SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Big Egos - Sasha vs Eva

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Big Egos - Sasha vs Eva Empty
MensajeTema: Big Egos - Sasha vs Eva   Big Egos - Sasha vs Eva I_icon_minitime29/7/2015, 8:47 pm

-

Eva Marie se encuentra con Devin Taulor en la zona de entrevistas de backstage, en Impact Zone.

Big Egos - Sasha vs Eva Tumblr_ns2p6tkqZs1sizh1yo1_250 Big Egos - Sasha vs Eva Tumblr_ns2p6tkqZs1sizh1yo2_250

Entrevistadora: Buenas noches damas y caballeros. Soy Devin Taylor, y me encuentro en el backstage de Impact Zone, en Rio de Janeiro Brasil. -● Sonríe hacia la cámara ●- Me encuentro junto a una de las luchadoras más querida e importante de la división Women's, que esta de vuelta en SWWE desde hace muy poquito. Bienvenida de nuevo a casa, Eva Marie. Se hablo mucho sobre tu marcha, pero estamos seguros de que se hablará más sobre tu regreso. Pero creo que ahora mismo lo más importante es realizar la pregunta de la cual todo el mundo quiere saber respuesta y es el por que de tu marcha y el donde estuvo Eva Marie todo este tiempo.

Eva Marie: Pues verás Devin se que todo el mundo quiere saber el por qué y el donde, pero eso se dirá en el momento que sea necesario, por ahora lo importante es que estoy de vuelta y esta noche tengo combate contra... ⊱ Eva queda en silencio viendo que Sasha interrumpe la entrevista apareciendo en escena ⊰

$Sasha Banks: Bueno.. ¡pero que vemos otro regreso de un espíritu desaparecido!.. $~ Se queda delante de Eva quitando a la entrevistadora de mala gana y luego sonríe a Eva~$ Bienvenida de vuelta missy.. wow you're looking great!

Big Egos - Sasha vs Eva EsRWL3O Big Egos - Sasha vs Eva NzMmm2D
Dana=Eva//Emma no esta//

Eva Marie: ¡pero que vemos, a alguien pretendiendo ser mas graciosa de lo que es! ⊱ Dice de manera burlona ⊰  By the way...gracias y lo sé. ¿Y tu eres...?

$Sasha Banks: No era una gracia, era una descripción de la realidad.. porque esta parece la época de los regresos y resurrecciones en Women's.. mira, yo soy la que estabas a punto de decir que te enfrentabas hoy.. mi nombre es Sasha Banks.. un gusto $~ Hace un timido gesto de saludo y se queda mirando a Eva fijamente ~$ Ya sabes, durante el tiempo que has estado fuera han cambiado algunas cosas por aquí.. ha cambiado la campeona y ha cambiado la competencia en Women's, ¿donde estabas perdida cielo?

Eva Marie: Bueno...mejor para ti ¿no? más competencia. ⊱ Dice de manera desafiante ⊰  Oh, con que tu eres Sasha, mmm...ya veo. ⊱ Asiente con la cabeza de manera pensativa ⊰ Ya veo que han cambiado las cosas, mientras hayan cambiado a mejor... pero viendo a AJ Lee de campeona no se que decir. Perdida no he estado, pero vamos que si te preocupa tanto saber donde o que he decidido hacer durante mi ausencia, tranquila que yo te lo digo. ⊱ Se ríe después de decir eso con ironía⊰ No creo que tengamos la confianza suficiente para que te cuente mis cosas, y tampoco creo que sea el momento oportuno, lo siento, tendrás que aguantar con la intriga. Igualmente, gracias por tu interés.

$Sasha Banks: De nada kitten.. solamente me interesaba que sería eso tan importante que te hizo dejar la empresa en un momento que.. bueno, hasta tu amiga Alexa tuvo que salir varias veces a lanzar retos por el titulo porque casi todas las Women's se habian largado.. $~ Se queda pensativa y mira hacia Eva ~$ Podría haber sido tu momento de gloria.. pero bueno no fue asi, y ya estás aquí de nuevo.. por supuesto mejor para mi, me aburriría si me encontrara una división donde tuviera que repetir rival 6 veces en un mismo mes para al menos combatir.. no me gusta estar parada o medio desaparecida como a otras.. $~ La mira con media sonrisa y hacea una pausa para continuar ahora ~$  La reportera creo que ha sido demasiado generosa diciendo que eres de las más queridas e importantes de Women's.. ¿en serio todavía se acuerdan de ti? ¿e importante? ¿que lograste una opción al Divas y que más?.. se le calentó la lengua a la chiquilla..

