SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ask To Tiffany #1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ask To Tiffany #1 Empty
MensajeTema: Ask To Tiffany #1   Ask To Tiffany #1 I_icon_minitime22/8/2010, 12:45 pm

►ASK TO TIFFANY◄

Ask To Tiffany #1 2nstef5

»Tiffany: Hello S-WWE Universe!!! Yo soy la luchadora de Monday Night RAW, Tiffany, y hoy aquí, voy a responder a las preguntas que me han estado enviando los fans durante la ultima semana, en la que hemos vivido el mayor Pay-Per-View del verano, SummerSlam! En el que se pudo ver como Matt Sydal lograba alzarse como el TNA Wolrd Heavyweight Champion, o a Chris Jericho haciendo que Rob Van Dam palmease contra el ring en señal de rendición, para lograr ganar su primer WWE Championship, o también como volvieron a la acción los Women‘s Tag Team Championship, siendo “Las Valkirias”, Melina y Taylor Wilde las nuevas campeonas, y no puedo olvidarme tampoco de la vuelta del WWE Tag Team Championship, en esa Triple Threat Tag Team Match, que salieron los vencedores “Rated-[R]oyalty” sobre “Lightnings & Mayhem”, y mi stable, “The Dominate Icons”, que yo misma estuve en su esquina apoyándoles pero finalmente no lograron llevarse los campeonatos. *Tiffany para un poco sin dejar de mirar hacia la cámara* Y seguro que a ninguno se os ha olvidado, se celebro el segundo Bikini Contest de S-WWE, en el que yo me encontraba entre las participantes, y que la ganadora será anunciada en el próximo programa de Monday Night RAW. Bien, ya supongo que mas o menos estaréis en situación, comencemos con las preguntas!!

Fan escribió:
»Fan: Hey Tiffany!! Soy superfan tuyo, por ahora no me hay ningún combate tuyo en S-WWE que no haya visto, ¿Cómo te sentiste al derrotar a alguien que ya fue campeona anteriormente, Michelle McCool en tu combate de la semana pasada?

»Tiffany: Mmm… realmente es una sensación bastante agradable el lograr una victoria contra una rival tan complicada como lo es Michelle McCool, y que te hace pensar, “Realmente lo estoy haciendo bien”, aunque la victoria fue “por sorpresa”, ya que la puse de espaldas para el conteo con un Roll-Up sorprendiéndola cuando tenia intenciones de golpearme con su bota en la cara, no es del todo la forma de la que me gustaría ganar, pero así, por sorpresa, tiene bastante mejor sabor la victoria, que si no has tenido rival sobre el ring. Aunque no me duro mucho la “celebración” de mi victoria, ya que enseguida hizo su aparición en el ring, Gail Kim, y logro distraerme para que Michelle McCool me golpease por la espalda y entre las dos acabaron dejándome tendida en el ring a golpes. *Tiffany sonríe de forma irónica* Aunque la cosa me parece que no le salio como esperaba a Gail Kim, ya que después fue Michelle McCool quien le ataco a ella por la espalda dejándola también derrotada en el suelo, lo que izo a la Co-Manager General de RAW, Chelsea, a pactar un combate sin descalificación entre Gail Kim y yo para esta semana, y con Michelle McCool de arbitro especial, por lo que es evidente que tendré que permanecer atenta a las dos en el combate. *Tiffany sonríe** Next question!!!

Fan 2 escribió:
»Fan 2: Buenas Tiffany, antes de nada quiero decirte que me parece una buenísima idea esto de poder preguntarte así en primera persona, y también que me encanto tu actuación en el Bikini Contest de SummerSlam y lamento que The Dominate Icons no lograseis haceros con los WWE Tag Team Championships en esa noche, ¿Que va a suceder ahora con el stable?

Ask To Tiffany #1 292paw6

»Tiffany: Bueno, como es obvio y evidente, no nos gusto el resultado final del combate por el cinturón en parejas de RAW a ninguno de los miembros del stable, ya que estábamos completamente convencidos todos de que esa noche tendriamos “mas peso” cuando fuésemos a salir del estadio, lamentablemente no fue así la cosa, se puso bastante seria la cosa con la eliminación de Sting del combate, cuando parecíamos tener todo de cara debido a la superioridad numérica, tanto a los Rated-[R]royalty como a los Lightning & Mayhem ya les habían eliminado a uno de sus miembros. Los dos ultimos hombres en pie del combate fueron, Bobby Lashley de los Dominate Icons y William Regal de los Rated-[R]royalty, lamentablemente en ese duelo final para decidir a los nuevos campeones, William Regal finalmente puso de espaldas a Bobby Ashley para la cuenta de tres, y ser los nuevos campeones. *Tiffany piensa un momento y luego continua hablando* Y respecto al futro del grupo, por el momento no se seguirá a los WWE Tag Team Champions, Edge y William Regal, lo más probable es que por un tiempo cada uno se centre en sus compromisos individuales para posiblemente en un futuro volver a tratar de derrotar a los campeones para lograr asi el título, pero les digo, que nada de esto es seguro, ya que las ganas de lograr ese cinturón de todos los miembros del equipo no se pueden ni expresar con palabras. Siguiente!!!

