SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Brick by boring brick

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Brick by boring brick Empty
MensajeTema: Brick by boring brick   Brick by boring brick I_icon_minitime27/7/2011, 10:01 pm

[~ Comienza a sonar el "You Make The Rain Fall" de Kevin Rudolf en todo el estadio y se comienzan a escuchar abucheos por parte del respetable ~]

Brick by boring brick RrjaklBrick by boring brick RrjaklBrick by boring brick Rrjakl
Brick by boring brick Sinttulo2gz
Brick by boring brick RrjaklBrick by boring brick RrjaklBrick by boring brick Rrjakl

Spoiler:

[~ Y sale Dolph por el stage acompañado como no de su novia Vickie Guerrero a la cuál la llaman de todo.Ambos van juntos de la mano y riéndose entre los dos,Ziggler alza la vista por un momento y contempla el ring,Ziggler pone un rostro serio y continua caminando hasta llegar a los aledaños del ring ~]

Brick by boring brick Dolph-ring-1-aBrick by boring brick Dolph-ring-2-a

[~ Dolph y Vickie llegan al ring y Ziggler caballerosamente sube las escalerillas y le abre las cuerdas para que pase Vickie atraves de ellas,Vickie sonríe y Ziggler entra al ring y seguidamente pide un micro el cual recibe y sonríe mirando al público para así recibir sus abucheos y cuando estos cesan comienza a hablar ~]

Brick by boring brick Dolph-ring-6-aBrick by boring brick Dolph-ring-3-a

Đolph ζiggler:..Buenas noches Jacksonville..[~ La gente salta de sus asientos coreando el nombre de su ciudad ~]..¡Estoy hablando yo!..[~ Ziggler sonríe mientras la gente abuchea ~]..Bueno a lo que iba,buenas noche y bla bla bla,estoy harto de que cada dia que pase tenga que saludar a este público que no se merece estar aqui,este público que como todos es arrogante,un público que sinceramente deja mucho que desear..[~ El público que abuchea a más no poder y grita "You Suck!" repetidas veces, mientras Ziggler parace importarle poco ya que mira al suelo sin importarle lo que le puedan decir ~]..Si,si,si..Me ha quedado claro eso de que me odiáis y que estáis en mi contra,pero el caso es que yo estoy demostrando a todo el mundo que decía que iba a ser uno más que eso no es así,que yo no voy a ser uno más,no soy ni un AJ Syles,ni un Daniel Bryan,yo soy perfecto,yo soy Dolph Ziggler,y en el anterior show pude demostrar a todos vosotros gentuza,el cual porque me llaman la perfección,si no preguntar a los Bad Boys los cuales no salieron muy bien parados de nuestro combate,cada uno recibió su merecido,Truth termino empotrado contra la mesa,y Cena humillado por Sydal,esa si es la verdadera justicia de este show..[~ La gente grita "Bad Boys" mientras Ziggler continua con su rostro serio ~]..Y bien,tras todo esto que puede suceder en este show,pues bien,esta noche como ya se anuncio la semana pasada,el puesto de Manager General estará en juego,si Sydal pierde,toda la justicia que queda en esta empresa se irá con el,y eso no puede suceder,bueno mejor dicho no va a suceder,ya que Sydal ganará ese combate,y con esa victoria Cena será humillado de nuevo,pero te recuerdo raperillo,que tu humillación no va a terminar ahí,tu humillación finalizará cuando yo me encargue de arrebatarte lo único que te queda en esta empresa,yo seré la persona que pondrá fin a tu palabrería sin sentido,¡YO!,te arrebataré el titulo Intercontinental en Summerslam,y con ello,tu dejaras de molestar en RAW,pero bueno,para eso todavía queda bastantes semanas..[~ Ziggler se toca la barbilla mientras de vueltas por el ring ~]..Unas semanas en las cuales yo tendré suficiente tiempo para prepararme,un tiempo en el cuál voy a seguir sumando victorias a mi casillero,porque si... ¿Cuantas victorias llevo desde que estoy en RAW?..Dejarme contar,la primera en mi debut en la marca roja contra mi tag Dave,la semana siguiente gane a Daniel Bryan en un handicap,y esperen,a si,en el anterior show gané a los chicos malos,en la casa de uno de ellos,eso es un plus..Eso significa que estoy en racha amigos,una racha que quiero prolongar en este show,derrotando a otro rival,el cual actualmente desconozco,pero que sinceramente dudo que haya,ya que no creo que haya alguien con las suficientes agallas de medirse ami en uno contra uno..

[~ De repente suena una música en el estadio la cuál todo el mundo reconoce nada más empezar a sonar,y la cuál parece haber quitado la chulería de golpe al rubio ~]


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Brick by boring brick Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick I_icon_minitime28/7/2011, 12:19 am

~~ El publico sigue aplaudiendo po el Theme de Kevin Nash que se escucha por todo el Estadio y la fanaticada se pone de pie.. ~~


Brick by boring brick SentrancethemerevisionrBrick by boring brick SentrancethemerevisionrBrick by boring brick Sentrancethemerevisionr
Brick by boring brick SentrancethemerevisionrBrick by boring brick Sentrancethemerevisionr

..::COMENTARISTAS::..

