SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestra Dirty Diva al ataque

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuestra Dirty Diva al ataque Empty
MensajeTema: Nuestra Dirty Diva al ataque   Nuestra Dirty Diva al ataque I_icon_minitime27/9/2010, 11:58 pm

Vemos las camaras enfocando a Backstage donde nos encontramos a Ashley junto a Socal Val

ASHLEY: Si cariño, el otro dia creo que a Velvet le quedo muy claro lo que pasa por meterse con nosotras, y mas sobre todo si viene a reírse, como fue por lo que vino

Socal Val:Es verdad! Encima, sin haberle echo nada, va y aparece de la nada a insultarnos, ¿Qué se habrá creido? Hiciste bien en abofetearla, Ash

Ashley: No era mi intención, te lo aseguro. Pero ser buena a veces cansa, y no voy a permitir que ella venga a mandarme, A MI… Si ella se cree superior, que se trague su superioridad por el culo… Ademas, estare deseando patearle el culo en la battle Royal de esta semana

Socal Val: A propósito de eso… esta semana es la Battle royal… pero estoy nerviosa… nos tendremos que enfrenta

Ashley: Si, eso estaba yo mismo pensando el otro dia… somos tag, pero también queremos el titulo, y claro, alguna vez tendríamos que enfrentarnos, cierto? Sinceramente, y sin ofenderte, tu no seras mi principal rival, sino las demás, pero tampoco voy a permitir que intentes tirarme de ese ring… porque entonces se pagaría caro la cosa… ¿tu me entiendes verdad que si cariño?

Socal Val: Lo mismo te digo Ash… no quiero pelearnos, pero no quiero quedar como la tonta que deja ganar a su tag… Yo también quiero ganar y demostrar que valgo para esto… >.<

Ashley: Exactamente… además… ¿Quiénes son esas…? Unas simples tias del cuarto que no nos llegan ni a la suela de los zap

En ese momento llega Velvet y se cruza con las chicas:

Nuestra Dirty Diva al ataque AshleybackstagewithMelinaandJillian-new

Velvet: Vaya… de nuevo la pelirroja y la rubia con mechas por aquí… ¿Qué estais esperando, un cliente?

Socal Val: Velvet.. no empieces, o acabaras peor que la ultima vez…

Velvet: ¡JAJAJAJA! Permite que me ria de ti, pelirroja, pero me das demasiada risa

Ashley echa a un lado a Socal Val y se encara a Velvet:

Ashley: Vamos a ver, niñata… ¿Cuántas veces te dire que primero, no insultes, y segundo, que te pires de mi vista? Largate con tu culo de celulitis y tus historias de pija de mala muerte a otra parte, ¿quieres? No es tan difícil, es tan solo andar y darte el piro, ¿lo pillas?

Velvet: Me ire de aquí si quiero, esto es libre…

Ashley: Si, es verdad, es libre. Pero no tengo ganas de vomitar, ya que hoy me he levantado feliz y contenta, y quiero seguir estándolo hasta que te patee el culito vale? En fin… paso de hablar mas contigo… Mira a Socal Val Bueno, nos vemos después ¿vale?

Nuestra Dirty Diva al ataque AshleybackstagewithMelinaandJillian-new1

Ashley se marcha chocando con el hombro de Velvet y dejándolas atrás…

PUBLICIDAD

Nuestra Dirty Diva al ataque 11b3wn9

De nuevo estamos en backstage mientras vemos a Ashley que la están peinando.

Nuestra Dirty Diva al ataque Whb8ld

Ashley: Si, Celestina, es mi primera Battle Royal aquí en S-WWE… y encima tras haber ganado contra Torrie la semana pasada

Celestina: Seguro Señorita Ashley que usted la gana…

Ashley: No me trates de usted, cele…. Tratame de Tu a tu… somos conocidas n.n

Celestina: De acuerdo señorita… digo Ashley, estoy adaptada a tratar a la gente con educación

Ashley: Tranquila n.n

En ese momento, Gregory Helms se cruza y ve a Ashley

Gregory: Anda señorita Massaro, a usted la estaba buscando… Por algún suponer, ¿ha visto a mi vecino Hurricane? Me gustaría hacerle una entrevista antes de su combate

Ashley: No… La ultima vez que hable con el fue el otro dia, cuando nos encontramos, asi que ni idea…

Gregory: Bueno, pues ya que la veo a usted tan dispuesta y tan guapa como siempre, ¿te puedo realizar una entrevista?

