SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dirty Era Begings

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Dirty Era Begings Empty
MensajeTema: The Dirty Era Begings   The Dirty Era Begings I_icon_minitime27/9/2011, 3:59 am

○Michelle Mccool & Kelly caminaban por los pasillos de OVW, mientras se topaban con la diva misteriosa a la que manejarían a partir de ahora ○

The Dirty Era Begings Normal_WWE_SuperStars_BackStage_Segment_Beth_vs_Rosa_720p_AC3_5_1_x264_mkv_000024123
* Layla = Ashley*

» ???? Que tal chicas ? como les va? ○Las mira sonriendo esperando su respuesta○ .


»Michelle McCool: & tu eres ? ~la ve de manera rara rodeándola ~ creo que te he visto por otros rumbos, a caso eres tú la novata a la que guiaremos? .

»Kelly Kelly: Claro que lo es, no ves como esta vestida?, veamos dinos tu nombre & porque crees que mereces que te guiemos en esta porquería? ~.la ve de forma airada con una facción de crueldad.~ .
» ???? wowowo cuidado con lo que dicen ○ pone sus manos en señal de detenimiento ○ ya lo sé!, piensan que soy otra de la lerdas que se pasean por OVW, contoneando el culo para caerle bien a los demás, creo que se equivocan conmigo, pues no tengo el mismo perfil que cada una de sus compañeras allá en la marca roja ○ se quita las gafas & sonríe ○ al igual, no pretendo hacerlas ver mal, solo que se tienen que poner a ver de lo que estoy hecha & antes formar un mal aspecto de mi persona, aunque en estos momentos poco importa eso porque no vengo aquí a presumir ni a marcar lo mal que se visten las damiselas de este lugar, seamos claras, a caso creen que SWWE aceptaría así como así que ustedes fuesen mis Pros para despuntar entre la porquería?, piensen bien, la grandeza solamente puede ir acompañada de tal cosa no veo el por qué cuestionen la relación que pronto se dará entre nosotras, ahora que tendrán ustedes que diga yo wow, tengo unas Pros de 10? ○las cuestiona sonriendo poniéndose las manos en la cintura○ .

»Kelly Kelly: jajaja permíteme decirte, quien eres?, ah ya estás hablando con la campeona de la magna marca de SWWE, no por nada estoy en esta posición querida ~.guiñe el ojo & muestra su campeonato~ .mira tranquila, que lo que ves es verdad, soy la monarca de las pérfidas de RAW, otra cosa, hablas como si tuvieses una calidad excelente en el ring & aun no veo tal cosa, es por eso nuestra desconfianza hacia ti~. la señala tocando su hombro con el dedo ~.creo que ese carácter que no dejas que te aplaste cualquiera, mantendrá una buena mancuerna entre nosotras & tu, no crees Mich? .


»Michelle McCool: Pues en parte creo que si, pero creo a la vez que no hay de fiarnos de esta mujercita que viene con muchas ínfulas a querer dominar lo que aun ni conoce, pero he de reconocer que al poco tiempo que tienes en esta empresa & ese carácter que te cargas no dejara que cualquiera te pisotee & esa es la base por la que nos regimos, aunque ~la mira repudiándola.~ si te cambiaras tu vestimenta no estaría nada mal, empezando por estos guantes ~ toca sus guantes & la detiene la diva quitando su mano .~

» ???? Pensé que nos entendíamos, pero bueno si es como dicen, creo yo que estoy a la altura de cada una de las que se dicen ser las mejores, & pues créanme o no lo demostrare a la hora de pararme en el ring & acabar con los sueños de superación, se que como dicen es fácil presumir de lo maravillosas que podemos llegar a ser, el peso estará en las acciones & tratare de no contradecir lo que digo, ahora que estamos en el mismo canal me presentare ante ustedes ○Michelle le hace una seña de que se detenga. ○


»Michelle McCool: Creo que aun no comprendes verdad?, si vaya que le imbecilidad se da en macetas ~ toma su cabello & sonríe.~ mira chica el punto es que para que nosotras seamos tus Pro´s debemos de ver cierto compromiso en ti & no solo desde el momento en el que te plantas ante nosotras con aires de grandeza, no solo es eso, trata de ver tus errores, mira tu vestimenta de poser metalera que solo das lastima, seguida de tu cara infantil & ni se diga de la forma en como de comportas, debes de corregir eso, para ser una futura Diva Flawless & postrarte ante las demás como una promesa & no solo como una chica de camerinos Wink, que es de lo que tienes pinta.

