SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Retorno Del Rey [PPV]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Retorno Del Rey [PPV] Empty
MensajeTema: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] I_icon_minitime15/9/2010, 4:57 pm

¡Cagados De Miedo!

Voz Misteriosa: Hace mucho.. mucho.. mucho tiempo... Un pequeño niño de Webster, Dokota del sur nacía un doce de julio del noventa y siete. Ese pequeño niño llegaba a la vida, una vida que pronto sabría por que el pequeño vino al mundo. -La voz deja de escucharse cuando suena una musica de fondo pero no muy alta y la voz continua- De nacionalidad estadounidense el pequeño crecía conforme pasaban los meses y a los cinco años el chaval solo pensaba en una cosa. Wrestling!! Su sueño era llegar a las empresas mas grandes e imponer su ley en todo el mundo como campeón del mundo. Su familia le decía que todo eso eran polladas y que pensará en los estudios... en algo que fuese mas real y fácil. Pero el pequeño seguía con sus sueños.. cada día pensaba como sería un futuro con el de campeón.. mientras ayudaba a su padre en la tienda familiar... mas conocido como puticlub el muchacho seguía en sus trece de llegar un día a los mejores estadios de todo el mundo. A los diez años , el muchacho ya follaba con las trabajadoras de su padre. Erá una familia que gracias a negocio familiar salía adelante todos los meses pagando a su hijo mayor los estudios. El pequeño cinco años despúes le decía a su padre que cuando tuviese los quince se marcharía de casa para entrar en una escuela de lucha libre. El padre que no estaba muy de acuerdo le seguía el rollo como a los tontos. Pero un día...

-La voz se inquieta por segundos para luego volver a ser fuerte y serena y seguir con el discurso-

Voz Misteriosa: Uno cliente nuevo entraba al negocio. Hombre de piel oscura. Con gafas y sin ser muy alto iba a follar. Lo que todos hacían cuando entraban allí. Ese hombre empezó a dar candela a una de las chicas de compañia que había en el local. Despúes de veinte segundos el hombre se había corrido. Algo sensillamente penoso. El pequeño chaval ya con once años de edad entró como hijo del propietarío y le hizo el favor al negro de darle una pantilla para que diese el nivel requerido. Hecho eso a la media hora salío el negro viejo con cara de felicidad y la chica con el coño destrozado. El viejo se fue hacía el pequeño y le dijo con una sonrisa: " Muchas gracias muchacho. Has hecho que vuelva a sentirme joven y gracias a eso he copulado como un crack. Ahora dime. Que podría hacer por ti?". El pequeño gran hombre miró al negro y le dijo: "Yo solo tengo un sueño.. y lo siento pero dudo mucho que usted pueda cumplirlo." El viejo contestó: "Que sueño chaval?". El pequeño puso cara de motivado y le respondió: "Luchador profesional de Lucha Libre". El viejo , puso cara de sorpresa y miró al chico a los ojos y sin decir nada lo acarició la cabeza y abandono el local.

-Se escuchan unos pasos decididos hacía algún lugar mientras la persona que habla hace mueca de sonrisa y tras un suspiro vuelve a hablar ante la sorpresa de la gente que intenta averiguar quien cojones es.-

Voz Misteriosa: Cuatro años despúes.... Una mañana el joven chaval ya de quince años y con cuerpo fuerte y recio estaba en la puerta del locan sentado viendo como el tiempo pasa. Pasaba todo dios por la calle hasta que el chico bajo la mirada y una sombra se le acercaba lentamente hasta que alzo la mirada y pudo ver que alguien estaba mirandolo... Enefecto! El viejo había vuelto cuatro años despúes!! El chico se levanto del suelo y lo miro y dijo: " Cuanto tiempo. Viene usted a follar?". El hombre mayor lo miro unos segundos y esfozó una sonrisa. "No... esta vez vengo para hacerte una oferta." El pequeño se disponía a hablar pero el viejo lo corto con la mano y habló. " Me dijiste hace cuatro años que tu sueño seria luchar en una gran empresa , no es cierto? Pues vengo a contratarte para que seas el nuevo luchador de mi empresa.. SimulacionWwwe!!!". La cara del niño lo decía todo... y dijo que si encantado. Se fue al gimnasio durante tres años más y se puso mas fuerte aun desarrollando sus grandes habilidades. A los dieciocho ya estaba en empresas menores ganando titulos y dejando huella en la retina de los fanaticos a la lucha libre... Años mas tarde y con ventidos tacos... Fue contratado por Randy Orton en Smackdown!!!

