SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que pena ajena dan....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




que pena ajena dan.... Empty
MensajeTema: que pena ajena dan....   que pena ajena dan.... I_icon_minitime9/11/2010, 7:12 am

[...LAST WEEK...]

Se retuerce de dolor Alissa tras el duro golpe. Vemos como Maryse quita las cosas de la mesa de los comentaristas. Quita las televisiones, quita los papeles de la mesa y le tira una botella de agua a un fanático que la abucheaba. Con este acto se gana más abucheos del público. Lo prepara todo pero cuando se da la vuelta la recibe Sexy, recién levantada de la siesta, con un par de puñetazos y enviándola a los protectores del ring que separan al publico del ringside. Coge carrerilla y se tira en plancha a ella y las dos se pasan al otro lado de la pequeña valla. Doloridas las dos primero sale Sexy en busca de Alissa arrastrándose. Pero Maryse al parecer no se hizo tanto daño y va detrás de Sexy arrastrándose también y doliéndose y lentamente. La coge del pie, Sexy intenta que suelte la tira de nuevo al suelo tras reducirla Maryse la incorpora de nuevo y la tira a la mesa de los comentaristas. En ese momento Alissa está intentando subir al poste del ring. Maryse pone de pie a Sexy Star y la hace un French Kiss y en ese momento preciso salta Alissa desde la tercera cuerda hacia ellas haciendo un moonsault. Se rompe la mesa de comentaristas dejando a las luchadoras gravemente afectadas por los golpes que han recibido. El árbitro manda traer camillas para las tres, al llegar se las llevan y queda el combate como No Contest al no estar ninguna de las tres luchadoras disponibles para luchar.


que pena ajena dan.... Wwfwweannouncetabletrib
[Imaginar que es Alissa lanzandose sobre las chicas]

que pena ajena dan.... 3005g21
Kenny Bolling: Dean!! no puedo creerlo!! alissa se ah lanzado sobre Maryse y Sexy Star!! ninguna de las 3 se mueve!! esto es impactante y casi nunca vistoo en esta empresa!! que chicas arriesguen su fisico por castigar gravemente a su rival!! dios esto es increible!!

Dean Hill: asi es!! se ven bastante afectadas las 3 luchadoras!! el dolor fisico debe ser intenso!! se nota la cara de dolor de las 3 y no mueven ningun dedo! obviamente se las llevan en camilla a las 3 para revisarlas, lo que no sabemos ahora es qué pasara con el titulo!! alissa nuevamente lo defenderá la proxima semana??



[...MINUTES LATER...]


• Se observa el hospital en el area de urgencias •

que pena ajena dan.... Fachada_urgencias_hospital_886356324

• La toma lleva hacia un pequeño cuarto de hospital, en una cama se encuentra Alissa Flash despertando de un intenso desmayo que le ah provocado el gran golpe en su cuerpo •

que pena ajena dan.... Cuarto_th
[Imaginar que Alissa está en la cama]


Alissa Flash: WTF????? QUE DEMONIOS HAGO AQUI??!!! *grita algo enojada y confusa mirando el cuarto, en eso llega una enfermera* hey tu! si la del sombrerito extraño! puedes decirme que demonios es lo que hago aquí? yo estaba comodamente dandole una paliza a esas rubiecitas idiotas! y de repente me veo rodeada de todo este blanco!! que es lo que traman???

Enfermera: tranquila señorita! debe permanecer en calma, usted ah tenido un golpe al parecer en consecuencia a una mala caída, se golpeo la cabeza y otras areas del cuerpo, debe mantener reposo, sus compañeras que menciona están tambien recibiendo atención medica, las 3 han sido lesionadas, no es grave pero por un par de días deben mantener reposo, si es que quieren seguir con su carrera profesional...


Alissa Flash: *interrumpiendo* a ver a ver a ver! me esta usted diciendo que debo permanecer, YOO la gran Alissa Flash! en este cuartucho encerrada un par de días para guardar maldito reposo??? *la mira furiosa y la enfermera se asusta* reposoo?? está usted mal de la cabeza?? Alissa Flash no reposa!!! * se empieza a levantar de la cama* yo me voy de aquí! aquellas debiluchas no dudo que necesiten reposar despues de la paliza que les di.. pero yo no! yo soy fuerte y resistente! ahora mismo no me duele nada! y quiero largarme de aqui a como de lugar!!

