SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Battle of egos.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Battle of egos. Empty
MensajeTema: Battle of egos.   Battle of egos. I_icon_minitime7/9/2012, 3:03 am

Battle of egos. IbleLU4WpxLJrN

Battle of egos. IbqyXe1n0Enei2Battle of egos. IhIZpmsBCVyRk
Battle of egos. IhIZpmsBCVyRkBattle of egos. IbqyXe1n0Enei2

~Poco tiempo después de que la música empiece a sonar podemos ver como algo se mueve tras la entrada al backstage, una pequeña sombra se empieza a distinguir de entre la oscuridad. Finalmente, sale por la puerta de entrada al ring Stacy Keibler, entre los abucheos de la gente que no la quieren para nada. Esta satisfecha con la reacción de los pequeños bastardos del pabellón, se dirige tranquilamente hacia el ring, caminando sin demasiada prisa por la rampa, y claro esta sin dedicarle una sonrisa a nadie~

Battle of egos. In15fhvKLawfqBattle of egos. IjVVZ0QBPi6d8

~Stacy va sin demasiada prisa hacia el ring, realizando de tanto en cuando algún movimiento con su cabello y mirando furtivamente a algún espectador que se dedica a llamarla de una manera no demasiado agradable. Finalmente tras acabar de recorrer toda la rampa llega justo a los pies del ring, una vez allí mira por un momento hacia atrás y sin más dilación se dirige hacia la escalera mecánica que tiene justo a su lado. Tranquilamente y con cuidado sube uno a uno los peldaños de ésta, quedando en el borde exterior del ring. Stacy coloca su mano sobre la tercera cuerda y camina un poco por el exterior mirando al público sonriente ya que no han cesado sus gritos de desagrado. Cuando se encuentra más o menos en el centro, ésta pasa una de sus largas piernas por encima de la segunda cuerda de una forma bastante sensual, después inclina su cuerpo poco a poco, y finalmente acaba de pasar la otra pierna para encontrarse ya dentro del ring.~

Battle of egos. IboMGnuAo6uPQBattle of egos. IbhjgctmZ79yfK

~Poco tiempo después, Stacy se pavonea un poco por encima del ring, haciendo que los abucheos augmenten un poco puesto que está tardando en hablar ya. Así que lentamente se acerca a un árbitro con cara de pocos amigos y le pide de forma contundente que le traiga un micrófono. Éste asustado se lo trae rápidamente, y Stacy se lo medio arranca de las manos. Entonces se sitúa delante de las cámaras y se acerca el micrófono a la boca para poder empezar a hablar. ~

Battle of egos. IbrLIsD2BvFOyiBattle of egos. IDoBCTD2RR95o

●.Super Stacy: Well... Here we are again, hi little monsters! ~La gente la empieza a abuchear como hace habitualmente.~ Que si.. Que todos sabemos lo que pensáis de mi, pero hoy no estoy para vuestras tonterías así que mejor será que cerréis la boca. ~El público de repente se calla al ver el gesto serio de Stacy.~ En primer lugar no voy a hablar sobre mi combate la semana pasada en RAW, porque me canso de que la gente diga que solo se quejarme y refunfuñar, así que para no dejárselo en bandeja voy a hacer mutis y no decir las obviedades de dicho combate que todo el mundo saben que existen, pero de las que nadie habla. Así que yo tampoco lo voy ha hacer, al menos por ahora. ~Stacy camina un poco sobre el ring.~ Así que hablemos de lo que me espera ésta semana. Y es que después de conseguir una victoria increíble en Impact dónde la misma persona a la que me enfrenté se fué llorando del ring, la misma que dijo que había vuelto de una forma saludable, y que la que iba a comerme la lona gracias a ella, fué la que finalmente acabó echa añicos y dejando un mar de lágrimas a su paso. Si esque.. Ya lo dicen que los enfermos mentales deberían quedarse dónde están.. La próxima vez quizás Mickie James se lo piense dos veces antes de meterse en un ring conmigo. ~Stacy ríe mientras los abucheos le llegan de varias zonas.~ However, ésta semana, vuelvo a competir, sola como muchos se niegan a ver, ante una diva que hace poco que ha subido, Trish Stratus. ~En algunos sectores del ring se oyen apoyos hacia ésta luchadora aunque no muchos.~ De nuevo, vuelvo a enfrentarme a alguien a quién no me había enfrentado nunca. Cierto es que no sé mucho sobre ésta luchadora, pero sé todo lo que debo saber para poder enfrentarme a ella. Y es que hay una cosa que me llamo mucho la atención la primera vez que oí uno de sus discursitos, y es que decía que nunca había perdido, porque claro está la rubia canadiense desde que ha subido a las ligas superiores no arrastra ninguna derrota. Y por lo visto, está orgullosa de ello. ¿Que gran hazaña verdad? Cuatro combates, cuatro victorias, y un solo combate en ligas superiores, no debe caber en si de la alegría. ~Stacy rueda los ojos.~ Así que como por lo visto está tan contenta de haberlo conseguido.. Pensé. ¿Que mejor forma de ver que lo que ha hecho no tiene mucho mérito que enfrentándome a ella y enseñándole lo que le espera en éstas ligas? Si señores.. Aunque no lo creáis Stacy mira por los demás y no por ella. ~Stacy sonríe de medio lado mientras la gente le vuelve a abuchear.~ Así que estad preparados porque ésta noche daremos clases de lo que significa sufrir sobre un ring. Trish, welcome to your nightmare.