-La gente empieza ha sospechar claramente de quien se trata y empiezan a gritar. " Here come the Pain" mientras los comentaristas en el ringside empiezan a comentar las palabras que hemos escuchado por el Stage sin ver a nadie.

El Retorno Del Rey [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: Puta madre!! Brock Lesnar esta aquí despúes de unos meses. Esta vez parece que viene avisando. Aunque no sabemos.. si la voz misteriosa es el...

Michael Cole: La voz misteriosa no se quien cojones es pero lo que si se y todos sabemos que habla de Lesnar. Por que quien se a criado en un puticlub? Aparte de tu madre solo el. Y quien vino a Smackdown de la mano de Orton y Long?

Jerry Lawler: Tu madre que fue secretaría y se los follaba a todos Laughing estamos en duda y ahora mismo pido que pongan una encuesta para ver si la gente cree que Brock Lesnar esta hoy aquí o no.

Michael Cole: Dejate de encuestas... dejate de encuestas... anda! Que pareces tonto. Hay algo claro aquí. Es Lesnar el protagonista de esa historia... lo que no esta tan claro es si el Predator esta hoy en Raw antes del Pay Per View o solo es para acojonar como lleva haciendo estas ultimas....

-Una Voz interrumpe en el estadio las palabras de Cole que mira hacía el Stage rapidamente buscando ver quien es y lo que todos sospechaban... La pantalla se enciende y podemos ver como es Brock Lesnar!!!! La gente empieza a gritar cachonda perdida viendo al Predator que sonrié y mira a los comentaristas para luego comenzar a hablar.

El Retorno Del Rey [PPV] Xf5naw

>> Brock Lesnar: Cuanto tiempo señoras y señores!!!! Tengo que decir un par de cosas... Antes de nada. Hombres , Mujeres , Niños , Niñas , Pajeros , putas , gays , lesbianas , gente sin especie por reconocer.... Brock Lesnar Is Here!!!!! -La gente se vuelve loca mientras el Predator sonríe y habla- Como habeís podido escuchar.. cuando era pequeño yo solo tenia un sueño... luchar en una empresa de alto calibre. Gracias a dios pude lograr mi gran objetivo. Una vez entrado a Smackdown tenia dos grandes metas. Uno ser World Heavyweight Champion... Que tras muchos meses de esfuerzo pude lograr ser y el otro ser el luchador mas aclamado y mas follador de la empresa. También lo he logrado. Y ustedes dirán... Para que cojones vuelve si ya ha hecho todo lo que tenia que hacer? Follar y ganar el mejor titulo de todos , Por que Lesnar vuelve? Es una pregunta bastante fácil de responder. Cuando fui nombrado Hall Of Fame decidí tomarme unas merecidas vacaciones en Ibiza. Allí conocí a mucha gente nueva y me follé a mas de una. Poco pensaba en volver a luchar pero un día... El verano llegó a su fin!! Y el momento de disfrutar iba desapareciendo y encima de eso en Raw estaba empezando a dominar gente que no tenia por que llamar tanto la atención de la gente. Entonces... -Brock se rasca la barbilla y la gente espera que siga hablando- Me llamaron para venir a luchar a Smackdown. Vine y lo hice como nuevo Hall Of Fame. Una pena que en Smackdown no lograra la victoria pero me di cuenta que todavía estaba en forma y lo unico que me faltaba era algo de entrenamiento. Días mas tarde... Matt Sydal me llamó al mobil... Y me dijo si me interesaría volver a luchar en Raw y dar la emoción que se estaba perdiendo con los nuevos dominantes de la liga. -Brock guarda silencio y vuelve a retomar la palabra- Creo que no soy el único que piensa que [R] Royalti aburren. Aburren pero se han meado a todos los luchadores de Raw y eso es algo bastante complicado de hacer. Por mucho que a la gente le moleste estan imponiendo su ley a día de hoy y eso a mi no me gusta nada. No puedo ver como dos maricones dominan la marca roja en la que yo di el paso hacía la fama. No puedo ver como el chulo de Lashley sale todos los días vacilando que tiene ocho meses de invicto cuando siempre ha luchado con tios secundarios y en los Pay Per Vies ha salido con el puto orto partido. No puedo ver como todos dicen que acabaran con Royalti y nadie lo hace. No puedo ver como Regal secuestra el World Title y nadie hace nada. No puedo ver como esta puta gente no hace nada por evitar que esos dos dominen todo esto... POR ESO! Por eso he decidido volver!!! Por que Brock Lesnar vuelve para Dominar RAW!!!!

