SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! Empty
MensajeTema: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! I_icon_minitime18/9/2010, 4:14 pm

- Bienvenidos al espectáculo en directo, solo se puede ver en SWWE, y presenta Night Of Simulation -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Taz: Bienvenidos todos al espectáculo en vivo, a uno de los eventos más exquisitos de toda SWWE, donde después de un SummerSlam, viene repleto de sorpresas, como por ejemplo, que como siempre, mi compañero sigue siendo Mike Tenay, buenas noches compañero.

Mike Tenay: Buenos noches compañero, hoy nos encontramos en el show, que se podría decir que es grande, porque va a haber muchas superestrellas que hasta ahora no habían salido, como por ejemplo nuestro compañero y perdedor, Sandman. Hoy también tendremos un combate entre Alex Koslov y Matt Sydal, que promete ser de lo mejor.. Pero la pelea que yo quiero ver es la de Sandman.. ¿Podrá parar su mala racha?

Taz: No sabemos, pero para mi que miró un gato de esos negros y ¡Ala! Mala suerte, y a lo mejor por eso pierde los combates, además tiene rivales fuertes, como son el escocés Drew McIntyre y Alberto del Rio, que esperemos que den un espectáculo que podramos recordar aquí, y que el nuevo campeón Hardcore sea... Nosé, Hardcore. Jajajaja.

Mike Tenay: ¿Te refieres a que gane nuestra liga?, No sé, si gana Sandman estaré orgulloso, pero sería un tostón, y si no, tiempo al tiempo querido Taz.. tiempo al tiempo.

~El show de NOS WWE sigue mientras toda la gente parece emocionada por lo que esta sucediendo en el evento. Cuando derepente las camaras de la retransmisión del evento se van al backstage donde se encuentra ahora a Sandman por las instalaciones del estadio y se encuentra con el carismatico Jeff Hardy,el cual se para mirandolo de una forma extraña y empieza a hablarle~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matt Hardy = Sandman

Jeff Hardy: ¿De verdad crees que lo vas a conseguir Sandman? ¿De verdad crees que vas a ganar esta noche?. Creo que estas un tanto loco si crees que vas a poder hacerte con el titulo tan fácilmente. ¿Tu te viste en un puto espejo tio? No tienes pinta de campeon. No tienes pinta de poder liderar una liga y mucho menos tienes pinta de poder ganar un titulo para TNA. Mira a habido veces que me he encontrado con gente de poca calidad,hay otras que he visto que se hundian las leyendas. Y otras veces desgraciadamente he tenido que ver a gente mala. ¿Pero tu tio?. Tu rebasas todos esos limites men. Tu has entrado en la historia de mi vida,en mi record guinnes al mejor paquete que he visto en toda mi vida exitosa. *Jeff empieza a reirse mientras sandman se queda mirandolo de una forma extraña* Ademas. Ni mereces estar en uno de los mayores PPV de la empresa. ¡No! Tu no eres nadie en TNA. Bueno si. Eres la ultima mierda. ¡Oyeme! ¡La ultima mierda! Y has tenido suerte. Has tenido suerte de que yo no vaya a luchar esta noche. Porque si no te hubiera “eclipsado” lo que hubiera sido para ti tu noche fantastica. Se nota de aquí a leguas que ese viejucho de regal te puso ahí para que no te heches a llorar como la nena que eres. Lo que a mi me deberia dar te lo esta dando a ti en forma de oportunidades. Tio… eres una vergüenza. Ya no solo para mi,si no para todos los que estamos alla dentro. *Señala los vestuarios* ¿Ves eso Sandman? Pues ahí estan lo que para el SWWE Universe “son los mejores luchadores del mundo”. Porque estan en el PPV mas importante. ¿Y mirate a ti y dime si tienes pinta de algo?. ¡Vamos! ¡Hazlo! *Sandman se mira a si mismo y se queda callado mientras jeff da un pequeño resople y sigue hablando* Te ha quedado claro como imagino. Tio. Tu crees que habiendo gente tan importante como la hay ¿Vas a tener alguna posibilidad?. Es totalmente nula. No puedes… No puedes,en ningun momento ha tenido que pasar por la cabeza la idea de ganar porque simplemente te dirian que no. Ademas ¿Tienes seguro de vida? Porque creo que esta noche te vas a partir bien el menton a golpes. Sillas… Mesas… Escaleras… Pufff ahí te queda muuuchoo camino por terminar. Largos golpes en tu cara. Tu sangrando y toda la gente gritando. ¡Guau como me lo voy a pasar! *Se rie en su cara y el publico abuchea a los dos cuando jeff sigue hablando* Creeme con estas cosas no ironizo… Aunque te joda saberlo siempre hay gente mejor que tu. Si no te lo crees mirame a mi. Yo ya te he ganado. ¡Te he ganado sandman! Y sin embargo no tengo la oportunidad que tu estas teniendo. O la que tiene el mexicano asqueroso de Alberto del rio. O de la que tiene el payaso de Drew. Y tu has sido el elejido para este PPV. ¿Por suerte? ¿Por ser un cabron? ¿Por qué se la chupabas al puto viejo? No lo se… No lo se. ¿Qué quieres que te diga cuando lo unico que se de ti es que eres un pringao? Pues que no lo se. Llevas una racha de derrotas impresionante. Eres con el ultimo que contaria en mi vida. Pero bueno. Eres la unica esperanza de que los tontos pueden renacer,y de que los retrasados pueden hacer una buena labor en el ring. Asi que preparate. Porque esto no se te va a hacer nada facil. ¿Estas seguro de meterte en esto? ¿Sabes lo que esta haciendo? ¿Y delante de la gente que lo estas haciendo? *Sandman se queda mirandolo de una forma extrañada y dice* Bueno nada. Yo te di la opcion de salir de tu sufrimiento y el dolor que vas a pasar. Pero bueno en la vida de hay de todo. Primero estan los tontos y despues tu. Asi que no se porque me extraño a la hora de la pregunta. Si sabia que tu vocabulario no daba para mas. Bueeenooo estupido. Yo te voy dejando ya,para que te mentalizes para perder. Te estare viendo desde el asiento. Ah y “suerte”. *Jeff parece que se va a ir y se rie mientras el publico abuchea,se da la vuelta y dice mientras se rie* Ah… por si no lo sabias. Asi si estaba ironizando “Future champ” ¿Cómo suena verdad? Que payaso jajaja

