SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Battle of egos ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Battle of egos ~ Empty
MensajeTema: Battle of egos ~   Battle of egos ~ I_icon_minitime31/7/2012, 7:27 pm

>>Show de Smackdown<<

•• Va Kaitlyn por el backstage y se encuentra con The Miz ••

Battle of egos ~ INYetsiFthqYo
Derrick Bateman=The Miz

» Kaitlyn: Ooh, pero si es el Awesome One, The Miz! hacia tiempo que no te veia, como te van las cosas? »Le miro un poco curiosa« Has cambiado de peinado? me parece que este te queda mejor, el otro me parecia un poco.. parecias un poco mas paleto, y creo que no lo eres.. o espera, creo que un poco lo sigues siendo, pero no te ofendas. es una opinion

●•The Miz Paleto, me ofendes rubita •• Miz se señala su cuerpo •• Pero tu has visto que clase tengo chiquilla, pero vamos que si quieres mi telefono y tal este no es el camino para conseguirlo kaitlyn

» Kaitlyn: Vamos Miz.. si yo quisiera tu telefono ya lo tendria, solo tengo que conseguirlo de Stephanie, la tia es un poco despistada con el movil.. si tu ex rollo o lo que fuera.. que por cierto no se que viste en ella pero bueno, para gustos.. al menos se que tu eras el bueno de la pareja jaja..

●•The Miz Pues el otro dia me llamaron en oculto a las 10 de la mañana, no serias tu no? que estaba durmiendo •• Miz la mira mal •• Rubita no te pongas celosa muchacha que Steph es mucha Steph, pero tu tampoco estas mal

» Kaitlyn: Por favor no me compares con ella, no la dejemos en ridiculo, ya tiene bastante con lo suyo jaja... »Me rio y me coloco bien el pelo« Y no se quien te llamaria en oculto a las 10 de la mañana, pero yo no fui.. aunque bien valdria para hacerte una bromita telefonica, ya me has dado una idea.. »Pone una voz aguda« Oiga? quien es? es usted el señor con calzones que sale en Raw que habla solo de si mismo?

●•The Miz Si me llamas a las 10 de la mañana vengo y te quemo la casa, el coche y a ti tambien •• Miz la mira serio •• Y respecto a lo de hablar de mi, de quien quieres que habla si soy lo mas interesante que ha pasado por esta empresa desde.... siempre, pero vamos que si quieres que hable de ti, solo tienes que pedirmelo rubita

» Kaitlyn: Pues no, no hace falta que hables de mi en tus promos, ya por mi misma me valgo para llegar a ser una estrella.. Aunque seguro que tenias mas aficionados atentos si hablaras de mi que tanto de ti. Creo que tienes un problema psicologico

•• Kaytlin y Miz continuaba su conversación en Backstage hasta que aoarece caminando por los pasillos Angelina Love, la rubia se mete entre Kaitlyn y The Miz dando un empujón a Kaitlyn con el hombro y dirigiéndose a Miz ••

Battle of egos ~ IdkMAFjepd86C
Derrick Bateman=The Miz / Maxine=Angelina Love

Angelina Lve: Escuchame Miz, sé que estás muy liado siendo un cero a la izqueirda en tu vida pero... ¿te importaría dejarme hablar un minuto con Kaitlyn? Podrás verle las tetas luego ♥|Angelina mira a Miz con una mano en la cintura|♥ ¿Te vas a quedar mirando o te vas a largar?.

●•The Miz Si quisiera verle las tetas me la tiraria, no ves que esta cachonda desde que me vio, y porcierto tu que hablas de cero a la izquiera, si a ti solo se te conoce por ese par de implantes que llevas.

Angelina Lve: Al menos alguien em conoce, ya que parece que no puedo decir lo mismo de ti, ¿has hecho algo útil desde que has vuelto? ♥|Angelina piensa un momento|♥ Me parece que no, ¿me vas a dejar hablar conKaitlyn o te necesita aquí para defenderse.

●•The Miz Mas que tu seguro que he hecho, porque si no me equivoco, tu casillero de victorias es un poco bajo no? ademas no hables de defender que tu siempre sales al ring con el pitbull, pero vamos habla con ella yo no me meto.

Angelina Lve: Rebaja el tonito con Katie Lea ¿entendido? Quizás lo que te corroe es que ella estará en el PPV y tu no sales de un simple feudo con otro fracasado como lo es Sandman que penita ¿no? ♥|Angelina le mira sonriendo|♥ y em alegra que sepas que mi casillero de victorias es bajo, eso es señal de que has seguido todos mis Matches.