The Dirty Era Begings Normal_WWE_SuperStars_BackStage_Segment_Beth_vs_Rosa_720p_AC3_5_1_x264_mkv_000024123

» Ashley Bueno viendo que tanto desean saber mi nombre, se los diré, me llamo Ashley Massaro, estoy lista para patear traseros ya sea grasientos o no , yo me hare ver como una chica con fundamentos en el ring, luego de estar en brevedad fuera de estos rumbos, quiero resaltar que …. No vengo a lo que tu dices Michelle, & viendo que tanto te molesta mi estilo, tienes que formarte uno propio mujer, ami ver el estilo es lo de menos, basta mas con hacer sufrir a nuestras oponentes, basta mas con hacerles ver quien manda ○golpea su sus puños & Michelle salta hacia atrás ○ digamos que no soy de tu estilo Michelle pero eso que vale? Me pagaran por verme de maravilla, me pagaran por contonearme por toda la rampa rumbo al ringside & ser una diva con precarias ejecuciones en el ring?, no lo creo así que métanse esto bien en la cabeza, mi fuerza no radica en mi forma de vestir, sino en como hago que se me respete por estos lares Wink .

»Kelly Kelly: Bravo , Bravo!! Eso quería escuchar, pero una cosa no sobrepases los limites permitidos para una novata que bien sabes no te queda ponerte encima de nosotras & querer intimidar a semejantes potencia femeninas, y ash, quizás tengas razón, espero no equivocarme & puedas hacer que cada lerda que camina por este asqueroso lugar respete lo que es ser una verdadera Diva & no asquearse con cualquier intento de provocación tu sabes, de lo que hablo, esas veces que se tornan unas reinas en el ring & al día siguiente terminan siendo despedidas por su mala intención ante sus compromiso con SWWE, tenlo claro, no quiero decepcionarme de algo que se te ve a leguas, las ganas de sobresalir ~.le da una palmada ~.& espero no seas la poca cosa que las demás, dios será una epidemia? ~.se burla ~.

» Ashley La decepción como es costumbre, es algo que se gana a pulso, por cada una de las personas incompetentes que circulan por esta liga, pero quiero que sepas, que no es mi caso, naci siendo una ganadora e inevitablemente caeré en la enfermedad de la Diva de OVW, el ser una imbécil tratando de vacilar a sus oponentes con síntomas de vomito sobre el ring & dejándose caer sobre la lona cuando una verdadera mujer de planta sobre ellas & cambiándose el bikini que llevan debajo por temor a que no sea de la misma tonalidad que sus uñas, puaj, yo no tengo ese perfil de diva que busca caerle bien o peor aun dándoselas de mala pero no espanta ni a una mosca ○ se burla & hace un gesto de seriedad ○ hace tiempo que quería hacer esto, no quiero dármelas de mala pero no hay modo en como se trate a los vómitos de persona puesto que yo no vivo de lo que parlen a mis espaldas, no veo el porque tenga que preocuparme eso, o crees que yo me tenga que hacer de a la mala solo porque con insultos de niña de estancias maternales, cuando el bullying lo mantengo en mis agallas para no verme como el insulto a la lucha libre sino como un claro ejemplo de de supervivencia, porque de tantas imbéciles que se las dan de diosas voy por mi vida dándome a conocer como una predadora & una mujer brava, que diga wow soy la mejor, pero no tengo los cojones para demostrarlo, no rubias yo paso de eso :café: .

»Kelly Kelly: Bueno ya estamos de acuerdo en lo que no queremos que te transformes con el paso del tiempo ~.carraspea & sonríe~. me di cuenta que en el momento en el que llegaste a OVW, te pusieron en cartelera, con una que llego antes que tu, pero la verdad es que no se de que manera definir a esa osadía ya se es como la típica modelo de revista de fitness lo mas allegado a la Glamachorra, si eso ha de ser que no sabía cómo definir a una mujer de su talla, pero bueno dejando de lado las tallas, creo que tendrás que estudiar a tu rival, tendremos que ponernos a pensar la estrategia que usaras para doblegar a esa mole de músculos que fácilmente mordería el polvo si se enfrentara contra mí , pero vamos no es gran cosa.