Brick by boring brick 20u281l

◦◦Jerry Lawler◦◦ Mira quien esta interrumpiendo a uno de los miembros de Traitors, es Kevin Nash Cole...

▫▫Michael Cole▫▫ Si ya veo King, al parecer a Kevin Nash no se le hicieron muy correctas las palabras de Dolph...

◦◦Jerry Lawler◦◦ Podria ser Cole o tal vez viene a informarle quien sera su rival de esta noche...

▫▫Michael Cole▫▫ O mejor aun King decirle que el es rival de esta noche...

~~Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~

Brick by boring brick 35amz6h Brick by boring brick 34et4aq

~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico ...~~

Brick by boring brick 2nlwrnl Brick by boring brick Xmr2nq

~~Lilian Garcia lo Presenta~~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome, The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~


Brick by boring brick 312wl1h Brick by boring brick 25qq3ci

~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~

Brick by boring brick AshmgBrick by boring brick 14e495i

~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~


Brick by boring brick 6prqzt Brick by boring brick 6prqzt

» Kevin Nash Buenas noches, Jacksonville Florida ~ Los Aplausos no hacen esperar despues de que Nash menciona el lugar ~ Es un placer estar aqui con ustedes en este hermoso lugar y buenas noches para ti tambien granjero Dolph... ~ Dolph se queda con cara de confucion por como lo han llamado ~ En verdad admiro tu amor por los animales de granja ya que no cualquiera vista a una vaca con Prada y esas cosas man, vaya manera de gastar en un animal de granja ~ Las risas se escuchan en el estadio y Ms. Guerrero se enfurece pero Dolph le detiene ~ O espera un momento, demonios pero si has dicho que es tu novia!!! O por dios, no tenia idea de que tenias un tipo de Zoofilia mi Rubio amigo wow, que cosas ~ Le informan a Nash que Vickie no es una Vaca ~ O carajo, que Pena, lo siento Vickie y Dolph me deja llevar por la primera impresion ~ El Publico Rie ~ Es que todo apuntaba hacia lo que decia, pero una vez mas pido disculpas. ~ Nash se hace el apenado ~ Creo que mejor cambiemos de Tema y hablemos un poco sobre la semana pasada donde me enfrente a Muhammad Hassan en un gran match tengo que decirlo, a pesar de tener una mala manera de ver la cosas, demostro ser un gran wrestler y le reconozco, espero volver a toparme con el pronto en un Ring... ~ Se oye el coreo de USA USA por el estadio ~ Espero que Hassan haya aprendido un poco de sus errores y entrar por el buen camino para ser un grande por aca en SWWE y a pesar de lo que me dijo se que puede ser diferente. Tambien vimos un combate donde aqui el rubio presente debio ver perdido, pero por un golpe de suerte del destino el Referee nunca vio que este tio habia atravesado la mesa con su cuerpo y despues aparece el dueño del Culo de Traitors, Matt Sydal y les hace creer a todos que les joderia pero al final jodio a The Bad Boys... ~ Se escuchan abucheos en el publico y Ziggler muesta una sonrisa ~ Asi es Rubio sonrie lo que quieras porque en esta noche no estaras mostrando esa risa mi amigo y te dire por que, es porque esta noche te enfrentas a The Sheriff Big Sexy Kevin Nash en un One on One... ~ Se escuchan aplausos en el estadio y Dolph ve serio a Nash ~... Y ahi se te parara la boca de una vez por todas, digo esto ya que no eres la persona que mas piensa antes de hablar, simplemente ve como le hablas a estas personas las cuales estas siendo su invitado y vienes aqui a escupirles en el rostro con tus palabras, abusas de que ellos no pueden devolver tus insultos y eso? Y luego le acusas de ser arrogante y de dejar mucho que desear?? Eso suena algo sinico de tu parte Dolph, ya que si hay alguien aqui que derrocha arrogancia y deja mucho que desear eres tu!! Primero ve como llegas aqui presumiendo de tu novia como si fuera una supermodelo cuando en verdad lo que debes de presumir es el dinero que gastas en los Kilometros de Tela que esta usa, o en la comida que inviertes o simplemente el peso que soportas cuando la tienes en Cowgirl position ~ El publico se anima con las palabras de Nash ~ Y sobre lo que dejas a desear ve tu trayectoria de RAW llegas con un gran record de Desarrollo y vienes aqui y solo puedes conseguir victorias de tramite con Batista para formar un Tag? O te crees muy superior por derrotar entre 3 tios a un sujeto todo tocado como Danielson?? O Victorias por suerte y con ayuda de Sydal ante Bad Boys?? En verdad con eso te estas viendo como los sujetos que dices no quieres ser, Danielson, Styles y demas que la verdad ellos han demostrado que pueden vencer por si mismo a otro rival en RAW o por lo menos ellos pueden presumir de ver tenido parejas con peso por debajo del suyo, asi que dejar eso de la perfeccion que solo te hace ver como un perfecto payaso o farsante ~ El Publico se le entrega a Nash con aplausos ~ Asi es Dolphie me escuchaste bien...


