SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stand back, there's a hurricane comin' throught

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stand back, there's a hurricane comin' throught Empty
MensajeTema: Stand back, there's a hurricane comin' throught   Stand back, there's a hurricane comin' throught I_icon_minitime11/2/2014, 6:48 pm

Se enciende el titantron para mostrar la presentación de un nuevo luchador de OVW. Aprecen unos textos en el Titantron.


Stand back, there's a hurricane comin' throught 2qcktmoStand back, there's a hurricane comin' throught 23uapgz







En un época desesperada por un hombre, llega un hombre... Fuerte, rapido como la luz e inflexible en su lucha por el bien...








.




.




.







Stand back, there's a hurricane comin' throught!






Stand back, there's a hurricane comin' throught 2r5722oStand back, there's a hurricane comin' throught X56tsj

Suena el theme del debutante y las luces se tornan oscuras con un tono verdoso, el público le espera con expectación despues de ese misterioso mensaje. Ahora sí, Hurricane Helms hace acto de presencia tomando una heroica pose en la rampa principal. Hurricane camina por la rampa mirando a su alrededor buscando el calor del público. Rápidamente señala al ring como haciendo referencia que alli es donde se dirige


Stand back, there's a hurricane comin' throught 10zxpn9Stand back, there's a hurricane comin' throught 28bvby9

Hurricane camina de forma rápida por la rampa mientras mira a la gente de un lado a otro. La reacción del publico es variada, algunos le animan, otros no saben como reaccionar y algunos se ríen por las pintas de este luchador. Hurricane llega al ringside y de un salto llega al borde del ring donde hace una pequeña pausa. Finalmente, entra por la segunda cuerda al ring. Se queda dando vueltas por este hasta que finalmente sube al esquinero de un salto y hace una pose de superheroe mientras mira a la gente desde lo mas alto del poste. Se baja de un salto y se encienden finalmente las luces. Le pasan un micro a Hurricane y se para el Theme para que empiece a hablar


Stand back, there's a hurricane comin' throught KatieLeaPaulBurchillComfrontGregoryStand back, there's a hurricane comin' throught KatieLeaPaulBurchillComfrontGreg-1


Hurricane Helms: ¿Estas listos para lo que se avecina. .✩Hurricane hace una pausa.✩ ¿Estáis preparados para soportar el huracán que va a pasar por SWWE? Espero que lo esteis, porque este huracán viene para quedarse durante mucho tiempo. Soy Hurricane Helms, y no soy un simple luchador, soy un superheroe, soy el hombre que va a acabar con el mal en SWWE. .✩Adopta una posición de superheroe.✩ Asi es, mi objetivo no es ser el mejor, mi objetivo no es ganar todos los títulos de esta empresa, mi objetivo es acabar con todo el mal de SWWE para que reine la harmonia y el buen Wrestling en este lugar. .✩Empiezan los aplausos hacia el debutante mayoritariamente del sector mas joven del público..✩ Estos días que llevo aquí, en OVW me he dado cuenta de la maldad que hay en esta liga. Y me indigna, me indigna que nadie haga nada para acabar con todos estos gusanos. ¡Pero no temáis! Estoy aquí para salvaros de estos villanos. Tanto a vosotros, seguidores de OVW, tanto a los luchadores mas débiles. .✩Siguen los aplausos para Hurricane Helms.✩ Se lo que pensáis algunos. Yo no soy muy fuerte fisicamente, yo no tengo musculos, ni soy grande, ni soy alto. Quizas no destaque por ninguna capacidad física, pero tengo algo que a muchos le faltan en SWWE; Valor, valentía, sentido de la justicia y un corazón bondadoso. Pero me falta algo... me falta una ultima cosa para poder ganar esta noche. Os necesito a vosotros, gente. Necesito vuestro apoyo para que me deis fuerzas, para reunir todo el valor que pueda y vencer a mi oponente de esta noche, Antonio Cesaro. .✩Se toma otra pausa mientras escucha la ovación del publico.✩ Antonio Cesaro, es un hombre con el corazón lleno de ira, lleno de rabia, es por eso que sus victorias no son satisfactorias para él. Escúchame, Cesaro, se lo que sientes, se que aunque ganes no te llena, porque te falta algo. Y eso no es un titulo en tu cintura, estas haciendo esto por alguien, y actualmente, tu solo peleas para ti mismo, ¿que vas a conseguir con esto? Sí, quizás llegues a la cima, quizás lo tengas todo, pero a tu vez no tendras nada. Fíjate, Cesaro, aunque tu esta noche me ganes seguiré teniendo muchísimo mas que tú. Yo tendré a esta gente tan maravillosa que estará conmigo en las buenas y en las malas. .✩El estadio rompe en una gran ovación hacia Hurricane.✩ Te propongo algo, Cesaro. Quiero que solo pruebes lo que es luchar con el corazón, quiero que en el combate de esta noche dejes tu egoísmo a un lado. Piensalo bien, Cesaro, te estoy dando la oportunidad de rectificar, puedes hacerlo así o tendré que aplicar la fuerza si te niegas. .✩Hurricane adopta de nuevo la pose de Superheroe.✩ ¡BASTA YA DE PALABRERIA! Ha llegado la hora de la acción. ¿Estáis listos para ver a Hurricane Helms repartiendo justicia? ESTAD ATENTOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stand back, there's a hurricane comin' throught Empty
MensajeTema: Re: Stand back, there's a hurricane comin' throught   Stand back, there's a hurricane comin' throught I_icon_minitime12/2/2014, 4:04 pm

FIN DE LA PROMO.

Bueno, me ha quedado un poco corta pero es lo que tiene debutar, que es mas bien una presentación. Ya me ire extendiendo a medida que vayan pasando los shows, pues tendre cosas de las que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Stand back, there's a hurricane comin' throught 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Stand back, there's a hurricane comin' throught Empty
MensajeTema: Re: Stand back, there's a hurricane comin' throught   Stand back, there's a hurricane comin' throught I_icon_minitime13/2/2014, 2:21 pm

Pues oye, no esta nada mal. El rol ese de superhéroe me gusta. Tendrías que haber hablado un poco mas de Cesaro, pero es normal que tampoco tengas mucho que decir si es tu primera promo xD No tengo nada mas que decir salvo desearte suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stand back, there's a hurricane comin' throught Empty
MensajeTema: Re: Stand back, there's a hurricane comin' throught   Stand back, there's a hurricane comin' throught I_icon_minitime13/2/2014, 3:08 pm

Roddy Piper escribió:
Pues oye, no esta nada mal. El rol ese de superhéroe me gusta. Tendrías que haber hablado un poco mas de Cesaro, pero es normal que tampoco tengas mucho que decir si es tu primera promo xD No tengo nada mas que decir salvo desearte suerte.

Gracias por pasarte, tio. Tampoco sabia mucho de que hablar sobre Cesaro, ya que él tambien lleva poco. Ahora me paso por la tuya y te comento. Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stand back, there's a hurricane comin' throught Empty
MensajeTema: Re: Stand back, there's a hurricane comin' throught   Stand back, there's a hurricane comin' throught I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stand back, there's a hurricane comin' throught
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SCSA vs Hurricane Helms
» It's time to stand up... [Draft 2012]
» Matt O Hurricane igual lo vencere
» Notas sobre Hurricane y el retorno de Matt Hardy
» Welcome back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.