SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... Empty
MensajeTema: [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...   [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... I_icon_minitime17/9/2010, 4:10 am



[Part I: Incident in a House Show]


[4 hours before the PPV]


*Con 4 horas antes de comenzar el espectáculo en Night of SimulationWWE, se muestra un video de un House Show en Greenwich, Connecticut, donde Matt Sydal sería el protagonista de un incidente que se mostraría horas antes del PPV lo cual traería ciertas repercusiones en todos los aspectos hacia el actual campeón mundial debido a su actitud provocando en los fanáticos*

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... B9i3vo

Entrevistador: Damas y caballeros estamos aquí en Greenwich, Connecticut, donde tenemos al actual TNA World Heavy Weight Champion Matt Sydal que pone su presencia en Backstage en este House Show y Matt, antes que todo, debo agradecerte el aparecer aquí a pesar de que esto será totálmente confidencial ya que no irá en la Televisión Nacional. Bueno, el último show de TNA nos fijamos en muchísimas cosas como que Kevin Nash consiguió su victoria por DQ ante Triple H luego de que ambos se enfrascaran en un duelo personal mientras que Triple H le consigue ganar a Eddie Guerrero, pero aún así Kevin Nash y Triple H pue...

>>Matt Sydal: ¿Porqué mencionan tanto a Kevin Nash y tanto a Triple H? ¿Porqué realmente no elogian a Matt Sydal, por haber conseguido que Jeff Jarrett mostrara su personalidad de débil? ¿Porqué realmente no elogian a Matt Sydal diciendo las cosas como son en TNA? Todo esto que está pasando en TNA es por culpa de ciertas personas, las cuales piensan que por decir que Matt Sydal es alguien que no merece ser TNA Champion, y esa persona es Triple H, por lo cual estoy harto de que Triple H diga cosas acerca de mi persona sin saber ni siquiera lo que dice acerca de mí. Kevin Nash dice que yo soy un campeón que merece su sitial y eso es cierto, pero es igual a Triple H, que sólo piensa en criticar siempre, ya que apenas tiene la gloria en sus manos, termina siempre en el punto de atención por querer las cosas a la mala manera. En verdad, en Night of SimulationWWE va a ser algo totalmente que ninguno de ellos se lo habría esperado en sus vidas pero sobre todas las cosas, verán que Matt Sydal así como en esta asquerosa ciudad de Greenwich, Connecticut, que gente como Triple H, no merece JAMÁS tener un campeonato tan prestigioso como éste y ni menos alguien tan decadente como Kevin Nash. Por eso que en realidad la gente me detesta hoy en día, porque la gente se quiere acostumbrar a que el campeón sea alguien como Triple H o Kevin Nash, sólamente para decaer con ellos.

Entrevistador: Pero Matt, tranquilízate qu...

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... Vguemh

>>Matt Sydal: Cuando llegue el día en que esta gente realmente me respete, allí yo voy a tranquilizarme pero por ahora sólo espero a Night of SimulationWWE, que será el día más grande en la historia de TNA, cuando Triple H y Nash terminen en el olvido ¿Porqué? Es simple. Todos saben que Matt Sydal terminará consiguiendo la victoria, pero la gente quiere mentirse a sí mismo, lo cual hace más aún que las mentiras crezcan en TNA. En TNA tu ves a Shannon Moore con Jesse Neal de TNA Tag Team Champions y eso es ya una mentira. En TNA tu ves a Jeff Jarrett como TNA X-Division Champion y eso es ya una mentira. En TNA tu ves a Taylor Wilde como Knockouts Champion y eso es ya una mentira, pero ves a Matt Sydal y ya no puedes catalogar de mentira sino que de realidad, pero todos aquí se conforman con mentiras y más mentiras ¿Porqué? Porque así como cuando fue Davey Richards, ahora me toca a mí decir lo que es bueno y no, ¿Y acaso Davey quedó en la historia como un buen campeón? FUCK YOU! A nadie le importaba Davey Richards, sino que veían como cada semana terminaba simplemente llorando y llorando por buscar la venganza sobre mí. Patético, simplemente patético como todo se hace en los lugares donde catalogan a otros de grandiosos y no a la verdadera realeza.

Entrevistador: Matt en verdad me sorprende tu manera de ser pero en realidad ¿No cr...?

