SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dirty Diva is coming

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Dirty Diva is coming Empty
MensajeTema: The Dirty Diva is coming   The Dirty Diva is coming I_icon_minitime30/12/2012, 3:59 pm

Todos nos quedamos impresionados cuando Ashley Massaro hacía su regreso en Cyber Christmas 2012, tras una ausencia por motivos desconocidos. En dicho PPV, Ashley perdió el maletín y su derecho a utilizarlo, ganandolo la rubia Kaitlyn. Desde entonces, no se ha vuelto a ver a Ashley por camerinos ni backstages, al igual que ocurrió un mes atrás cuando atacó y traicionó a su compañera Mickie James. Ahora, la Punk Princess ha publicado un comunicado en el que nos explica varias cosas y vale la pena ver.

Citación :
The Dirty Diva is coming ItbaFz8PEO50L


»Ashley Massaro: Hey, hey everybody. En este momento todos me estareis odiando, pero mmmm....me da igual. Pone cara de asco y continua Ya no me interesa lo que piense ninguno de vosotros. Pero, si hago este comunicado es para explicar ciertas cosas que no quedaron del todo claras. Volvamos un mes atrás, cuando traicioné a mi compañera Mickie. ¿En serio todavía os preguntais porque? Porfavor...todos sabemos que Mickie era un estorbo para mi. Me eclipsaba y no me dejaba brillar con luz propia. Y encima todos creían que era ella la que llevaba las riendas del equipo, cuando la que me esforzaba mas era YO. Por eso, harta de todo, decidí fingir esos ataques para que todos pensaran que Mickie seguía loca. Y conseguí mi objetivo. Todos creísteis que era ella. ¿Quién se iba a imaginar que la niña buena Ashley iba a hacer semejante barbaridad? ¡Os engañé como los estúpidos que sois! Lamentablemente, una lesión que sufrí mientras entrenaba me dejó fuera de circulación, y decidí encerrarme sin dar explicaciones a nadie hasta que estuviera totalmente recuperada. ¿Cual fué mi problema? La lesión se agravo, y tenía que defender el maletín...No me quedaron mas opciones que salir a defenderlo sin estar aún recuperada totalmente. ¿Creeis que a mi me gustó perder? ¿¡Y encima contra Kaitlyn!? Fué humillante. Respira hondo y continua Pero creedme...ahora que ya estoy al 100%, nadie va a poder escapar de mi, ni de mi venganza. Nadie conoce a la verdadera Ashley Massaro. Voy a moverme sigilosamente hasta acabar con todas vosotras, una por una, hasta llegar a ti, Kaitlyn. Get Ready Ladies...The Dirty Diva is coming...again.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dirty Diva is coming Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Diva is coming   The Dirty Diva is coming I_icon_minitime30/12/2012, 6:01 pm

Interesante .. que zorra la ashley entonces The Dirty Diva is coming 562368278 xd
a ver que tal la ashley heel , suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dirty Diva is coming Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Diva is coming   The Dirty Diva is coming I_icon_minitime30/12/2012, 7:54 pm

Zorra Laura Buena suerte en tú regreso, a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dirty Diva is coming Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Diva is coming   The Dirty Diva is coming I_icon_minitime30/12/2012, 10:56 pm

Intersante noticia. Suerte con tu regreso y bienvenida de nuevo a la acción Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dirty Diva is coming Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Diva is coming   The Dirty Diva is coming I_icon_minitime31/12/2012, 12:15 pm

Muchas gracias por interesaros chicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dirty Diva is coming Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Diva is coming   The Dirty Diva is coming I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dirty Diva is coming
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Do you think you can compare to the Dirty Diva?
» Nuestra Dirty Diva al ataque
» The Dirty Era Begings
» Dirty Vengance
» Dirty Tricks To The Hardcore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.