Battle of egos. IBFrKz4QFEt1i

Battle of egos. 2e666wxBattle of egos. 2ue5f77
*.. El discurso Stacyy es interrumpido por la música de entrada de Trish Stratus y los abucheos pertinentes a la canadiense, aunque se escucha algún aplauso debido a que los representará en BR. Trish aparece alzando el brazo y sonriente ante la reacción del público mientras Stacy la observa desde el ring con cara de enfadada. ..*

Battle of egos. Z8fcS

Michael Cole - Pues parece que, una vez más, Trish Stratus no va a quedarse callada. Esta vez una de nuestras representantes se enfrentará nada más y nada menos que a la ex-campeona. Algo me dice que va a ser un duelo de egos.

Jerry Lawler - Que pechotes tiene Trish wub.

Battle of egos. 5z47zdBattle of egos. 2h5tdmd
*.. Mientras Jerry Lawler y Michael Cole comentan la aparición de Trish, Stratus camina por la rampa, con la mirada fija en Stacy, con una sonrisa socarrona en sus labios ignorando los abucheos y sube las escaleritas. Dentro del ring, sube a la esquina donde alza de nuevo el brazo para que se la vea bien entre una división de opiniones ..*

Battle of egos. BPtWVBattle of egos. KAdtq

*.. Cuando reina la calma, Stratus toma la palabra ..*

Battle of egos. J6yKn

»Trish Stratus: ...... ·[Antes de decir nada, Trish sonríe y se pasa la mano por el pelo]· Tienes razón: eres una pesadilla. Clases de lo que es subir a un ring, dices ¿no? ·[Vuelve a esbozar una sonrisa ante el desconcierto de Stacy]· Entonces empieza por saber cuántas veces he pisado un ring en las ligas superiores, my dear, porque han sido DOS. ¿Entiendes la diferencia entre UNO y DOS? Bien, cuando lo hagas, ya puedes darme las lecciones que quieras. Mientras tanto, limítate a esto: ·[La canadiense se inclina chulescamente con el dedo índice sobre sus labios indicando un "shut up"]· Aunque, si te digo la verdad, no me sorprende viniendo de alguien como tú que dice que un invicto no es un mérito. ¿Lo es entonces hacer llorar a una desequilibrada mental? Te veo muy orgullosa de ello, lo repites mucho, incluso, debe ser porque es lo único medianamente destacable que has hecho desde que perdiste el campeonato. Bueno, eso, y perder en tu revancha. ¿Has oído? he dicho PERDER, porque, aunque digas que no hablarás de lo evidente y blah, blah, blah... ¿Qué es lo evidente, Stacy? Ay, sí, que Eve ganó porque yo intervine y todas esas tonterías, que interrumpí una cuenta, ilegal, por cierto, y toda esa palabrería barata que sueltas cuando pierdes. Pero claro.... Eso es lo que te conviene que se sepa ¿verdad? ·[La canadiense alza una ceja con gesto de duda]· Pero obviarías que Ashley te salvó el culo poniendote la mano en las cuerdas; obviarías que Angelina y Katie Lea fueron las primeras en intervenir; obviarías tantas cosas que no te interesa decir, que sinceramente me abruma que empieces el discurso queriendote hacer la digna. Ya sabemos todos por qué no hablas de ese combate, y es por el simple hecho de que tendrías mucho que callar, cielo. ·[Se encoge de hombros]· Aunque quién soy yo para hablar, si según tú, no he tenido más que un combate en las ligas superiores. ·[Trish se burla del anterior error]· Entiendo la graaaaaaan heroína no tenga tiempo en su apretada agenda para pararse a conocerme un poco, pero luego, por no hacerlo, pasa lo que pasa, y estoy deseando ver que excusas pones ahora a todo lo que te acabo de reprochar y que sabes que tengo razón. Adelante, SuperHeroína, deléitame, tengo ganas de reirme.