●•The Miz Quizás aun no esté en el PPV, pero creo que no tardaré en estarlo, en cambio tu, como no estes llevandole las botellas al pitbull, dudo que aparezcas por ahí, lo que me estraña es que no la hayas traido ahora para que te defienda.

Angelina Lve: No necesito andie que me defienda por el simple motivo de que lo se hacer yo solita ♥|Angelina se señala a si misma|♥ si es que das mas pena de lo que...

•• Kaitlyn toca el hombro de Angelina interrumpiendo lo que la canadiense iba a decir y Angelina se da la vuelta ••

Battle of egos ~ IN05AQI8FJpLJ
Derrick Bateman=The Miz / Maxine=Angelina Love

» Kaitlyn: Ey eyy.. pero ya basta de chachara, de que demonios estais hablando? Del proximo disco de pitbull?.. si dais pena ambos.. pero bueno, Angelina, antes de interrumpir conversaciones de esta manera se pide permiso, a ver si te voy a tener que enseñar los principios basicos de la educacion »Mira a Angelina un poco seria« A parte, me estabas buscando no? que es eso que me tienes que decir?

Angelina Lve: venía a ver como era mi rival de esta noche, pero ahora que te puedo echar un ojo de ariba a abajo y observar tu actitud ya veo que no eres gran cosa, lo raro es que no me extraña para nada ♥|Angelina le mira alzando una ceja|♥ Y otra cosa, ¿quien eres tú para llama peredora a andie? En priemr lugar, ¿quien eres? Porque vamos te veo muy crecida para ser alguien que solo conocen fracasados como Miz.

» Kaitlyn: Como? quien ha te ha llamado perdedora? creo que estas sorda porque pones insultos en mi boca que no te he dicho »Mira a Angelina extrañada« Ya entiendo.. es verdad eso que dicen, que tanta ultima derrota contra Stacy y tu reciente fracaso con tu tag te ha afectado demasiado y ya lo tienes tan metido en tu subconsciente que te has acostumbrado a que cuando paseas por la zona de backstage el comentario que se oiga decir a tu paso sea loooser.. pero tranquila que sepas que no he sido yo quien te lo ha llamado, ha sido una voz que te habla dentro de tu cabeza

Angelina Lve: ¿No dijiste antes que daba pena? Madre mía Kailyn, como estamos, de verdad que deberías callarte antes de humillarte más, porque te veo demasiada confianza paa ser una don nadie; que aunque yo haya perdido ante Stacy al menso me he enfrnetado a ella, ¿puedes decir lo mismo? No creo, ¿quien ha sido tu rival más importante? ♥|Angelina piensa llevandose el dedo indice a la boca|♥ ¿Stephanie McMahon? Pues enhorabuena Kaitlyn de verdad,si eso para ti es triunfar no lo voy a discutir.

» Kaitlyn: Si.. y entre dar pena y ser una perdedora hay una diferencia importante, las que dan pena pueden tener suerte y ganar alguna vez.. una perdedora no sale de ninguna manera del fondo del pozo de las derrotas »Pone los brazos en jarra y sigue hablando« Y no es demasiada confianza la que tengo, se quien soy y tengo la confianza que debo tener, soy una mujer fuerte y no me asusta enfrentarme a nadie.. no habre tenido rivales con demasiado nombre hasta ahora, pero al menos he sabido vencer y hacer un buen papel.. tu que puedes decir? me he enfrentado a esta y ha aquella.. pero de que te sirvio si no para quedar en evidencia?.. A lo mejor es que tenemos otro punto de vista, eso va a ser.. pero si lo mio no es triunfar de momento, lo tuyo menos.. y me oyes bien ahora no? No te considero menos que yo, pero lo que es cierto es que para ti soy una rival peligrosa.. digas lo que digas

Angelina Lve: ¿Una rival peligrosa? Escuchame cielo, Katie Lea es una rival peligrosa, Super Stacy puede llegar a ser una rival peligrosa, tú eres una más, aunque te creas lo ocntrario, porque yo también se quien eres; eres una novata que ha llegado a Women´s creyéndose lo que le falta a esta división y sin hacerse destacar todavía; yo lo veo así de sencillo, pero sí, quizás tengas razón y tengamos puntos de vista diferentes. ♥|Angelina levanta lso hombros y cruza lso brazos|♥ Obviament la experiencia da una percepción diferente de las cosas, y yo las miro desde ese punto, tú aun estas empezando, n odigo que yo sea a más experimentada, pero sí se lo que puedo llegar a dar, y si alguien es la peligrosa esta noche soy yo.

