SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 5:18 pm

Gracias Razor. Y ahora que veo lo del Enter Sandman, es guay, es que vi videos de Sandman, y solo salía el sonidito este del principio, y me parecía un poco.. tranquilo xD, a partir de ahora lo usaré, gracias Smile. Y por cierto lo de irme por las ramas es un poco... ya.. lo tendré que corregir xDDD, pero bueno esa es la actitud que quiero dar a Sandman, un rebelde que le importa un pito lo que le pase, pierda o gane, y que se va, aunque quede mal xD. Como lo de Taylor Wilde en el backstage que me voy totalmetne de una cosa a otra :S xD. Eso lo intentaré corregir. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tu verdadero debut llega hoy
» Un verdadero Campeón
» Un verdadero campeón en SD
» ¿Quién es el verdadero campeón?
» Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.