*.. Trish se apoya en las cuerdas, sonriente, esperando la respuesta de Stacy ..*

Battle of egos. IbrLIsD2BvFOyiBattle of egos. IDoBCTD2RR95o

●.Super Stacy: Oh.. Excuse me Trish! Siento si te ha ofendido que no sepa que habías subido dos veces al ring. Sorry.. Yo es que llevo tantas que he perdido la cuenta.. Pero entiendo que para ti sea algo sensacional.. ~Rueda los ojos intentando no mofarse de ella.~ Además como ya te dije NO sabia mucho de ti así que no te hagas la ofendida, podrías dar gracias de que sepa tu nombre porque aunque te creas mucho tampoco eres para tanto, o al menos todavía no lo has demostrado. ~El público abuchea a Stacy por sus palabras.~ Aunque siendo sincera me divierte mucho tu salida "heroíca" acompañado de el gran discurso.. Pero sobretodo me sorprende éste último. Porque aquí primero me tachas de que peco de fardar mucho de que ganara a Mickie James. ¿De verás? Bueno si no te gusta Mickie James también puedo hablarte de Kelly Kelly, de Angelina Love, y un largo etcétera. Así que tu dirás.. De todas formas todas están por encima de ti. ~Stacy le sonríe de forma sarcástica.~ Pero lo mejor de todo es que salgas aquí indignada por mis palabras, y que lo único de lo que hables en todo el rato sea de MI combate titular. ¿Que pasa no tienes nada mejor con que atacarme? Porque aunque te dediques a decir que si éste intervino, y aquél también, y el otro y bla bla bla. La cosa es que UNO Eve volvió a llevarse el título gracias a que todas vosotras intervinisteis en el combate. ¡Viva la igualdad! ~Stacy aplaude con cara de asco.~ Y DOS tu también interviniste, ya creas que sea de una forma justa o injusta, pero simplemente lo hiciste porque ahora Eve te hace creer que eres su protegida y la que se ha llevado el título por ti ha sido ella. Así que dime.. ¿Te sientes orgullosa de que alguien gane de forma injusta y que tu encima vayas fardando de haber sido una de las causantes? ¿Que sacas tu de eso? ~Trish se queda sin saber que decir.~ Exacto. NADA. ~Trish pone cara de mosqueo~ Así que quizás la que tiene más que callar eres tu, porque no solo es algo en lo que también se te podrían achacar muchas cosas, sino que además es algo que tampoco te concierne porque al fin y al cabo tu no optabas a ese título. ~Stacy sonríe de medio lado mientras la gente le vuelve a abuchear.~ So.. Maybe, la que debería empezar a relajarse y bajar un poco los humos eres tu, porque vienes aquí de defensora de Eve y no te estás dando cuenta que ni siquiera has pronunciado una palabra que pueda dejarte por encima de mi. ¿Que interviniste en MI combate por el título? Bien.. ¿Y que más? Ah... Ya recuerdo.. Nada. Así que deja de hablar de Eve y céntrate en lo que interesa.