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... 70ymn8

>>Matt Sydal: ¿No creer QUÉ? Yo siempre lo digo y lo reitero ¿Pero sabes? Esta gente aquí en Greenwich Connecticut no tiene ni la menor idea de lo que es un campeón, y no sólo aquí, sino que en cada lugar al cual voy, siempre señalan a Kevin Nash o Triple H como un ejemplo a seguir ¿Tener de ejemplo a alguien que ya no pone ni siquiera algo de alegría en TNA? ¿Tener de ejemplo a alguien que ni siquiera sabe lo que es ser World Heavy Weight Champion? Dénme un respiro de verdad. Ellos no hacen nada más que manchar TNA pero sobre todo tratan de manchar lo que YO represento. Estoy harto en verdad y ahora, voy a ese maldito Ring a decirles a ese gente lo patético que es alguien como su coterráneo como Hunter e incluso el ejemplo que es Nash.



*Matt Sydal se va hacia el Ring en el House Show en Greenwich, Connecticut, para hablarle a todas las personas que apenas sale el campeón a escena, terminan abucheándolo con todo provocando que Sydal ni siquiera haga un gesto de desprecio sino que entrar rápidamente al Ring con cinturón y todo sin dejar que la gente termine sus abucheos hacia el TNA World Heavy Weight Champion*



[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... 6glijm_th

>>Matt Sydal: Tonight in Greenwich, Connecticut, muchos realmente creen que esta es la última vez que Matt Sydal podrá venir a un Ring a decir que es TNA World Heavy Weight Champion *La gente aplaude impresionántemente ante esto* pero la verdad de las cosas es que algo que sólo ustedes creen, ya que ni Nash, ni Triple H pueden creerse la historia de que saldrán como TNA World Heavy Weight Champion *La gente ya empieza los abucheos y empiezan a decir que quieren a Triple H de World Champ pronto* Y es una tristeza, que prácticamente ellos 2 hayan tenido que llegar sanos y salvos a Night of SimulationWWE, pero será una historia totalmente distinta, debido a que el Destino, sí, el maldito Destino desde que comenzó mi carrera en esta Empresa ¿Y alguien ha tenido el valor de detenerme? Para nada. A diferencia de Triple H por ejemplo, yo he hecho mucho más que el ha hecho en su VIDA y simplemente más perfección que Kevin Nash en reinado ¿No ven que todos ustedes me recriminan sólamente por decir como son las cosas? *La gente continúa pero ahora abucheando más aún a Sydal* Es simple, gente de tan poca mentalidad como Triple H, es totálmente lo que caracteriza a Greenwich, Connecticut y es por eso que les aseguro que en Night of SimulationWWE ¡¡TRIPLE H WILL NOT BE THE TNA WORLD CHAMPION AND NOT EVEN KEVIN NASH!! *La gente abuchea a más no poder a Sydal quien se pasea por el Ring hasta retomar la palabra finalmente pero algo pasa...*

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... 2416s5l

*Matt Sydal mira a todas las personas con el título en su hombro mientras la gente no para de abuchear pero en un momento dado le lanzan un objeto a la cara provocando que Sydal haga de lado su rostro ante los aplausos de la fanaticada que demuestran muchísima alegría al ver a Sydal recibiendo ese objeto y la seguridad trata de calmar a los fanáticos, sin embargo, Matt Sydal agarra de nuevo el micrófono para seguir*

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... 300hb9t

>>Matt Sydal: ESE HIJO DE PERRA QUE ME ACABA DE TIRAR ESA MIERDA A LA CARA QUE SE ATREVA A DECIRME LAS COSAS A LA CARA AQUÍ A VER SI TIENE LAS AGALLAS DE HACERLO EN MI PRESENCIA ¡VAMOS! LOS RETO MALD... ¡¡¡¡VAMOS!!!!!