Sandman: Eh eh eh... Jeff... ¿Qué te crees?, ¿Qué por perder combate tras combate, y que me den una única oportunidad me convierta en un perdedor?, Bueno sí, tal vez sí, pero, al menos yo he conseguido lo que TU no has conseguido, y es poder humillarte y al menos saldré en una pelea importante ¿y tú que vas a hacer? ¿Limpiando los vestuarios? Jajajaja.. Por favor Jeff, no quiero humillarte en público pero todos sabemos que nuestro combate estaba pactado.. y que ibas a ganar tu de todas formas, ¿O si no, por qué no te pege después del combate?, mm.. Tus actos y los míos dan mucho que pensar verdad ¿amigo del alma?. Al menos este pringado ha conseguido una oportunidad, porque Regal no solamente miraba las derrotas y las ganadas, aunque es lo más importante, ¡También mirada la calidad!, y claro, como va a haber calidad en un porrero imbécil. Solo hay que mirarte y saber que eres. Supongo que tu madre tuvo un parto muy difícil, ¿Ella también se drogaba? *Sandman se ríe de forma diabólica mientras Jeff le mira con cara de "Le voy a meter una ostia"* Y no, lo primero es que voy a ganar, porque soy el representante de este título tan bueno que representa lo que soy, y no Jeff, no soy un perdedor, jajajaja. Voy a demostrar a toda esa puta gente que aunque no me quieran.. puedo ser el mejor campeón Hardcore, mejor que la extratetas, mejor que la tetas de bombona, voy a triunfar ¿Vale Jeff? que te quede bien clarito, y si no, mira mi combate por la mesa de retrasmisiones y ves como Sandman levanta la vara y su nuevo cinturón.. ¡Jajaja!, Y por cierto, gracias por la suerte, aunque no la necesito porque.. ¡Soy el REY DE LO EXTREMO! jajajaja.. Y mi pasión son las mesas.. las sillas, y las escaleras.. ¡para destrozar a mis adversarios!, ¡jajajajajajaja!