*.. Trish sonríe de nuevo y se quita de las cuerdas para responder ..*

Battle of egos. JePV0

»Trish Stratus: ¿Pronuncias el nombre de Eve, exactamente cuatro veces en una sóla frase, y tienes la cara de decirme que deje de hablar de ella. Ladies and gentleman, el premio a la coherencia es para.... ·[Dice en tono irónico mientras señala a Stacy]· Deberías dejar ya de lloriquear por esa DERROTA. ¿A que no habrías protestado tanto si la jugadita de Ashley hubiese sido efectiva? ¿A que no te habrías quejado tanto si yo no te quito los pies de las cuerdas y te llevas el combate de forma ILEGAL? Claro, tú si puedes culparnos a las demás de tus dos derrotas en los dos últimos combates titulares, pero habría que verte como fardabas si las cosas hubiesen sido al revés. ·[LE guiña un ojo]· De verdad, eres bastante graciosa, e incongruente a la vez. Tú, que no sé cuántas veces has dejado a Kelly Kelly por pésima luchadora, ahora dices que tanto ella como Angelina están por encima de mi. Bien, a una de ellas no me he enfrentado, pero dada su actuación en el PPV, por la cual por cierto la dejaste por inútil, no creo que me hubiese costado demasiado sudor llevarme la victoria. A la otra ya la derroté. Así que me parece que no soy la única que no tiene nada mejor con lo que atacar si pones por encima de mi a dos personas a las cuales has criticado. Si de mi no sabes mucho como dices.... ¿Cómo sabes entonces que están por encima de mi si ni siquiera sabes las veces que me he subido a un ring? Si no sabes las veces que lo he hecho, significa que tampoco me has visto lo suficiente como para juzgar mis capacidades. Te invito a que veas mis combates: verás dominio y victoria. ¿Sabes lo que verás también? Lucha. Porque a tí se te ve en todos los shows, no te digo que no. ¿Pero se te ve luchando o magreandote antes con DX y ahora con Alex Shelley? Es lo único que haces: ser la guarrita que quieren llevar los luchadores a su lado por su facilidad al abrirse de piernas, porque, lo que es por su capacidad de lucha, lo dudo mucho dada tu racha, sweetheart. ·[Nueva división de opiniones]· ¿Querías palabras que me dejasen por encima de ti? Muy bien. De momento te supero en cumplir con mi trabajo semana tras semana, cosa que tú no haces. Te supero en coherencia, cosa que tú no tienes. Te supero en conocimiento de causa si quiero criticar a alguien, cosa que tú tampoco tienes. ¿Sigo? Porque, no es que te considere importante, PARA NADA, de hecho me pareces alguien sobrevalorada, pero, al contrario que tú, tengo la decencia de informarme bien sobre a quién me enfrento. En este caso tú. Sabía que no tenías don de la palabra, pero tampoco te creía estúpida e ignorante como estás demostrando ser con argumentos tan pobres como "qué ganas tú con intervenir en un combate" Gano que no se fastidie a mi compañera, eso gano. Además, le debía una de Impact cuando Katie trató de jugarmela con Angelina. Así que digamos que fue una por otra. Por lo tanto ya te quedas sin nada que decir porque quien le debía algo a Eve fui yo. Así que, de nuevo, tus palabras quedan vacías.


*.. Stacy negando con la cabeza se acerca a ella poniéndose ya el micro cerca de la boca. ..*

