SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El retorno del indestructible...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El retorno del indestructible... Empty
MensajeTema: El retorno del indestructible...   El retorno del indestructible... I_icon_minitime23/12/2009, 6:38 pm

Conectan ECW con la mesa de comentarios*

El retorno del indestructible... 35jyq9fEl retorno del indestructible... 35jyq9f
El retorno del indestructible... 35jyq9f

Todd:Muy buenas noches ECW...La semana pasada vivimos un gran show,pero esta semana sera aun mejor todavia...
Tazz:La semana pasada estuvo llena de sorpresas,desde la despedida de Lashley que alegro a algunos y entristecio a otros,como la sorpresiva ausencia de Kane que aun no tiene logica...
Todd:Te equivocas Tazz,al parecer tenemos archivado un video exclusivo de Kane tras el PPV que excusa la ausencia de Kane la semana pasada...
Tazz:Pues adelante,dentro video!

Se ve a Kane furioso caminando por backstage*

El retorno del indestructible... 2wpqru1El retorno del indestructible... 2wpqru1
El retorno del indestructible... 2wpqru1

Kane:Malditos bastardos...Se van a enterar de lo que vale un peine,aunque yo no lo sepa...Esos estupidos se alian contra mi...La cosa se pone fea pero lo dominare cueste lo que cueste...

Voces:Vaya vaya,pero mira a quien tenemos aqui...Si es el barril sin madera para la liga extrema,el cabeza de bola de billar...Que acaba de añadir otra derrota mas a su lista de logros...Llevabamos tiempo sin joderte la estupida vida amargada tuya Kane...No te preocupes,seguiremos jodiendote para que no te sientas solo...Te haremos compañia a tu pesar...Y no nos amargaras el dia...Porque estas amargada has vuelto a perder contra ellos...Y eso es una humillacion que no estoy seguro de saber si la aguantaras...

Kane:Ya me extrañaba...Desde hace dos semanas o incluso puede que mas llevo sin oiros y he estado mas tranquilo...Y me he quitado un gran peso de encima...No volvais porque esta vez si que os encontrare...

El retorno del indestructible... 2rp41s3El retorno del indestructible... 2rp41s3
El retorno del indestructible... 2rp41s3

Voces:¿Sabes lo que nos pasa?Que nos sobran tus amenazas...Las tenemos ya muy oidas y no queremos volver a escuchar una sola replica salir de tu estupida bocaza de mierda ¿Me oyes?Y para tu informacion no me importa lo que hayas hecho semanas atras,vamos por ti y no descansaremos hasta que te desquicies por completo...Y miralo por el lado negativo,,se mas pesimista,si te has quitado un peso de encima sera porque no cabe nada mas en el dodotis.

Kane:Ja ja y ja tienes la gracias en un perro colgado de tu entrepierna y sois simplemente pateticos,todos saben que yo soy el mejor y eso es inevitable...Esos dos se estan uniendo en mi contra,y eso es imperdonable...Tengo sed de venganza y ansias de sangre...Tengo ganas de poseer un alma y torturarla hasta el fin de sus dias...Tengo ganas de destruir a todos y cada uno de los patanes de la ECW,tengo ganas de destruir lenta y dolorosamente,viendo como su vida se esfuma y se sumerge en el aire hasta llegar al final de esta misma....Tengo ganas de poseer un titulo e ir por backstage como lo que verdaderamente soy,un triunfador.Tengo ganas de ser el unico luchador que no quiere aparentar ser un chulo de putas haciendo gilipolleces en backstage y mirando por encima del hombro...

El retorno del indestructible... Scew4kEl retorno del indestructible... Scew4k
El retorno del indestructible... Scew4k

Voces:Lo primero que debo aclararte es que ni a mi ni a nadie nos interesa de lo que tu tengas ganas porque eres mas soso que unos pinchitos sin su salsa...Y ya sabemos que somos graciosos,todos no tenemos porque estar igual de amargados que el monstruo atormentado ¿no crees?Esta no es la primera vez que te dejan fuera de juego la gente de ECW...Y sobre todo en un PPV y lo mas gracioso de todo esto es que cada dia te sacan de su camino sin ninguna dificultad,y gente mas patetica y perdedora...

Kane:Si que deberia importaros puesto que soy el dios del infierno,y yo no sere un jueguista como vosotros pero al menos no me gusta ''aprobechar'' ni derrochar energia en perder el tiempo estando de fiesta e inchandome a porros y a alcohol.Y como bien dices no es la primera vez que me echan de una victoria asegurada pero os aseguro que sera la ultima,no pienso dejar que esos patanes me dejen la moral arrastrada por los suelos,pero al fin y al cabo y como ya se ha demostrado,el llevarle la contraria al monstruo rojo trae sus consecuencias...Y si no lo creeis mirad a Bobby destronado y con la moral por los suelos,y el titulo fuera de su cintura llena de cuadrados monstruosos y color chocolate...No creo que soporte ese martirio que va a sufrir...Se avecinan malos tiempos para el,vivira el calvario de sus errores...Y ya estoy harto de vosotros!!!!