*La gente aún le tira cosas a Sydal y justo en esos momentos la cámara se apaga debido a 2 fanáticos queriendo meterse en el Ring a atacar a Sydal mientras tanto la imagen se pone con la portada de la Revista de TNA donde sale el titular de que Matt Sydal causó la controversia en el House Show de Greenwich Connecticut y con las voces de Mike Tenay con Taz que comienzan a opinar acerca de lo que pasó en el House Show con Matt Sydal siendo el protagonista*



Citación :

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... 250px-Matt_Sydal
[Imaginar que es el TNA World Heavy Weight Championship en su cintura y el TNA Fuck the World Champion en sus manos]

Según reportes de SWWE.COM, se han visto imágenes de Matt Sydal previo a Night of SimulationWWE donde fuértemente critica a Kevin Nash y Triple H acerca del combate que tendrán por el TNA World Heavy Weight Championship. Reportes dicen que en un House Show de TNA, el campeón mundial de la marca criticó tan polémicamente que provocó que 2 fanáticos entraran al Ring tratando de atacar a Sydal, lo cual previso que la seguridad los sacara pero lo peor, es que muchos agentes dicen que la actitud de Sydal como TNA Champion, ha ído causando polémicas debido a su actual rol de campeón y sobre todo de "dañino" para los fanáticos tanto de Triple H como de Kevin Nash.

Sydal ante esto luego del Show sólo dijo: "La gente es demasiado estúpida al querer sólo atacar y no escuchar, más aún cuando es fanático de Triple H o de Kevin Nash".


Fuente: SWWE.COM


Mike Tenay: Amigos luego de este momento muy conflictivo en la historia de TNA en cuanto a House Shows, hay que decirlo, Matt Sydal a pesar de ser TNA World Heavy Weight Champion, es realmente algo caótico que haya causado eso a decir verdad. Yo sé que todo es parte del Show pero en verdad, creo que Sydal se pasó un poco en Greenwich, Connecticut donde a sólo horas de Night of SimulationWWE, ha causado nuevamente impacto en todo sentido.

Taz : Mira yo en verdad no quiero contradecir, pero a decir verdad encuentro que los fanáticos se lo tomaron demasiado en serio todo esto, ya que Sydal simplemente hace su trabajo aunque de todas maneras, no apruebo tampoco la actitud que puso luego de que ocurrió el incidente. Sabemos que Sydal es un campeón impresionante en todos los sentidos, y que ha vencido prácticamente a todos los campeones masculinos de la marca, pero igual, admito que tuvo algo de exageración en ese momento.

Mike Tenay: Pues sí, la verdad es que exageró, pero ahora debemos resaltar algo, que en Night of SimulationWWE, ya no se tratará nada más que de Matt Sydal defendiendo el TNA Championship en una Triple Threat Match ante Triple H y Kevin Nash en lo que posíblemente sea el combate más grande en la historia de Matt Sydal, ya que estará enfrentándose a un tipo que ya fue World Champion en Kevin Nash y a un tipo que está buscando ser World Champ desde hace mucho en Triple H.

*La imagen se va hacia la mesa de comentaristas con Mike Tenay y Taz para hablar más del tema*

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... 105tf8j

Taz : Es verdad y si vemos realmente la tónita de este combate que será por la presea máxima de TNA. Matt Sydal viene de no perder ningún combate en TNA, viene totálmente invicto al igual que Kevin Nash mientras que Triple H viene con algunos tropezones pero ya últimamente se le ha visto más interesado en querer conseguir el TNA World Heavy Weight Championship y sobre todo, cumplir aquello de poder vencer a Sydal quitándole el titulo, ya que por semanas se lo ha dicho a Sydal aunque el campeón le ha respondido también de manera demasiado controversial hasta casi provocar que Triple H lo golpeara. Bueno todo eso se vio hace semanas.

Mike Tenay: Claro, ya que hasta hace unas semanas Sydal con Triple H tuvieron una muy fuerte discusión en todo aspecto donde hasta Sydal lo catalogó de perdedor a Triple H mientras el Cerebral Assassin lo catalogó de pésimo camoeón y que podía quitarle el TNA World Heavy Weight Championship en Night of SimulationWWE. De todas maneras el regresado Kevin Nash llegó con todo para reclamar por su oportunidad titular y a decir verdad lo consiguió luego de vencer a Triple H.

Taz : Y eso fue lo que catalogó además un combate y la chance de tener nuevamente el momento de entrar a la escena titular por el TNA World Heavy Weight Championship. Kevin Nash posíblemente sea el más experimentado de los 3, pero aún así Triple H tiene ganas de conseguir lo que ha buscado tanto tiempo mientras que Sydal buscará retener el TNA Championship y seguir manteniendo la Supremacía en TNA que en verdad hay que decirlo, ha sido un buen campeón pero su ego es lo que supera todo y por eso tanto odio.

