SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Game Is Boring!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Game Is Boring! Empty
MensajeTema: The Game Is Boring!   The Game Is Boring! I_icon_minitime15/9/2010, 7:47 am

~Mesa de Transmicion~

The Game Is Boring! 105tf8jThe Game Is Boring! 105tf8j

Mike Tenay: Bueno señores, aquí estamos de regreso en Impact en su edición número 79! . Y antes de que se nos olvide Taz,: Porque no le dices al SWWE Universe en que fechas y lugares estarán todas las superstrellas de TNA en Mexico?

Taz : Tienes razón Mike,Bueno que me lo recuerdes, En fin, Pues el tour empieza en…. .


~Segundos después de que Taz terminara de hablar se escucha por todo el estadio una frase muy conocida que causa que el publico grite de emoción y se levante de sus asientos ~
Viva La Raza !!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




The Game Is Boring! 1zf60piThe Game Is Boring! 1zf60piThe Game Is Boring! 1zf60piThe Game Is Boring! 1zf60pi

~ Es Eddie Guerrero! Quien sale en un lujoso auto color cyan mientras todo el coliseo le apoya , Eddie acelera el auto hasta finalmente bajar de el y caminar por la rampa observando a la raza con una sonrisa en su rostro~

The Game Is Boring! Eddie1

~El Latino llega al final de la rampa y va hacia las escalinatas para subir al filo del ring y seguidamente entrar en el sin perder de vista el publico que le apoya…~

The Game Is Boring! Eddie2

~Ya en el ring este hace su taunt subiendo a las esquina….Baja de ellas y hace su tipico baile….Eddie se anticipa tomando un micro mientras camina por el ring sonriendo~

The Game Is Boring! Eddie3

~Se planta en el centro del ring y se dedica a decir su ya conocida frase~
The Game Is Boring! 9iz6s7
Eddie Guerrero: Que Pasa Mamacitas!!!??

~El publico aclama a Eddie mientras este voltea hacia las diferentes secciones del publico ya con un gesto serio y comienza a hablar~

The Game Is Boring! Eddie5
Eddie Guerrero: Woow Vatos, Debo decir que la semana pasada cuando sali a este coliseo de nuevo después de unas semanas ausentes me sentí muy confiado luego de ver a toda la raza apoyándome y confiando en que yo podía vencer al X-Dvision, Pero para mi mala suerte no logre derrotar a Jarry y conquistar el titulo como tenia planeado, Quiza esa sea una mala noticia locos, Pero que mas da se perder y ganar es parte del mundo del wrestling, Ademas eso no es todo lo que quiero decir hoy homies, Quiza es hora de contar la parte buena de todo este rollo, Y saben cual es? [Eddie sonríe mientras el publico le aclama a no poder mas esperando a que continue hablando] El Latino Heat, Eddie Guerrero Is Back To TNA!!!... [Eddie calla unos segundos mientras el publico aclama esta ultima frase y corea el nombre del Latino mientras algunos también levantan pancartas a su favor] Asi es Locos, Su papi Eddie Guerrero esta de regreso con todo el calor latino luego de tomarme una pequeñas vacaciones para poder regresar a este ring a este ring a partirme la madre al 100%, Ya que supongo que muchos de ustedes se dieron cuenta que hace tiempo que no daba todo de mi, Y pues decidi darme unas vacaciones y listo, Ya estoy de nuevo aquí con ustedes vatos, Espero que con esto haiga aclarado que mi ausencia no fue gracias a ningún enano prepotente que se la pasa inventando cosas que no van al cuento [Eddie hace una breve pausa mientras se toca la barbilla pensativo] La semana pasada yo me enfrente a un gran icono de SWWE como lo es Jeff Jarret, Y esta semana me enfrentare a otro gran icono del publico y de los niños como lo es… Triple H.

~El Publico aplaude al escuchar el nombre de Triple H, Mientras otra sección del publico aclama a Eddie, Mostrandose totalmente divididos pero a la vez emocionados, Eddie se mueve por el ring recordando lo que dijo Triple H cuando comenzaba el show~