Battle of egos ~ Iw5umzW8JZGjq
Derrick Bateman=The Miz / Maxine=Angelina Love

» Kaitlyn: Si ya.. para ti esas son unas rivales peligrosas y yo no.. razon? porque soy nueva en la categoria Women's y no me conoces.. razones demasiado pobres para ser tomadas en cuenta por alguien »Se pone frente a frente encarandose con ella« no me he hecho destacar todavia porque no he tenido tiempo de hacerlo.. ya he ganado mi primer combate, si tanto quieres verme hago una muestra contigo y ves como si que puedo destacar entre las luchadoras de aqui.. un honor para ti, puedes servir de ejemplo para las demas »Le sonrie confiada«

Angelina Lve: Uuuuh bieeen la niña ganó su primer Match, que emoción y a la vez que miedo, creo que no seré capaz de superar a alguien que ha ganado su primer Match ♥|Angelina sonríe y se encara con Kaitlyn|♥ Iba a esperar a salir al Ring pero mira, me he cansado de aguantar.

Battle of egos ~ IuLP5bNBgAarE
Derrick Bateman=The Miz / Maxine=Angelina Love

•• Angelina se lanza a por Kaitlyn pero antes de que el pueda hacer nada The Miz la agarra por el torso apartandola mientras ambas luchadoras intercambian insultos; finalmente Kaitlyn se va y cuando lo hace Angelina insulta a Miz soltándose y cada uno se va por su lado ••

SEGUIMOS!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Battle of egos ~ Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos ~   Battle of egos ~ I_icon_minitime2/8/2012, 1:35 am

And now Battle of egos ~ 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Battle of egos ~ S-WWETitantronBattle of egos ~ S-WWETitantron

Battle of egos ~ Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Battle of egos ~ WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Battle of egos ~ WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Battle of egos ~ WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

Battle of egos ~ IMsSz7h8TeFgRBattle of egos ~ IMsSz7h8TeFgR


Tormented Soul


Battle of egos ~ IMsSz7h8TeFgRBattle of egos ~ IMsSz7h8TeFgR

♥|Las luces del estadio se vuelven grises y los focos apuntan al Stage con aces de luz blancos empezando a sonar "Hands of the Wicked" la Theme de Tormented Souls, pero en cambio no se muestra el video de Katie y Angelina, solamente el de Angelina.|♥

Battle of egos ~ I7uHcDRiox13KBattle of egos ~ IbatHlEl59U8dy

♥|Angelina camina despacio apareciendo en el Stage y se pone en pie en el centro mirando hacia los lados escuchando los abucheos del público, la luchadora va con unas mallas negras con cadenas y con un top negro y un maquillaje algo macabro con los ojos my marcados con sombra negra y el pelo rubio cayendo sobre sus hombros mientras la canadiense sigue bajando la rampa poniendo ahora la mirada en el Ring|♥

Battle of egos ~ IlOQqdypqFeKmBattle of egos ~ IbnNGEolcesAhN

♥|Angelina termina de bajar la rampa y se mete directamente bajo la priemra cuerda arrastrandose con piernas y amnos hasta el centro del Ring donde hace su Taunt alzando los brazos y a continuación se meve al borde del Ring cogiendo un micrófono que le ofrece un técnico para a continuación volver al centro del Ring y esperar a que se calmen los abucheos para hablar|♥