Mike Tenay: Bueno amigos, la hora ha llegado para estos 3 grandes luchadores y sobre todo para ver quien saldrá de campeón, quien se quedará sin una chance en el futuro, y sobre todo, quien será despedido de TNA para siempre. Un momento para la historia. The TNA World Championship on the line pero antes queremos dar más acerca de las repercusiones que tendrá este combate ya que vamos con una entrevista especial entre Lizzy Valentine y Matt Sydal en Backstage, donde a decir verdad al parecer hay muchísimas novedades en cuanto a lo que ocurre antes del PPV y sin duda alguna con esta noticia, se ve que Sydal si estará en Night of SimulationWWE a defender el TNA World Championship ante sus dos rivales a pesar del incidente en el House Show. Pero antes de todo eso vamos con momentos históricos de lo que ha sido la carrera tanto de Kevin Nash, de Triple H, de Matt Sydal en S-WWE las cuales hoy tienen muchísimo de peligro ya que cualquiera que sea derrotado por cuenta de 3 o rendición, se irá de TNA.



[Continúo en otro posteo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...   [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... I_icon_minitime17/9/2010, 10:29 pm



[Part II: The Matt Sydal's Worked Shoot "This Book will have another Chapter in their lifes"]


[3:30 hrs before the PPV]


*Luego de mostrarse el segmento de Sydal, Nash, HHH, en sus mejores momentos se da paso a un segmento entre Lizzy Valentine y Matt Sydal el cual es a 3 horas y media antes de que comience Night of SimulationWWE lo cual aumenta muchísimo más las intrigas del combate y del feudo entre los 3 luchadores para finalmente comenzar el "Worked Shoot" de Matt Sydal junto a Lizzy Valentine en Backstage antes de que todo comience oficialmente y en el video sale rápidamente Sydal con un libro*

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... Sydallizzy1

Lizzy Valentine: Hola Matt, bueno supe lo del House Show ¿Estás en algún problema para defender finalmente el TNA Championship?

>>Matt Sydal: Para nada. Me siento bastante cómodo pero aún así, tengo que felicitar al escritor de este libro, el cual habla de S-WWE en su historia, lo cual ya me parece demasiado interesante a decir verdad *Sydal se ríe mientras ve una página del libro* Porque fíjate, aquí sale precísamente Matt Sydal en la historia de SimulacionWWE ¿Increíble, no? Matt Sydal definitívamente saliendo en el libro de la historia de la Empresa y no sólo como TNA World Heavy Weight Champion en Summerslam, para nada, sino que además sale cuando conseguí el título mundial de ROH a las 2 semanas, vaya, increíble en verdad, pero no sólo eso *Sydal le señala el libro a Lizzy*

Lizzy Valentine: ¡Vaya tu ganando en Wrestlemania II!

>>Matt Sydal: Por supuesto y además primer Wrestlemania para mi persona. Pero no es todo fíjate ahora en esto *Sydal le enseña la página a Lizzy* Matt Sydal becames the TNA X-Division Champion, que bonitos recuerdos de cuando me llevé todo y además ver el rostro de Abyss lleno de rabia con tristeza pero sobre todo demostrar que cuando tienes algo preciado, no puedes ser tan predecible.

Lizzy Valentine: Pero Matt, ¿Acaso termina todo en cuanto a sorpresas en este libro? Porque en verdad veo demasiadas hojas y muchísimos sucesos, aunque al parecer tienes muchísimos momentos importantes dentro de la Empresa pero acaso ¿Ves en tus oponentes de Night of SimulationWWE?

>>Matt Sydal: ¿Sabes lo que pasa, Lizzy?

Lizzy Valentine: Pues no, Matt.

>>Matt Sydal: Es que Triple H no tiene momentos en S-WWE.

Lizzy Valentine: ¿Cómo que no? Matt, el ti...

>>Matt Sydal: Dime un sólo momento en que el haya sido centro de atención en S-WWE.

Lizzy Valentine: ¿Ganando el United States Championship?

