SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw

Ir abajo 
+4
Chavo Guerrero
Razor Ramon
Bryan Danielson
The Miz
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw I_icon_minitime5/10/2010, 1:04 am

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 97 Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 97 Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 97 Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, ya que ya estamos en el show 97 de Monday Night Raw,gran show el que se viene hoy, cargadito de emocion y combates .***

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show 96 de Raw, y hoy estamos aqui para irnos ya encaminando de cara al PPV braggin Rights, donde Raw ya tiene la cartelera definida.

Jerry Lawler: Pues si aprece raro, pero si, aunque solo habra un combate, Regal vs Lesnar por el WHC, lo demas sera la simu wwe cup, team raw vs las demas marcas, por parte de las divas solo falta una para acompañar a Eve, Michelle, Melina y Gail Kim, Alissa Flash o Joy giovanni una de las dos sera la que defienda nuestra marca.

Michael Cole: La verdad es que cualquiera de las dos lo hara bien, en cambio en el team wrestlers hay mas dudas, de momento solo Edge y Kevin Nash, que ademas lucharan ho en el ME del show por ver quien sera el capitan de raw en braggin Rights, quien liderara mejor a la marca .

Jerry Lawler: Vieja leyenda contra nueva leyenda, combatazo sin duda, pero sigamos con la cartelera como opner tenemos un Wrestler Vs Diva, Michelle vs Aj Styles, combate un tanto peculiar, de eso no hay duda, aunque despues de eso tendremos el Danielson VS jacobs, la vuelta oficial ya si del sadico a raw.

Michael Cole: Despues de ese combate tednremos el debut de Alissa Flash en raw contra Joy Giovanni buscado una de las dos ser la 5ta integrante del team raw, y despeus de eso tendremos a Mike Quackenbush en un mano a mano con Kurt Angle, combate bastante dificil sin duda, mucha calidad en ese ring.

Jerry Lawler: Despues de ese combate tendremos otro combate de divas mas, Eve Vs Melina un combate bastante visto ya por raw, pero que siempre deja buen sabor de boca, dos divas con un gran nivel en esta marca, que seguro nos dejaran un combatazo esta noche .

Michael Cole: Luego como 6to combate Champion Vs Champion, el WHC William Regal vs el IC Champion The Icon Sting, una gran combate sin duda como previo al ME que comentamos antes pero ahora vayamos a backstage que me comentan que Michelle Mccool esta por allí .



Before the Show

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 2d5t1h


Michelle McCool Hello S-WWE Universe - se empiezan a escuchar abucheos - Esta noche dará comienzo la edición 97 de Monday Night Raw, y estoy contenta porque la semana pasada cumplí con lo que dije, gané a Mickie James y por lo tanto cerré algunas bocas que pensaron que eso no sucedería.Pero no estoy aquí para hablar de Raw como show, si no para hablar de Raw como marca.Recordemos que la semana pasada, The Miz anunció que entre los participántes para ganar la S-WWE Raw Cup masculinos serían Brock Lesnar, William Regal, Edge, y Kevin Nash, estos dos últimos enfrentándose para determinar quién de los dos será quien dirija al equipo.Sea quien sea, espero que den todo de sí y nos traigan la copa como pensamos hacer las mujeres. - hace una breve pausa - Precísamente estoy aquí, ya es casi oficial el equipo femenino de la marca roja para Braggin Rigths, las que participarémos sí o sí serémos nada más y nada menos que, la campeona Eve Torres, como capitana, - estallan en alaridos al escuchar el nombre de la latina - Melina - reaccionan de la misma forma - Gail Kim y la mejor en todo ese equipo, yo misma. - reaccionan con una gran pitada a lo cual la rubia sonríe - Me encanta que lo hagáis, sí porque sabéis que es la verdad, que vuestras "ídolas" tales como Eve o Melina, son solo caras bonitas, excepto en el caso de esta última, claro, que os sonríen, os dan la manita y os dicen cuatro chorradas, pero que realmente no tienen el potencial suficiénte como para dar la victoria a su equipo, ¿y quién tendrá que dárles todo hecho? YO.Aunque pensándolo bien, quizá Eve sí sirva para algo, quiero decír, es la campeona, ha defendido el título pocas veces sí, pero las veces que lo hizo fué para retenérlo, además, ha sido campeona en varias ocasiones así que aunque me cueste reconocérlo, creo que Eve va a ser junto a mí el pilar que mantenga en pie a nuestro equipo.Y por supuesto no puedo olvidárme de que aún falta una ya que la semana pasada fué el último combate de Mickie James, el cual perdió por cierto. - se ríe burlonamente provocándo fuertes abucheos - por lo tanto no estará presente y en su lugar hay dos posibles "compañeras" que pueden ocupar su lugar, y esas son Joy Giovanni y Alissa Flash.Esta noche ambas se medirán en un mano a mano, sólo una puede llevárse la victoria y la que se imponga contra la otra será quien nos acompañe en el match.Sólo espero que sea la que sea la que gane no lo haga por suerte, si no estaremos realmente jodidas porque la verdad, creo que ni a mí ni a nunguna de las que formaremos el equipo nos haga mucha gracia tener que cargar con una tía que tenga una flor pegada al mismísimo trasero, ya bastánte tenemos con Gail Kim como para que tener que aguantar a otra negada más, así que por el bien de ambas, espero que sepan dónde se meten.


Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Nvw653


Michelle McCool Sé que aún queda para Braggin Rights, pero no quiero dejárme nada en el tintero y me gustaría expresar mi opinión al respecto.Alguna de nuestras riváles ya lo han hecho como es el caso de Taylor Wilde, pero la verdad no quiero hablar hoy sobre ninguna Knockout, como encargada de las mujeres en TNA creo que hasta que no llegue el día indicado debo mantenérme al márgen y guardárme las opiniones. - la escuchan con atención - La razón por la que estoy hablándo ahora mismo de esto es que quiero expresar que tengo cierto desconténto con mis compañeras.Dejadme que me explique, no estoy a disgusto con el equipo, si no con ciertas compañeras con las cuales jamás habría deseado unír fuerzas, y mucho menos que se anoten una victoria gracias a mí.Un ejemplo claro es esa insolénte de Gail Kim, no podéis haceros una idea de las ganas que tengo de dárle una lección de wrestling, ¿y resulta que ahora tengo que apoyárla duránte el tiempo que dure el combate? es algo impensáble y humillánte tener que compartír esquina con ella o su amigüita del alma Melina.Aún no me he enfrentado a ella, pero por lo que he visto se piensa que lo tiene todo ganado, aparece en combates de Eve Torres para qué ¿para destacar sobre las demás y por pensárse que merece más que ninguna ser la contender al título? acapara a la campeona como si fuese de su propiedad, no sé cuántas veces se habrá enfrentado a Eve, pero el resultado suele ser el mismo, la campeona le pega una paliza que no quiere otra, y Melina solo es capaz de ganar si utiliza una silla ¿en serio te piensas que eso es digno de admirar? Por el amor de Dios... Gail Kim, lo más vago que existe en la faz de la Tierra ¿cuántas veces la habéis visto el pelo por aquí? para ella debe ser más importánte estar por los camerinos de SmackDown restregándose con su novio, y sí, ya sé que a mí no me gusta metérme en la vida privada de nadie, pero en casos como este donde ves que una tía dedica más tiempo al ocio que a su trabajo, pues sí es motivo para echárlo en cara.Melina quizá sea más trabajadora, pero aún así es una maldita cabezota que sólo se centra en ella, quiere todo para ella y cree que todo lo merece ella, ¿pues sabes que más mereces, Melina? el premio a la ridícula del año, hablándo de premios, Melina cielo, el premio a Diva del Mes, se lo dan a quién lo merece así que no seas tan patética de ir sobornándo a la gente para que te voten, porque yo me entero de todo honey, verdaderamente das lástima. - algunos se ríen por lo que Michelle ha revelado mientras los demás siguen callados escuchándo - En fin, Eve Torres gracias por decír que tengo nariz de loro pero ¿sabes algo? no me molesto en operármela ya que al contrario que tú yo me dedico principálmente a la lucha y no en criticar quien está gorda y quién tiene nariz de que, pero ¿quieres hablar de físicos? está bien camionera, sí, camionera porque con esos hombros cariño tienes toda la pinta de habérte pasado media vida por las carreteras, ¿conduciéndo camiones o parándolos? eso ya es asunto tuyo por no hablar de tu barbilla partida en dos, que no sé si sabes que eso es normalmente característico de los hombres Rolling Eyes ,además de lo que dicen por ahí de que tienes bigote, así que no creo que seas la más indicada para sacárle defectos a nadie.Pero qué más da, al menos tú tienes algo más de idea de lo que va esto que las nombradas anteriormente, sólo espero que esa noche te dejes los ovarios para demostrar el por qué mereces ese título que llevas y sobre todo, ser la capitana del equipo.


Sigue aqui:Sodomizando a Aj Styles


Normal Match

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Mmu90m
Aj Styles llevara una mano atada a la espalda

La arena esta en total silencio cuando suena el “ Are You Ready To Fly? “ y hace aparición detrás de la lluvia de chispas…The Phenomenal Aj Styles!! Camina por el stage alzando su capucha recibiendo aplausos y abucheos…poco generalizados…camina por la rampa…vacila a la cámara y sube al ring…taunteando al estar en el centro de este y quitándose su ropa de entrada…cuando suena la música de la rubia de Florida…Michelle McCool!!! Sale por el stage y el público la comienza a abuchear terriblemente, esta esboza una sonrisa maléfica y gira sobre si misma caminando ya por la rampa dirección al cuadrilátero…da unos saltos y sube a este…realiza sus taunts…mi señala a Aj Styles…este la mira y le lanza un beso?!...Wooo!...la cosa se pone tensa…Michelle McCool le pide al arbitro que saque la cuerda y ate a Styles…este lo hace…y acto seguido hace sonar la campana!!!

Ding Ding Ding!!


Michelle McCool se acerca a su rival…Aj hace lo propio…ambos se miran…Styles se acerca a ella…muy cerca…Michelle pone cara de asco…este trata de robarle un beso…pero recibe patada en la zona abdominal!! Ouch!! Michelle mira su rival…este se duele del estomago…acto seguido le agarra del brazo y le envía al otro lado del ring, este regresa, pero pasa por debajo de su rival…y sale del ring…vaya…Aj Styles parece que no esta a la altura de este reto…Michelle McCool se ríe de el y le grita: NENAZA!!
Styles recibe las carcajadas y los abucheos del respetable…este le hace una especie de corte de manga al público…en ese momento, mientras Aj se “entretiene” con el público...Michelle baja del ring y agarra por la cabeza a Styles y le mete dentro del cuadrilátero!! Styles rueda por el ring…Michelle entra a este y AJ se pone en pie y pisotea a McCool…esta recibe en su espalda varios pisotones…el publico abuchea a Aj Styles pero este rápidamente agarra del pie a su rival y la lleva al centro del ring para realizarle una cuenta rápida…1…nada, Michelle alza el hombro ágilmente…Styles se levanta molesto…cuando de repente es capturado por Michelle McCool en una Headlock!! Styles se duele de la cabeza…mientras Michelle aprieta la llave…Styles trata de zafarse…y empuja a su rival para que vaya retrocediendo varios pasos hacia atrás…hasta que toque en el encordado...cosas que ocurre y Michelle McCool se desprende accidentalmente de Aj Styles…este rebota y al volver esquiva nuevamente a su rival…rebota otra vez…pero ahora ejecuta su mítico AJ Dropkick!! Michelle cae a la lona…Aj Styles se la ha jugado con ese movimiento y ahora se arrastra como puede para ponerse en pie…Michelle se duele de la cabeza…y ayudada por los protectores del esquinero…recupera la verticalidad…Styles mira a la luchadora con la que tiene este encuentro y se pone en pie ayudado por sus rodillas…Michelle le agarra por la cabeza…y le ataca con un par de golpes de antebrazo…luego le envía al esquinero y Aj Styles impacta con el esquinero…la rubia coge carrerilla y se lanza para atacarle …y cuando va a impactar en el …este la golpea con su pierna…ella sale mal parada y recibe el golpe en la testa …quedando aturdida momentáneamente es entonces cuando Styles le propina un par de puñetazos y un chop…para después zancadillearla y realizarle una cuenta…1…2…no! Michelle alza el hombro otra vez mas!!! Styles se desespera y se pone en pie enfadado...se dirige camino al esquinero…mientras Michelle McCool se pone en pie nuevamente…Styles sube por el malamente…resbala pues lleva una mano atada a la espalda…la rubia de florida recupera la verticalidad…y corre hacia el…le golpea por la espalda varias veces…este cae a la lona y acto seguido Michelle le pone en pie…le da varios golpes de antebrazo en la testa y le envía al otro esquinero…Styles impacta…Michelle corre hacia el y le golpea con un clothesline Styles cae a la lona…Michelle le agarra por el pelo y rápidamente aprovechando que Styles esta semi-K.O. le aplica su finisher:Wing of Love!!! Styles llega a la lona totalmente K.O. y Michelle lo cubre rápidamente…1…2…3!!


Spoiler:

Jerry Lawler: Y Finalmente la rubia Michelle Mccool se ha llevado la victoria ante Aj Styles, joder esta si es una rubia de armas tomar!!

Michael Cole: Pues tienes razon la verdad es que le ha pegado un gran repaso a Aj Styles, este wrestler esta en mal momento, muy malo segun parece no levanta cabeza.

Jerry Lawler: Pues para nada, la verdad es que Aj es el tio mas iregular de todo Monday Night Raw, esperemos que se centre ya de una vez y vuelva a darnos lucha de verdad por aqui en Raw.

Michael Cole: eso esperamos todos, y pasemos al combate entre Jimmy Jacobs y Bryan Danielson, pero antes os pondremos un video de lo dicho por Jimmy dias antes.


You'll live a Nightmare


Hardcore Match

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 158a5aw

Suena la música de Bryan Danielson con ese tema tan clásico y típico de el cual recibe un fuerte oleaje de ovaciones y aplausos de todos sus seguidores que no son pocos, en ese mismo momento sale a escena con su pose característica que hace que el publico vitoree su nombre, Daniel entra al ring posa y espera a que salga su rival. Comienza a sonar la música del maestro del sado, que nada mas sonar la gente comienza a abuchearlo sin parar. Chris Scobille entra del stage al ring rápidamente ante la mirada de recelo de Bryan el cual lo espera en el ring, al que llega sin dificultad alguna y hace su taunt, para que se acabe por cortar su música y el árbitro de la señal del comienzo.

