SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt O Hurricane igual lo vencere

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt O Hurricane igual lo vencere Empty
MensajeTema: Matt O Hurricane igual lo vencere   Matt O Hurricane igual lo vencere I_icon_minitime4/10/2010, 3:45 am

-Regreso de la pausa comercial, la cámara apunta hacia los comentaristas-

Matt O Hurricane igual lo vencere S5bipt

Kenny Bollin: Y volvemos de comerciales, la semana pasada Rey Mysterio le gano a Bret en un encuentro, en el cual se eligiria al que enfrentaría en el siguiente PPV a Bryan Danielson por el campeonato mayor de OVW, un encuentro el cual termino ganando Rey Mysterio…

Dean Hill: Si pero, no se te olvide lo que ocurrió después de que Mysterio ganara a Bret, nuestra queridísima GM Victoria, decidió que el Mexicano no merecia ser el contendiente principal y por eso Rey Mysterio tiene que ganar los próximos tres encuentros y si los ganas entonces será Mysterio el que enfrente a Danielson..

Kenny Bollin: Si queridísimo compañero pero se te olvido agregar, de que nuestra GM Victoria será la que elija los contrincantes de Mysterio asi que por mi parte veo difícil de que Mysterio logre ganar tres veces seguidas, y su primer contrincante será Hurricane el héroe de todos…

Dean Hill: Bollin y tu que no prestas atención al show o que, no te has enterado que ya no es Hurricane, y tampoco es Gregory Helms, nada de eso en verdad el es Matt Hardy, si como ollen nos sorprendió pero la verdad es Matt Hardy es sorprendete la verdad es una noticia incrible..


-Se enciende el tintatron e interrumpe a los comentaristas mientras que se ve a Rey Mysterio que es entrevistado-

Matt O Hurricane igual lo vencere Wwesmackdown19022010rey

Entrevistador: Buenas gente, que nos miras desde sus hogares o desde el estadio perdonen la interrupción pero estoy aquí con Rey Mysterio quien se ha dejado entrevistar, Gracias por dejarte entrevistar Mysterio bueno comenzare preguntando que como se siente desde que llego a OVW?

Rey Mysterio: Antes de todo quiero decir que no me he dejado entrevistar si no que tu me has estado acosando toda la semana con esta entrevistas asi que me aburristes y no había de otra que dejarme entrevistar, bueno sobre tu pregunta ya llevo cuatro semanas aquí en OVW en la cual dos semanas me he enfrentado a Bret Hart el viejito que desapareció después de que le gane la semana pasada, y una me he enfrentado a Bryan “se me quebró una uña” Danielson y la verdad me siento genial con esta liga, la verdad no esta tan mal como creía –Rey queda pensativo unos segundos-, Nah¡¡ saben que esta es una liga de basura (Todo el estadio abuchea) Y no son los luchadores mediocres que tiene lo malo ya que es una liga de desarrollo no puede tener buenos luchadores, tampoco son los espectadores no lo verdadero malo de esta liga es la GM Victoria si como lo oyen, la vieja de Victoria es lo que arruina a esta liga de desarrollo una vieja que se cree la reina de España, no se que le vino a la mente a nuestro presidente Razor para ponerla a cargo de la liga será que le hiso los favores sexuales, porque por mas que lo intento no lo entiendo dime tu tenes una respuesta…-Mira al entrevistador-


Matt O Hurricane igual lo vencere Wwesmackdown19022010rey

Entrevistador: Nah bueno señor yo pienso que Victoria hace un gran trabajo, pero lo que no entiendo es porque tiene esos sentimientos sobre Victoria puede respondernos porque?