>>Matt Sydal: ¿Es eso un momento importante? ¿Quién recuerda realmente eso?

Lizzy Valentine: Pues...

>>Matt Sydal: Exacto, porque Triple H ni siquiera, pero ni siquiera, es alguien que se destaca ¿Porqué? Porque es un asco *Sydal escupe al suelo muy irónicamente mientras Lizzy se asusta un poco* Eso me provoca ese tipo, simplemente asco ¿Y sabes qué? Mucha gente en TNA ha tenido la valentía de decirme las cosas a la cara, pero en cambio alguien como Triple H, solo busca querer llamar la atención siempre ¿Viste eso que salió en TNA Magazine? Que si perdía simplemente no sabría que hacer, y eso Lizzy, es patético. Tu lo sabes, yo lo sé, hasta el mismo lo sabe, de querer dar lástima, intentando sobre todo, conseguir algo que NUNCA va a poder conseguir en su mediocre carrera. Sufriendo le gana a Eddie ¿Y así me quiere vencer a mí? *Sydal simplemente se ríe mientras Lizzy le mira*

Lizzy Valentine: A decir verdad si le ganó a Eddie Guerrero pero...

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... Sydallizzy2

>>Matt Sydal: El problema es que Triple H cree en una panorámica totálmente falsa de sus propios sentimientos y aspiraciones. Una cosa es llamarse el mejor, como según el dice que lo es, y la otra es acerca SER el mejor, lo cual soy yo. Si bien sabes Lizzy, que Triple H habla muchísimo de momentos históricos en S-WWE, pero a base de que habla sólo de sus ídolos, cuando el en realidad no tiene ni siquiera la capacidad de ser un grande en S-WWE *Sydal mira el libro al igual que Lizzy* porque no tiene como vencerme y jamás la va a tener. Vencer a Matt Sydal está en el anhelo de todos y eso Lizzy, es algo totálmente imposible. Pregúntale a cualquier persona de esta Empresa ¿Quién realmente no tiene la mínima posibilidad de ganar el TNA Championship? De inmediato te dirán que Triple H, porque su falsa personalidad, porque sus mentiras, lo dejarán solo en el camino de TNA donde tendrá que lidiar conmigo como SU campeón *Sydal se relaja un momento mientras lee un poco más del libro*

Lizzy Valentine: Vaya Matt realmente lo que dices es fuerte pero en cierto punto es totálmente verdad y bueno ¿Kevin Nash tiene momentos históricos en S-WWE, no?

>>Matt Sydal: ¿Sabes lo que pasa? Es que Kevin Nash por mucho que se le catalogue de ser ya un ex-World Champion, el problema es que Nash no quiere realmente asimilar las cosas Lizzy, porque si fuera así, entonces no seguiría con ese falsedad, con esa hipocresía americana tratando de venderles a todos cosas que ellos quieran oir y eso, es algo que yo voy a repudiar por siempre *Sydal se acerca un poco a Lizzy para seguir* Nash puede ser un ídolo, pero sólo porque lo dice el momento, lo cual hace a Nash totálmente alguien obsoleto hoy en día y que para variar, junto a Triple H, ya comenzaron a demostrar sus lados reales en Impact!, cuando se atacaron y quisieron demostrar el porque en verdad quieren muchísimo conseguir el triunfo pero además Lizzy ¿Porqué se atacan tanto entre ellos? *Sydal se ríe simplemente* Porque ellos quieren acabarse antes del combate para tenerme a mí en un One on One, lo cual saben que si se enfrentan a mi persona, es porque tendrán el mayor logro de sus vidas, el enfrentarse al hombre que hace que el término de Championship Material se vea reflejado siempre *Sydal cierra un poco el libro mientras continúa hablando* Y a decir verdad, así como Nash ha tenido momentos y momentos, el de Night of SimulationWWE, va a ser el momento más significativo de su vida, ya que será el día en que Kevin Nash pruebe otro concepto y no será el de campeón.

Lizzy Valentine: ¿Cuál entonces?

