SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El castigo del retorno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El castigo del retorno Empty
MensajeTema: El castigo del retorno   El castigo del retorno I_icon_minitime21/3/2010, 7:13 pm

Se conecta con la mesa de comentarios*

El castigo del retorno 2u9h79dEl castigo del retorno 2u9h79d

Todd:Parece ECW quedo en verguenza en el show...
Striker:Pues si,y eso me recuerda que Kane,nuestro campeon mundial debe defender el titulo en WM

Derrepente se enciende el tritanton y se ve a Kane en el con la intendion de hablar*

El castigo del retorno 2ni4c9yEl castigo del retorno 2ni4c9y

Kane:En los cuentos de hadas siempre triunfa el bien,pero esto no es un cuento,es la realidad.En la vida hay que afrontar problemas y enemistades,pero ECW no tendra un final lleno de sufrimientos solo hasta que llegue a WM,porque derrotare a esos dos demostrando lo que valgo,porque el infierno esta sediento de sangre,y yo debo de darle sacrificios…No supe como debia reaccionar todo este tiempo,pero me quedaron las cosas claras…Porque yo soy aquel que destrozaba carreras sin ningun tipo de remordimiento ni pena.A lo largo de mi carrera he ido limpiando el cuadrilatero y las ligas por las que pase de perdedores.Es posible que vaya a WM con una derrota humillante por perder contra mi maestro a pesar de haberlo dado todo…Pero eso no significa que Razor no haya ganado por suerte…Porque hasta mi querido hermano destructor esta en su contra…Seamos sinceros…Quien se encuentra conmigo,que no espere que le regale un pase a un balneario…Lo maximo que se llevara sera mi mejor repertorio de golpes,ya no soy el mismo…Un viejo sabio le dijo a un niño perteneciente a su tribu que todos formamos parte del bien y del mal y todos nacemos siendo buenos y malos…El niño le pregunto que eso como puede ser y el anciano sin pensar le contesto:’’Todo depende de a cual de ellos alimentes mas’’.Porque las decisiones cambian nuestra vida…Y una de ellas es esta…Soy el campeon de ECW y el guardian de la prision infernal donde se pudren los impuros y se convierten en cenizas los fracasados...Hoy habran sorpresas,toda la noche sera una sorpresa,menos una parte,la de Kane alzandose campeon que es obvio y nadie`puede decir lo contrario...Porque nadie si tuviera que apostar todo su dinero y posesiones apostaria por el bastardo de Urban o el perdedor de Jacobs que solo saben dar problemas.

Kane saca la mascara sonrie y la gente se queda atonita*

El castigo del retorno Fnz5ewEl castigo del retorno Fnz5ew

Kane:Se que todos creiais que me deshice de ella…Pero para eso puse la publicidad para dar el cambiazo…Todos lo creisteis pero todo esto tiene una explicación comun y logica en el ultimo instante me arrepenti,sabia que para combatir el futuro hay que echarle mano al pasado,y eso fue lo que hice…Hacer que todos creyerais que me deshice de ella para que todos la olvidarais…Pero me di cuenta que me haara falta para WM,Masked Kane es el verdadero dominador,el unico hasta ahora que le a plantado cara a la adverdsidad,demostro lo peligroso que es sera y fue ante grandes rivales en el pasado,y que mejor momento para revivirlo que en el evento mas importante del wrestling de todo el año…Solo por una noche volvera el castigo de la mascara maldita para cobarle a Jimmy todas las que me gasto…Esta mascara es la mascara de la salvacion mia y de tu perdicion Jimmy,porque con ella sera con lo que me vengue por todo lo que me has hecho y que mejor manera que pagarte con el mismo objeto con el que tu te burlaste de mi que haciendo que todas las basuras que me tiraste te las devuelva con el triple de fuerza e intensidad y acabe con tu estupida carrera sin logro alguno…Lo unico que haria seria salvar a ECW del desastre que este individuo traeria…Vienen malos tiempos y pienso hacer regresar la mascara esta misma noche,para conseguir que ECW se vea dominada por el poder infinito de un objeto que me ha sido de gran ayuda durante mucho tiempo y lo sera por mucho mas...