» Ashley viéndola bien creo que hay que compadecer a ese pedazo de carne humana, porque pues quien la tiene como una luchadora? , quien le dijo que podía osar enfrentarse a una diva de calibre alto como lo soy yo, o peor aun el quererme a mi estar contra ella en el próximo show de OVW, donde pues ya sabrán el resultado, es obvio que pues el morder la lona se le vendrá como una posición sin esfuerzo, porque le encanta estar en un mundo de color de rosa & eso de niña ingenua nadie se lo cree , eso molesta porque a mi ver ella tiene de santa lo que yo de pura, jajaja , quizás sea cruel pero que es más que la verdad, lo que si hay que compadecer , es su valor para salir al ring & hacer semejantes movimientos que quedan de deber ante los ojos de los expertos ○ pone cara de horror ○claro que me da horror el solo pensarlo.

The Dirty Era Begings Normal_WWE_SuperStars_BackStage_Segment_Beth_vs_Rosa_720p_AC3_5_1_x264_mkv_000024123


»Kelly Kelly: [color=khaki] Y que crees ? que me hace ilusión enfrentarme a ella? Para nada ~.se pone dos dedos en su nariz junto con Michelle* de verdad que huele mal su forma hasta de ser, es como si fuese una especie de plaga, vamos no te vayas a pegar mucho a ella que te vaya a contaminar con su suciedad, lo siento fui muy mala, tienes razón ash, hay que compadecerla ~.voltean a verse las tres rubias y al unisonó dicen~..

» Ashley ,»Kelly Kelly &»Michelle McCool: [i] Nooot!!!! ~.tiran a mofarse ante semejante broma~.

» Ashley no si se ha de ser una chica valiente para comportarse como lo hace ella sin importarle lo que digan, Kaitlyn, la primer victima de la sexy punk princess, ya la veo tapeándola en el ring con su cara de inocente, pero quiero acotar algo, mas que un castigo, es una advertencia a cada reinita que pase por aquí Por si alguna de ustedes no se había dado cuenta no lo sabré tengo a un par de escuetas que ver luego de mi combate contra Kaitlyn a las que si se les puede aplicar el mote de “tontas”, por un lado una niñita a la que tu fama se le colgó ○señala a Michelle & sonríe○ si Mccool recuerda cuando vivía a tus sombras siempre quedando como una segundona ante semejante bestialidad de mujer, claro no es que yo no lo sea, pero queda claro quiénes son las débiles & quienes están para ser las que hagan que se revuelquen en su propio llanto, si rubia, hablo de tu ex beffa Layla El, & quien estará junto a la poser vampírica que añora ser mínimo chupada por el diablo, pero ni eso que patética se comporta con sus fijaciones sobre la sangre & la tumultosidad de sus intentos de sobresalir en IMPACT, donde quien es la reina?? Rolling Eyes , ja mentira Mich, eres grande & eso se nota a leguas .

»Michelle McCool: jajaja Ash, me comienzas a parecer un poco mas flawless aunque sigo quejándome de tu ropa JUM!!, peor claro que soy la reina, sino veme ante tanta Knockout que supuestamente da terror con el solo pisar ese territorio, ya me veras con el cinturón un día de estos chiquilla, & bien viendo que estamos en el mismo canal, no me queda mas que no desearte suerte porque es claro que quien se llevara la victoria en su debut serás tu Wink, nosotras nos retiramos hasta luego ~se saludan las tres & se despiden, mientras Ashley sigue su camino .~

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dirty Era Begings Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Era Begings   The Dirty Era Begings I_icon_minitime27/9/2011, 4:33 am

☆Dirty Diva Travel Adventures ☆
○Se puede ver a Ashley viendo al horizonte sentada sobre una piedra admirando un lago & voltea a ver a la cámara ○

