SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiffany in OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW Empty
MensajeTema: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW I_icon_minitime29/9/2010, 4:53 am

~.►Backstage◄.~

[Se Mira a Tiffany en su Camerino enviendo un Mensaje de Texto a alguien por su telefono]

Tiffany in OVW 10rixhh
[SMS]
Bueno Querida Amiga acabo de ser contratada por una de las grandes empresas del Wrestling ella es SWWE, y para poder sobresalir tengo que ser muy fuerte y vencer a mis oponentes si es que quiero salir de la marca de desarrollo pronto bueno Bye contestame cuando Puedas Kisses (L)


[Se Mira que tiffany envia el mensaje y guarda su celular mientras mira como todo esta en orden en el came pero depronto llega alguien es Hurracarane Helms]

Tiffany : Hola The Hurracarane como te va por aqui?

The Hurracarane :Pues nada Miss. Tiffany solamente queria pasar a ver como estaba la nueva adquicision de OVW y quien era, pero por lo que veo no le falta nada por aqui asi que mejor me retiro.

Tiffany :No Quedate, me gustaria que me dijeras como son las cosas aqui en la empresa y como se llega a triunfar aqui como sabes soy nueva en estas cosas y que mejor que un maestro que tiene experiencia aqui en OVW, para que me ayude y me acesore de como se debe luchar y quienes son las oponentes mas duras.

The Hurracarane :Mira aqui toda competencia es dura no hay ninguna diva con la que sea facil luchar pero yo creo que tu llegaras muy alto, si entrenas y eres constante los GM Veran que eres un muy buen elemento en otras marcas y haci podras subir a una de las marcas del roster principal muy rapido.

Tiffany : Bueno, Muchas gracias por esos consejos que creo que me serviran de mucho pero lo cierto esque por lo que me han contado hay divas que son muy fuertes pero eso lo vere cuadno me enfrente a ellas, Bueno ahora te dejo por que me tengo que ir, por que esta noche saldre a hablar con el Publico querido de OVW, Bye Wink

[Tiffany Sale de Hay y Se Apaga la camara]

~.►In The Ring◄.~

°|~ Im Insantiable ~|°

Tiffany in OVW V62erbTiffany in OVW V62erb
Tiffany in OVW V62erb
Tiffany in OVW V62erbTiffany in OVW V62erb

Se Comienza a escuchar el tron de Tiffany y a los pocos segundos aparece ella muy sonriente y muy emocionada por que hoy es su primera noche aqui en OVW, ademas despues de que camina un poco ase su Taunt y mira a todo su publico con una gran sonrisa
Tiffany in OVW 54j7u9

Tiffany sigue caminando y despues de eso comienza a chocar las manos con todos sus fans y ellos se emocionan y ella tambien ya que es su primera noche y ha tenido un gran recibimiento por lo que ya tiene a su fanaticada.
Tiffany in OVW 25foj0g

Tiffany sigue caminando hasta que esta de frente al filo del ring despues sube muy sensual y ademas muy sexy Cool mirando a todos sus fans y despues Abre una de sus piernas y la lleva a su cabesa demostrando que tambien es una gran atleta, despues entra por la primera cuerda y saluda a todo su publico mientras le pide un Micro al anunciador.

Tiffany in OVW Fvzsdw

Tiffany in OVW 2vv3tza
Tiffany : Muy Buenas Noches Publico fanatico de este, el mejor
show de toda SWWE, su Show es OVW, esta noche es una noche que marcara la historia, pero no porque haya un
Maint Event por un titulo o por que venga una superstar invitada, si no por que esta es la noche en la que se vera
el nacimiento o la consagracion de una nueva diva que ha llegado con muchas ganas de hacer su debut y de luchar
en esta empresa pero no solamente a eso, si no de superarce dia a dia para ser una mejor diva que dentro de nada
estara en la cima junto con sus demas compañeros que la apoyaron, por que si hay algo que yo se hacer es
recompensar a quien me ayuda y por eso a todas y todos mis amigos que me apoyen mientras este mi estadia
aqui en OVW., pero bueno en otras cosas he oido que la campeona de aqui es Alissa Flash y si ella es la campeona
yo creo que lo ha de tener bien merecido por que no cualquiera llega a ese puesto pero yo espero que algun dia puedo
luchar con ella o contra ella, por que si hay algo que quiero hacer aqui es luchar contra las divas mas grandes ya
sea que gane o pierda pero creo que esa seria una expériencia muy reconfortante por que yo llegara a luchar con
las que han llegado a ser las mujeres mas grandes que esta empresa a visto por que por OVW, han pasado las
mujeres que ahora estan en la cima como lo son; Eve Torres, Michelle McCool, Alissa Flash, Taylor Wilde, Melina
entre otras grandes mujeres que ahora estan en la cuspide y todo por que saben entrenar, tienen dedicacion en
lo que hacen y en cada momento de sus vidas estan concentradas y saben muy bien lo que hacen ya que por
eso estan donde estan, algunas de las antens mencionadas an sido Bi-Campeonas o simplemente an conseguido
grandes e importantes titulos y le han dado un gran orgullo a OVW ya que de aqui aprendieron lo que saben y
por eso estan donde estan


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW I_icon_minitime29/9/2010, 4:59 am

Para presentarte es bastante buena, creando al personaje y esas cosas, Razz
Tu parrafo donde hablas tal vez quieras escribirlo de corrido, asi sale mejor n.n
Solo queda ver tu promo contra un oponente, que creo que será mejor porque parece que sabes de esto Razz

Suerte en OVW e_e Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW I_icon_minitime29/9/2010, 5:00 am

Muchas Gracias e.é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW I_icon_minitime29/9/2010, 5:02 am

Buena promo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW I_icon_minitime29/9/2010, 5:03 am

Muchas Gracias Velvet n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW I_icon_minitime29/9/2010, 5:12 am

Es una buena promo de presentacion, me parece que puedes llegar a ser una grandisima Face... Sigue con ese nivel y a ver como te desenvuelves en una promo contra alguna oponente.

Suerte en OVW y Bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Tiffany in OVW Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW I_icon_minitime29/9/2010, 8:11 am

me gusta bastante la verdad,no es my larga pero de presentación estea my buena y no tiene porque ser tampoco largisima ya que no hay mucho que decir,se que cuando tengas tu primer combate harás un promo muy buena,suerte y ojalá subas pronto tiffany Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW I_icon_minitime29/9/2010, 2:32 pm

Gracias por sus Comentarios e__é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW I_icon_minitime29/9/2010, 6:39 pm

Para ser de llegada y eso, esta bien.. ni muy larga de enrollarte, ni muy corta que predominen los gifs =) Buena promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany in OVW Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW I_icon_minitime29/9/2010, 6:49 pm

Muy hurripotita XDDDD aqui estoy yoo huricane molando en toos lados xDDD muy buena para ser de presentacion xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiffany in OVW Empty
MensajeTema: Re: Tiffany in OVW   Tiffany in OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiffany in OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ask To Tiffany #1
» Tiffany llega!
» Tiffany in backstage.
» Oye Tiffany, un abrazo!!^^
» ~ Tiffany Introduces Herself ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.