SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Retorno

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Retorno Empty
MensajeTema: El Retorno   El Retorno I_icon_minitime5/7/2011, 1:38 pm

-Chris Hero, despues de su 1º promo en OVW, se encontraba ofuscado y enfadado con lo que le esperaba, aunque, como es logico, las palabras que habia vertido sobre la liga no habian pasado de largo para la directiva-

»Chris Hero : Menuda rallada de dia, si esque esto de salir a un ring despues de meses sin hacerlo es muy malo......

Y si encima le pones que vienes de subidito..........ya lo clavas tio

El Retorno 103ab1g

»Chris Hero : ¿Quien habla?

Quien va a ser.......¿Te suena el nombre de Jeff Hardy o tu estancia en Japon te ha hecho olvidar al que te quito el X-Divison?

»Chris Hero : Ostia tio! ¿que tal? -Hero le va a dar un abrazo pero el collarin se lo impide- ¿Una mala caida, o un amarillo en el lugar menos indicado? jajaj

Lo primero tio...........lo primero

»Chris Hero : ¿Quien coño te lo hizo?

Uno de tus colegas mas "queridos" ¿Te suena HBK

»Chris Hero : ¿Ese? que le follen, viejo de mierda.

¿Acaso aun no has entendido porque estoy aqui tio?

El Retorno 103ab1g

»Chris Hero : Si, para saludarme y tal ¿no?

Que va......vengo aqui en nombre de Brock Lesnar, ya sabes tu querido viejo

»Chris Hero : Que pasa, ¿Al viejo le molesta que odie a OVW? ¿Que no este contento, porque con todo lo que he hecho en esta empresa tenga que empezar de 0? esto es una mierda, tu me entiendes, tu estuviste en ROH conmigo Jeff.....

Si Chris si, pero eso no quita a que tengas algo de respeto y consideracion a esta nueva oportunidad, y encima que exijas, tu no estas en posicion de exigir nada, perdiste todo cuando huiste de forma vulgar, ahora sinceramente desde mi posicion, tienes lo que te mereces

»Chris Hero : ¿Lo que te mereces? yo me merecia algo mejor que esto

Pero tu que te esperabas chaval, ¿Volver a TNA despues de lo que hiciste?

»Chris Hero : Si te soy sincero............si

Jajajajajajaja, ¿En serio? ¿Tu que pasa, te crees que el mundo gira a tu alrededor o que?

El Retorno 103ab1g

»Chris Hero : Yo solo queria demostrar que todavia no estoy acabado

Y lo puedes hacer, pero aqui en OVW

»Chris Hero : ¿OVW? pero quien te crees que soy.........¿El tipico recien llegado o que?

Exactamente lo que acabas de decir es la pura verdad, ¿Quieres triunfos? pues te lo vas a tener que currar... y para empezar vas a tener que hacerlo contra Health Slater, pero antes de empezar lo que sera tu retorno me gustaria decirte algo

»Chris Hero : Dime

Antes de tu redebut, quisiera decirte que espero que no abandones otra vez, ya no es por el orgullo ni por creer que puedes ayudar por creerte el mejor, tienes que aceptar que tu solo eres una persona y que no vas a poder cambiar la opinion de todos.

El Retorno 103ab1g

»Chris Hero : Creo que eso es algo que yo solo puedo decir

Vale, con esas intenciones solo volveras a repetir tus errores.

»Chris Hero : Dejame, ¿quieres? tengo que hacer algo, hablar sobre mi rival ¿Me grabas?

De acuerdo

El Retorno 167qpma

»Chris Hero : Bienvenidos a esto, que supone mi regreso a los rings de SWWE, vereis, han pasado solo 2 meses de mi marcha, y en estos 2 meses solo he pensado en que diria en este momento, yo sabia que mi sitio estaba aqui, mi lugar es este, la eterna espera entre el combate y mis declaraciones, predicar mis credenciales como si estos fueran los unicos en el mundo y que estos poco a poco me lleven a la cima -Hero suspira- Se que he de empezar de 0, y que he de recorrer ese camino que hace menos de un año hize y que me costo mucho tiempo, aun recuerdo mi debut en ROH, contra Alberto del Rio, hoy nada ha cambiado, y esta vez en OVW sera Heath Slater el que comprobara hasta que punto este nuevo Chris Hero tiene ganas de volver a la cima del mundo, ¿acaso creen que por mucho que vea que tengo que volver a empezar de 0, aunque yo me esperaba volver a TNA, por mucho que vea que el camino se hace largo y que solo llegar al punto donde abandone sea dificil me he de lamentar? no hay lamentos que valgan a este Hero, da igual que mi rival se llame Health Slater, Chris Scobille, Randy Orton o Kurt Angle. Yo como hize en mi pasado, dare el 100% para lograr la victoria, pero esta vez no por un titulo, no me interesan los titulos, solo me interesa vuestro respeto, los titulos y sus campeones algun dia caeran en el olvido y muchos de los de la lista solo seran recordados como simples nombres, yo no quiero eso, nunca quise ser solo un nombre de todos aquellos que aparecen diariamente en SWWE, yo quiero ser unico, quiero ser el hombre que cambie todo esto como antaño. Por eso quiero vuestro respeto, el respeto lleva a ser eterno. Y eso es lo que se encontrara cada rival que intente plantarme cara semana a semana, a un rival que no va a pretender dejarse vencer, porque este Heroe ha encontrado una nueva mision en SWWE y es volver a su lugar, sea cual sea el precio y el rival, nadie podra detener aquello a lo que estoy destinado, y ese lugar es arriba, junto a las estrellas que un dia fueron mis compañeros de liga y hoy son mis jefes como Jeff, hoy luchare porque ese dia este un poco mas cerca ¿Acaso alguien de vosotros cuando me fui me dio por acabado? para nada, Hero hoy redebuta en SWWE con mas fuerza que nunca.........

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Retorno Empty
MensajeTema: Re: El Retorno   El Retorno I_icon_minitime6/7/2011, 8:18 am

Bueno, hablas de tu rival y hablas lo básico que está bien. Creo que poco más se puede pedir en esta promo, lo de Jeff pues es un poco penoso eso en blanco, ponle un color chulo o algo macho. Pero bueno, no está mal. ¡Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Retorno Empty
MensajeTema: Re: El Retorno   El Retorno I_icon_minitime6/7/2011, 12:38 pm

Eso fue un poco improvisado, en un principio le pedi la estetica a Crea, pero como no la tenia a mano y no tenia ganas de molestar a 3º personas hize eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Retorno Empty
MensajeTema: Re: El Retorno   El Retorno I_icon_minitime6/7/2011, 3:29 pm

Sencilla y directa, ¿Para que mas? Pues a mi me ha gustado que quieres que te diga hablas de tu rival.. No te repites y usas buena estetica, pues mucha suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Retorno Empty
MensajeTema: Re: El Retorno   El Retorno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Retorno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retorno a OVW
» El Retorno Del Rey [PPV]
» El retorno del Rey
» El retorno del indestructible...
» El castigo del retorno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.