~Sandman sigue su camino a vestuarios dejando a Jeff que se vaya y teniendo con cara de pocos amigos. De repente Taylor Wilde sale de su camerino escuchando música distraída y se tropieza con Sandman~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tara=Sandman

Taylor Wilde : Hay, mierda! *Mira hacia arriba y ve la cara de Sandman* Hola Sandman! Tengo entendido que vas esta semana al ppv no? Mh... la verdad es que no se como te va a ir tienes dos buenos rivales Alberto del Rio y Drew... parece que esta la cosa difícil no? Tu eres el que va como bandera de TNA, tienes que llevarlo bien eh! Espero que hayas entrenado lo suficiente como para estar al nivel de esos dos luchadores que son buenisimos, aunque yo estoy contigo que para eso eres compañero! *Le toca el hombro* Y bueno... espero que puedas traer ese nuevo titulo a casa *sonríe* Tienes que tener en cuanta que Drew es un luchador con un estilo un tanto indefinido que no sabes por donde salir y a Alberto apenas lo vi luchar...bueno, no te entretenido mas ademas...*se acerca a su oído* Me estoy haciendo pisss... así que nos vemos va? Suerte feo!!*se va riendo*


Sandman: ¡Ay! Que chica más buena, ¿estará libre? Rolling Eyes Nooo, Sandman, concentración, concentración.. *Sandman se aleja de Taylor y va pensando en el combate y en Taylor* Son unas palabras muy buenas las que me ha dicho Taylor.. Drew y Alberto son buenos luchadores..Además represento a TNA.. Que presión por dios.. que presión.. ¿Conseguiré ganar?, ¡JODER!, entre Jeff y esta me tienen la cabeza como un bombo, y más adentrandonos en la cabeza, la otra me la tiene como un bombo también Taylor.. ¿Las tetas serán de verdad o de mentira?, Ya se lo preguntaré, jojojo. *Sandman sigue caminando por el pasillo largo* ¿Qué música escuchará?, No sé, pero como está conmigo en eso.. Eso significa que le gusto drunken Ay que emoción.. Bueno venga Sandman, vamonos al ring y a por todas ¡Ese Sandman, ese Sandman eh! eh!

~ Se corta la conexión y de nuevo a la mesa de comentaristas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Taz: Hola de nuevo seguidores de SWWE, como habrán visto, Sandman tiene enemigos y amigos en TNA, y parece que alguno le odia y otra quiere que sea su amigo,jajaja Esto convertirá las cosas en una lucha mano a mano, tres hombres en un ring.

Mike Tenay: Por un título que pocos han tenido y los que lo han tenido han sufrido para tenerlo, pero la última diva, Candice, se ha retirado de TNA dejando libre el cinturón y por eso tenemos ahora mismo este combate tan.. ¿extremo?

Taz: Bueno, extremo extremo.. Drew McIntyre viene de RAW y viene muy practicado por sus compañeros que son campeones mundiales, pero Alberto Del Rio es buenoc reo yo, y creo que va a ganar como no se apliquen el cuento.

Mike Tenay: Aunque como no, no podemos olvidar al autoproclamado rey de lo extremo, Sandman, que hoy lucha por un título que está acorde con sus ideas, ¿Podrá alcanzarlo? Yo creo que debería.....


Los comentarios son interrumpidos por la música del "King of Extreme", Sandman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