>>Matt Sydal: El de ser humillado por el mejor de este maldito mundo y así como Kevin Nash tiene hasta la posibilidad de recrear un Wrestlemania incluso, eso le podría pasar igual, o al mismo Triple H, que terminen largándose de TNA para siempre pero sobre todas las cosas, ser ya testigos que Matt Sydal no es alguien que dice las cosas para que salgan bonitas a los oídos de las personas, nada de eso, sino que mostrar lo que el verdadero campeón es ¿Nash fue World Champion previamente? Todos sabemos que son hechos de SimulationWWE y que a decir verdad jamás se le olvidarán, es por eso que me encargaré personalmente que Kevin Nash el día de hoy recree su nuevo capítulo y ese es que NUNCA pueda olvidar lo que le haré a él y a su amiguito Triple H, y allí, es cuando se darán cuenta de alguien con realismo como yo, y sobre todo con discrepancia, termina con los sueños de cualquier mentira de las personas existentes hoy en día en TNA.

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... Sydallizzy3

Lizzy Valentine: Es verdad Matt y bueno ¿Qué opinas de como la gente ha empleado el término de campeón aquí en TNA?

>>Matt Sydal: La palabra campeón simplemente se ha menospreciado aquí en TNA desde que comenzó la nueva era de querer revivir un pasado Lizzy. Shannon Moore con Jesse Neal siendo TNA Tag Team Champions es de las peores ofensas que puede tener esta Empresa ¿Campeones abstenerse a luchar contra uno? Es lo cual me hace pensar que aquí en TNA se tiene miedo de competir. Maria y yo hablamos acerca de querer aquellos cinturones pero no, rápidamente vimos que Moore con Neal están pero demasiado lejos de estar en nuestros niveles y sobre todo del mío. El día en que ellos quieran ser campeones de verdad que lo demuestren pero hasta ahora sólo son palabrería como todo el resto. Taylor Wilde, Jeff Jarrett, son lo mismo, Lizzy. Viven realmente pensando en una manera de ser campeones potentes pero *Sydal se detiene seriamente ante la mirada de Lizzy*

Lizzy Valentine: Pero ¿Qué?

>>Matt Sydal: Lo que tienen ellos, es sólo la gana de ser como yo, eso es lo que realmente pasa. En TNA todos quieren como ser Matt Sydal y todos quieren imitar a Matt Sydal, ¿No se cree? Mira ahora mismo a Kevin Nash hablando de destino, lo cual ya es de Matt Sydal. Mira a Triple H hablando como un experto cuando en realidad en su vida ni siquiera ha probado un titulo importante, e intenta hablar como yo. En TNA toda la gente realmente quiere ser como yo pero están en un nivel demasiado pero demasiado LEJOS, ¿Porqué? Porque el que marca diferencias siempre aquí, soy simplemente yo, Lizzy.

Lizzy Valentine: Las has marcado bastante eso sí desde que eres campeón. Realmente me encanta tu actitud

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... Sydallizzy4

>>Matt Sydal: Es tan fácil mostrarle la realidad a decir verdad a gente como tú *Sydal hace un gesto de levantar su mano en forma violenta provocando que Lizzy se ría* Y con ese tipo de sustos le daña hoy en día a la gente, imagínate las cosas que digo o sino pregúntales a Greenwich Connecticut lo que creen *Sydal hace gesto de que le duele algo el hombro*

Lizzy Valentine: Vaya campeón ¿Necesitas un masaje?

>>Matt Sydal: La verdad es que sí.

Lizzy Valentine: Yo te ayudo entonces *Se detiene porque la puerta es tocada previamente* ¿Abro?

>>Matt Sydal: Está bien.

*Quien toca la puerta es Alexia Williams de la señal emisora de "Pro-Wrestling Action to the Limit" mientras Lizzy Valentine va a la puerta y cuando la ve se saludan para ver que es lo que busca la visitante*

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... Sydallizzy5

Lizzy Valentine: Hola ¿Quién eres tú?

Alexia Williams: Hola soy Alexia Williams y bueno, quería saber si podría tener una entrevista muy pequeña con Matt Sydal.

Lizzy Valentine: Bueno está bien pero te aseguro que no está de muy buen humor que digamos.

Alexia Williams: No hay problema es que sólo quiero saber algunas cosas de Night of SimulationWWE.

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... Sydallizzy6

Lizzy Valentine: Matt te buscan ¡VEN RÁPIDO!

