SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A dirty start •

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A dirty start • Empty
MensajeTema: A dirty start •   A dirty start • I_icon_minitime19/3/2012, 11:58 pm

A dirty start • 2ahs9c0A dirty start • 2ahs9c0A dirty start • 2ahs9c0
A dirty start • 2ahs9c0A dirty start • 2ahs9c0A dirty start • 2ahs9c0

A dirty start • 2vcg8hx


SimulaciónWWE Presents...

A dirty start • Letrase



~ Mesa de comentaristas ~


A dirty start • S5bipt

Kenny Bolin:Buenas noches a todo el público que nos acompañan, tal parece que tendremos una gran noche llena de sorpresas y sobre todo con nuevas estrellas, eh oído por ahí.. tú que opinas Dean ?

Dean Heal:Así es buenas noches, es Dean Heal y mi compañero Kenny Bolin, acompañenos una emisión más para ver día a día el desarrollo de nuestras futuras superestrellas.. eh oído también que se nos unen muchas caras nuevas, como ya lo habiamos dicho antes nos hemos enterado que tendremos buenos combates para esta noche, veamos .. que también...

Kenny Bolin:Dean, Dean me está llegando informe de que se esta preparando algo nuevo, tal parece que ... hay una intromisión.. *Se interrumpe*



*Se interrumpe la intro de OVW y se enciende la pantalla titánica, dando inicio a una promo y apareciendo en pantalla Ashley *

A dirty start • Ashleybsssb6A dirty start • Ashsb8

>> Ashley Massaro: Hola a todos buenas noches lindas tengan hoy , para mí es un placer estar por fin aquí hoy, espere vario tiempecito para poder estarles aquí dirigiendo estas amables palabras, ahora si permítanme presentarme soy Ashley Massaro, nueva luchadora de OVW van a estarme viendo cada semana se los aseguro planeo dejar mi huella y algo más que eso *sonríe y continúa hablando* bien déjenme decirles que yo de donde vengo decimos las cosas como son y no nomas andamos con juegos, por así decirlo odio la fresa cuando dicen “no me vengo con rodeos” o cualquier otra tontería por el estilo yo no voy a hablarles tonterías verán cuando yo recién llegué me eh puesto a revisar y a estudiar a cada una de las luchadoras que trabajan aquí hay unas muy buenas que enserio me han dejado con el ojo cuadrado, es un grandísimo reto para mí algún día enfrentarme a ellas y sería un gran honor por su puesto me encantan los retos eso es perfectamente lo que yo ando buscando . Sí son geniales unas que otras, unas nada más vienen de pasada dicen hola y después dicen adiós! *hace una seña con su mano* yo no pienso hacer eso, yo pienso hacer algo más quiero llegar de verás que bien alto, y quedarme bien conforme yo misma con mi trabajo y mis logros y así mismo a ustedes que obvio son los que hacen que esto exista, en fin para darle más énfasis a esto… lo mejor que podría ser es haciéndolo con hechos, ¿no creen?


A dirty start • Ashsb8


>> Ashley Massaro: Saben una de las otras cosas que hago es…que lo malo es que tengo mis ratos Obsesivos, y cuando digo obsesión, es querer algo a morir sin que te importen las consecuencias, simplemente enfocarte en eso, pues mírenme aquí estoy, así estoy yo. Verán ustedes comprendan, poco a poco me van a ir conociendo y verán que yo jamás me ando tropezando por una ridícula piedrita que se me ponga por delante para estropear mi camino. ¿Saben Que hago? Lo aplasto de inmediato, Para que a la Larga no me vaya a ser más daño, y vaya a perjudicarme. En Fin como ustedes podrán ver yo no necesito de hacerme de famas insignificantes si lo que de verdad cuenta es demostrando ya saben cómo! Les gusta ver Como unos se destruyen entre otros no? les gusta ver Acción? Eso les entretiene no? Pues yo les aseguro eso, por ahora no puedo prometerles nada ya que lo único que busco es primero antes que nada ganarles a las contrincantes que me han puesto, para no llamarles de otra manera, *Sonríe* yo aquí no eh venido a decir hay soy la más linda, la más talentosa, y ya llego la única que importa y blabla bla , hay no eso no es lo mío bueno otra cosa que también pueden entender de mi es que no me baso en palabras como lo hacen los demás, Las Palabras ... te pueden dar seguridad y mas seguimiento a lo que planeas hacer, como lo hago yo en este momento , es todo.. *Se detiene un momento y continúa* Los hechos son lo que demostraran todo lo que yo en este momento estoy diciendo, los hechos son lo que cuentan y para darle más emoción a lo que estoy diciendo, ya sé que no llevo mucho hablando y ya les ah gustado oírme, o ¿no? es que no sé pero tengo algo que hago agradar a las personas desde el primer momento, acaso no ah pasado eso con ustedes? ... Vamos aver si me entienden aquí hay de varios tipos , unas que se creen las sexys y que con el solo hecho de enseñar las Boobies, y su lindo traserito lleno de silicona, bueno algunas no todas eh, habemos quienes lo trabajamos duramente en el gimnasio *Ríe* por otro lado están las rudas que piensan que todas nos vamos a atemorizar, y tenerles miedo y que acaban de llegar y presumen de ser las mejores, como les digo yo poco a poco lo seré por hoy no presumo simplemente , cómo les digo estoy en proceso de serlo pero antes de es ocupo ocuparme de otras cosas, como por ejemplo antes que nada ganar mi debut... ¿o no? miren vamos a hacer esto , me hago famosa yo sola, por mi mismo conocimiento de hacer las cosas no por hacer cositas de otro tipo, asi que si ustedes piensan que yo de aqui soy la mas debil sólo por ser debutante, te equivocas se equivocan.