Mujer escribió:
»Mujer: Hello Tiffany!! Admiro realmente el trabajo que desempeñáis todas las luchadoras de S-WWE, a la hora de tener que subiros a un cuadrilátero, donde la mayoría de las veces nos ofrecéis un grandísimo espectaculo. He estado siguiendo tu "rivalidad" con Gail Kim desde que las dos érais aun luchadoras de Ohio Valley Wrestling, y luego una vez que estabais tambien las dos en RAW, y tengo ya realmente unas ganas tremendas de veros volver a plantaros la una frente a la otra, y esta vez en un combate Sin Descalificación!! ¿Como ves ese combate, Tiffany?

»Tiffany: Pues yo también estoy bastante ansiosa de que llegue este próximo Lunes, para que en el programa numero 92 de Monday Night RAW, me toque enfrentarme a una oponente a la que ya me conozco bastante bien, no por haberme estudiado sus combates anteriores, sino porque ya me he tenido que enfrentar a ella en dos ocasiones, luego a parte de las veces que hemos "interrumpido" cada una el combate de la otra. *Tiffany hace una breve pausa para descansar y continua* La última vez que nos vimos las caras en el ring para un combate oficial, fue precisamente el debut de ambas en esta liga, hace ya cuatro semanas en un combate normal, en el que tras castigarnos mútuamente con bastante dureza, tras aplicarle yo a Gail Kim un spear, las dos nos caimos para fuera del cuadrilátero muy dolidas y con el cansancio haciendo mella en nosotras, provocando eso que nos costase muchísimo levantarnos tanto a la una como a la otra. El arbitro comenzó a hacer la cuenta hasta 10 para ver si volvíamos o no al ring a tiempo, logre ponerme en píe pero cuando iba a regresar al cuadrilátero Gail Kim me cogió de la pierna para evitarlo haciéndome caer nuevamente al ringside y tras eso acto seguido el árbitro llegó hasta el diez declarando el combate como No Contest, y realmente dejando demsaiada "tensión acumulada" entre Gail Kim y yo, que realmente no tardó mucho en "explotar". *Sonrío con seguridad y continua hablando* En el programa que le seguía a ese, el Manager General a mí no me programo para ninguno de los combates de la noche, pero en cambio Gail Kim si que tenía un combate contra Ashley Massaro esa noche, decidi hacer de todas maneras mi aparición en el programa, saliendo al escenario principal durante ese combate, lamentablemente Gail Kim se distrajo demasiado insultandome desde feura del rng que cuando quiso volver Ashley Massaro ya estaba preparada para recibirla con sus piernas empujandola de nuevo para el ringside y siendo inevitable que el conteo del árbitro llegase a los diez siendo la ganadora del combate Ashley Massaro por Count-Out, yo sin más me retiré para backstages sin volver a intervenir por esa noche, despidiendome del programa hasta la siguiente semana, donde era yo la que se iba a enfrentar a la ex-Women's Champion, Michelle McCool, que como ya he dicho tendrá un papel importante en nuestro combate de hoy, ya que como he dicho le derrote con un Roll-Up, pero ahí entonces fue donde apareció Gail Kim pero no le salio del todo bien la cosa, puesto que McCool le golpeo a ella también como os dije hace unos instantes contestando a otra pregunta. Así que si juntamos todo eso, nos sale el combate del proximo programa en RAW, y respondiendo a tu pregunta, el combate no lo véo ni mas fácil ni mas difícil que las veces anteriores en las que me medí a ella, puesto qu ambas somos las misma luchadoras, solo que ya con algo mas de experiencia en las ligas mayores.

Ask To Tiffany #1 Kefalw

Anónimo escribió:
»Anónimo: Saludos Taryn!! Me gustaría saber si estás digamos que algo "asustada" por el árbitro especial del combate, de que pueda perjudicarte durante la lucha, o lo mismo que pueda impulsarte de forma rápida hacia la victoria, en resumidas cuentas, ¿Que opinas de que sea Michelle McCool quien árbitre el combate?

