SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiffany llega!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tiffany llega! Empty
MensajeTema: Tiffany llega!   Tiffany llega! I_icon_minitime3/6/2010, 7:30 pm

[[-|**OVW STARTS!**|-]]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Tiffany llega! Mh3udcTiffany llega! Mh3udcTiffany llega! Mh3udc
Tiffany llega! Mh3udcTiffany llega! Mh3udcTiffany llega! Mh3udcTiffany llega! Mh3udc
Tiffany llega! Mh3udcTiffany llega! Mh3udcTiffany llega! Mh3udc

[[-*Conectan con la mesa de los comentaristas*-]]

Tiffany llega! 2sboh03

Kenny Bolin: Bienvenidos una noche mas a Ohio Valley Wrestling, me acompaña aquí en los comentarios, mi querido compañero, Dean Hill, saluda a la gente Dean!!

Dean Hill: No hace falta que me lo digas Kenny ¬¬, un saludo para todos nuestros seguidores de OVW, que gracias a ellos a nosotros dos nos pagan a fin de mes Razz

Kenny Bolin: Toda la razón!, esta noche promete ser grandiosa, veremos a las mejores superestrellas desarrollándose para ascender a las ligas superiores de la empresa, ¿y a quien vamos a tener hoy aqui?

Dean Hill: Esta noche contamos con la nueva diva de OVW, Taryn Terrell, o mas conocida por Tiffany, que me parece que nos va a dedicar unas palabras enseguida.

Kenny Bolin: Asi es, ya misma va a salir al ring la nueva diva, así que nosotros les dejamos, pero tranquilos que luego volvemos! Razz

-COMERCIALES ON-



-COMERCIALES OFF-

*…~|I’M INSATIABLE|~…*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Tiffany llega! V62erbTiffany llega! V62erb
Tiffany llega! V62erbTiffany llega! V62erbTiffany llega! V62erb
Tiffany llega! V62erbTiffany llega! V62erb

|*|Empieza a sonar Insatiable por todo el recinto deportivo y los fans se ponen en pie, mientras que a la vez se enciende el titantron de la diva, Tiffany que sale al centro del escenario con una sonrisa de oreja a oreja y ahí realiza su taunt|*|

Tiffany llega! Ic5w6u

|*|El publico aplaude a la rubia con entusiasmo, mientras que comienza con su camino hacia el cuadrilátero entre una calurosa ovación por parte del publico al que parecer ser que no les cae mal Tiffany, prosigue con su paso desfilando como si fuera una modelo rumbo al ring |*|

Tiffany llega! Es94dt

|*|Tras su paso por la rampa llega hasta el ring en el que se sube al borde y entra entre la segunda y la tercera de las cuerdas, sin perder en ningún momento la sonrisa con la que ha salido al escenario. Lanza un saludo al publico que espera a ver que les va a decir Tiffany|*|


Tiffany llega! 2vjvqxc


[[-*Tiffany coge un micrófono y se dispone a hablar*-]]

Tiffany llega! 23uyayw

Tiffany: Buenísimas noches a todos!, me encanta ver a un publico tan entregado como vosotros, bueno, me parece que hoy me toca presentarme ante vosotros, aunque a lo mejor ya me hayáis visto luchar muchos de vosotros en las empresas en las que he tenido la oportunidad de luchar antes de firmar este contrato que tengo actualmente con SWWE, o quizás otros me hayáis visto también en ciertas portadas de una revista, esto seguro que mas el publico masculino Razz. Bien, mi nombre es Taryn Terrell, quizás por ese nombre aunque me hayáis visto anteriormente no me reconozcáis, porque siempre he llevado el nombre de Tiffany, así que mejor os digo que soy Tiffany, provengo de Tampa en el bellísimo estado de Florida, en Estados Unidos, bueno, todos sabéis donde esta Florida… Rolling Eyes. Bien, para que me vayáis conociendo, por el momento es bastante corta mi carrera como luchadora, solamente he estado trabajando para la empresa, World Wrestling Entertainment, en la que empecé en su liga de desarrollo llamada Florida Championship Wrestling, FCW, hasta que me subieron al roster principal, pero tras recibir una oferta de SWWE me decidí a venir aquí, que como veis me han asignado a la liga de desarrollo, OVW. De nuevo me veo en desarrollo aquí, pero confío total y plenamente en mis posibilidades de que muy pronto sea llamada a formar parte del roster de RAW, SmackDown, TNA o Ring Of Honor, ya que en mi opinión, no de la de los demás, tengo el nivel luchistico necesario para poder “ascender”, aunque por lo que a mi me parece, en esta empresa hay un grandísimo nivel por parte de la mayoría de las divas contratadas, podría enfrentarme a ellas ahora mismo, pero quien sabe, lo mismo me llevo la sorpresa de que no estoy a la altura, por eso creo que si que tendré que pasar un tiempo por aquí por OVQ, “desarrollándome”.