Ding Ding Ding!!


Comienza la toma de nucas en la que parece que Chris toma la delantera y lo lleva contra el esquinero, en el cual aprieta su cuerpo contra la esquina presionando con fuerza, el arbitro ve esta jugarreta y empuja a Scobille tras darle la chapa como suele hacer, pero el rival de Danielson dice que le suda la polla y vuelve a castigar severamente a Brian golpeándolo con el puño a la cabeza durante seis golpes seguidos, hasta que lo toma por la mano y le aplica un Irish Whip a la esquina, donde antes de estrellarse reacciona y Jacobs que corría tras de el recibe un tremendo shock porque lo esquiva y aplica un tremendo Rear Naked Choke!!!Bryan aprieta bastante fuerte, pero el rival de este esta bastante fresco y sin que dure demasiado la llave, lo convierte en un Snapmare! Y rebota en el encordado Mr extensiones y Dropkick con el rival sentado!!El rubio teñido se sube al encordado y Diving Elbow Drop!!!Pero no!!El del calzón rojo se aparta y el golpe cae al vacío golpeándose a si mismo. El campeón TV de OVW espera a que se levante su rival y Jumping Enzuguiri!!Y el Scobille cae de rodillas contra a lona, a cuatro patas, un espectáculo que si hubiera sido contra Ryder, habrían hecho de todo menos un formulario…Scobille se gira y se sienta y Daniel corre hacia el y Running Knee Strike!!Bryan intenta la cuenta…1…2...Se sale!!El rey de lo sádico se comienza a levantar muy lentamente y mientras lo hace, el rubio de los calzones ajustados se sube al esquinero para aplicar un Diving Clothesline!!La garrapata humana se pone en pie por completo, se gira y Daniel se abalanza sobre el con un Diving Crossbody!!!Pero Scobille reacciona y Super Spear!!Bryan comienza a retorcerse por todo el cuadrilátero y cae a la zona de ringside, mientras que Scobille se mantiene inmóvil sobre el ring, acción que imita su rival…Bryan mira debajo del ring y saca varios objetos…dentro de un cubo de basura…lo sube al ring…cosa que a Chris Scobille le alegra …la sonrisa esta en su rostro y eso no augura nada bueno…Bryan Danielson sube al ring…y Scobille le ataca con varias patadas…Danielson queda en la lona…Scobille saca una silla…y va a golpear a su rival con esta …pero Danielson le zancadillea y Chris se cae y se da con la silla en la cabeza…rápidamente Danielson le realiza la cuenta…1…2…no! Se sale!!! El hombre que dice no tener miedo a nada, excepto a tener suegra se levanta con la ayuda de el encordado y Daniel poco a poco también lo consigue, el ex ECW Champ corre hacia el bello durmiente para regalarle un bonito Clothesline, pero el lo revierte con un tremendo Cattle Multilation!!Scobille se duele de los brazos mientras que Daniel aprieta la llave con el fin de mutilarlo y que se rinda, para añadirse una victoria, pero el amante de las uñas de gel saca fuerzas de flaqueza haciendo que poco a poco la llave se gire, consiguiendo con esto una especie de Roll-Up bastante raro…1…2…y…Bryan consigue salirse!!!Y se levanta con bastante agilidad, aunque con algo de pesadez por estar así de tocado...Y Jimmy se levanta a la par aunque mas ágil y con mas rapidez, Daniel gira y Rolling Punch!!Scobille cae de espaldas llevándose la mano a la cara, para ver si aun no se le corrió el rimel, comprobando que no…Pero se levanta tras comprobarlo, y Danielson lo coge y trata de hacerle un suples…pero Scobille le golpea en el estomago…y se zafa de el…ahora echa mano al cubo de basura y saca una vara de kendo…con la que golpea a su rival en la espalda!! Danielson se duele…y cae a la lona…luego Scobille se acerca a el y le aplica un crossface con la vara de kendo!!! DIOS!! Que Dolor!! Danielson trata de zafarse…pero Chris aprieta la llave…la situación esta terriblemente dolorosa!! Parece que esto va a terminar…pero Bryan reversa la acción en un Roll-Up!! 1…2…no!! Chris se zafa increíblemente!! Chris se pone en pie a duras penas…Bryan Danielson se duele de la garganta y también recupera la verticalidad…Scobille agarra la silla…y silletazo para Danielson a la cabeza!! Este comienza a sangrar!! Scobille se tira a la lona y propina puñetazos a la testa de su rival para agrandar la herida! Esto es una masacre!! Chris mira sus puños llenos de sangre…se pone en pie y pinta le ring con la sangre de su rival…esperando a que este se ponga en pie…Bryan Danielson se levanta aturdido y sangrando…Scobille le divisa y le aplica su End Time!! Bryan Danielson se resiste…el arbitro sigue la acción muy cercana…Danielson va a tapear…pero no se mueve…el arbitro hace sonar la campana!! Danielson esta K.O.!! Chris Scobille gana el encuentro!!


Spoiler:

Jerry Lawler: Y ahora si el emo wrestler se lleva otra victoria mas, en este si podemos decir su debut, ya que cuando volvio ante Mike se vio que no estaba al 100% porque tuvo que salir por patas!!

Michael Cole: Pues tienes razon pero esto es diferente, ya que acabamos de ver que esta a un gran nivel y ha vuelto con ganas de demostrar quien es el emo wrestler.

Jerry Lawler: Al contrario que su rival de hoy Bryan Danielson, que no levanta cabeza desde que subio de OVW, sera que le vienen grandes las marcas principales??

Michael Cole: Pues quien sabe King, yo creo que habra que darle tiempo, aunque nunca se sabe, pero bueno ahora vayamos al backstage que esta Joy Giovanni junto a Michael Cole.


SWWE.com Exclusive

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 1183371_sgif0

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 10gbsih

» Todd Grisham: Muy buenas noches tengan todos ustedes fanaticos de la mejor marca, nos encontramos una ves mas en una exclusiva, esta noche ah sucedido un combate que nos dejo a todos maravillados, pero no quiero hablar mucho sobre esto, si no en general, hoy fue una noche donde nuevamente algunos campeones se lucieron, tanto como ayer en el PPV, como hoy tal es el caso de nuestra campeona la hermosa latina Eve Torres, quien dejo ver a Joy Giovanni, porque ella es la campeona y actual monarca de esta marca, aunque fue un combate lleno de altibajos a para las dos, porque por un momento dominaba Joy pero termino ganando la que realmente se lo merecía, y en este caso Eve Torres, y si usted que nos ve en SWWE.com no vio el combate, aquí esta lo que sucedió...


Citación :
Joy Giovanni ataca a Eve Torres con varios golpes rapidos y terminando la accion con un contundente DDT!!! Eve Torres cae pesadamente en la lona…Joy Giovanni se arrastra…agarra la pierna de su rival y realiza la cuenta… 1….2…..tresssNO! Eve Torres alza el hombro en el ultimo segundo antes de que la cuenta llegue a 3! Joy Giovanni se pone en pie y comienza a dar salto sde niña rabiosa!! El combate casi es suyo!! Eve Torres se arratra por la lona y se acerca al esquinero…Joy Giovanni busca a su rival …la campeona de RAW esta en el esquinero y Joy se acerca rapidamente para atacarla…pero Eve Torres se aparta y Joy se choca con el esquinero duramente cae de espaldas a la lona! Eve Torres sube al esquinero rapidamente y…Moonsault!!! Llega el final!! 1…2….3!! Eve Torres gana el combate!! Eve celebra con el titulo en la mano, cuando de repente sale Melina y seigue su camino firme hacia el ring, Ambas divas se quedan mirandose sin mediar palabra y melina le señala el women's championship, cuando la conexion se va a comentaristas.

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 15zi8m1

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 10gbsih

» Todd Grisham: Como ya vieron, al termino de la lucha Melina la otra latina salio no sabemos si de buen humor o con malas intenciones, pero lo que si sabemos es que lo que quiere es lo que Eve actualmente posee, por eso es una de las razones por las cuales dejo vacante el titulo de OVW Women's Champion para enfocarse a una sola cosa y eso es el SWWE Women's Champion, asi que nuestra pobre campeona se debe de cuidar las espaldas ya que hay muchas divas al acecho por su campeonato, pero aquí esta con nosotros a la diva que le toco luchar contra la campeona esta noche, y ella es Joy Giovanni, quien al parecer le molesto un poco su derrota esta noche, así que demos la bienvenida a Joy como se lo merece

"La realizacion hace un cambio de toma, y se puede apreciar como entra a cuadro, la hermosa diva Joy Giovanni, quien al parecer luce un poco agotada debido a la lucha y un poco de mal humor, Joy toma un poco de agua y saluda a Todd, este tambien la saluda y comienza la entrevista hacia Joy"

Bienvenida seas Joy, me da gusto tenerte aquí nuevamente, luces un poco agotada por tu combate, asi que te prometo ser breve, pues primeramente Joy, ¿Como te sientes al perder tu combate, en el cual te pudiste aver lucido ante toda la empresa?


Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 4v49ro

» Joy Giovanni: Primeramente, buenas noches Todd, y buenas noches a todas las personas que nos ven desde su hogar, bueno respecto a tu pregunta Todd, me siento mal, como toda persona al perder un combate en el cual le echaron todas las ganas, y me siento a un peor porque, yo tenia el combate ganado, no se, fue un momento de estupidez, seguir a Eve al esquinero, ese fue mi brutal error en la lucha, porque se que si no la hubiera seguido la que hubiera salido con la victoria esta noche hubiera sido yo pero bueno el hubiera no existe así que lo que paso, paso y ya no puedo hacer nada al respecto, pero Todd, no se si viste mi entrevista la semana pasada, donde yo dije que si ganaba que bueno demostraría que tengo buen nivel y por eso estoy aquí en RAW! pero tambien dije que si perdía, iba a perder con orgullo y es lo que estoy haciendo, yo no estoy ni furiosa con el GM, ni con Eve, ni mucho menos con el referee, estoy molesta conmigo misma ya que yo se que pude a ver ganado y no lo hice y la unica culpable fui yo al sentirme confiada, pero créeme que aunque no halla ganado, créeme que logre atraer la atención de muchas personas que me subestimaban y las deje con el ojo cuadrado.

» Todd Grisham: Muy bien Joy, al parecer eres de las pocas personas que aceptan sus errores, pero bueno, otra pregunta ¿Comó te sientes con la perdida del roster femenil en RAW, me refiero a que se han retirado Tiffany, Maryse y la que nos sorprendió a todos Mickie James!, pero eso no acaba aquí si no tambien con la perdida de tu ex-compañeras de OVW que subieron a TNA, Madison Rayne y Cristina Von?

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 4v49ro

» Joy Giovanni: Pues que quieres que te diga Todd, Tifanny, la verdad era buena pero pues jamas tuve la oportunidad de conocerla, mas que un combate que tuve con ella en Heat, pero nada mas después de eso ella subió y jamas la volví a ver, respecto a Maryse, pues ella tengo entendido que era muy buena y tuve la oportunidad de debutar en esta maravillosa marca contra esa grandiosa mujer, pero yo soy mejor y obvio la derrote, pero según esto ella estaba en una racha de puras derrotas, pobrecita no fueron sus mejores días, la que si me dio mucha pena leer, que se retiraba era Mickie James, ya que creo que ella era una de las mejores aquí, si no es que la mejor, y pues que lamentable que cuando este en la cima por problemas con su familia se tuvo que despedir, pobre la verdad, y pues respecto a TNA!, pues no es por ser grosera ni nada, pero no me importa lo que ocurra, y pues hasta ahorita que me dices eso, porque yo ni en cuenta que ya no estaban ni Madison ni Cristina.

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 10gbsih

» Todd Grisham: Wow, me sorprende que no supieras respecto a eso Joy, pero bueno tanto hay noticias malas como buenas, según se ah comentado que con la perdida de Mickie James, tienes grandes posibilidades de ser inducia al PPV, en su lugar, todavía no esta 100% confirmado pero es una gran posibilidad de que debutes en tu primer PPV, al lado de Eve Torres, Melina, Michelle McCool y Gail Kim donde estarán defendiendo el nombre de RAW, ante las TNA Knockouts, que en este caso las que ya están confirmadas son Patricia Stratigias, Maria Kannellis, Kelly Kelly y Taylor Wilde, y sabes al igual que en el equipo de RAW, falta una, ¿Crees tener posibilades de estar ahi?.

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 4v49ro

» Joy Giovanni: Pues mira Todd, de que creo tener posibilidades, si creo pero eso quiero que quede claro, que eso no lo decido yo, lo decide la gerencia de RAW! y si ellos quieren que este ahí, pues lo estare si no, pues no hay problema pero creo que ya se han dado cuenta de que tengo un gran potencial y que no van a poner en ese lugar a alguna diva que acaba de subir a esta liga, ya que yo tengo mas tiempo aquí en RAW, y en lo particular no se me haría nada justo pero bueno eso es decisión de Miz, así que pues no se si este o no en el PPV, bueno por el momento no me ha mencionado nada.

» Todd Grisham: Te refieres a Alissha Flash con lo que acabas de decir, sobre a quien pondrían en el PPV en el lugar de Mickie James, o a ¿Quien te refieres con lo que acabas de decir?.

» Joy Giovanni: Pues en parte si y en parte no, me refiero a que como tu dices Alissha Flash acaba de subir a RAW!, ok eso que tiene que ver, a poco yo subí? y al poco tiempo estuve en un PPV, pues obvio no me segi preparando y esta es mi oportunidad que tanto eh esperado, ademas no me refiero a solo Alissha, estoy segura que con tanta baja de roster subirán muy pronto mas divas a RAW, estoy muy segura de eso, así que pues no se, pero yo creo que soy yo, la que debería de ocupar ese lugar en el PPV.

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 10gbsih

» Todd Grisham: Bueno pues espero de verdad que te den la oportunidad que tanto quieres, para poder triunfar dentro de esta empreza, y pues verte en tu primer PPV, me gustaria mucho de verdad, y pues bueno con esto finaliza esta entrevista, Joy, mcuhas gracias por acompañarnos y mucha suerte en lo que hagas..

» Joy Giovanni: Muchas gracias a ti Todd, y buenas noches publico. -Joy se despide, de la fanaticada y procede a retirarse-

» Todd Grisham: Bueno pues por ultimo solo queda decir, que pasen una noche agradable y cuidence mucho si toman no manejen, nos vemos en la próxima edición de SWWE Exclusive! hasta pronto..

