SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin pena ni gloria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sin pena ni gloria Empty
MensajeTema: Sin pena ni gloria   Sin pena ni gloria I_icon_minitime19/8/2010, 7:34 pm

~. La cámara de TNA se enciende y aparece la knockout Trish Stratus andando por los pasillos de la liga. La diva parece muy pensativa. Anda con las manos juntas mirando, cabizbaja, hacia el suelo. De repente y sin previo aviso, se choca contra alguien al que en ese momento no le apetece mucho ver... .~

Sin pena ni gloria 15rl0jmSin pena ni gloria 35d13l2

>> Candice Michelle: Vaya, vaya, vaya... Mira a quien tenemos aquí... A la gran Patricia Stratigias... *Sonríe con burla, acomodándose el título* ¿Por que tan cabizbaja, querida...? ¿Tan mal te sienta que cumpliese otra vez lo que dije...? Jejeje... *La mira con burla* Espero que poco a poco vayas aprendiendo quien soy yo, querida... Métete en esa cabecita de una vez, que no puedes hacer nada contra mí, la mejor luchadora de la historia de esta empresa... *Observa su título y nuevamente a la rubia* Espero que ese golpe que te diste no te haya afectado demasiado... Jajaja, ya sabes... ¿No tenías tanta insistencia en meterte en una jaula conmigo para recuperar esto? *Palpa el título* ...Cosas que pasan querida... Una lástima que la cosa acabase en empate y con las dos en camilla... Me hubiese gustado vert por mi misma así de... acabada...

Trish Stratus: Querida, ¿tienes el día malo o el golpe que te pegé contra la jaula te ha dejado tonta?. ¿Cumpliste con lo que contaste?... ja, ja, ja.... que yo sepa tu dijiste que yo iba a perder, que me ibas a destrozar, que no te iba a sacar en camilla..... * cuenta con los dedos * . Vamos, no te voy a repetir todo lo que dijiste y, en parte, no cumpliste. * sonríe confiada *. Pues no, no voy cabizbaja por eso que has dicho. Iba pensando en mis asuntos personales . Es que como podrás imaginar yo cúando pienso no voy pegando saltitos de alegría por ahi y sonríendo como una estúpida, ¿acaso tu si lo haces?, de hecho.... tu eres de las que actúan y luego piensan, ¿verdad?. * se cruza de brazos *. En fin, déjalo. Bueno, te veo bien.... las luchadoras como nosotras nos recuperamos rápido de esta clase de combates, y ahora dirás "no me compares contigo". Pero bueno, no quiero roces tontos. Espero que deamos el 98% de nuestro esfuerzo personal contra nuestras respectivas rivales, echo que te quiero al 100% por si tenemos un futuro enfrentamiento. * la mira de arriba a abajo, extrañada *. Solo una curiosidad, ¿el del tinte pudo hacer algo con el atuendo de playboy que te estropee? jajajaja.

>> Candice Michelle: Saliste destrozada, saliste en camilla... Eso fue lo que dije que haría, en ningun momento hablé de mi persona... Pero bueno, supongo que la edad ya nos hace chochear, eh Patri? *Sonríe* Además, para que remover lo que dijimos... Ten claramente en cuenta que si contasemos todo lo hemos dicho en nuestros encuentros... Tendrías una clara desventaja... Pero aún así, sere buena compañera de trabajo y me ceñiré a los hechos, no las palabras... Por el momento *Se ríe con algo de burla* Y sí, muchas veces me gusta actuar, y luego pensar... Ya sabes, para no perder el tiempo y se me escape la oportunidad de hacer algo... O incluso hacer ambas a la vez, que también se puede, eh?... Aunque bueno, supongo que a "señoras", como tú, ya les cuesta hacer varias cosas a la vez... Y no solo me refiero a eso *Se acomoda el título al hombro y se acerca a la rubia* La verdad es que me esperaba que te recuperases pronto... Supongo que eres de esa gente masoca que por muchos palos que le den siguen insistiendo... Hasta que, obviamente, caen... Pero supongo que ya somos dos las de "primero actuo y luego pienso"... Porque si de verdad pensases, te habrías dado cuenta que "actuar" enfrentándote a mí para intentar recuperar el Hardcore Championship te iba a traer problemas y te sería bastante duro... Pero no te preocupes, yo suelo ser respetuosa con la gente mayor... A veces... Así que si volvemos a tener un... "Futuro enfrentamiento"... Yo misma te diré que pienses antes de actuar... Ya sabes, por si te apetece ahorrarte la visita al hospital y eso... Jajaja *Se ríe* Y no te preocupes por el atuendo de PlayBoy... No era mío, rubia.

