SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~ Tiffany Introduces Herself ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~ Tiffany Introduces Herself ~ Empty
MensajeTema: ~ Tiffany Introduces Herself ~   ~ Tiffany Introduces Herself ~ I_icon_minitime22/12/2009, 2:07 am

Carlos Cabrera: Grandes contrataciones nuevas en OVW, donde vemos a la nueva sangre salir verdad Huguito?
Hugo Savinovich: Sí, y sobre todo a las nuevas divas que me tienen, ay compare'...
Carlos Cabrera: Y no solo eso mi pana, sino que tambien tienen habilidades luchisticas por lo que he visto...
Hugo Savinovich: Las mujeres mas hermosas en televisión y peligrosas...
Carlos Cabrera: Ahora me informan de una nueva diva contratada, la tenemos tras backstages ahora mismo con Courtney Taylor, vamos contigo Courtney...


~ TitanTron ~

~ Tiffany Introduces Herself ~ Dbpnoy

Courtney Taylor: Gracias Carlos, aquí me encuentro con la nueva contratación de SWWE y nueva diva de OVW, recién acaba de llegar a la división de desarrollo de la empresa... su nombre es Tiffany, y bueno empezare con la entrevista, Tiffany... ¿cómo te sientes al ser contratada en OVW y al ser la nueva diva de la empresa?

~ Tiffany Introduces Herself ~ 2wc1qpc

Tiffany: Bueno Courtney, me siento con ánimos de empezar a luchar, desde que fui una pequeña niña siempre veía lucha en mi televisor y me gustaba hablar de eso con los demás, siempre me sentí atraída por este negocio y por eso fue que decidí que quería convertirme en una luchadora y por eso empecé a entrenar duro y luego pensé cual sería la mejor empresa para desarrollarme y poder luchar ahí, entonces me vino hacia la mente de pronto SWWE, porque SWWE es la mejor empresa de lucha mundial que he visto y si logro ser la mejor diva en la mejor empresa, podré considerarme a mi misma como la mejor del mundo, y en definitiva eso es lo que quiero... ahora cuando me contrataron me pusé contenta, porque tenía una oportunidad de cumplir mi sueño y poder luchar aquí y tener la oportunidad de ser la campeona de mujeres en SWWE... en cuanto a ser la "nueva", no me siento muy feliz sobre eso, porque todos saben un poco más del negocio que yo, pero hay que empezar de una forma ¿no?, y mejor esto que nada, aunque con el tiempo les mostraré a los demás que de verdad tengo técnica y fuerza en el ring para ser una campeona y una leyenda acá...

~ Tiffany Introduces Herself ~ 33kep7p

Courtney Taylor: Wuaou, fuertes aspiraciones que tienes, ojala logres cumplir tus deseos... ¿dime a quien desearías enfrentarte en una pelea próxima?

~ Tiffany Introduces Herself ~ 9k46jd

Tiffany: Obviamente que quiero enfrentarme contra la campeona pero sé que no estoy en la posición de hacerlo ahora porque recién llego y debo mostrar lo que valgo antes de poder ir por todo el oro de un golpe, así que quiero ir una contra una para mostrar de que estoy hecha, para que vean que no soy una chica cualquiera que se queda hablando y hablando como la mayoría que veo, porque he visto como se comportan las divas por aquí y dejan BASTANTE que desear -El público ovaciona a la rubia-, no deberían estar hablando y hablando de como son las mejores, o de cuantos hombres han conseguido llevar a la cama, sino mostrar lo que valen en el ring, con su técnica, llaveo y demases... pero creo que estoy hablando un poco demas... ahora mismo tengo que retirarme, pero les mostraré la próxima semana cuando obtenga mi primera lucha que la futur campeona de divas llego... -leves ovaciones de parte de la fanaticada-

~ Tiffany Introduces Herself ~ B5i7fp

~MesaDeComentaristas~

Carlos Cabrera: Que linda niña Huguito ¿verdad?, y prefiere guardarse sus palabras para ver como es en el ring...
Hugo Savinovich: Ya veremos lo que vale en el ring compadre... tendremos que sintonizar OVW la próxima semana para averiguarlo...
Carlos Cabrera: No se muevan que seguimos con más OVW para todo mundo... GOOOZAAATEEEELOOOO!!!!


- Fin De La Promo -


Off: Es mi primera promo que hago, comenten que mejorar porfa ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Tiffany Introduces Herself ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Tiffany Introduces Herself ~   ~ Tiffany Introduces Herself ~ I_icon_minitime22/12/2009, 2:20 am

Pues la verdad no está nada mal Tiff, buen uso del backstage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Tiffany Introduces Herself ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Tiffany Introduces Herself ~   ~ Tiffany Introduces Herself ~ I_icon_minitime22/12/2009, 2:22 am

SI Bien echo para ser la primera sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Tiffany Introduces Herself ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Tiffany Introduces Herself ~   ~ Tiffany Introduces Herself ~ I_icon_minitime22/12/2009, 2:24 am

Bien, lo justo y necesario para ser la primera, como dicen para ser la primera muy bien... a lo mejor te diran la cosa de los gifs, pero yo soy uno de los que tambien uso imagenes y pues eso, sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Tiffany Introduces Herself ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Tiffany Introduces Herself ~   ~ Tiffany Introduces Herself ~ I_icon_minitime22/12/2009, 3:51 am

Gracias por los comentarios ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Tiffany Introduces Herself ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Tiffany Introduces Herself ~   ~ Tiffany Introduces Herself ~ I_icon_minitime22/12/2009, 5:12 am

Bueno PRomo TiFF ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Tiffany Introduces Herself ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Tiffany Introduces Herself ~   ~ Tiffany Introduces Herself ~ I_icon_minitime22/12/2009, 5:17 am

Gracias Nikki ^^
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

~ Tiffany Introduces Herself ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Tiffany Introduces Herself ~   ~ Tiffany Introduces Herself ~ I_icon_minitime22/12/2009, 5:34 am

Vaya ..si es tu primera promo ..te apluado ..mi primera promo fue un asco comparada con esta que hiciste xd ..lo dicho,muy buena promo ,usaste muy bien el backstage para presentarte y se ve que le sacas buen jugo a Tiffany ..(yo haria lo mismo pero en el mal sentido de la palabra Razz XDD ) ..sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Tiffany Introduces Herself ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Tiffany Introduces Herself ~   ~ Tiffany Introduces Herself ~ I_icon_minitime22/12/2009, 6:13 am

xD!

gracias Benoit ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

~ Tiffany Introduces Herself ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Tiffany Introduces Herself ~   ~ Tiffany Introduces Herself ~ I_icon_minitime24/12/2009, 6:24 pm

Para ser la primera es una gran promo, bien de contenido y estéticamente no esta mal, aunque te aconsejaría usar más colores. Te diría que intentases conseguir gifs de Tiffany aunque se que no es facil, aunque sea busca videos y alguien en el foro te podra hacer los gifs.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





~ Tiffany Introduces Herself ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Tiffany Introduces Herself ~   ~ Tiffany Introduces Herself ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Tiffany Introduces Herself ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ask To Tiffany #1
» Tiffany in OVW
» Tiffany llega!
» Tiffany in backstage.
» Oye Tiffany, un abrazo!!^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.