SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SCSA vs Hurricane Helms

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

SCSA vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: SCSA vs Hurricane Helms   SCSA vs Hurricane Helms I_icon_minitime9/10/2013, 12:32 pm

ҳҲ| - Las cámaras nos muestran el backstage de Ohio Valley Wrestling. Podemos ver a Michael Cole con Stone Cold Steve Austin, el público cuando ve a SCSA responde con una ovación, parece que el público le esta gustado la actitud de el Texas. - ҳ

SCSA vs Hurricane Helms Icold001 SCSA vs Hurricane Helms Icold006       

»Michael Cole: Ohio public goodnight! –Lo dice mirando a la càmera, nos muestran el pabellón unos segundos- My name is Michael Cole, –Gira su mirada hacia el lado- y me encuentro en los backstage de Ohio Valley Wrestling con el hombre que la semana pasada debutaba de forma oficial en la S-WWE y que incomprensiblemente tiro a la basura un combate que tenia practicamente ganado ganado. Buena.... –SCSA le interrumpe-


Stone Cold Steve Austin: WHAT? –Se queda en silencio mirándole, Michael Cole intenta repetirle otra vez lo que dijo pero cuando lo va hacer- WHAT? –SCSA le vuelve a interrumpir quedándose en silencio mirándole, Cole intenta repetirlo pero...- WHAT? –SCSA le vuelve a interrumpir, Cole no intenta repertirlo otra vez- ¿¡De que cojones estas hablando?! Stone Cold Steve Austin debuta mañana en Smackdown. Idiot!

»Michael Cole: Perdone señor Austin pero usted debuto la semana pa... –Le interrumpe-

Stone Cold Steve Austin: SHUT UP! –Lo grita en la cara- Me parece que no estas entendido lo que The Texas Rattlesnake te esta queriendo decir. -Le mira-  Seguramente seas igual de retrasado que el cerdo de Big Show. –Se escuchan abucheos en el pabellón de los fans de Big Show- Te lo diré poco a poco para que lo puedas entender mejor. –Se acerca-  S-T-O-N-E  C-O-L-D  S-T-E-V-E  A-U-S-T-I-N  D-E-B-U-T-A  M-A-Ñ-A-N-A E-N S-M-A-C-K-D-O-N-W –Se lo dice muy poco a poco- ¿Lo entendiste mejor ahora? –Le pregunta-

»Michael Cole: No tengo nigún problema mental señor Austin, –Lo dice molesto- no se que se ha creeido para tratarme como a un mongolito. Por si no lo sabia yo soy un importante periodista, hice un reportaje de la campaña presidencial de Bill Clinton -Le interrumpe-

Stone Cold Steve Austin: ¿¿EN SERIO?? –Se hace el sorprendio para burlarse de Cole- ¡Ya puedo morir tranquilo! –Lo dice con ironia para burlarse de Cole- ¡Se que Michael Cole le hizo un reportaje a la campaña presidencial de Bill Clinton! ¡Gracias dios por a verme permitido descubrir algo tan maravilloso! –Lo dice con ironia, para burlarse de Cole- ¿De verdad crees que me importa lo que hayas echo o hayas dejado de hacer? –Le pregunta de forma retórica mirándole a la cara- I'm Stone Cold Steve Austin! I only care what he does Stone Cold Steve Austin!

SCSA vs Hurricane Helms Icold006SCSA vs Hurricane Helms Icold006

»Michael Cole: [...] -Prefiere no decir nada- Sera mejor que me dedique hacer mi trabajo ¿Entonces según usted para usted el combate de la semana pasada no era un combate oficial? ¿Por que hizo lo que hizo teniendo el combate ganado?

Stone Cold Steve Austin: Si hay con algo que disfruta The Rattlesnake es pateando traseros. –Lo dice mirándole a la cara, el público responde con aplusos- Y Big Show la semana pasada se llevo una de las palizas mas brutales de los últimos tiempos de Ohio Valley Wrestling, no tenia ningún sentido ganarle. Cualquier Superstar de la S-WWE hubiera ido corriendo al ring después de dejar KO el cuerpo de su rival... Stone Cold Steve Austin no. –Se queda unos segundos en silencio mirándole, el público responde con otra ovación- Stone Cold prefirio beberse un trago de cerveza y tirar lo que quedaba en el cuerpo del Big Show. –Se escuchan abucheos de los fans de Big Show- Porque Big Show no tiene mas valor que la basura, lo único que hice es tratarlo como la basura que es. –Se escuchan abucheos de los fans de Big Show en el pabellón-

»Michael Cole: No me respondio la primera pregunta que le hice ¿Para usted no era un combate oficial el de la semana pasada contra Big...