*Lanza un beso a la Pantalla y se queda en negro unos segundos para después.. *



A dirty start • S5bipt

Kenny Bolin:Wow que fué esa presentación inesperada, por que fue tan inesperada y ella es Ashley Massaro casí recién firmada para OVW, fuertes confesiones y la vemos dispuesta a todo así hemos estado buscando luchadoras, pero vamos a ver que no la tiene tan fácil ya que esta noche se enfrenta a Shelly Martinez la Mexicana que parece que también viene arrasando con todo, y a su vez otra debutante Rosa Mendes también una Latina, que le esperara a Ashley rodeada de estas 2 latinas ?

Dean Heal:Así es Le tocó el duelo de las latinas esta noche a la Punk diva, ya que la rocker está en dificil situación pero es lo que más le sobre y la vemos muy motivada de ganar esta noche, esperemos que le vaya muy pero muy bien.



| OVW Backstage Interview |

* Se enfocan las cámaras en pasillas de backstage, y se ve a Todd Graham con una nueva diva que aún se desconoce en OVW..

A dirty start • 2wcmw04

>>Todd Graham: Buenas noches , Damas y caballeros mi invitada por esta vez .. tal vez no hayan oído de ella aún pero muy pronto se dará a conocer oficialmente, mi invitada esta vez la nueva Luchadora de OVW , Ashley Massaro .

>> Ashley Massaro: Buenas noches a todos es un placer para mí estar aquí al fín , Hola SWWE y OVW sobre todo, *Da una sonrisa*

>>Todd Graham: Bueno Ashley acabamos de verte ,cuentános como te sientes hoy que esta noche es tu debut en OVW, ? como sabemos vienes de algo totalmente distinto a todo esto, es decír revistas, supimos que fuiste PlayBoy covergirl, o que en algún tiempo quisiste dedicarte a ser modelo, piensas dejar eso atrás ?

>> Ashley Massaro: Sí tengo que dejar eso atrás para convertirme en lo que quiero ser, pues adelante eso es lo que voy a hacer, no quiero mas distracciones, es que ya había hablado con alguien más acerca de esto y no creen, pero si eso planeo hacer ya no quiero dedicarme a otra cosa, quiero entrenarme demasiado bien, tú entiendes, y ya que este bien pero bien lista, patear traseritos Rolling Eyes a eso ya lo haré esta noche verdad? a mira que distraída lo había olvidado, es que cuando empiezo a hablar de mí o me preguntan algo es que me olvido de lo que haré en el momento, pero no te preocupes ya no volverá a pasar cosas cómo estas no se tienen porque olvidar o sí ? *Sonríe*

>>Todd Graham: Ahora Ashley que piensas como tú lo dijiste tus contrincantes ... que puedes decír acerca de tú combate de esta noche?

>> Ashley Massaro: Simplemente y sencillamente, como yo lo eh dicho solo que ahora lo diré de otra forma más sencillita, Son sólo rivales y nada más, y siempre para una competencia, una Pelea o para ser mejor necesitas a quien retar, siempre se van a necesitar los rivales si no contra quién diablos voy ? ¿Con el aire que pasa cerca de mí? lo tomaré como lo que es, un reto y nada más no puedo decir hay las voy a derrotar fácil, y blabla no, todo tiene su lucha y si yo tengo que hacerlo lo haré *Mira hacía arriba con la mano en la cintura*

>>Todd Graham: Hablando de las demás luchadoras, que opinas o que papel piensas hacer ya una vez de haber debutado?

>> Ashley Massaro: Eh visto lluchadoras fuertes y admirables que en verdad me sorprendieron, y para mí seria un gran placer algún dia enfrentarme a ellas como dije, pero ya que yo salga de ser una simple debutante a ser una verdadera luchadora, no va a faltar tanto, ya verán y van a ver que yo voy a estar a su altura *Sonríe*

>>Todd Graham: Hablando de tú carrera, que piensas hacer con tú carrera a que rum,bo quieres llevarla ?