Kane estalla en un golpe de ira y comienza a tirar cosas*

El retorno del indestructible... 294p0kxEl retorno del indestructible... V78bw3El retorno del indestructible... 294p0kxEl retorno del indestructible... V78bw3
El retorno del indestructible... 294p0kxEl retorno del indestructible... V78bw3

Kane se va hacia su camerino mientras sigue destrozando cosas y las voces dicen algo*

Voces:Asi nos gusta Kane,pierde la cabeza y no tengas piedad por nada ni por nadie...Vendran por ti del manicomio y no te volveremos a ver jamas...

Se apaga el tritanton y hablan los comentaristas*

El retorno del indestructible... 35jyq9fEl retorno del indestructible... 35jyq9f
El retorno del indestructible... 35jyq9f

Todd:Vaya,a las voces no les ha salido tan bien la jugada como esperaba...Porque si...Kane esta perdiendo la cabeza,Y ha pasado una nueve espantosos dias de su vida en un manicomio,pero degraciadamente para vosotros hoy el esta aqui...
Tazz:Y se enfrentara en un Tag team Match el y Jacobs contra McIntyre y Kendrick,esto me huele a venganza...Veamos la entrada de Kane porque acaba de llegar la furgoneta del manicomio con el dentro...

El retorno del indestructible... X416o3El retorno del indestructible... X416o3
El retorno del indestructible... X416o3

Tazz:Kane ya esta dentro y nos confirman que pronto saldra a hablar...
Todd:Que extraño ...¿Te has fijado en como lo ha mirado Benoit?

[SIGO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El retorno del indestructible... Empty
MensajeTema: Re: El retorno del indestructible...   El retorno del indestructible... I_icon_minitime24/12/2009, 9:40 am

Se enciende el tritanton de Kane con su musica y la gente se estremece mientras abuchea al atormentado de la ECW*



El retorno del indestructible... 1s1t11El retorno del indestructible... 1s1t11El retorno del indestructible... 1s1t11
El retorno del indestructible... 1s1t11El retorno del indestructible... 1s1t11
El retorno del indestructible... 1s1t11
El retorno del indestructible... 1s1t11El retorno del indestructible... 1s1t11
El retorno del indestructible... 1s1t11El retorno del indestructible... 1s1t11El retorno del indestructible... 1s1t11

La gente abuchea fuertemente aunque alguna pequeña parte de la fanaticada lo ovaciona y en ese mismo instante Kane aparece tras salir de backstage*

El retorno del indestructible... 2m63cp3El retorno del indestructible... 2m63cp3
El retorno del indestructible... 2m63cp3

La gente que lo abucheaba anteriormente comienza a decir ''Kane sucks'' y los que lo ovacionaban dicen ''Kane rules'' mientras Kane baja la rampa ignorando las criticas que le esta haciendo el publico mientras llega a ringside*

El retorno del indestructible... 2dij8kgEl retorno del indestructible... 2dij8kg
El retorno del indestructible... 2dij8kg

Kane sonrie picaramente y al momento se pone serio por completo,se agarra de la cuerda del ring y entra cogiendo un microfono que le entregan desde la mesa de comentaristas para que nos explique su ausencia*

El retorno del indestructible... 2n8pw1wEl retorno del indestructible... 2n8pw1w
El retorno del indestructible... 2n8pw1w

Kane agacha la cabeza y la fanaticada sigue abucheando...Pero Kane alza las manos lentamente las baja de golpe y...Mecherazo!!!!! el publico queda en silencio derrepente kane sonrie picaramente se pone serio de golpe y coge el microfono*

El retorno del indestructible... N6t5lkEl retorno del indestructible... N6t5lk
El retorno del indestructible... N6t5lk

Cuando Kane va a comenzar a hablar la gente lo interrumpe entre abucheos pero este los manda a callar y comienza a hablar*

El retorno del indestructible... 35lsp4kEl retorno del indestructible... 35lsp4k
El retorno del indestructible... 35lsp4k

Kane:Buenas noches ECW...¿M e echabais de menos?Tranquilos porque yahe vuelto,he vuelto para aniquilar a todos los gusanos asquerosos y putrefustos que se me crucen en mi camino,para hacer sufrir a los perdedores que se hacen llamar a si mismos extremos,para vengarme y hacer de detective sobre aquellas voces tocacojones,para poner a todos y cada uno de los pateticos de esta liga de rodillas ante mi pidiendo clemencia,para hacer que los GMs me den oportunidades mejores para que pueda aspirar a mas…No me conformo tan solo con un solo titulo sencundario,porque a mi nunca me ha gustado ser un secundon,me gusta tener siempre la ultima palabra,y a partir de este maravilloso dia…Vereis que eso sera un hecho…Ire a por Lashley…Ahhh es verdad que se fue de la ECW… Sad que le jodan a ese pinchazos.Pues ire a por el titulo de Urban…ay pero si Urban lo ha dejado vacante por una lesion…Que lastima…Y no tengo ni que hablar de que Brian y Drew me pagaran esa alianza con creces,esta noche yo y jimmy los dejaremos para el arrastre…Y ellos lo unico que podran hacer sera llorarle a su mamaita… Sad porque ni yo ni Jimmy estamos dispuestos a dejarnos vencer por dos pateticos luchadores del tres al cuarto que se creen que porque se hayan aliado en mi contra les sera mas facil acabar conmigo,pero se equivocan porque soy indestructible,inmortal y lo sere por y para siempre…Y ninguno de estos patanes que se hacen llamar luchadores me va a tumbar contra la lona porque soy superior a ellos…Soy mejor que un escoces que lleva falda no porque sea la tradición sino porque le gusta como le queda y hablamos tambien de un enclenque que necesita la ayuda de la gente para ganar porque no se puede valer por si mismo,no tienen ninguna posibilidad contra nosotros…