Rey Mysterio: Que no vistes el show pasado o que no vistes lo que me hiso Victoria, bueno si no te acordas yo te recordare Ok, la semana pasada después de mi encuentro Victoria dijo esta y las otras dos semanas me enfrentaría a tres diferentes encautos, digo luchadores, y si le gano a los tres pues me enfrentare al campeón Danielson, algo que muchas personas pueden decir que es casi imposible, pero se nota que no conocen la persistencia de los perros y mas cuando están enamorados, y mi amor en este momento es ese campeonato asi que no me importa si tengo que enfrentarme a todos los supuestos luchadores de esta liga pero yo ganare sin importarme quien sea mi contrincante (El publico abuchea aunque hay algunos que le dan animo).. Pero lo que en verdad me molesta es que esa Victoria se crea que puede cambiar todo asi de fácil, pero saben que le demostrare que merezco ir al PPV por ese campeonato y lo ganare y después subiré de liga, lo juro por esta mascara que llevo puesta -Mysterio señala su mascara-, que le ganare a los tres y después ganare el campeonato que digo ganare MI campeonato… (El publico abuchea)

Matt O Hurricane igual lo vencere Wwesmackdown19022010rey

Entrevistador: Se nota que estas lleno de confianza esta noche Mysterio me parece bien, pues como ha de saber el contrincante que Victoria eligio para esta semana es Hurricane el cual, nos dijo su identidad secreta y ahora es llamado Matt Hardy, que piensas tu de el y de su trabajo estas semanas anteriores y de que ahora sea un rudo al igual que tu?

Rey Mysterio:
Como¡¡ este como es que Hurricane es Matt Hardy no que era Gregory Helms que espera, -Rey se queda pensativo unos segundos- Ok la verdad lo que me acabas de decir me ha sorprendido no esperaba que fuera Matt Hardy el gordo ese, y además de pase de ser un héroe a ser un rudo aunque desde el principio era algo lógico ya que nadie puede ser tan bueno en este mundo, bueno el trabajo que ha hecho el la verdad no me interesa mucho pero según dicen le gano en su primera a un tal Cris Master, y después vino y que le gano a MVP para tener una oportunidad para ganar el campeonato Television de OVW, bueno y ahora perderá, perdón se enfrentara contra mi, y la verdad ese Matt Hardy solo es una basura (El publico apoya a Rey) asi como lo oyes querido entrevistador no es nada comparado con migo tu diras pero si el no ha perdido? … Si tienen razón no ha perdido sus encuentros pero miren también contra quienes se ha enfrentado un desconocido y uno que se cree el mas rico de la empresa… porfavor ni siquiera son luchadores de verdad, pero cambiando de tema como es eso de que decis de que soy un rudo yo no soy rudo talves Matt Hardy lo sea al haber engañado al publico pero yo nunca he sido heel…

Matt O Hurricane igual lo vencere Wwesmackdown19022010rey

Entrevistador:
Pero tu actitud de burlarte de tus contrincantes tu actitud de que le vale todo, esa es una actitud típica de un heel, pero si no es rudo que es porque claramente parecía rudo dinos Mysterio que sos en verdad?

Rey Mysterio: Que como que no sabes que soy primero no soy rudo ya que mi técnica de insultos son solo para diversión, me gusta reírme de mis contrincantes ya que me da animo para mi encuentro no es que tenga nada contra nadie Nah solo es por diversión, pero también especifico que no soy un Face no eso solo son para aquellos luchadores que le importa mas lo que el publico diga de ellos, que ganar, y a mi eso me parece algo estúpido aunque no digo que no sirve de ventaja ser Face si hay ventajas ya que si sos amado por el publico los tontos jefes de esta empresa te regalan campeonatos, pero sabes que a mi no me interesa si ser amado o odiado o que me regalen campeonatos, como dije cuando entre a esta liga lo que en verdad me importa es ganar y demostrar que soy el mejor sin importar lo que digan de mi y sin necesitar ayuda de nadie (Todo el estadio queda desconcertado de las palabras de Mysterio), no soy heel tampoco face si quieren díganme Tweener pero la verdad no me interesa yo solo vengo a ganar….

Entrevistador: Guau Mysterio grandes palabras creo que has dejado conmocionado a todo el estadio que nos esta viendo, bueno creo que ya terminamos la entrevista, Bueno Mysterio y ahora lo dejo para que entrene para su encuentro de hoy suerte?