Alexia Williams: *Entra a la habitación mientras Sydal la mira muy seriamente y se termina sentando en el sofá y Alexia comienza a hablar* Bueno Matt soy Alexia Williams y quería saber ¿Cuáles son tus reacciones acerca de lo que pasó en Greenwich, Connecticut y cómo influirá en tu combate?

>>Matt Sydal: Es algo totálmente absurdo. Yo se que toda la gente realmente debe estar pensando en que yo por haber estado en ese incidente de Greenwich, Connecticut, no estoy preparado para el combate pero el problema mayor es que esto me hace aumentar la rabia total y volver a demostrarle a todos, que Triple H con Kevin Nash, son nadie en TNA. Todos saben que apenas conseguí el TNA World Heavy Weight Championship en Summerslam, fue para simplemente quedármelo para siempre, y eso es algo que todos les preocupa, ya que rival tras rival, van cayendo ante mi dominio ¿Jeff Hardy? ¿Shannon Moore? ¿Eddie Guerrero? ¿Davey Richards? ¿Test? ¿Jeff Jarrett? Todos ellos saben perféctamente que la gente se preocupa, porque todos ellos han caído ante mí y es lo cual hasta la Gerencia de TNA, le preocupa, de que se queden sin Roster en lo absoluto debido a la paliza que le ofrece Matt Sydal. Pero sobre todas las cosas, saben que Kevin Nash y Triple H, cuando los elimine del camino, TNA quedará prácticamente en la ruína.

Alexia Williams: Eso quiere decir ¿Qué usted respeta a Triple H por ejemplo?

>>Matt Sydal: Ni yo ni nadie respeta a Triple H. Triple H, todos saben que es un tipo que cuelga de la fama por sus palabras lamiendo botas de otros luchadores como Brock Lesnar o Bobby Lashley, pero además que es un tipo totálmente hipócrita cuando se refiere a otros que simplemente son mejores que él. Realmente, Triple H es un tipo totálmente nefasto y sin gracia alguna en S-WWE. Triple H dijo que se ganaría el mérito de ser TNA World Heavy Weight Champion ¿Lo ha demostrado? NO. Triple H dijo que en Money in the Bank iba a enterrar a alguien como Chuck Taylor ¿Lo consiguió? NO. Triple H dijo que me ganará en Night of SimulationWWE ¿Lo logrará? JAMÁS. Triple H no es más que una mentira mayor que se va catalogando de ser el mejor cuando lo máximo que anhela, es tratar de engañar a la gente demostrando que es lo mejor, cuando sólo es un idiota camuflado en mentiras y más mentiras.

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... Sydallizzy7

Alexia Williams: ¿Y acerca de Kevin Nash?

>>Matt Sydal: Kevin Nash es un tipo suficiéntemente consagrado, pero con la gran diferencia de que es un completo inútil para que incluso trate de hacerse amigo de toda la fanaticada con sus discursos de patriota, simplemente hace que la gente se ría de él. La gran diferencia entre una persona como Kevin Nash y yo, es que a mi me desprecian por como se define todo lo que existe en TNA y todo lo que yo provoco, en cambio a Nash, por todo lo contrario, ya que el de se ríen por hacer el papel de estúpido patriota para intentar mantenerlos dentro de esa filosofía americana tan idiota y tan sin sentido en lo absoluto.

Alexia Williams: ¿Eso quiere decir que Matt Sydal cree en salir como TNA Heavy Weight Champion of the World en Night of SimulationWWE?

>>Matt Sydal: ¿Creer Alexia? Yo no creo. Yo lo haré. A diferencia de mis rivales que dicen "yo buscaré", pero no en el mío, porque el maldito resultado es cortesía de un destino ya establecido. Yo dije cuando este combate se realizaría, Matt Sydal saldría como TNA World Heavy Weight Champion, y eso ocurrirá. Pero sobre todas las cosas NADIE va a poder impedir que Nash o Triple H terminen largándose de MI marca y terminen viéndome con el campeonato que JAMÁS van a poder volver a ver en un futuro. Y es una lástima, que todo el esfuerzo que se derrochará en este combate, se vea opacado por el TNA Champion, el más grande de todos los tiempos, porque hoy, va a ser un combate SIN regreso ante mi persona, que los dejará marcados por el resto de sus vidas y sobre todo voy a demostrarles las consecuencias de querer meterse en el terreno del mejor del mundo. Lo cual, va a dejar un capítulo en el libro, el libro de S-WWE, como The Rise and Fall of Triple H and Kevin Nash.