Ashley: Celes, dejanos solos, ¿si?

Celestina: Claro que si n.n ¡Suerte en el combate!

Gregory: Bueno, pues espera que pido paso a los comentaristas para la entrevista

Tras unos momentos, Helms comienza la entrevista.

Gregory: Bueno Ashley, la semana pasada derrotaste a Torrie, de una forma un tanto común. ¿Cómo te encuentras de la pierna y que te pareció el combate?

Ashley: Bueno, pues la pierna ya la tengo al 100% recuperada… solo fue los dolores del momento… Sinceramente, fue la peor forma de ganar que vi, me siento frustrada y insuficientemente satisfecha… ¿Sabes? Torrie fue buscando la descalificación, y solo vio de esa forma que la podía encontrar. Si me pongo a ser mal pensada, incluso pienso que me quería lesionar… Pero no tiene las suficientes agallas para hacerlo… y menos mal que he podido recuperarme, pensé que llegaría con molestias… pero buff… tuve suerte, sinceramente

Gregory: La verdad es que te veo muy dispuesta esta semana, como ves el combate?

Ashley: Bueno Gregory, simplemente te dire que me veo con ganas y tengo mucha ilusión, pero no dire mucho mas, si no me dejas si cosas para salir fuera .________.

Gregory. Bueno, pues entonces te dejamos Ash, un placer…

Ashley: Un placer a ti.. y chicos, ¡Os veo en unos momentos!

Volvemos con los comentaristas al escenario principal

Nuestra Dirty Diva al ataque 3005g21

Dean Hill: *-* Ashley… esta chica cada vez me encantaaaaa mas

Kenny Bollin: Patetica… una punky monster…. Muy confiada veo yo a la niñita

Dean Hill: Por favor, no empieces… Ashley venció la semana pasada a pesar de lo duro que la trato la rival. Me encanto volverla a ver después de la semana pasada, y me alegra sobre todo saber que esta al 100% para el combate de esta semana, que se ve muuuy interesante

Kenny Bollin: Muchas de las chicas de esta liga en una battle royal, ¡que espectacular! Lo raro es que alguna no acabe en pelotas… Para mi, pocas demuestran lo que tienen que demostrar, sinceramente, me parece un combate patético

Dean Hill: Pues a mi me parece muy interesante ver a nuestras chicas peleándose unas contra otras.. y sobre todo si entre ellas esta Ashley… **____** Me encantaa cada vez mas, la veo tan confiada, con ganas de ganar, con ganas de comerse el mundo, sinceramente, me vale la pena ver ese combate por estar ella para dar un gran espectáculo

Kenny Bollin: Si no? Como el de la semana… pasada? Ganar por DQ… he visto victorias mejores.. pero en fin, si tu la ves una ganadora… ¿habra que creerte? ¿O habrá que reírse?...

Comienza a Sonar la canción de Ashley y se muestra su Titantron mientras el publico se pone en pie para recibirla con una gran ovacion

Nuestra Dirty Diva al ataque 288w1hl Nuestra Dirty Diva al ataque 288w1hl Nuestra Dirty Diva al ataque 288w1hl Nuestra Dirty Diva al ataque 288w1hl
Nuestra Dirty Diva al ataque 288w1hl Nuestra Dirty Diva al ataque 288w1hl Nuestra Dirty Diva al ataque 288w1hl
Nuestra Dirty Diva al ataque 288w1hl Nuestra Dirty Diva al ataque 288w1hl
Nuestra Dirty Diva al ataque 288w1hl


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Ashley sale al escenario, mientras se prende la pirotecnia y alza sus brazos mientras el publico se vuelve loco con la salida de la Dirty Diva

Nuestra Dirty Diva al ataque Trishashleyvscandicevictoriatorrieatringside-new

Ashley comienza a correr la rampa mientras choca las manos con el publico y LIlian comienza a presentarla:


Nuestra Dirty Diva al ataque Trishashleyvscandicevictoriatorrieatringside-new1

Nuestra Dirty Diva al ataque 4h5tlk

Lilian: Ladyes and Gentlemen, pleasee welcomeee.. from New York City… The Punk PrinceSS… ¡¡Ashleeeeey!!

Nuestra Dirty Diva al ataque Trishashleyvscandicevictoriatorrieatringside-new2


Ashley termina de chocar las manos con sus fans, sube al ring, pasa por debajo de la ultima cuerda, y corre hacia la esquina, para alzar sus brazos mientras el publico se vuelve loca al ver a la “Dirty Diva” entregarse a todoooos sus fans…

Lilian le entrega el micrófono, Ashley le sonríe, y Lilian se baja del ring dejando a Ashley en mitad del ring.


