SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batista carga contra gente de la empresa.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batista carga contra gente de la empresa. Empty
MensajeTema: Batista carga contra gente de la empresa.   Batista carga contra gente de la empresa. I_icon_minitime8/3/2010, 6:25 pm

*Salta la pirotecnia por la parte de la entrada al Ring, Se escucha el Theme en todo el Recinto deporvito, comienza esta semana de Lunes ROH. Después de los anuncios publicitarios y de la bienvenida de los Comentaristas a cargo, Dave y Lenny graban al centro del Ring. Pues hay un hombre en el centro mirando a todo el público. El hombre no es nada menos que Dave Batista*

Batista carga contra gente de la empresa. 258tm5hBatista carga contra gente de la empresa. 258tm5h
-Batista: Efectivamente he salido aquí para charlar un poco sobre el panorama de ROH. Desde que llegué aquí siempre dije que yo era el mejor. Que era uno de los luchadores más peligrosos dentro del panorama luchístico de la empresa. Pero aquí es donde me equivoqué. Desde que llegue a ROH no he hecho más que ir perdiendo uno por uno, cada uno de mis combates. *El público grita pero se oyen abucheos y aplausos por partes iguales* He estado en varios combates y por una razón u otra no he ganado. Si os dais cuenta mucha culpa la han tenido los directivos. *Esta vez el público abuchea al animal y apoya a los directivos de ROH* Si si señores esa es la verdad. Siempre andan con ponerme combates de última hora, o quitandome combates o poniendo a más gente en mis combates. Pero la verdad esque eso no tiene la culpa. Por culpa de los mequetrefes de mis rivales he perdido. No esque me hayan ganado, si no que siempre se me escabullen y me ganan en el último minuto por culpa mia. Asi que aparte de la de los directivos entono el "mea culpa".

Batista carga contra gente de la empresa. 258tm5hBatista carga contra gente de la empresa. 258tm5h
-Batista: Es el caso de Kofi Kingston, quién es Kofi Kingston aquí. Es un tipo con dos caras, que va muy feliz que va muy entregado y luego viene aquí a soltar mil barbaridades por su boca. Que en vez de intentar defenderse siempre va diciendo "Voy a ganar, voy a ganar, no eres nadie. Soy superior a ti" Creo que Kingston no entiende el concepto de superioridad... Pero no le culpemos demasiado, como él, hay muchos aquí que tampoco lo entiende. Cada vez que viene una superestrella nueva es más patética que la anterior, y así sucesivamente. Gente que se creen "Superiores" porque ganar estúpidos combates en los que en la mitad del tiempo se tiran en el suelo por golpes tontos. Esto pasa tambien por tener al campeón que tenemos. Este tipo no merece tener ese título. Es verdad que lo ha ganado por sus propios medios eso no se lo discuto, pero tampoco y como he dicho en varias ocasiones se ha enfrentado contra alguien como yo. Y por qué no. Pues por que los directivos se empeñan en ponerme combates de pacotilla en los que se ve claramente que soy superior.

Batista carga contra gente de la empresa. 258tm5hBatista carga contra gente de la empresa. 258tm5h
-Batista: Y qué pasa ahora. Pues que mucha gente no confían en mí y ni siquiera me ven en Wretlemania II. En cierto modo no les culpo porque yo aún no he demostrado lo que puedo dar de mi. Me siento impotente al ver cuanta estupidez hay por aquí. Cuanta tontería y yo me tengo que quedar con el pico cerrado. Sin decir o hacer nada para no buscarme ningún lio. Pero aunque piensen eso. Yo creo que ellos mismos saben que ROH tiene a un gran Maint Event que soy yo. Como ya he dicho antes, no he dado todo lo que tengo que dar, y me siento impotente. Pero esto se ha acabado. Desde hoy y desde aquí aviso a toda superestrella Diva-Bitch y estúpidos que hayan por aquí. No se oscurra cruzaros por mi camino, no se os ocurra tocarme por que puede ser muy duro para todos...

*Batista, cabizbajo y con las gafas puestas deja el micrófono en el suelo y se baja del Ring. Suena su Theme mientras ba hacia Backstage. Parece triste asi que el público le aplaude y le anima con gritos de: "¡Batista Batista!" y demás. Una vez Que batista abandona la Zona del Ring las cámaras graban a los comentaristas*

Batista carga contra gente de la empresa. 34fkxfmBatista carga contra gente de la empresa. 34fkxfmBatista carga contra gente de la empresa. 34fkxfm

Batista carga contra gente de la empresa. 8x8mydBatista carga contra gente de la empresa. 8x8myd
-Lenny: Vaya... Qué mal cuerpo nos han dejado las palabras de el Animal que acaba de abandonar el cuadrilatero con cara de pocos amigos...
-Dave: Si... Según sus palabras no está nada conforme con sus combates y manda un mensaje al resto de todo el Roster de SWWE.
-Lenny: Pues eso parece, si yo fuera algún Wrestler o Diva no me haría mucho el gracioso con Batista ya que no está de ánimos.
-Dave: Totalmente de Acuerdo. Y ahora vamos a ver una entrevista que ha ocurrido minutos antes.