Kane hace una breve pausa y continua*

El retorno del indestructible... 35lsp4kEl retorno del indestructible... 35lsp4k
El retorno del indestructible... 35lsp4k

Kane:Cambiemos de tema…Hablemos de esas voces bastardas…Esas voces que me atormentan sin descanso,esas voces que me desconcierten y me desquician,esas voces que odio tener que escuchar,esas voces que me han hecho cometer los peores errores de mi vida…Esas voces que por su causa me volvi loco tras mi derrota en el PPV.Supongo que ya habreis visto ese video,pero no esta completo tras todas esas provocaciones se cumplio la profecia de lo que dijeron esas voces…Me ivan a llevar al manicomio y todo porque alguien llamo,fue algo horrendo tiraron mi puerta a bajo me ‘’esposaron’’ con una camiseta blanca con las manos entrelazadas,no podia moverme…Alli me metieron un una panda de tarados que creian que podian volar y se tiraban de lo alto de la litera mas alta pensando que lo conseguirían…Yo disfrutaba de aquel espectaculo,pero lo que menos me gustaba de aquel sitio es que me hacian experimentos muy extraños y un hombre con una bata blanca que decia que me iva a salvar no hacia mas que preguntarme cosas,por un momento pense que era el secretario de Drew porque parecia escoces y hacian buena pareja pero poco a poco fui simulando que habia cambiado para que me sacaran de esa loquera en la que en vez de curarme me estaba volviendo mas loco por momentos afortunadamente ese momento llego con el tiempo y por eso me ausente en el show pasado de ECW os he contado como fueron mis dias alli aunque se que no deberia y no se quien me habra delatado ante aquellos subnormales…Y mas le vale a esa persona que no me entere,porque no me quedare con los brazos cruzados.Brian,Drew tranquilos,vuestro destino esta sellado por la llave del infierno,ese mismo titulo…

Kane tira el microfono y lo lanza sobre el ring mientras sonrie y se marcha a backstage.Los comentaristas comentan esta situación*

El retorno del indestructible... 35jyq9fEl retorno del indestructible... 35jyq9f
El retorno del indestructible... 35jyq9f

Tazz:Todd…Creo que Kane no esta bien de la cabeza…
Todd:Y la persona que lo delatara estara peor cuando lo descubra Kane…

[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El retorno del indestructible... Empty
MensajeTema: Re: El retorno del indestructible...   El retorno del indestructible... I_icon_minitime24/12/2009, 10:51 am

" Se van a enterar de lo que vale un peine,aunque yo no lo sepa "

xDDDDDDDDDDDDD
Buenisima promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El retorno del indestructible... Empty
MensajeTema: Re: El retorno del indestructible...   El retorno del indestructible... I_icon_minitime24/12/2009, 11:13 am

jajaja gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El retorno del indestructible... Empty
MensajeTema: Re: El retorno del indestructible...   El retorno del indestructible... I_icon_minitime24/12/2009, 11:16 am

Muy buena Kane.Me gusto la última frase
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El retorno del indestructible... Empty
MensajeTema: Re: El retorno del indestructible...   El retorno del indestructible... I_icon_minitime24/12/2009, 11:17 am

gracias...veo que te la has medio leido por lo menos...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El retorno del indestructible... Empty
MensajeTema: Re: El retorno del indestructible...   El retorno del indestructible... I_icon_minitime24/12/2009, 3:48 pm

Gran promo Kane, eres un gran rival
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El retorno del indestructible... Empty
MensajeTema: Re: El retorno del indestructible...   El retorno del indestructible... I_icon_minitime24/12/2009, 4:41 pm

gracias ^^ no es para tanto...
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

El retorno del indestructible... Empty
MensajeTema: Re: El retorno del indestructible...   El retorno del indestructible... I_icon_minitime24/12/2009, 4:57 pm

No hay mejor Kane que tu,con eso te digo todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El retorno del indestructible... Empty
MensajeTema: Re: El retorno del indestructible...   El retorno del indestructible... I_icon_minitime24/12/2009, 4:58 pm

es que yo tambien soy una paranoico...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El retorno del indestructible... Empty
MensajeTema: Re: El retorno del indestructible...   El retorno del indestructible... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El retorno del indestructible...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Retorno Del Rey [PPV]
» El Retorno
» El retorno del Rey
» Retorno a OVW
» El castigo del retorno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.