Enfermera: *intentando detenerla* porfavor señorita esta usted loca? llamaré a seguridad para que no dejen que usted salga! es algo que le puede complicar la herida que usted tiene! haga caso no sea necia! vuelva a su cama, seguro el doctor la dara de alta lo antes posible, porque no son daños tan serios pero que si deben llevar cuidados del lugar!, usted quiera o no debe reposar! las demás estan obedeciendo no se porque usted no!


Alissa Flash: quieres saber porque no? *se le enfrenta mientras la enfermera se empieza a alejar un poco* porque aqui y en mi maldita vida se hace lo que YO mande! si yo me quiero largar de aqui, me largo y punto! no me lo vas a impedir enana ridicula!, llama a seguridad, llama a quien quieras! creeme que en este momento tengo la fuerza suficiente para patear a quien se interponga en mi camino! yo debo irme de aqui, no puedo permanecer en este horrendo lugar, tengo luchas programadas para las que debo entrenar! y para mi lo más importante siempre es mi carrera! mi carrera es mi vida! y si tu me quieres mantener en este lugar te va a pesar!!

• La enfermera se queda algo asustada y Alissa entra a un cuarto a cambiarse, cuando se observa que sale de su habitacion y la espera seguridad.. Alissa sonríe malvadamente al ver a dos hombres parados ante su puerta, uno de los guardias intenta forcejear con ella pero Alissa logra safarse y propinarle un duro golpe al de seguridad contra el suelo •
que pena ajena dan.... Sto

• En eso el otro guardia se deja venir pero Alissa igual lo ataca con furia lanzandolo contra el piso •

que pena ajena dan.... Mschifvsmelissa1ns9

• Se ve una sonrisa malevola de Alissa y la gente que la mira temerosamente, Alissa empieza a caminar lentamente desafiando a todos pero ninguno se atreve a acercarsele, y así finalmente logra salir del hospital •

[..Se corta la imagen y aparecen los comentaristas de OVW..]

que pena ajena dan.... 3005g21
Kenny Bolling: Vaya que Alissa es necia Dean, logró su objetivo, como ella dice, siempre logra lo que quiere! pero hey pobres guardias de seguridad que culpa tenían? si tan solo querían protegerla! pero vamos.. a Alissa nada la para y se nota, no puedo creer de donde sacó fuerzas para atacar, esa chica tiene una fuerza impresionante!

Dean Hill: y se le ve la maldad en los ojos amigo, creo que no le gustó nadita el resultado de su combate de la semana pasada, que obtuvo un empate, su primer empate!! debe estar furica! y es por eso que el GM a mandado una STEEL CAGE MATCH!! sii asi es! esta noche las 3 chicas se enfrentan en esa jaula de acero por el anhelado oro!! les gustaba lo extremo?? pues aqui tienen su extremo!!!


Citación :
[...Aparece un comercial sobre la Steel Cage Match ...]

que pena ajena dan.... Wwemondaynightraw800ths

Voz en Off: Una estructura de acero impresionante.. rodeando todo el ring de OVW.. una estructura temible.. estará esta noche ante los ojos de todos...

Voz de Comentarista: woww!!!! y ah logrado salir de esa estructura dejandose caer!! que caida tan impresionante!! y se ah llevado el triunfo!!!!!!!!.....

Voz en Off: pero esta ves.. no habrá luchadores dentro...

Voz de Comentarista: vaya golpes!! los golpes contra la estructura deben doler hasta el mismisimo cabello!!!

Voz en Off: sino.. LUCHADORAS!!!