Kane se levanta del asiento y desaparece del tritanton*
CONTINUO EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El castigo del retorno Empty
MensajeTema: Re: El castigo del retorno   El castigo del retorno I_icon_minitime25/3/2010, 9:02 pm

**comerciales**
Spoiler:

Esta historia cuenta los sucesos ocurridos en el wrestling…Unos sucesos que fueron predecidos por un hombre proveniente del inframundo.Todas sus advertencias fueron tomadas a broma,pero demostro hablar muy en serio y ahora todos temen que llegue el fin de sus dias…Aunque no se pueda evitar lo inevitable y ECW este condenada,todos confian en que ganen las fuerzas del bien.Aunque Kane y su nueva mascara se opondran a mas no poder…Porque el infierno ya llego para martirizar a cualquiera que se oponga a el.

Spoiler:

El fin de los tiempos ha llegado guiado por el monstruo rojo.Se acerca la oscuridad y las calamidades a ECW y a todo el mundo.El mal ha llegado a los sitios mas remotos…Como habeis podido comprobar las comisarias se han convertido en las comidillas del barrio…Los mas escandalosos y lo que menos consiguen al enfrentarse al mal.Nunca nadie a podido con las fuerzas malignas.Y menos van a poder ahora cuando la furia del infierno y sus ansias de muerte rondan tanto el pais y el universo al completo…El destino de todos los seres esta en juego.

Spoiler:

El final de los tiempos llego junto con la perdicion del ser humano con esa mascara que porta Kane.La vida en ocasiones igual que viene se va…Y Kane es el hombre mas peligroso que puede traer la vida y la muerte,el temor y el miedo,la perdicion y el odio a este mundo,vino con refuerzos y vienen a invadirnos…Kane nos mintió para tranquilizar a la humanidad,ahora que todos saben que la mascara sigue viva,todos temen por sus vidas su salud y su suerte,aunque todos sabemos que moriremos preferimos descansar en paz que descansar en un lugar frio y tenebroso dominado por un hombre sin escrupulos…

Spoiler:

Nunca hemos sabido el porque de nuestra existencia,y si lo supieramos nos horrorizaríamos…Nacimos y crecimos para enfrentarnos al mal y a la hora de la verdad,muchos se achantan se asustan y echan a correr…En este caso poca gente se atrevio a plantarle cara,Urban y Jacobs,lucharan en la batalla contra el mal,pero esa batalla puede costarles la vida,y Kane no esta para bromas…Antes de nada,debo confesar,que el hombre endemoniado era Kane en su antigua reencarnación que ha vuelto para sumirnos a todos en el infierno.


AUN SIGO
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El castigo del retorno Empty
MensajeTema: Re: El castigo del retorno   El castigo del retorno I_icon_minitime27/3/2010, 1:08 am

El castigo del retorno 2rgmhx4

Robin:Pobre Kane,aun no es consciente de la paliza que recibira en Wrestlemania…El pobre aun piensa que podra derrotar al dios de lo extremo Jimmy Jacobs y al hombre con mas estilo Urban Miles…Pobre iluso,y lo peor de todo es que debemos de apostar por el para que no nos mande al fuego del infierno y el frio de la muerte,debemos hacer la pelota como nunca antes la hemos tenido que hacer…Y no tenemos pasta para apostar apenas,asi que estaremos en la ruina si apostamos por Kane,no tiene posibilidad alguna de derrotar a sus rivales en el PPV mas importante del año.

John:Yo creo que Kane en el fondo es mas que consciente que perdera,pero no tiene agallas de reconocerlo,pretende aportar paz y serenidad,pero el esta peor que nosotros porque todos le notamos que no confia en si mismo,y eso es algo que puede llegar a ser muy perjudicial para el monstruo rojo.Quiza lo que podriamos hacer es apostar por Urban o Jacobs y mentirle diciendole que hemos apostado por el,asi no perdemos nada…

Robin:John…Detrás de ti… Rolling Eyes

John:Esto…Emmm…Hola Kane!!! ¿Qué te cuentas colega…?Estaba aquí hablando con Robin sobre lo mucho que confiamos en que ganes a esos patanes que tienes por rivales y enemigos…

Taker:No somos sordos,ni tampoco subnormales,esto me huele a pura traicion de cobardes y eso no me gusta…Kane y yo queremos incondicionales,no nos sirven patanes que te laman el culo y luego se achanten por dos pelandruscos…Kane ganara el combate y de eso no debeis tener la mas minima duda.

John:Lo comprendo y siento mucho haber desconfiado del potencial de Kane…Hola preciosidad…¿Cómo te llamas?