~Se enciende el tintantron y las cámaras enfocan a la entradilla normal, ya que no sale por el público. Sandman sale. La gente le espera con carteles diciendo You Suck y todas las barbaridades.Sandman sale con su típica vara y un cigarro en la boca mientras en abajo sale el nombre de Sandman y se queda quieto mientras va a coger su cigarro. ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Después da una calada a su cigarro para desprender uno que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sandman: ¡Hola!, Ya estoy aquí, ¡El hombre que va a hacer llorar a los criajos esos! Jajajajaja! El hombre que repetirá varias veces su reinado, aunque para mi este sería el primero, pero les joderé bien jodidos, haciendo que uno de ellos ¿sangre?, no sabemos, tal vez, depende de las circunstancias de la vida. Y hablando de la vida.. ¿Cómo he llegado hasta aquí?, Pues Regal vio que estaba desaprovechado y estaba siendo demasiado humillado en TNA, por lo que , el buen hombre, que ahora se ha ido de su cargo, me dejo una oportunidad, la oportunidad de honrar a TNA, de acabar con mi racha, de acabar con dos energumenos ¡Chupa nabos!.. Sí! ¿Pueden ser gays?, ¿Cómo no? solo hay que mirar al sonrisitas ese que parece que tiene gotox en la cara, a ese llamado Alberto del Rio. Me recuerda a una canción de esas de.. Jhonatannnn, No te vayaa' pa lo Jondoooo, que tu no puedes nadaar *Sandman canta mientras el público no sabe que decir pero se ríe*Momento musical hecho, a otra cosa mariposa. Yo puedo decir que puedo llegar hasta la cúspide si quiero, pero de momento deseo que los novatos lleguen para luego quitarles el oro, el ejemplo perfecto es.. ¿El campeonato mundial de TNA?, jajaja... Ese título está desperdiciado, ¿Quién es el campeón?, El estúpido de Matt Sydal ¿y quién es el aspirante? Un energumenos moscón llamado Alex Koslov... ¡Bah!, No sé porque han puesto ese combate. Otro de los combates es.. ¿Zack Ryder contra Kane?, vaya estupidez de combate ha puesto la gerencia de SmackDown.. Por favor, Si al menos quieren imitar a TNA, que pongan a luchadores buenos, de calidad, no a luchadores que en cuanto te descuidas te la meten, o un miedoso que cambio la fase ALFA por la fase MASCARILLA. Ay madre.. en TNA somos mas coherentes, y no nos ponemos asquerosas máscaras. Y bueno que podría decir más, que mi Cane es mi única salida para reventar la cara a SmackDown, pero sobre todo a Alberto del Rio.Yo no seré tan educado ni tan rico para tener un coche que me lleva hasta el ring, eso es de pijos, y yo soy un Hardcore total, y eso es lo que importa y lo que verdaderamente hace ganar a un luchador con talento, y hacerse futuro propio, no con el dinero de tus papuchis. Solo puedo decir que a mi no me gustaría estar en SmackDown, porque aunque seas malo te dan oportunidades y eso está mal, muyy mal, No sé en que se habrá fijado Sting para ponerle como aspirante a este título que requiere de todo. ¡Va a poner al menos indicado! Al que sale en la televisión presentando dentifricos: "Tengo los dientes suaves y limpios por VientoFresco" Jajajajaja.... Ya me le imagino, ya.

~Sandman hace una pausa sin decir nada , cuando el público abuchea a los dos aspirantes y parece que a Sandman le hacen menos casol~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sandman: ¿Qué pasa? ¿Ya no me abucheáis?, Que raro, como siempre os lleváis por el alcohol y las drogas, alomejor os habéis identificado conmigo jajaja. Que no hace daño de verdad.. que no hace daño. Solo te jode el estómago poco a poco, pero lo empiezas a notar a los sesenta años, osea que hasta que tenga esos.. jaja. Bueno y seguimos aquí en Night Of Simulation.. En este show que debería ser extremo y yo lo convertiré extremo porque como ha dicho Jeff, estaré rodeador de mesas, para romperlas, sillas, para golpear cabezas con ellas, y escaleras, para lanzar a mi rival desde arriba fuera del ring.. ¡Jajajaja! *Sandman hace una pausa* Pasemos a otra serie de cosas importantes como puede ser otro rival, y otro programa que también es inferior al mío, ese show es RAW... Se dice que es el show más rojo, con más drama. Pero creo que un show no se dbe basar solamente en eso, y por eso TNA tiene lucha, drama, show, tiene de todo además me tiene a mi como representante, jejeje. ¿Pero quién tiene a RAW como bandera?, Pues a Drew McIntyre, un escocés que se ha ganado algo de odio entre el público y le voy a quitar ese acento de un golpe, por gilipollas. Porque.. ¿Qué campeones tiene RAW?, bueno es verdad que un campeón es el Manager de esta liga, pero ¿Regal sabe luchar?, Noo, se ha vendido y ha se ha hecho solo de RAW. Y encima hoy lucha contra Edge.. que es otra piltrafa de RAW.. por no hablar del campeón Intercontinental que es un desastre.. ¿Sting?, el de las manchas blancas y negras?.. Bah, otro memo. En cuestión me queda mencionar la liga amarilla, que viene en referente a este Show, y que seguramente ganaré porque yo estoy hecho para el extremismo, Porque soy el mejor, soy el más indicado para el Hadcore, y le daré el prestigio que se merece, y nunca nunca, el titulo se moverá de TNA, porque le pertenece, y es mejor que esté a buen recaudo que no en una mierda de liga que para colmo, tienen que tirar de los Hall Of Fame retirados, como Brock Lesnar.. Y recordad.. ¡YO SOY DE KINGGGGG OF EEEEEEEEEEEXTREME Y GANARÉ, EL TÍÍTULO! JAJAJAJAJAJAJAJA