Battle of egos ~ Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina Lve: Good night Smackdown! I know, I know he estado en todas las ligas menos aquí desde que llegué, I´m so sorry, pero no puedo estar en todos los sitios debo repartirme un poco para que todos podais disfrutar de lo poco decente que le queda a la división femenina en directo; porque obviamente si esperamos a que gente como Kaitlyn aporte algo nuevo a la división femenina, en fin, lo llevamos claro, porque después de lo que acabo de hablar con ella en Backstage si algo me ha quedado claro es que si esperaba una rival con más de dos dedos de frente, me equivoque escogiendo a Kaitlyn, solo hace falta mirarla. ♥|Angelina rueda los ojos y sigue hablando|♥ Luego ya si la concoeis pues es el acabose, porque es bastante decepcionante ver que de tres chicas que entraron al Roster como fueron Kaitlyn,Stephanie McMahon y Ashley Massaro, la normal es la que tiene unas pintas de garrula que no puede con ella, osea, Ashley; sobre Steph prefiero no hacer comentarios por el simple motivo de que no se merece que gasta un minuto en ella y sobre Kaitlyn... Hay tanto que decir, es más, la consideraría un ejemplar par estudiar a parte, pero una de las cosas que más me llamó la atención de ella es lo complicado que puede resultar el intentar entablar una conversación con ella, porque, si por algo destaca, y no, no me refiero a su mala memoria para recordar lo dicho en breves espacios temporales, es por su habilidad de hablar, cagarla en la misma frase y cuando intenta arreglarlo lo único que hace es humillarse, ¿penoso verdad? Pues eso no es todo ♥|Angelina sonríe y sigue hablando|♥ Hay algo mucho peor; que sepais que esta chica, que a priemra vista parece inofensiva, tiene acobardado a la mitad del Roster de Women´s, ya que ella... y cuidado es una noticia impactante... ¡Ha conseguido ganar su priemra lucha en Women´s! Madre mía, que me da el tembleque y no puede ser, tengo que ser valiente, porque aunque no lo parezca, es humana y debe tener algún punto débil; tiene que haber alguna forma de vencerla. ♥|Angelina se ríe de forma sonora entre abucheos|♥ Por favor, ¿en serio creeis que esa pueda provoarme algún tipo de temor? No me puedo creer que se atreva a insinuar eso; enel camerino tuvo suerte de que estaba Miz en medio para detenerla, y antes de que queira intervenir o decir algo, os invito a observar que hoy Katie no esta conmigo, a ver que excusa teneis hoy para criticar mi actuación en el Ring, lo siento pero Kaitlyn no es suficientemente importante para que Katie salga aquí a ver como la destrozo; aunque te creas lo mejor Kaitlyn, no eres nada, es así de sencillo.


•• En ese preciso momento se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada y da una vuelta sobre si misma mientras sonríe y luego saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Battle of egos ~ 4043984K


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Battle of egos ~ 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar mirando a Angelina ••


Battle of egos ~ Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Wo wo.. ya esta bien no te puedo dejar hablar mas mi querida Angelita, este es un caso claro de falta de protagonismo y no puedo esperar mas.. si, es lo que siento que tienes, las derrotas ultimas que has tenido te han dejado un poco tocada la mente, deberias haberte tomado un pequeño descanso para reconectarte las pocas neuronas que te quedan »Se rie viendo a Angelina« Porque esta la cosa clara, todavia no sabes diferenciar el distinto significado de dos palabras distintas y que significan algo diferente en el diccionario de la RAE, no te lo voy a volver expicar porque ya veo que es perder el tiempo, aunque tu misma insistes con ello.. quizas es porque no encuentras otra manera de atacarme que no sea esta.. y tu misma te estas dejando en ridiculo , parece que ni siquiera hara falta que hable mucho hoy »Sonrie mirandola« Es verdad, puedo quedarme aqui parada escuchandote a gusto que tu sola misma te dejaras por los suelos con tus vagas palabras.. muchas veces una imagen vale mas que mil palabras y.. bueno solo hay que mirarte no hace falta que diga nada »La mira de arriba a abajo« Pero lo mas importante de todo, todavia te sigues creyendo mas que yo porque lleves mas tiempo en la empresa y hayas tenido mas combates.. en serio? que te esta ocurriendo? que nos diferencia la experiencia? eso cuenta en un combate pero no lo es todo, cuenta mas el deseo de ganar, el talento, la habilidad, la fuerza.. y creo que en conjunto de todas esas cualidades salgo ganando y te lo voy a mostrar.. »Se para un poco« Dices que no hace falta que venga Katie tu compañera para ver como me que? como me destrozas¿¿ no se si llorar del miedo que me da enfrentarme a ti.. de veras.. no hace falta que venga Katie a verlo pero bien seguro que la llevaras cuando sea el combate a que si?.. buscas alguna ayuda exterior porque sabes que sola conmigo en un combate se reducen tus posibilidades de victoria y no te puedes arriesgar tanto a perder.. pero no importa, me da igual quien traigas, como si quiere venir tu novio, yo no necesito a nadie y los que esten fuera me dan igual absolutamente.. voy a vencerte en el ring, 1 a 1, limpiamente y desde aqui ire subiendo entre las mejores luchadoras de esta empresa.. entre las que desgraciadamente para ti ya no estas tu.. »El publico apoya a Kaitlyn« Es asi y tienes que aceptar la realidad, no se lo que fuiste o si llegaste a ser algo pero creo no estas entre las mejores, y menos lo estaras cuando logre vencerte una "novata" como yo, que acaba de ganar su primer combate y que viene con la moral alta y con ganas de empezar una racha ganadora.. »Ahora se encara un poco mirandola« Y si estoy de acuerdo contigo solo en uuuna cosa.. te has equivocado eligiendome como rival, absolutamente.. porque sere yo quien te destroze a ti y te vas a dar cuenta por las malas de que tengo mas futuro en la empresa que el que tu hayas soñado jamas..