Eva Marie: Mira querida, si Alexa no tenia rivales no era por que una o dos se fueran, era por que la mayoría de las que se quedaban temían enfrentarse a ella. Si vas a hablar sobre algo, habla con propiedad. ⊱ Sonríe encogiéndose de hombros ⊰  Your welcome. ⊱ Asiente con la cabeza ⊰ Bravo...sois tan predecibles...si con lo único que puedes llenarte la boca es el que haya "desaparecido" me da a entender que tu cabeza no da para más, "kitten". ⊱ Hace las comillas con los dedos ⊰ Por que, básicamente fue lo que vine diciendo en Raw, que lo único que sabríais hacer es decir: "si tu te fuiste, estuviste desaparecida y blah blah blah..." ⊱ Hace el gesto del "blah" con la mano ⊰ Puede que hubiera sido mi momento, quien sabe, pero bueno, también puede serlo ahora. ⊱ Dice desafiante ⊰ Me parece que tu ego no te deja ver más allá de esa frente. ⊱ Comenta burlona ⊰ Parece mentira que hayas estado en Monday Night Raw, por que lo más importante de ese show no fue el regreso de Cody Rhodes, ni el anuncio del KOTR, ni tu combate contra AJ Lee en el Main Event. En el pasado Raw lo que capto todos los focos de atención fue el regreso de Eva Marie, yeah that's right! ⊱ Chasquea los dedos ⊰ Así que sí soy bastante querida por aquí, y no me ha hecho falta ir de prepotente creyéndome la fk*ng boss del lugar, y además toda la afición presente en Jackson, dejo claro que me recordaban y que se alegraban de que estuviera de vuelta. ⊱ Hace una pausa ⊰ ¿Me vas a hablar tu de lo que he logrado yo? Por que te recuerdo que hasta el momento tus únicos logros han sido ganar en OVW a dos petardas que han echado raíces ahí. Por que lo que viene siendo en Women's... bueno los hechos hablan por si solos; la que venía llenándose la boca con que tras la marcha de varias ex-campeona la división necesitaba competencia y aquí estaba ella para "llenar ese vacío"...venga, como chiste es bueno. ⊱ Se cruza de brazos ⊰ Así que no se a quien más de las dos se le ha calentado la lengua...

$Sasha Banks: Ya se que también hubo de eso.. pero a consecuencia sobre todo de que gente como tu se fuera de vacaciones $~ Se encoge de hombros y continua ~$ Habla de ego que no le deja ver más allá de su frente una que está diciéndome que lo más importante de RAW fue su regreso y no el resto del show.. ¿de verdad tu te oyes??.. esa ha sido buena $~ Se descojona de ella ~$ El show querida mia nos lo robamos AJ Lee y la señorita aquí presente.. Sasha Banks, en el Main Event dando el espectáculo de wrestling que es por lo que la gente paga su entrada.. no para ver a una creída con globos hinchados hacer su regreso como si en el pasado hubiera sido alguien o logrado algo.. cuando todavía realmente no es NADIE ni ha logrado NADA destacable.. $~ Asiente con la cabeza y observa a Eva de forma vacilona ~$ Esa es la realidad.. y por supuesto el tema recurrente al que aludo es ese, porque no es la primera vez que te largas.. lo hiciste dos veces.. y déjame preguntar.. ¿que dijiste lo mismo que ahora en tu anterior regreso?? ..si es así no dejas de ser una "vende humos".. fíjate de si mi cabeza da para más de lo que tu supuestamente dices, porque no solo te he hablado de tu desaparición.. te hablo de tu elevado ego, de tu poco impacto en esta empresa durante tu estancia.. y del poco valor de tu palabra.. ¿tu de que me hablas? esta es mi segunda semana.. y como bien sabes al inicio no es todo tan fácil.. porque si bien recuerdas tu al iniciar sacaste una victoria y un empate de OVW.. y luego al subir perdiste con la campeona, como he hecho yo $~ Hace una mueca con la boca y se apoya sobre el taquillero para seguir hablando ~$ ¿Ves lo que pasa cuando se sacan temas como tu no ganaste tantos combates y tal? que al final TODAS tenemos por donde callar.. por lo que no es nada inteligente por tu parte intentar devolvérmela atacándome por ahí.. y en cuanto a mis logros.. aun no he tenido tiempo suficiente y en mi debut dije que esto sería un camino difícil, en cambio tu vas de sobrada creyéndote de lo más importante de Women's, has tenido tiempo.. y hasta ahora en el tiempo suficiente que llevas en la empresa NADA.. se te conoce más por tus meses sabáticos que por tus combates..