The Dirty Era Begings 29oo761

» Ashley Jelow, les habla la Dirty Diva a la que posiblemente muchos de ustedes odian, pero saben? Poco importa lo que opinen, poco importa lo que en sus mentes maquinen, en mi contra porque solo se una cosa, soy yo quien define, quien domina & quienes la dominada, así de simple, ahora esto es es una porquería!! Me encuentro en donde cristo perdió los clavos, sin ningún contacto con el exterior, ni con relacionarme con mas personas que los locos que vienen aquí y los tíos que les lavan el cerebro y todo porque...?? Porque según mi manager y un estúpido psicólogo necesito dejar la mente en banco, olvidarme de las tensiones y liberar mis emociones.. en resumen estoy aquí perdiendo el maldito tiempo en lugar de estar entrenando para patear a Miss Fitness Looser en OVW. Hacerme caso, jamás se dejen llevar por lo que les aconsejen un par de idiotas o de lo contrario acabaran quien sabe donde, escuchando tonterías como... hay épocas en las que se necesita un nuevo despertar, en las que surgen iniciativas y afanes que necesitan un nuevo cauce y todo para que..?? Para que finalmente acabes planteándote preguntas tipo ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuál es nuestro origen? ¿Cuál es nuestro fin? Para así poder mirar la vida cara a cara. Pero saben algo..?? Que todo esto no son mas que idioteces para tratar que deje a un lado la ira, las ansias y las ganas de venganza que se acumulan segundo tras segundo dentro de mi pero tras tres días haciendo el memo aquí, escuchando todo tipo de patrañas para lavarme el cerebro me doy cuenta de que no soy yo quien tiene el problema…. Sino las lerdas que se hacen llamar “Divas” & me pongo a preguntarme de donde llegara el poder mental del ser humano?, Que es lo que lo hace un tanto racional ante los distintos sucesos de una vida?, el cronometrar del tiempo denota lo que no se acontece en la mayoría de los momentos, con esto no quiero hacerme ver como un eminencia filosófica, ni mucho menos como el principio de la razón en ejercicio de la misma, veamos que es lo que hace el humano para comparar sus desgracias con otras dimensiones dejando de lado la realidad y absteniéndose de muchas burlas, guardan consigo mismos; este tipo comparaciones formándose leyendas & cuentos apoyando la teoría de que se tiene que abandonar un tanto la realidad para no verse opacados o atormentados por tal caso hoy rememorare cada una de las creaciones literarias que hagan de las estultas, imbéciles & mediocres divas entiendan de una vez por todas su situación ante mi, ante la posibilidad ○acerca a su regazo un gran libro & comienza a hojearlo ○ de que ellas tengan una victoria limpia ante la mujer que solo hará de sus días, la desgracia, la pena, con esto tendré que hacerlas ver que las posibilidades que tienen sobre mi, son pocas, porque no concierne a ellas la supervivencia, ante una depredadora de mi calibre, comencemos ya en estos momentos una etapa en la que no puedan ver mas allá de su destino esta aquí una de las mejores perras que busca solo una cosa Rolling Eyes, destrozar sus sueños para ser alimento benéfico de una sociedad donde las princesitas que emboban el ring de sus idioteces
The Dirty Era Begings 29oo761