BackStage

-La cámara se enciende y se puede ver a Joy Giovanni, entrenando para su lucha-

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 1183341_sgif0

-LLega el entrenador de Joy mientras ella practicaba Kick Boxing-

» Entrenador: Muy, muy bien chica, estas mejorando, muy bien esas patadas y esos golpes., disculpa si te interrumpo pero tengo que hablar contigo sobre algo que me entere.

-Joy sige entrenando-

» Joy Giovanni: Digame entrenador, ja! ya! pum! paz!, que es lo que me tiene que decir, estoy digamos un poco ocupada...

-El entrenador jala a Joy del brazo y le reclama-

» Entrenador: Hazme caso niña, te estoy hablando bien y tu no me haces caso, así que ahora me escuchas porque me escuchas -El entrenador pone cara de enojado-, mira Joy escúchame y escúchame con atención, la semana pasada tuviste un grandisimo error, que te costo la lucha, y espero que que estés contenta, con tu resultado mediocre, haz perdido una grandiosa oportunidad y quiero que sepas que desde ahora te vas a poner las pilas mas que nunca, ya que tu por estar bobeando como siempre, no te diste cuenta que gracias a tus palabras en tu entrevista con Todd, Miz, te ah puesto en cartelera contra la campeona de OVW Alissha Flash! y la ganadora de ese combate estará en el PPV! espero que no seas tan estúpida como de costumbre y te pongas a entrenar, ya que si no pudiste con la campeona de RAW, espero que por lo menos puedas con la campeona de Desarrollo.

» Joy Giovanni: A ver, a ver, en primera usted a mi no me grita, escucho!, que yo no soy su gata, y para empezar un error lo comete cualquiera, hasta usted, en segunda de que se preocupa, usted vio que casi le gano a la campeona de RAW, que le hace pensar que batallare con la reciente contratación de RAW! Alissha Flash, osea por Dios, usted me cree a mi tan tonta, como para perder con esa cualquiera, nono, y perdóneme si hablo en este tono y con estas ofensas, pero usted fue lo que provoco al reclamarme asi.

» Entrenador: Bueno, bueno, discúlpame Joy, si en algún momento te ofendí o algo, pero es que al parecer no te importa si estas o no en el PPV, y eso me molesta bastante, ya que perdiste una oportunidad que no se la dan a cualquiera y ahorita no muestras interés en pelear con Alissha!.

» Joy Giovanni: Osea, que no muestro ningún interés en el PPV, usted esta loco o que le pasa, claro que me importa, claro que me interesa pelear, ya me canse de que mis luchas siempre terminen en derrotas o no contest, usted cree que no estoy harta de estas estupideces!, créame que me importa y no se si usted lo vea, pero todos los demás si que lo ven, me la paso día y noche entrenando, casi no como, todo por estar dando lo máximo y luego para que usted venga y diga que no me interesa, arg, me revienta este tipo de personas que crean que es fácil tener una vida como la mía.

» Entrenador: No!, si claro se nota, señorita vida social! déjame ver cuales son tus entrenamientos, ir al cine, salir con amigas, ver televisión, tener tu momento romántico con Cody? eso eso es la vida tan agetriada que llevas si como no, si de verdad entrenarías no serias tan mediocre discúlpame que te lo diga, pero es verdad, así que mejor ponte las pilas que sea como sea tu tienes que estar en ese PPV! cueste lo que cueste me estas escuchando!.

» Joy Giovanni: -Joy abofetea a su entrenador- Mire infeliz, a mi no me este hablando así, y usted bien sabe que estoy entrenando duro y ademas a usted que le importa lo que haga o deje de hacer con mi novio ah?, mientras a usted no le falte el respeto, espero el mismo trato hacia mi, ya que yo no estoy como negra, entrenando todos los días, así que mejor guárdese sus palabras, que no vienen ni al caso.

» Entrenador: -Se toca la mejila y le responde furioso- sabes que Joy, aqui se acaba todo, hazle como puedas, pero yo ya no te voy ayudar, asi que hasta nunca. -El entrenador se retira furioso y azota la puerta- .

-Joy, mira como se retira su entrenador, y al parecer no le importa ya que sigue entrenando, despues de hacer un poco mas de kick boxing por unas horas, Joy toma un poco de agua y procede a retirarse del lugar-


SIGUE AQUI: My destiny is Now!

Your Destruction is for coming.. Cool


Normal Match

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 1z1614j

Y aparece un juego de cuando ya suena el theme de entrada de Alissa Flash que ya hace su aparición por el stage con una mirada de superioridad hacia el respetable…pero antes de bajar la rampa, atusa su pelo y alza sus brazo una hacia arriba y otro hacia delante…provocando con su Taunt al publico que la abuchea otra vez…ahora baja la rampa pidiendo mas abucheos arrogantemente…también reparte un par de cortes de manga hasta que llega la cuadrilátero …no sin antes mirar con cara de pocos amigos a el publico ...sube finalmente al ring y en el centro de el vuelve a repetir su Taunt…mientras se deshace se su ropa de entrada…suena la música de Joy Giovanni que sale por el stage dando saltos y corriendo mientras levanta algunos vítores del publico …llega al ringisde…se detiene mira a su rival…luego sube al ring…y el arbitro hace sonar la campana…let’s go!!!

Ding Ding Ding!!!!


Ambas luchadoras se miran y rápidamente llegan a una toma de nuca rápida…Alissa controla la situación sacándose de la nada un rodillazo al abdomen, Joy se duele y acto seguido recibe varios golpes de antebrazo para luego llevarla al esquinero…y darle un sonoro chop!! WOOO!! Se escucha en toda la arena…seguido de una lluvia de abucheos…Joy sigue aturdida en la esquina…y Alissa la agarra del pelo para después empotrarla en la lona!!! Ouch!! La niña de papa voló!!! Joy cae a la lona y Alissa rápidamente busca la cuenta…1….2 no!!! Joy alza el brazo y el árbitro no llega a la tercera palmada siquiera…Alissa no puede creerlo…Joy se arrastra por la lona y trata de ponerse en pie…mientras la “Future Legend” discute con el arbitro…este le dice que continúe con el match o la descalificara…en ese momento Joy la ataca con un dropkick a la espalda!! Alissa Flash cae a la lona…y Joy se tira y la agarra del pelo para levantarla y lanzarla a la lona como hizo con ella misma hace unos minutos!!! Toma geroma!! Alissa se duele de la cabeza…y Joy Giovanni se pone en pie…mira a su rival y mientras esta se pone en pie…Joy corre contra las cuerdas…rebota y ataca a Alissa…pero esta se rehace rápidamente y la agarra del pie para soltarle una bofetada!!! Joy se duele…pero se da la vuelta y le responde con otra guantada!!! Alissa Flash da dos pasos hacia atrás dolida de ese golpe que le ha dado Joy…la Future Legend se acerca a su rival y cuando esta va a atacarla…la patea el abdomen y la envía hacia las cuerdas …pero cuando regresa Joy Giovanni le regala una huracanarán!! Alissa Flash cae a la lona…y rápidamente su rival sube al esquinero…y se lanza sobre Alissa con un Diving Dropkick!!! Joy Giovanni se arrastra por la lona y le hace una cuenta rápida…1…2…no!!! Alissa Flash alza el hombro en ultima instancia…Joy esta que se tira del pelo, levanta a su rival, pero esta la recibe con un piquete de ojos…luego la agarra del brazo y la sube a sus hombros…realizando un samoan drop...luego comienza a pisotear el brazo de Joy Giovanni…para luego agarrarselo…retorcérselo y aplastarlo contra la lona!!!...Dios!! que dolor! Joy se duele del brazo y trata de ponerse en pie…con su mano en el brazo atacado…Alissa Flash la golpea en la cabeza…luego le aplica una zancadilla y rápidamente le aplica su Fujiwara Armbar!!! Joy trata de zafarse pero Alissa Flash continúa apretando la llave y consigue que su rival, finalmente, se rinda!!!


Spoiler:

Jerry Lawler: Y Ya tenemos la 5ta diva del team raw, Alissa Flash consiguio vencer a Joy Giovanni en un gran duelo!!

Michael Cole: La verdad es que pudo pasar cualquier cosa pero finalmente fue Alissa Flash la que gano el combate y la que representara a Raw junto a sus compñaeras en BR.

Jerry Lawler: Pues si pero lo que tambien se vio es que Joy Giovanni no hubiese desentonado en ese equipo ya ha dado un gran combate, pero le falto rematar la faena.

Michael Cole: Pero ahora vayamonos a publicidad que despues me cuentan que tendremos a Quackenbush en Backstage.


**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 6/10/2010, 1:53 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw I_icon_minitime5/10/2010, 2:03 pm

{ Monday Night Raw Backstage Zone }

~Vemosa Mike Quackenbush haciendo unas flexiones muy concentrado, y derepente aparece por el lugar Eve Torres, Mike le ve y se levantaapoyandose en la pared, seguidamente comienzan a parlar~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw MariadolphzigglerbackstResultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Mariadolphzigglerbackst
(Maria Kanellis=Eve Torres, Dolph Ziggler=Mike Q)

>> Mike Quackenbush: *Mientras hace las flexiones empieza ha hablar*KurtAngle, no es nadie, yo si. Puedo ganarle, debo ganarle. A donde creeque va con es amedallita? Será cani? No, no creo. No hay canis calvos.Aunque con su inteligencia... ¿Quien sabe? A lo mejor es cani, nah nocreo... Pero lo que si se es que le voy a ganar. El no estará tan enforma como yo... Cincuenta y dos, cincuenta y tres, cincuenta y cuatro.Estoy en forma joder, ciencuenta y... *Mike ve a Eve acercarse* Mil seiscientas ocho, mil seicientas nueve.... *Mike se levanta y comienza a hablarle* Waaau, ¿qué tenemos aqui? Eve Torres, Womens Champion, una campeona en toda regla. *Eve le mira y Mike mira al frente*Bueno, no quiero ser pesado ni nada, soy Mike Quackenbush. Tambienllamado por el público que me aclama, Master Of Thousand Holds, oLightning. En fin... Encantado de conocerte... campeona. *Mike sonríe y le da la mano*

>> Eve: ¡Ah,Hola Mike! Por lo que puedo observar ya me conoces, descuida, yo a titambien te conozco ¿Cómo no voy a conocer a un wrestler tan guapo y tanbueno como tu? La verdad es que ha sido una pena que nunca pudiesemosentablar una conversación *Sonrie mirando un poco para el suelo y llevandose las manos a la cintura*Perdona si venia un poco abstraida, estaba pensando en Melina, en quesi era una choni por esas medias y zapatos que usa...Pero bueno, noestoy aqui para hablar de ella ahora mismo sino para hablar contigo,tengo que aprovechar semejante privilegio. Al parecer luchas contraKurt Angle por lo que me han contado...Wow... Debe de sentirse muyimportante por llevar una medalla que gano hace tiempo ¿No crees? Lallevara porque supongo que sera lo mas cerca que tendra un titulo ensus manos todo este tiempo, aunque claro, luchando contra ti poco va aconseguir...Rey sin corona.

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw MariadolphzigglerbackstResultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Mariadolphzigglerbackst

>> Mike Quackenbush:Asi que nos toca pelear contra dos canis, por asi decirlo. La verdadMelina, no se puede comparar a Eve Torres. Melina no es guapa, no esbuena luchadora y ni mucho menos podrá llevar el titulo que tienes entu preciosa cintura, por cierto gracias por lo de Rey sin corona, peropronto cuando el General Manager The Miz me deje volver a luchar por eltítulo de Sting, seré el Intercontinental Champion, y tu la Women'sChampion, vaya pareja, ¿no crees? Realmente buena. Pero, primero tengoque ganar a este calvito para demostrar mi valia, que parece que elGeneral Manager esta ciego y no la ve... Pero bueno. Oye y el otro díame dio por pasarme por Swwe.com y observe que tenias ya un match parael Pay Per View Bragging Rights, Raw VS TNA. Te deseo muchisima suerte,aunque el equipo de Raw fueras nada más que tu seguro que saldira Rawcomo ganadora. Eso es otra cosa que me jode, que no estoy en el equipode Bragging Rights de Raw... Y nombran capitan a Kevin Nash. No tengonada en contra de él, pero el mero hecho de no llevarme es motivo paraque no sea de mis luchadores favoritos. Pero en fin, hablemos de ti.¿Preparada para Bragging Rights?

>> Eve: Tutambien eres muy amable querido Mike, la verdad es que no temo a Melinay se que puedo ganarla sin ningun problema en nuestro combate, pero note metas con su cara, es lo que tiene caerse de la cama al nacer...Bueno, solo te deseo suerte en tu combate aunque creo que no esnecesario que la tengas y espero que te den esa oportunidad, derrotes aSting y seas el nuevo campeon Intercontinental, la verdad es quehariamos una muy, muy, muy buena pareja... *Eve mira sonriente a Mike y al pasar unos segundos Eve mueve la cabeza* ... Luchisticamente hablando claro! Que lapsus mas tonto he tenido ¿A que si? *Rie*Tambien te agradezco tu apoyo para el PPV, la verdad es que estoy muycontenta por estar en la lucha ya que me lo he currado bastante parasalir, a pesar de que tengo a ciertas compañeras en el equipoque...bueno...Ya me entiendes ¿No? Preferiria luchar mil veces en unhandicap que junto a ellas, pero bueno, es lo que toca y hay que saberllevarlo, ya que si voy con esas intenciones al PPV no podre demostrarlo que vale RAW. *Suspira y le acaricia un brazo a Mike* Yno te preocupes, si el Manager General de esta liga no te valora losuficiente como para ponerte en la cartelera pues que le den, yo se loque vales y vales mucho. Asi que no te extreses por el tema, todo llegaen su determinado momento, la cuestion es esperar... *Eve mira fijamente a Mike* Vaya... ¿Nunca te han dicho que tienes unos ojos muy bonitos?


Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw MariadolphzigglerbackstResultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Mariadolphzigglerbackst

>> Mike Quackenbush: La verdad que nunca me lo ha dicho alguien de mayor belleza que yo. Y eso es interesante... *Mike le mira y sonrie*Ya queda menos para que salga a pelear, y eso es señal de que debemossepararnos durante un rato, en fin... Despues si quieres quedamos y teinvito a cenar o algo asi. Si no has comido, mi camerino esta cerca deaqui, sabras cual es cuando llegues al camerino que ponga "LightningLocker" o si quieres me dices donde esta el tuyo y te recogo, peroclaro. Siempre que quieras... *Mike le mira*Un día podriamos tambien organizar un combate Tag Mixto, nunca heestado en uno, pero bueno me estoy enrrollando demasiado. Y tampocoquiero hacer perder tu maravilloso tiempo. Bueno eso, ¿quedamos luegopara cenar?

