SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dirty Vengance

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dirty Vengance  Empty
MensajeTema: Dirty Vengance    Dirty Vengance  I_icon_minitime27/10/2011, 4:21 am

○• La pantalla titánica se enciende dejando ver a Massaro que esta en compañía de un entrevistador •○


Dirty Vengance  160a87c


Entrevistador: tengo junto a mi a Ashley Massaro recordemos que ha regresado luego de una ausencia de casi dos semanas por los rings de OVW,esta vez se medira ante Lita la Diva extrema


Ashley Massaro Pues veras me gustaría decir que al fin tengo un desafió a la vista pero no es así, no creo que Lita mamarracha Dumas este preparada para formar parte de OVW el talento escasea en ella y creo que no me inspira el suficiente respeto como para considerarla luchadora, todo lo contrario que yo, quien día tras día sigo mejorando pero que no se equivoquen mi no me dan las oportunidades, al igual que el resto yo tengo que trabajar duro para estar donde estoy, en cambio creo que Lita nunca podrá comprender esto porque le guste o no su “talento” ○ mueve sus dedos en tono de sarcasmo○ y provenir de una empresa de la que viene ayuda un poco o mejor dicho bastante a la hora de formar un contrato con una empresa del calibre de SWWE , aunque claro debo pensar que porque su mediocridad me tinca a que ni me durara en el ring , creo que de nada sirvió tantos años en los rings aun no comprende que su tiempo ya paso ..?? por supuesto que no! Solo hace falta verla para darse cuenta de que es una don nadie escondida tras una imagen de señorita correcta y una fachada de gran luchadora ○tuerce su boca y hace cara de decepcion○ pero en cuanto ponga mis manos sobre ella todo ese papelón que se ha montado se desmoronara y se vendrá abajo y quedara como lo que es una mas del montón porque puedes tener un nombre con fuerza pero sin “gracia” tu dignidad se reduce a nada. Y por supuesto no me olvido de otra que debutara esta semana Velvet sky no se de donde la habrán sacado y no se como vaya a reaccionar en el ring pero seria bastante gracioso que una payasa como ella intentara vencerme a mi..?? en un futuro nos veremos las caras y solo imaginar eso … Verdad que seria algo estupido..?? en fin no respondas a eso, todos conocemos la respuesta.


Entrevistador: Vaya cualquiera diría que no te caen bien~ sonríe y sigue entrevistándola~ , pero sigamos que esto parece estar poniéndose interesante hasta ahora ellas para ti son totalmente desconocidas sobre el cuadrilátero en su función como luchadoras, sin embargo ellas si pueden llegar a conocerte bien habiendo visto alguno de tus combates crees que esto puedes darles cierta ventaja sobre ti..?? sobre todo a Lita


Ashley Massaro Por supuesto que no, eso no significa absolutamente nada porque si contaban con eso ya pueden darse por vencidas, si algo me caracteriza es que puedo experimentar en mis combates con lo que sea o contra quien sea de mil formas diferentes así que esto no les da ventajas sobre mi, mas bien yo diría que es todo lo contrario porque si, no las conozco lo suficientemente bien como para juzgarlas pero no me hace falta se quien soy yo ○ aprieta sus puños y los golpea asustando al entrevistador○ y con eso me basta, no me hace falta ver sus combates o conocer sus movimientos porque me gustan las sorpresas y de este modo puedo demostrar sobre todo a Lita, a quien en el ring si conozco, creo que ene so fallaste imbécil, mas atención no?? Y pues Lita, Lita, Lita porque yo al contrario que ella he tenido que curtirme yo solo a base de golpes, cayendo y volviéndome a levantar pero eso ya es pasado y no me arrepiento de nada porque gracias a cada uno de mis actos estoy hoy aquí entre una de las mejores y un sueño mas de una debutante… podrá vencerme?? porque antes de que eso pueda suceder ella ya estará KO○ hace una pausa y prosigue ○ en la lona, hoy finalmente conocerá a su peor pesadilla, el terror encarnado en mi, creía que era una rubia mas, una rubia a la cual patearle el culo tan fácil…. Y se equivoco conmigo

Entrevistador: será a caso que te estas dejando llevar con que es una debutante mas y te pueda hacer a mal el combate?