Nuestra Dirty Diva al ataque Trishashleyvscandicevictoriatorrieatringside-new3


Ashley: Gracias Lilian , y graciiias a todos por estar siempre ahí… ¿o no es cierto? El publico responde con aplausos a Ashley… ¡¡Jajajaja!! Sois la caña, de veras, los mejores!... No he visto publico mejor, ¿no? Pero en fin… he venido a trabajar, no ha derretirme con vuestros aplausos, que son mi mayr impulso *-* Bueno.. ¿Qué decir de la semana pasada? Un combate un tanto raro, pero me lleve la victoria, a pesas de que tuve dificultades para salir de aquí mismo, de este mismo ring, ya que Torrie tuvo una clara ventaja al aprovecharse de mi pierna, y busco la DQ cuando el arbitro llego a 5… inmediatamente después de eso, mi pierna no aguantaba el dolor, de echo, veía imposible incluso poder levantarme, pero pude, y tenia ganas de continuar el combate, tenia ganas de prometer lo que os prometi cuando Sali aquí, que era destrozar a Torrie, pero no pudo ser… me quede solo con las ganas, y me quede vacia de no poder contentaros lo que me habría gustado, pero borron y cuenta nueva, me lleve la victoria, y esta semana de nuevo tengo que salir a darlo todo. Como todos sabeis, esta semana se celebra una battle royal de las divas de OVW, y me encuentro dentro de ese emparedado de chicas *risas* pero en fin, otra semana mas que espero no acabar fuera… a pesar de que ahí hay rivales muy fuertes… pero oye, ¡yo tambie soy fuerte! ¡Yo también se demostrar que puedo con ellas! Estoy al 100% mentalmente y físicamente, y eso es una motivación para mi.. n__n Darlo todo para el publico, es algo que sinceramente, no tiene precio… Pero bueno, también sabeis que esta semana tengo a alguien a mi lado… Y no, no es ninguna pareja sentimental, si no una gran amiga, y ahora gran compañera, SoCal Val… Ella es grande por fuera y por dentro y, por una parte, me molesta mucho que este también dentro de esa battle royal… no por nada, no porque no quiera verla ganar, sino porque tenga que acabar encarándome con ella… Yo ya he hablado las cosas con ella… y tengo claro que primero echare a mis principales rivales de ahí, y si por algún caso, quedamos ella y yo al final, no la vere como una tag, sino como una rival a superar, porque no he venido aquí para hacer amigas, sino para ser la mas grande… y sobre todo, para que algún dia.. el titulo de OWV sea mi… *El publico la ovaciona* Pero eeeh! Para eso todavía queda muuuuucho… de momento a centrarse en esta semana… ¿y que pasar esta semana? Pues muchas cosas… como derrotar a todas las que entren en este ring… porque sinceramente, se que puedo.. .pero quiero destacar a una entre todas… Velvet Sky *se oyen aplausos al nombrarla* Velvet, le he demostrado esta semana que conmigo no se juega… Y para que todos lo veais, mirad a lo que me refiero….

*Poner lo que ocurrió la en backstage. Se ve a Ashley y Socal Val hablando, cuando llega Velvet y empieza a provacar a las chicas, hasta que Ashley la bofetea, y Velvet coge a Socal Val y Ashley y las amenaza, para marcharse a su camerino*

Ashley: Jajajaja, de verdad… esta chica me sorprende. En serio, me sorprende para bien y para mal… Me sorprende para mal porque le estoy cogiendo mania con sus pijerias de niña rara… en fin.. pero me sorprende para bien porque se que de aquí saldrá una gran rivalidad, y me gustaría, en serio, me gustaría tener un gran feudo con Velvet… haber si su cerebro lo asume cuando la golpee y la saque fuera del ring, y me ria en su cara… pero bueno… en fin…. Velvet , velvet… tu y yo nos veremos las caras en mas de una ocasión… pero no solo ella esta en la battle royal, también quiero destacar a AJ Lee… si, ella llego nueva hace poco, como yo, y bueno, la considero una gran rival, sinceramente, una de las mas difíciles a batir esta semana, pero tampoco olvido que en Heat ella y yo seremos tag, algo que aprecio, ya que le demostraremos a Kelly y Eve de que pasta están echas las chicas de OVW… ganaremos, no lo dudo que ganaremos…. Pero bueno, cosas aparte, la battle royal me tiene 100% concentrada… veo tan dificl y a la vez tan fácil…