>> Eve: Vaya¿Me has elegido a mi para cenar entre todas las divas de la empresa? Nohay mucho mas que hablar..... la respuesta es obvia, tan obvia como lahomosexualidad de AJ Styles....Si. La verdad es que pareces un chicomuy interesante, asi que mi respuesta sera por ahora y siempre que si,sera un placer conocerte mas a fondo. *Sonrie tiernamente* Sobrelo de tag team mixtos, sera un placer, aunque no se si es comparado alplacer que da hablar contigo ja, ja. Bueno, no quiero que llegues tardepor mi culpa, asi que mucha suerte Mike, comete el mundo y dale al canide mi parte*Le guiño un ojo* Te espero en mi camerino.

>> Mike Quackenbush: Ahi estaré nada más terminar mi match contra Angle, terminaré el match cuanto antes, ya que ardo en deseos de conocerte. Bueno lo dicho. Nos vemos cariño. *Mike le mira a los ojos y empieza a andar mientras Eve le mira*


El deseo de oro


Normal Match

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 2cpalno

Kurt Angle y Mike se quedan mirando muy feamente en el centro del Ring para ser Mike el que ataque primero al olimpico!!!! Angle en todo caso se agacha y saca impresionante Chops to the Chest!!!!! Angle dominando bien hasta ahora pero es Mike quien tambien le devuelve la misma!!!!! Pega Mike!!!! BUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Pega Kurt!!!! YEAHHHHHHHHH!!!!! Pega Mike!!!! BUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Pega Kurt!!!! YEAHHHHHHHHH!!!!! Pega Mike!!!! BUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Pega Kurt!!!! YEAHHHHHHHHH!!!!! Pega Mike!!!! BUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Pega Kurt!!!! YEAHHHHHHHHH!!!!! Y ahora es Kurt Angle que con toda la mala fe del caso aplica Belly to Belly Suplex masacrando salvajemente a Mike!!!!! Quack cae mal mientras que Angle sencillamente no se detiene ya que esta levantandolo nuevamente para mandarlo hacia las cuerdas y cuando Quack regresaba es Angle quien lo recibe con salvajisimo Back Body Drop!!!!!!!!!! Mike ahora se levanta de nuevo pero por pura inercia para finalmente ser Angle quien lo aceche y le manda Clothesline!!!!! Gran dominio cortesia de Kurt Angle aqui!!!!!! Quackenbush esta ahora en la lona mientras Angle va por la cuenta 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo aqui Mike!!!!!!! Angle de todas maneras no se detiene en su afan ya que esta aplicandole muy buen Headlock Takedown provocando que Mike quede imposibilitado mientras tanto es Angle quien con su experiencia olimpica doblega en todo aspecto a Mike!!!!! Mike finalmente como puede con su bota esta saliendose de todo y simplemente muy astuto se sale del Ring pero Angle es quien se sale aunque Mike lo recibe con letal Neckbreaker!!!!! DIOS SANTO!!!!!! Terrible castigo aqui para Angle mientras tanto es Mike quien lo va levantando para mandarlo de regreso hacia el cuadrilatero pero en vez de ir a Angle, va hacia la tercera cuerda para acechar al olimpico que se empieza a levantarse y se lanza en Missile Dropkicks!!!!!!!!!! Angle queda casi al otro lado del Ring!!!!!!! Mike de todas maneras va por la cuenta ahora sobre Kurt 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale de perder aqui Kurt Angle!!!!!! Mike Quackenbush ahora esta levantando rapidamente a Angle para querer aplicarle una especie de Brainbuster y lo tienen en lo alto a Angle para sacar fulminante Brainbuster into Facebuster de manera muy brusca aqui!!!!!!!!!! Angle queda en la lona demasiado mal mientras Mike va por la cuenta 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale de nuevo de manera sencillamente increible aqui Angle!!!!!!! Angle en la lona y ahora Mike esta levantandolo nuevamente para mandarlo hacia las cuerdas recibiendolo posteriormente con Double Arm Bar aunque Angle ahora queda bien sacando tremendo DDT!!!!!!! Mike queda en la lona muy mal aqui!!!!!!!! Angle va por la cobertura ahora sobre Quack 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Tr...NOOOOOO!!!!!!!!!! Angle no se la cree y ahora esta levantando a Mike para aplicarle una especie de Figure 4 Arm Lock en el centro del Ring provocando que Mike se vaya desesperando pero aun asi es Angle quien va levantandose de a poco para seguir de a poco el combate y Mike saca de la nada notable Jawbreaker!!!!! Mike se luce aqui pero sin duda alguna ahora esta levantandose para buscar otro ataque y saca la propia German Suplex de Kurt Angle!!!!!!! Angle es sorprendido mientras todo el publico abuchea a Mike que ahora se da cuenta que cometio un error ya que es Angle quien saca ahora el German Suplex pero casi dandole una vuelta en el aire a Quackenbush!!!!!!!! La gente sumamente sorprendida aqui mientras Angle rapidamente esta levantandose y señalando la victoria ya que va hacia el esquinero para comenzar a ir hacia el mientras que Mike permanece mal y Angle ya en la tercera cuerda se lanza en Moonsault Y NADIE ESTABA EN EL LUGAR!!!!!!!!!!! Angle se azota feamente mientras Mike es quien ahora le da Roll-Up para hacer que cuente pero se agarra de las cuerdas!!!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!! Mike Quackenbush ha ganado pero de manera muy tramposa ante los miles de abucheos aqui en el Estadio!!!!!!!! Quack se escapa del Ring luego de la victoria ante un Angle sumamente furioso!!!!!!!

Spoiler:

Jerry Lawler: Y Mike Quackenbush se lleva una victoria mas ara su palmarés, el de chikara parece que vuelve otra vez a la senda de las victorias!!

Michael Cole: Aunque perdió su oportunidad por el Intercontinental, parece que no ha perdido las ganas y ha vuelto a las victorias, ante un Angle con mucha fuerza, pero con falta de determinacion para llevarse la victoria.

Jerry Lawler: Pues si la verdad es que Kurt Angle lleva una racha algo flojilla en raw, el chaval es de los que mas se esfuerza pero le falta algo de frecura para ganar los combates.

Michael Cole: Pues si esperemos que Angle mejore pero ahora vayamos al ring que me dicen que hay un representante de TNA .


* De repente se olle algo en el ring y los focos iluminan allí, donde parece estar una joven, que pdide un micrófono ante la atenta mirada de los fans y los comentaristas.*


Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Tw6

Taylor Wilde : Buenas noches público de RAW!! Como estan?! *El publico la mira con cara de duda* Ustedes se preguntaran quien soy yo y que hago aquí y porque no e salido como las luchadoras de la marca con su titantron su musica y su entrada, no?, bueno, a los que entiendan de lucha libre y no se dediquen solo a ver una marca concreta sabran quien soy y porque no e salido de esa manera y a los que no lo saben me presento, Soy Taylor Wilde, y efectivamente ni trabajo aquí en RAW ni soy un nuevo fichaje ni nada por el estilo,y por ello aquí no tienen mi musica ni mi titantrón ni nada yo soy luchadora de TNA y bueno tambien me pueden conocer como compañera de Tag de una de las grandes luchadoras de RAW ella es Melina a la que desde aquí mando un saludo *El publico se relaja ante ese gesto de Taylor y la escuchan tranquilamente* Y bueno luchadora de TNA que soy vengo aquí para anunciarles a todos que ciertamente se celebrara en el proximo ppv una lucha de ligas en la cual la marca ganadora se llevará una copa, en la cual intrinseco será entregada la supremacía de las ligas.. Bueno, ustedes saben quien es Eve Torres, es la maxima campeona de RAW y por ello estandarte de esta liga femenina y bueno yo soy la campeona de TNA y tambien el emblema femenino de esta liga, hoy vengo como representante y capitana de esta, mi liga y para decirle un par de cosas a la capitana de RAW, evidentemente no vengo con ganas de provocar polémicas porque, para quien no me conozca no soy una lianta ni una provocadora, soy una luchadora y evidentemente lo que vengo a decirle no es nada malo y no es una ofensa, sería estupido y de mala educacion venir a faltar el respeto a la casa de uno no? *El publico asiente* Y yo, evidentemente tengo mucho respeto por el público ,las ligas y la lucha libre y se que todas tienen su parte buena y su parte mala, como todo en este mundo. Bueno la cuestión es que tengo muchas ganas de encontrarme aquí cara a cara con la campeona de RAW sobre todo para decirle a ella y a todos ustedes que para mi es un honor unirnos en este enfrentamiento y que estoy bastante ilusionada ya que, como buena fan de la lucha libre tambien tengo mis preferidos, amigos y conocidos en otras ligas y tambien conozco la trayectoria de Eve Torres, y que trayectoria! Sin duda una gran luchadora, y como tal merece mis respetos, y eso es lo que vengo aquí a presentar, tambien me gustaría pedirle a Eve Torres que porfavor como estandarte y maximo exponente de RAW le pediría algo, bastante simple y concreto y es que ya que es la capitana vele por la seguridad de sus compañeras y evidentemente de la seguridad en general del combate esto quiere decir que yo voy a intentar que mis compañeras, con sus caracteres arbitrarios lleguen a un comun denominador que es, intentar dar lo mejor de nosotras mismas sin necesidad de meter armas, hacer trampas etc en el ring y eso es lo que espero de la capitana de RAW, que me garantice ante todos ustedes que sabrá como llevar las riendas de su equipo de una manera factible en la que todos podamos divertirnos en este combate y tambien podamos crear un gran espectaculo sin necesidad de usar triquiñuelas ya que se que ella es una mujer justa y bueno, que mejor manera que teniendo nostras un combate en mi liga TNA un Lumberjack Match cada una con sus chicas fuera para que les den animos y vean que nosotras luchamos con deportividad y bueno, para que seguir hablando de todo esto si se que ella me esta escuchando? Yo lo que quiero es escucharla a ella asi que porfavor Eve, deleitenos con su presencia aquí en el ring!!

*las camaras regresan a la mesa de comentaristas*

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Comentaristaas-o

Jerry Lawler: Woe, una gran luchadora de TNA, aquí entre nosotros, parece que tiene las cosas claras y se esta ganando al público de RAW también eso si que no me lo esperaba yo...y tu que crees, saldrá Eve Torres a su recibimiento?

Michael Cole: Claro que si compañero, espera y verás porque se que Eve no se quedará callada ante esto....




Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 2iic36g Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 2iic36g
*...Monday Night Delight...*

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 2iic36g

.. She looks good ..

~El público está ansioso mirando hacia la pantalla grande, esperando a que ocurra algo. Sus plegarias son escuchadas y de repente se prende el titantrón y música de Eve Torres. Esta sale a escena con el título y muy sonriente. El público responde con grandes gritos de emoción para la campeona. Eve pega media vuelta y realiza su taunt presumiendo de título. Eve mira de derecha a izquierda el estadio y finalmente centra su vista en el ring, la campeona sonríe y empieza a bajar por la rampa.~


Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 23wmulk Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 1z4yjgo

~Eve se toca el título con las manos y luego dá la mano a los fans que se inclinan demasiado para poder tocar aunque sea algo de Eve. La campeona se despide de ellos y solo se fija en el ring. Empieza a caminar y sube al ring entrando por la segunda cuerda para luego mirar alrededor de nuevo y avanzar hacia el poste donde se saca el cinturón, lo eleva en la mano, y hace su taunt mientras los fans aprovechan para levantar todo tipo de pancartas en favor a Eve. Esta baja del poste y pide un microfono~


Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Zamwk Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 1qfuyf

[...Ring...]
Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 5xmw01

>> Eve: Vaya, vaya, pero mira a quien tenemos aqui, a la pequeña gran Taylor Wilde, no malintrerpretes mis palabras porfavor, no me gustaria que te sintieras incomoda. La verdad es que te estoy muy agradecida por venir hasta aqui y ahorrarme ir yo a TNA que esta en el culo del mundo *Sonrie* Jaja y ya que estamos hablando de agradecimientos tu tendrias que estar agradecida de estar aqui ya que de RAW a TNA hay un granpaso...Si, te explico... Cuando has subido a este ring te has tenido que presentar, que veo muy correcto ya que eres de TNA, pero si yo fuera a TNA no tendria que presentarme, independientemente de haber estado en esa liga antes ¿Y sabes porque? Porque todos sabemos que RAW es bastante mejor que TNA y no es necesario ir a los sitios a presentarse ¿Y sabes porque? Porque RAW es una de las mejores ligas que cuenta con un gran roster, por lo cual todo el mundo conoce y no es necesario presentarse ¿O no?. *Eve mira al publico y este le ovaciona, aunque el estadio esta dividido* Pues si subi a este ring al dia de hoy no es solo para afirmar lo obvio, sino tambien para hablar del PPV en el que la ganadora, en este caso ganadoras, demostraran de que pasta estan hechas y sobre todo que liga es la mejor. Si RAW o TNA, bueno ¿Que decir sobre el combate? Cinco mujeres, cinco grandes mujeres que daran todo lo que puedan dar por conseguir el oro por un trofeo, que muchos direis que solo representa un trozo de metal bañado en oro, pues os dire que no, representa algo mas que eso, algo mas fuerte que no se puede explicar con palabras..... El año pasado yo lidere mi equipo en el PPV y gane, la verdad es que no me importaria demasiado volver hacerlo, pero claro, no comparemos el año pasado con este porque antes eramos pocas ahora somos.... *Señala a Taylor* Bastante mejores y prometemos dar mucha, pero que mucha caña ¿A que si Taylor? Espero que si...Ademas ¿Que mejor forma que ir calentando que lo que ha dicho ella? Exacto, un Taylor Wilde contra Eve Torres en TNA... Me gusta, la verdad es que no me extraña que seas campeona Taylor, eres muy inteligente... Pero la pregunta es ¿Estaras a la altura? *Eve se acerca a Taylor mirandola desafiantemente* No te preocupes, no muerdo en la primera cita Ja, ja. La verdad es que has tenido muchas agallas a venir aqui a plantearme esto, asi que mi respuesta a un reto sera siempre si... Acepto Taylor *Extiende la mano hacia Taylor*

.::ºMesa de comentaristasº::.
Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler:
¡Claro que si, Eve! RAW es mejor que TNA claramente. Pero bueno, para gustos hay colores y tenemos que admitirlos aunque no estemos de acuerdo. Yo he visto a ambas rivales antes de esto y creo que ambvas so dignas candidatas para representar a sus respectivas ligas. ¿Tu que crees querido compañero?