Ashley Massaro óyeme bien el que haya perdido en otras ocasiones no significa que haya perdido mi toque, creo ○hace una pausa y prosigue○ decía… que creo yo que aún conservo ese instinto de hacer que mis rivales derrapen por la lona, simplemente valdra la pena hacer que cada una de sus acciones, al osar retarme a un combate, es su peor error, cuando ni siquiera puede prevenir el hacer el ridículo, perdóname la vida… pero si me llegara a ganar seria lo mejor que pudiera hacer en su miserable y “extrema” vida, porque Lita tiene de extrema, lo que yo de santa




Entrevistador: Lucharas asi? Con una seguridad que bien podria o no favorecerte… porque se sabe que Lita es de cuidado


Ashley Massaro Por dios Lita de cuidado?, hare algo que no me gusta hacer y es imitar a un pordiosero sin repertorio linguistico, Really?, Really? Si sabes a quien me refiero no?, bueno la cosa esta asi ○ mueve su cabello y se lo acomoda○ cuando la intensidad de la vida sube a mas de mil y te encuentras por decirlo asi “sumida” en la derrota, luchas por no repetir ese error y eso da mucho a hablar sobre tu compromiso con la empresa, el tiempo se me termina hasta luego



○• Massaro se ríe con sus palabras y tras esto el entrevistador despide el segmento haciendo que la pantalla titanica se apague de nuevo para así continuar con el show. Ashley se encuentra entrenando duramente en el gimnasio de su casa una amiga de la rubia interrumpe su sesión para llevarle una revista •○

Dirty Vengance  Oo19x


Amiga: Como se que no habrás salido de tu casa en las ultimas 24 horas te he traído la revista, recién salida del horno! Aquí la tienes esta publicada la entrevista que hace unos días les ~llega animosa y le muestra la revista~concediste ademas eso no es todo hay un poster tuyo y debo decir que sales realmente sexy y eso no es todo debo felicitarte por tus palabras, verdaderamente es una de las mejores entrevistas que has tenido. Enserio te sientes tan efusiva tan solo de pensar en ese combate que tendrás próximamente..??






Ashley Massaro No puedes entenderlo porque jamas has estado en un ring, la lucha se siente en tus venas o no, no es algo que puedas forzar a que ocurra y tan solo cuando sucede te das cuentas que estas ○un poco sin aire y sonríe recibiendo a su amiga○ preparada para afrontar cualquier desafió y te das cuenta de que todo el esfuerzo realizado durante años para ser quien eres a merecido la pena. Por eso, se que puedo con esa cabello tomate , soy una luchadora capaz de desafiar a cualquiera y hacer frente a todo tipo de oponentes y en un show como OVW se que la victoria no me cerrara sus puertas.



Amiga: Me alegra verte tan preparada, pensaba que te encontrarías nerviosa pero teniendo en cuenta que no ha sucedido puedo decir.. Vas a ganar Ash, dale una lección que sepa quien eres!! ~suena animosa y le da una palmada en la espalda~ y vuelve a casa con esa asombrosa victoria en el bolsillo, eres capaz de eso y mucho mas y eso lo sabemos yo y todos, sobre todo después de leer tus declaraciones.



Ashley Massaro sobre todo sabras que aunque haya sido derrotada estas dos ultimas semanas, me siento preparada para dar lo mejor de mi ○sonríe volteándola a ver○ y pues que mas sabes, que soy muy guay, que soy el terror de ellas, porque the punk princess bien puede llevarse esa victoria sin mucho esfuerzo… bueno tu misma has visto mis combates


Amiga: OVW, ha sido testigo de cómo tu calidad, la cual ellas llaman “Talento” se hace presente solo en ti y ya eso nadie lo pone ni lo pondrá en duda nunca mas ~ se rie~ joder pero si las demás creen que tendrán para la próxima suerte ante ti se equivocan

Ashley Massaro es como había estado de imbécil yo, les di ventaja, pero se acabo, esta imbécil que ves aquí jamás ○ señala su cuerpo ○ volverá a dar tregua, solo estaba en un proceso de renovación y vaya que estoy logrando mi cometido ○ sonríe y ve a su amiga○ bueno te veo luego que tengo que seguir entrenando, luego me leere una parte de la entrevista


○• La chica se marcha y Ashley se toma unos minutos mas de descanso en su entrenamiento para leer la entrevista que hace tan solo unos días concedía a una importante revista relacionada con el Wrestling •○

Dirty Vengance  1zf0eg3

Hola Ashley, Gracias por aceptar esta entrevista a tan solo unos dias del que puede ser un combate decisivo en tu carrera. En OVW donde te enfrentaras a un personaje por demás legendario en el mundo del wrestling hablamos de Amy Dumas


Ashley Massaro No es plato de buen gusto para nadie, estába mentalizada de que este iba a será mi gran momento y de que el destino para una luchadora mas en mi camino seas un tanto desfavorecedor para ella, que mejor que ir preparando el terreno y demostrarle a cierto personajillo que sin cierta chispa de pelirroja extrema no es mas que la simple sombra de lo que un día fue. De manera que el hecho de que me este enfrentando a ella no da un cambio de planes a los mios no significa que me haya afectado, mi idea sigue siendo la misma pelear, destrozar y ganar eso es lo único a lo que esta noche me dedicare. El tiempo corre y cada vez estamos mas cerca de ese enfrentamiento en el que me reencontrare conmigo misma, pues he estado en un mal momento, no solo trágico para mi , sino tan bien como para mis aunque esta noche podrán sorprenderme..?? Mmm yo no lo creo.



