SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esperar aveces vale la pena...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperar aveces vale la pena... Empty
MensajeTema: Esperar aveces vale la pena...   Esperar aveces vale la pena... I_icon_minitime6/3/2010, 5:13 pm

Don West: Con la aproximación de Wrestlemania Mike, esto esta hecho un caos, y es que no es para menos. Todos quieren ser parte de ese gran evento, pocos seran los afortunados.. me pregunto ¿quienes serán los elejidos en TNA? De seguro sean quienes sean, dejaran muy en alto el nombre de la marca en WM. Y con eso quien sabe, poder quedar mejor posicionados si llega a suceder lo que dice el rumor ese que anda rondando por los pasillos.
Mike Tenay: Rumor?? Rumor acerca de que? Como se nota que eres el chismoso de los dos, yo nunca me entero de lo que se dice en los pasillos...
Don West: Yo chismoso? Naaah a mi sólo me llegan noticias de dudosa procedencia y yo amablemente las difundo Very Happy . pero bueno la cosa es que corría un fuerte rumor por los pasillos de que una de las marcas desaparecería y podría ser que TNA tuviera que defender su puesto para seguir activa.
Mike Tenay: TNA desaparecer? Queeeé???!! Es una broma verdad.. dime que es una broma. Que haré si eso pasa? Mi familia, mi carrera, mi vida.. no, no puedo soportarlo, de verdad no puedo soportarlo, dime que no es verdad? -se escucha desesperado -
Don West Dije que sólo un rumor. Nada más que eso, un rumor. No es para que te pongas asi, ni que te hubiera avisado de la 3º guerra. Deberias calmarte un poco no crees? Respira profundo, vamos. Inhala. Exhala, eso.
Mike Tenay: No es necesario que me trates como si fuera idiota.
Don West - dice en tono muy bajo- Cada cual es tratado como lo que es.. -se escucha que Mike va a hablar pero lo interrumpe - Mira.. cambio en las luces.. eso sólo significa una cosa. Alguien viene.

~ Él publico comienza a ponerse euforico, levantando sus pancartas para los distintos luchadores. La pantalla titanica se enciende mostrando el titantron de Mickie James acompañado de su nuevo tema de entrada : " Fall Behind Me "


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



I can't believe she bought it
She got too close and she caught it
Had a point but she forgot it
When you skip steps on the way up
The gaps have a way of catching up
And you cant cover that with makeup

Your gonna fall behind me
Your gonna cry and beg for mercy
Cause your not ready baby
And you got nothing on me

Now that I'm getting to know her
Part of me wants to show her
Who she's really screwing over
Cause she's got nothing real
Taking everything she can steal
Just like it was her last meal


Esperar aveces vale la pena... 118dmxe


Mike Tenay: Vaya sorpresa ! es Mickie James.. hace mucho no la veiamos por estos lados, estaba bastante desaparecida. Pero hoy regresa y con un nuevo tema de entrada: Fall Behind Me... "Caeras detrás de mi" será acaso dedicada a alguien o que? O talvez vaya para todos en general.. pero bueno sea lo que sea es un gran tema. Y el público presente levanta sus pancartas de apoyo a Mickie James y ya sus fans se hacen presentes con gritos hacia ella, de a poco esta knockout ha ido ganandose el apoyo popular que en un inicio no era mayoritario.
Don West: Es realmente cierto, talvez sea porque la actitud de Mickie James haya cambiado, aunqe la verdad yo la veo igual que siempre, con la misma actitud.. talvez sea que ahora el público comienza a darse cuenta del verdadero mensaje que entrega esta knockout
Mike Tenay: Claramente podría ser eso.. pero hablemos un poco de lo que esta pasando con las knockouts, de las que en estos momentos estamos bastante excasos. Sólos nos quedan 3: Eve, Melina y Mickie y las dos primeras estan llevando un feudo de pelicula entre ellas. Además el titulo de las knockouts esta en medio, que mejor ¿No?