>> Ashley Massaro: Oh my.. porqué haces tantas preguntas parece.. Ah si me estas entrevistando verdad? Lo siento... continúa ah no sigo yo . *Ríe* Y sigue hablando tengo que aprender para llegar a ser alguien muy grande pondré todo lo que esta en mis manos para ser la mejor a mi pueden hacerme pedazos ellas y todas juntas , en cuanto más quieren perjudicarme en cuanto más quieran verme caer mas me voy a levantar, Así que ni intenten pisotearme, porque si ellas me pisotean yo las voy a hacer papilla de ... mejor luego les cuento *Sonríe*

A dirty start • Mk3rm

>>Todd Graham: Qué estas dispuesta a hacer para llegar a la cima ?


>> Ashley Massaro: Hay Algunas que sólo hacen lo mismo, vienen y presumen de ser al gran cambio que esto necesita, vienen y se llenan la boca de poder,humillando a las rivales yo no necesito eso lo que de verdad voy a hacer es motivarme a mi misma no motivar a los demas para que se rian de mi, o es esa la huella que quieren dejar? por dios antes de llenarse la boca de groserias y vulgaridades que estan acostumbradas a decir, ponganse a entrenar a diario y traten de mejoras ustedes mismas, porque a las demás les hacen un favor burlandose de ellas, porque en vez de empeorar van a mejorar....


*Ashley se va con un tono medio serio, dejando al reportero solo.



>> Light a Fire <<
A dirty start • Ashley-massaroA dirty start • Ashley-massaroA dirty start • Ashley-massaro

>> Se Enciende inesperadamente la pantalla titánica y el público se prepara para recibir con música Rock, y se oye Light a fire, y se ve que sale de bastidores y camina por la rampa, saludando amablemente Ashley , con microfono en mano . <<

A dirty start • W0keau

>> Sonriendo y mirando al público se pone de pie en media rampa, acerca el microfono a sus labios, mirando hacia al frente y espera a que el público se ponga en silencio y empieza a hablar.. <<

A dirty start • Ohtmqg

>> Ashley Massaro: Holaa a todos , Como están es un placer para mí estar en vivo y a todo color, aquí presente tenían ganas de verme en persona verdad? *Sonrie* como vieron yo soy Ashley, Ashley Massaro de Nueva York para el mundo, si si ya se que han de pensar que me hago demasiadas ilusiones al estar diciendo que voy a crecer pero no son ilusiones gente, es realidad y nada más que la verdad y obvio para empezar a ser realidad todo eso tengo que ganar esta noche, y no me voy a poner a decir que las voy a destrozar y eso bueno si les voy a dar pelea para que les digo que no, pero no soy cómo las otras yo si tengo mis planes a futuro y ya se lo que voy a hacer una de esas cosas es crecer ya lo eh dicho y cuantas veces tengo que repetirlo y en vez de repetirlo tantas veces lo voy a poner en practica es mucho mejor verdad? y que mejor reto que poniendome en un normal match contra otras 2 unas latinas que curioso suena eso las 2, en fín no hablaré mal de ellas como ya lo eh estado diciendo al contrario que gane la mejor pero sólo quiero decirles algo un pequeño mensajito, Rosa intenta crecer porque vas llegando y ni tus luces intenta dejar tu huella, Shelly no te creas la mejor aqui todas somos iguales, unas tenemos mas aspiraciones que otras, pero al fin y al cabo todas estamos en una liga de Desarrollo, aunque algunas vamos a luchar por salir de aquí otras simplemente van a agachar la cabeza, van a soltar las armas o se van a rendir pues *Sonríe* una de ellas definitivamente no soy yo, siento que puedo llegar demasiado alto si yo salgo ganando de esta simplemente voy a tener la cabeza muy muy muy alto, y voy a engrandecerme yo sola, no me voy a poner a alardear de nada, se vale soñar.... cuando yo sueño lo hago realidad, *Hace una Pausa y sigue hablando* Aquí solo hay 2, o hacerte mensa y salir perdiendo en todas, o ir contra todas , es decir todas contra todas es mejor ¿no? así no nos evitamos la pena de odiarnos una a las otras simplemente se compite y punto.