»Tiffany: Pues realmente es algo con lo que tendré que tener bastante cautela, si soy sincera estaría muchísimo mas comoda si el árbitro del combate fuese alguno de los contratados por la empresa. Es posible que tras acabar poniendola de espaldas para llegar la cuenta a tres la semana pasada me este guardando algo de "rencor" por lograr que ella se llevase nada mas que una amarga derrota de su combate de retorno a la empresa, o quizas que respecto a Gail Kim no se quedase la cosa simplemente en el Faith Breaker de la semana pasada, y a lo mejor sea ella quien pueda sufrir las consecuencias del árbitro especial, aunque sinceramente yo prefiero pensar que Michelle McCool se va a limitar simplemente a hacer lo que hacen los árbitros especilizados, porque ni yo, ni supongo que Gail Kim, queremos que haya cuentas ralentizadas, o de lo contrario cuentas en las que no te da tiempo ni a parpadear cuando ya llegan a tres, no! Al menos por mi parte yo no quiero nada de eso, simplemente quiero tratar de alcanzar la victoria por los medios por los que yo lo suelo hacer, es decir, con esfuerzo, con muchas ganas de victoria, por mis meritos propios, no porque un árbitro especial me puso en bandeja la victoria y menos un combate como el de este RAW, que es mi primer combate realmente "extremo", ya que por el momento solamente he tenido combates normales, aunque me considero lo suficientemente preparada físicamente como para afrontar un combate extremo, o al menos es esa la mentalidad que tengo... *Tiffany piensa unos segundos y se sonríe* Y en el caso de que Michelle McCool haga "algo raro", hay que recordar que no existe la descalificación en el combate, y que no tendríamos porque estarnos quietas en caso de que algo no nos guste... *Tiffany sonríe con algo de maldad en su rostro* Un combate sin ninguna barrera, y contra la luchadora a la que posíblemente tenga más ganas de dejar noqueada sobre la lona, y evidentemente la estipulación en la que nos vamos a ver las caras favorece bastante las ganas de lograr ese objetivo, no se como se puede desenvolver ella en un combate donde vale absolutamente todo, ha demostrado ser bastante buena con su racha bastante positiva de victorias/derrotas hasta este momento, admito que realmente es una talentosa luchadora, que sobre el ring puede ser bastante peligrosa, y al menos a mi me lo ha demostrado, no permitiendo que en ninguno de nuestros dos combates que tuvimos anteriormente me llevase la victoria, ni en el Evening Gown Match que nos enfrentamos en Ohio Valley Wrestling, donde logro derrotarme, ni en el ya mencionado combate que tuvimos en RAW, por ahora un empate... y una victoria para ella, ¿tendre que igualar el "marcador" no? *Tiffany sonríe y se contesta a sí misma* Claro que si!! Esta vez, no vamos a acabar en un No Contest, ya que solamente podremos ganar llevandonos la una a la otra al límite, hasta que alguna de las dos ya no pueda seguri en pie, y acabe siendo puesta de espaldas, o tal vez palmeando tres veces contra la lona, y creeme Gail, vas a necesitar llegar al extremo para derrotarme en el próximo programa de RAW, porque no te voy a dar ni un solo respiro, ni pienso permitirme ni un solo error que me cueste la victoria!! *Tiffany sonríe* Y hasta aqui ha llegado el primer "Ask To Tiffany", nos veremos en RAW!! Chao!!

[:.Tiffany se despide con una mano::]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask To Tiffany #1 Empty
MensajeTema: Re: Ask To Tiffany #1   Ask To Tiffany #1 I_icon_minitime22/8/2010, 1:12 pm

Creo que has echo una buena promo, aunque sigues en tu misma linea...espero de verdad que te la tomen en cuenta ya que no me gusta ganar por que la otra luchadora no postee. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask To Tiffany #1 Empty
MensajeTema: Re: Ask To Tiffany #1   Ask To Tiffany #1 I_icon_minitime22/8/2010, 7:56 pm

Pues una promo que sigue en la linea de la anterior
solo que mejor. Usas bien tu papel de face aunque
creo que puedes sacarle mucho mas partido a tu
personaje y mas a la promo, ya que podrias haberla
extendido algo mas. De todas formas, gran promo.
Como ya le dije a Gail, a ver si os enfrentais
en una conjunta que esas son las que realmente cuentan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask To Tiffany #1 Empty
MensajeTema: Re: Ask To Tiffany #1   Ask To Tiffany #1 I_icon_minitime25/8/2010, 3:21 pm

Bueno, eso ya tendria que ser en un futuro, esta vez no hubiera sido posible por lo inactiva que he estado estos ultimos dias, gracias por comentar, lo tendre en cuenta Ask To Tiffany #1 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask To Tiffany #1 Empty
MensajeTema: Re: Ask To Tiffany #1   Ask To Tiffany #1 I_icon_minitime26/8/2010, 2:40 pm

pues yo creo k as mejorado mucho desde la ultima promo k vi de ti.Suerte en tu combate y a ver si ganas a Gail k nose cuantas veces habeis luchado ya xD















































pasate x la mia Ask To Tiffany #1 57698
https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-smackdown-f59/lo-inevitable-se-hace-realidad-t15384.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ask To Tiffany #1 Empty
MensajeTema: Re: Ask To Tiffany #1   Ask To Tiffany #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ask To Tiffany #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ey Tiffany, otro abrazo! ^^
» ~ Tiffany Introduces Herself ~
» Oye tiffany otro abrazo...este de parte de flo!
» Tiffany in backstage.
» Oye Tiffany, un abrazo!!^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.