Stone Cold Steve Austin: HELL NO! –Lo dice algo enfadado mirándole- ¡¿Que clase de entrevistador eres tu?! –Lo dice enfadado mirándole- Me estas empezando a tocar los cojones y creeme que no te conviene hacerlo ¿Quieres terminar como termino el Big Show la semana pasada? –Le pregunta de forma retòrica mirándole a la cara- ¡¿Es eso lo que quieres?! –Le pregunta de forma retòrica mientras le coje por el cuello por la parte de la nuca- OPEN WELL AS THOSE WHORES ELF EARS TO YOU AND PAY ATTENTION TO WHAT I'M SAYING!! –Le gruta a la oreja cogiendole por la nuca- THE TEXAS RATTLESNAKE CARES A SHIT OHIO VALLEY WRESTLING!! –Le grita a la oreja, al terminar la frase le suelta. Michael Cole le mira algo asustado-

»Michael Cole: ¿Q... q... q Que opina de su rival de esta noche? ¿Cree que Hurricane Helms tiene alguna opción de ganarle? ¿Lo considera una amenaza?

Stone Cold Steve Austin: ¿De verdad crees que alguien con ese nombre puede suponer una amenaza para alguien? –Le pregunta de forma retórica- Porque solo con su vestimenta te das cuenta que ese tío es una puta verguenza para esta industria. Esta noche Stone Cold Steve Austin le va quitar las ganas de jugar a creerse Superstar... If You want Stone Cold Steve Austin kickin Hurricane Helms´s ass give me a hell a yea! –Una gran parte del público reponde con una "Hell Yeah"-

ҳҲ| - Stone Cold Steve Austin se queda unos segundos en silencio mirando a Michael Cole, este le mira algo asustado, a los segundos SCSA se va dejando solo a Michael Cole - ҳ



Última edición por SCSA el 9/10/2013, 4:18 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

SCSA vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: SCSA vs Hurricane Helms   SCSA vs Hurricane Helms I_icon_minitime9/10/2013, 12:38 pm

FIN PROMO

Sabiendo que mi rival no iba a promer no quise desgastarme mucho.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

SCSA vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: SCSA vs Hurricane Helms   SCSA vs Hurricane Helms I_icon_minitime9/10/2013, 1:48 pm

Primero y solo por joder a bleko, se dice "Shut Up" no "Shup up", sigamos, creo que lo demas muy bien, yo que nose mucho de ingles, te odio por tantas ffrases, aunque bueno, sabiendo que no va a promear pues bien, pero creo que tambien le has dedicado demasiado poco a Helms
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

SCSA vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: SCSA vs Hurricane Helms   SCSA vs Hurricane Helms I_icon_minitime9/10/2013, 1:58 pm

Ya lo edite.

Este segmento lo utilice para desarrolar un poco mas el personaje y todo eso. Creo que en una promo contra un rival que no va promear es mas importante eso que atacar a un rival que no va hacer nada.

Gracias por pasarte y comentar ana Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCSA vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: SCSA vs Hurricane Helms   SCSA vs Hurricane Helms I_icon_minitime12/10/2013, 8:51 pm

Bueno un segmento muy interesante desarrollando tu personaje y dejando claro lo que quieres, buen trabajo y suerte por SD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SCSA vs Hurricane Helms Empty
MensajeTema: Re: SCSA vs Hurricane Helms   SCSA vs Hurricane Helms I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SCSA vs Hurricane Helms
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt O Hurricane igual lo vencere
» Stand back, there's a hurricane comin' throught
» Notas sobre Hurricane y el retorno de Matt Hardy
» [NOS 2K16] SCSA vs ALL
» I'm sorry Shad and SCSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.