• Empiezan a aparecer imagenes de las luchadoras mientras las nombran •

Voz en Off: Maryse Ouellet...

que pena ajena dan.... Maryse-3

Voz en Off: Sexy Star....

que pena ajena dan.... Sexystar3new

Voz en Off: y la OVW Women's Champion.. Alissa Flash!!!

que pena ajena dan.... Cmavy

Voz en Off: se enfrentan en esta gran estructura metalica, donde la única manera de ganar es por cuenta de tres, reindición... o escapando de la estructura y tocar el suelo con ambos pies.. no se la pueden perder.. esta noche por OVW!!!!!!!!!!

que pena ajena dan.... Wwemondaynightraw800ths

[...Terminan de aparecer las imagenes del comercial y aparecen los comentaristas...]


que pena ajena dan.... 3005g21
Kenny Bolling: Esta noche querido amigo.. esta noche las 3 chicas se enfrentan en una steel cage match!! un combate muy esperado sin duda, donde Alissa ah venido aqui a innovar con grandes combates pasando a lo extremo, y creo que contagia esa furia de hacer daño a sus compañeras.. que estan ansiosas las 3 de enfrentarse en tal match..

Dean Hill: va a estar duro l combate sin duda, las 3 son muy buenas incluso Maryse y Sexy star acaban de ser ascendidas a las ligas principales, felicitaciones a ellas que cada dia se van superando, pero esta noche es probablemente la ultima lucha de 2 de ellas en esta marca.. darán todo de si por dar su ultimo mejor show!



• De inmediato luego de esto la camara enfoca al publico de OVW, que levanta sus carteles apoyando a su favorito, grita, se levanta, baila, de todo, esperando que comienze la accion en el ring de OVW •


que pena ajena dan.... VideoStonecoldconfrontschrisjericho

• Luego cuando todo el publico se encontraba desesperado por que saliera alguien, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •


que pena ajena dan.... Kbvknaque pena ajena dan.... Kbvknaque pena ajena dan.... Kbvkna
que pena ajena dan.... Kbvknaque pena ajena dan.... Kbvkna
que pena ajena dan.... Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, con su titulo de OVW al hombro, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra emosionado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

que pena ajena dan.... 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

que pena ajena dan.... 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

que pena ajena dan.... 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, y levantando en alto su titulo, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa, y acomoda su titulo al hombro •

que pena ajena dan.... 98ytyr

• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras y mira fijamente a la camara •

que pena ajena dan.... 31614k6


Alissa Flash: vaya.. veo que todos me esperaban por aquí.. esta ves que me aparezco aquí nadie se vio con cara de sorprendido.. es obvio! todos saben como soy.. despues de lo que ocurrio la semana pasada en mi combate.. *el publico interrumpe haciendo escandalo, yo pauso mis palabras y suelto una leve sonrisa mirando al suelo, luego miro a todo el publico sonriendo ironicamente y vuelvo a hablar* si.. donde.. "empate".. *hago comillas* y lo digo con comillas porque toodos aqui saben quien fue la mejor en esa lucha!! y si vengo aqui nuevamente a exponer mi titulo, es porque yo no dejaré las cosas así.. no no yo no soy ninguna otra campeonucha que se dedica a "defender" el titulo de su hombro y al primer empate se hecha para atrás, yo vengo aqui a dejar claro quien es la mejor! y porqué merezco ser la campeona! aunque muchos sigan dudando de mi capacidad.. esta noche verán las cosas claras! yo vengo esta noche a llevarme una victoria!, ya no será un empate, el daño fisico que quería causar ya lo cause a las debiluchas esas, y claro! que esta noche seguiré causando.. porque es nada mas y nada menos que en una steel cage match!! *el publico se emociona apoyando a su favorita y yo sonrío con maldad* wow.. mi especialidad.. lo saben no? es hacer sufrir a mi oponente!! y si me ponen una estructura metalica al rededor, ustedes creen que voy a andar perdiendo el tiempo? las haré sangrar!! si! como nunca antes en su vida habrán sangrado! que se cuiden las espaldas las "señoritas" porque ya vi su estrategia.. claro! atacarme primero a mi entre ambas.. solo así pueden no? entre dos.. como las vilmente cobarditas que son!! no esperaba menos de dos rubias sin cerebro! ya se andan pareciendo a Melina con eso de las alianzas.. *el publico me abuchea y sonrío* pero ese es otro tema.. ahora ya me espero lo que harán.. intentar sacarme del camino a mi para disputarse el titulo entre ambas..! wow!! *aplaudo* gran estrategia!! que barbaras! la idearon ustedes solas??? *pregunto con sarcasmo* nooo!! enserio??? *sigo con tono sarcastico y luego suelto una carcajada* es sorprendente.. para tener una sola neurona en esa cabezota oxigenada! felicidades.. lograron pensar en algo.. mm.. como decirlo sin ofender tanto? mm... realmente patetico!!! *suelto una carcajada* lo siento no encontré otra manera de decirlo sin ofender.. *el publico abuchea* si si, no me quieren ya lo se... y? creen que me importa? absolutamente NO! asi que shut up!! bola de vagos sin quehacer!! ustedes dediquense a darle animos a sus débiles "luchadoras" porque van a necesitar de animos esta noche despues de la paliza que les daré!!.. y bien.. esta noche yo retendre mi titulo, está claro, porque si la lucha anterior terminó fue porque yo quise.. porque a mi no me importa arriesgar mi fisico por dañar a mis oponentes!! y acabo de demostrarlo.. no yo no me ando cuidando las uñitas como Maryse.. a mi me importa poco si me despeino o si se me corre el maldito maquillaje.. yo vengo a este ring a dejarlo todo por ganar!! sangre sudor y lagrimas si es necesario, pero esta noche chiquillas, no correrán con tanta suerte, no las dañaré al grado de que la lucha no pueda continuar, las dañare al grado de que la lucha SI pueda continuar Cool por mi claro.. saliendo de la celda y llevandome mi titulo a casa.. diciendoles bye bye *hago seña de adios con la mano* mientras ustedes quedan ahí practicamente inconsientes tiradas en el ring, nuevamente con atención medica.. ah!! pero esque las muy tontas se quisieron hacer las valientitas enfrentandose a mi no?? pues no es fácil! y se acaban de dar cuenta.. luchar conmigo no es cosa fácil.. y felicidades!! porque han logrado sobrevivir al primer enfrentamiento.. sobrevivirán al segundo??