Esperar aveces vale la pena... 2labz90

Don West: Tanto Eve como Melina han llevado eso más allá de un titulo, más allá del oro, se ha convertido en algo personal.. algo que no sólo tiene que ver con el ring, es una amistad que se rompió y eso siempre, siempre trae consecuencias más aún en un mundo como este, en el mundo de la lucha libre. Talvéz ellas jamás quisieron sacarlo a la luz pero es que no hay mejor forma de que dos luchadoras solucionen sus problemas que en el ring.
Mike Tenay: Y es que luchar, es lo que mejor saben hacer. No sé, talvéz algun día solucionen todo este problema. A decir verdad, dudo mucho que eso pase, es muy dificil que vuelvan a ser el equipo que eran antes, pero por lo menos espero que las dos se lleven un poquito mejor, no creo sea mucho pedir.
Don West: Quien sabe? Talvez si sea pedir demasiado, pero vamos a pesar de todo lo que esta pasando, estamos disfrutando los combates que no estan dando y ya.. eso es un punto a favor.

~ Una vez en el ring, Mickie se acerca hacia el anunciador para que le de su microfóno. Con él en mano, Mickie James vuelve hacia el centro del ring donde espera unos segundos a que el público guarde silencio y comienza a hablar ~

Esperar aveces vale la pena... 35c4iso

Mickie James: La extinción de una especie.. el fin de una raza. Pareciera ser eso lo que estamos viviendo hoy en día en TNA.. una a una las knockouts han caido, una a una han desaparecido por distintos motivos han marchado y ahora sólo quedamos 3, sólo tres han logrado sobrevivir. Me siento orgullosa de ser una de ellas pero a la vez, desearía que fueran más - hace una pausa y comienza a caminar por el ring para luego seguir hablando - Sé que en la Ohio Valley Wrestling nuevas knockouts se esta formando, tienen el talento, tienen las ganas, sólo les falta conocer todo el significado de ser una luchadora. Confió en que eso no tardará demasiado. Pero ahora, hay que concentrarse en el presente, el pasado no sirve y no estamos para esperar el futuro. Y el presente nos dice que los números impares jamás han sido buenos, siempre queda alguien sin hacer demasiado -se queda pensativa y suspira- Y estas semanas, lamentablemente para mi me ha tocado ser la desafortunada que quede a la deriva... Durante estas semanas todos pudimos ver como el feudo de Eve y Melina nacia, crecía y salia a la luz; haciendose público ante los ojos de todos.. y con ello mis deseos de aparecer en pantalla luchando se iban disminuyendo, sino salía aqui no era por lesión, no era porque no pudiera.. era simplemente porque las ganas ya no estaban, me sentía inutil aqui en TNA, esperando todos los días ha ver si subia más gente, esperando todos los días a que alguien apareciera.. pero NADA.. no conseguía nada - El público escucha atento y algo sorprendido las palabras de Mickie - Pense en tantas cosas. Pensé en la posibilidad de luchar contra hombres: no era la opción más valida, si la que más me gustaba.. pero sabía que nadie lo aceptaria asi que casi tan pronto como la pense, la deseché.
Mi segunda opción, talvéz la que menos les guste a mis fans... fue marcharme.
- Mickie hace una pausa y el público comienza a murmurar- Sí, Marcharme. Terminar con todo esto... buscar algo en lo que der verdad pudiera ser buena. Podría a ver pedido consejos, pero para qué? Lo que menos necesitaba era la opinión de alguien que de verdad no podría entender lo que pasaba en ese momento. Y fue ahi donde empeze a pensar.. no en la situación, sino en mi. Sin importar que TNA estuviera viviendo tiempos dificiles en cuanto a knockouts se trata, yo no podía.. es más no debía.. dar marcha atrás. No lo había hecho antes, y no lo haré ahora.


Don West: Vaaya! sorpresivo hubiera sido que Mickie hubiera dejado la empresa no?
Mike Tenay: Para muchos hubiera sido un gran golpe.. para otros sólo una más que se ha ido.

Mickie James: Y en ese momento cuando decidia seguir aqui.. Llegó lo que esperaba; un combate. por diversos motivos estaba envuelta en un combate y ante nada más y nada menos que una de las rivales más fuertes de la empresa, porque no decirlo: Una de las mejores.. Por fin la oportunidad se daba, no podía desaprovecharla y lo acepte - se queda en silencio un momento y comienza a caminar alrededor del ring para luego detenerse de frente mirando a la camara - No podía no enfrentarme a .. MELINA ! Nuestra campeona... Piensenlo; es la oportunidad de oro. Ponganse en el lugar de que la derrotó, me dejaría eso más cerca del titulo. - Piensa un momento para luego seguir hablando .. Claro que si lo haria.. sólo somos dos trás el titulo que posee Melina, cualquier victoria te deja en la delantera.. más si es una victoria frente a ella... es por eso que esta semana no será como las otras.. esta semana... - Mickie se detiene al darse cuenta que se enciende la pantalla titanica y alguien se acerca al ring -