~ Sandman empieza a reírse como un maniático mientras se corta la conexión ~

FIN

Espero que os haya gustado, he sido imaginativo en cuanto al backstage , y luego ya me las he apañado yo solo en el ring. Por lo menos he hecho la promo más larga que otras veces, ya que se lo merece este PPV y debo dar las gracias a Jeff y a Taylor que son los únicos que me ayudaron a eso.. y no quiero mirar a nadie [Eddie] Espero que sirva y espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! I_icon_minitime18/9/2010, 6:39 pm

pues serias un buen representante del titulo , la segunda parte de tu promo me gusto mas muestras una personalidad como la que debe tener este tipo de luchas extrema:)

mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! I_icon_minitime18/9/2010, 7:02 pm

Siento no haber escrito mas Sandman es que estaba algo liada sorry u.u
Igual me gustó tu promo, espero que te valla bien, mucha mierda compi!! xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! I_icon_minitime18/9/2010, 7:05 pm

No, no te perocupes, lo que me fasitidio es que te fueras de allí y no me dejarás contestarte , me rebane los sesos xDD. N ote preocupes. Se agradecen los comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! I_icon_minitime18/9/2010, 11:38 pm

Gran promo Sandman, has sabido sacarla adelante su solo y la parte del principio de Jeff y Taylor ha sido genial, sigue asi y suerte en el PPV Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! I_icon_minitime19/9/2010, 8:27 am

New Hardcore Champion entre tú y Drew simplemente. Gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! I_icon_minitime19/9/2010, 11:47 am

Ohh, que bien. Smile Gracias por los comentarios. De verdad, que me habéis subido algo la autoestima, porque por los resultados de TNA creía que era un negado xDD. Gracias de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! I_icon_minitime19/9/2010, 2:38 pm

Muy buena Sandman, me gusto sobretodo la parte del Backstage, recreando tus feudos y a lña vez hablando de el combate del PPV. Suerte, seguro que será entretenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! I_icon_minitime19/9/2010, 3:32 pm

Buena promo tiooo!! Se que te la has currado un huevo y te ha salido muy bien tronco ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! I_icon_minitime19/9/2010, 5:07 pm

La verdad lo más destacable de tí son tus ansias de superación. No nos vamos a engañar....no eres el mejor precisamente pero.....pese a tus muchas derrotas no te hundes ni te cabreas como harían otros. Sigues esforzándote por mejorar y día a día vas aprendiendo cosas nuevas además de ayudar como CO-GM. Mucha gente se extraña de que lo seas....pero seguramente no saben lo que es ser un currante y tener un par de huevos bien puestos como tú. Sé que ganes o pierdas lo seguirás intentando y seguirás queriendo mejorar. Así que mucha suerte porque vas por el buen camino y al final las recompensas llegan.

Por lo demás en la promo me gustó la primera parte en la que juegas con lo que se dice de tí. Hacer autiocrítica y reírse de uno mismo les vendía bien a muchos ególatras que se creen la polla , de esos que andan sueltos por aquí. Quizás lo que corregiría es la forma en que te vas por las ramas. Empiezas bien, en la parte final, hablando de tus rivales y de cosas extremas pero acabas hablando de Regal y de como lucha xD. Mejorar algo los argumentos y no ir tanto al insulto fácil (pese a que Sandman sea un personaje soez) ta ayudaría. Además te falta igual un poco jugar más con la rebeldía propia de Sandman de no aceptar las reglas establecidas e ir contra ellas. Pero lo más importante.....¿¡¡¡Cómo coño no usas el puto Enter Sandman !!!? Coño el puto público entero coreaba el puto tema cuando salía Sandman con las putas birras. Era apoteósico.Aquí te lo dejo.


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!   [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu verdadero debut llega hoy
» Un verdadero Campeón
» Un verdadero campeón en SD
» ¿Quién es el verdadero campeón?
» Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.