Eva Marie: ⊱ Mira a Sasha fijamente y de repente se empieza a partir de risa ⊰  ¿Tu cuando hablas piensas las cosas antes de decirlas o sueltas lo primero que se te ocurre? ⊱ Hace el gesto de Facepalm y niega con la cabeza ⊰ Has dicho tantas tonterías en un periodo tan corto de tiempo que no se ni por donde empezar. ⊱ Toma una bocanada de aire después de un largo suspiro ⊰ Me tachas a mi de ególatra, ¿tu? ¿de verdad? Cuando desde que has llegado solo sabes hablar de que eres la competencia que se necesitaba, de que si eres el futuro, y no se cuantas más pamplinas...Yo si digo que fui lo que más destacó de Raw, no lo digo por que salga de mi decirlo, sino por que toda la afición lo dijo y demostró, todas las noticias hablaron de mi, no de vosotras, en las redes sociales de lo que se hablaba era de mi regreso no de vuestro combate. Así que no te equivoques, yo no me he etiquetado como lo mas destacable del pasado Raw, me han etiquetado todos aquellos que tu bien dices pagan una entrada para vernos. ⊱ Se aparta el pelo hacia atrás y levanta los brazos ⊰ No me importa cuanto más puedas inventar sobre mi ausencia, "que si eran unas vacaciones, un retiro espiritual o apuntándome al Estado Islamico" ... por que cuando salga la verdad y se sepa el motivo, cada una de las que os vayáis llenando la boca con eso, os daréis con un canto en los dientes. Por que el tiempo pone cada cosa en su sitio, y a ti te acabará poniendo en el tuyo. Y tanto que corres para decir que si ya me he ido dos veces, también sabrás que una fue por una lesión así que antes de hablar infórmate y así no la cagas, ¿vale? ⊱ Se pone las manos en la cintura ⊰ ¿Sabes que si es vender humos? Venderte como un diamante, y resultar ser cobre del que roban los gitanos. Por que tanto que dices ser, y tan poco que demuestras. ⊱ Levanta el dedo indice de manera amenazante ⊰ No te permito que por un mínimo que sea, que compares a Alexa con AJ, y mucho menos como ha sido Alexa de campeona y como lo esta siendo AJ Lee. Por que una cosa es que alguien pelee por una oportunidad y se enfrente a alguien como Buggy Nova, a la cual yo gané por si no lo sabias, y ganar un título en Wrestlemania y mantenerte invicta durante tu reinado, y otra muy distinta es conseguir un título gracias a un maletín cuando la campeona se acaba de comer un combatazo y apenas tiene fuerzas para respirar. Así que no comparemos el oro con plástico. ⊱ Dice bastante molesta ⊰ Tendrás tu por donde callar, por que a mi que me saques mis empates y mis derrotas no me molesta, como parece ser que a ti sí te ha molestado. No me avergüenzo de mis tropiezos o de mis caídas, por que todos han tenido, todos tenemos, y todos tendremos, pero lo importante es como lo aceptemos nosotros. Yo te saco el tema y sacas las uñas, tu me dices que he perdido ante Alexa, y he empatado en OVW y pf, pues vale, es así y no hay más. ⊱ Sonríe ⊰ A tu falta de argumentos no pongas en mi boca cosas que no he dicho, por que en ningún momento he dicho creerme de lo más importante o he dicho tal cual, soy lo más importante de esta empresa, otra cosa es que te haya picado que la entrevistadora lo haya dicho, pero vamos eso arreglalo con ella. Tus frustraciones personales no las pagues conmigo. ⊱ Se pone las manos en las tetas ⊰ Te has fijado en ellas, eh picarona. Si quieres luego te mando una foto firmada de ellas para que la lleves en la cartera. ⊱ Rodea los ojos ⊰ Just kidding! Any way a mi se me podrá conocer por mis "meses sabáticos" y no por mis combates y a ti por poder abarcar a toda la poblacion de China en tu frente y no por tus combates, y ¡ojo! por que sobraría espacio. ⊱ Se aguanta la risa y continua ⊰ Vamos, en resumidas cuenta, lo que dije en su momento, solo sabes decir que me he ausentado, que no he hecho nada, cuando tu tampoco lo has hecho, y que tengo un ego por las nubes cuando la que presume de ser lo más eres tu y no yo. Solo me queda decir que espero que en el ring seas bastante mejor que debatiendo por que sino...mal lo llevas. Ahora raja todo lo que quieras y más de mi, por que al fin y al cabo tu opinión como que no me va a quitar el sueño esta noche. Por que por mucho que digas de que no he hecho nada, mis victorias teniendo en cuenta los combates que he realizado, han sido mas relevantes que las tuyas, y eso no puedes negarlo. ⊱ Hace una pausa ⊰ Por que no iras a comparar ganar a Kaitlyn con ganar en un Tag Team junto a Alexa a AJ Lee, Buggy Nova, Layla y Velvet Sky, pero espera que te veo venir, sí, dirás que Alexa hizo el pin y tal, pero la que estuvo prácticamente todo el combate al pie del cañón, fui yo. O ganar a Maryse con ganar a Buggy Nova, una ex-campeona como lo fue ella. Así que comparando tu nada y mi nada, estoy por encima por mucho que te escueza. Así que venga, ahora dale la vuelta a todo, y sigue buscando argumentos debajo de las piedras que hasta el momento se te esta dando muy bien. ⊱ Se pone frente a Sasha ⊰ La vida esta compuesta de insignificancias; el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no subestimes nada por pequeño que te parezca.