• Miro a la camara con una sonrisa sarcastica mientras el publico abuchea y yo me preparo para seguir hablando, dando unos pequeños pasos por el ring.. •

que pena ajena dan.... 31614k6

Alissa Flash: ah por cierto! ya que ando felicitandolas, pues de una ves felicitarlas por su "super ascenso de marca"!! bravo! felicidades!! se lo merecen!! *río burlonamente y el publico me mira extrañado* para quien no entendio fué sarcasmo Rolling Eyes .. Dios.. que gente tan más idiota.. *me abuchean más fuerte* en fin.. shhhh shhhhhhh!! a callar!! que estoy hablando yo!! vamos!! que yo? felicitarlas? A ELLAS??? no se en que demonios estaba pensando la administracion de esta empresa al subirlas de marca!! por dios!! oh.. esperen esperen que ya caigo.. será que les habrán hecho sus favorsitos debajo de la mesa a los de más alto? *pregunto seria* esque.. no encuentro otra explicacion.. porque preparadas para una liga superior no estan!!.. *el publico me abuchea* si si.. llamenme arrogante.. llamenme egocentrica como otros lo han hecho.. solo soy SINCERA! *me río* esque es algo inconsebible, que chicas como ellas esten en las ligas superiores, con tan poca experiencia en el ring, con tan poco cerebro.. con tan poca fuerza.. con tan poca resistencia vamos!! que todos han visto como las debiluchas permanecieron en el hospital un par de días para "reposar" haganme el maldito favor!! ni siquiera fueron lesiones tan serias.. eh causado lesiones peores!! pero ahí andan de nenas.. que se esperen al castigo que les viene más noche!! que eso si les dará para reposar algunos días!! creanme par de inservibles.. que sin una gota de sangre en su cuerpo, no mía por cierto, no se largarán de aqui!... asi que no no no.. no vengan aqui a volarse y presumir de que ya subieron de liga.. porque sencillamente no lo merecen! ya quiero ver cuando las otras las destrocen en sus nuevas ligas.. porque vamos, si ellas no sirven para nada a mi parecer.. pues ustedes mucho menos!! no se que van a pintar ahí pero ya que.. si aquí no mando yo.. *hago una pausa y pongo cara pensativa* aunque quisiera decir.. Estrellita.. tus palabras en el ring esta noche fueron taan conmovedoras.. me hiciste llorar.. como te duele dejar esta marca no? con tooodo este publico que te apoya.. entonces.. ¿porque demonios no te quedas? si sabes que este aun es tu lugar... una chica con apenas empates en OVW!! ya en una liga como RAW?? pff.. pero en fin.. dices que tu racha de empates terminará? claro!! en eso concuerdo contigo chica!! que esta ves no será un empate para ti.. será una derrota para ti!! *el publico me abuchea coreando el nombre de sexy star* ah otra cosa que tambien estoy de acuerdo contigo.. es que la rubiecita esa de Maryse.. no tiene absolutamente nada de experiencia en este tipo de lucha que tendremos, y eso en parte nos de ventaja.. y digo "nos da" por el hecho de que tu tambien has participado en una que otra.. pero no creo que como yo Estrellita, que para tener mi experiencia aun te falta muchisimo... y te doy la razon tambien en que sería una verguenza que alguien como Maryse portara un titulo! pero no te preocupes.. que mientras yo permanezca campeona ese titulo jamás será de alguien incompetente como ella!.. pero al darte la razon en varias cosas estrellita, no quiere decir que yo vaya a aliarme contigo.. yo no necesito alianzas con nadie! y que eso quede bien claro...