-------------------------------------------


off: Sigue Mary Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperar aveces vale la pena... Empty
MensajeTema: Re: Esperar aveces vale la pena...   Esperar aveces vale la pena... I_icon_minitime6/3/2010, 5:47 pm

-Mickie esta a punto de hablar, cuando se enciende el titantron de Melina y suena "Going Under" de Evanescence, y el público se divide en aplausos y abucheos-

Going Under
Esperar aveces vale la pena... Video1-6Esperar aveces vale la pena... Video-8Esperar aveces vale la pena... Video1-6
Esperar aveces vale la pena... Video-8Esperar aveces vale la pena... Video1-6Esperar aveces vale la pena... Video-8

-Las luces comienzan a cambiar, y se puede ver a la campeona salir del Backstage, con la mirada fija en el ring.-

Esperar aveces vale la pena... 166wvsy
Now I will tell you what I've done for you
Fifty thousand tears I've cried
Screaming, deceiving and bleeding for you
And you still won't hear me, going under


-Melina levanta el título en alto, sin mucho alardeo. Los paparazzi no para de sacarle fotografías y ella continúa su camino, y otra vez, lo hace sin alardear.-

Esperar aveces vale la pena... 5b9vub

Don't want your hand this time, I'll save myself
Maybe I'll wake up for once
Not tormented daily, defeated by you
Just when I thought, I reached the bottom



-La chica le da una palmada a su título, parece un poco avergonzada. Nota que un grupo de fans le aplauden y corean su nombre, y ella los saluda y les agradece. Después continúa.-


Esperar aveces vale la pena... Jag7ld

Blurring and stirring the truth and the lies
So I don't know what's real and what's not
So I don't know what's real and what's not
Always confusing the thoughts in my head


-Sube al ring y dice algo despreocupado. Levanta una vez más el título y hace su famoso taunt de abrirse de piernas.-

Esperar aveces vale la pena... 2eyvne1

So I can't trust myself anymore
I'm dying again, I'm going under
Drowning in you, I'm falling forever
I've got to break through, I'm


-Toma un micrófono, mirando a Eve con ojos nostálgicos y confundidos. Baja la mirada y comienza a hablar-

Esperar aveces vale la pena... 29pvg9x

Melina: Pero que tenemos aqui.... La chica que me abofeteó en un momento de dolor emocional, y despues dijo que le encantaba mi nueva actitud... La chica que todo este tiempo ha estado esperando un verdadero reto para satisfacer su necesidad de pelea.... Mickie James *Melina rodea a Mickie sonriendo y continúa* Me alegra que tengas un buen punto de vista... En estos tiempos cuando las Knockouts escasean, hay que conseguir cualquier combate, cueste lo que cueste. A pesar de todo lo que has esperado, la vida te premia con conseguir un match contra la campeona, la Knockouts Champion! Eso es de aplaudirse. Me alegra que tu, como representante de una generación de Knockouts, no le tengas miedo a enfrentar a cualquiera que se ponga en tu camino, porque, de eso se trata todo esto. Una verdadera Knockout es orgullosa y no le teme a nada.... Y tú me estás demostrando que eres eso. Cuando las Ass Kickers, Yo y su querida Eve *Melina pone cara de asco y gran parte de los espectadores le abuchean* , nos enfrentamos contra Trish y tú, yo dije que no tenian ni una pizca de experiencia. Y era verdad! Acabas de llegar a TNA, a una liga de verdad! Y obiamente te emocionas demasiado! Pero te falta experiencia. A eso se le llama ser novata *Mickie la mira muy mal y Melina le guiña un ojo y le hace un gesto para que se calme* Wait a second and relax ;D . Ejum, como decia, tu solias ser novata, tiempo pasado. Ahora estas más que preparada para enfrentarme Mickie. Mucha gente aqui seguramente me juzga de bipolar porque primero te odié, y luego dije que tu serás la próxima dueña de este título que tengo aquí *Melina acaricia el título en su hombro* . Y es verdad. Si hay alguien en esta empresa que se merezca el título, eres tú. Porque yo entiendo como te estas sintiendo en estos momentos Mickie. Cuando yo llegué a TNA, solo habían 4 Knockouts contandome a mi. Pero Allison Wonderland estaba lesionada y no me quedaba más remedio que ir contra Eve o Maria. Pero esas dos siempre estaban en combates, una contra la otra, show tras show. Y con la energia y emocion con la que llegas a TNA, obiamente quieres pelear. Sinetes una terrible desesperacion por demostrarle a la gente de lo que estas hecha! Pero es el colmo que no puedas, simplemente porque "No hay Knockouts", verdad? No es así como te sientes? *Mickie asiente y Melina sonríe*. Lo se. Tambien pase por eso... Pero no te preocupes Mickie, que toda esa energía que has ido acumulando la vas a desaogar conmigo. Y quiero que lo hagas, porque a fin de cuentas, yo no tengo en contra de ti. Yo considero que eres la próxima TNA Knockouts Champion... si es que alguien me logra quitar el título. Y si, ya eres una verdadera Knockout. Welcome to the club Wink