-La gente empieza ha aplaudir con mucha fuerza dando todo el apoyo posible a Brock Lesnar que utiliza los segundos de aplausos para respirar y luego volver a seguir hablando tras unos segundos de pausa.-

>> Brock Lesnar: Esto lo sabe Matt Sydal y por eso hizo lo que devía hacer. Llamarme a mi. El Luchador que se marchó regalando el World Heavyweight Champion al negro que le duró menos de diez segundos por que una mosca se lo robó y ahora donde cojones esta el titulo? En manos de un viejo que aun es virgen y que no folla ni pagando. Me toca mucho los cojones y por eso he estado apareciendo en los ultimos programas. Muchos dirán. Lesnar acojonando a Regal todos los Lunes... para despúes ir al Pay Per View y ganar rápido y fácil. Pues no. Me he tirado yo todos estos días poniendo y quitando la canción para acojonar y ahora a ganar fácil? Y una polla!!!!! Yo voy a llegar a ese combate y aparte de ganar voy a imponer mi ley en cada segundo. Aparte de eso quiero dejar claro que voy a ser esta vez un gran campeón. Antes pensaba de otra manera. Para mi ganar un titulo carecía de importancia. Era luchar y cuando fuese campeón dejarlo todo pero ahora... ahora soy mas maduro que cuando me marché hace unos meses. Vengo con mas ganas y sobre todo impedir que la gente esta siga dominando la marca roja es algo que no pienso permitir que siga pasando. -La gente empieza a dar aplausos mientras Brock toma un respiro- Bueno estoy cabreado por eso pero también bastante contento de haber vuelto y estar aquí con toda mi gente que siempre me apoya y me dan fuerzas para salir al ring a pelear en cada segundo. Pero una vez más mi público es mi unico amigo y quiero que griteis a muerte en contra del Ingles de Regal. Quiero que [R] Royaliti esten mas solos que la una , que se sientan fatal por no tener ni un amigo y encima son maricones y virgenes. Quiero que no ganen ni un título en el Pay Per View. Los quiero humillados por todos los que han perdido con ellos , por todos los que han sido pisoteados y por que no... Por el negro que intentó ser alguien grande y le rompieron el culo. Si , ese Bobby que en dos palabras se repetía , ese negro que ganó el título durante diez segundos , ese tío que se ha marchado de Raw picado como un niño pequeño... Ese Bobby que en Smackdown ya esta siendo petado por Razor Ramon.. ese negro que un día quiso ser un crack y acabó siendo un segundón.... Por ese entre otros tenemos que destruir a Royal Royalty!!

-Brock va ha hablar pero se escucha una voz que lo interrumpe de repente. Miramos hacía el RIngside y vemos que alguien esta de píe y si.. es Jerry Lawler-

Jerry Lawler: Bueno Brock , como encargado de dar información aquí quiero decirte que no se si sabes que si no ganas el título en el Pay Per View no puedes luchar una vez mas por que tu revancha habría sido efectuada y nesesitarias volver a ganarte otra oportunidad , tan seguro estas de ganar?