No se puede decir que estés dudosa ante ese nuevo combate que surgió prácticamente de la nada. Y precisamente en OVW consideras a Lita como una gran amenaza..??


Ashley Massaro Enserio..?? Una amenaza..?? No me lo tomes a mal pero estamos hablando de la misma persona..?? Ya sabes Lita la pelirroja que siempre tiene una estupida manera “extrema” en su semblante, en su cara, no nos engañemos considero a la rubia un rival decente pero de ahí a que pueda ser una amenaza pues simplemente... No!!, conozco a Lita como la palma de mi mano no es una de esas divas que tienden a innovar y renovar su repertorio de movimientos, solo basta ver sus mórbidos movimientos en empresas donde trabajo y enfrentarme a ella sera como revivir los viejos tiempos a excepción de que yo si he cambiado y ella no. No yo la misma diva que paso por WWE! He cambiado y si en esos tiempos le parecía una dura rival que espere a ver como soy ahora, he cambiado para mejor o para peor depende de para quien se mire pero desde luego no puede pretender enfrentarse a mi y quedar la ultima en el ring porque antes de que pueda darse cuenta estará tocando el suelo y llorando sobre el hombro de su amado Joe Hennig . Nuestra relación se ha enfriado y aunque le guardo cierto aprecio y respeto, es una rival mas que lamentablemente en mi camino no tendrá sus cinco minutos de gloria, mas que nada porque duda seriamente que ella o alguna pueda durar mas de eso conmigo en ese cuadrilátero sacando de el a diestro y siniestro.

Dirty Vengance  1zv9zwh

Sabes lo que quieres y no dudaras en ir por ello y siguiendo con tus compañeras de liga a quien podrás en el ring es a la campeona luchando contra Allison Wonderland que opinas sobre esto?




Ashley Massaro que no se ofenda Allison es una buena luchadora pero no creo que este preparada para algo como esto y mucho menos para vencer y llevar sobre sus hombros el peso de hacer que tu marca pase por encima de tus rivales y de la liga rival. Ya me he enfrentado a Allison y pues ha vencido y por mucho que sea de la retadora al titulo y haya hecho que el sebo humano de Mickie cayera de su pedestal, no significa que pronto le este restregando su “etto, soy imbécil y me fumo la de pascualo”, si vieras que mal se ve, parece hippie, bueno y de la Queen Bee, no he visto mucho en fin solo pienso que debe preparar mas su aguijon que bien puede dejar de ser picada por los “demás”, es que vamos ha sido de todo.. mejor alli le dejamos jajaja



Podemos confiar en tus palabras generalmente sueles cumplir lo que dices pero si te menciono el nombre Beth que pasa por tu cabeza que piensas de ella...?? Y de Mickie con ella si tienes algo pendiente no..??


Ashley Massaro No tengo la suerte o la desgracia de conocerla demasiado pero he visto alguno de sus combates y en la batalla real pasada ni un susto me saco su masa corporal y puedo decir que Beth no es mala luchadora al menos se empeña en mejorar, aunque claro dudo que pueda llegar a ser alguien el dia de mañana y lo que dudo todavía mas es que gane esta semana , no sera protagonista del show porque una vez que llegue mi enfrentamiento me centrare en Lita esa noche, voy a darlo todo y le demostrare que no siempre la suerte estará de su lado puede que me venciera hace tiempo pero ahora no podrá conmigo en otras empresas , se a lo que me enfrento y la destrozare porque ella no puede osar compararse conmigo ni intentar ponerse a mi altura porque ni nunca lo ha estado ni nunca lo estará. Tanto ella como los otros desechos huiran en cuanto huelen a amenaza y yo soy esa amenaza que acabara con sus esperanzas cuando me enfrente a cada una de ellas, una a una , y yo una futura leyenda que se consolidara en OVW y se paseara por el ring acabando con sus sueños que nunca llegaran a ver la luz. Esas cucarachas terminaran perdiéndose en tal agonía de mis golpes, Lita esta sentenciada y ella lo sabe,. Todas ellas son ejemplos de mediocridad juegan a ser luchadoras, a saber pelear pero la verdad esta ante nuestros ojos porque ninguna de ellas sera jamas ni la mitad de lo que soy yo. Lo único que Lita y yo tenemos en común es que ambas ganamos trabajamos para WWE lamentablemente para ella se quedo ahí estancada en el proceso de ser luchadora sin embargo yo luche día tras día por llegar a ser alguien y mirame ahora sexy, poderosa, inteligente y ante todo una luchadora como las que ya quedan pocas, ella se ha conformado con eso en quedarse en un aspirante a diva siendo la sombra de muchas . Yo empece desde lo mas bajo y me esforcé por llegar a ser quien soy, pero esto es algo que ninguna de ellas podrá comprender jamas, esto es algo mas que estar mona todo el día. Este trabajo requiere esfuerzo y algunas de ellas todavía no saben que significa esta palabra. OVW 101 es la noche en la que los cuentos de hadas tienden a convertirse en historias de terror que vienen tomadas de mi manos porque esa noche las advertencias habrán terminado y la acción se hará presente. Welcome to MY GAME!!!


