SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me da igual que seas el campeon

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me da igual que seas el campeon Empty
MensajeTema: Me da igual que seas el campeon   Me da igual que seas el campeon I_icon_minitime4/3/2010, 9:11 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]



Me da igual que seas el campeon 2upu4icMe da igual que seas el campeon 2upu4icMe da igual que seas el campeon 2upu4ic
Me da igual que seas el campeon 2upu4icMe da igual que seas el campeon 2upu4ic
Me da igual que seas el campeon 2upu4ic



Suena la pirotecnia,se encienden las luces y vemos que hoy el pabellon esta lleno y la gente esta euforica y con muchas ganas de ver lo que pasa hoy,pero como es de costumbre despues de esto vamos a ver que dicen hoy nuestros comentaristas y amigos de ROH,Lenny Lednard y Dave Parzan



Me da igual que seas el campeon 8x8myd



Dave:Bienvenidos y bienvenidas a otro superemocionante show de ROH,somos Dave Parazan y mi compañero Lenny Lednard estamos encantados de poder estar con todos ustedes otra semana mas,esperemos que se lo pasen bien,hoy tendremos hablando a uno de los mejores luchadores de ROH,y estamos hablando ni mas ni menos que de Mr.Boom Boom Boom,Kofi Kingston,quien nos vendra a hablar un poco sobre su combate que tendra esta semana en ROH contra el que se corono en este ultimo show de ROH el ROH WHC Champion,y es Chris Masters,muchas felicidades para el,consiguio el titulo venciendo a Matt Sydal que lo habia ganado en Elimination Chamber,pero bueno,esta semana Masters tendra un combate muy dificil contra el jamaicano Kofi Kingston,yo pienso que los dos son buenos luchadores,suerte a los dos



Lenny:Pues si,aunque pienso que Masters estara con el ego subido por haber ganado el titulo y eso,pero si se desconcentra un momento la victoria puede ir para Kingston,pero Kingston tambien viene con el ego un poquito subido por su reciente victoria contra Batista al que le pego una paliza,pero eso ya es pasado para los dos,si es verdad que Masters sigue con el titulo pero Kingston intentara dejarlo KO esta semana para luego ganar el titulo,aunque esta semana sera un non title match,o sea se que el titulo no estara en juego,sera un normal match,un combate que no es nada espectacular pero que los dos se pueden hacer mucho daño



Dave:O y tanto,y ademas sabiendo lo agresivos que son Masters y Kingston,que no parar de pegar a su oponente hasta que no lo ven como esta llorando y sangrando,son los dos grandes grandes luchadores,pienso que sera una lucha muy muy apretada,y el que resista mas de los dos se llevara una gran victoria,si gana Kingston,Kingston se acercara un poco mas al ROH WHC Champion y si gana Masters,Kingston tendra muchas menos posibilidades de ganar el titulo,pero bueno,esperen,hemos recibido una noticia de ultima hora.....Se ve que Kingston esta con nuestro compañero Josh Mathews,veamos a ver que pasa



Me da igual que seas el campeon Hdsuperstarskofiint1



Josh Mathews:Pues si compañeros,conmigo esta uno de los mejores luchadores de ROH,esta con nosotros Kofi Kingston a quien le haremos unas cuantas preguntas sobre algunos temas,pero bueno,aqui esta Kingston y esperemos que esta mini charla sea entretenida



Me da igual que seas el campeon Hdsuperstarskofiint2



Josh Mathews:No se si lo sabes Kofi,pero te he invitado aqui para hacerte unas cuantas preguntas sobre algunos temas,espero que ninguna pregunta te afecte,ahi va la primera,me podrias dar tu opinion sobre que Masters ganara el ROH WHC Champion?



Kofi Kingston:Bueno,sinceramente me da igual lo que ha ganado,lo unico que tengo claro es que la alegria le va a durar poco por que esta semana lo pienso llevar al hospital y ganare el titulo cuando lo tenga que dejar vacante por obligacion por estar en el hospital,y bueno,Sydal,no fui yo quien te quito el titulo,pero igualmente no te duro mucho........