Sin pena ni gloria If8qx2Sin pena ni gloria Mslv0y

Trish Stratus: No me digas más, lo robaste de un convento de monjas. Estas pastoras de hoy en día tienen cualquier cosa.... * ríe sarcasticamente *. ¿Ya empezamos con lo de que Trish Stratus es vieja, chochea y esas estupideces que solían decir las Beautiful Killers?. Pufff... querida, te creía con más recursos para atacarme. Ya veo que, nuevamente, me equivoco contigo. Me parece patético que te metas con una persona por la edad que tenga, que, de todas formas, aunque tenga mas años no quiere decir que sea peor y mucho menos que sea un vejestorio para la lucha profesiomal. * hace que piensa *. Pero ya sabes lo que dicen, las personas que tienen más años suelen ser mas sabias, mas maduras, más realistas y en general suelen saber mas cosas. Las personas mas jovenes... * la mira de reojo * .... suelen ser mas alocadas y vivir en una burbuja que los separa de la realidad. Así que si yo fuera tu, que espero que no, haría explotar la burbuja, abriría los ojos, saldría al mundo y vería en lo que me he convertido. No sé que coño te ha hecho cambiar, pero me gustaría saberlo. Vuelves al wrestling y vuelves a empezar como una mujer totalmente despreciable, que se mete con el público sin explicación y que se las da de mejor. ¿Lo peor?, que aún no has explicado el porque de todo esto. ¿Porque quieres ser la mejor campeona y lo has demostrado?. A que precio.... Solo te diré que no te durara eternamente y espero que cúando eso pasé, te des cuenta de lo que has hecho. * la mira seriamente *. Por cierto, dentro de poco es Night Of S-WWE... ¿ya has encontrado a una rival para el hardcore championish?. Porque tienes delante de ti a una buena rival... aunque te nieges a decirlo...


>> Candice Michelle: Perdona querida, pero al contrario que muchas zorras y patéticas modelitos escuálidas de hoy en día, yo no me rebajo a meterme con el físico de la gente y sus vidas privadas... Aunque bueno, segun lo que pareció en nuestro primer encuentro, tu sabes bastante bien de usar esos argumentos... *Sonríe con burla* Pero no te preocupes, al menos te alegrará saber que estoy de acuerdo con esa teoría tuya... Sé de sobra que cuanto más jovenes y novatas son las modelitos, más patéticas son... Pero no te preocupes, no creas que voy a caer bajo contigo, bueno, ni con nadie... *Se acomoda el título* ¿A caso te importa lo que me pase? ¿Mi carácter? ¿Lo que me hace cambiar de opinion? Oh, que mona... *La mira con cara de buenecita, pero después se rie* Por dios Trish, ya me vuelves con estas otra vez? ¿Tengo que explicarte nuevamente lo ocurrido? Déjame decirte, que si tan jovial eres, haz uso de tu gran memoria y recuerda lo que dije en mi regreso... Recuerda que dije que no le debo nada a ese público que me abandonó y se olvidó de mi cuando estube gravemente lesionada... ¿A caso ellos me han ayudado a volver y a conseguir esto? *Señala el Hardcore* Lo dudo mucho... No soy una vendida... Y tampoco suelo cometer errores como tú... ¿A que precio dices que he conseguido ser campeona? Bueno... No se tú, pero yo en menos de 3 semanas conseguí hacerme con el título, con sudor y esfuerzo, y lo tuyo en cambio fue pura suerte... ¿Eso te gusta Trish? ¿Ganar títulos por lotería? Bueno, tal vez tengas suerte y se sortee algun polvo con el Presi, o incluso el Knockouts... Al menos así podrás conseguir algo... Y a que precio... *Se ríe con burla* Y si querida, sé que pronto será la Noche de todos los Campeones... Y como ya sabrás, me da igual quien se enfrente a mi por el título... Todos van a acabar igual... *Se ríe* Por cierto querida... ¿Dices que eres una buena rival? Jaja, déjame decirte... Que en lo único que podrías ser una buena rival e incluso superarme... Es en ser la Bitch Champion... Jajaja... Habrá que decirle al Presi que mande fabricar un cinturón expresamente para ti, no? Al menos así podras decir, que has ganado un título con... "esfuerzo, sudor, y las habilidades de tu cuerpo"... Jajaja.

