SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Voy a ser igual que un huracan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Voy a ser igual que un huracan Empty
MensajeTema: Voy a ser igual que un huracan   Voy a ser igual que un huracan I_icon_minitime17/10/2012, 8:10 pm



•• Se ve en backstage la imagen de Kaitlyn con Santino Marella y Justin Gabriel ••

Voy a ser igual que un huracan Normal_vlcsnap-00004~24

» Kaitlyn: Hola chicos, que pasa?? como os va la vida? »Sonrie y los mira« Ah ya veo para lo que venis.. me lo puedo imaginar, es esto una invitacion para formar parte de vuestro grupo nocturno de viciados a los juegos de apuestas?? lo siento.. pero a mi eso no me va, ademas ya conozco como acaba..

Justin Gabriel: Pues no no jaja.. esto no tiene nada que ver con eso Kait, es Santino que ya sabes.. esta haciendo semanalmente un espacio en el que intercambia sus costumbres italianas con la gente que son de aqui, y bueno, te ha elegido a ti para entrevistarte..

» Kaitlyn: En serio? lo flipo.. bueno, esta bien.. aunque la verdad a ver que preguntas me vas hacer.. »Mira a Santino« que tengan un poco de coherencia teniendo en cuenta que estamos en un show de wrestling no estaria mal..

Santino Marella: Pff.. no te preocupes! Si van a ser preguntas sencillas, interesantes para la audiencia, alguna complicada porque si no esto seria un paseillo para ti y tampoco es bueno acostumbrarse a tener reporteros favorables en tu carrera de luchadora, asi que va a ser.. un poco de todo!

» Kaitlyn: Bueno ni tan mal.. entonces en ese caso empieza cuando quieras a preguntar, ya estoy lista »Sonrie felizmente« empieza por las faciles mejor.. si es que se puede elegir preferencias, y asi luego para la que sea complicada tengo ya mas confianza acumulada, tira

Santino Marella: Ok ok! La primera pregunta.. como estas Kaitlyn? te gusta la vida en la grandisima empresa de SWWE?

» Kaitlyn: Bien, ahora mismo me encuentro bastante bien, despues del PPV justo me cogio una buena gripe y a la siguiente semana no pude competir, pero aqui estoy otra vez, mas fuerte que nunca para volver al ring y ganar, ya estoy recuperada y en perfecta salud! .. Y en la empresa, si.. no me encuentro mal, algunas veces he tenido dudas de ello no voy a negarlo, pero al final de todo es mejor sitio de lo que pensaba en un primer momento cuando llegue, asi que estoy feliz ahora mismo, no me cambiaria a otra

Santino Marella: Ohoh! lo que te pierdes sin salir de aqui!.. es broma es broma.. ejem.. sigamos.. cual dirias que es lo mejor y lo peor de lo que hasta ahora has podido conseguir o experimentar aqui!?

» Kaitlyn: Lo peor?.. conoceros a vosotros dos..»Los mira como se sorprenden« es broma jaja.. lo peor creo que.. quizas es que me falta ganar en un PPV o en un combate importante con algo en juego, tampoco es que haya tenido muchas oportunidades de disputar combates de este tipo, no las he tenido, pero bueno las poquitas que tuve no las pude aprovechar, asi que creo que es lo que peor llevo aqui.. y lo mejor.. ha sido poder llegar hasta esos PPV aunque no pudiera ganar, combatir en ellos con la competencia que hay es ya un logro bastante importante, asi que bueno, solo me falta poder quitarme la espina de no haber ganado en ninguno de los dos que estuve, pero a la tercera va a ir la vencida jejeje..

Voy a ser igual que un huracan Normal_vlcsnap-00028~21

Santino Marella: Bien! En caso de holocausto zombie donde te esconderías? Y.. en tu caso, cual crees que ha sido tu rival mas facil de vencer, tu rival mas complicada de combatir y a la que te gustaria enfrentar y no lo has hecho?

» Kaitlyn: Con respecto a la primera pregunta.. que dije de las preguntas sin sentido o sin interes? »Lo mira enarcando la ceja« y siguiendo con lo demas.. es complicado de decir, sobre todo la que mas dificil me ha resultado enfrentar.. no sabria decirte, he tenido combates con luchadoras muy buenas y no me se ahora mismo decantar por una.. la mas facil si la tengo clara, Layla, no me puso ninguna oposicion la vez que fui a luchar contra ella en OVW.. y la que me gustaria enfrentar? esta claro que a la campeona Eve, porque se las da de ser la mejor y hace falta que alguien le demuestre que se equivoca..