Rey Mysterio: Quien dijo que me iria a entrenar tengo una mejor idea, ire a hablar al estadio frente a todas esas personas y a terminar de explicar de que no soy Face ni Heel, asi que Adios….

-Se apaga el tintatron y la cámara apunta hacia los comentaristas-

Matt O Hurricane igual lo vencere S5bipt

Dean Hill: Como si no fuera suficiente con verlo desde un tintatron y ahora resulta de que viene para aca quien se cree el rey de esta liga o que no lo soporto a ese mexicanito que no es mas que un pequeño estorbo para esta liga…

Kenny Bollin: Los celos hacen daño Dean no seas asi que te puede hacer daño por andar hablando mal de el… bueno hablando de la entrevista grandes palabras las de Mysterio ahora a esperar que venga y nos explique todo aquí enfrente de nosotros…

Dean Hill: Noo espero que se muera antes de que llegue aquí, al fin de alcabo a nadie le interesa lo que un bajito nos venga a decir aquí enfrente de nosotros mejor que se quede en su camerino entrenando que no le estará fácil el encuentro de hoy ….

Kenny Bollin: Si pero bueno es su decisión si quiere o no venir aquí… Espera Dean me acaban de avisar de que nuestra GM Victoria esta discutiendo con Mysterio en el camerino de Mysterio pasemos a ello a ver que esta sucediendo..


CONTINUO EN EL SIGUIENTE POST


Última edición por Rey Mysterio el 6/10/2010, 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt O Hurricane igual lo vencere Empty
MensajeTema: Re: Matt O Hurricane igual lo vencere   Matt O Hurricane igual lo vencere I_icon_minitime4/10/2010, 4:02 am

-El tintatron se enciende y se ve a Victoria discutiendo con Rey Mysterio en el camerino de Mysterio-

Matt O Hurricane igual lo vencere Reymysteriosdaughterble
Tyffany= Victoria
Ignoren a la hija de Mysterio


Victoria: Quien te has creido estúpido enano, y antes de que respondas te dire que acabo de ver la estúpida entrevista que acabas de hacer y sabes que andate a la (Se oye un pitido mientras que el publico se queda asombrado de las palabras de Victoria), quien te ha dado el derecho de que vengas a esta liga y hables mal de mi si no sabes yo hago un gran trabajo, porque decis de que soy lo único malo que tiene esta liga, de que no sirvo y de que no debería ser la GM de esta liga sabes –Victoria señala a Mysterio- me parto la espalda haciendo mi trabajo solo para que vengas tu y hables mal de ti y por eso recibiras un castigo si sabes no podras salir afuera a ver el publico esta noche y si seguís hablando de mi te sacare inmediatamente del PPV aunque ganes tus encuentros asi que mejor pórtate bien porque yo soy la jefa aquí y yo soy la mando y en cualquier momento si yo quiero puedes salir despedido –Victoria mira la cámara- Que como que están grabando apaguen las cámaras…

-Victoria sale del camerino de Rey y parece que el camarógrafo va a apagar la cámara pero Rey lo detiene y le dice-

Matt O Hurricane igual lo vencere 24me1yf

Rey Mysterio: -Se acerca a la puerta- Sabes que esta Victoria cree que puede hacer lo que quiera conmigo pero lo demostrare que no –Rey cierra la puerta con llave y después se sienta en su sillón- No saldré de este camerino y tampoco ire a mi lucha si no me pide una disculpa (El publico se vuelve a loco y emocionado al oir las palabras de Mysterio) demostrare que me necesita quedándome aquí encerrado, bueno para mientras terminare de explicarles el porque no soy Heel ni tampoco soy Face, bueno como lo dije anteriormente lo único que me interesa es ganar, es lo que en verdad importa no digo que no hay cosas mas importantes pero esta es una de las mas importantes el apoyo del publico me vale el odio también, nada me importa solo ganar, aunque también hay algo mas importante la dignidad si por eso estoy encerrado aquí en mi camerino porque resguardare mi dignidad es una cosa muy importante no tardara mucho esa Victoria en venir y pedirme una disculpa ya lo verán…