-Melina mira a Mickie, quien sonríe y la mira. Melina alza los hombros y se ríe, pero Mickie se lleva el micrófono a la boca, sonriendo.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperar aveces vale la pena... Empty
MensajeTema: Re: Esperar aveces vale la pena...   Esperar aveces vale la pena... I_icon_minitime6/3/2010, 7:35 pm

~Mickie mira por un momento a Melina para luego mirar hacia el público. Vuelve la mirada hacia la campeona y comienza a hablar ~

Esperar aveces vale la pena... 35c4iso

Mickie James : Vaya, vaya si es la campeona es persona.. ahora me das la tarjeta de miembro oficial no? La que me acredita .. - Mickie sonrie mientras Melina se acomoda el titulo en su hombro sin mostrar mayor expresión Esta bien.. me pongo seria. La verdad Melina es que tus palabras tienen mucha razón. En parte has dicho exactamente lo que he hablado antes en el ring, eso me demuestra que entendiste el mensaje.. Pero eso no es lo verdaderamente importante aqui, son otras de tus palabras las que valen más . - Mickie comienza a caminar alrededor de Melina sin dejar de hablar - El hecho de que digas que seré yo quien te quite el titulo.. A pesar de tu actitud extraña para muchos, por esas simples cosas.. es que yo sigo pensando que eres una gran campeona. No cualquiera reconoceria que sus rivales no son debiles.. Pero más que eso, creo que lo dices porque sabes que Eve ya tuvo su oportunidad.. no fue capaz de derrotarte, no fue capaz de callarte, no fue ni es capaz de detenerte. - Mickie se detiene nuevamente frente a Melina mirandola a los ojos - Tu y yo sabemos que su tiempo ya esta terminando

Don West: Esto se pone cada vez mejor..e todas formas Mickie tiene razón, el tiempo de Eve esta llegando a su fin.
Mike Tenay: A su fin? Naah, eso no es asi y jamás será, Eve Torres ha sido nuestra knockout champion ha demostrado lo buena que es y aun tiene mucho por entregar.
Don West: Pasado.. pasado.. pasado. Es hora de hablar del presente.

Mickie James : Si un día dije que me gustaba tu nueva actitud, aún lo sigo pensando. Aunque en ese momento pensé que tu eras el perro faldero, ahora me doy cuenta que en eso me equivoque. Ahora todos, todos quienes estan aqui nos dimos cuenta que eras el REAL PILAR del equipo.. Sin ti. Eve se derrumbó. - Mickie comienza a caminar nuevamente por el ring - Y no crees que te estoy adulando. Simplemente estoy diciendo la verdad. Pero.. ¿A que va todo esto? Es lo que debes estar preguntandote en este momento no? - Mickie mira a Melina como esperando su aprobación y está asiente moviendo su cabeza- Muy bien, recuerdas el día en que Trish y yo dijimos que eramos el nuevo aire de esta liga? Melina asiente y Mickie sigue hablando Pues tu misma hoy has reconocido que eso era verdad, tarde o temprano alguien tenia que hacerlo y que mejor que fueras tú? Y que mejor que sea yo quien sea la única que quede? Las otras no pudieron con eso...No pudieron con lo que significa que te traten de novata, no pudieron con lo que es tener que salir aqui y buscar buenos argumentos para darle a alguien como tú. Muchas no pudieron.. pero YO si pude, yo aun puedo. Y aun no estoy conforme, aún no he llegado a la meta, y aun cuando lo haga no estare satisfecha - Melina mira con atención a Mickie quien camina por el ring y luego vuelve a detenerse frente a la campeona - Para mi llegar a la meta no es vencer.. Siempre habrá algo más que hacer. Siempre habrá alguna otra cosa que demostrarle a los demás o a ti misma - Mickie le sonrié a Melina y luego sigue hablando- Y tu Melina eres una de las personas a las que más me gusta demostrarle que si vale la pena llamarme Knockout, por decirlo de alguna forma.. eres de las que más me gusta "callarle la boca" ; no con dichos.. - Mickie vuelve a mirar a la campeona a los ojos - Sino con hechos ..