Michael Cole:
Creo que Taylor Wilde tiene mucha mas caña por dar y que, en mi opinion, es mejor que Eve. Aunque ya conoces a Eve, pasa del cero por cien al doscientos en Cero Coma, la verdad es que va a estar muy interesante el PPV. Yo no me puedo esperar Jerry!

Jerry Lawler:
Buenas Noches damas y caballeros, por fin estamos de vuelta en Raw otra semana mas! Y después del gran show de la semana pasada estamos todavía con la boca abierta, porque para nada esperábamos la gran aparición de The Miz para anunciar varios combates para BR, y mucho menos el gran encuentro de algunos luchadores que dieron un gran espectáculo que dejó a Miz con las ideas bastante claras...

Michael Cole:
Ni Yo Lawler! Ni yo! Ahora solo queda saber como va a acabar todo esto...!

*Taylor agarra el micro y prosigue*

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Tw8

Taylor Wilde : Bueno,primero déjame decirte que para nada me siento ofendida, soy bajita y eso me hace mejor en mi técnica de lucha evidentemente y me siento orgullosa de ello *Sonríe* Yo me presento porque además, soy una mujer como dije con principios y educación y como nunca e venido a TNA a luchar ni a pedir retos, que menos que saludar a toda la gente que hay aquí porque creo que se lo merecen no? Sería de ser bastante fanfarrona venir aqui y creerme la última cocacola del desierto no? Al menos eso pienso yo, y como dije, para los que les gustan mas tipos de lucha que no solo la de RAW ya sabían quien soy, pero como dije TNA es mas extrema y aqui hay muchos menores, TNA no es apta para menores de 16 y RAW si, supongo que hay cierta parte del público sobre todo niños y jóvenes que acaban de comenzar a ver wrestling que no me conocen, no crees Eve? Por eso me presento, por educación, que para eso la tengo, *sonríe de nuevo* y debo decir tambien que me encanta que aceptes mi reto y que vengas a mi liga a pelear, y es que unas ligas estan en el culo del mundo y otras se creen el ombligo de este, verdad? *Taylor sonríe y Eve se queda un poco pillada* No te sientas ofendida, el egocentrismo esta de moda y tu la sigues,al igual que ser conocida mundialmente por escarceos amorosos variados, claro, a algunas les gusta la fama y a otras como a mi, su trabajo, pero es que tiene que haber de todo en el mundo verdad? tambien dejame decirte que no es por nada pero...No te olvides de donde vienes y que te hicistes famosa allí en TNA,porque las ligas de desarrollo la verdad mucha fama no suelen dar o si? y es que tus primeros fans los tienes allí en TNA asi que un poco de respeto, que si no, solo te conocerian en la cuore como dije anteriormente, porque para que nos vamos a mentir, te a llevado tu tiempo ser campeona de RAW y no precisamnete porque cuando lo fuistes estubiera el roster competente que teneis ahora, recuerdas Pero mejor me ahorro mas palabras que no quiero hacerte sentir mal en esta, tu liga y bueno,tampoco entrare aquí en probocaciones de que liga es mejor o peor, a mi me gusta el deporte en estado puro y extremo y, si hay que sangrar se sangra, a otros y otras le gusta mas edulcorado, y claro llegas a niños y el merchandaising vende, y mucho tu lo sabes *le guiña un ojo* solo decirte que espero que traigas a todas las chicas, que me encantará ver como animan y como se decantan algunas por un lado u otro y decirte que no te confíes demasiado, que, esto no es el año pasado ni el anterior, este es el 2010, nuevas luchadoras y nueva competición aunque como algunos dicen para las que viven en el pasado, cualquier tiempo pasado fue mejor *se encoje de hombros* Finalmente, y ya me marcho decirte que descuides por si estare a la altura o no, ya que esta no esta reñida con el talento y que no se si muerdes o no, pero a mi me enseñaron, que perro ladrador poco mordedor, asi que apúntatelo y reflexiona lo que te e dicho, y bueno lo que hablamos antes ya nos veremos en el ring de TNA!!

*Taylor sale del ring ante la mirada del público y de Eve*

>> Eve: Vaya....Adios Taylor! *Sonrie mirando al publico* En fin, creo que nos hemos quedado solos querido publico ¿La verdad? Mejor, asi puedo responder sin que ladre. Esta claro que hay que tener principios para presentarse, pero si te presentas tampoco hace falta que hagas un testamento ¿No? Creo que aqui la gran mayoria conoce quien es Taylor Wilde, para que nos vamos a engañar....Aunque bueno, si ha decidido irse no se muy bien porque ¿Porque sabe que no tiene nada que hacer contra mi? No, no creo que sea eso ¿Porque aqui huele a Ajo? No, tampoco es eso..Bueno, si la chica quiere irse que a TNA que se vaya... Y hablando de TNA, creo que no he menospreciado a esa liga, es decir, es una liga que tiene una gran administracion pero... ¿Para que engañarse?*Mira para los lados* RAW es mil veces mejor ¿No creeis?*Encoge los hombros mientras el publico esta dividido* No os preocupeis, no os voy a hacer elegir si Taylor o a mi. Despues del PPV ya sabreis vosotros a quien elegir. ¿Y alguien ha presenciado lo mismo que yo? Taylor Wilde viene aqui sin avisar y dice que me creo el centro del mundo para decir que ella tiene educacion ¿Que?¿Eso es educacion? Pues un aplauso para ella. *Suspira* ¿Sabeis? Como bien ha dicho Taylor ella es la compañera de Melina, diva de RAW, y como todo el mundo conoce Melina hace tiempo siempre que subia al ring se inventaba algo para ofender a su rival o bien metiendo las relaciones amorosas y personales de sus rivales, actualmente apenas lo hace y acabo de descubrir algo ¡Todo eso de Melina se ha ido para Taylor! ¿Va a hablar ella de relaciones amorosas fallidas? ¿Asi es una verdadera luchadora? ¿Confundiendo lo personal con lo profesional? Bravo Taylor, Bravo cariño, ya sabemos que eres mas fea que un mono, pero por eso no tienes que ir por ahi de envidiosa diciendo que mis relaciones son una mierda.... Pero sigamos, Taylor dice que me llevo mi tiempo ganar el titulo de RAW, bueno...Si por tiempo se refiere a 4 semanas con una racha de victorias por si que es tiempo, pero hablando de tiempos ¿Se puede saber cuanto tardo Taylor en ganar el titulo de las Knockouts? Y ahora me saldra el rollo de "Pero yo gane Money in the bank" y yo dire "Pero yo he ganado varias battle royal titulares" Como la de RAW, que fue por la oportunidad, o la segunda vez que fue campeona de las Knockouts. *Mira al publico decidida* Asi que luchare en TNA contra ella, ire con mis compañeras de Tag a TNA y dare todo lo que pueda en el combate, el 200% por 100%, como dijo Taylor: No importa si se dejan sangre, incluso lagrimas, lo unico que me importa es demostrar de la pasta que estoy hecha y eso hare.Asi que voy finalizando con lo ultimo que dijoTaylor Wilde de mi... ¿Perro ladrador poco mordedor? ...Yo me se otro acertijo que le viene al pelo ... En boca cerrada no entran moscas, pero si p*pitido*llas como roscas ¿Quiza por eso quiere callarse la boca? *Rie*En fin, nos vemos RAW, desearme suerte!




Cara a cara, una vez mas


Normal Match

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 28s4p4o

Eve con Melina con muchisima determinacion se miran en un esquinero cada una para que ahora sea la campeona quien empiece a darse vueltas alrededor del Ring pero Melina esta muy dispuesta a conseguir la victoria aqui y se lanzan en Double Headlock en el centro del Ring forcejeando bastante bien en todo sentido!!!!! Eve trata de llevar la ventaja pero ahora es Melina quien la deja atrapada en el esquinero y le da tremendo Punch to the Face aunque casi fue Elbow to the Face con mas fuerza aun el golpe para posteriormente mandarla hacia el otro esquinero a Eve pero Torres regresa con tremendo Clothesline sobre Melina!!!!!!!! Melina queda en la lona mientras que ahora es la campeona la que busca la cobertura 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Se sale aqui Melina de perder el combate!!!!!! Eve muy decidida ahora esta levantando a Melina para mandarla hacia el esquinero y la reciben a Melina con formidable Running Backbreaker aunque Melina se sale muy bien dandole tremenda Roundhouse Kick en toda la cabeza a Eve!!!!!!! Torres queda muy mareada aqui pero Melina no termina ya que ahora la toma del brazo para aplicarle Arm Bar Takedown a las malas!!!!!! Palanca al brazo y ahora Eve trata de todas formas querer recuperarse pero el dolor en el brazo se hace muy intenso para rapidamente ser Melina quien vaya por la cobertura 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale aqui Eve!!!!! Eve aunque de todas maneras tiene el dolor en el brazo y Melina la levanta pero esta vez es Eve quien le regala casi lo mismo ya que le da una especie de palanca al brazo!!!!!! Melina se toma el brazo ahora para finalmente quedar ambas muy mal en la lona y el arbitro las mira pero ambas divas estan decididas a conseguir el triunfo ahora para ser Eve quien vaya por la cuenta 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Se sale aqui Melina!!!!!!!! Melina queda muy mal aqui mientras es Eve la campeona quien toma de la cabellera a la otra morena para mandarla por encima de la tercera cuerda!!!!!! Melina queda afuera del Ring mientras la campeona mas decidida que nunca se impulsa hacia las cuerdas y por entremedio de las cuerdas se lanza en genial Suicide Dive!!!!!!!!!! Queda muy mal aqui Melina al igual que Eve pero muchisimo daño que le hicieron a Melina!!!!! El arbitro finalmente comienza el conteo afuera del Ring para ambas 1!!!!!!!!!!!!! Eve es quien comienza a levantarse decidida mientras Melina trata de levantarse pero no puede 2!!!!!!!!!!!!!! Empieza Eve a meterse al Ring pero Melina la captura del pie 3!!!!!!!!!!!!!! Melina se la trae a Eve para darle Facebuster afuera!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!! La gente quedo sorprendida con esa maniobra tan violenta cortesia de Melina que ahora se mete al Ring dejando sola a Eve afuera del Ring 5!!!!!!!!!!!!! Melina le dice al arbitro ahora que se apure en el conteo 6!!!!!!!!!!!!! Eve comienza a luego de algunos instantes a apoyarse en el borde del Ring 7!!!!!!!!!!!! Melina ya se va saboreando la victoria pero esto sigue 8!!!!!!!!!!!!! Eve pone sus dos brazos en el Ring pero es Melina quien ahora se da cuenta que debe castigarla mas para ahora levantarla a las malas y tremendo Suplex en el centro del Ring para buscar la cobertura 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale aqui Eve muy mal aqui!!!!!!!! Melina aun con algo de dolor en el brazo de todas maneras lo deja ya que solo quiere ganar pero ahora es Eve quien de la nada saca Small Package 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Se sale aqui Melina y ahora ambas se levantan pero es Eve quien a puro instinto le aplica notable Spinning Heel Kicks sobre el rostro de Melina!!!!!!!!!!!! La cuenta para Melina 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Se sale de nuevo aqui Melina!!!!!!!!!!! Melina muy mal en la lona esta siendo victima de la campeona quien va hacia el esquinero para buscar su Moonsault pero cuando se lanzaba es Melina quien se sale haciendo que Eve se castigue contra la lona!!!!!!!!!!!! Eve queda muy mal aqui pero Melina esta acechandola ahora con el Last Call aunque se sale Eve de nuevo y entre ambas se dan tremendos Punches to the Stomach!!!!!!! pero Eve torres toma la delantera y la golpea bastantes veces con fuerza para acabar derribndola con un suplex, Eve se va rapido hacia las cuerdas ser rebota en ellas y Handspring Moonsault!!!!!!!!!!! Eve Torres busca la cuenta 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! Y eve se lleva la victoria ante Melina en un gran combate de parte de estas dos divas que han dado un gran espectaculo, pero que aparece Mike Quackenbush por el backstage que se va hacia Eve y la abraza felicitandola por su victoria y le levanta la mano en señal de victoria mientras suena el theme de EVE

Spoiler:

Jerry Lawler: Y la women's Champions consigue una victoria mas para su palmarés, ultimamente la campeona esta intachable en Raw!!

Michael Cole: Pues en eso tienes razon, la campeona esta a gran nivel, pero la verdad es que Melina tambien sorprendió a todos con ese cambio de humor, y la verdad es que parece que tambien mejoro dentro del ring.

Jerry Lawler: Ademas de eso hablemos de la promo de inicio del combate donde Rtaylor Wilde reto a Eve a un lumberjack Match en TNA el jueves y nuestra campeona aceptó.

Michael Cole: Que gran espectaculo qe veremos en TNA combatazo sin duda .


~~ En un momento de calma, se da paso a las cámaras que operan en el backstage de RAW y vemos a William Regal observando las dependencias del mismo mientras hace algunos comentarios en voz baja, como si fuera para sí mismo ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Williamregal5lu1Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Williamregal5lu1Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Williamregal5lu1

William Regal : Interesante... muy interesante sin duda... y debo añadir que bastante prometedor. La verdad es que por una vez han conseguido convertir este antro en un lugar más o menos aceptable en el que poder llevar a cabo lo que todos saben que sucederá pero nadie quiere reconocer... una nueva victoria para mí y una nueva derrota para ése que se hace llamar campeón pero no conoce las implicaciones del término. Hay que reconocer que las reformas que se están llevando a cabo en el recinto ayudarán bastante en la tarea que me espera esta noche, y también el hecho de que Sting no haya pasado por aquí en varios días y no haya visto la nueva configuración del edificio.

