SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos :  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] IeNt3qb
 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] Empty
MensajeTema: Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]    Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] I_icon_minitime16/8/2015, 10:44 pm

$~ Se anuncia la entrada de la cabecera del tv show donde serán invitadas las Women's de SWWE rivales en el torneo Queen of the Ring, Sasha Banks y Eva Marie, dan paso al presentador del espacio y se ven a las Women's sentadas en sillones a los respectivos lados de este Sasha a la derecha y Eva a la izquierda~$

 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] 6reUoVw  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] XCQ0Cv2  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] N2rvVLO
Paige = Sasha Banks // Las Bellas = Eva Marie

Presentador: Buenas noches y bienvenidos todos al programa que siempre quieren ver a esta hora! Esta noche nos acompañan dos tremendas luchadoras del ring de SWWE, ¡un aplauso para Sasha Banks y para Eva Marie! *la cámara las enfoca a ellas y el público aplaude* Bueno debo ser la envidia de muchos hombres ahora mismo estar rodeado de estas bellezas.. pero bueno pasemos a la entrevista, luego si me dejan tiempo pasaremos a las intimidades.. ejem.. como iba diciendo Sasha Banks y Eva Marie, dos grandes representantes de la lucha libre en SWWE y que están dando que hablar con buenas actuaciones ultimamente en Women's.. y ahora precisamente es cuando ha dado comienzo el torneo Queen of the Ring donde en la ronda previa a la final se enfrentarán estas dos mujeres.. ¿será especial para vosotras este momento de llegar al torneo en buena forma, lo que os da muchas opciones de poder ser la reina del ring, verdad?

$Sasha Banks: En primer lugar.. gracias por la invitación al programa.. y en segundo, las intimidades mejor se las reserva para la señorita que tiene a su izquierda, nada mas verla se nota que le recibirá de mejor gana sus atenciones.. $~ Mira hacia Eva Marie y luego de nuevo al presentador ~$ Si es cierto que este torneo y esta oportunidad llega en buen momento, estoy empezando a adaptarme bien a Women's, y a mostrar que mis palabras no son hojas marchitas que se las lleva el viento.. que son verdaderos hechos, cosa de la que otras "compañeras", como Eva Marie por ejemplo, ni saben lo que significa porque cuando dicen una cosa son menos fiables que el Mclaren de Fernando Alonso.. y luego son las primeras que critican a otras algo que ellas hacen una y otra vez.. largarse por la puerta de atrás.. pero bueno así estamos.. ¿las opciones que tengo? las tengo igual que todas.. da igual el momento que llegues si ahora no das tu máximo.. eso espero alcanzar cuando enfrente a Eva Marie en Raw, para ganar y se pueda ver que si, que puedo llegar a ser la "Reina del ring"

Eva Marie: Que chispa, de mayor mechero! ⊱ Niega con la cabeza suspirando ⊰ Bueno, no hace falta recalcar mucho la falta de inteligencia y de profesionalidad de mi rival del próximo Raw. Al igual que la mayoría de mis rivales tiene que recurrir al insulto fácil para intentar causar un mínimo de impacto sobre mi, pero como verás lo único que me causan es risa y pena. ⊱ Se ríe y mira hacia el entrevistador ignorando a Sasha ⊰ Gracias por invitarme a esta entrevista. Yo a diferencia de mi rival me la voy a tomar en serio y no voy a empezar a soltar chorradas sin fundamento, como por ejemplo esa donde dice que todas mis palabras son hojas marchitas en el viento, no se, creo que haber perdido un combate desde que estoy en esta empresa, no es precisamente ser poco fiable. Pero bueno, supongo que Sasha siempre habrá cumplido su palabra... ya que sino sería una de esas que critica a las demás lo que ella también hace... ¿Un poco contradictorio, no? ⊱ Mira por un momento a Sasha con chulería y vuelve su mirada al entrevistador ⊰ Me resulta bastante gracioso ver como todas recurren siempre a lo mismo, a lo de "marcharse por la puerta de atrás", cuando lo primero que dije al volver fue que justamente harían eso, y bueno..lo continuaran haciendo hasta la prosperidad, por que a falta de argumentos con algo tendrán que llenarse la boca ¿no?. Por que... no sé que entenderán por "irse por la puerta de atrás" pero yo entiendo que es irse después de una gran vergüenza, una gran derrota, haber perdido un título...no habiendo ganado a una ex-campeona femenina por segunda vez, aun que la primera fuera en un combate Tag Team. ⊱ Hace una pausa ⊰ Que hayan decidido celebrar ahora el Queen of The Ring, poco después de mi regreso me motiva bastante como objetivo personal debido a que se me esta ofreciendo un caramelo muy suculento y voy a intentar por todas las maneras  que nadie me lo robe.