Santino Marella: Esa era una pregunta de extremado interes!! En fin.. no se si tenia alguna mas.. ah si! Como seria tu dia ideal?

» Kaitlyn: Mi dia ideal?? bueno, sencillo, mi dia ideal comenzaria con no tener que levantarme a una hora de madrugada, despues seguiria con mi comida preferida preparada por los mejores cocineros, luego seguiria con un jacuzzi, masajes.. entrenamiento, PPV de SWWE, ganar el combate convirtiendome en SWWE Womens Champion y luego celebracion, alcohol, sexo y luego largo descanso hasta el dia siguiente.. ese es un dia genial jeje

Santino Marella: Mamma mia! eso si!.. Pues bueno ya se me acabo la entrevista, gracias Kait por participar en el espacio de Santino Marella! Foreign Exchange!

Voy a ser igual que un huracan Normal_vlcsnap-00014~24

Justin Gabriel: Como has podido ver, no se ha pasado mucho porque antes de venir hemos discutido bien lo que te iba a preguntar.. el mismo me pidio consejo, no quiere que te enfades y perderte como posible entrevistada para futuras veces

» Kaitlyn: De nada! y bueno no me ha parecido mal, espero que os acordeis de mi en proximas ocasiones que os apetezca saber sobre mi y cosas que van pasando por aqui.. os deseo suerte amigos!

Santino Marella: Igualmente! Y ahora vamos con otro videeeoo, dentroo!

•• Se corta la imagen del espacio de Santino ••


>>Seguidamente en el show de Smackdown<<

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

Voy a ser igual que un huracan Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Voy a ser igual que un huracan Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Voy a ser igual que un huracan Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Voy a ser igual que un huracan 4043984K


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Voy a ser igual que un huracan 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar ••