» Ashley comenzamos ahora con una historia que en lo particular se vuelve a mi entendimiento una premonición, recuerdan la estupidez que cometieron los tres cochinitos a la hora de enfrentarse al lobo feroz ○sonríe & pone su cara burlesca sosteniendo el libro ○ lo que no me da entendimiento es como cada uno de los cerdos esos no se dieron a la tarea de preservar sus vidas, lo mismo pasara ante el falso saber de las portentosas mujeres que practican halterofilia, porque una apariencia se crea a partir de esa falsa masa muscular, cosa que ami no me quita el sueño , que me moleste, hago de esa lerda una presa fácil para mi ego Cool, porque soy la Dirty Diva no una princesa que a todo mundo le cae bien con la sonrisa falsa & contoneándose como si fuese una pasarela, para que es mas que la verdad, no soy una chica “fina” ○ mueve sus dedos haciendo una expresión irónica○ sin duda alguna mi capacidad no se ve mermada por la acción de muchos esperpentos que pisan semana a semana los benditos centímetros de Lona, la cual es su hogar ante al enfrentarse a mi, no puedo ser un poco mas condescendiente, lo siento es mi naturaleza, de eso estoy hecha, de maldad, de incomprensión hacia el desventajado, no puedo ser benévola, porque la credibilidad de mi estilo de vida, he sabido demostrar que la calidad en el ring vale mas que ser una diva de grande bote, he sabido demostrar que el ser una chica tierna no lo es todo, un startruck hace justicia & soy una punk que detesta los montajes, porque han de saber que no tengo el mas mínimo interés de ser lo que ustedes quieren que yo sea, no tengo el mínimo interés de ser la imagen PG de una marca de juguetes, jamás me verán de esa manera, porque la Dirty Diva por mas influenciada que sea, no caerá en el juego de quienes ostentan una burla para la división femenina y una vez mas en mi estancia por SWWE, una empresa llena de tantas y tantas Divas con poca iniciativa en sobresalir, me di cuenta de la falta que le hace a OVW de tener una no chica mala, porque verán, no soy la típica chica mala que a todo mundo aborrece, solo trato de que me vean no como una presa fácil, sino como la chica a la que no cualquiera puede vacilar, así seas la mas santa tendrás que ser muy pero muy imbécil para meterte en mi camino, es eso, no hay otro camino, el ser petada de golpes por los puños de la Punk Princess es un destino que pocas pueden evadir & que muchas desde este momento deberán aprender a aceptar
The Dirty Era Begings 29oo761


» Ashley ○sostiene de nuevo en sus manos el libro & lo hojea ○ Ahora cuando la estupidez alcanza su mayor grado de apariencia, se logran cosas que ni en vida, podrían imaginar, habla no solo de una parte en que la estupidez no vaya mezclada con la incapacidad de realizar las cosas, bajo un criterio aceptable & coherente, ahora les comentare sobre una historia en particular, hablo de La cenicienta, ya se veía venir todo esto, princesas, cuentos de hadas, & demás, se trata sobre una jovenzuela que creía que todo en la vida era estar casada con un príncipe & tener muchos hijos, puaj... hasta donde llega tanta estupidez, hoy en día lo único que buscan los imbéciles príncipes es un acoston, peor bueno allá ellas, lo que si creo es que este ejemplo de princesas, es como un maldito patrón de conducta de muchas señoritas de esta empresa, tornándome hacia las grandes de OVW, veo solo como claro objetivo a la que se las da de mala muuuy mala, claro que tiene sentido de razón el llamarla así, porque no se había topado con una persona la que conociese como maquina en su mente cada una de la estrategias para lograr sus cometidos, pero si, mal no recuerdo, hay veces que suele ser repetitiva, hablo de Malicia Fox, & se reconocer lo grande & mala que es, pero en el ring, habrá suficiente calidad en su persona, como para no solo salir & con su típica actitud bromista & decir que es la mejor?, lo dudo, ? Pues bien diré que no he venido en plan de paz y mucho menos con la campeona de OVW ya que me he enterado que Malicia tiene un gran problema, y ese soy yo .... y he venido a robarle su estrellato ya que creo que yo siendo "La Dirty Diva " no necesito nada mas que recordarles que lo que me avala a mi como luchadora no es el glamour ni la clase, sino mi esfuerzo ○suspira y se ríe ○Pero vaya que es cierto... No me he caracterizado nunca en ser una luchadora con baja calidad ni mucho menos espero en tener un buen novio, solo basta con verme al lado de un gran luchador que resalte mi perfección y menos tener grandes beneficios porque muchos dirán se le zafo un tornillo? Pero verán no me distingue la gran forma de vestir sino mi inteligencia y lo atrevida que suelo ser a la vez darme a respetar ante los demás Yo durante mucho tiempo se que por una cosa personal me mantuve en algo así como fuera de los rings , ahora me arrepiento de haberme hundido tanto, haberme perdido de tanto y mas que nada me... descuide mis atributos de mujer con talento en el ring pero esta noche he venido callar a esa bocas que sean no solo mofado se mi condición de Punk Diva ya que estoy demostrando de minuto que no hay que ser "Ni una hija de puta ni santa de a peso para tener buenas oportunidades "
The Dirty Era Begings 29oo761