Eddie Guerrero: Hunter ese vato, Cuando apenas comenzaba la noche salió a este ring a hablar varias cosas y algunas incoherencias sobre mi persona, Entre ellas le escuche hablar sobre que el fue mi entrenador y el que me convirtió en un luchador profesional… Saben homies?, Tengo que admitir que es raro que no sea yo el que levante falsos ante todos, Pero parece que a Triple H también le gusta mentir, Y saben porque?, Porque en realidad el no fue mi entrenador ni nada por el estilo, Mis verdaderos managers que me hicieron crecer en este negocio son otros vatos que no tienen nada que ver con Hunter, Ya que el lo único que el hizo por mi mientras yo aun estaba en desarrollo fue darme consejos de amigos, Solo eso, Pero veo que este trata de hacer creer a los demás que me ganara porque fue mi “maestro”…Pff, patético sin duda alguna locos, Creo que el que se siente verdaderamente decepcionado ahora soy yo, Y mas al pensar que Hunter era un tipo respetable, pero al parecer es todo lo contrario, Aunque quizá debamos ser comprensibles homies, ya que supongo que a Hunter le debe ser difícil concentrarse con ese bultote en su cara que hace llamar Nariz, y seguramente de ahí viene su apodo de The King Of Noses, Si era asi no?, en fin yo solo recuerdo que tenia que ver con que era rey de algo, Y pues supongo que esa nariz es la mas dominante de todas, Porque la verdad Triple H no es que tenga mucho talento para auto-denominarse The King Of Kings, Y mucho menos para hablar mal de los demás, Es decir Homs, me juzga a mi de no aprovechar mi talento, cuando yo consegui un titulo a mis 2 semanas de estar en la empresa, Y veamos cuanto tardo el en conseguir su primer titulo indivdual…6 meses a lo que recuerdo… 6 meses en conseguir algo que si se preocupara menos por hablar de lo que hara y de lo que es pudo conseguir en 3 meses, quizá seria alguien ahora, pero lamentablemente no es nadie homs, Simple y sencillamente se ah transformado en un loco desesperado por no conseguir nada, asi que decidió venir a TNA donde esta su amiguito Sydal… En fin, creo que alguien mas ya ah contado esa historia por aquí, Y creo que todo el roster de TNA esta de acuerdo con que Triple H solo ah conseguido la lastima de William Regal para obtener su oportunidad por TNA, Asi que quizá Triple H estuvo mal en elegir enfrentarse a mi para su ultima lucha antes de NOS, Tan solo espero que ese vato no haiga creido que yo me intimidaría con eso de comenzar a jugar su juego… Triple H, tu te dices a ti mismo el juego, pero pocos saben por que te dices asi, yo hoy se lo dire a toda la raza, Triple H es conocido como el juego por que suele ser entretenido pero fuera de eso no sirve para nada mas, simplemente es un pasatiempo, asi que para que lo entiendan mejor ese, Triple H es solo alguien que tiene momentos pero nada que pase a la historia, solo es algo que recuerdan de el uno o dos dias, pero a la semana ya ni saben que fue lo ultimo que hizo, asi de importante es un juego.

~Eddie hace una breve pausa mientras el publico se encuentra dividido ~

Eddie Guerrero: Triple H im not play the game, im cheat the game!!




~Eddie tira el micro con una sonrisa en su rostro mientras el publico se divide entre aplausos y abucheos hacia el Latino, Este finalmente sale de Escena y se va a Backstage~

Fin Promo

OFF: Comenten, critiquen, lo que quieran e.e, Solo una cosa xD, Mi estética según yo es una mierda xD, Algun color sugerible para Eddie? e.e, Por cierto creo que el final del segundo post me quedo medio mierda xD, Aunque no estoy seguro, ahí comenten e_e xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Game Is Boring! Empty
MensajeTema: Re: The Game Is Boring!   The Game Is Boring! I_icon_minitime15/9/2010, 9:29 pm

Pues la estetica si esta algo apagada, intenta usar colores mas vivos, quizas algunas tonalidades de verde para cuando habla, o tonalidades de amarillo, pero ya dejando la estetica de lado tu promo esta muy bien, estas ya tomandole bien el ritmo a Eddie y te salio una buena promo, solamente hechale ganas y que la flojera no te gane ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Game Is Boring! Empty
MensajeTema: Re: The Game Is Boring!   The Game Is Boring! I_icon_minitime15/9/2010, 9:47 pm

La promo está bien, ya comienzas a usar bien a eddie pero como ya te dije por msn, la estética se puede mejorar, ya te pasaré algunos colores, sigue asi y suerte en nuestro match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Game Is Boring! Empty
MensajeTema: Re: The Game Is Boring!   The Game Is Boring! I_icon_minitime15/9/2010, 10:24 pm

Tienes razon lo de la estetica.Yo pondria los colores de la bandera de mexico,para hacerlo mas patriotico xD.Muy buena promo,tenemos que luchar alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Game Is Boring! Empty
MensajeTema: Re: The Game Is Boring!   The Game Is Boring! I_icon_minitime15/9/2010, 10:41 pm

La estética se puede ir mejorando aunque todos saben, me importa muchísimo más el contenido, el cual el de esta promo al menos está excelente. Vas recuperando tu nivel que llevó a TNA a lo grande y ahora aprovecha la oportunidad, mira que tienes un personaje al cual le puedes sacar provecho y provecho. Sigue así man en esta línea Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Game Is Boring! Empty
MensajeTema: Re: The Game Is Boring!   The Game Is Boring! I_icon_minitime15/9/2010, 11:17 pm

Gracias a los 4 por sus comentarios, En verdad motivan e.e Very Happy, Sobre la estetica, No se, quizas como me dijo Beto solo deba cambiar el color de las acciones para que quede bien, Intentare hacer una combinacion mejor para la proxima promo, Por cierto Bryan, Justo antes de esta estetica tenia la de los colores de la bandera xD, Solo que me aburri del naranja e.e xD.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Game Is Boring! Empty
MensajeTema: Re: The Game Is Boring!   The Game Is Boring! I_icon_minitime15/9/2010, 11:54 pm

Man tienes mucho potencial con Eddie, lo que podria fallar es que se nota un poco que te esfuerzas de mas por alargarte para lo cual te acosejo que no importa si vez tu promo corta, con que la calidad sea sufiente los parrafos sobran..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Game Is Boring! Empty
MensajeTema: Re: The Game Is Boring!   The Game Is Boring! I_icon_minitime15/9/2010, 11:57 pm

Emm, Pues yo nunca eh sido de esos que hacen parrafos largos la vdd xD, Aunque si creo que en esta me excedi un poco extendiendo de mas los argumentos, En fin, Gracias Allanhb, Lo tomare en cuenta para la proxima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Game Is Boring! Empty
MensajeTema: Re: The Game Is Boring!   The Game Is Boring! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Game Is Boring!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cult of personality or Cult of boring?
» Brick by boring brick
» Game Over
» It's not a game, or yes, whatever
» The game it's over [NoS VII]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.