Taker:Mi novia es mia y de nadie mas asi que quita tus pezuñas de ella que me la contaminas de tus germenes.

Kane:Odio cuando la gente desconfia de mi poder…Soy unico,inigualable,el mejor campeon mundial que ha pasado nunca por ECW y sin duda el mejor que habra,porque se cierra la liga entre otras cosas…Aun no se como vengarme de Jacobs…Pero ya se me ocurrira algo…Porque todo lo que me ha hecho,no se quedara impune,recibira su merecido castigo…

El castigo del retorno 20qc8r7

John:Kane,comprendenos,mas de una vez confiamos en ti y nos diste un plantazo dejandonos sin apoyo,nos abandonaste,durante tu epoca de locura con tus vocecitas te olvidaste de nosotros mientras que nosotros siempre te recordamos…

Robin:Si Kane,el te hecho mucho de menos,sobre todo anoche que no tuvo con quien masturbarse…Se quedo sin ‘’inspiracion’’…Dice que eres su musa,y no nos puedes defraudar ni una sola vez mas…

John:¿Tenias que contar eso? ¬-¬

Taker:Si Kane, debes de estar centrado para tu gran momento,yo ya estoy preparado para enfrentarme a Razor,y no me cabe la mas minima duda que esa noche me coronare como WWE Champion.No mereces ser desprestigiado por dos pardillos,uno que se las da de galan y otro de sanguinario empedernido…Debes entrar con orgullo y salir con honrra y tu titulo en tu hombro,ganandote y enorgulleciendonos a nosotros de ser los unicos que te apoyamos siempre,a pesar de que algunos dudaron y no lo tenian nada claro…

John:Dejemoslo en el pasado…Kane,mi consejo es que entres con las ganas que nunca se te han visto,con una actitud sadica y sin achantes,no te asustes ante nada,y planta cara a tus problemas,acaba con tus rivales y sal triunfante del combate,debes demostrar lo que vales,y no me cabe ahora la mas minima duda de que tu eres y debes ser el unico que merece estar donde ahora estas,gobernando una liga y llevandola a la perdicion absoluta.La mascara y una actitud sadica,te ayudaran mucho a saldar las cuentas que tienes pendientes con tus rivales,y a ganar sin apenas un esfuerzo,porque uno puede dar muchos golpes y tumbarlo al cinco mil uno y el otro con el primero lo deja ko,porque cuenta la precision y el empeño que le pongas,y no las desganas…Te mostrare el mejor modo de que calientes antes de tu combate…Que pronto empezara…Robin venga!

Robin:VOY!

El castigo del retorno 14izhfn

Robin:Unos buenos abdominales nunca vienen mal…Sobre todo si son para preparar una gran victoria…

John:Menos hablar y mas ejercitar! Ahora tocan una sesion de abdominales fuertes y completos…Eso te ayudara mucho a estar en forma Kane,sorprenderas a tus rivales cuando les golpees de tan duro como seras…

Taker:Eso esta todo muy bien,pero tengo la sensación de que en vez de animar a Kane lo estamos poniendo mas nervioso…

Kane:¿De veras? ¬-¬

John:Aunque tambien podria estar un factor sorpresa que podria ser muy util,y es una gran ayuda de un gran compañero y apoyo en esta empresa…Muestraselo Robin…

Robin:Me toco de nuevo…Vaya diita…Pues mira derepente entre el alboroto de golpes que habra,que no creo que sea moco de pavo suena una musica tenebrosa muy conocida,la tuya Taker…Y llegas y juntos tu y Kane…Zas!!!!!!!Mano de Kane al cuello de uno de ellos y Zas!!!!!!Mano de Taker al otro cuello…Entre los dos acabais con ellos…

Taker:Yo tengo bastante con Razor…Se opondra mucho en nuestro match,no creo que se deje achantar ni vencer fácilmente…

Kane:Ademas yo no necesito la ayuda de nadie…¿Sabeis que? Que me voy,me estais volviendo loco y ya no lo agunto mas!

Taker:Esperanos Kane!!!!

John:Al fin se fueron,ya podremos apostar por Urban o Jacobs…

Robin:Eso parece…


continuo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El castigo del retorno Empty
MensajeTema: Re: El castigo del retorno   El castigo del retorno I_icon_minitime27/3/2010, 9:54 pm

Se ve a Marisa entrevistando a Urban*

El castigo del retorno 19qwyq

Marisa:¿Que opinas de Kane?