» Ashley Para todas se ha hecho la medianoche, así que su encanto ha terminado para darle paso a la realidad del desorden & la vida con calidad estrafalaria, no es como todo mal camino que dicen, “es un rebelde sin causa”, no es eso, es un simple reclamo a la sociedad que muchas tienen que aceptar mi llegada, para bien o para mal se me ha asignado el tener un combate contra una mujer, que en lo personal, dudo que tenga la capacidad de hacer gran cosa contra mi en un ring , " Yo si les soy sincera creo que no tengo mucho que perder ya que no solo vengo a demostrar que mis palabras no son solo hechos y promesas si no mas bien "Una verdad que cruza las mentes de muchas ". para suerte y desgracia de varias caerán en la cuenta que esta noche he venido en una mirada bastante diferente que es ser "yo soy perfecta con mi condición y ustedes no, yo tengo el carácter ¿y ustedes que son? " y todo pasa porque aquí se que juegan a doble cara ... por una parte se hacen las bondadosas y se vuelven unos monstros en la realidad pero viene al ring y vaya son otras.... Pues no quiero decir que sean malas .. sino mas bien algo "mentirosas y lenguas largas " un nuevo orden como bien saben inicio hace unas horas, donde podre fincar mis objetivos en SWWE a , claramente mi objetivo no es tanto un campeonato , sino la dominación de mi liga, ya que pues no hay luchadora digna que pueda enmarcar una sorpresiva llegada , como lo hago yo, ahora veamos otro cuento que los sacara de quicio al solo pensarlo, la mentira es una declaración realizada con el fin de que los demás crean lo que estas tratando de decirles & ocultar una realidad, eso mismo sucede en esta empresa, muchas se venden como las mejores en todo, pero que tan buenas son?, vamos siendo una Kaitlyn que va por la vida mintiendo & diciendo lo bonachona que es en el ring, con una corpulencia que cree emite miedo, pero claro que a mí ni el mas mínimo terror me causa, es como si insultara a mi inteligencia recordemos la anécdota religiosa de David & Goliat, el primero un humano escuálido & el segundo una mole humana, creo que el ejemplo es fácil de comprender, más vale la inteligencia que se posea aquí ○ señala su cabeza & sonríe ○ que la fuerza bruta ,lo que es tener que aguantar de una Texana no?, un pueblo barato que solo alardea de ser la mata de la cultura Country, que es lo que hará Kaitlyn para evitar a su mediocridad de vaquera?, esconderse en medio de artefactos de gimnasio, ya la, ya la veo, él porque nos hace creer que es una Diva integra, lo que trata de hacer es esconder su reprimida vocación de fisicoculturista que lo única que podrá impactar es su grande bote en la lona a la hora que pierda ante mí, cuales son su logros? Como luchadora? Ser una modelo con amplio panorama? Si es eso, pobre de ella la verdad es que me desgasto mas en sacarle algo de importancia a alguien que ni siquiera se presentara como tal & terminara tirada en la lona con esto dejo un mensaje a cada estrella de OVW , no solo he de roer los huesos de las divas, también tienes cuidado con mi ponzoña porque lejos de estar al alcance de cada estultez variada con la razón, llego a poner los pies en la tierra burlando los ataques de personajes que solo viven de la superficialidad & poco de su talento, he llegado para quedarme un largo tiempo, asi que a prepararse & no ser la típica que cuida su físico para compensar su fraude en el ring, formándose una bulla casi grupal ante lo que hacen ○toma el libro & lo lanza hacia atrás ○ esta vez solo les conté un par de historias que convergen a lo que sucederá en OVW pero a caso será una historia de princesas o un cuento de hadas? ha culminado esa era & las muñecas sabrán de lo que hablo, con mi estancia OVW quedara libre de tanta basura humana, para dar paso a la excelencia luchistica en SWWE , es como un juicio, es como una palabrería sobre un previo combate, pero cuando me vean como ganadora, me darán las gracias por limpiar de vómitos el ring, & no solo dejaran de verme como una rebelde social, que usa ropa estrafalaria, ser Punk es un modo de vivir, si les gusta aceptarlo, sino a tragar rabos, ○tira una carcajada & ve de forma irónica a la cámara○

