SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiffany in OVW

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW - Página 2 I_icon_minitime29/9/2010, 10:08 pm

Muchas Gracias por comentar n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW - Página 2 I_icon_minitime29/9/2010, 10:33 pm

Lo primero de todo es que bienvenida al foro, Tiffany es un personaje que practicamente desconozco asi queeeee xDDD. La promo en genreal esta genial, tiene mucho colorido pero la forma de hablar en muchos parrafos no me gusta mucho, quitas ese es el unico fallo que le veo. Por lo demas todo genial, sigue asi y fijo que subes pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW - Página 2 I_icon_minitime29/9/2010, 10:44 pm

Muchas Gracias y lo tendre en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW - Página 2 I_icon_minitime30/9/2010, 12:42 am

Que pena que algunas divas no tengan ideas y tengan que copiar las promos de sus debuts de otros foros .-.
En fin , pon los parrafos mas extensos , no cortos . Tiene buena estetica y buenos argumentos .. Suerte en la liga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW - Página 2 I_icon_minitime30/9/2010, 6:01 am

Lita escribió:
Que pena que algunas divas no tengan ideas y tengan que copiar las promos de sus debuts de otros foros .-.
En fin , pon los parrafos mas extensos , no cortos . Tiene buena estetica y buenos argumentos .. Suerte en la liga

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW - Página 2 I_icon_minitime30/9/2010, 6:11 am

Matt Sydal escribió:
Lita escribió:
Que pena que algunas divas no tengan ideas y tengan que copiar las promos de sus debuts de otros foros .-.
En fin , pon los parrafos mas extensos , no cortos . Tiene buena estetica y buenos argumentos .. Suerte en la liga

+1

Sobre eso... Creo que la chica tiene todo el derecho de copiar y pegar una promo que ya hizo, Ya que si ella la hizo puede hacer lo que quiera con ella y demas, Si la promo fuera de otra persona eso ya seria un problema... pero parece que este no es el caso, Yo tan solo creo que tan solo es facilitarse el trabajo copiando y pegando una promo del mismo wrestler en diferentes foros... Por otra parte, Vamos, Diganme que ustedes no harian lo mismo xDD

Sobre la promo... Pues esta bien la verdad... Solo que no me gusta nada la separacion de los renglones xD, prefiero parrafos a eso, Que la verdad es incomodo al leer, La estetica esta bien... Suerte por estos lares Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW - Página 2 I_icon_minitime30/9/2010, 4:20 pm

wii! me gusta como manejas a tu personaje, bueno, en esta promo ya que es la primera vdd jaja, pero te veo futuro y pues que mas que decir que buena presentacion (Y) ^^ y un consejillo deberías escribir de corrido (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiffany in OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiffany in OVW
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ask To Tiffany #1
» Tiffany llega!
» Tiffany in backstage.
» Oye Tiffany, un abrazo!!^^
» ~ Tiffany Introduces Herself ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.