 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] Ar7uRuB  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] PtYdrrb  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] F03SocD
Paige = Sasha Banks // Las Bellas = Eva Marie

Presentador: Vaya...ustedes no lo notarán desde casa, pero la tensión se puede cortar en el ambiente. *Se ríe y pasa a la siguiente pregunta* Haberos enfrentado a vuestro rival previamente en Impact Zone y haber finalizado en empate, ¿en que creéis que os beneficia?, ¿y en que os perjudica?

$Sasha Banks: Yo creo que no beneficia ni perjudica a ninguna.. ahora yo conozco un poco más a Eva y ella me conoce un poco más a mi como rival.. ahora se verá quién saca más ventaja de eso.. pero sinceramente creo que de nuestro último encuentro se pudo ver claro quién es aquí la bocazas y quién no.. porque tanto presumir de haber ganado a campeonas de esta división y mi amiga no supo ganarle a una chica que dijo "solamente había ganado a dos petardas que han echado raíces en OVW"..  según sus palabras, nada comparable a las rivales que ella venció cierto es, pero mostrado queda que eso más bien importa poco cuando te enfrentas a alguien del que no conoces su potencial ni puedes medirlo.. $~ Gesticula con las manos explicando al presentador ~$ Claro, te das la sobrada con esa rival y quedas como el culo porque no es nada inferior a ti por mucha campeona que hayas podido ganar tu en algún momento.. eso es lo que ha pasado en nuestro empate, y Eva Marie ha quedado en evidencia.. no solo por eso, si no porque desde que esa señorita llegó a SWWE en Febrero.. si, en Febrero de este año.. ha disputado en total 7 combates, ¡los mismos que he disputado yo hasta ahora en la empresa en tan solo 1 MES!.. I can't believe it!! $~ Mira con expresión de sorpresa y sigue ~$ Eso dice mucho de quién es Eva Marie.. es una chica acomodada y poco dada a las luchas.. una chica que le gusta desaparecer de vez en cuando si puede, para luego volver y decir que su regreso fue grandioso y todo el mundo la echaba de menos.. cuando es una mentira que no se cree nadie, porque ya sabemos como va esto de los shows.. hasta Kaitlyn podría montar una parafernalia subrealista para decir que ha regresado, pero luego la importancia y la grandeza de una misma se demuestra en el ring.. no vale hacer eso y escaparse o esconderse de las rivales cuando a una le parece, como si le diera miedo a caer alguna vez y no poder levantarse.. por eso digo que sus palabras se las lleva el viento y no muestra ser fiable cuando dice "vengo a quedarme por mucho, mucho tiempo", no tiene nada que ver con los combates que gane o deje de ganar.. es porque nadie se la cree ya porque están esperando que vuelva a desaparecer sin previo aviso y sin contar el por que.. $~ Asiente mientras habla y continua ~$ Y me da igual si se va ganando o perdiendo.. largarse así es por la puerta de atrás, ¿o si te largas en un caso hipotético habiendo ganado el queen of the ring y luego no apareciendo ni para luchar por el titulo es largarse por la puerta grande? Por supuesto que no.. ni lo será nunca.. la gente lo que se acordará es de que fuiste una desertora, nada más.. that's the end!

