SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestra propia revancha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nuestra propia revancha Empty
MensajeTema: Nuestra propia revancha   Nuestra propia revancha I_icon_minitime5/7/2014, 4:01 pm



Backstage de Raw


†~Paige en su camino por los pasillos se encuentra con Brie Bella~†

Nuestra propia revancha Tumblr_mvr6t4zrrH1rquw9uo4_250

†.Britani Knight: Vaya.. si es Brie Bella! †~Paige la mira sonriendo~† ¿Que tal?.. ¿preparada para la nueva lucha?.. esta vez no habrá estorbos de por medio llamados Velvet Sky..


Brie Bella ¡Anda, pero si es mi gran amiga Paige! ღ.sonríe de forma falsa y se cruza de brazos.ღ Concuerdo contigo en que Velvet es un estorbo en la humanidad, pero no realmente en ese combate. Quien verdaderamente estorbó fue tu... querida amiga... la loca. ¿Qué me dice que no volverá a salir a hacer de las suyas?

†.Britani Knight: Ya hablo yo con ella para que no vuelva a hacer tonterías.. †~Se coloca bien el titulo de Women's en su hombro~† Ya se que seguramente no me creas, pero no tengo nada que ver con lo que hizo.. ni le pedi que saliera.. ni me di cuenta en el combate de lo que pasó.. lo vi después en repeticiones.. así que arreglalo con ella mejor..

Brie Bella No si tranquila, ya me la cobraré, esa no va a irse de rositas pero... ღ.mira el Women's y luego mira a Paige.ღ Hoy quien me importas eres tú y nuestro encuentro, de hecho ya estoy pensando en como hacerte sufrir y cobrarme lo del otro día. Paige, tienes algo que no te pertenece y todo el mundo lo sabe, por eso quiero acabar contigo y hacer justicia en este lugar. Digo ellos no se merecen una campeona como tú, como ya bien dije en RAW, de hecho, si no hubiera sido por AJ eso  ღ.señala el Women's.ღ Estaría en mis manos y habría hecho algo de justicia.

†.Britani Knight: Eso crees tu.. pero jamás sabrás lo que hubiera pasado si AJ no interviene.. no había nada decidido todavía, no te las des de ganadora.. porque sabes muy bien que has perdido.. y el titulo está donde debe.. conmigo †~Sonríe al mirar el campeonato~† ¿Justicia? La justicia es que yo ganara.. y no una que se ha pasado dos meses de vacaciones.. mientras yo me dedicaba a luchar por seguir con este titulo y llevarlo a lo más alto.. esa es la VERDADERA justicia..

Brie Bella Y volvemos a empezar con lo mismo, es que no te cansas de atacar siempre con lo mismo, estuve lesionada, LE-SIO-NA-DA. ¿Te va a entrar alguna vez en esa cabeza hueca que tienes? ღ.niega mirando fijamente a Paige.ღ Tenía mi oportunidad y simplemente reclamé lo que era mío, así de simple. Me hubiera gustado derrotarte mucho antes, claro que sí, pero no hubiera sido justo luchar con un brazo de menos. ღ.se apoya en una caja.ღ Pero, ¿sabes? deberías estar atenta, tarde o temprano, puede que vuelva a tener la oportunidad de enfrentarme a ti, por el título y espero que hasta entonces, lo cuides muy bien.

Nuestra propia revancha Tumblr_mvr6t4zrrH1rquw9uo1_250

†.Britani Knight: Ohh.. pobrecita la nena lesionada.. ¿ya te curaste bien el brazo? †~Se burla de ella~† Desde luego no hubiera sido justo eso.. pero tampoco pasa nada, has hecho igual en esta oportunidad que si hubieramos luchado antes.. perder.. y es lo que probablemente vuelva a pasar esta noche.. ¿como me vas a superar? ¿has ganado a alguien desde que has vuelto? tanto reclamar justicia y que Brie va hacer que todo cambie.. todo se queda en NADA.. palabrerías.. porque no hay hechos que lo muestren.. sigues siendo la misma que se fue de aquí lesionada.. no has mejorado en nada.. y eso realmente es lo que decepciona a todos.. †~La mira con algo de pena~† ¿Otra oportunidad tu?? no me hagas reír.. hay women's mucho mejores que tu para ser contender.. y esta vez no creo que te regalen ganarte la oportunidad al titulo como hicieron al enfrentarte a Velvet en un combate por ver quien seria contender.. eso fue ponerte la oportunidad con un lacito.. y ya no vas a poder volver a ganar algo tan fácil.. hazte a la idea, ya perdiste tu oportunidad asúmelo.. †~Sonríe algo soberbia~† Así que tanto que te quejas de conspiraciones y de los gm.. mira mejor como te dieron la oportunidad de ser contender regalada.. mira como a pesar de estar "lesionada" y ausente 2 meses.. te han dejado reclamar tu oportunidad cuando esta podría haberse declarado expirada cuando ya había otra nueva contender.. ¿te das cuenta ahora o no? eres una hipócrita que no sabe como llamar la atención..