Angelina Lve: Pobrecita, me parece que no has entendido ni una de las palabras que dije, porque parece que estás respondiendo un discurso que solo sucedió en tu cabeza ¿a que demonios viene el nombrar a que traiga a mi pareja sentimental conmigo? Puede que no sepas que decir y con lo lenta que eres el minuto en el que tardas en decir la palabra novio te sirva de relleno; pero lo siento mucho, no sé a que viene eso; lo único que he dicho es que esta noche estoy sola; para que cuando estes llorando tirada sobre la lona no puedas echar la culpa de tu humillante derrota a alguien que no sea yo; y otra cosita, veo que eres otra de mis Fans ya que te sabes mis carreras con sus victorias y derrotas de memoria; me alegro mucho de verdad, quizás algún día llegues a parecerte a mi, buno, ¿que digo? ♥|Angelina mira a kaitlyn de arriba a abajo|♥ Tú jamás serás como yo por mucho que lo intentes o lo sueñes, así que esa envidia que me tienes procura canalizarla a otras cosas que se te puedan dar mejor que luchar como, ¿yo que sé? ¿Servir hamburguesas en el Burguer King? O no sé, un trabajo más a tu altura, porque es obvio que esto te queda grande, ni tú sabes quien eres y lo que quieres. Priemro vas de la niña buena a la que todo el mundo debe querer, pero a lso dos segundos te transformas en alguien prepotente demasiado confiada en su posibilidades, sorprendente de verdad, lo tuyo es de una bipolaridad absoluta. ♥|Angelina camina lentamente tomando aire|♥ Me da absolutamente igual quien te creas ser, o el proque yo debería temer el enfrentarme a ti; oh bueno, perdón, que me habías dicho que habías cosneguido ganar en u priemr Match ¿no? Enhorabuena de verdad, estás a la altura de hall of Famers como Michelle McCool o Candice Michelle, vete ya a la directiva de S-WWE a pedir un puesto entre ellas porque de verdad, con esa gran hazaña lo has logrado, me tiene atemorizada. Por favor, estoy segura de que ni tú te crees que eso te pueda convertir en una seria amenaza, ni siqueira una simple amenaza, a ver si te entra ya en la cabeza Kaitlyn, eres una más, una Looser del montón, ya está, fin de la historia, y lo peor de todo esque no creo que salgas de esa patética posición. ♥|Angelina mira asqueada a Kaitlyn y vuelve a hablar|♥ No sé que demonios pasa por tu mente para pensar todas las estupideces que has dicho, no sé en que te basas para decir la mitad de afirmaciones ¿en msi derrotas? Pues a tu pesar querida Kaitlyn, por ahora ninguna de mis derrotas es contra ti, cuando tú me ganes quizás tengas derecho a decir algo, pero como no lo has hecho, y dudo que lo hagas, deberías darte un puntito en la boca antes de hablar de alguien que esta claro que está por encima de ti Looser.