○Se corta la transmisión○

[spoiler] Hasta aqui mi promo ya que vi muy inactiva a la chica contra la que voy
-pido disculpas de no pedir a usar a Michelle, pero Teffy me aseguro que ella hablaria con ella
-todo en role & acepto criticas & demas Wink [spoiler]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dirty Era Begings Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Era Begings   The Dirty Era Begings I_icon_minitime27/9/2011, 9:05 am

Cari, la promo esta tremenda, y es de presentacion!! Osea impresionante en serio, super buen trabajo y el segmento con las chicas ha quedado genial, enhorabuena ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Dirty Era Begings Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Dirty Era Begings Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Era Begings   The Dirty Era Begings I_icon_minitime27/9/2011, 2:15 pm

Pues yo tengo que discrepar en el segmento de las chicas. Teffy te dijo que a ella la ibas a usar y que ella me avisaría, pero ella no es yo, por lo que si a MI TÚ no me dices que quieres usar mi personaje no lo deberías usar, ya que, para nada, te asemejas a como llevo yo a Michelle, y sinceramente no me gusta que use mi personaje alguien que no lo conoce. No te lo tomes a mal, no es un ataque, pero esas cosas me molestan porque de mi boca no has recibido el permiso para usarme. Además que confundes cosas con la realidad, dices "Layla, tu ex friend" o algo así, y en el foro Michelle no tiene ni zorra de quién es Layla, su amiga es Kelly. Y yo no uso eso de Flawless, así que por favor, a la próxima o bien me pides directamente a mí permiso para usarme a mí (siempre y cuando te informes un poco de como llevo mi personaje) o me pides ayuda y yo misma pongo los diálogos que haya que poner. Luego comento sobre la segunda parte y demás porque todavía no me la he leído. Y repito, no es un ataque, no quiero que te lo tomes a mal ni nada, simplemente que estas cosas no me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dirty Era Begings Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Era Begings   The Dirty Era Begings I_icon_minitime27/9/2011, 8:58 pm

Ok, pues como no tengo modo de comunicarme contigo via mp, pues le comente eso a Teffy, pero disculpame por lo sucedido, no vuelve a pasar & comprendo tu molestia, no hay molestia mia, fue error mio Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Dirty Era Begings Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Era Begings   The Dirty Era Begings I_icon_minitime27/9/2011, 9:57 pm

Estuvo mal de tu parte no pedir el personaje, para los de Desarrollo los Mp's no son una limitante, podrias ver pasado por el Came y ya o ponerlo en el buzon de desarrollo. En cuanto tu personaje me gusta como lo llevas, esperemos que para la proxima semana se siga viendo tu participacion.

Pd. Me gusta tu estetica, igual si quieres que te haga una me dices pero te la tengo para la proxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Dirty Era Begings Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Dirty Era Begings Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Era Begings   The Dirty Era Begings I_icon_minitime28/9/2011, 12:53 am

Bueno, la verdad que el manejo de tu personaje me ha gustado bastante. Tienes calidad, sólo mejoraría un par de cosas:

Una, intenta poner "y" en vez de "&", queda muchísimo mejor, ya que el "&" ensucia un poco la estética.

Y dos, intenta no mezclar la realidad con el foro, para mí mi "Layla" es Kelly, pero eres nueva, y es lógico que falles en esas cosas. Poco a poco irás comprendiendo mejor los personajes y sabrás actuar a corde de lo que veas. Por ejemplo; Kelly sí es de Raw, pero yo soy de Impact, son pequeños detalles pero tienes que saberlos.

En cuanto a la parte en la que ya hablas sola, me has gustado mucho. Para ser nueva has sacado buenos argumentos. Me has sorprendido porque al ver esa parte tan larga pensé que pecarías de repetitiva, pero la verdad es que apenas te repites.

Estética: Los colores que has usado para Ashley personalmente me encantan. Aunque procura usar gifs, si no tienes puedes pedír que te los hagan. yo fuí Ashley y creo que aún habrá gifs por ahí de cuando la usé, ya te los pasaré si quieres.

Si sigues así irás mejorando mucho y tienes una base muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dirty Era Begings Empty
MensajeTema: Re: The Dirty Era Begings   The Dirty Era Begings I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dirty Era Begings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dirty Vengance
» A dirty start •
» [[The Dirty Contender is Here]]
» Dirty Vs Lovely
» Lets see how dirty you can be.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.