SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retorno a OVW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Retorno a OVW Empty
MensajeTema: Retorno a OVW   Retorno a OVW I_icon_minitime15/5/2013, 5:31 pm

Retorno a OVW C4tzRetorno a OVW C4ueRetorno a OVW C4vb

~| Nos encontramos junto a la Diva Torrie Wilson en uno de sus photoshoots para una de las singulares revistas de la WWE donde posará hablandonos de su futuro |~

» Torrie Wilson: Well, ¿Mientras me hacen fotos yo tengo que ir revisando esta serie de preguntas y contestandolas no? »Dice mirando al papel observando como el portador de la camara afirma con la mano« Pues no hay nada que perder, comencemos "¿Cual es el motivo de tu retorno a la lucha en OVW?" Buena pregunta, y la verdad que con una facil respuesta, cuando yo me marché tras mi contratación con la liga superior Womens, lo dije claramente, no pensaba decir un adios definitivo, era un simple "Hasta dentro de un tiempo" y cuando vi que divas de SWWE de la compañia Ohio Valley Wrestling estaban paradas me ofrecí a luchar contra ellas, la verdad que me pusieron a Taryn Terrell como me podrian haber puesto a cualquier otra, y sinceramente solo la deseo mucha suerte en el combate, esto podria ser una pieza clave para su ascenso a ligas superiores si se esfuerza, veremos que es lo que ocurre »Tras acabar cambia de pose para otras fotos« Creo que mas claro el agua, así que, siguiente pregunta "¿Consideras a Taryn Terrel una diva con futuro?" Veamos, no puedo halegar que ella esté perdiendo todos sus combates cuando se mira mi historial puedo quedar en una clara evidencia, pero algo que si que puedo contratacar es el simple hecho de observar la pasimonia que muestra en sus combates, le dan igual las reglas, le dá lo mismo si ganar o perder, solo mueve un poco el culo en señal de que los hombres babeen y la aplaudan así sintiendose bien, pienso y creo que con motivos claramente visibles que si observamos detenidamente lo pasado entre esta luchadora y sus tres combates ha sido penoso, siempre quedaba empate por Count Out contra divas que no ofrecian lo mas minimo para la empresa, desde luego que a mi me avergonzaria eso y tras esto consigue una victoria un poco estupida ante otra diva que tenia su mismo camino y que por fin fue despedida Gail Kim, y esque yo me pregunto ¿Acaso es tan dificil hacer unos combates lo suficientemente coherentes como para no manchar el honor que luchadoras como Lita, Taeler, Kaitlyn, Trish, Velvet o yo misma nos trabajamos por alzar? Pienso serte sincera, quiero que escarmientes, no vas a vivir siempre en un camino de rosas como el que te creastes con tu amiguita Gail Kim, ahora viene Torrie Wilson a cantarte las cuarenta ¿Entendido?

~| Torrie Wilson se toma un vaso de agua, se hace un descanso para cambiar de bikini y retoma la entrevista |~

» Torrie Wilson: ¿Por donde ibamos? »Se acuerda al mirar los papeles sobre la mesa« Ay si, que despistada, la entrevista, procedamos a otra pregunta "¿Cuales son esos motivos por los que quieres escarmentar a Tiffany?" Esta pregunta la acabais de añadir, bueno, la respuesta es bastante facil, como bien dije hace apenas unos minutos, me parece penoso, humillante que se contrate a una diva y se pase este deporte, un deporte oficial y bastante aclamado como simbolo de mofa, como si las mujeres no nos rompieramos el lomo por conseguir hacernos respetar, porque nos ha costado años de sufrimiento tener minutos en pantalla cuando hemos sido llevadas a un segundo plano taponadas por terceras personas que por ser hombres ya eran superiores, aunque eso no durará demasiado, tanto Candice como Michelle subieron un escalon, peldaño a peldaño hasta la cima ¿Y ahora tu quieres ridiculizarnos? Pues no vas bien encaminada, siento decirte que te pienso parar los pies »Se lleva la mano a la cabeza tocandose el pelo« Uff, la ultima pregunta "¿Te sientes segura de la victoria tras ese cumulo de derrotas consecutivas?" Ya era raro que esto no saliera a la luz, pienso seguir adelante y no me voy a dejar frentar por nada del mundo, ni Taeler ni Lita ni la mismisima Trish Stratus se va a entrometer en mi sueño de ser campeona del SWWE Womens, quizás no sea la mas rapida en los pasos que doy, pero te aseguro que soy constante y trabajadora, y el fruto del trabajo hace como consecuente unos futuros meritos, siento decirte a ti y a todo el mundo que no voy a ser una perdedora mas, que mi momento tiene que llegar de un momento a otro, y que va a comenzar por una pequeña diva, Taryn Terrell, un placer a todos mis seguidores, os espero animandome en Ohio Valley Wrestling
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Retorno a OVW Empty
MensajeTema: Re: Retorno a OVW   Retorno a OVW I_icon_minitime15/5/2013, 5:31 pm