Battle of egos ~ Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so3_250

» Kaitlyn: Ahora me llamas tu a mi looser? me lo has llamado? o me has llamado penosa? supongo que las dos cosas como para ti significan exactamente lo mismo.. en serio, no se que haces llamandome a mi perdedora cuando la unica de las dos que viene de haber perdido en su ultimo combate eres tu.. si si, lo se, te enfrentaste a el equipo invencible no?.. venga ya.. eso son solo excusas, que es lo unico que te oigo decir, a parte de repetir la ironia de que me tienes miedo por haber ganado mi primer combate individual en la empresa.. se ve que tienes poca imaginacion, me ha sorprendido porque creia que eras mas imaginativa y me he dado cuenta hablando contigo de que no.. »Se toma una pausa« No me digas como soy yo o lo que puedo lograr en la empresa, no eres nadie para decirlo.. el tiempo lo dira, pero esta claro que ni soy Hall of Fame y no estoy a su altura todavia, pero no me hace falta eso para derrotarte, solo me hace falta tener la cabeza fria, buscar mi momento en el combate y aprovecharlo al maximo, porque se que lo tendre, y mas se que puedo dominarte porque soy mas fuerte fisicamente y eso es un factor que cuenta sobre todo al principio de los combates y lo voy a aprovechar.. »Continua hablando con confianza« Veras cosas que te sorprenderan.. y lo ultimo que veras sera al arbitro levantando mi mano en señal de victoria mientras ves el techo del estadio tendida sobre la lona, y te preguntara tu querida Katie como estas?.. y lo de tu novio lo he dicho por decir algo porque se que no te vas a quedar sola durante el combate.. no me equivoco.. se que me tienes mas miedo del que quieres aparentar.. y yo respeto lo que hayas hecho como luchadora en esta empresa pero ahora es el momento de que otras como yo o por ejemplo Ash que venimos pegando fuerte y somos nuevas en la empresa, demos un nuevo aire a la division femenina, un espectaculo mayor, nuevos combates donde el publico disfrute como debe »El publico reacciona apoyando a Kaitlyn« Y es lo que vengo a dar, me da igual si lo quieres creer o no.. lo que menos quiero es parecerme a ti o llegar a ser como tu, porque querria eso? yo no quiero ser como tu chica, ni soy tu fan.. yo quiero llegar a ser mas grande que tu, lograr mas titulos y victorias que tu y por supuesto.. no quiero llevar esos maquillajes que llevas para ocultar esa cara de travesti pero que no ocultan mucho la realidad vaya.. no hay ninguna razon por la que quiera parecerme a ti, ni nada en lo que te envidie, ahora lo entiendes? »La mira a Angelina un poco mas seria« Supongo que te quedara algo de fuerza y motivacion todavia para este combate no? porque si no poco vas hacer contra mi.. que? te parezco bipolar? porque? porque confio en mi misma y digo abiertamente que creo que te puedo ganar y superarte?.. no se lo que tiene que ver, yo no voy de niña buena, en ningun momento lo he sido, no se que has visto tu de mi o en que te has fijado que vaya de niña buena.. yo no voy de eso, a mi el publico me apoya porque cae bien la gente que es sincera, autentica y que defiende lo que ellos quieren ver en el show, y no toma ningun tipo de camino corto para ganar un combate o excusas tontas para los combates que pueda perder.. quizas es por eso por lo que esta gente me apoya y no por ser la tipica niña buena que ya esta muy vista por aqui »El publico jalea las palabras de Kaitlyn« Esa bipolaridad que tu ves no esta en ninguna parte y menos cuando la confianza que muestro esta siempre fundada como la confianza que debe tener una deportista y competidora ganadora.. que es lo que crees que no soy y por lo visto no estas acostumbrada a enfrentar, ya que te parece tan raro mi forma de expresarme y de pensar que voy a ganar.. que quieres que piense, que voy a perder y que vengo a servirte de sparring? no estoy aqui para eso, estoy para derrotarte no soy como las novatas que acostumbras a enfrentar.. soy alguien especial, soy Kaitlyn, y no me han regalado nada para llegar hasta aqui

•• Termina de hablar Kaitlyn y termina bajandose del ring dejando de encarar a Angelina mientras suena su musica ••

[Fin de la promo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of egos ~ Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos ~   Battle of egos ~ I_icon_minitime2/8/2012, 3:34 am

Me gusta como ha quedado la Promo Mica, un placer trabajar contigo y que gane la mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Battle of egos ~ Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos ~   Battle of egos ~ I_icon_minitime2/8/2012, 2:46 pm

igualmente lidia Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of egos ~ Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos ~   Battle of egos ~ I_icon_minitime3/8/2012, 10:14 am

Bueno chicas creo que ha sido una promo bastante buena, con la parte del backstage que es algo más amena de leer y más entretenida donde ambas demostráis lo que téneis de cáracter, y después en el ring cada una defendiendo sus argumentos. Seguid trabajando así y suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of egos ~ Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos ~   Battle of egos ~ I_icon_minitime3/8/2012, 3:26 pm

Gracias por leer y comentar Carol Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Battle of egos ~ Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos ~   Battle of egos ~ I_icon_minitime3/8/2012, 4:55 pm

gracias stacy ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battle of egos ~ Empty
MensajeTema: Re: Battle of egos ~   Battle of egos ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battle of egos ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.