Brie Bella ¿Puedes dejar de comportarte como una cría pequeña? Tus burlas son irrelevantes, es más me parecen realmente patéticas ღ.se cruza de brazos.ღ Teniendo en cuenta de que solo he tenido un match y es el único que he perdido, tus burlas no sirven de nada. Si no hubiese aparecido AJ, eso habría cambiado, habría ganado ese combate. Pero deja de preocuparte por mis derrotas porque pronto se convertirán en victorias, pienso derrotar a todas las Womens de este lugar y luego te tragarás todo lo que dices. ღ. ladea la cabeza observándola..ღ Por supuesto que hay Womens mejores que yo, sí, pero retiradas con una larga carrera. Tú misma podrías haber tapeado la lona en el pasado RAW si AJ no me hubiera sacado del ring. So… Paige para mi nada es imposible y conseguir esa nueva oportunidad tampoco lo será. Me da igual a quién tenga que destrozar, a quién tenga que pasar por encima. Esa oportunidad volverá a ser mía y espero que cuando eso ocurra, tú sigas siendo la campeona porque estaré encantada de hacerte morder el polvo, besar la lona, hacer que suplique. Entonces, solo entonces, reconocerás que estabas equivocada, que me tenías en baja estima. Paige, he cambiado, quizás no lo pude demostrar al cien por cien en nuestra anterior lucha, pero en esta créeme que lo demostraré con creces. Porque créeme Paige, por mucho que seas la campeona, eso no te da derecho a decidir si merezco o no merezco tener esa oportunidad. Tú no eres más que un fraude con un título al hombro, que lo mantiene porque los de arriba creen que tienen talento, ¿pero es eso verdad? No. Mala suerte, Paige, alguien tenía que decírtelo alguna vez.  ღ.Niega observándola.ღ Obviamente, tengo que darte la razón en que la dirección al salir otra contender debería haber quitado la oportunidad, ¿lo hicieron? No. Ahí se demuestra lo mal que trabajan, se demuestra cual es su verdadera vocación. Se dedican a mirarse el ombligo, a la espera que un alien aparezca de las pelotillas que acumulan en este para que les diga cómo mantener la empresa. No es mi culpa, que yo haya aprovechado la mala gestión para cobrarme lo que me pertenecía, de lo que sí seré culpable será de hacerte caer, destruir tu reinado y acabar contigo, como haré esta noche.

†.Britani Knight: Dios.. me voy a tener que reír por no llorar.. †~Se ríe con las palabras de Brie~† No has tenido combates es verdad.. porque no te ha dado la gana pelear.. es más desde que te vi aparecer en el PPV hasta nuestro combate por el titulo hay 2 semanas de por medio.. semanas donde tampoco has aparecido.. ¿que raro no?.. descansando en casita.. ¿y tu vas a vencer a todas las women's de la empresa? por favor.. se realista.. porque para eso te queda mucho más trabajo y mejora, lo sabes bien.. †~Asiente con la cabeza~† Como también sabes que hay mejores women's que tu en esta empresa y precisamente no están retiradas.. están aquí para darte tu merecido y que dejes de creerte capaz de ser la diosa del wrestling cuando no eres más que la que limpia nuestros zapatos.. sigue pensando que conseguirás la oportunidad de nuevo.. el tiempo y los combates te pondrán en tu sitio y tu misma te darás cuenta.. esta noche tendrás una buena dosis de realidad cuando veas que AJ no tuvo nada que ver en tu derrota.. si no que fallaste tu misma.. dale las gracias a ella por darte una buena excusa para decir porque has perdido.. pero la realidad en este momento es que no podías hacer nada más que ver como ganaba el combate.. †~Se para unos segundos~† A mi los de "arriba" no me han regalado nada.. todo lo he ganado por mi misma y sin ayuda de nadie.. solo con mi talento y esfuerzo constante.. ¿puedes decir eso tu?.. NO, porque tu esfuerzo es nulo.. y aún así te dan premios como el combate  contender ante Velvet.. ya tu misma reconoces que quizá debieron quitarte la oportunidad pero ahí te la dejaron.. fueron benevolentes contigo así que en vez de criticar tanto su trabajo ve y besales el culo por lo que han hecho, que seguro les encantara..