Josh Mathews:De acuerdo,segunda pregunta,cuando viste lo que paso en el ultimo show de ROH cuando Masters gano el ROH WHC Champion ante Matt Sydal,cual fue tu primer pensamiento?



Kofi Kingston:Pues mira,el primero fue de sorpresa,no me esperaba lo que hizo el MG,pero casi mejor la verdad,me encantara machacar esta semana al ''actual''ROH WHC Champion,lo siento por Sydal pero bueno..........A quien pretendo engañar?Me encanto que perdiera el ROH WHC Champion por que aun me acuerdo la victoria que tuvo en nuestro combate individual,se lo merecia,aunque me hubiera gustado mas que se lo hubiera quitado yo,pero bueno.......



Josh Mathews:Vayamos a por la ultima pregunta que te voy a hacer,que opinas del combate que ganaste contra batista?



Kofi Kingston:Pues que voy a pensar,que habia gente que no se creia que iba a ganar,pero cerre todas sus bocazas y me hice con la victoria,pobre batista,lo machaque,lo veis como se me hace caso cuando digo una cosa?Dije que iba a machacar a Batista y lo hice y ahora digo que voy a machacar a Masters y tambien se cumplira y despues de eso me hare con el ROH WHC Champion,sera otra victima mas de MR.BOOM BOOM BOOM


Última edición por Kofi Kingston el 6/3/2010, 7:59 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da igual que seas el campeon Empty
MensajeTema: Re: Me da igual que seas el campeon   Me da igual que seas el campeon I_icon_minitime5/3/2010, 3:50 pm

Volvemos con nuestros amigos y comentaristas de ROH Lenny Ledanrad y Dave Parzan,a ver que estan diciendo ahora


Me da igual que seas el campeon 8x8myd



Lenny:Vaya,buenas palabras de Kingston pero esto me parece que no acaba aqui por que Kingston tambien va a salir al ring a hablar un poco mas sobre su combate contra masters,con nuestro compañero Josh Mathews ha hablado sobre temas diferentes como que le parecia que Masters hubiera ganado el ROH WHC Champion,sobre la victoria que tuvo contra batista y de mas cosas,ya falta poco para que Kingston llegue al ring,esperemos que lo que vaya a decir sea tan interesante que lo que le ha dicho a nuestro compañero Josh Mathews,pero al fin,suerte para Kingston aunque se que no la necesita



Dave:Entonces no entiendo por que le deseas suerte cuando sabes de sobra que no la necesita,aunque sea cosutmbre tuya desearle suerte no lo hagas si no la necesita por que queda muy mal,pero al fin,no tendras remedio Lenny,por cierto,me acaban de comunicar que Kingston esta muy cerca de entrar,o espera,mejor dicho,ya oigo su titantron,o sea se que a llegado el momento de que entre el Jamaicano al que mucha gente odia,hay esta Kofi Kingston!!!!



Me da igual que seas el campeon Dzel5Me da igual que seas el campeon Dzel5
Me da igual que seas el campeon Dzel5


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Me da igual que seas el campeon Dzel5
Me da igual que seas el campeon Dzel5Me da igual que seas el campeon Dzel5



Kingston sale lleno de energia y con ganas de decir lo que quiere pero el problema que tiene es que hoy el pabellon esta lleno de gente que seguro que intentara hacer perder los nervios a Kingston,pero igualmente ahi esta su ya clasico



Me da igual que seas el campeon 16krmet



BOOM BOOM BOOM!!!!!!!!!!!



Kofi Kingston sigue su camino hacia el ring,pero espera!!!Por primera vez en la historia Kofi Kingston esta dando la mano a la gente que esta en el pabellon y ademas les esta dando caramelos,que le habra sucedido a Kingston?