Suena el móvil y Ashley lo pone en manos libres:

Nuestra Dirty Diva al ataque 290pnhj
Imaginarse que Ash esta de pie en el ring

Ashley: Es mi hija! n_______n Dime cariño, que quieres? e_é

Hija de Ashley: Mama u.u No quiero comerme el pollo u_______________u

Ashley: Oh dios! ¬¬ he dicho que te lo comas, coño…. Que ya te he dicho que no me llames en horas de trabajo, ¿tu no ves la tele?

Hija de Ashley: No.. u_u Estaba viendo Fisica & Quimica, *____* Esta tan interesante… buff mamiiii mamiiii…. Tendrías que verlo, de verdad *-* Porque ahora que esta empezando la nueva temporada.. Pero bueno mami, si me entera de que tenias que pelear esta semana contra muchas tias raras, y se que ganaras mami porque lo vales, y porque lo demuestras siempre, te apoyo al 100% mamiii

Ashley: No te escaquees… que te comas la comida…

Hija de Ashley: He dicho que no….!! ¬¬

Ashley: Vaaale… tu lo has querido, sabia que no ibas a querer comertela, asi que mande a alguien por mi para que vigile que te la comas…

De repente, se oye...

¿¿??: ¡¡Stand Back, ¬¬ comete el pollo, COÑO!

Hija de Ashley: O.O MAMIIII! UN locoo.. un locoooo!!

Ashley: Noooo hija nooo.. es tu canguro n________n Saluda a HurriCanguro, el canguro de los milusos…

Hija de Ashley: Mami.. de verdad que este hombre no viene a violarme o algo? Que me da miedo…

Ashley: Pueees por eso te tienes que comer la comida, si te la comes, se va, si no…. Este es peor que los cobradores del Frac

-Se oye por el teléfono-

Hurricane: Comienzo mi hurritrabajo… ¡Comete el pollo… Comete el pollo…. Comete el pollo… Comete el pollo… Comete el pollo.. Comete el pollo… Comete el pollo.. Comete el pollo..)

–Parece ser que la hija de Ashley se come la comida- Vale, ¿contentoooo?

Hurricane: He cumplico con mi trabajo, mi hurrigirl…!!! Me voy, pero volveré pequeña… siempre que necesites un héroe… aquí estare….

Hija de Ashley: ¿Perooo que haceeees??? Mami, que me esta mangando la minicadena y poniendo un disco!

Citación :
♫And they say that a hero can save us.
I'm not gonna stand here and wait.
I'll hold onto the wings of the eagles.
Watch as they all fly away♫


Hurricane: Un graaan poder… conlleva una gran HURRIRESPONSABILIDAD… –salta por la ventana-

Hija de Ashley: Mami… tu sales cada dia con tiooos mas raroos….. –Cuelga-

De repente, se ve a Gregory corriendo por todo el estadio y se sube al ring… y le quita el micrófono a Ashley

Gregory: ¡¡¡YA SEEE!!! ¡¡¡YA SEEE, SEE QUIEN ES HUURRICANE ¡!! ESSS… ES….. –hace el gesto de que se va a desmayar… -¡¡pensabais que me caiia eeh! Pues no… TODOS SABREIS EL SECRETO.. HURRICANE … ES…. ES…. SPIDERMAN!

Ashley mira a Gregory, y el publico se queda boquiabierto con lo ocurrido…

Ashley: Esto no estaba en mis planes, ¡os lo juro!

–De repente, el publico comienza a reírse a carcajadas y comienzan a aplaudir-

Pero Gregory, como va a ser Spiderman??

Gregory: ¡¡¡QUE SIII QUE SII.. NO LO HABEIS OIDO! HA SALTADOOO POR LA VENTAAANA, Y SEGURO QUE HA SACADO HURRITELARAÑA!! Gregory se va corriendo de nuevo….

Ashley: En fin… ahora me he quedado sin palabras… simplemente, que estéis atentos a OVW esta semana, que veremos a Hurricane…. Digo que me veréis a mi ganar por segunda vez consecutiva e__e ¡¡ Byeee guys! –suena de nuevo el móvil-

Hija de Ashley: Oye mama… que esto, quería decirte, tengo a un tio loco diciendo que si el tio que vino a ver si cenaba iba vestido tipo araña, había sacado algo parecido a telarañas, o iba vestido rojo y azul.. ¿Qué hago..?