Voy a ser igual que un huracan Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Ohh si, hola de nuevo Smackdown!! »Levanta el brazo y sonrie recibiendo aplausos« Esta noche vuelve a estar Kaitlyn con vosotros para pasarlo bien y que este sea un grandisimo show! »Mas apoyos para Kaitlyn« Si, esta va ser una noche especial, lo es ya.. vuelvo a competir despues del PPV Bragging Rights, ya tenia ganas de volver a hacerlo.. si no he estado es porque no he estado con buena salud esta semana pasada, pero ya he dicho, estoy completamente recuperada y lista de nuevo al 100% para repartir piñas a quien se atreva a ponerse en mi camino, que quede claro! »Sonrie poniendo el puño en posicion de pegar« Vengo de un PPV en el que he dado todo por ganar pero no ha podido ser tampoco esta vez, que se le va a hacer.. se llevaron la victoria Eve y Michelle algo que se podia esperar, siendo el tag con mas experiencia y compenetracion entre los tags que habiamos.. ni MickAsh ni Angelina y yo eramos tags que tuvieramos mucho recorrido anterior, asi que un resultado que podia haber sido otro con algo de suerte pero que no fue.. no pasa nada, la vida sigue y hay que mirar las metas que hay que superar en el futuro, y en eso estoy, para nada se acaba aqui la cosa »Asiente con la cabeza decidida« Ahora sigo y concretamente tengo como rival en este show de Smackdown a Layla El.. la actual campeona de OVW »la gente abuchea al oir el nombre de Layla« Si yo tambien pienso que suckea.. pero el problema no es ese en realidad.. que la chica puede ser todo lo prepotente del mundo, y creerse la gran chica flawlees, como ella dice.. genial.. pero lo que pasa es que se cree que ya es alguien y una luchadora impresionante solo por haber ganado el titulo de OVW.. »Hace una pequeña pausa« La verdad es que cuando me han dicho que Layla era la campeona de OVW me he partido de risa y he dicho.. ha sido un buen chiste!!.. Pero ya he visto y comprobado que no, que es realidad y Layla ha conseguido ser alguien en OVW!.. Sinceramente, yo la vez que me enfrente a ella en la liga de desarrollo no le vi nada.. no vi nada en ella que me indicara que podia llegar ni siquiera a subir a womens.. y mira por donde aqui esta, super logro! una gran sorpresa debes haber mejorado mucho y te felicito porque.. si que es dificil mejorar tanto en tan poco tiempo teniendo en cuenta que tu nivel de lucha era peor que el de hornswoggle! »Se rie« Pero bueno, si he visto que has mejorado en OVW bastante.. lo que me pregunto yo es.. en serio, tan deficiente es el nivel de la liga de desarrollo en este momento que tu eres su campeona femenina?? Increible!.. necesariamente esta division en SWWE necesita un rescate, mucho mas urgente que el del pais!.. se nos viene abajo esto si de la liga de desarrollo no sale nada que sea aprovechable siquiera para repartir palomitas!.. algo hay que hacer no? no nos podemos quedar con los brazos cruzados.. si no esto no va a ninguna parte, busquemos por ahi que seguro que hay grandes luchadoras perdidas en otros sitios, que lo oigan los directivos estamos en crisis.. y Layla es un gran y magnifico indicador de todo ello.. pero bueno, como sea que fuere que hayas conseguido el campeonato la verdad ahora me importa un comino.. lo que quiero es enfrentarme a ti y ver algo que pueda darme alguna explicacion de esto, quiero ver cuanto has mejorado de nuestra ultima vez que nos vimos en un ring y saliste abapuleada por mi y sin ninguna opcion de victoria.. por eso te he retado a este combate, no porque tenga ganas de dejarte de nuevo en ridiculo.. que va.. lo voy hacer pero no es porque me caigas mal o sea algo personal.. quiero que veas tu misma si te ha servido ganar el titulo de OVW para algo.. o si solo es un espejismo que solo tienes por el pesimo nivel e inconstancia de las demas luchadoras de la liga de desarrollo.. esa es mi curiosidad »Camina por el ring un poco« Y recuerda una cosa bien.. puede ser que este combate te destroce porque vuelvas a perder sin remedio pero este no tiene que ser un paso hacia atras para ti, deberas demostrar que quieres seguir aprendiendo y mejorando aqui y que lo que has conseguido no es casualidad.. de momento y por tu bien tiene que haber alguien que te enseñe a comportarte como es debido y a respetar un poco mas a este publico que nos ve porque vives de ellos aunque lo niegues.. luego van a presenciar como Layla se cae a los pies de Kaitlyn y esta se limpia las botas con su cara.. porque mona, no te das cuenta que hablar mal siempre de todas las demas rivales mencionando su fisico solamente no es lo mas inteligente que se puede hacer.. y menos cuando tu misma tampoco eres la mas sexy de las sexys que digamos, ese es un planteamiento infantil y un juego en el que por mucho que me digas a mi no voy a caer, asi que yo por un buen rato te hare cerrar esa boca, lo hare por segunda vez.. tengo ganas ya de repartir, y ha llegado la hora de la cena!

•• Kaitlyn pega un puño al aire en señal agresiva y luego deja el micro despidiendose con el apoyo del publico presente en el estadio ••

[Fin de promo]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Voy a ser igual que un huracan Empty
MensajeTema: Re: Voy a ser igual que un huracan   Voy a ser igual que un huracan I_icon_minitime17/10/2012, 10:25 pm

ahi esta mi promo terminada, me hubiera gustado mas hacerla conjunta con layla, pero ella no ha podido hacerla conjunta por falta de tiempo, y gracias si alguien lee y me da algun consejo Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Voy a ser igual que un huracan 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Voy a ser igual que un huracan Empty
MensajeTema: Re: Voy a ser igual que un huracan   Voy a ser igual que un huracan I_icon_minitime18/10/2012, 7:21 pm

Pues buena promo, me ha sorprendido que utilices a Gabriel y a Santino, me hubiera gustado ver a un Santino italiano, pero ya es demasiado Mad xDD. Luego me ha gustado tu brevedad, y solo te aconsejaría que no metieras a luchadores como Hornswoogle, que creo que nunca han debutado en SWWE, y no se sabe como son ni quien son, en la empresa digo. Espero que sigas mejorando, vas por buen camino, sigue así Wink!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Voy a ser igual que un huracan Empty
MensajeTema: Re: Voy a ser igual que un huracan   Voy a ser igual que un huracan I_icon_minitime20/10/2012, 3:43 pm

gracias sandman, eso hare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voy a ser igual que un huracan Empty
MensajeTema: Re: Voy a ser igual que un huracan   Voy a ser igual que un huracan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voy a ser igual que un huracan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabin caera en medio de un huracan
» Tres años después y todo sigue igual!!
» Me da igual que seas el campeon
» La canción continúa igual.
» Matt O Hurricane igual lo vencere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.