Me da igual que seas el campeon 24goyfd



Igualmente Kofi Kingston sigue su camino hacia el ring,pero se para un momento antes de subir al ring,mira que hay una persona que le apoya y le da otro caramelo que tenia en su bolsillo guardado



Me da igual que seas el campeon 10fqgky



Kingston sonrie y saluda al publico,un caracter un poco inhabitual en Kofi la verdad,nos imaginamos que ahora explicara el por que de su cambio de caracter por que pide un micro amablemente mientras a los que Kingston les a dado caramelos se los van comiendo y Kofi se dispone a hablar



Kofi Kingston:Bienvenidos y bienvenidas a todos los fans de ROH,espero que esten bien............*Kingston se empieza a reir*A quien pretendo engañar?No me importais y no es por nada pero los caramelos tienen un toque de veneno quese lo puse yo mismo con cariño para todos vosotros,me imagino que mientras este hablando alguna persona que haya comido mis caramelos se desmayara,pero que se le va a hacer,soy asi y nadie me podra cambiar,estoy aqui para hablar un poco mas sobre mi combate que tendre esta semana contra el que se corono recientemente en NEW ROH WHC Champion y claro,decidi tener un combate contra el por que como se que lo ganare quiero bajarle los humos a ese tal Chris Masters



Se desmayan dos personas que estaban entre el publico



Kofi Kingston:No me digais que no lo avise,y me parecen que no seran las dos ultimas.....*Kofi se rie*Bueno,sigamos..por donde iba.....A si,me enfrento al recien coronado ROH WHC Champion al que el MG le regalo el titulo en una`''jugarreta''que le hicieron a Matt Sydal,pero ninguno de estos dos se merecia ni se merece tener el titulo maximo de ROH,ese titulo tiene que estar en manos de un tipo con clase,de un tipo como yo,un tipo que se aprovecha de las opotunidades cuando las tiene,de un tipo que no es de esos que bla bla bla y luego en el ring es una simple nenaza,un ejemplo de lo que acabo de decir es...Batista,de que te sirve tanto musculo?Si despues te machaque en nuestro combate.....Pero al fin,sigamos.....



Se desmaya una persona mas y al cabo de 10 segundos 2 mas



Kofi Kingston se coje el micro para ponerse a hablar,pero espera!!!Salen 5 tios de seguridad y se llevan a Kingston fuera del pabellon,esperan a que llegue la policia y se llevan a Kingston y luego lo meten en la carcel,me parece que hoy lo que tenia que decir lo seguira diciendo desde este sitio



Me da igual que seas el campeon Carceles


Kofi se queda pensativo y comienza a hablar esta vez sin micro y sin nada,solo tiene una camara que lo ha seguido hasta la carcel,veamos a ver que es lo que dice ahora



Kofi Kingston:Vaya....Que injusto es este asqueroso mundo,por nada que haces ya te estan metiendo en la puñetera carcel,pero bueno,ya me direis que he hecho,solo le di unos cuantos caramelos con veneno a esos cretinos que se llaman publico,al fin....Sigamos con lo que queria decir,bueno,Masters,seguro que ha nuestro combate vendras crecidito por haber ganado el titulo,en realidad todo el mundo lo estaria,pero que penita que tu primer rival despues de haber ganado el titulo sea yo,por que te destrozare y te dejare blandito para que luego yo me haga con el titulo que tanto quiero ganar que es el ROH WHC Champion,la alegria te durara una semana y no es por que esta semana te vaya a quitar el titulo,sera por que de como te habre dejado te enviare al hospital y quien sabe,quizas me meten otra vez en la carcel por haberle roto la mandibula a un cretino como tu,pero eso mi me da igual,con todo el dinero que tengo puedo pagar un monton de multas para salir de este asqueroso agujero,bueno,la verdad es que no tengoo mucho mas que decir la verdad,lo ultimo que quiero decir es que me encantara poder destruir al actual ROH WHC Champion,que el titulo le durara muy muy muy poquito por que yo me hare con el y no dejare que nadie me lo quite,y hasta aqui todo,lo unico que queda es que salga de aqui para estar en forma para poder machacarte,pero no creas que no podre estar en el combate por que seguire aqui,por que como te he dicho tengo mucho dinero para pagar un monton de multas*Se corta la transfision cuando Kofi se empieza a reir*