Battle of egos. IbrLIsD2BvFOyiBattle of egos. IDoBCTD2RR95o

●.Super Stacy: Pues bonita.. para ser que te informas TANTO de las cosas parece que cuándo las dices no tienes ni idea de lo que hablas.. ~Stacy se acerca a ella de una forma seria.~ Así que déjame aclararte un par de cositas antes de que sigas con tu gran discurso y continúes llenándote la boca de falsa sabiduría. ~Le guiña un ojo de forma ofensiva.~ Si tanto te hubieses informado sabrías bien que la relación que yo mantenía con DX o la que pueda mantener ahora con Alex Shelley es totalmente profesional, aunque parece que ha muchas os de rabia que muchos luchadores quieran tenerme en su esquina antes que a muchas de vosotras. Debe ser por eso que tu vas tan desesperada por los backstages persiguiendo a cierto luchador a ver si te hace caso.. Una lástima que no lo consigas.. Aunque te doy un consejo.. No lo fuerces tanto porque pareces una desesperada sweetheart. ~Stacy le sonríe de medio lado.~ Y es una lástima que me trates a mi de incongruente cuándo aquí la única que no para de elucubrar sobre les resultados del combate eres tu. Porque al fin y al cabo a mi no se me dejo demostrar lo que valía. ¿Sabes porque? Porque todas vosotras intervinisteis, podrás criticar todas las acciones que quieras pero al fin y al cabo no fue un cara a cara en toda regla, así que di lo que quieras pero eso no quita que fuera un resultado injusto. ~Stacy se encoge de hombros sonriente.~ Anyway parece que tenemos el mismo sentido del humor.. Porque mientras a mi me tachas de sobrevalorada, cuando todo el mundo sabe perfectamente que yo lo he demostrado todo sobre el ring ganando al 90 por ciento de rivales que he tenido en lo largo de más de 4 meses. Tu, que eres la recién llegada vienes aquí con todos los aires del mundo como si fueras una superestrella diciendo que si podrías ganar a esta o ganar a la otra. ¿Porque? ¿Porque estás invicta en cuatro combates? Mira.. cuándo yo subí y tenía cuatro victorias también, ya tenia un título, y no solo eso sino que seguí invicta durante bastante más tiempo. ¿Puedes decir tu eso como para llevar esos humos? ~Se le acerca un poco~ ¿Puedes decir tu eso como para decir que eres superior a mi? Porque en lo único que veo que eres mejor es en dedicarte a hablar de mi, queriendo resaltar todos los "errores" mientras que evitas a toda costa hablar de ti. ¿Que pasa? ¿Te da miedo que la gente vea lo irrelevante que eres? Seguramente sea eso porque ahora mismo.. ¿Porque te conoce la gente? Ah ya.. Por ser la lameculos defensora de Eve Torres.. Bueno, al menos en un futuro también te conocerán por caer ante Stacy Keibler.. Vas mejorando. ~Stacy sonríe.~ Así que en lo único que destacas realmente, es en hablar mucho para decir poco, eso es lo único que reluce de ti, aparte de tu gran parecido a Leticia Sabater.. Pero eso ya es otra cosa. ~El público la abuchea.~ Resumiendo.. Que quizás a mucha gente le resultarás novedosa y alguien que realmente pueda hacer algo en un futuro, pero a mi.. No. Simplemente creo que eres una chica que hasta ahora lo ha tenido todo muy fácil, y que por eso ahora vive en una nube. ¿Pero sabes que pasa? Que un día la nube se deshace , la luchadora cae, y se da cuenta que todo lo que creía que era, era una pura mentira. ¿Y sabes que más? Que voy a ser yo misma la que me ocupe de hacer desaparecer esa nube, porque ésta noche en RAW no te vas a librar de una buena lección de lucha... ~Stacy se acerca un poco a su rostro.~ ¿Quieres regodearte con las mejores? Pues eso atrae sus consecuencias.. Porque honey.. Tonight you will know.. ~Stacy sube un poco el tono.~ WHAT HELL FEELS LIKE!

*.. Trish vuelve a tomar la palabra ..*

Battle of egos. JePV0

»Trish Stratus: "Vives en una nube y un día la nube se deshace", "hasta ahora lo has tenido todo muy fácil" Así que, ¿esas tenemos? ·[Trish sonríe con chulería]· Vaya, pues, creo que si en algo nos parecemos es en eso. ¿No crees? Cuando subiste dices que venías invicta y que seguiste así durante mucho tiempo. Okay, that's marvelous ·[Dice con ironía mientras rueda los ojos]· Pero ¿qué pasó cuando te llegó una rival con nivel? YOU LOST. ·[Dice alzando la voz, imitándola]· Seguramente recibieras muchas críticas al subir. Seguramente presumirías de invicto y de un título que aquí no vale. Entonces... tu puedes alardear de lo que te da la gana, ¿y las demás no? ¿tú si eras una chica con futuro, y las demás no? Bien, apuesto a que todas tus rivales, cuando les fueses con tus aires de grandeza, te dirían lo mismo que me estás diciendo tú a mi. Que son superiores a tí, que no tenías nada que hacer en contra de ellas, y bla bla bla. ¿Qué pasó después? Conseguiste el Women's. No ante una rival demasiado peligrosa, todo hay que decirlo, pero lo conseguiste. Así que... Si tú demostraste que una "novata" puede llegar a lo alto... ·[La canadiense se le encara con una sonrisa]· ¿Qué te hace pensar que yo no? ·[Stacy se queda callada]· Luego te sorprendes de que resalte tus errores, pero tienes demasiados, bonita. Tú misma acabas de reconocer que, de cuando tú subiste a ahora, estabas en la misma situación salvo porque yo no tengo el título, al cual por cierto si no opté fue por la lesión de la campeona, pero bueno, tú a tu bola, y luego te indignas porque diga que eres incongruente? ·[Stratus se encoge de hombros de forma inocente]· Deja de creerte la reina, cielo, que me parece que alguien ya te ha quitado el sitio y va a ser por mucho, mucho tiempo, mientras tanto puedes conformarte con irte por ahí con la francesita a jugar a las muñecas y a pegaros por los pasillos como niñas de patio de colegio ·[Trish la mira repudiandola]· porque la única nube que se ha desecho aquí es la TUYA. La mía aún está empezando a formarse. Va subiendo rápido, todo hay que decirlo, pero sube fuerte y resistente. Hay un dicho que dice: "cuanto más alto subes, más fuerte es la caída", y eso es lo que te ha pasado a tí, patas de cigüeña. ·[Stacy intenta responder a lo último]· SHUT UP, I'M TALKING!!! ·[Dice mientras la encara]· Tú ya has dicho todas las tonterías que tenías que decir, como que tu relación con DX y Shelley es profesinal. Claro, cielo, profesional ·[Hace el gesto de chupar mientras le guiña el ojo burlándose de ella para cabrearla]· Pero hey, no te juzgo, cielo. Se ve que siempre tienes que llevar un matón contigo al lado porque si no, no eres NADIE, pero claro, luego la desesperada soy yo. Aunque, entre tú y yo, Triple H daba bastante más el pego que Shelley, con el que probablemente compartas tangas de leopardo y consoladores. ·[Parte del público ríe el comentario]· Pero, como bien he dicho, no te juzgo porque tengo cosas mejores que decirte que meterme con a quién "persigues" o a quién te "pareces", ya se ve que tu capacidad de argumentación cae enpicado, por lo tanto, la de lucha ya.... Debe estar por los suelos viendo que hacía siglos que no ganabas un combate, y viendo que no eres capaz de ganar a la única rival que se te ha puesto por delante con verdadero nivel: Eve Torres. Pero hey, don't cry, bitch, que cuando te derrote, te darás cuenta de que todo lo que has dicho sobre mí es la verdadera mentira, y no lo que cuento yo. Eso sí, no culpes al árbitro o al de las palomitas porque te ha distraído. Culpaos a tí y a tu mediocridad. So.... tonight you will know ·[La canadiense se le encara y utiliza el mismo tono de Stacy mofandose]· WHAT My BOOT TASTES LIKE!!