Eva Marie: Haber luchado anteriormente con ella ni me perjudica ni me beneficia ya que cada combate es un mundo y las circunstancias son siempre diferentes, pero si es verdad que gracias a ese combate esta rival no me pilla de nuevas, tengo algunas nociones de por donde puede salir y obviamente venía preparada para escuchar estupideces e incoherencias como las que mi rival suelta por la boca. ⊱ Se coloca un poco el vestido por abajo y deja sus manos sobre sus piernas y continua ⊰ Tales como días atrás cuando criticaba que yo dijera que mi regreso se había robado el show, y no es que fueran palabras mías, yo simplemente me basé en los comentarios de la afición, en las noticias de fuentes oficiales de esta empresa, básicamente lo que se hablaba. Pero según ella todo eso no importa. Y yo pregunto, Sasha, ¿Eso cuenta cuando hablamos de ti también? Por que recuerdo como hace semanas alardeabas precisamente de que tu llegada a al empresa era lo más, precisamente por los comentario, por las noticias... ¿Que pasa Sasha, que lo que para ti vale para mi no? ¿O es simplemente un nuevo intento fallido tuyo de quedar por encima de las demás? ⊱ Hace una pausa y continua calmada ⊰ Sigamos hablando de medias verdades por parte de Sasha, y es que todos hemos escuchado como Sasha criticaba que tengamos los mismos combates teniendo yo más tiempo que ella en la empresa, esta bien si esto fuera una cuestión de cantidad, tu puedes tener mil combates, los que quieras pero la única realidad es que solo has tenido dos rivales de verdadero renombre, y por cierto no has ganado a ninguna de ellas, con esto se me vienen a la mente unas palabras tuyas de hace unos días donde decías que habías demostrado que podías vencer a cualquiera, ¿te referirás a mindundis , no? Dime una sola rival de renombre a la cual hayas vencido, y hazme un favor no digas Layla por que te estarías retratando tu sola. ⊱ Se ríe y mira hacia Sasha ⊰ Sigamos por donde iba, como decía cantidad no es lo mismo que calidad, que hemos tenido los mismo combates, muy bien, pero exceptuando dos o tres rivales las otras han sido gente con nombre y trayectoria en la empresa, y déjame decirte una cosa, la gran mayoría se han saldado con victoria a mi favor. ⊱ Se señala ⊰ Bueno...ahora es cuando salta Sasha diciendo que no fui capaz de ganarla y blah blah blah....pero una pregunta Sasha, ¿Tu fuiste capaz de ganarme? Es que escucho tus palabras y da la sensación como tu hubieras salido victoriosa, que sí, que yo probablemente cometí el error de subestimarte pero tu tampoco saliste al ring a tirarme flores, saliste menospreciandome y creyendo que ese combate lo ibas a ganar, con lo cual yo puede que pecara de bocazas, pero tu amiga mía, pecaste de lo mismo. O bueno, es que quizás para ti un empate conmigo es como una victoria, quien sabe, a lo mejor eres así de mediocre. ⊱ Suspira y continua ⊰ Sabéis una cosa, esta historia me suena y es que si es verdad me he ausentado dos veces y las dos veces que he vuelto ha sido siempre lo mismo, rivales criticando mi marcha, diciendo que no valgo para esto, que me voy por la puerta de atrás, que me volveré a marchar, ¿pero sabéis que pasa cuando llega el combate? Que a pesar de todas estas palabras, Eva Marie se lleva la victoria.

 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] WulvRIC  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] HYsWShz  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] V6NSFMk
Paige = Sasha Banks // Las Bellas = Eva Marie

Presentador: Chicas chicas...dejad un poco para el día del combate. *Respira y mira hacía la cámara como preocupado por al situación* Quiero haceros una pregunta que seguramente aun no os hayan realizado y además creo que es de gran importancia. ¿Que significaría para vosotras ser Queen Of The Ring?

