SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...   [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 I_icon_minitime18/9/2010, 7:27 pm

Matt me e leído la promo entera y...siento como que te repites mucho como que alargas las cosas y le das mil vueltas la primera parte me a gustado bastante, eso de que te tiraran algo y tal, ese incidente me a molado y a sido bastante original, la segunda parte como que me a aburrida un poco para que te voy a mentir y ya estaba con tantas ganas de terminar la promo que el tercer párrafo me a parecido plano, deberías resumir mas, es un ppv pero creo que metiste demasiado por rellenar, aún así en contenido y lo que es "tema importante" te desenvuelves de una manera estupenda, valla, que yo te haría un hijo xDDD (broma) en estética la tienes limpia y bonita, me gusta, pero mejora eso, ya que si aburres a quien te lee al final lo que tiene es ganas de terminar de leer cuanto antes y no presta atención.
Mas breve hubiese sido mejor.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...   [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 I_icon_minitime18/9/2010, 8:11 pm

Bueno se aprecia la opinión aunque como repito, no veo que haya repetido y a decir verdad así lo he hecho desde el primer momento en que hago promos como Matt Sydal, una manera de explotar un punto débil para sencíllamente dejarlo pésimo en todos los sentidos, cosa que he hecho con Kevin Nash y Triple H al señalar sus puntos débiles en todos los casos. Se agradece tu opinión ya que de todas maneras viniendo de gente como tú se aprecia bastante Wink

PD: Lo del hijo no ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...   [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 I_icon_minitime18/9/2010, 8:23 pm

como Carlito:me quito el sombrero ante tu promo,pero como no llevo,pues mira si me gusta que me quito un poco de pelo y se lo pongo a tu promo xDDDDDD

como Sergio:Chris,te has salido tio,TNA World Heavyweight Champion yalgo más te mereces tio,felicidades y ojalá sigas asi durante mucho mucho tiempo.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...   [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 I_icon_minitime18/9/2010, 8:43 pm

Muchísimas gracias por los halagos tío en verdad y sobre todo por el honor de esas palabras Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...   [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 I_icon_minitime18/9/2010, 10:08 pm

Chris Enorme Promo men, solo que el 3er post lo vi un poco forzado no por ser repetitivo ya que se vio que cuidaste esos aspectos, pero en fin fuera de eso concuerdo no Wolf tu promo logra superar por un pelito las nuestras.. Suerte en el PPV Man..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...   [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 6:02 pm

Grandisima promo puto osho Chris xD, La verdad me han gustado las 3 partes de la promo, Quiza si te repitiste mas de una vez pero aun asi la promo ah quedado simplemente excelente Very Happy, Suerte en NOS, Aunque no la necesites Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...   [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Big Egos - Sasha vs Eva
» Battle of egos ~
» Battle of egos.
»  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]
» Lucha de egos: Una líder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.