>> Brock Lesnar: Así que una pequeña entrevista en directo , no Jerry? Que listo eres para ganarte el sueldo. Has dejado el trabajo de chupar pijas a Razor Ramon y Rob Van Dam? O tu mujer tiene hoy turno?. Enserio estás dudando que no voy a ganar? Jerry.. siempre he sabido que tienes ganas de que Edge y Regal te metan en su pareja de amor para romperos el orto pero eso no significa que vayan a ganarme el domingo. Edge también pelea conmigo indirectamente por que no hace falta ser muy listo para adivinar que va a entrar al combate a ayudar a su novio. Pero vamos... estoy muy preparado para luchar contra ellos y algun otro que quiera entrar a joder mi retorno... Ademas... ahora que pienso.. Regal esta solo contra el mundo... por que si alguno de sus chupa rabos entra.... seria descalificación... y que pasa? Pues yo seria new World Heavyweight Champion. De todas formas se que estas cegado por ellos Jerry... No te preocupes que yo te entiendo.. y a tu mujer.. hay que ganarse la vida como sea tío. Bueno... voy a hacer un favor... tengo una imagen de William Regal en estado puro... Regal viendo un Match de Edge desde la entrada al Stage... Si... Miren su cara de placer haciendo una paja:

-Se divide la pantalla en dos viendo por un lado la imagen de Regal y por otro a Lesnar viendo la cara de placer del britanico. La gente al ver la imagen se ríe con muchas ganas haciendo que Jerry quede avergonzado de su dios.-

Spoiler:

Michael Cole: Jajajaja , dios puto Lesnar!! En fin , yo también quiero hacer preguntas y bueno.. tu sabes que yo siempre te doy mi apoyo pero tengo una duda. Por que siendo uno de los favoritos de los fans.. no sales al ring directamente a celebrar tu retorno?

>> Brock Lesnar: Bueno... se que eres un gran fan mio , Michael! Pero tu pregunta no me hace mucha gracia. Yo siempre intento dar lo mejor a mi gente... y lo mejor para ellos que es? Que yo en mi retorno sea World Heavyweight Champion... Por eso la primera imagen mia hablando en un ring tras mi retorno será esa... Brock lesnar con el titulo mundial de todos los pesos por segunda vez en menos de cinco meses. Se que eso seria algo brutal y la gente se pondría absolutamente contenta al ver eso... Ademas siempre me ha gustado hacer las cosas bien y quiero hablar tranquilo sin que ninguno de esos entre al ring a tocarme las pelotas. Ahora mismo pienso que es mejor hablar desde aquí que nadie me viene a joder aparte de vosotros dos y cuando termine siendo campeón del mundo en este evento.. pues mucha gente será muy feliz. Esa es la respuesta a tu pregunta.

-Jerry intenta retomar la palabra pero Lesnar dice que no con el dedo indice mientras la gente se ríe y otros sin embargo no dicen nada ha tanta chulería. Lesnar saluda con la mano a sus fans y la pantalla se apaga dejando a los comentaristas hablando.-

El Retorno Del Rey [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: Este tío es un mamonazo!!! Me ha dejado en ridiculo y encima me ha mandado a callar!!! Pero que pollas se cree que es? Ha venido aquí de sobrado... una vez mas... de chulo.. prepotente de mierda... toca cojones coño!

Michael Cole: Si.. pero se folla a tu mujer Rolling Eyes . En fin... Lesnar rompe pasiones una vez más... ha dejado claro muchas cosas antes del gran evento... ahora solo queda esperar al domingo para ver si gana o pierde... pero yo pienso que..

Jerry Lawler: Que va a perder!! Cool William es un hombre.. Un macho.. no me creo nada de esa foto.. estoy seguro que es una falsa de Lesnar como siempre para quedar por encima de todos sus rivales... como dice Malicia!! Jeremy... eres una zorra!!

