SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién es el verdadero campeón?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quién es el verdadero campeón? Empty
MensajeTema: ¿Quién es el verdadero campeón?   ¿Quién es el verdadero campeón? I_icon_minitime5/1/2012, 1:20 am

¿Quién es el verdadero campeón? Normal_239406115_xQCWD-O

Luego de S-WWE Cyber Christmas, se han centrado las preguntas en ¿Quién fue en realidad el ganador del S-WWE Championship? Muchos ponen sus miradas en el británico Desmond Wolfe, pero otros por el hombre que entró como retador al PPV, Matt Sydal. Luego de un combate lleno de sorpresas que terminó siendo un Fatal 4 Way, entre el campeón Desmond Wolfe, Matt Sydal y a última hora la incorporación de The Miz, pero eso no era todo, ya que fue Ted Dibiase Jr quien regresó a la empresa. Todo iba en normalidad hasta que quedaron en el Ring tanto el campeón como el retador original al título, terminando con una de las decisiones más controversiales de los últimos tiempos en S-WWE, ya que cuando Matt Sydal puso su mano sobre el pecho de Wolfe, el árbitro hacía el conteo de 3 pero a la misma vez se daba cuenta que la mano de Wolfe también estaba sobre el pecho de Sydal. El resultado final es incierto, solo que en Miami se decretó doble cuenta de 3, por lo que solo debemos esperar al próximo Show de SmackDown!, donde además la posesión del S-WWE Championship es de The Miz, quien inexplicablemente se fue del Coliseo con el título mundial de la marca SmackDown!. Hasta vía Twitter, tanto Wolfe como Sydal se dijeron cosas. Aquí una muestra acerca de aquello:



Vía Twitter entre Matt Sydal y Desmond Wolfe escribió:

@Desmond_Wolfe: Nadie tiene nada que decidir... Ese combate lo gané yo... Y tú, @MattFreakinSydal lo sabes.

@MattFreakinSydal Todos saben que ese título es mío y claro, sigues intentando evitar aquello, porque YO gané @Desmond_Wolfe


Seguiremos informando con el pasar de los días.



Fuente:
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿Quién es el verdadero campeón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el verdadero campeón?   ¿Quién es el verdadero campeón? I_icon_minitime5/1/2012, 1:58 am

Dime la puta fuente Dd


Pues sobre todo una noticia necesaria. Necesaria para la gente que no se haya enterado (que tiene cojones, pero seguro hay). Además, buen detalle el de recoger los tweets de ambos.

Bien hecho tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Quién es el verdadero campeón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el verdadero campeón?   ¿Quién es el verdadero campeón? I_icon_minitime5/1/2012, 2:06 am

Bueno, creo que es una noticia que tenía que haber puesto yo, como promotor del final de ese combate, pero me fui de vacaciones Cafe De todas formas, gran trabajo, Osho, y veremos que se decide próximamente Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




¿Quién es el verdadero campeón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el verdadero campeón?   ¿Quién es el verdadero campeón? I_icon_minitime5/1/2012, 10:03 am

Sin fuente no me lo creo ¬¬

Gran noticia Chris. Realmente, se va a montar una buena en Smackdown! con ese título de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Quién es el verdadero campeón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el verdadero campeón?   ¿Quién es el verdadero campeón? I_icon_minitime5/1/2012, 10:47 am

El Osho es el nuevo Chiquito de la Calzada, su humor está a otro nivel Cafe

En fin... Pasando por alto lo de la fuente, bueno ya como ya dijeron la noticia era necesaria porque no ni zorra de quien se llevaba el titulo xD Luego se lo llevo Miz y me hice la chorra un lio con el puto campeonato Mad

Buena noticia, está bien ver que la gente de arriba no para de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Quién es el verdadero campeón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el verdadero campeón?   ¿Quién es el verdadero campeón? I_icon_minitime5/1/2012, 10:47 am

El Osho es el nuevo Chiquito de la Calzada, su humor está a otro nivel Cafe

En fin... Pasando por alto lo de la fuente, bueno ya como ya dijeron la noticia era necesaria porque no ni zorra de quien se llevaba el titulo xD Luego se lo llevo Miz y me hice la chorra un lio con el puto campeonato Mad

Buena noticia, está bien ver que la gente de arriba no para de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

¿Quién es el verdadero campeón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el verdadero campeón?   ¿Quién es el verdadero campeón? I_icon_minitime5/1/2012, 4:05 pm

Face Palm buena noticia y necesaria para seguir la trama del feudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién es el verdadero campeón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el verdadero campeón?   ¿Quién es el verdadero campeón? I_icon_minitime6/1/2012, 2:48 am

Gracias a todos los que comentaron y tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién es el verdadero campeón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el verdadero campeón?   ¿Quién es el verdadero campeón? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién es el verdadero campeón?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un verdadero Campeón
» Un verdadero campeón en SD
» [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!
» Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!
» ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.