~~ William Regal comienza a pasear por los pasillos del recinto, examinándolos sin perder un sólo detalle ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Salida1Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Salida1Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Salida1

William Regal : Bien... bien... por lo que veo todo está dispuesto para que el combate siga los cauces que debe seguir por lógica. La verdad es que creo que el combate será más sencillo de lo que yo pensaba, porque con todo ésto destartalado y manga por hombro habrá un mayor número de cosas que puedan ser susceptibles de ser empleadas como armas a mi favor, como esas cajas de metal que están allí apiladas... o esos andamios a medio desmontar con cubos de pintura encima... e incluso las escaleras metálicas y las de cemento, con esas barandillas tan peligrosas, por no hablar de las puertas... Creo que será pan comido... Sting debería haberse pensado dos veces el firmar el contrato para llevar a cabo el combate con esta estipulación, pero en fin... ¿qué se le va a pedir si no es capaz siquiera de hacer la O con un canuto? Menuda vergüenza de campeón, pero menos mal que Edge se encargará de remediar éso pronto... muy pronto...

~~ William Regal gira por uno de los pasillos y sigue observando la zona ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Salida2Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Salida2Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Salida2

William Regal : Cámaras fuera de servicio por allí... un par de máquinas expendedoras... bidones de agua... sillas apiladas... ésto va a ser como quitarle un caramelo a un niño. La verdad es que no merece la pena que siga viendo ésto, porque con lo que he visto hasta ahora es más que suficiente.

~~ William Regal tuerce por otro pasillo, de vuelta a su camerino y se topa de bruces con alguien a quien las cámaras no enfocan por falta de ángulo, ya que William Regal les cierra el paso, y se pone a hablar con él en tono amigable ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Pasillo1Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Pasillo1Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Pasillo1

William Regal : ¡Hombre! Tú por aquí de nuevo... ¿qué tal, amigo?

Voz masculina desconocida : Hola, William... Pues ya ves, haciendo una visita, como siempre. ¿Qué tal ves lo de esta noche, te será mucho problema acabar con Sting?

William Regal : Pues la verdad es que no, amigo. Tal y como veo todo está saliendo como estaba previsto y a pedir de boca, porque no ha fallado nada y todo está en su sitio, con lo cual la victoria está asegurada. Sting se hace llamar campeón... y yo le mostraré lo que es un campeón de verdad y no de pega como él.

Voz masculina desconocida : Ésa es la actitud, William... y cuéntame, ¿qué harás para demostrárselo?

William Regal : Bueno, quería que éso fuera una sorpresa, pero...

~~ William Regal echa con un gesto violento al cámara y éste deja de filmar durante cerca de un minuto, y cuando vuelve a estar en el aire, William Regal y su confidente desconocido ya están tratando otro tema ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Pasillo2Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Pasillo2Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Pasillo2

Voz masculina desconocida : Hombre, pues la verdad es que visto de esa manera no hay posibilidades de que ese espantapájaros te derrote...

William Regal : Y es que no la hay, por mucho que él o sus estúpidos fans se empeñen en que sí. Todos están equivocados y lo saben, pero no quieren reconocerlo por esa cabezonería típica de aquí.

Voz masculina desconocida : Bueno... tal vez todo cambien pronto, ¿no?

William Regal : Desde luego que sí, y estoy seguro de que cuando te incorpores definitivamente todos verán que las cosas son como son y nadie puede impedirlo.

Voz masculina desconocida : Tranquilo, William... pronto...

William Regal : Cuento con ello, y Edge opina lo mismo. De hecho estuvimos hablando antes sobre ese tema. A ver si todo se soluciona con rapidez.

Voz masculina desconocida : Yo hago todo lo que puedo, William. Más deprisa no puedo agilizar los trámites.

William Regal : No te preocupes, tranquilo. Moveré unos hilos y quizás esos trámites sean más cortos o incluso nulos. Pero bueno, si te parece hablamos más tarde, que ahora debo encargarme de ciertos asuntos, ¿de acuerdo?

Voz masculina desconocida : De acuerdo, William. Donde siempre, ¿verdad?

William Regal : En efecto, amigo. Donde siempre... Hasta luego.

Voz masculina desconocida : Hasta luego... ¡y dale un par de puñetazos a Sting de mi parte!

William Regal : Descuida...

~~ Al doblar la esquina, William Regal se topa de bruces con la entrevistadora, con la que casi tropieza y a quien parece que está a punto de comenzar a gritarle, pero se calma al ver las cámaras enfocándoles a ambos ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo1Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo1Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo1

Entrevistadora : ¡Oh, lo lamento muchísimo, señor Regal! ¡No era mi intención! Yo... yo sólo querría saber si me concedería unos instantes... ¡no quería incomodarle!

William Regal : ... Está bien... ¡pero sea breve y no se ande por las ramas!

~~ La entrevistadora se ve amedrentada, pero intenta mantener la compostura y comienza con las preguntas ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo3Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo3Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo3

Entrevistadora : Pues verá... quería preguntarle sobre su opinión acerca del combate que le espera esta noche contra el Intercontinental Champion, Sting, que tendrá la estipulación Falls Count Anywhere.

William Regal : ¿Es que hay que explicárselo todo? Pues verá, querida... es bien sencillo. Yo entraré a ese ring y luego lo hará Sting. Una vez los dos estemos en el ring, el patán que designen como árbitro dará comienzo al combate y yo haré que ese supuesto campeón llame a su mamá llorando de lo que le haré sufrir en el ring. Pero no, no pienso besarle... no soy Brock Lesnar. Simplemente me limitaré a hacer lo que ha hecho que mis combates en RAW se cuenten por victorias desde mi debut en esta empresa. Haré las cosas a mi manera, a la manera correcta... a la manera de William Regal y Rated-[R]oyalty... y éso implicará hacer que Sting se vea obligado a ir a un psicoterapeuta al término del combate, porque las mellas que le quedarán no sólo serán físicas, sino también mentales... esté seguro de ello, querida.

~~ La entrevistadora hace una nueva pregunta y William Regal contesta de mala gana y con cierto tono sarcástico ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo4Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo4Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo4

Entrevistadora : Y qué nos puede decir de la noticia de su combate en Bragging Rights contra Brock Lesnar en el que tendrá que defender el World Heavyweight Championship contra él?

William Regal : Pues la verdad, poco tengo que decir... Ese pazguato de The Miz piensa que sabe cómo llevar una empresa de lucha libre, pero todos han podido comprobar que no tiene ni la más mínima idea. Al menos Matt Sydal parece que sabe cómo llevar las riendas de estos temas, y espero que vuelva pronto para que todo vuelva a tener el orden que tenía antes de que ese híbrido entre humano y ave de corral hiciera su retorno. No tengo problema no obstante en enfrentarme de nuevo a Brock Lesnar, todos han visto cómo lo vencí una vez y puedo hacerlo de nuevo... las veces que sean precisas... Todo sea para demostrarle que no es nadie y que todo éso que él considera como grandes logros no es más que un engaño en el que él mismo ha caído a causa de propagarlo a los cuatro vientos. ¿Le ha quedado claro o se lo repito con gestos?

~~ La entrevistadora responde a William Regal y continúa con una nueva pregunta, a la que William Regal contesta con aire jocoso ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo5Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo5Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo5

Entrevistadora : Sí, me ha quedado claro...

William Regal : Me alegro por usted... parece que poco a poco la cordura y el sentido común van entrando en su diminuta y delicada cabecita. ¿Tiene algo más que preguntar?

Entrevistadora : Y volviendo al combate de hoy... ¿qué le hace estar tan seguro de que vencerá a Sting?

William Regal : Hay que ver, querida... justo cuando pensaba que a lo mejor usted merecía una pizca de respeto, abre la boca de nuevo y me hace ver que no es así. Estoy plenamente seguro de que voy a vencer a Sting en el combate de hoy porque no hay otro final posible para el combate. ¿Es que no se ha dado cuenta del abismo que nos separa a ambos? Yo soy un campeón de verdad que no pone excusas para defender el título que merecidamente porta y que lucha todas las semanas aplastando a sus oponentes por mera diversión como ya todos pudieron ver la semana pasada y todas las anteriores desde que llegué a RAW, y anteriormente en otras compañías también. Por no decir que yo no necesito la ayuda de los árbitros para robar un combate por su título que otra persona había ganado de manera legal, con lo cual partiendo de esa base podía ponerme a explicar una serie de cadencias secuenciales mediante las cuales mis argumentos quedarían claramente explicados en su totalidad, pero éso sería hacer trabajar más a su cabecita... que por cierto, ya parece que echa humo, y no sé si es de ésto o a causa del tinte que le está generando una posible reacción alérgica...

~~ La entrevistadora pone un gesto de indignación y William Regal le dirige unas últimas palabras antes de irse como si tal cosa ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo7Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo7Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Entrevistapasillo7

William Regal : Así que si lo que quiere es una respuesta que pueda entender, le recomiendo que vea el combate... pero que tenga cuidado, en cualquier momento puede llegar a donde esté usted...

~~ Una vez William Regal está fuera de plano, la cámara hace un fundido en negro y devuelve la conexión a ringside ~~

**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 6/10/2010, 1:42 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw I_icon_minitime6/10/2010, 1:02 am

Falls Count Anywere Match

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 33cnr7o

*De repente suena la musica de The Miz que sale al Stage y comienza a hablar*

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Deteea

The Miz:
Disfrutando del Show amigos, tranquilos tranquilos que en un momento seguira el especatuclo, pero antes tengo que comentar unas cosas, la verdad es que el otro dia me quede pensando y visto el rendimiento de Sting las ultimas semanas he decidido que yya tenemos 3er miembro del team raw The "Icon" Sting, el Intercontinental Champion, la verdad es que espero qeu no me defraudes Sting y des en ese ring el especaculo que espere y ayudes a que la copa se venga para raw, y ahora pasando al proximo combate Champion Vs Champion, en un Falls Count Anywere Match, que ams se puede pedir, los dos titulos en juego jajaj, naa mejor no aremos eso, mejor aremos otra cosa ya que el ganador de este combate decidirá quien sera el 4to integrante del Team Raw, bueno ahora dejemos que siga el espectaculo

The Miz se va y el combate va a comenzar William Regal con su World Title y su parte de los Tag Team Titles esta mirando con muchisima arrogancia al Intercontinental Champion Sting y rapidamente ambos sueltan sus titulos para darse impresionantes Punches to the Face!!!!!!!! La gente apoyando con todo aqui con sus "Let's go Sting!!!! Let's go Sting!!!! Let's go Sting!!!! Let's go Sting!!!! Let's go Sting!!!!" para que el Icono sea quien le da rodillazo en toda la zona media a Regal mandandolo posteriormente hacia las cuerdas pero es el britanico quien se sale del Ring ante el abucheo de todos pero Sting notablemente se lanza en Suicide Dive cayendo de lleno incluso sobre la mesa de comentaristas de RAW!!!!!!!!! La gente impresionada con la agresividad aqui de Sting sobre Regal que ahora le da Punches to the Face al maximo mientras Regal trata de salirse y el arbitro solamente mira ya que esto se vale todo!!!!!!!! Sting ahora levanta a las malas a Regal para mandarlo por encima de la barrera que separa a los fanaticos del Ring y la gente le da casi un orgasmo al ver a las superestrellas tan cerca de ellos!!!!!!!!!!! Sting salta por encima de la barrera y sigue castigando a Regal con toda la mala fe del caso pero el britanico ahora le da Eye Rake a Sting!!!!! Sting se toca los ojos mientras Regal es quien le da Punches to the Face con su mano izquierda como buen zurdo que es y Sting solamente atina a sufrir el castigo para ahora quedar apoyado en una pared mientras Regal corre hacia el pero Sting OH MY FUCKIN GOD!!!!!!!!!!! Sting se corre y es Regal quien rompe aqui la pared!!!!!!! Regal ha quedado totalmente mal y toda la gente aqui sumamente sorprendida mientras Sting va por la cuenta 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Se sale Regal como puede pero ahora es el IC Champion quien levanta a su oponente para mandarlo por precisamente el agujero que quedo de la pared hasta que llegan a Backstage ambos!!!!! Sting ahora toma una silla y tremendo Chair Shot en toda la cabeza de Regal!!!!!!! Regal queda totalmente mal aqui pero aqui no termina para nada aqui ya que Sting esta tomando la silla y tremendo Chair Shot en toda la espalda de su oponente!!!!!!!! Regal grita desesperadamente de dolor en este preciso momento pero ahora Sting se impulsa para atacar a Regal, sin embargo, es Regal quien esquiva como puede sacando finalmente Behind Belly to Belly Suplex sobre una mesa que habia en esa seccion!!!!!!!! Sting rompe la mesa aqui!!!!!!! Regal queda muy mal aqui y va apenas a cubrir a Sting 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Se sale aqui increiblemente Sting!!!!!!! Regal grita como loco aqui pero tiene muchisima ventaja ahora sobre Sting que trata de salvarse pero ahora es Regal quien toma la silla y tremendo Chair Shot en toda la espalda del Icono ante los gritos del publico que lo ven todo por Titantron!!!!!!!!!!! Sting queda muy mal ahora pero Regal es quien ahora esta colocando la silla encima del cuello de Sting diciendole casi "AHORA VES QUIEN ES EL CAMPEÓN!!!!!!" Y Regal ahora le va a dar silletazo pero Sting le pega tremenda patada en las bolas a Regal!!!!!!!!!!! Regal queda muy adolorido aqui sin duda alguna!!!!!!!!!! Regal queda horriblemente resentido pero no termina ya que Sting ahora se levanta apenas y saca una especie de extinguidor de incendios para romperselo en la cabeza al World Champion!!!!!!!! Regal queda pesimo ahora mientras Sting esta levantandolo en forma de Body Slam y rompe otra mesa que habia en el lugar!!!!!!!!!!! La gente queda impresionada aqui mirando desde el Titantron para comenzar a corear "Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!!" Sting muy seguro de si mismo esta yendo por la cobertura 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Se salva notablemente aqui Regal!!!!!!!!! Regal muy adolorido aqui esta tratando de alejarse pero ahora es Sting quien toma un palo de Kendo mientras Regal esta sacandose algo de la truza!!!!!!!!!! Sting corre hacia el pero Regal le pega un golpe de manopla en todo el rostro al IC Champion!!!!!!!!!! Regal simplemente los engaña a todos mientras el arbitro queda sorprendido con la astucia de Regal quien en vez de ir por la cobertura esta alejandose del lugar mientras Sting permanece aun KO!!!!!!!!! Regal simplemente lo mato con ese golpe y ahora es el World Champion, el britanico, el doble campeon William Regal quien esta llegando con una escalera!!!!! Regal llega con una escalera mientras que se toma un poco su zona delicada debido al golpe de Sting pero ahora va hacia el y sin embargo Sting con todas las fuerzas que tiene le aplica Spear y derriban la escalera que estaba de pie alli mismo!!!!!!!!!!!!! HOLYSHIT!!!!!!!!!!!!!!! Ambos han quedado sumamente mal aqui y estan sangrando de sus cabezas ahora!!!!!!!!!! La sangre inunda sus rostros con todo aqui mientras ahora es Sting quien cuenta apenas 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Gana Sting NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Se sale impresionantemente aqui Regal con sangre y todo!!!!!!!!!!!! La gente queda sorprendida e incluso uno que otro saco de mierda tapa los ojos a los niños pero a la mierda!!!!!!!! Ahora Sting esta subiendo por la escalera!!!!!!! Regal esta totalmente mal mientras el IC Champion esta ya en lo alto pero Regal!!!!!!!!!!!!! Regal con sus pies esta moviendo la escalera mientras Sting trata de aferrarse pero cae encima de un lote de basura!!!!!!! Regal queda sorprendido mientras Sting azota feamente el piso!!!!!!!!!! Todos quedaron sorprendidos aqui!!!!!!!!! La gente!!!!!! El arbitro!!!!!!!!!! El perro!!!!!!!! Ya nos fuimos a la mierda ._. xDDDDD Y ahora Regal como puede esta yendo casi de serpiente!!!!!!! Regal cubre a un Sting practicamente desecho!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!! Gana Regal un combate simplemente sadico en todo aspecto!!!!!!!!!!!