Brie Bella Pues ahorrate las lágrimas para el final del match, porque después de esta noche, no volverás a poder reirte porque haré volar tus dientes por todo el ring con mis derechazos ღ.ríe.ღ Yo no luché durante esas dos semanas más que nada porque veía una perdida de tiempo luchar con idiotas que se creen gran cosa pero son unas inútiles al fin y al cabo. Prefería prepararme para lo que de verdad me interesaba, la triple amenaza. Cariño, puedo hacer lo que me proponga, nada es imposible en esta ida, improbable, quizás, imposible, nada. Como he dicho lo haré y tu te tragarás tus palabras. Y hablando de mejorar, aprende a como ser una campeona modelo porque te veo un poco verde, quizás debas madurar un poco y aprender a dar la talla. ¿Mejores Women's? ¿Aquí? ¿donde están? Oh, espera ¿estás tu metida en el saco de mejores Women's? Uish.. nunca lo habría imaginado, lo único que veo es una mocosa con aires de grande que me está cuidando el título hasta que sea mío, tranquila guapa, ya te daré la paga cuando lo recoja ღ.da un par de toques en la cabeza de Paige sonriendo.ღ Y... en el caso de que existieran esas Women's no son invencibles. No me creo la diosa del wrestling ni mucho menos, no tengo por qué hacerlo, pero por lo que veo, los aires los tienes muy subidos, miratelo no vaya a crearte un problema mental. ¿Quiere darme mi merecido? Ok, hazlo, pero si lo vas a hacer con ayuditas como la semana pasada, ahórratelo, es demasiado patético.  ღ.hace una mueca.ღ Querida, si estuviera aquí para limpiarte los zapatos, estarían relucientes y no llenos de mierda como lo están ahora, que ni eso sabes hacer. Oh, ¿puede ser que sea de la caquita que derramas al verte enfrente mia?  ღ.ríe sarcasticamente.ღ Y ¿sabes? no pienso conseguir esa oportunidad lo voy a hacer cueste lo que cueste. Porque con el tiempo me posicionaré en el sitio que merezco y te harán ver que si ganaste fue gracias a tu amiguita la loca de Alicia en el Pais de las maravillas. Tu eras la que estaba sometida a sumisión, yo era la que dominaba, así que no vengas diciendo y vendiendo que ibas a hacerme rendir cuando estaba apunto de vencerte, te tenía en la palma de mi mano, Paige, y eso es un hecho. Pero tranquila, para la próxima, ya habré enviado a tu amiguita al cuento de donde salió. ღ.se encoge de hombros.ღ Uhm... seguún tu no pediste ayuda a AJ, blanco y en botella, tú lista para tirarte al mar y no volverte a ver. Está claro que los de arriba la mandaron, bye, bye, theory, eso demuestras que si retuviste no fue por ti misma, al menos yo puedo decir que no retuve un titulo gracias a que mandaron a alguien para que sacara a mi rival del ring. Es obvio que vais de gigantes contra mi, pero me teméis, habré perdido el noventa por ciento me mis matches pero sigo en pie volviéndome cada vez más fuerte. ¿Que piensas que he besado el culo de los mierdas que controlan esto? Fine, allá tu con tus pensamientos, vivimos en un pais libre. Pero... creo que he de regalarte un sonotones porque pareces que no escuchas lo que digo, voy en contra del sistema, nunca besaría el culo de nadie por mucho que eso me beneficiara. Y ¿sabes qué, Paige? Paso de malgastar mi tiempo, tengo un combate para el que prepararme, nos vemos en el ring, buena suerte, vas a necesitarla ღ.Brie se encara a ella y se va de allí dejando a Paige en el lugar.ღ


[Fin]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nuestra propia revancha Empty
MensajeTema: Re: Nuestra propia revancha   Nuestra propia revancha I_icon_minitime5/7/2014, 4:02 pm

pues promo colgada, un gusto hacerla contigo brie Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestra propia revancha Empty
MensajeTema: Re: Nuestra propia revancha   Nuestra propia revancha I_icon_minitime5/7/2014, 6:03 pm

Un placer trabajar contigo, Paige ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Nuestra propia revancha Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Nuestra propia revancha Empty
MensajeTema: Re: Nuestra propia revancha   Nuestra propia revancha I_icon_minitime6/7/2014, 10:12 pm

Habéis hecho un buen trabajo las dos y la cosa está bastante igualada. No voy a dar muchos detalles para no dar pistas. Eso sí, Brie, cambia la letra xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nuestra propia revancha Empty
MensajeTema: Re: Nuestra propia revancha   Nuestra propia revancha I_icon_minitime7/7/2014, 1:08 am

gracias laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestra propia revancha Empty
MensajeTema: Re: Nuestra propia revancha   Nuestra propia revancha I_icon_minitime7/7/2014, 2:48 am

Gracias por pasarte, Laura, cambiaré la letra en la proxima promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra propia revancha Empty
MensajeTema: Re: Nuestra propia revancha   Nuestra propia revancha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra propia revancha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El momento de demostrar nuestra supremacia...
» Nuestra Dirty Diva al ataque
» Un rival mas que se une a su propia destruccion...
» Probando su propia medicina.
» Viejas glorias sin luz propia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.