SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No importa quien seas, de igual forma la pagaras..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. Empty
MensajeTema: No importa quien seas, de igual forma la pagaras..   No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. I_icon_minitime15/10/2013, 6:03 am

Se ven las cámaras de SWWE, en el Backstage, donde se alcanza a ver a un enojado Roode pasando y derribando todo a su paso, cuando de repente se detiene frente a las mismas cámaras, y se dirige al roster de SWWE.

No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. Maehnv

Bobby Roode Bueno, al parecer un mal inicio lo tienen hasta las más grandes personas, es como caer por no ver una pequeña piedra dentro del camino, en especial, cuando junto a ella, se encuentra otra de igual tamaño, entre ambas hacen de las suyas para hacerte tropezar y ver mal delante de las personas, pero no vengo aquí a dar excusas, sencillamente no lo vale, no vale el tiempo, no lo valen ustedes, y mucho menos aquella persona que se ha retirado ya, y que al parecer no podría hacer nada solo, por lo que recurrió a la ayuda de una fémina, pero eso es algo que no me importa, -Roode usa una voz fuerte- si eres hombre mujer o lo que sea, saldare la cuenta con ambos, he dicho -Se ve a Roode tomar aire- . Pero bueno, esta noche, es como lo he dicho, una nueva oportunidad de poder mostrarles a toda esa bola de mediocres, quien es el verdadero atleta, no solamente un gladiador hecho al vapor, como varios que he visto partir de aquí, como la siguiente leyenda, una verdadera lástima. 
No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. 04IcJd  No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. Bdkum2

Bobby Roode Lo que me trae a continuación un mensaje que cheque en la página oficial de SWWE y es sobre la cartelera de esta semana, he escuchado que en la programación tengo un nuevo rival, de los nuevos contratos de OVW, un simple punk, llamado Belmar, que puedo decir -Roode guarda silencio-. No en verdad, que puedo decir, digo, ni en su casa su madre lo ha de conocer, y si es así, que clase de madre, de dudosa moralidad deja a un bastardo hacer un verdadero deporte, en verdad Belmar, creo que tu lugar chaval no es aquí con los verdaderos gladiadores, sino en un bar de mala muerte, ahogado en tu propio vómito, soñando que algún día serás alguien en la vida, para que el momento en el que despiertes, sigas siendo solamente una pulga pegada en el trasero de un perro callejero.  Sé que la semana pasada derrotaste al loco de Leo Kruger, -Roode comienza s sonreír-, wow que miedo, un vago derrotando a un maníaco  ya sé, porque mejor en el próximo show, vamos a una guardería para que puedas golpear a algunos bebes, para hacerte sentir un gran hombre, es más para que te sientas mejor,  que tal si traigo unos cachorros recién nacidos, para que los arrojes a los autos, te crees tan rebelde, y la verdad no eres más que un niño que ruega ir corriendo a esconderse tras las  faldas de su madre, vamos Belmar, ya quítate esa mascara de persona fría, y muestra que sientes  miedo, o de lo contrario no me tocare el corazón y me dispondré a hacértelo decir a mitad del ring, en el show de esta noche, cuando termines en ese mismo ring, cubierto hasta el culo de sangre, de tu sangre. El hecho de que haya perdido la semana pasada, y que tu salieras avante en tu combate, no es razón, para creerte mejor que yo, suerte la tiene cualquiera, y un tropiezo, como lo dije, le pasa hasta a las leyendas de esta industria, pon los pies en la tierra, porque una victoria sobre mí, es como si un rayo cayera dos veces exactamente en el mismo lugar, muchos pensarían que puede pasar, pero es técnicamente imposible, y eso es algo que la gente aunque viva 1000 años, no podrá presenciar. -Roode voltea a la cámara- Toma nota Belmar, por que la próxima vez que lo veamos, lo último que tus ojos verán, desde la lona, es al mejor luchador de la industria, con el brazo en alto, a un paso de cumplir su palabra, y largarme de esta liga, para ir donde merezco y donde siempre debí de haber estado, por encima de todos y cada uno de quienes integran esta empresa...


Última edición por Bobby Roode el 15/10/2013, 6:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. Empty
MensajeTema: Re: No importa quien seas, de igual forma la pagaras..   No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. I_icon_minitime15/10/2013, 6:03 am

Fin de la promo, no sean muy duros... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. Empty
MensajeTema: Re: No importa quien seas, de igual forma la pagaras..   No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. I_icon_minitime15/10/2013, 6:05 am

Solamente edite el titulo, al final no quedo con nada de lo que decía, y no me acorde de cambiarlo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. Empty
MensajeTema: Re: No importa quien seas, de igual forma la pagaras..   No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. I_icon_minitime15/10/2013, 1:55 pm

Bueno, no se si solo me pasa a mi o no me e enterado de nada, creo que te lias muchos, y como me pasa a mi pones pocas acciones y eso da mucho desconcierto.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. Empty
MensajeTema: Re: No importa quien seas, de igual forma la pagaras..   No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. I_icon_minitime15/10/2013, 2:32 pm

Bueno pues he podido leermela y te voy a dar unos consejos tío.

Lo 1º intenta colocar más acciones en los párrafos, que hacen que la promo sea más atractiva a la lectura y te hace imaginarte más al personaje hablando, que creo que es importante a la hora de enganchar a la gente xD
Lo 2º haz frases más cortas y utiliza más puntos. Que hay en algun momento que casi te ahogas leyéndola. Para eso te sirve el intercalar acciones, así separas las frases y das pie a cambiar a otro argumento haciéndolo más suave, sin cambiar de 0 a 100 en un segundo xD

En cuanto a la forma de hablar, pues no te se decir, me parece que tu personaje es heel, chulesco y un poco sobrado (supongo que será tu gimnick xD) El 1º párrafo me da la sensación de que atacas a alguien que no sabes quién es, quizás es por un ataque o algo que has sufrido o algo (no te he seguido antes xD) y en el 2º me parece que salvo lo que te he dicho antes de acciones y separación de argumentos, has atacado bien a tu rival.

Suerte en el combate y a seguir trabajando así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. Empty
MensajeTema: Re: No importa quien seas, de igual forma la pagaras..   No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. I_icon_minitime17/10/2013, 8:00 am

Oye pues a mi me ha gustado que quieres que te diga, creo que has atacado bien a Belmar cuando no tiene mucho por donde atacar, le has rebajado importancia y lo has dejado de alguien debil, creo que se entiende muy bien de verdad y te deseo mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. Empty
MensajeTema: Re: No importa quien seas, de igual forma la pagaras..   No importa quien seas, de igual forma la pagaras.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No importa quien seas, de igual forma la pagaras..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me da igual que seas el campeon
» "No me interesa quien seas" - Paige
» ¿A quien le importa Snuka?
» No Importa con quien me enfrentre Sere el vencedor
» Pagarás por todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.