Mike Tenay: Que dirá Melina? de todas formas creo que hay una ola de respeto alrededor de esto por parte de ambas, hasta ahora.
Don West: Exacto, pero quizas como seguira despues, con estas chicas nunca se sabe.

..................................

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperar aveces vale la pena... Empty
MensajeTema: Re: Esperar aveces vale la pena...   Esperar aveces vale la pena... I_icon_minitime6/3/2010, 8:53 pm

- Melina se ríe estrenduosamente y mira a Mickie con una cara irónica. Se lleva el micrófono a la boca y responde-

Esperar aveces vale la pena... 29pvg9x

Melina: .... Ehem, que pasa? Ah si, se supone que deberia asustarme... Pff, whatever. Mira Mickie, quiero que sepas una cosa: I respect you, but I am NOT AFRAID of you. No te tengo miedo. En parte tienes razón, Eve no es más que una pequeña sombra en el pasado, un pequeño punto en una historia que se escribe sola. Ahora que despues de la tormenta llega la calma, tu vienes y dices que tienes ganas de callarme... Ja,ja,ja. Tendria que ser muda para cerrar mi pico. Me vale si mis comentarios te molestan, yo sigo aqui. Tu eres el nuevo aire de la liga, si. Eres lo suficientemente buena para enfrentarme, si. Inclusive para ganarme, quiza, pero no eres ni una pizca de lo que puede callarme. En enfrentamientos con Eve, como ves, todo era diferente, yo me encontraba en un estado más sensible. Porque nunca me he enfrentado contigo, nunca he tenido el placer de que conozcas mi lado rudo. Porque yo soy diferente a otras chicas: yo ladro y tambien muerdo. No dudes ni un solo segundo de mi, porque sería como dudar que estas viva. Ahora me doy cuenta que de verdad eres una rival de temer. Sobre lo que dijistes acerca de que yo era el pilar del equipo, me alegra que haya una persona en este mundo que este de acuerdo conmigo acerca de que yo era la que tenía que hacer todo. Pero ya me estoy desviando, vayamos a otra cosa. Que lindo se siente ver que no me temes *Melina encara a Mickie y la mira de manera malvada* . No estas satisfecha con las dos veces que te he derrotado, no, aun asi quieres mas. Y yo encantada te dare eso que estas buscando. Buscas dolor, buscas energia, buscas un buen reto, que bien que me has elegido a mi. Intentalo de nuevo, aún siendo la tercera vez, no vas a poder lograr NADA. Porque yo soy la viva prueba de que la tercera no es la vencida. Este sera nuestro tercer enfrentamiento, la tercera vez que ambas mostremos que las Knockouts no estan de adorno en la empresa, al contrario, que somos capaces de robarnos el show. Mickie, querida, por algo me he ganado esto *Melina señala el título* .Porque como tú al parecer estas haciendo, no me he rendi, luche y luche por ganarme un lugar en TNA, ahora, mi legado vivira para siempre en esta empresa. Soy parte de la historia.. Pero no sere recordada por ser campeona... Quiero ser recordada por mis acciones, por haberle demostrado a Allison Wonderland que conmigo no se juega, por haber callado a Maria Canela, por haber destruido trozo por trozo el reinado de Eve Torres como campeona, y ahora tambien, por enseñarle a chicas como tu que, cuando te metes con fuego, te quemas. Aunque, algunas veces, jugar con fuego puede ser la única manera de lograr un buen lugar aquí *Melina mira a Mickie y luego hace un signo con la mano* . Pero te dire algo, este "Bla Bla Bla", de nada nos servira en el ring. Más vale un hecho que mil palabras, concuerdo contigo.