-Rey Mysterio aguarda unos segundos y despues sigue hablando-

Matt O Hurricane igual lo vencere 24me1yf

Rey Mysterio: No tardara mucho pero para mientras hablare de Matt Hardy, o antes conocido como Hurricane, un Heel que era Face era amado la verdad yo pensaba que era el estúpido de Gregory pero ahora me entero que es Matt eso significa que esta pelea será mucho mas fácil de lo que pensé, solo miren las ventajas que tengo Matt es un regordete lento parece una tortuga y al igual que su hermano Jeff Hardy (Se oyen unos aplausos desde el estadio) Debe ser un drogadicto, pronto le harán el examen anti-dopin y verán de que tiene droga hasta en el cerebro, su velocidad no es comparada a la mia sus golpes suaves como una almohada ya que es pura grasa, porfavor esta pelea ya esta ganada lo que me preocupa en verdad es Victoria si la GM no vaya a ser que se le ocurra otra sorpresa mas aunque ella sabe de que yo soy lo mejor de esta liga y sin mi esta liga bajara de rantings y entonces decaerá…-Rey mira su reloj- mmm que raro no ha llegado Victoria a pedir perdón talves este en el baño bueno hablemos de otro tema los nuevos que han llegado a esta liga, comenzemos con un tal Sheamus es mas blanco que el blanco parece que se baño en cloro o asaber que mas su pelo naranja muchas zanahorias hacen mal la verdad un pobre que cree que por tener musculos esteroidisado puede ser un luchador y pues pobre porque esta equivocado, otro del que quiero hablarles es MVP un pobre hombre y cuando digo pobre hablo de dinero nada de lo que dice es cierto solo gana 50 billetes al mes y cuando no esta luchando aquí anda en las calles pidiendo lismosna, y la pirotecnia la paga con favores sexuales que le hace a los productores de iluminación y todo eso…

-De repente tocan la puerta de Mysterio y desde afuera se oyen unos gritos que parecen ser de Victoria-

Matt O Hurricane igual lo vencere Reymysteriosdaughterble
Tiffany= Victoria
Imaginense que estan fuera del camerino


Victoria: Vamos Rey sale estas aburriendo a la gente porfa sal te dare un aumento si sales que decis vamos sal rápido porfa estamos perdiendo rating…

-Mysterio se acerca a la puerta y habla-

Rey Mysterio: No saldré hasta que pidas disculpas por todo lo que le has hecho, por haber venido a mi camerino a insultarme por haberme quitado mi oportunidad que me había ganado la semana pasada, y por reírte de mi y decirme bajito todo eso y por todo lo que le has hecho a todos estos luchadores de esta liga solo di lo siento y saldré de aquí rápido…. Haslo –Rey abre la puerta-

Victoria: Ok lo siento Mysterio ahor porfavor dejanos continuar el show…

Rey Mysterio: -Mysterio se rie- Siempre iba a terminar saliendo solo quería que me dijeras lo siento ahora que ya lo dijistes podes seguir con tu trabajo pequeña gatita ahora vete y no me vuelvas a molestar si no ya sabes…

-Rey Cierra el camerino mientras que Victoria esta con cara de furiosa afuera del camerino y el publico en el estadio esta que se vuelve loco riéndose de Victoria y algunos abucheando a Mysterio-


FIN DE PROMO

Off: Gracias a victoria por prestarme su personaje bueno creo que es una buena promo aunque le falta algo de estetica pero bueno
Volver arriba Ir abajo
 
Matt O Hurricane igual lo vencere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SCSA vs Hurricane Helms
» Voy a ser igual que un huracan
» No importa quien seas, de igual forma la pagaras..
» Stand back, there's a hurricane comin' throught
» Me da igual que seas el campeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.