Tiffany llega! Ddorxs

Tiffany: Aunque espero conseguir estar con la preparación suficiente cuanto antes. Aunque por aquí también tenemos un campeonato, el OVW Women‘s Championship, que actualmente lo tiene en su posesión Melina, a ver si puedo enfrentarme contra ella próximamente y si es con el Women‘s Championship en juego mejor que mejor, aunque me parece que ella forma parte de las luchadoras de RAW, no de OVW. Allí espero poder llegar yo también, eso significara que se acabo la etapa de desarrollo para mi, y que estoy considerada como una de las mejores divas de esta empresa, espero no tener que quedarme en el camino y llegar a conseguirlo Razz. Aunque no me gusta ir adelantándome a los acontecimientos, ni confiarme, mucho mejor ir poquito a poquito, primero es debutar aquí, luego ir ascendiendo posiciones aquí en OVW, hasta poder tener la oportunidad de enfrentarme contra Melina por el Women‘s Chapionship, y si me es posible alzarme con el campeonato, con lo que creo que podré conseguir mi “ascenso” a RAW, SmackDown o TNA. Como he dicho ya, lo primero es debutar, en cuanto pueda comenzare a buscar a alguna rival para mi debut, en el que espero poder dejaros a todos vosotros un buen sabor de boca, la primera apariencia es muy importante Razz. Bien publico, no les quiero aburrir mas, ¿nos vemos en mi debut, si?, espero que si, ya no les voy a seguir aburriendo, goodbye!! Razz

[[-*Tiffany con una sonrisa deja el micro y se baja del ring para volver a backstage*-]]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Tiffany llega! Empty
MensajeTema: Re: Tiffany llega!   Tiffany llega! I_icon_minitime3/6/2010, 9:16 pm

Es tu primera pero como siempre impoluta ^^
Sigue asi Sandra,llegaras lejos,con poco tiempo mejoraras con un personaje de este tipo que no se desentona mucho con la que siempre usas...suerte y a por ellas :E
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Tiffany llega! Empty
MensajeTema: Re: Tiffany llega!   Tiffany llega! I_icon_minitime4/6/2010, 10:36 pm

¡DIOS! QUE PROMO!
POR FIN VUELVE EL NIVEL DE DIVAS A OVW!

Pues sere breve, la promo genial en contenido y en estetica.
Solo mejoraria ciertas partes en las que dices cosas imposibles, por ejemplo " RAW, SmackDown, TNA o Ring Of Honor ", solo puedes formar parte de RAW o de TNA xD
pero ese fallo pasa desapercibido por esta gran promo

PD: Solte una carcajada con lo de "Todos sabeis donde esta Florida...... Rolling Eyes "xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany llega! Empty
MensajeTema: Re: Tiffany llega!   Tiffany llega! I_icon_minitime5/6/2010, 1:11 am

Jajaja, me alegro que os gustara, tendre que corregir esos fallos, a ver si le cojo el ritmo a Tiffany Tiffany llega! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiffany llega! Empty
MensajeTema: Re: Tiffany llega!   Tiffany llega! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiffany llega!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ask To Tiffany #1
» Tiffany in OVW
» Tiffany in backstage.
» Oye Tiffany, un abrazo!!^^
» ~ Tiffany Introduces Herself ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.