Spoiler:

Jerry Lawler: Que pedazo de combate que hemos vivido, y como no nuestro WHC demosrtrando porque lleva ese cinturon!!

Michael Cole: La verdad es que William Regal ha dado un gran esepcatculo al igual que Sting, que cada dia desmuestra mas nivel en raw.

Jerry Lawler: Pero ademos acordemos de que The Miz anunció antes del Combate de que Sting se ha unido al Team RAW, y ademas que el ganador de este match osea ser William Regal elegira el 4to integrante del team RAW.

Michael Cole: Grandes decisiones de nuestro Grandisimo Manager General, que aver si se mira mi sueldo Rolling Eyes a si que vayamos con Edge que tiene cosas que decirnos.


Citación :
~~ Nos situamos en backstage . Las cámaras enfocan a un entrevistador, y por allí Edge pasa caminando con un rostro de seriedad. El entrevistador detiene a Edge y la consulta algo brevemente, a lo que Edge responde ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw K20a5zResultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 2wgfbpl

Edge : - ¿Una entrevista?, ¿que no ves acaso que llevo prisa?, en fin, por éstas cosas es que te dan tu salario, miserable; así que anda, haz rápido tus preguntitas, porque como te dije, tengo prisa y pienso ir al ring ahora mismo, no dejaré que los cuentos baratos de un tipo como Kevin Nash pasen de largo así como así en mi casa, aquí en Raw ...

Entrevistador : - Bueno, Edge . Precisamente de eso quería hablar contigo y al escucharte, veo que estás al tanto de los dichos de Kevin Nash en su regreso a la casa roja y seguramente tienes una opinión acerca de lo que ah dicho; tanto de la capitanía de Raw, como de lo que habló con Sting y ¡como no!, de todo lo que ha soltado sobre ti, Edge!. ¿ Que tienes que decir al respecto?,¿ que opinas de la reacción de los fanáticos ante el regreso de un grande de S-WWE a Raw?

Edge : - Bueno. Son muchas preguntas, así que vamos por partes. Primeramente, la reacción de los fanáticos no me sorprende en lo absoluto, man; Kevin Nash al colocarse en mi contra y en contra de Rated-[R]oyalty ah pasado de ser un wrestler totalmente acabado a un POSIBLE HÉROE con sus cuentos de [ Edge cambia la voz ] Vengo a salvar a Raw de Rated-[R]oyalty, venceré al canadiense fanfarrón, y bla bla bla [ Edge sonríe ] y con ello hace que la gente se entusiasme y le apoye, ni siquiera necesito de su apodo de Sheriff para eso, simplemente estando en contra nuestra tiene el apoyo de los fans, y es lógico!.Pero. ¿Sin mentir, amigo ... ya cuántos han caído a mis pies luego de decir cosas como esas y de paso ganarse el apoyo de los fanáticos?. Han sido varios, precisamente amados e inflados por los fans como ocurre en el caso de Kevin, sin embargo, todos y cada uno de ellos han pasado por la misma etapa en la cual se encuentra la nueva adquisición maestra [ dice irónicamente] de Raw en este momento; en la mentira misma, en la ceguera total, esa etapa en que la realidad está tan lejana de lo que ellos creen, que ni siquiera se dan cuenta del peligro que crudamente, ¡tienen en frente!, ¿y todo porque?, por los fans, porque ésta gente los infla, los apoya, los adora ... solo por el echo de ir en contra de Rated-[R]oyalty ... aunque, sinceramente, el echo de que sea precisamente Kevin Nash el hombre que está en mi contra es más motivante, por el simple motivo de la capitanía de Raw, y de que Nash es un ex campeón mundial, un ex miembro de nWo y un ex atleta de calibre que tuvo S-WWE, que pretendo vencer para reafirmar ante todo el mundo de S-WWE, que yo, The Rated R Superstar, Edge ... soy la pieza de oro de Raw, y el sostenedor de éste imperio que ah creado la liga roja [ en el estadio abuchean al canadiense]. Eso hace de éste inflado luchador algo más interesante; el echo de que un don fanfarrón como yo, un don nadie ... pueda derrotar a una leyenda.

Entrevistador : - Y también la capitanía. Recuerda que ésta noche puedes convertirte en el capitán de Raw en el combate que se llevará a cabo en Bragging Rights ... sin duda, un bonito desafió el que tie ...

Edge : - Hey!. be quiet, ¿ dije que había terminado?, ¡claro que no!. Escucha ...hoy no es que yo PUEDA convertirme en capitán de Raw en mencionado combate, hoy LO HARÉ, recuerda eso, y ¿ sabes por qué lo haré? [ Edge le queda mirando seriamente ] Lo haré por Raw. Si, por Raw. Porque mira, man ... aunque te sorprenda escuchar ésto, siento respeto por Nash, admiro su pasado, toda su leyenda y todas sus hazañas con nWo, pero eso no quiere decir que tolere lo que es hoy en día Kevin Nash ... Kevin Nash ya no tiene nada más que darle al wrestling, no tiene más que hacer en Raw, ya no es el mismo de antes, luce lento en sus combates, no se le ve fuerte ni mucho menos en condiciones como para ser un verdadero capitán; y yo pienso dejar todo eso en manifiesto ésta noche, derrotándolo, para así llevar a Raw a la victoria, de la misma manera en la que él hizo en un pasado, ¡de la manera inteligente!. Porque, como ya te dije, man, Nash en un pasado fue alguien importante, junto a nWo derrotaban a todos, incluso a leyendas de la talla de The Undertaker o el mismísimo Benoit, y lo hacían de una manera totalmente notable ... ¡¡LO HACÍAN SIN IMPORTAR COMO, AL IGUAL QUE YO!!. ¡Entiende, man!. Yo soy la sangre nueva del professional wrestling y por desgracia, Nash ya quedó en un pasado y esa leyenda de nWo que tanto esperan éstos pánfilos fanáticos de S-WWE, NO VOLVERÁ JAMÁS, porque Nash, ciegamente ... se dejó inflar por ellos, se acogió en sus cánticos, le gustó la fama, y dejo de hacer bien las cosas, dejó de ser el hombre astuto, ¡el puto zorro y amo que era!, para transformarse en lo que lastimosamente es hoy en día, un sujeto que necesita de los fanáticos para levantar cabeza, un hombre que vive de la leyenda que algún día creo, y un luchador completamente A C A B A D O; sus salidas de Raw & de TNA por la puerta de atrás y con la cola entre las piernas, son clara demostración de que Nash ya no es el mismo de antes. [ El entrevistador coloca cara de sorprendido ] En cambio, yo, Edge, soy un hombre de mente fresca, con un cuerpo totalmente en forma para hacer bien las cosas bien, y así llevaré a Raw a la victoria. SEA COMO SEA, SIN IMPORTARME NADA. Porque al contrario que Nash, aún tengo cordura, y yo sé como se deben hacer las cosas, sé lo que está bien y lo que está mal, y sé lo que es un triunfo bien trabajado, así como esos que tuvo él en su pasado y que hoy ni siquiera ve por asomo ... y es por eso, man, que no permitiré que un sujeto como Nash sea el capitán de Raw, PORQUE RAW ES MI CASA, Y NO DEJARÉ QUE PASE UNA VERGÜENZA EN UN PPV TENIÉNDOLO A ÉL COMO CAPITÁN, NO ME LO PERDONARÍA JAMÁS

~~ Edge se queda mirando fijamente a la cámara. Luego, el entrevistador continúa haciendo su trabajo. ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw K20a5zResultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 2wgfbpl

Entrevistador : - Vaya, Edge ... nunca esperé que hablarás así de un ex múltiple campeón mundial, pero ... te veo decidido como siempre, Pero dime, man ... ¿que opinas de lo que habló con Sting hace un rato?

Edge : - Te lo resumo en una palabra : PATÉTICO. [ El entrevistador, desconcertado ante la respuesta de Edge, le queda mirando con cara de no entender nada ] Es que,¿ EN QUE MUNDO VIVEN?. Primero que nada, Sting sale lloriqueando y dice que siente mucho haber perdido contra mí, limpiamente, y sin ninguna intervención, E QUE ACASO ASÍ REACCIONA UN CAMPEÓN?, ¡¡ES PATÉTICO!!. Luego, Nash le dice que ah demostrado bastante al derrotarme en Night of Simulation y yo me pregunto : ¿ CUANDO ME DERROTÓ STING?, ¡por favor!, si el mismísimo Sting admitió en el show pasado; donde lo vencí, que yo toque el suelo con mis pies primero que él al momento de salir de esa jaula en el PPV dando como echo que ese combate fue un robo; y es que, man, como dije! ... es simplemente PATÉTICO! [ Edge sonríe] Pero esa conversación que tuvieron no hace más que darme la razón, man ... ya que como dije, Sting no es más que un cobarde, y lo sigue demostrando, como ves, ésta noche se ah unido a Nash, y más que eso, se ah unido otro ex campeón mundial así como hizo ya con Bobby Lashley, pero déjame decirle algo a Sting, man ... [ Edge mira a la cámara ] Little Chiken, Good Luck!, la necesitarás!, tengo una sorpresa que seguramente te encantará... y ni pienses que correrás otra suerte al lado de Nash, te pasará lo mismo que con Lashley, quedarás mirando como el poderío de Rated-[R]oyalty se impone nuevamente y, para colmo, verás como tus amados fans se apiadan de otro de tus fracasos, ¿capich?. [ Edge sonríe maliciosamente ] Ah!, por cierto Sting, no creas que por la llegada de Nash a Raw me eh olvidado de mi cinturón Intercontinental [ Edge dice eso seriamente ] Si gente, mi cinturón, escuchan bien, porque aunque Nash sea un poco porfiado de mente y niegue mi victoria ante Sting en Night of Simulation e intente subirle el ánimo con mentiras relacionadas a eso, todos saben que yo lo vencí, incluso el mismo cara de cebra ese, al que la semana pasada partí en dos con mi Spear... pero eso no es tema para ésta noche tan trascendental aqui en Raw, ya habrá tiempo para hablar de Sting y el título Intercontinental; ahora .... ahora es tiempo de que me enfoque en la capitanía de Raw, que dicho sea de paso, es MUCHO más importante que el cinturón Intercontinental ...

~~ Edge empieza a enseñar el título por parejas a las cámaras, y comienza a hablar mientras lo hace ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 23j07zkResultados del Show Nº 97 Monday Night Raw K20a5z

Edge : - Y que cualquier otro título!. Incluso que éste WWE Tag Team Championship y que el mismísimo título mundial, porque, chico! ... la capitanía de Raw en pocas palabras se define como : ¡HONOR!; es algo demasiado importante, y es por eso que como ya dije anteriormente, que daré todo, mi 100% si así es necesario, con tal de imponerme a la leyenda de Kevin Nash y ser el capitán de RAW dicho sea de paso. Y espero que cuando eso pase, se den cuenta de quien es Edge, y de lo que representa para el professional wrestling. Porque déjenme decirles algo: yo soy el futuro y presente de Raw & Simulation World Wrestling Enterteiment!. Soy el hombre que sacó a Raw de la miseria y que hoy en día tiene a ésta liga en boca de todos, solo miren lo que hago semana a semana y se darán cuenta de que ésto no es más que la verdad absoluta. Yo no necesito y no puedo venir aquí a decir que ya eh dominado una empresa y que la eh echo la más grande así como puede presumir Nash; pero tengo claro que SI PUEDO HACERLO, Y LO HARÉ, PORQUE RECUERDEN QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS Y YO SOY LA NUEVA SANGRE DE RAW, y por eso soy un campeón de estirpe de sangre que llevará a esta liga a la cima de la empresa al ganar la S-WWE Cup en Bragging Rights. Quiéranlo o no, el Nash de la antigua nWo no se enfrentará al Edge de Rated-[R]oyalty ... porque ese Nash, como dije ... ya no existe, ahora el Nash que me enfrentará, es el Nash que depende de los fans y que escapa de liga en liga buscando su lugar, pero Nash [ Edge se dirige a las cámaras] Has venido al lugar equivocado, tú dejaste tirada a ésta liga, y ahora yo tomé las riendas de éste lugar y lo saqué de la mismísima mierda en la que estaba gracias a personas sin compromiso con éste deporte como tú; ahora tu ex casa es MI CASA, Y EN MI CASA CON MIS REGLAS Y CON ESA ASTUCIA QUE TU PERDISTE... TE DARÉ UNA AMARGA BIENVENIDA. Ahora , con tu permiso ... seguiré mi camino

~~ Edge deja el lugar, y el entrevistador dice unas palabras, y luego vamos con los comentaristas del show ~~

Entrevistador : - Y ese ah sido Edge, amigos, Fuertes declaraciones en contra de Nash, y sinceramente, se le ve muy decidido de cara a éste combate ante el Sheriff y seguramente lo veremos dando todo contra Nash para hacerse con la capitanía de Raw; así que preveo un combate muy interesante de ambas partes, Nash con su veteranía y experiencia & Edge con la sangre nueva, su astucia y oportunismo. Ahora, les doy el pase a ustedes Jerry & Michael Cole, adelante!