-Melina le pasa el micro a Mickie, sonriendo-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperar aveces vale la pena... Empty
MensajeTema: Re: Esperar aveces vale la pena...   Esperar aveces vale la pena... I_icon_minitime6/3/2010, 10:11 pm

~Mickie mira a Melina extrañada para luego hablar ~

Esperar aveces vale la pena... 35c4iso

Mickie James : Nuevamente tus pimeras palabras me sorprenden. En que minuto dije que queria asustarte? Parece que entendiste mal a lo que me referia al decir que quiero : "Callarte la boca". Melina.. Melina no es que no quiera que hables, es una forma de decirte que "si piensas algo de malo de mi con hechos te hare ver que no es asi". - Mickie sonrie algo ironica mientras Melina nuevamente se queda sin expresión. Mickie hace una pausa caminando por el ring y luego sigue hablando- Dices que no estoy satisfecha con las veces que me has derrotado? Más bien tu no deberias estar satisfecha.. sabes que no basta con dos.. ni tres.. ni cuatro..ni diez. Seguire estando ahi para enfrentarte, siempre mejor que la última vez. Me derrotes mil veces jamás tendre miedo de enfrentarme a ti en un ring, Melina. El temor es una de las palabras que no encontraras en mi diccionario ahora ni nunca. -vuelve a mirar a Melina frente a frente - Por tus palabras me das a entender, que tu y yo nos parecemos mucho. Si Melina jamás se rindió, tú y nadie más que tú; sabe que yo tampoco lo haré. Y quien sabe si algun día puedo lograr lo mismo que has hecho tú? -le señalo el titulo- Aunque a algunos talvez no les guste, ya no es como antes, ya para mi no es demasiado pronto para que asi sea. Ahora no es demasiado pronto para ir por tu titulo. Quedan pocas cartas.. y cada partida debe ser jugada al máximo. No se puede dar un paso en falso y es lo que estoy tratando de que no me suceda ahora.. Melina lo has dicho, como siempre. Hay que robarse el show. Y esa noche en el show de TNA, las knockouts lo haremos otra vez. Por sobre todas las cosas como siempre... daré lo mejor de mi para derrotarte. Te enfrentas a una Mickie James que es mucho mejor que la de la última vez.. Todas las veces será asi - Mickie se queda pensativa un momento y luego sigue- Y.. si como tu dices : "nuevamene no logro derrotarte" no es que no vaya a obtener nada. Obtendré el aprendizaje de saber en que me equivoque. Saber que es lo que hace falta para derrotarte. Llegará el día en que mi aprendizaje termine.. el día en que tú tengas que reconocer que te venci. - Melina la mira un tanto ofuscada pero Mickie hace caso omiso y sigue hablando- Tal como tú has ido por Eve estas semanas, ire yo por ti cada vez que pueda. Tal como a ella le llegó la hora, llegará la tuya. Y no Melina.. no estoy jugando con fuego.. Lo estoy encendiendo !

- Mickie se queda mirando a Melina, mientras está le quita el microfono y comienza a hablar-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperar aveces vale la pena... Empty
MensajeTema: Re: Esperar aveces vale la pena...   Esperar aveces vale la pena... I_icon_minitime7/3/2010, 1:24 am