*.. Tras sus palabras, Trish tira el micrófono quedando frente a frente con Stacy. ..*


Hasta aquí nuestra promo. Un placer trabajar con Carol y esperamos que os guste y comenteis Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of egos. Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos.   Battle of egos. I_icon_minitime8/9/2012, 1:15 am

Se puede comentar y tal, que no está prohibido Laura
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Battle of egos. Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos.   Battle of egos. I_icon_minitime8/9/2012, 1:18 am

Ahora leo y os la comento Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Battle of egos. Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos.   Battle of egos. I_icon_minitime8/9/2012, 1:27 am

Gracias, pero no te sientas obligado xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Battle of egos. Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos.   Battle of egos. I_icon_minitime8/9/2012, 1:31 am

Si ya te dije que lo iba a hacer, gracias por recordarlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Battle of egos. Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos.   Battle of egos. I_icon_minitime8/9/2012, 1:49 am

De nada Dd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Battle of egos. Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos.   Battle of egos. I_icon_minitime8/9/2012, 1:55 am

Bueno, ya acabé de leer. Os ha quedado algo ligero y fácil de leer, eso es siempre de agradecer, la verdad, aunque quizás veo mucho toma y daca, demasiado intenso. A veces viene bien cierta pausa o meter algo espectacular para hacerlo más llamativo. A mí al final, por ejemplo, me quedaba bien una pelea de perras así tipo tirándose del pelo xD No hay que ser tan mecánicos en las promos. Ahora se hacen un poco demasiado bla bla, pero poco toma perra que te voy a reventar la boca xD que si se hace con cabeza también tiene su encanto xD La promo está muy bien, pero es algo que se lee y de lo que mañana ya no te acuerdas. Creo que se debe de poner más creatividad e impacto en las promos. Es algo que se está perdiendo, y seria conveniente que no pasase, que cada promo siga siendo única. Aunque eso ya no es que sea un error eh... es una visión personal. Buen trabajo, jujus Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Battle of egos. Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos.   Battle of egos. I_icon_minitime8/9/2012, 1:59 am

Por un poco falta de tiempo y métodos no se pudo poner la pelea de perras, se lo dije a Carol pero no me respondió a eso así que no me parecía bien ponerlo si ella no había dado su opinión xD Gracias por pasarte Dd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Battle of egos. Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos.   Battle of egos. I_icon_minitime8/9/2012, 2:03 am

De nada, perra Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Battle of egos. Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos.   Battle of egos. I_icon_minitime8/9/2012, 2:09 am

A ver si la perra te va a morder la salchicha Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battle of egos. Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos.   Battle of egos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battle of egos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Battle of egos ~
» Battle Royal; Real Battle.
» Another Battle
» Lucha de egos: Una líder
»  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.