Fin de la promo, es pequeñita pero vamos, si luche en OVW es por la falta de divas y para que Taryn Terrell no quedara sola, veremos si promea
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Retorno a OVW Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Retorno a OVW Empty
MensajeTema: Re: Retorno a OVW   Retorno a OVW I_icon_minitime15/5/2013, 5:40 pm

Buen trabajo Torrie, a mi me ha gustado la actitud que tienes aqui, fuera del personaje. Hablaste claro y directo; lo que me ha gustado es donde dices que asi vayas a pasos pequeños no te desanimaras y seguiras en la lucha para ganarte tu lugar y llegar a tenerlo que quieres que es el titulo, conmovedor, pude llorar xD ok no, pero en si tu trabajo me ha gustado, exitos nna!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Retorno a OVW Empty
MensajeTema: Re: Retorno a OVW   Retorno a OVW I_icon_minitime15/5/2013, 5:50 pm

Muchhisimas gracias, la verdad que creo que al final ha hablado mas la usuaria que Torrie, porque he transcrito mas mi opinion del vacileo que nos pega Tiffany a otra cosa, gracias por pasarte y leerla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retorno a OVW Empty
MensajeTema: Re: Retorno a OVW   Retorno a OVW I_icon_minitime15/5/2013, 9:56 pm

Ahí ahí en la playa! xD,pues la verdad que me ha gustado mucho,es de las pocas promos que no tengo ninguna pega de nada, deberías hacer este estilo de promos de forma habitual,se nota que quieres ir mejorando y te esfuerzas por ello,la verdad que ya sabes el resultado obviamente,gran trabajo y sigue así! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Retorno a OVW Empty
MensajeTema: Re: Retorno a OVW   Retorno a OVW I_icon_minitime15/5/2013, 10:01 pm

Gracias Igorxu, nose, voy innovando ya que ahora hasta que consiga un papel fijo voy sin rumbo la verdad, voy probando poco a poco ya que no tengo caracter actualmente Torrie está en un ounto intermedio, gracias por pasarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Retorno a OVW BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Retorno a OVW Empty
MensajeTema: Re: Retorno a OVW   Retorno a OVW I_icon_minitime15/5/2013, 10:24 pm

esta muy bien guapa es todo un zasss a tiff en los dientes, sabes q no pude pedirla cuando llegue xq estaba ocupada y la tía ni se mueve ? xDD Yo me río pero no me hace gracia, espero q haga promo xq si no me veo luchando conmigo misma la semana q viene xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Retorno a OVW Empty
MensajeTema: Re: Retorno a OVW   Retorno a OVW I_icon_minitime15/5/2013, 10:26 pm

Pues la verdad cari, que creo que lleva desde el jueves sin conectarse, aunque creo que semana que viene no hay OVW porque es PPV
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Retorno a OVW BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Retorno a OVW Empty
MensajeTema: Re: Retorno a OVW   Retorno a OVW I_icon_minitime15/5/2013, 10:28 pm

espero q de aqui a despues del ppv tenga alguien mas en ovw xq si no vaya coñazo.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Retorno a OVW Empty
MensajeTema: Re: Retorno a OVW   Retorno a OVW I_icon_minitime15/5/2013, 10:32 pm

Pues si Maria, ahora se acerca el verano, debia aumentar la gente que venga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retorno a OVW Empty
MensajeTema: Re: Retorno a OVW   Retorno a OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retorno a OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Retorno Del Rey [PPV]
» El Retorno
» El retorno del Rey
» El castigo del retorno
» Ask The Guys. El retorno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.