SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu verdadero debut llega hoy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Tu verdadero debut llega hoy PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Tu verdadero debut llega hoy Empty
MensajeTema: Tu verdadero debut llega hoy   Tu verdadero debut llega hoy I_icon_minitime13/1/2013, 8:57 pm

~| Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio |~

Spoiler:

~| La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados |~

Tu verdadero debut llega hoy IbgWU8evhQ9MOX

~| The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS |~

Tu verdadero debut llega hoy I3trS1LNnMLD3

~| The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados |~

Tu verdadero debut llega hoy I91KUi9IBEjOs

~| The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda. |~

Tu verdadero debut llega hoy Ig2t0Bv8qXUi8

~| The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar |~

Tu verdadero debut llega hoy Ib0g1JDqJ8ysmU

» The Miz: Segunda semana seguida como campeón y ya he echo bastante mas que el viejo Jeff, en mi primera semana como campeón y ya me tocó defender mi cinturón, y encima esta vez Jeff no estaba solo, si no que tenia a su amigo el negro resentido como arbitro especial para el combate »Miz observa al estadio que le abuchea mientras este sonríe « Aunque el negro como de costumbre parece aun no haberse habituado a la civilización... es un tipo gracioso en la realidad, porque viene aquí a Impact Zone creyendose el dios de la historia del wrestling, cuando no es mas que un simple y patetico bufón, que nuevamente ha vuelto a ser humillado en los PPV's, pero bueno mejor dejar el tema del negro para cuando este aquí delante y así poder humillarle mas agusto y que sean mas risas, hoy el campeón va a dar unas clases de Wrestling a sus subditos, ya que esta noche me enfrento a Aj Styles, Campeón en OVW, lleva poco tiempo en Impact Zone, un solo combate si no estoy mal informado, debut con victoria, pero claro ante quien? Roderick Strong, creo que este ya ni esta en la marca lo han echado por inepto »Miz sonríe dando un par de pasos por el ring« Esta noche sera tu verdadero debut en la marca Aj, no cuentes con pasar el examen con victoria, pero por lo menos demuestra que mereces el apelativo de Wrestler y dame una lucha decente, o por el contrario serás humillado en este ring como tantos otros wrestlers lo han sid....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu verdadero debut llega hoy Empty
MensajeTema: Re: Tu verdadero debut llega hoy   Tu verdadero debut llega hoy I_icon_minitime14/1/2013, 6:55 pm

Tu verdadero debut llega hoy Sinttulo1copiaasdasdasd