○• Ashley cierra la revista y sigue entrenando, mientras se corta la transmision •○


●l Tweet Cam l●

Dirty Vengance  Twitter
Dirty Vengance  2ntjt6f

Ashley Massaro Una noche como cualquiera? ○acomoda su webcam y sonrie ○ no lo creo ustedes van a los shows a presenciar como nos destrozamos y nos postramos frente a ustedes con una sonrisa de satisfacción cuando suena la campana y acabamos con nuestro oponente en turno ○ señala la camara y dice ○ tu. si , tu que pasaria si tu idolo en el ring perdiera?, te sentirias alegre?, llorarias?, creo que esta mas que claro no?, eso mismo sucedio con mi persona, cuando obtuve derrota tras derrota en esta empresa, tan solo una victoria que no me supo ni a a gloria, porque razon?, porque derroque a la persona mas cutre de OVW, no a alguien con nivel, ahora es cuando me pregunto, que demonios se gana teniendo el apoyo de ustedes?, creo que nada porque principalmente las personas que se esmeran por caerles bien terminan siendo humilladas por personas subnormales que creen que los elefantes rosas ruedan por su vida, o me equivoco?, es cuando ustedes no son tan necesarios para nuestro desarrollo en el wrestling, es cuando ustedes dejan de ser el centro del universo lo se, se que les incomoda que les diga sus verdades, se que les incomoda la manera en como destapo sus sucios intereses hacia nosotras las Divas o mejor llamadas luchadoras, que esperan ver de mi luego de dos derrotas?, una mujer renovada?, tal vez pero no como ustedes quisieran que yo fuera, no me voy a lo comodo como otras personas que caen en el gravisimo error, de hacerles creer que ustedes son el centro de su universo, cuando lo unico que quieren es envolverlos, practicamente es una verdadera pifia todo eso, que me encuentra como van de show en show ensuciando wrestler tras wrestler, diva tras divas convenciendose de que ser bonachona es lo mas nice, cuando eso solo te hace ver mas debil, mas inservible y no te saca de ningun apuro ni siendo la personas mas desinteresada, a lo que voy es que ustedes personas con suciedad y fama de lastre, causan que estrellas que no requieren de su apoyo, caigan, y si soy ruda, pero saben porque?, porque durante mi existencia en otra empresas creia que necesitaba de su apoyo cuando, realmente no era asi, me hice camino por mi misma y en SWWE, no sera la excepción, como sabran esta noche no he venido como la tipica ruda que reparte palos y mucho menos como la lameculos de las face, es ta claro que mi posicion es mas como un reclamo social, que una posicion dada desde lo tradicional en el wrestling, soy distinta y eso me hace poseer ventaja, y ya dejando de lado las derrotas si bien no son lo que busco en este empresa, pero lo que si se es que estoy segura que mis proximas victorias no seran gracias a la mala fe que me tengan al poco carisma que tenga, me hare camino apartir de ahora yo sola, porque he de decir que en no he necesitado absolutamente nada de ustedes ○ sigue sonriendo con un hilo de maldad○ ya he hablado de las derrotas, pero no he analizado a mis futuras victimas, porque para anotarme apartir de ahora solo victorias, he de conocer a fondo a cada una de las lastres que rondan por OVW y que mas da si la personalidad no les ayuda, o que si sus culos estan demàs grasosos, lo que importa es cuanto puede aguantar en el ring, ante la nueva y mejorada Punk Princess, como les decia, si en la vida hay caidas que nos duelen, pero que se gana con solo llorar? y no aceptar nuestro miserable destino, solo ustedes publico ñoñesco que tipuja con ganas sus quejas, no hacen mas que reforzar la opinion que tengo hacia ustedes