Michael Cole: Una zorra que folla sin pagar!! Rolling Eyes Bueno señoras y señores.. con estas palabras de Brock cortamos la conexión y espero que os haya gustado el retorno del follador.. que diga Predator... ojala que les guste el próximo evento... Mucha suerte y Adios!!!

¡FIN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Retorno Del Rey [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] I_icon_minitime15/9/2010, 5:22 pm

Buenísima...Descomunal...Realmente todo directísimo y nada de rodeos...Tremenda promo de verdad y más que nada las ganas de querer aumentar tu nivel, es lo que admiro de tí, ya que como te lo dije en MSN, tienes muchísima humildad cuando haces una promo y querer concentrarte en ser el mejor a base de esfuerzo y sacrificios. De verdad notable tío y suerte en tu combate ya que va a ser impresionante Regal vs Lesnar en todo aspecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Retorno Del Rey [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] I_icon_minitime15/9/2010, 5:29 pm

Muchas Gracias tío. De verdad admiro mucho el post de un crack como tu Smile Gracias nuevamente crack Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Retorno Del Rey [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] I_icon_minitime15/9/2010, 5:57 pm

Te posteo aquí porque querías mi opinión y bueno... No me gusta tu promo, mas que nada porque la veo muy soez y muy vulgar para un personaje que esta ahí en medio (tweener) Que para mi no es un carácter sino un estado y que la verdad confunde bastante, a lo que iba, usas demasiadas palabras mal sonantes para mi gusto y la verdad la mayor de tus argumentos son es viejo no folla etc...No los veo argumentos de calidad podrías hablar mil cosas de tus rivales y te limitas a lo mínimo tienes calidad de sobra para hacer mejores cosas, la parte primera es original, aunque no deja de ser obscena y vulgar y no lo digo por el contexto sino por el vocabulario que usas para describirlo, hay mas palabras que follar (Fornicar, un encuentro sexual etc... en fin, es solo mi opinión... Siento que no sean alagos pero es lo que pienso...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Retorno Del Rey [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] I_icon_minitime15/9/2010, 6:09 pm

Cada uno tiene su gimnick y este es el mio. Si no te gusta es respetable. Wink Gracias por leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Retorno Del Rey [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] I_icon_minitime15/9/2010, 8:39 pm

genial la promo lesnar , si ganas el titulo seria muy merecido mucha suerte hno una vez mas promo genial
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Retorno Del Rey [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] I_icon_minitime15/9/2010, 8:40 pm

Muchas Gracias tío. Gracias por leer y comentar , se agradece a todos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Retorno Del Rey [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] I_icon_minitime15/9/2010, 8:49 pm

Simplemente excelente Silve, todo en la promo es benísimo, eres muy directo y se notan tus ganas de seguir con el nivel que tenías antes, muchísima suerte contra Regal en el PPV y sigue asi ya que eres un crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Retorno Del Rey [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] I_icon_minitime15/9/2010, 8:52 pm

Gracias por leer y comentar men. La verdad es que queria demostrar que sigo en forma xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Retorno Del Rey [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] I_icon_minitime15/9/2010, 8:55 pm

Ummm, parece que escribir palabras mal sonantes es la clave para llevarse adeptos :O . Sinceramente, no me gusta mucho la promo ; creo que te falta tener un gimmick, porque , al menos yo, creo que ser un "insultante o garabatero" no es un gimmick . Para mí un gimmick se elabora, se trabaja, e incluso se estudia. Cosa que en ti no veo, solo veo que te pones a escribir y dices los insultos que tienes a la mano, lo que a mi parecer quita mucha calidad .

Creo que debes mejorar eso. Te deseo lo mejor para el PPV, Silve. Será interesante la lucha Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Retorno Del Rey [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El Retorno Del Rey [PPV]   El Retorno Del Rey [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Retorno Del Rey [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Retorno a OVW
» El Retorno
» El retorno del Rey
» El retorno del indestructible...
» El castigo del retorno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.