Ashley: Cariño, cuando te digo que no abras la puerta a locos… ¿pro que no me haces caso?

Hija de Ashley: Mama, si no le he abierto la puerta, ha entrado por la puerta de atrás, por donde entra Cookie…

Ashley: ¿Por donde entra el perro?

Hija de Ashley: Si mama… y lo tengo que no se despega, porque dice que Hurricane volverá.. y le quitara la mascara… ¿Qué hago?

Ashley: Echalo… sencillamente… y si no, llamare a Hurri….

Hija de Ashley: Tranquila mama, ya no hace falta, se ha ido… o.O ¿¿Qué HACEEES AQUII?

Hurricane: Tienes problemas pequeña?? Hurricane siempre esta escuchando todo.. tiene oídos en todos los lados… Necesitas ayuda, doncella?

Hija de Ashley: En fin.. te dejo mama… -cuelga-

Ashley: -.-“ Tengo que hablar con cierta personita sobre lo de aparecer en plan héroe… Ashley se marcha por la rampa mientras el publico no puede parar de reírse y aplaude a Ashley

Nuestra Dirty Diva al ataque 3005g21

Deah Hill: Esto… ¿Qué ha ocurrido aquí? La hija de Ashley.. hurricane en casa de Ashley… Gregory intenta adivinar quien se esconde tras la mascara de Hurricane… ¡Que locura!

Kenny Bollin: No hare comentarios al respecto… O.O [/b]

Nuestra Dirty Diva al ataque Y19fpNuestra Dirty Diva al ataque Y19fpNuestra Dirty Diva al ataque Y19fp
Nuestra Dirty Diva al ataque Y19fpNuestra Dirty Diva al ataque Y19fp
Nuestra Dirty Diva al ataque Y19fp


FIN DE LA PROMO - Comentar y eso no esta de mas Dd


Última edición por Ashley Massaro el 28/9/2010, 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestra Dirty Diva al ataque Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Dirty Diva al ataque   Nuestra Dirty Diva al ataque I_icon_minitime28/9/2010, 12:02 am

Dioss que me meooO!!!! jajajajajajaja!!!!! 10/10 jajaj me meoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestra Dirty Diva al ataque Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Dirty Diva al ataque   Nuestra Dirty Diva al ataque I_icon_minitime28/9/2010, 12:05 am

Gracias por la colaboracion Hurricane ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestra Dirty Diva al ataque Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Dirty Diva al ataque   Nuestra Dirty Diva al ataque I_icon_minitime28/9/2010, 1:18 am

Buena promo 10/100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestra Dirty Diva al ataque Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Dirty Diva al ataque   Nuestra Dirty Diva al ataque I_icon_minitime28/9/2010, 1:28 am

Gracias Velvet <33
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Nuestra Dirty Diva al ataque Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Nuestra Dirty Diva al ataque Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Dirty Diva al ataque   Nuestra Dirty Diva al ataque I_icon_minitime29/9/2010, 12:51 am

Me la lei ayer, muy divertida la parte de la hija Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestra Dirty Diva al ataque Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Dirty Diva al ataque   Nuestra Dirty Diva al ataque I_icon_minitime30/9/2010, 1:20 am

Graciias Michelle por comentar <33 Me alegreo que te gustase ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestra Dirty Diva al ataque Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Dirty Diva al ataque   Nuestra Dirty Diva al ataque I_icon_minitime30/9/2010, 2:14 am

Una de las promos más originales y tremendas que he visto últimamente en OVW. Gran trabajo Ashley Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestra Dirty Diva al ataque Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Dirty Diva al ataque   Nuestra Dirty Diva al ataque I_icon_minitime30/9/2010, 4:35 am

la parte conn la hija y hurricane fue genial xDD

uno qe otro error de ortografia pero aparte de eso muy bien, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestra Dirty Diva al ataque Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Dirty Diva al ataque   Nuestra Dirty Diva al ataque I_icon_minitime30/9/2010, 1:06 pm

Gracias a los dos n.n (Que fallo por lo de los errores u.u) xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra Dirty Diva al ataque Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Dirty Diva al ataque   Nuestra Dirty Diva al ataque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra Dirty Diva al ataque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Dirty Diva is coming
» The Dirty Era Begings
» Nuestra propia revancha
» Dirty Vengance
» A dirty start •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.