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: - Y bien, gracias por la entrevista, man. Ahora centrándonos en lo que ah dicho Edge, es sencillamente extraordinario que Edge respete a alguien!, sinceramente no esperé esa postura de su parte pero ... eso no quita que haya hablado mal de una leyenda como Nash. Espero ... de todo corazón, que sea un excelente combate el que nos brinden éstos dos ; new generation vs old school; pero debo admitir que Edge no es como los novatos de Smackdown, Edge ... es simplemente, un zorro, un maldito zorro.

Jerry Lawler: - Así es, Michael. y me sorprende que lo admitas, al parecer la victoria que tuvo la semana pasada ante Sting y el nivel luchístico que demostró en dicho combate te abrieron los ojos de una puta vez. Edge está para cosas grandes y ya es hora de que lo demuestre, y o le tengo fé, se que ésta noche algo se trae bajo la manga, y espero por el bien de Raw que sea el nuestro capitán, ya que opino lo mismo que él ... que Nash ya no está para trabajos como éstos ... no tiene la frescura de antes, incluso el apodo de Big Sexy ya asquea a la gente, y por lo menos, eso me dice tu esposa, Michael.

Michael Cole: - No empieces con tus malos chistes, Jerry ¬¬. Y te recuerdo que Nash a pesar de lo dicho por Edge, fue campeón en TNA , y campeón mundial!. No pasó sin pena ni gloria por la zona impacto y derrotó nada más ni nada menos que a William Regal, que es parte de Rated-[R]oyalty!. ¿Podrá Edge derrotar al sujeto que derrotó a su compañero y campeón mundial hace algunos meses en TNA?, lo dudo.

Jerry Lawler: -Yo no, Edge puede vencerlo.¿ Y sabes por qué?, porque Nash sufrió una lesión y desde que regresó que no ah demostrado absolutamente NADA, solo que su nivel ya no es el mismo de antes. Puede que haya derrotado a Regal, pero eso no quita que su presente sea asqueroso; al igual que Edge respeto su leyenda, pero no su presente ... es que, tan solo con ver su último combate en SWWE que fue contra Sandman en TNA ... nos queda clarísimo que las cosas son como dice Edge.

Michael Cole: - En fin, ya veremos si Edge puede con Nash, y hablando de Edge, todos esperamos impacientes su aparición en éste ring ahora mismo!, recuerden que él se dirigía al ring, y a saber que cosas dirá en ésta oportunidad ....

YOU THINK YOU KNOW ME?!

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Mh9dl3

~~ Luego de encenderse el titantron y su tema de entrada,aparece Edge en el stage,y se muestra una placa con su nombre ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Edge1

~~ Edge avanza hacia el ring,sin antes dislumbrar a todo "su" público realizando su taunt en la rampa ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Edge2

~~ Luego camina tranquilamente al cuadrilátero,sonriente y con una chulería en el careto que nadie le saca por nada del mundo ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Edge3

~~ Finalmente,Edge entra al ring y se planta en el centro de este con total autoridad,siendo abucheado por los fans y fotografiado por estos mismos ~~

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Edge4

Sigue aqui:Aunque no lo crean, esto es por ustedes

Team Raw "Un Verdadero Lider"


Normal Match

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw 2zno65h

Y llegamos a este gran Maint Event de Monday Night Raw y ahí sale el Sheriff de RAW Kevin Nash, el viejo de la NWO sale por el backstage y se comienzan a oir aplausos de parte del respetable, la gente comienza a aplaudir a Nash con fuerza mientras este sonrie y sigue su paso tranquilo para plantarse en el ring y hacer su taunt cuando suena “You Think you know me” Edge entra por backstage y la sonada de abucheos es respetable, el publico abuchea con mucha fuerza mientras Edge los mira con desprecio y sigue su camino hacia el ring, Edge hace su taunt de camino al ring y se mira con Nash, Edge se dispone a entrar al ring son titulo y se lo da al arbitro para que empiece la lucha

TINTINTIN!!!


Comienza el combate y Kevin se abalanza sobre Edge buscando el Clothesline pero Edge se agacha rápido y se va contra las cuerdas y al volver Drop… Big boot por parte del Sheriff que respondió con tremendo ataque a Edge, Edge se levanta rápido y se mira con Nash y ambos se abalanzan y buscan la toma de nuca, Nash lo domina sacando su poderío físico y se lo leva al esquinero y le comienza a golpear con varios puños directos a la cabeza, Nash lo ablanda un poco en el esquinero para finalmente coger algo de carrerilla después y lanzarse sobre el con un clothesline, ohh vaya porrazo que se ha llevado el Canadiense, Nash agarra a Edge del brazo y lo lanza con una irish wip hacia el esquinero contrario y se va corriendo hacia allí y le ataca con una running big boot, Nash aprovecha y jala a Edge subiéndolo al esquinero para acto seguido darle algunos golpes, pero un segundo, Edge se repone!! El canadiense le da algunos golpes a Nash mandándolo al ring nuevamente y saltando acto seguido sobre el con un diving hurricanrana, buena maniobra voladora del rubio de raw, Edge observa a Nash y se levanta algo cansado con ayuda de las cuerdas, y se abalanza sobre el y comienza a golpearlo con una serie de punches directos a la testa del Big Sexy, Edge se levanta y comienza a pisotear el costado de Nash, para luego presionar su cabeza contra la lona con fuerza con el pie, Edge agarra a nash de los pelos y se lo lleva a las cuerdas, coloca su cabeza sobre la primera cuerda y la comienza a pisotear causándole guillotina, el arbitro le intenta separar pero Edge ni caso 1…2…3…4.. Edge lo deja antes de que el arbitro acabe el conteo, Edge se coloca en pie y espera a que Nash haga lo propio una vez lo hace lo manda contra las cuerdas de una irish wip y al volver flapjack, Nash se golpea contra la lona y se levanta de mala leche y se va contra Edge pero este lo recibe con una patada al estomago y Supl… nada Nash revierte y Chokeslam acto seguido Big sexy busca la cuenta 1…2 Edge se lo saca de encima rápido, Nash levanta a edge de los pelos y lo golpea con el puño para llevarse-lo contra el esquinero y dejarlo allí apoyado, coge un poco de carrerilla y rodillazo en toda la testa del Campeón, Nash aprovecha y levanta a Edge y acto seguido le aplica un DDT, Nash se va hacia las cuerdas y se sube a la 3era cuerda para saltar sobre Edge, pero este esta rápido y salta sobre las cuerdas desequilibrándole y haciendo que nash se haga una tortillita cayendo para fuera del ring, The Big Sexy cae fuera del ring y se duele en ringside, el arbitro comienza a contar mientras Edge lo mira desde el ring con gesto serio, 1…2…3…4… Kevin Nash se intenta levantar con ayuda del ring bastante cansado, 5…6…7… Nash entra al ring rodando bastante cansado pero Edge lo espera con varios pisotones y lo intercepta pisándolo fuertemente pero el arbitro le dice que pare y se pone en el camino de ambos, Nash se levanta con ayuda de las cuerdas y ambos comienzan a forcejear por el ring y a darse de mamporros, Edge golpea, nash devuelve, edge vuelve a golpear y nash se defiende, pero parece que ahora solo golpea nash que le da unos cuantos puñetazos para luego rebotarse en las cuerdas y al volver agarrarlo y aplicarle un sidewalk slam, Nash se prepara y agarra a Edge y lo levanta para la Jacknife powerbomb, Nash lo prepara y se le aplica… no!! Edge se consigue salir y le pega una dropckick mandando a nash a la lona, Nash se levanta algo cansado y se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie, SPEAR!!! Edge vio el momento y se lanzó sobre Nash pero que!!! Ambos han caído a ringside y están destrozados en el suelo, el arbitro empieza el conteo 1…2…3…4… Kevin nash y Edge no se mueven mucho están bastante destrozados en ringside, 5…6…7 Edge se levanta algo cansado con ayuda del ring …8… Edge entra al ring y Nash lo intenta hacer pero le fallan las fuerzas, 9… 10 NO!!!!!!!!!!!!! Kevin Nash milagrosamente entró al ring en el ultimo momento, este combate sigue ahí, pero un momento que parece que aparece alguien por el publico es un Enmascarado, el enmascarado le grita a Nash y este se le encara distrayéndose, pero aparece Edge por detrás y Edgecution!!!! Edge busca la cuenta mientras el enmascarado le apoya con fuerza 1…2…….. Nash se sale dios mío, este hombre esta al filo pero un momento que parece que aparece alguien mas es STING!!! El Intercontinental Champion aparece por backstage y se comienza a golpear con el enmascarado, ambos entran al ring golpeándose y se enzarzan en golpes también con Edge y Nash, el arbitro no da crédito y declara un NO CONTEST!!!! Pero parece que Edge y Nash ni caso y siguen a lo suyo, pero un momento que ahora entra el WHC William Regal!!! Regal entra al ring y barre a nash con un clothesline y acto seguido ayuda al enmascarado para golpear a Sting, mas gente, Brock Lesnar, el predator entra al ring con una silla y comienza a golpear a Regal barriéndolo con la silla, pero que Edge le aplica la Spear a Lesnar, y agarran la silla y barren el ring quedando solo en el Rated [R]oyalty y el enmascarado, y estos celebran cuando suena la muisca del MG The Miz


*De repente suena la musica de The Miz que sale al Stage y comienza a hablar*

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Deteea

The Miz:
Si esta visto, que aqui uno tiene que estar saliendo aqui todo el rato coño, son ustedes como niños pequeños, me tienen ya un poco harto con sus gilipolleces, pero bueno por otra parte estas cosas no vienen del todo mal al negocio, porque atraen ratting, y el ratting es dinero para mi, pero control coño control, pero estas cosas me han dado una idea, aunque primero hablare del combate, como vea que os llevais tan bien todos y el combate acabo en No Contest, pues he llegado a una conclusion raw tendrá dos capitanes Edge y Kevin Nash, asi que ya sabeis amigos a llevarse bien y traer la victoria a RAW, y de paso anunciare algo apra la semana que viene Edge y William Regal Vs Brock Lesnar, Kevin Nash y Sting, en un 3 Vs 2 Handicap Match, donde el ganador elegira el 5to miembro del team raw, ya que el 4to me lo notificara William Regal en breve.

Jerry Lawler: Que especatculo Michael que espectaculo, vaya pedazo de liga que es Monday Night Raw!!

Michael Cole: Imagiante King y encima tenemos dos capitanes Edge y Kevin nash, lo nunca visto, dos gallitos como ellos liderando a Raw, hacia la victoria en Braggin Rights.

Jerry Lawler: Pues si pero eso no es todo porque la semana que vien 3 Vs 2 Rated [R]oyalty Vs Nash, Lesnar y Sting, y el ganador elije al 5to integrante del team raw, solo hay una cosa calra, a esta iga no le falta emocion Michael.

Michael Cole: PUes en eso tienes razon pero llego la hora de despedirse hasta el proximo show, yo soy Michael cole y me despido junto a Jerry Lawler.


**FIN SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw I_icon_minitime6/10/2010, 2:00 am

CREDITOS

The Miz: Esquema + ME +correcciones + segmentos de The Miz
Matt Sydal: Quackenbush vs angle + Eve Vs Melina + Drew Vs Sting
Jeff Jarret: mccool Vs Aj + Alissa VS Joy
Kane: Scobille Vs Danielson

Gracias a todos por su ayuda y ala lean coño


Última edición por The Miz el 6/10/2010, 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw I_icon_minitime6/10/2010, 3:11 am

¡Excelente show por parte de todos!. De principio a fin está excelente, y ah valido la pena esperar un día más ya que el resultado me ah parecido muy bueno. Las simulaciones están geniales, me quedo con los combates de Angle vs Mike - Regal vs Sting & el ME, ya que encuentro que resaltan bastante Smile. Sobre mi combate nada que decir, me parece una decisión completamente ¡ACERTADA!, sólo eso Smile.

Es un orgullo ser parte de Raw en estos momentos, la liga está bien equilibrada en todo aspecto; dígase Mid Card-Low Card-Divas & ME, y se está mostrando un nivel que hace tiempo no se veía y que simplemente es espectacular. Así que gente ... a seguir así Very Happy

Edge:
Te has salvado, Nash ... pero al menos te queda claro que no soy solo un fanfarron ...y la próxima semana, ¡¡esas 3 perras morderán el polvo!!, because Rated-[R]oyalty is Raw!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw I_icon_minitime6/10/2010, 3:18 am

como siempre buen show chicos me encanto , felicidades a todos los simuladores

estoy triste Sad Sad Sad yo juraba que le ganaba a mike pero ni modo jajaja bueno pues un gran show parece que tendre que mejorar mucho Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw I_icon_minitime6/10/2010, 6:14 am

y otra victoria a mi lista.. Rolling Eyes

off: tan solo me eh leido la simu de mi lucha no me dio tiempo de las demás pero me gustó mucho felicidades a jarret y joy fuiste rival dura xD felicidades a los ganadores i simuladores del show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw I_icon_minitime6/10/2010, 11:36 am

OFF: He leido todo el esquema menos una simulación que me entraba flojera xD.

Alberto has conseguido hacer de RAW una liga potentísima, y vuelvo a decir que es bastante complicado llevar tantisima superestrella de grandisima calidad como llevas tú con Regal, Sting, Nash, Lesnar, Edge... Gente dignisima de Main Event y a la que tienes repartida con grandeza. Ademas el Mid Card está con gente de gran nivel como Pakito o Angle, y en Divas teneis una gran "piara" Very Happy.
Ha merecido la pena esperar un dia para poder ver un show asi de bueno, enhorabuena a todos los que hayan trabajados

¿Eve no estaba con The Miz? ¿Que hace tan cerquita de Quackenbush?... Pakito pirata Twisted Evil Como se aprovecha de que Eve sea una zorroncita Twisted Evil xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw I_icon_minitime6/10/2010, 3:03 pm

Joder, un nivelazo increible, buenisimo como siempre alber Wink


The Rock: ¿Team raw para bragging rights y no van a contar con THE ROCK? eso lo veremos en el show 98 "jabronis" Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw I_icon_minitime6/10/2010, 3:17 pm

Bueno el show ha quedado genial. Todo acorde con los planes pensados. Muy bien plasmados. Doy gracias a Eve y a Taylor también por esta promo que hicieron con poco tiempo para el show, y que queda perfecta para ir abriendo boca de cara a la rivalidad de BR. La verdad todo está llendo muy bien. Creo que nunca antes habíamos preparado tanto y tan bien un PPV. Y sin duda un punto muy interesante será ver a Edge y a Nash compartir la capitanía de Raw. Creo que es algo que dará mucho juego. Gran trabajo de todos y a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 97 Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.