SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oye Tiffany, un abrazo!!^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oye Tiffany, un abrazo!!^^ Empty
MensajeTema: Oye Tiffany, un abrazo!!^^   Oye Tiffany, un abrazo!!^^ I_icon_minitime8/7/2010, 7:46 pm

*Se ve a Gail en el camerino con su PSP jugango cuando de repente la llaman por teléfono*

Oye Tiffany, un abrazo!!^^ 5la04j

Gail Kim: Hola, sí, sí, bueno, bien, no me puedo quejar, ya sabes que show anterior le di una paliza contundente a Torrie, al principio me dejé un poco, no quería que la gente se quedara sin espectáculo por dejarla K.O. tan pronto, así que hice un poco el papelón, pero cuando comencé a aburrirme, pues pensé que ya era hora de ponerla a bailar, se ve que la enclenque no tenía muchas fuerzas para aguantarme el ritmo, fue tan fácil vencerla... esto comienza a aburrirme en realidad.

Voz de teléfono: ... ... ...

Gail Kim: Pues sí, estoy esperando a ver si me llueven las ofertas porque esto ya me toca la moral. Me llamaron de Play Boy y creo que voy a ir, total, si me llaman es porque la gente demanda verme a mi, así que voy a hacer caso y a darle lo que quieren.

Voz de teléfono: ... ... ...

Oye Tiffany, un abrazo!!^^ GailKim7

Gail Kim: ¿En serio? ¡Mierda! ¡Me jodieron la portada de la revista! Un evening gown match! ¿Ahora para que voy a ir a Play Boy? No me van a dar una mierda si unos días antes voy a hacer un combate de ese tipo. Uffff... esto me lo van a pagar caro y mi GM.... ¡Aghh! *Dice tirando el teléfono al suelo con fuerza. Se pone a dar vueltas por el camerino, furiosa* Era un negocio redondo, ¡Redondo! *Grita a la soledad de su camerino, escupiendo toda la frustración. Cuando el enfado llega a su culmen sale del camerino a grandes zancadas dando un tremendo portazo. Se dirige al camerino de Victoria y golpea la puerta con ganas, a los pocos segundos Victoria abre la puerta*
Oye Tiffany, un abrazo!!^^ Maryse+gail+kim+2010+chamber
Spoiler:

Victoria: ¿Qué son esos golpes? ¿Qué demonios te pasa?

*Gail entra sin esperar que la invite a pasar*

Gail Kim: ¿Por qué me han llamado hoy diciendo que me enfrento a otra fracasada en un evening gown match? *Dice fingiendo una gran curiosidad pero dejando escapar algo de rabia en cada sílaba*

Victoria: Porque es así *Dice muy tranquila*

Gail Kim: Dime la verdad Victoria, ¿Qué te he hecho yo a ti? Me habeis jodido y estoy empezando a cansarme, porque ni se me valora como merezco, ni se me deja promocionarme de otras maneras. Esto es la ostia.

Victoria: No creo que sea para tanto, total los modelitos que os poneis tampoco dejan mucho juego a la imaginación. *Gail frunce el ceño pero hace un gesto como de que pasa de lo que le diga*

Gail Kim: Y de todas maneras, ¿Con que fracasada me enfrento esta semana?

Victoria: Tifany

Gail Kim: ¡Estupendo!¡Simplemente genial! Otro culo fácil al que patear...

*Dicho esto sale del camerino dando un fuerte portazo*

*Más tarde*

ESTO ES OVW

Comentarista 1:Buenas noches querido público, compañero

Comentarista 2: Buenas noches amigo ¿Que me puedes contar hoy?

Oye Tiffany, un abrazo!!^^ 1pi42p

Comentarista 1:Pues tenemos bastantes combates esta noche y además bastante interesantes, entre ellos hay un Triple Thread Match, varios normal match y un evening gown match entre Gail Kim y Tifany

Comentarista 2: ¡No! no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo... ¿se quedarán desnuditas?

Comentarista 1: Al menos una de ellas sí, y ambas vienen con fuerza sí señor.

Comentarista 2: Sí, aunque...


*Un titantron interrumpe al comentarista*

Oye Tiffany, un abrazo!!^^ 2lidkr4

*Cuando el titantrón termina los espectadores se dan cuenta de que Gail ya esta en el ring y comienza a hablar*

Oye Tiffany, un abrazo!!^^ Df7z35

Gail Kim: Buenas noches querido público *Dice con una preciosa sonrisa en su cara* Ya sabéis quien soy verdad? Bueno no hace falta que me presente porque como todos sabéis ya soy la nueva promesa de OVW, y sí, vengo a arrasar, como de costumbre, hoy tengo que enfrentarme a una jovencita inexperta, otra más que se sumará a mi lista de vencidas aquí en esta liga, en donde, como ya habeis oído, esta noche me enfrento en un evening gown match , para los inexpertos diré que este combate consiste en que gana la que se quede con algo más de ropa que la otra *El público chifla* Hay por dios, dejen de hacer los babas, que dan un poco de asco, bueno, espero que todo el mundo le vea a Tiffany todo lo que tiene que dar en esta liga... osea.. el... uisss que es horario protegido, mejor no lo digo *sonríe y el público la mira con gesto de desaprovación* No me miren mal, no quiero causar polémicas pero es que soy demasiado sincera, ¡Que le voy a hacer!Bueno, a lo que vamos esta es la chica esta que parece que acabe de salir de una película americana de adolescentes en instituto, le faltan tan solo los pompones y un equipo al que animar...aunque bien podría hacerse los pompones con los pelos púbicos de todos los varones que han ido pasando por su camerino.... Pero vamos, no nos vamos a meter con la pobre niña por lo que haga en su intimidad verdad que no? *El público la abuchea y ella pone cara de niña buena* Oh, vamos...no dije nada malo... Yo no tengo la culpa de que la pobre se aburra solita...ains..y es que esta chica va de buenecita pero como dicen en mi tierra las que tienen caras de buenas son las peores porque no te las ves venir, ¿verdad?Y es que parece que la chiquita se cree la nueva super estrella de OVW, y no cielín esto no es Walt Disney y aquí las cosas no son un mundo de fantasía y de color, aquí niña encontrarás brujas malas y porque no, enemigas sexys y poderosas como yo, así que, querida bella durmiente, mejor será que te quedes en tu casita esperando a tu principe azul y que te de bien el sol...porque no me llegas ni a la suela de los zapatos, acuestate una siesta y pierdete de mi vista, que me duelen los ojos de verte.


Oye Tiffany, un abrazo!!^^ Df7z35

*Gail hace una pausa y sigue hablando después*
Hay mi pequeña aprendiz de actriz de peliculas de adolescentes, no tengo mucho que decir de ti, porque ni te conozco ni me interesa conocerte, eres una de tantas que para mi y para toda esta gente pasará sin pena ni gloria por aquí porque pareces... no inocente que también , pero con ese aire no se... me da hasta pena pegarte porque... parece que no tienes sangre en las venas, como si tubieras un leve retraso o algo así, hay es que eres tan ñoña que me das ganitas de vomitar...pero para que no se te suba la famita de luchadora a la cabeza y pongas los pies en el suelo y decidas que esto no es para ti, te voy a regalar un video para que no te sientas triste y recuerdes el lugar de donde viniste... y de donde nunca debiste haber salido.


*Señala la pantalla donde aparece un video*