SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Retorno Del Rey [PPV]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 I_icon_minitime15/9/2010, 9:29 pm

chupapija Razz

Creo que es suficiente ya. Razz yo no voy a petar tus promos. No se como he permitido que esto llegase a tanto pero si no te gusta mi forma de hacer las promos.. pues bueno , es lo que hay Wink. Una vez mas gracias por dar tu opinion pero no sigamos petando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 I_icon_minitime16/9/2010, 3:25 am

Bueno creo que aquí todos teneis un poco de razón. Silve tiene razón en que no sería Lesnar sin ser un putero que vive para follar. Xiska tiene razón en que en esta promo abusó algo de los tacos (aunque un Lesnar marica que dice finuras tampoco pegaría xD, pero creo que su estado perfecto es como en la promo conmigo en SD. Con todo en su justa medida) y Erick tiene razón en que en esta promo te ha faltado argumentar y te has repetido bastante con lo de vírgenes y demás. Creo que la primera parte era algo para ser un poco más serio. Porque está bien parodiarse a si mismo pero como te dije antes, todo en su justa medida. Y con esa idea, que usé yo el otro día, lo hubieses petado con algo ya más serio y jodiéndolo al final con una de las tuyas xDD. Creo que en esta promo has olvidado un poco aquella Biblia que te escribí y me jode que no demuestres el verdadero nivel que exhibiste conmigo el otro día en SD, porque con ese nivel estás al nivel de cualquiera. Pero no debes abusar tanto de insultos gratuitos y si aportar más cosas serias, aunque sean amenizadas con gracias. Pero para una lucha titular si deberías haber profundizado más en tú rival que una foto con cara de pajero (que la verdad si no se estaba haciendo una lo parecía xDDD) Yo te diría que intentases hablar cosas serias dejando caer pullitas irónicas tipo HHH y solo en momentos dados soltar tus rollos característicos de pajero cuando nadie se lo esperase. Se puede hacer una promo con argumentos y buen humor y también siendo serios cuando toca y el otro día lo demostramos. Así que creo que tienes nivel para dar aun más incluso de lo visto el otro día y por supuesto de lo de hoy. Sé que puedes capullo, no me defraudes. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 I_icon_minitime16/9/2010, 7:20 am

Puede que el extres y el miedo de no tener la promo antes del sabado me hiciese hacerla rápido y fácil y por eso no di todo y no lo di bien. Pero bueno , la siguiente espero estar mas suelto y en mi linea.

Gracias por leer y comentar Wink

OFF: Si en todas las promos que haga voy a hacerlas bien , no hubiese vuelto. xD No me va eso de mearme a todos xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 I_icon_minitime17/9/2010, 11:35 am

Bueno tio la promo esta bastante bien, yo lo del gimnick, pues bueno tus promos siempre tienen a ese chulo putas, que lo haces bien, pero quizas para mi el fallo ha estado en la primera parte de la promo, que vale que lesnar sea un chulo putas pero esa voz en off, ahi tenias que haber sido mas correcto a la hora de hablar, la verdad esque espero mas nivel en ti tio.

Mucha suerte en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 I_icon_minitime17/9/2010, 12:04 pm

Quizás hubiese sido mejor algo serio y maduro. Pero preferí llevarlo al tema bromeo para luego ir serio a hablar. Todos cometemos errores y alomejor yo el que mas. Supongo que he aprendido algo nuevo y las proximas promos serán distintas!

Gracias por leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Retorno Del Rey [PPV]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Retorno a OVW
» El Retorno
» El retorno del Rey
» El retorno del indestructible...
» El castigo del retorno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.