SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Union que vale oro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Union que vale oro Empty
MensajeTema: Union que vale oro   Union que vale oro I_icon_minitime16/9/2010, 7:12 am


Union que vale oro Images?q=tbn:ANd9GcQ_qnu9tShY53qFsW0sUDa6KywsqD58OPknnq9iKtZATd6ne7U&t=1&usg=__GQjXMLdSzQ7mtiMAFp2osW134Bc=
MONDAY NIGHT RAW


Union que vale oro RAWINTROUnion que vale oro RAWINTROUnion que vale oro RAWINTRO
Union que vale oro RAWINTROUnion que vale oro RAWINTRO
Union que vale oro RAWINTRO


Union que vale oro Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b El publico se emociona sale Kurt Angle para decir unas palabras Union que vale oro Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Union que vale oro KurtangletronUnion que vale oro KurtangletronUnion que vale oro Kurtangletron
Union que vale oro KurtangletronUnion que vale oro Kurtangletron
Union que vale oro Kurtangletron




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Union que vale oro Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle se dirige al ring entre aplausos y gritos de USA!! USA!! del publico Union que vale oro Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Union que vale oro Angle-s-entrance-in-tna-o


Union que vale oro Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle toma el micrófono Union que vale oro Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Union que vale oro Angle-speaking-o

Union que vale oro Letra-k-rojaurt Angle Buenas noches mi amada América, la semana pasada en una de las más grandes luchas de RAW , me enfrente ante el británico bastardo Regal en una lucha donde claramente iba a ganar yo , pero claro está , el títere de regal tenía que meterse en la lucha una vez más era algo común y esperado, algo que el británico aprovecho para sacarme de combate , otra vez el famoso equipo este gana con trampas , pero como vengo diciendo desde hace semanas eso se acaba ya, nadie en el roster de RAW seguirá aguantando a este tipo ni a su grupo de títeres , durante la semana regal decías que tú y edge son un equipo , pero tu sabes bien que utilizas al imbécil canadiense y al bastardo escoses para tus propios fines y que cuando estos no te sirvan los eliminaras. Eso lo sabes tú y todo el resto del mundo , menos los idiotas de tus títeres , otra cosa que dijiste es que yo utilizo a las personas y te equivocas , simplemente estas personas con las que me pretendo unir , son luchadores que tenemos un mismo fin y ese es liberar a esta marca de basuras , tramposos y no-americanos como ustedes. Debo decirte algo mi querido amigo regal tú y tus amigos se han metido en cada una de mis luchas durante las pasadas semanas así que yo pensé , porque no meterme en una lucha tuya? O en la de tus títeres , si no me equivoco todos ustedes tienen luchas titulares en NOS así que yo les advertiría que estuvieran muy atentos en sus luchas , porque alguien puede entrar y arruinarles la noche, les prometo que será una interesante velada , tengan cuidado mis queridos amigos de rated royalty porque estaré presente en el evento .*Angle toma un respiro*.

Union que vale oro Letra-k-rojaurt Angle Ahora hablare de algo más importante , mis aliados , unos hombres que son capaces de cualquier cosa , durante esta semana me llamo la atención una lucha donde guerreros increíbles se enfrentaron , no podía creer realmente lo buena que era esa lucha, era un guerrero americano el que peleaba en ese ring, grandes habilidades en el ring y gran poder . Pensé debo salir a aplaudir a esos guerreros , así que Salí y les di el merecido aplauso, uno de esos hombres está ahora en RAW un hombre que quiere causar impacto y mírame hijo yo sé cómo causar impacto , eso te lo prometo , si tú te unes conmigo te prometo que tu carrera no será la misma , ya esta gente está aburrida de ver a los mismos bastardos ganar títulos , es tiempo de una nueva era y tú sabes que con mi ayuda así será, únete a mí y veras las maravillas que dos americanos de gran nivel pueden lograr, esta tarde me encontré contigo y te dije estas cosas , me dijiste que tendrías una respuesta para este show , bueno te estoy esperando , es momento que toda esta gente sepa quién es ese grandioso guerrero de América , ese dios de la lucha y un hombre que yo sé que no rechazara una oportunidad así, VAMOS SAL ¡ DAME UNA RESPUESTA .

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Union que vale oro Empty
MensajeTema: Re: Union que vale oro   Union que vale oro I_icon_minitime19/9/2010, 11:37 pm

OFF: por razones especiales de mi companero que no se encuentra en condiciones esta promo esta en pausa pero seguira gracias por comprender , no la cierren aun
Volver arriba Ir abajo
 
Union que vale oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.