Urban:Opino que es un masturbado que se cree el dios de los diablos y no es mas que su esclavo y subdito.

Marisa:Me encanta que seas tu quien vaya a derrotar al bulto de Kane...

Urban:Cherry,yo tambien me alegro...

Marisa:Aver si me invitas a tu camerino un dia de estos...

Kane:Marisa,marisa,marisa...Me impresiona verte por estos andares,pero no me impresiona verte con este perdedor de mierda...Mira patan de mierda corre y te ligas a unas universitarias y te las follas pederasta de mierda...Tenemos que hablar las personas mayores fus fus...

Urban se va furioso y marisa con su guardaespaldas se acerca a Kane*

Marisa:Me encantan los enmascarados...Sois muy misteriosos...Y me encanta,y aunque tuvimos nuestros problemas,por mi estan olvidados...Te entrevistare...¿Porque se esta desatando estos desastres y rencillas con el infierno?

Kane:Marisa como siempre tan zorra...Y no me refiero al pestazo que sale de la pelambrana de tus sobacos,sino a las puterias que formas cada vez que vienes...A mi me creo un gran trauma lo que me hiciste en medio de la entrevista,debes controlar tus calentones...Bueno voy a contestarte,porque me puedo tirar la vida entera insultandote...El infierno esta aqui y no solo viene a por esos dos perdedores,estamos hartos los habitantes del subsuelo,de que no se crea en nuestra existencia y se nos humille de tal modo por creer en seres que nosotros mismos somos.Es obvio que no les gusto que nadie creyera en mi procedencia...Yo soy el enviado para abrir las fpuertas de las tinieblas y que el mundo se cierna bajo el frio de la soledad y la confusion...Nadie nunca se debio de atrever a meterse con el lugar del que provengo,porque no nos pensaremos atacar a alguien si es necesario...M e he vuelto una persona impulsiva,peligrosa y ademas de eso muy sadica,estoy deseando romper huesos,oir los lamentos mudos de todos y cada uno de vosotros y vuestras suplicas de clemencia...Llego el apocalipsis,solo que al contrario que lo que habla ese falso libro llamado biblia...Ese no es mas que un libro sin sentido,porque el libro anunciaba siete angeles que predicaran que el fin del mundo habia llegado,y en vez de siete angeles,llega un diuablo con mas fuerza que nunca,que esta siendo apoyado por todo el infierno y que guarda su energia en su mascara...Preparense gente pobladora de este mundo...Viene un castigo mucho peor que las hipotecas...El robo de la almas...

El castigo del retorno 20p6o36

Marisa:¿Acabaste ya?

Kane:si ¬-¬

Marisa:Al fin...¿Que opinas de Urban y Jacobs?

Kane:¿Que mas se puede opinar de un transexual y un subnormal?Empecemos por escobilla del water...Aunque yo no opino sobre objetos en este caso si debo de hacerlo,porque este hombre se paso de listo conmigo,me hizo enloquecer, me enfurecio con sabe dios que motivo,para sabe dios que...A mi este hombre me sobrexplotaba cuando estaba de su parte,pero me di cuenta que todo fue un error y nunca debi de haberme aliado con esta ficha del parchis...El san Jacobo de mierda,porque ahora resulto un santo,es el que mas interes tengo en derramar su sangra un untarme en ella mientras veo como desgasta aliento inutilmente y yo acabo de una vez y por todas la tarea que no termine,acabar con su carrera,lo hubiera conseguido de no ser por el otro patan al que me enfrento,un flipado de mierda que antes estaba zorreando con la puta esta que esta a mi lado...Urban miles el gilipollas que el problema mas grave que ha tenido despues de meterse conmigo es romperse una uña,pero lo compadezco porque sufre de un gran dilema...No sabe que peinado ni que color de uñas resaltara mas su figura en Wrestlemania,la verdad no entiendo para que si sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganar,lo unico que resaltaria seria la tremenda paliza que se llevaria...Pero es tan iluso el pobre que le puedes contar cualquier cuento chino y el se lo cree...Pienso hacerles ver el infierno sin necesisdad de cruzar las puertas mdel fuego y el sufrimiento,tan solo con tocarles,acabare con sus carreras de una vez y por todas,pero ellos no seran los unicos en descansar en paz...ECW y la humanidad se sumira en las tinieblas,cuando Kane se alce con el titulo y se convierta haciendo historia,en el ultimo ECW WHC!!!!!!