• Digo con tono serio y mirada malvada mientras el publico hace escandalo nuevamente y me dirijo nuevamente a la camara para hablar •

que pena ajena dan.... 31614k6

Alissa Flash: y bueno.. la verdad es que si.. escuche ahorita toooodo lo que mis rivales de esta noche hablaron.. si toda esa bola de incoherencias.. sobre todo lo de incoherencias lo digo por la oxigenada de Maryse.. esque como no se cansa su unica neurona de mandarle a hablar tantas estupideces tan repetitivas? no logro entenderlo.... puro blah blah blah, soy la mejor, blah blah blah, soy bella, blah blah blah soy sexy, blah blah blah soy la mejor nuevamente, vamos Maryse! que ya aburre! uno para decir esas cosas primero debe demostrarlo! y tu aqui has demostrado ser la mejor? disculpa pero yo no eh visto nada.. y creo que nadie aqui ah visto nada de tu parte! ningun miserable aporte! *digo exaltada* porque alardeas tanto "rubiecita""? si no sirves mas que para calentar a estos vagos! *señalo al publico* el día que logres vencer a alguien que no sea otra rubia aun más estupida que tu.. entonces hablas de ser la mejor!, osea nunca! *suelto una risa* como te cayó tu primer visita al hospital? gritaste porque no estabas vestida a la moda y no tenías maquillaje? *sonrío burlona* dios! hubiera querido ver tu cara al despertar! vamos chica.. acabas de darte cuenta a lo que te enfrentas, que yo las envie al hospital.. y aun asi te atreves aqui a alardear de ser la mejor y la que se llevará la victoria? estoy comenzando a creer que es lo unico que te sabes decir.. porque nunca encuentras algun argumento coherente para dejarnos en mal o a mi o a Estrellita.. ok tal ves a ella si pero a mi? con que me atacas? con que soy fea? vamos!! ya inventate otra.. tambien sales aqui solamente a insultar a toda esta bola de malnacidos.. y eso de que te sirve oxigenada? eso te va a ayudar a ganar? obviamente que no! a ver si pones tu neuronita a trabajar chiquilla pero no para hablar incoherencias sino para hablar lo justo necesario y con justificacion.. porque para salir aqui a pelear con el publico mejor haz tu segmento de "soy superior a todo el mundo porque soy sexy y rubia y tengo 2 empates y una victoria" y que ya te miren ahi los que quieran.. *el publico en parte me apoya y en otra parte me abuchea* pero vamos.. ya deja esas tonterías que cansas! primero, invicta? disculpame pero la invicta soy yo en RAW! con puras victorias, tu con empates ya te crees superior? no seas ignorante!! ahí es donde queda tu frasesita esa de.. “La enfermedad del ignorante, es ignorar su propia ignorancia” creo que TODOS en general sabemos aqui que la ignorante eres tu! la que da falsos argumentos eres TU! la que se cree superior cuando no es nada eres TU!! *el publico aplaude* shut up!! que no lo digo para que me apoyen.. digo verdades que aunque duelan, no se pueden ocultar, ya si de plano despues de que todo el mundo te diga que no sirves para luchar y mejor te dediques a modelar y enseñar las t*tas decides quedarte en tu mundo de "Alice in the wonderland" donde tu y solo tu eres el ombligo de ese mundo y supuestamente sabes de lucha y eres superior a las demás, ´pues entonces es tu problema! vivirás en la ignorancia toda la vida! *rio a carcajadas* ahora espera.. quiero analizar una de tus lineas de hace rato..