Despues de ver esto vamos a ver ahora que dicen nuestros comentaristas de ROH Lenny Lednard y Dave Parzan,vamos a ver que dicen



Lenny:Joder.....Que lamentable espectaculo para ser una de las mejores superestrellas de ROH,espero que salga proto de la carcel para estar el plena forma cuando tenga que luchar esta semana contra Chris Masters aunque si es verdad lo que ha dicho Kingston de las multas seguro que sale pronto,y por lo que nos ha dicho del combate,buenas palabras y yo veo a Kingston muy convencido de que va ser el proximo ROH WHC Champion,no se por que tanto



Dave:A eso se le llama confianza Lenny,veo muy confiado a Kingston sobre eso,si esta tan seguro,quien sabe,a lo mejor consigue el titulo antes de lo que nos imaginamos,pero tenemos una mala noticia que a mucha gente no le gusta oir y es que se nos ha acabado el tiempo por hoy,solo nos queda decir que muchas gracias por estar con nosotros y espero que se lo hayan pasado muy bien,hasta la proxima!!!



Kofi Kingston al cabo de dos dias se celebro el juicio y pagó una multa de 1000 euros por lo que paso y a la gente que le dio los caramelos afortunadamente no les paso nada



[SE APAGAN LAS CAMARAS]


Última edición por Kofi Kingston el 6/3/2010, 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Me da igual que seas el campeon Empty
MensajeTema: Re: Me da igual que seas el campeon   Me da igual que seas el campeon I_icon_minitime6/3/2010, 7:47 pm

No esta mal, nada mal
Vas mejorando sigue asi y pronto estaras arriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da igual que seas el campeon Empty
MensajeTema: Re: Me da igual que seas el campeon   Me da igual que seas el campeon I_icon_minitime6/3/2010, 7:48 pm

muchas gracias tio,intente que fuera original Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da igual que seas el campeon Empty
MensajeTema: Re: Me da igual que seas el campeon   Me da igual que seas el campeon I_icon_minitime6/3/2010, 7:57 pm

Fue buena la promo, con tu personaje no tengo mucho que decir... Eres bueno, y conforme sigas siendo activo y puedas ascender de liga serás mejor. Pero para ello te recomiendo aun utilizar la negrita para todas las frases que diga un personaje, ya sea entrevistador o los comentaristas, se ha mas vistoso, mas bonito y facil de leer.

Sigue trabajando man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da igual que seas el campeon Empty
MensajeTema: Re: Me da igual que seas el campeon   Me da igual que seas el campeon I_icon_minitime6/3/2010, 8:00 pm

ya hice lo de la negrita Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da igual que seas el campeon Empty
MensajeTema: Re: Me da igual que seas el campeon   Me da igual que seas el campeon I_icon_minitime6/3/2010, 8:07 pm

Gran promo Kofi, vas mejorando..y como dijo Tyler utilizas bien al jamaicano...espero verte mejorando mucho mas e inovar mucho..

Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da igual que seas el campeon Empty
MensajeTema: Re: Me da igual que seas el campeon   Me da igual que seas el campeon I_icon_minitime6/3/2010, 8:08 pm

gracias steen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da igual que seas el campeon Empty
MensajeTema: Re: Me da igual que seas el campeon   Me da igual que seas el campeon I_icon_minitime6/3/2010, 8:19 pm

On Role: ¿Acaso soy demasiado importante para ti? Que patético Kingston, JAMÁS serás como yo.


Off Role: Buena promo, sigues mejorando cada día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da igual que seas el campeon Empty
MensajeTema: Re: Me da igual que seas el campeon   Me da igual que seas el campeon I_icon_minitime6/3/2010, 8:20 pm

no sueñes tanto bonito,ya no estas invencible,ya no tendras los humos tan subiditos y sera mucho mas facil ganarte

off:gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me da igual que seas el campeon Empty
MensajeTema: Re: Me da igual que seas el campeon   Me da igual que seas el campeon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me da igual que seas el campeon
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» No importa quien seas, de igual forma la pagaras..
» "No me interesa quien seas" - Paige
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Voy a ser igual que un huracan
» Todo sigue igual.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.