A dirty start • Ohtmqg

>> Ashley Massaro: ¿Y qué tal si yo puedo con las 2?, no me vaya salir Rosa con que es de esas que solamente vienen a divertirse un rato y despues cuando se aburren se van y Shelly puede ser la que se cree sexy, se dice Diosa y dios! dije que no diría nada mejor me callo yo sólo quiero decir que, la vida es muy corta y que para disfrutarla siempre tienes que enfrentarte a las oportunidades que esta te pone frente a tus ojos y para eso ir quitando lo que te estorba y te hace tardar y eso es lo que voy a hacer lo que voy a hacer sin mas ni menos,te voy a decir una cosa si eres una de las mejores Y todo eso,sé mas modesta no? me caen muy mal las viejas presumidas, *Mira hacia abajo y luego al frente* puedo ser una ayuda para ti y para todas las negadas a la lucha, porque gracias a mi mientras estemos en este ring y me veas luchar tal vez y solo tal vez porque alomejor tu unica neurona no te lo permite aprenderas un poco como hay que moverse cuando estes en un ring cuando estes frente a mi, *Sonrie y deja de hablar*


FIN

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A dirty start • Empty
MensajeTema: Re: A dirty start •   A dirty start • I_icon_minitime20/3/2012, 1:45 am

Hay una parte en tu promo llena de sabiduría
Citación :

ya sé que no llevo mucho hablando y ya les ah gustado oírme, o ¿no? es que no sé pero tengo algo que hago agradar a las personas desde el primer momento

Al menos conmigo... es cierto; llevas a una Ashle muy dulce... muy nice así muy amigable (te veo mas como María xD); se ve que hay esfuerzo en la promo y no la hiciste solo porque sí y es muuuuuuuuyyy buena como promo de introducción.

Pequeña observación; la parte en la que dices que no vas a venir a decir que eres la mejor sino que mas bien lo vas a demostrar es creativa y muy buena en la promo... pero la repites muchas veces Razz una promo larga no es mala, pero si se hace repetitiva se vuelve tediosa... just saying.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A dirty start • Empty
MensajeTema: Re: A dirty start •   A dirty start • I_icon_minitime20/3/2012, 5:12 pm

Jajaja Gracias, si es cierto ya la leí de nuevo, Es que quiero llevar a una Ashley no muy heel pero tampoco Face , Sabes como? ya me las ingeniare , Thanks Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : A dirty start • 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

A dirty start • Empty
MensajeTema: Re: A dirty start •   A dirty start • I_icon_minitime20/3/2012, 11:32 pm

Bueno, no suelo leer promos de Divas, pero al estar en OVW algo podremos hacer Cafe xd

Bueh. no creo que tengas mucho que mejorar, y por mucho que diga, no creo que me haga smucho caso xd simplemente que igual el argumento ese de que "hay algunas de enseñar las boobies" que es un poco tirarte piedras sobre tu propio tejado. xd

enga suerte xd
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : A dirty start • IeNt3qb
A dirty start • L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

A dirty start • Empty
MensajeTema: Re: A dirty start •   A dirty start • I_icon_minitime21/3/2012, 12:06 pm

Bueno lo primero decirte que Chuck tiene razon en lo de "hay algunas de enseñar las boobies" por que Ashley no es que vaya tapada con jerseys de cuello alto xD El caso centrandome en la promo si me tengo que quedar con alguna parte sin duda es con la ultima, por que en la entrevista como que te has repetido mucho respecto a la primera parte y te has ido un poco por las ramas. La base buena la tienes, se te ve que cojes el personaje con ganas ademas de que tienes mucho material de ella. El caso es que tienes que ir puliendolo poco a poco, has elegido llevarla face y creo que es la mejor manera que puedes llevar a Ashley, ahora si tienes que ir con cuidado con lo que dices y no repetirte y usar argumentos que puedas respaldar con echos, como por ejemplo lo de Shelly que se cree la mejor, shelly esta semana es al primera promo que hace, entonces solo pueden ser dos cosas, o lo has inventado o has contestado a la promo de tu rival, caso que estaria muy mal. Y sobre otras cosas en la entrevista has dicho cosas y al momento te has llevado la contraria a ti misma. "Son sólo rivales y nada más, y siempre para una competencia" si dices eso y despues dices que para ti es un reto, como te contradices, si es una simple pelea para ti al segundo no puedes pasar y decir que es para ti un reto. Sabes hay cosas en las que te tienes que fijar, para ser una promo de presentacion esta muy bien y como te digo la base y las ganas las tienes, que para empezar creo que es lo mas importante. La estetica creo que le pega mucho a Ashley sinceramente. Buen trabajo y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A dirty start • Empty
MensajeTema: Re: A dirty start •   A dirty start • I_icon_minitime21/3/2012, 5:59 pm

Gracias, Si ya poco a poco voy a ir aprendiendo es que me cuesta cuando hago una promo saber de qué hablar... Ashley es una diva que me gusta mucho llevar así que más ganas le pondré , Gracias .. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A dirty start • Empty
MensajeTema: Re: A dirty start •   A dirty start • I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A dirty start •
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A second start
» Let's start a WAR
» Start the Kennedy Era
» The start of a battle
» The Domination Start Now

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.