El castigo del retorno Vp8236

Marisa:Me encantan tus paranoyas...Una ultima pregunta...¿que me persigue la pasma...¿Que crees tu que marcara mas tu carrera ganar el titulo ante ellos en WM,ser el ultimo ECW WHC o sumir a la humanidad en el frio mortal?

Kane:La verdad es que las tres cosas supondrian algo importante...Ganar a ellos dos me produciria satisfaccion porque me dejaria bastante satisfecho el demostrar que todos se equivocaron al decir que tuve suerte en ganar el titulo en la jaula...Luego el hecho de ser el ultimo ECW WHC ayudaria mucho a mi carrera,me cogerian en cualquier liga a la que quisiera ir,y no habrian replicas,para algo marque historia como el ultimo ECW WHC...El ultimo en poseer la llave del infierno,una llave extrema y peligrosa que ha gravado su nombre y su prestigio a mucha gente por la que este titulo paso en sus cinturas y sus hombros,eso significaria que yo fui el mejor campeon mundial de ECW porque sere el ultimo y demostraria que nadie me lo ha quitado ni me lo podra quitar jamas...Y luego esta el hecho de exterminar a los seres humanos,no supondria demasiado,porque lo unico que hacen esos viles y despreciables seres es sentarse a ver la TV y ver programas de golpes y tonterias por el estilo,no mas mas que unas sucias alimañas adictas a la caja tonta...

Psicologo1:Marisa debe de estar por aqui,aun no entiendo como se escapo del psiquitrico...

Psicologo2:Seguramente viene a arreglar cuentas con Kane...

Psicologo3:¡Ey chicos esta alli!

Marisa:Kane nos vemos tengo que irme...adios,pero antes...He de decirte lo sexy que te queda esa mascara...

Psicologos 1,2 y3:Espera!!!!!!

Marisa besa a Kane y se va corriendo perseguida por los Psicologos y Kane se queda con el guardaespaldas*

El castigo del retorno Wgyw55

Kane:¿No deberias seguir a tu jefa?

Guardaespaldas:¿De veras crees que deberia ir?

Kane:No

Guardaespaldas:Me tienes que explicar como ligas tanto...

Kane:Las mascaras vuelven locas a las mujeres...

Kane se va y el guardaespaldas se queda pensativo*

Guardaespaldas:Espera Marisa!!!!!


[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El castigo del retorno Empty
MensajeTema: Re: El castigo del retorno   El castigo del retorno I_icon_minitime27/3/2010, 10:08 pm

Muy buena promo, ya sabes lo que te dije en el msn e_é
Yo soy tu y aguantaría con Masked Kane una temporada
Mucha suerte en Wrestlemania tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El castigo del retorno Empty
MensajeTema: Re: El castigo del retorno   El castigo del retorno I_icon_minitime27/3/2010, 10:10 pm

very thanks pakitooooooooooooo xD y creo que me quedare con masked kane...aunque sea por una temporada...
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

El castigo del retorno Empty
MensajeTema: Re: El castigo del retorno   El castigo del retorno I_icon_minitime27/3/2010, 10:56 pm

Por último avisarme que vas a ocupar mi personaje...Además yo no tengo el gimmick de cuando va en la moto y mi personaje está centrado sólo en acabar con Razor Ramon y no tiene planes con Kane, ni nada...Ni está metido en otros asuntos, Yo contigo no he tenido ninguna story-line por lo que se supone que aún no se sabe en SWWE que yo soy tu medio hermano o alguna story-line que nos ligue... Lo que la hace poco realista. Has usado varios personajes, y creo, que como a mi, no le has pedido permiso para usar los personajes. La promo en si está buena, pero creo que no se necesita una promo muy muy larga para que sea buena...Porque lo que importa es la calidad y no la cantidad...Suerte en Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El castigo del retorno Empty
MensajeTema: Re: El castigo del retorno   El castigo del retorno I_icon_minitime27/3/2010, 11:02 pm

lo siento man...yo tampoco se me ocurrio hasta el ultimo momento... Razz Y GRACIAS POR COMENTAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El castigo del retorno Empty
MensajeTema: Re: El castigo del retorno   El castigo del retorno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El castigo del retorno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Castigo a la osadia de Jimmy "Superfly" Snuka
» El retorno del indestructible...
» Retorno a OVW
» El Retorno Del Rey [PPV]
» El Retorno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.