$Sasha Banks: Para mi ser Queen of the Ring significaría dar un impulso grande y rápido a mi carrera que esta nada más empezando.. y una gran oportunidad para estar ya peleando por el Women's Championship que es lo que quiere cualquier Women's $~ Hace una pausa mirando al presentador y sigue ~$ Dicho eso lo realmente penoso es ver como mi rival intenta buscar incoherencias donde no hay.. porque no fui yo quién se dio la super importancia en su regreso diciendo que fue "lo más importante de Raw".. argumentando que fue refrendado por las noticias y comentarios.. y digo yo, ¿de que te sirve tener mil seguidores más en twitter o instagram si luego cuando hay que competir y dar la cara en el ring apareces contadas veces?.. eso que me lo expliquen.. yo no he dicho que esté teniendo importancia en Women's porque me de la gana o me base en las noticias o comentarios, para nada a mi eso me da lo mismo.. yo me baso en HECHOS que valen de algo para medir tu importancia, y esos hechos son los COMBATES para eso somos luchadoras y no modelos o actrices, que como ya he comentado en Women's en poco tiempo ya he tenido los mismos que ella desde Febrero.. y eso lo que hace es refrendar mis palabras de que sería la competencia que Women's necesitaba, porque si no llego a estar en Women's hubieran dejado de haber 5 combates ¡que si los ha habido en los shows es gracias a mi! $~ Se señala a si misma y prosigue ~$ Eso es así le guste o no a esta.. porque esta muy bien que diga que solo ha vencido a mindundis, pero claro, también es muy fácil hablar y decir que solo he ganado a mindundis cuando ¿ni siquiera tu misma te enfrentas a ellas no? porque no he visto que lo hagas en los shows ahora.. porque dime tu de que te vale decir he ganado a una ex-campeona o campeona si luego la lista de tus logros solo se basa en eso y en competir por el récord de ausencia más larga.. te vale para creerte más guay y superior pero no lo eres, como ya se vio en nuestro primer combate.. $~ Se fija en Eva Marie y inclinándose un poco adelante en el sillón habla ~$ Y claro, yo tampoco fui capaz de ganarte, pero no te confundas, nunca he negado que tengas talento ni te he subestimado ni he salido diciendo que este combate lo voy a ganar fácil.. eso es una gran mentira porque no fue asi, la primera que me subestimas y te pensabas que iba a ser todo fácil eres tu.. cuando lo único que haces es menospreciar a mis rivales como si yo no fuera capaz de hacer frente a buenas rivales, y demostrado ha quedado que no es así.. cuando a AJ Lee la enfrenté y le costó ganarme, y a ti te enfrenté y quedó en empate.. osea que si, que aunque en esas dos no haya ganado ¡estoy al nivel de poder superar a cualquiera porque así lo he mostrado nuevamente con HECHOS!.. $~ Asiente con la cabeza y sigue fijando la mirada en Eva volviendo a reclinarse en el sillón hacia atrás ~$ No te confundas conmigo, a mi no me valen los empates como si hubiera ganado, yo siempre voy a por la victoria.. no soy conformista.. pero al menos si no gano me voy satisfecha de haber dado un gran combate y haber cerrado a mi rival la boca al haberme puesto de poca cosa.. Tu te jactas de decir que las rivales te critican con lo mismo siempre y luego en el combate "Eva Marie se lleva la victoria" ¿como la última vez que luchamos no "darling"?.. te pasa porque tu lengua parece ir más rápida que tu cerebro.. pero bueno.. esta bien eso así me divierto más.. porque esta noche nos vamos a divertir.. pienso hacer que te arrepientas de muchas de tus palabras de sobrada.. y quién sabe, a lo mejor la próxima vez que nos veamos tengas que añadirte tu misma a esa lista de "mindundis" a las que he ganado.. $~ Suelta una carcajada corta y sonríe ~$ El Queen of The Ring es la oportunidad para Sasha Banks.. y solo pienso en hacer que se haga realidad dar un paso hacia la corona ganando en Raw.. so bring your A game "pretty".. because the Legit Boss wants the Crown!