• aparece en la pantalla imagenes de Maryse hablando •

que pena ajena dan.... 2j4rkhj
Citación :

Maryse: Por algo yo soy la mejor que ha salido de OVW Cool Yo tengo siempre un ritmo de vida saludable, salgo al escenario, digo las verdades, espero al combate, derroto y dejo claras mis verdades.. y me llevo la victoria de nuevo para casa…

que pena ajena dan.... 31614k6

Alissa Flash: vayamos por partes.. lo mejor que ha salido de OVW?? ah claro.. esque por eso tienes el titulo en tu hombro no? Rolling Eyes *acomodo mi titulo en mi hombro* tienes un ritmo de vida saludable? jajajajajaja!! claro! si tirarte unas 3 veces al día a Matt Hardy y comer solamente lechuga para permanecer esqueletica es ritmo de vida saludable entonces felicidades!.. despues.. sales al escenario a decir verdades? *suelto una carcajada fuertisima* si esa es la mayor mentira que eh escuchado en mi vida!! dios santo no puede ser posible tanta idiotez.. luego.. que esperas combate, derrotas, y dejas claras tus verdades? perrrrrrrrrrrrdon?? a quien has derrotado disculpa? a Lacey von no se que..? a Angelina "soy un palo con tetas" Love? y eso ya es derrotar a alguien?? vamos!! jajaja que tus combates han sido llenos de empates.. como no aprendes a mi? pura victoria.. y un solo maldito empate! y eso porque yo misma lo decidi así! con tal de dañarlas hice que terminara la accion! que lastima!! asi que cuantas victorias te has llevado a casa Maryse? 1 o 2? wow!! que impresionante.. ya eres la mejor.. *rio con sarcasmo* y mira que te encanta contradecirte.. comenzaste diciendo que será tu ultima lucha aqui.. pero planeas ganar el titulo? wtf?? entonces como demonios será tu ultima lucha aqui?? a menos que si por obra de la suerte llegaras a ganar mi titulo, que es practicamente imposible, no lo defenderías a caso aqui en OVW? entonces donde Maryse? entonces quien te entiende Maryse? tu sola? si ya lo creo!! pero te bajaré aqui a la tierra.. no estamos en Maryse in the wonderland! no eres el maldito ombligo del mundo! habla claras las cosas para que la gente normal logre entenderte!.. y otra cosa.. a caso has investigado mi trayectoria en este lugar? porque si la hubieras investigado no dirias que yo duré mucho en subir de OVW a Raw.. si checas tus datos mejor podrás ver que subi en 2 semanas Wink la mitad del tiempo que tu.. y siendo campeona.. que tienes que refutar contra eso querida?? a ver si vas investigando mejor las cosas.. que solo sales a hacer el ridiculo! inventando e inventando cosas.. como que yo quiero ser como tu? vamos.. jaja una ignorante mentirosa compulsiva que solo le guste a la gente por el fisico y sin más que una neurona en el cerebro? no gracias.. si te llamo Barbie es porque estas hueca!.. y si "me conformo con tan poco como el titulo de OVW" entonces porque estas luchando una segunda vez por el? Rolling Eyes deja de contradecirte chica!! que al salir aqui solo te humillo!! cuidadito con tus palabras en tu nueva liga.. que te van a destrozar justo como lo estoy haciendo yo!! y vamos.. decirnos putas en frances? es lo más vulgar que eh escuchado! lo bueno es que tu te juraz elegante.. que sería si no?.. *hablo un poco molesta* hasta aca llego la sangre de tu lengua cuando te la mordiste.. a ver si en TNA aprendes a salir al ring a no solamente llamar putas a tus rivales y creerte que por eso vas a ganar.. ya nos veremos las caras esta noche y te dare tu maldito merecido!! HUECA!!