*Las cámaras suben por todo el reciento y graban la pantalla principal que se prende y salen unas imágenes de una entrevista ocurrido minutos antes de la salida de Batista*

Batista carga contra gente de la empresa. Vimj43Batista carga contra gente de la empresa. Vimj43
-Entrevistador: Bueno Batista parece que te pillamos con prisa. Ibas a salir al Ring ¿No?

-Batista: Asi es, iba a salir al Ring a aclarar algunos asuntos que quiero que queden en constancia para todo el mundo.

-Entrevistador: Y... ¿No nos puedes adelantar nada? Seguro que nos puedes contar algo antes de que salgas. Te recuerdo que quedan aún 10 minutos para que comienze en Directo ROH.

-Batista: Bueno para que esto se quede grabado y más adelante se emita, diré que lo que acabo de decir va en serio. Nadie es mejor que yo puesto que la mayoría no lo han demostrado. Y al General Manager le digo... Le digo, que aquí estoy listo para luchar en WM II y que me da igual partirme la cara con quien sea. Lucharé con quien sea y esta vez ganaré, volveré a luchar y ganaré, asi hasta que venga mi oportunidad de enfrentarme al ROH Championship, y cuando eso ocurra no dejaré escapar la oportunidad y me coronaré como King Of ROH.

Batista carga contra gente de la empresa. Dw6uyrBatista carga contra gente de la empresa. Dw6uyr
-Entrevistador: Bueno.. Pues gente en casa tengo que decirles que yo aún no he visto nada y que cuando vean esto ustedes entenderán todo. Yo por ahora no. Pero dime una cosa Dave, ¿A qué te refieres con eso de que los luchadores aún no han demostrado que son mejores que tú?

-Batista: Pues me refiero a que aún no he luchado con lo "Bueno" por decirlo de alguna manera de ROH. Me he tenido que conformar con estúpido teleñecos que no saben más que ganar por los demás, por errores de los demas, nunca por ellos. Asi que por eso cuando llegue mi oportunidad no la dejaré escapar.

*Batista mira a la cámara serio y se va andando camino al Ring. El entrevistador se queda parado mirando a la cámara y cortan la conexión mientras suena el Theme de ROH que acaba de comenzar*

**FIN DE PROMO**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista carga contra gente de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Batista carga contra gente de la empresa.   Batista carga contra gente de la empresa. I_icon_minitime8/3/2010, 6:43 pm

Gran promo sin ninguna duda, me encanta la estética de la promo los colores, y como defines al personaje es estupendo, sin ninguna duda tendrás tu sitio en Wrestlemania porque te lo mereces tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista carga contra gente de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Batista carga contra gente de la empresa.   Batista carga contra gente de la empresa. I_icon_minitime8/3/2010, 6:44 pm

Gracias Kendrick de veras^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista carga contra gente de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Batista carga contra gente de la empresa.   Batista carga contra gente de la empresa. I_icon_minitime8/3/2010, 6:46 pm

buena promo carnal, esta chida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista carga contra gente de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Batista carga contra gente de la empresa.   Batista carga contra gente de la empresa. I_icon_minitime8/3/2010, 6:48 pm

Gracias Ciber man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista carga contra gente de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Batista carga contra gente de la empresa.   Batista carga contra gente de la empresa. I_icon_minitime8/3/2010, 6:54 pm

No está mal Wink Buena estética.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista carga contra gente de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Batista carga contra gente de la empresa.   Batista carga contra gente de la empresa. I_icon_minitime8/3/2010, 6:54 pm

Gracias.!(:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista carga contra gente de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Batista carga contra gente de la empresa.   Batista carga contra gente de la empresa. I_icon_minitime8/3/2010, 7:04 pm

ON:Se lo que significa superioridad,lo que soy yo mejor qur tu,o mejor,dame tu significado de superioridad...


OFF:Muy buena promo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista carga contra gente de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Batista carga contra gente de la empresa.   Batista carga contra gente de la empresa. I_icon_minitime8/3/2010, 7:08 pm

OFF: Gracias!(:

ON: Machacarte como lo hice, o como lo haré.. que ganaras no supuso nada Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista carga contra gente de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Batista carga contra gente de la empresa.   Batista carga contra gente de la empresa. I_icon_minitime8/3/2010, 7:11 pm

ON:Como lo hiciste,me parece que la memoria te falla.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batista carga contra gente de la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Batista carga contra gente de la empresa.   Batista carga contra gente de la empresa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista carga contra gente de la empresa.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡De vuelta a la carga!!
» la gente que me apoya
» Jimmy Snuka a la carga
» iMPACT Zone vuelve a la carga
» Los favoritos de la gente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.