*La imagen se va de Matt Sydal quien muy seriamente miraba a Alexia pero ahora la imagen regresa a Mike Tenay con Taz que comienzan a hablar acerca de lo sucedido recién con el segmento de Matt Sydal, Lizzy Valentine y Alexia Williams*



[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... 105tf8j

Mike Tenay: Bueno amigos debemos decirlo, lo que acabamos de ver recién aquí, es sencíllamente increíble desde todo punto de vista. Ya que por mucho que no queramos aceptarlo, Matt Sydal lo ha hecho de nuevo, con todas esas críticas tan fuertes hacia Nash con Triple H pero además hablando de temas bastante interesantes acerca del libro de la historia de S-WWE.

Taz : Muy cierto Mike, bueno ya sabemos lo que Sydal deja cuando comienza a hablarles a todas las personas, lo cual hace que muchos realmente quieran meterse más dentro de TNA con el tiempo, y con eso demostramos nuevamente porque TNA merece tener el Main Event de Night of SimulationWWE 2010, lo cual sería otro hecho demasiado grande para la historia de esta marca así como fue en Summerslam.

Mike Tenay: Amigos continuamos con este conteo hacia Night of SimulationWWE, donde será una histórica Triple Threat Championship Match entre Sydal, Triple H y Nash, la cual quedará en la historia donde 1 luchador se lo llevará todo, 1 luchador quedará sin chance titular y 1 luchador quedará despedido de TNA para siempre. Son demasiadas las cosas que pueden ocurrir en Night of SimulationWWE realmente.

Taz : Y bueno amigos, se acerca la hora pero también tenemos que saber como van llegando los luchadores a la Arena ya que de seguro muchos ya querrán llegar a saber como vienen concentrados hacia el Coliseo y aún se ha confirmado que llegaron! Llegaron Matt Sydal, Kevin Nash y Triple H a la Arena aquí para Night of SimulationWWE 2010. Vamos con todos los aspectos antes de este monumental PPV aquí en S-WWE.



[Continúo en otro posteo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...   [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... I_icon_minitime18/9/2010, 4:07 am



[Part III: The moment of truth]


[30 minutes before the PPV]


*La imagen se va hacia la mesa de comentaristas con Mike Tenay y Taz para hablar previamente acerca del momento crucial de TNA*

[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... 105tf8j

Taz : Amigos ha sido un día demasiado pero demasiado intenso en todos los aspectos y ahora, la verdad es que se acerca demasiado el combate donde el futuro de 3 luchadores está en riesgo en TNA, ya que como se decía, el ganador sale de Night of SimulationWWE como TNA World Heavy Weight Champion, el que pierde pero sin tener el conteo de 3 pierde oportunidad por el título mientras el ganador de este combate sea campeón en TNA, pero la peor parte será el que se lleve el conteo de 3 ya que será totalmente despedido de TNA ¿Mucho peligro y mucho que ganar? Solo Sydal, Triple H, Nash lo saben en verdad.

Mike Tenay: Obviamente que sí y bueno desde el corazón quiero decir todo esto. Matt Sydal en estas últimas horas ha sido el hombre de atención en TNA, por lo cual muchos querrán decir que es un pésimo campeón, pero no creo en verdad que lo sea, ya que todos tenemos momentos erróneos, lo cual hace ver que todos somos humanos. Matt Sydal definitívamente al igual que Triple H y Kevin Nash ya han llegado a la Arena. Hoy es el día posíblemente más grande en las carreras de estos 3 grandiosos competidores los que de seguro dejarán hasta sus vidas en el Ring.

Taz : Todo ya está dicho amigos, hoy es el día en que todo se decida en TNA ¿Quién saldrá como TNA World Heavy Weight Champion? ¿Quién se quedará sin chances en el futuro de ser campeón? ¿Quién será el que sea despedido de TNA? Muchas preguntas en verdad y las respuestas, se sabrán el día de hoy.



[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... TitantronEvanBourne-new[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... TitantronEvanBourne-new[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... TitantronEvanBourne-new
[PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos... TitantronEvanBourne-new