- Melina sonrie y mira a Mickie atentamente mientras habla-

Esperar aveces vale la pena... 29pvg9x

Melina: Enciendelo Mickie! Anda, hazlo! Quiero que ese fuego se encienda tanto al grado de quemar todo lo relacionado con Eve y sus delirios de princesa.. Otra persona que no sabe apreciarnos. Se la paso criticandonos en una entrega de premios *Mickie pone cara de "What?", y Melina asiente* . Ahora regresenado al tema... Eso es Mickie. No me temas, al contrario, enfrenta el reto que se te esta poniendo enfrente! Ese fuego que quieres encender, da igual si yo pierdo o gano, sera una nueva experiencia para mi. Que alardeen lo que quieran mis rivales, pero ninguna ha sido como tú. Tu me has enseñado que cuando se persevera, se alcanza. Tu tienes esa energia, esa pasion, ese notable sentimiento de dedicacion hacia tu trabajo, son realmente sentimientos que inspiran. Quiero que sepas algo Mickie, un consejo que espero te sirva para el futuro: No importa que te digan, tu opinion es la que cuenta *Mickie pone cara de perplejidad*. Te lo digo porque yo espero que logres triunfar en un futuro, y porque yo se como se siente.... Se como se siente perder todo lo que te importa, se que se siente tener que soportar criticas que no son verdad, se que se siente que te traicionen por la espalda, pero sobretodo, se que se siente tener que esperar para demostrar lo que vales. Por eso Mickie, yo espero que ambas hagamos un gran match, y que le enseñemos a la gente de TNA, que las Knockouts no servimos para enseñar culos solamente. Demostraremos que somos mucho mas que caras bonitas, que tenemos todo para robarnos el show. Pero sobretodo *Melina mira a la cámara con cara maliciosa* .. Te vamos a demostrar Eve, que tu ya no eres la princesa de TNA, que ya no dominas esto como solias hacerlo *Mickie mira a la cámara y asiente mientras Melina sigue hablando* . Porque no hablo solo por mi, hablo por todas las Knockouts... Ya estamos cansadas de tus delirios de reina, siendo campeona o no. Tu crees que el título debe estar siempre contigo, pero no es asi. Una nueva era se esta respirando por TNA, una era de cambios, donde los nuevos se alzan con la victoria, y los viejos tendran que aguantarse... Because we are the future of wrestling... We are TNA! And we are that DAMN GOOD! *Melina alsa el título y Mickie aplaude y alsa las manos. El público les aplaude* . Ah, y una cosa mas... Eve, ya no eres lo que solias ser, y es hora de aceptarlo, de una vez por todas. Pero nosotras... Nuestro tiempo acaba de empezar.

-Melina baja del ring al lado de Mickie. Ambas sonrien mientras se enciende la música de Melina. Se voltean a mitad de la rampa y alzan los brazos en señal de victoria, mientras el público les aplaude-

Esperar aveces vale la pena... 12499w7

Esperar aveces vale la pena... 2zs1jj8

Don West: Valgame Mike! Melina me confunde cada día que pasa. Al parecer, esta chica esta juntando aliadas para estar segura de que todas estan en contra de Eve Torres! A poco tiempo para Wrestlemania II, las Kncokouts no han parado de sorprendernos!

Mike Tenay: Eso es cierto Don! Pero aqui tambien cabe resaltar la participacion de Mickie James! Esta chica cada dia me sorprende. Al parecer no se comformara con ganarle a Melina, aún quiere más. A pesar de todo, estas chicas nunca han sido enemigas. Se respira una enorme nube de respeto entre ellas. No sabemos que hara Eve Torres al respecto...

Don West: ... Pero seguramente nos sorprendera!! Ahora, quedemonos en la zona del impacto para más sorpresas. No cambies el canal! Regresamos con TNA Wink
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperar aveces vale la pena... Empty
MensajeTema: Re: Esperar aveces vale la pena...   Esperar aveces vale la pena... I_icon_minitime8/3/2010, 3:55 am

si es el FIN DE LA PROMO

-------

nos quedo genial a mi gusto :E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperar aveces vale la pena... Empty
MensajeTema: Re: Esperar aveces vale la pena...   Esperar aveces vale la pena... I_icon_minitime8/3/2010, 3:56 am

Si, buena promo ;;D ... felicidades a las dos, y suerte en tu lucha Melina, de seguro ganaras ;;D ... xD

Broma Mickie, ojala ganes y consigas una oportunidad por el titulo Knockout ;;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperar aveces vale la pena... Empty
MensajeTema: Re: Esperar aveces vale la pena...   Esperar aveces vale la pena... I_icon_minitime8/3/2010, 4:13 am

Rolling Eyes
Gracias Cody :E XD
Y si wahseta, esta de ptm :E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperar aveces vale la pena... Empty
MensajeTema: Re: Esperar aveces vale la pena...   Esperar aveces vale la pena... I_icon_minitime8/3/2010, 4:45 am

Creo que habré sido, además de Mickie y Melina claro xD el único que se leyó completa la promo...

Me encantó sinceramente pero sobre todo la actitud de ustedes dos, demostrando que no es la típica actitud de una diva/luchadora en donde dicen cosas del ego etc etc etc. Ese detalle definitivamente está tremendo.

Buenísima promo Mary y Camila Smile

PD: -le da un Chocobo a la Mila- ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperar aveces vale la pena... Empty
MensajeTema: Re: Esperar aveces vale la pena...   Esperar aveces vale la pena... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperar aveces vale la pena...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contra gente que no vale la pena D:
» Esperar lo inesperado
» Un tipo vale más que un pintamonas
» Sin pena ni gloria
» Union que vale oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.