Eva Marie: Ser Queen Of The Ring para mi significa un paso más en el desarrollo de mi historia en esta empresa. Un paso además muy importante ya que en esta empresa no todos los días se organiza este trofeo. Es un título prestigioso que conlleva una gran responsabilidad y la cual yo tengo muy claro que voy a cumplir, por que no solo basta con ganar este trofeo, hay que seguir demostrando después por que se es The Queen Of The Ring. ⊱ Se incorpora mejor en su sillón y mira hacia el entrevistador ⊰ Aquí a mi lado tengo a un claro ejemplo de lo que no debe ser una reina del ring. Una tipa que parece que sufre problemas de memoria o es que quizás sus palabras tienen tan poco valor que ni ella misma las recuerda, pero para su suerte yo si las recuerdo, y es que precisamente en el pasado show de Raw, antes de su combate contra Layla pronunciaste las palabras: "Sasha Banks ha llegado a Women's y ha logrado más relevancia que la que tienes tu en la división desde hace meses!.. las apariciones, los combates, las noticias y los aficionados lo dicen!.." pero casualmente aquí lo niegas todo, dices nunca haber pronunciado dichas palabras, aquí esta demostrado como Sasha no es más que una hipócrita, y además como a ti te gusta Sasha con HECHOS. ⊱ Mira chulescamente a Sasha ⊰ Sasha puedes estar toda la noche, todo el mes, todo el año incluso, hablando de que ambas tenemos los mismo combates pero hay una realidad que no puedes negar, por mucho que te empeñes en bromear con mi ausencia, en pintarme de que desaparezco constantemente, de que no soy una luchadora constante, es obvio, no tienes otro argumento contra mi pero por mucho que te empeñes en repetirlo e incluso que digas que yo no he luchado con esas mindundis, el nivel de mis rivales y el de las tuyas, lo dice todo, por que Sasha ya se que tu puedes hablar de que a AJ Lee le costó ganarte pero a diferencia de ti, yo puedo hablar de que la he GANADO. ⊱ Suspira ⊰ Ahora resulta que cuando tuvimos nuestro combate Sasha Banks salió a decir que yo era magnifica y que solo un milagro serviría para que no ganara, no amiga no, puedes ser todo lo hipócrita que quieras hoy, pero tu esa noche saliste convencida a ganar tu combate, y por mucho que quieras negarlo FRACASASTE y Sasha no lo digo yo, son los HECHOS. Pero no solo eso Sasha, lo más hipócrita de todo es que digas que estas al nivel de superar a cualquiera, que lo has demostrado con hechos. ¿Con que hechos Sasha? ¿Te parece suficiente empatar conmigo y ponérselo difícil a AJ Lee? ¿Me estas vacilando, no? Señoras y señores, SWWE Universe, ¿esto es una Queen Of The Ring? I DON'T THINK SO. ⊱ Vuelve a mirar a Sasha sonriendo chulescamente ⊰ Me alegra haber tenido este encuentro por que gracias a el se ha podido demostrar una vez más con HECHOS lo que dije el día de mi regreso... que los vacíos argumentos que iban a usar mis rivales serían los mismos una y otra vez, por que saben que soy una rival que tener en cuenta aunque después insistan en subestimarme, pero también para que se pudiera demostrar como es realmente "The Boss", que en cuanto se ve contra la espada y la pared no sabe donde meter la cabeza y ha de recurrir a la hipocresía común en esta división, así que no acaba resultando ser tan diferente de las demás como ella se cree. Aun que "The Boss" quiera la corona, no significa que vaya a conseguirla.

Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos :  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] IeNt3qb
 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] Empty
MensajeTema: Re: Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]    Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] I_icon_minitime16/8/2015, 10:46 pm

Gracias a Laura por el plazo extra, ha sido muy amable por dárnoslo.

Un placer haber trabajado con mica, aun que el tiempo no nos haya acompañado para hacer mucho más en esta promo, pero aun así creo que hemos dicho lo que teniamos que decir, y que ha salido un resultado bastante bueno.

Espero que volvamos a repetir pero esta vez con mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] Empty
MensajeTema: Re: Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]    Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] I_icon_minitime17/8/2015, 12:28 am

pues bueno la verdad un fastidio no haber podido hacer mas por circunstancias pero bueno, espero otra proxima mejor, que seguro que habra, igualmente un placer andrea
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] 128
 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] 1f430 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] Empty
MensajeTema: Re: Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]    Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] I_icon_minitime17/8/2015, 2:43 pm

Muy buena promo, chicas. Os ha quedado interesante la entrevista, las dos teneis personajes con bastante caracter y eso os ha llevado a atacaros desde un principio. Veo muy igualada la cosa, os deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos :  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] IeNt3qb
 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] Empty
MensajeTema: Re: Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]    Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] I_icon_minitime17/8/2015, 4:22 pm

gracias por pasarte y comentar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] Empty
MensajeTema: Re: Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]    Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle of egos.
» I can't be tamed [QOTR]
» Próximo destino ... QOTR
» Torneo QOTR [IMPORTANTE LEER]
» Battle of egos ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.