Trish Stratus: ........ * trish pone las manos en sus caderas, se pone a pensar y luego mira a Candice *. Cariño, ¿quieres dejar de recordame nuestro primer encuentro?. Es que no se.... solo hablas del primero. Puedes hablar un poco del segundo, ya que estuvimos mas igualadas solo que esa vez la que beso el suelo fuiste tu, no yo. Ademas que tu estabas al 100% cuando te conecte mi patada en la cara, cuando tu me atacaste a mí, yo tenía el brazo escayolado y no me podía defender. Pero bueno, si te vas a seguir riendo de nuestro primer encuentro, adelante, sigue, ya ves, aburres un poco pero bueno. * se le acerca *. Y si, Candice, se puede decir que en parte me preocupo por ti. Se que actúas asi porque te crees mejor y hasta el momento te ha funcionado, pero eso que haces no es mas que un placebo, por mucho mejor que te sientas, realmente, no estas haciendo nada, solo engañandote a ti misma.. * sonríe *. Te repito que me lo curre mucho para ser campeona hardcore, a diferencia de ti. Vienes, ganas un combate, te enfrentas a mi y consigues el titulo. Uy... ¿quien es la que tiene suerte aqui?. Realmente esas tres semanas fueron explendidas para ti. Pero te recuerdo que las tres semanas siguientes fueron una llanura de derrotas que al final termino en un empate en SummerSlam. Dos derrotas, dos victorias y un empate. Esperemos a ver que pasa esta noche contra Taylor Wilde. Yo lucho contra Kelly Kelly. Te pediria un consejo ya que eres "la mejor luchadora de la empresa", pero como vienes de perder contra ella mejor me las apaño yo sola. * sonríe nuevamente y se encara a Candice *. Respeto eso último que has dicho... jaja... * se ríe y la mira seria *. Podemos ir ahora a preguntarle al presi, a lo mejor te devuelve las bragas que perdiste en su despacho. Porque yo sería una gran Bitch Champion... pero a ti... * se le encara agresivamente *... habría que darte un titulo por parejas, el Slut Tag Team Championish y como para estas cosas vales por dos, te quedas tu con los dos titulos. Porque a ver si te enteras... de que la única perra..... en esta empresa... * señala el titulo * .... eres tú.

~. Esta última frase rebota en los timpanos de Candice provocando agresividad. La campeona se echa para atrás y le mete una buena bofetada en la mandibula a la rubia. Esta recula para atras. Pero, lejos de quedarse atras, de inmediato corre hacia Candice y se abalanza sobre ella, tirandose al suelo tras destrozar el decorado y empezando una pelea de gatas. Numerosos seguratas, arbitros, etc vienen a separar a las dos rivales. La camara se apaga y continua el show.~

Sin pena ni gloria 2ufwo6qSin pena ni gloria W1r2pj

Fin Promo. Comenten y esa cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin pena ni gloria Empty
MensajeTema: Re: Sin pena ni gloria   Sin pena ni gloria I_icon_minitime19/8/2010, 7:50 pm

Yeah nenas! xD
Esta promo si que me a gustado, corta y con mucha sustancia, este trabajo si que es digno de vosotras eh!
Bueno pues no se que mas decir... es que no le veo fallos por ninguna parte, vuestra rivalidad es la ostia y.. en fin, mucha suerte a ambas!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin pena ni gloria Empty
MensajeTema: Re: Sin pena ni gloria   Sin pena ni gloria I_icon_minitime19/8/2010, 8:00 pm

Trish Stratus es vieja, chochea y esas
estupideces que solían decir las Beautiful Killers?. Pufff... querida,
te creía con más recursos para atacarme

Como me identifico con esto...

Me gusta este feudo!!

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Sin pena ni gloria Empty
MensajeTema: Re: Sin pena ni gloria   Sin pena ni gloria I_icon_minitime19/8/2010, 8:07 pm

Pues coincido con Taylor en que habéis mejorado muchos los argumentos en esta promo. La verdad me gustó mucho más que la anterior aunque sigo queriendo ver un poco más de sarcasmo e ironía en Trish pero desde luego su mejoría desde aquella primera promo del feudo hasta esto ha sido bestial. Una gran promo sin duda alguna. Gran trabajo de ambas y suerte en el show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Sin pena ni gloria Empty
MensajeTema: Re: Sin pena ni gloria   Sin pena ni gloria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin pena ni gloria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pena ajena dan....
» Roman Reigns das pena
» Tengo que romper sueños... es una pena.
» Contra gente que no vale la pena D:
» Esperar aveces vale la pena...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.