Dirty Vengance  2ntjt6f

Ashley Massaro Recibiendo diversos Tweets me he dado cuenta de que lo que abunda aqui son animales, pues eso se nota a leguas cuando descargan toda su furia contra mi, twwet tras retweet haciendo mi vida mas importante, la cansina verdad es que me gusta joderles la existencia como a mis compañeras porque dudo mucho que tengan los argumentos validos para desacreditar mi persona, vaya he dado al clavo ○ revisa su twitter y sonrie○ dice asi un chico de Costa rica "Ashley como crees que te iria si osaras el atacar por la espalda a una de tus oponentes", chico me haces reir con esa pregunta, porque vamos no necesito de hacer eso, no estoy acostumbrada a atacar de esa manera, soy maldita, no una tramposa,no tengo el mismo aguijon que la Queen Bee, porque esa tramposa suele hacer cosas sucias en todos lados, para terminar a toda costa con una victoria, aqui es donde hago la comparación de Madison con una cucaracha, tan mas sucia seas, mejor te va es que las cucarachas con toda esa suciedad en sus cuerpos tienen beneficios de una u otra manera, sigamos con el otro tweet, dice asi ○ vuelve a revisar su twitter○ con su celular esta es de una chica de Maracaibo Venezuela, "Dirty Diva?, mejor dicho Dirty stuped" what? joder, si que me hacen gracias su desprecio, vamos mis fans queridos yo tambien los amo, no necesito de su inmundo apoyo para sentirme importante y saber lo que valgo, porque me conformo con no tener piedad de nadie, en ninguna de las distintas etapas de mi vida, me recuerda a que la unica estupidez que he cometido, es el mezclarme con personas de la talla de mis compañeras, quienes son como unas viboras cuando las derrotan, arrastran sus las tres humanidades por el ring, tal y como las viboras cuando salen del agua y se arrastran, vamos con otro tweet ○vuelve a revisar su twitter○ dice asi "Ashley cuando dejaras de creerte la gran cosa, si eres una looser en el ring, aprende de tu compañeras", como me pone mal que me comparen con personajes de poco peso en el wrestling, a ver no soy una Kaytlin, pobre ella debe aceptar su situacion en la vida, la cual no aspirara aser algo mas que una tapete, si para ser pisoteado por cuanta debuta en OVW, o con una freak asocial que se la pasa agobiada con personajes de su condicion de dopaje, lo siento por la vaquera que se dejo vencer por semejante persona, no me comparen mucho menos con el intento de fisicoculturista quien probo suerte en el fitness y es tan inutil que ni en la lona sabe que hacer, esta mas que claro que soy una diva diferente, esta mas que claro que reconoceran mi humanidad, al escuchar el Punk y la campana celebre mi victoria," porque soy la Dirty Diva ○hace una pausa sonriendo ○ y a quien no le guste, a tragar rabos".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dirty Vengance  Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vengance    Dirty Vengance  I_icon_minitime27/10/2011, 4:22 am

promo posteada gracias por el plazo (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dirty Vengance  Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vengance    Dirty Vengance  I_icon_minitime27/10/2011, 3:54 pm

Pff nena.. ya sabes que me encantan tus promos.. Tienes bastante nivel..y sobre todo, mucha originalidad, que es lo que mas me llama la atención de ti. Te expresas bastante bien, y no resulta aburrido leerte. Muchisima suerte :$ Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dirty Vengance  Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vengance    Dirty Vengance  I_icon_minitime27/10/2011, 5:50 pm

Gracias :3, me alegra que te haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dirty Vengance  Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vengance    Dirty Vengance  I_icon_minitime27/10/2011, 6:24 pm

Nada mal dianita la verdad cuando me dijiste que la hacias sin tiempo pensaba una cosa no tan buena pero la promo te quedo muy bien ^^ creo que ya afianzaste el personaje ,... asi que te felicito y suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dirty Vengance  Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vengance    Dirty Vengance  I_icon_minitime27/10/2011, 10:44 pm

Pues para ver sacado una promo de la nada te a quedado bien rubia, la verdad me hubiese quedado con la primera y ultima parte dejando fuera a lo de la amiga, pero esta bien. Me alegra que hayas cumplido con tu promo sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Vengance  Empty
MensajeTema: Re: Dirty Vengance    Dirty Vengance  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Vengance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dirty Vs Lovely
» Lets see how dirty you can be.
» The Dirty Era Begings
» A dirty start •
» [[The Dirty Contender is Here]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.