$Sasha Banks: ¿De verdad te crees lo que dices?.. la repercusión esa de hablar en redes sociales por un regreso o de que salgan noticias la genera cualquiera.. hasta la más inútil.. así no es que tu regreso haya sido nada destacable ni que se robara el show.. lo que salvó el show fue mi combate con AJ Lee porque para eso esto es una empresa de WRESTLING, no va de ver quien tiene más popularidad.. así que si, tu misma te etiquetas como lo más importante cuando no hiciste gran cosa $~ Niega con la cabeza y la observa detenidamente ~$ Tu ego está subido por los aire no el mío.. yo claro que digo que soy la competencia que hace falta.. ¿digo mentira? ¿no hacía falta competencia? Y si yo misma no me creyera siquiera competencia ¿que estaría haciendo aquí?? no tiene sentido $~ Se coloca con una mano por detras de la oreja su pelo y sigue ~$ Se perfectamente que te fuiste en la primera vez por una lesión haciendo escalada, estoy informada.. ¿pero a quién le importa que sea por una lesión o por algo grave personal? Sinceramente me resbala.. lo que importa es que demuestra el hecho de la poca regularidad como luchadora que tienes y has tenido.. y así vas a seguir como ahora, presumiendo de haber ganado un día a una ex-campeona y con eso te conformas.. ¡bravo! $~ La aplaude de forma irónica y se ríe burlona ~$ Oh de verdad, ¿tanto te duele que te haya dejado sin respuesta que tienes que buscar comparaciones entre las campeonas a las que enfrentamos? yo no voy a entrar en eso porque me importa tres pepinos quien sea mejor campeona, pero lo que se es que mi trayectoria hasta ahora es como mínimo igual o mejor que la tuya cuando subiste.. así que.. BITCH PLEASE.. $~ Sasha hace un gesto con la mano para que se calle ~$ A mi no me ha molestado en absoluto que me saques combates.. si lo he mencionado ha sido por tu respuesta de que solo he ganado a dos petardas en OVW.. y lo serán si, ¡pero al menos las he ganado a ambas! .. cosa que tu no lograste.. y evidentemente tu podrás presumir de que estás por encima en "logros" porque has ganado a la tal Buggy y que has ganado un combate tag, malo sería que en el tiempo que estuviste no pudieras destacar una simple victoria.. ¿cierto? yo por lo pronto llevo 2 semanas solamente con esta.. y todavía no he tenido oportunidades, así que no es comparable en absoluto mi carrera con la tuya.. verguenza debería darte de creerte tan buena y tener que rascar combates sin premios para presumir de algo frente a mi que llevo aquí nada.. $~ Se toma un poco de pausa viendo a Eva y tomandose la barbilla ~$ ¿Tu no has dicho que eres lo más importante? espero te cito.. "en el Raw lo más importante fue el regreso de Eva Marie".. y eso te hace creerte más importante que yo o que cualquier Women.. no estoy sorda kitten, se bien lo que he oído.. y si, la entrevistadora dijo que eras de las importantes de Women's y lo dije recriminándole a ella que se le calentó la lengua.. tu luego la defendiste diciendo que claro que eres tan importante, que lo más importante del show eras tu, cuando es una creencia estúpida de una ególatra que piensa que el mundo gira en torno a ella.. Bang bang bang!.. $~ Sasha hace el gesto como si disparara ~$ Así se caza a una mete patas.. darling, yo no te subestimo.. pero lo que se es que tu no estás como para ponerte de superior en este combate ni en ninguno.. así que más vale que traigas todo en tu regreso como decías en Raw y cumplas tu palabra por una vez, de que esta es tu pasión.. ¿cuanto tardarás en volver a dejarte por mentirosa y huir?.. veremos.. I'm gonna show you tonight why the call me the Boss..

[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
 
Big Egos - Sasha vs Eva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]
» Sasha vs Steph II
» Battle of egos.
» Lucha de egos: Una líder
» [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.