• Tiro el microfono bruscamente contra la lona y suena mi musica mientras me retiro del ring entre los abcuheos y gritos del publico •



>>Fin de la promo <<

me quedo algo rara en estetica por la presion del tiempo, pero en contenido a mi parecer quedo muy bn (: comenten...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que pena ajena dan.... Empty
MensajeTema: Re: que pena ajena dan....   que pena ajena dan.... I_icon_minitime9/11/2010, 8:00 am

Bueno mientras cargaban los gifs ya tu sabes cuales xD comenzé a leerla, la verdad no me parece media rara en estética, para nada, pero de contenido te basta y sobra, esta muy genial la promo Mire como siempre, me encantó la parte del comercial del Steel Cage muy bueno jajaja y la parte del ring! no se porque pero siento que con esta Diva te llevas muy bien, tienen casi el mismo caracter diría yo xD jajaja Excelente como siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que pena ajena dan.... Empty
MensajeTema: Re: que pena ajena dan....   que pena ajena dan.... I_icon_minitime9/11/2010, 8:23 am

Pues como dijiste, la estetica medianamente bien, pero de contenido te quedo bastante bien. El unico punto que no me gusto es que me contestaste a mi promo, ya que, al igual que tu dices, eso es buscar ventaja.y a mi parecer esto tambien lo es. Porque ahora mismo podria hacer yo otra promo contestando, y seria coger ventaja... Pero bueno... no quiero ahora que se arme de nuevo xD pero eso fue lo unico que no me gusto, de lo demas, buena promo Alissa y suerte =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que pena ajena dan.... Empty
MensajeTema: Re: que pena ajena dan....   que pena ajena dan.... I_icon_minitime10/11/2010, 3:42 am

creo que muchos hemos hecho eso de contestar a las promos, lo han hecho conmigo y jamas me eh quejado, creo que es algo que tambien Sandman se quejó sobre Kelly y no le fue nada bien.. ya te iras acostumbrando a este tipo de cosas, y solo conteste en los dos ultimos parrafos, los primeros dos los hice sin aun leer sus promos, y si hubiera sido la primera en postear hubiera dejado esos dos parrafos, que creo en mi forma de ver esto, que quedaron bien y hubieran hecho que la promo quedara bien de todas formas, si me alargue más es porque no me puedo quedar sin contestar nunca xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que pena ajena dan.... Empty
MensajeTema: Re: que pena ajena dan....   que pena ajena dan.... I_icon_minitime10/11/2010, 3:50 am

Bueno, a mi en realidad me gusto mucho, pocas veces he visto a una Alissa Flash y de verdad la manejas muy pero muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que pena ajena dan.... Empty
MensajeTema: Re: que pena ajena dan....   que pena ajena dan.... I_icon_minitime10/11/2010, 3:57 am

gracias chico Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que pena ajena dan.... Empty
MensajeTema: Re: que pena ajena dan....   que pena ajena dan.... I_icon_minitime10/11/2010, 4:58 am

Me gustan tus segmentos previos a salir al Ring, siempre tienes algo sarcástico y divertido por decir.

Se lo difícil que habrá sido volver a hacer promo con las mismas rivales, mismo objetivo pero sacas provecho de lo ocurrido, el intro de la lucha en la jaula y el resumen te quedo muy bien también.

Coincido con Teffy que Alissa se esta pareciendo mucho a ti, quizás yo debería hacer lo mismo y volver a ser Eddie Guerrero Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que pena ajena dan.... Empty
MensajeTema: Re: que pena ajena dan....   que pena ajena dan.... I_icon_minitime10/11/2010, 6:50 am

gracias primo (: y es más facil utilizar mi personaje dandole mi caracter Razz jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pena ajena dan.... Empty
MensajeTema: Re: que pena ajena dan....   que pena ajena dan.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pena ajena dan....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contra gente que no vale la pena D:
» Caí ante Mesías por pena, ahora me pondré serio
» Roman Reigns das pena
» Esperar aveces vale la pena...
» Tengo que romper sueños... es una pena.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.