~~ Nash toma una pausa y ve a Ziggler quien no le quita la vista de encima... ~~

» Kevin Nash O por lo menos deberias de contar mejor tus Matches de RAW ya que si no recuerdo no todo a sido color de rosa para ti en RAW o te tengo que recordar como Bad Boys con Andrew Martin les derroto hace 2 Semanas? No creo que se te haya olvidado ya que paso el mismo dia en que se mearon en Danielson por asi decirlo y por lo visto tienes muy presente esa victoria como si hubieras ganado un Titulo Mundial ~ Nash toma una Pausa nuevamente ~ Y si has logrado ese tipo de victorias por aqui eso se lo debes a Matt Sydal ya que el a estado detras de cada una de tus victorias en RAW ~ Abucheos al escuchar el nombre de Sydal ~ Pero eso talvez tambien esta por cambiar esta noche, ya que si Cena derrota a Sydal este tendra que irse de RAW y eso no le conviene mucho a Traitors cierto Dolphie?? Ya que si el no esta Bad Boys arrastraria con ustedes por todo RAW o incluso tus posibilidades en SummerSlam quedarian muy cortas y hablando de SummerSlam, te veo muy seguro de poder vencer a Cena, pero dejame informarte que no solo te enfrenas a Cena sino a otros 2 sujetos mas que tienen la misma sed de ser Intercontinental Champion que tu, asi que cambia tu estrategia de acabar con Cena o te quedaras con las manos vacias ~ Nash baja el microfono y lo levanta repentinamente ~ A casi lo olvidaba, dices que hace falta agallas para enfrentarse a alguien como tu?? Pues aqui estoy para decirte que a mi me sobran bastante al enfrentarme a ti...


~~ Nash es interrumpido por una musica muy conocida ahora en RAW... ~~




Dale Man...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brick by boring brick Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick I_icon_minitime28/7/2011, 1:26 am



□□ Mientras el público alza las pancartas de Nash son sorpendidos por la música de R-Truth.□□


Brick by boring brick Titantron-aBrick by boring brick Titantron-aBrick by boring brick Titantron-a
Brick by boring brick Titantron-aBrick by boring brick Titantron-a


Brick by boring brick 20u281l


Jerry Lawler:- Vaya, ¡pero si es R-Truth!

Michael Cole:- Ya me parecia a mí Jerry que Truth no se haria desaparecer esta semana.

Jerry Lawler:- Y más si tenemos a su rival preferido en un combate contra el gigante Nash.



□□R-Truth llega al ring mirando a los dos luchadores y pide un micro.□□

Brick by boring brick Tna4-aBrick by boring brick Tna10-a


®-Truth Buenas noches Nash, hola rubia, hola Viktor, ¡WHAT´S UP JACKSONVILLE! ·Florida estalla con sus pancartas· Me imagino que tanto tu Nash como Dolph y Vicky os preguntareis que hago aquí, os lo diré cuando acabe, ahora simplemente hablaré de lo sucedido en el show pasado y de paso hablaré de lo que has dicho sobre el Dolph. En Monday Night RAW hace unas semana sBryan Danielson vivió uno de sus peores momentos aquí en la marca roja, después de perder un combate como otro cualquiera aparece vuestra señor Dolph, y simplemente como le tiene denominado como la escoria de RAW, te pone a tí, a tu compañero si se le puede llamar a sí y a Hassan en un Handicap Match contra Bryan. Desafortunadamente le disteis una paliza, sólo te haré una pregunta, ¿de verdad crees que eso es una victoria?, quiero decir, a un hombre ya herido le cogeis entre tres le dais más, ganais, y, ¿una victoria?, das asco Ziggler. Sinceramente esque esto ya no va a lo profesional si no a lo personal, ganar a un pobre muchacho en minoría numérica y qué encima pienses que es una victoria en tu palmarés y te pavonees por eso es repugnante. Pero no solo eso va a lo personal, has llegado a decir que me has ganado, a mí y a Cena la semana pasada, ¿me has ganado?, ¿o has echo trampas como de constumbre?, te crees que luchaste mejor que yo en ese combate por partir una mesa con mi cuerpo, y te recuerdo, que anteriormente a eso, fuiste tu el que te comiste la mesa gracias a mí. ¿Y sabes qué? Tienes el orgullo de nombrar a mi amigo Cena, y eso es lo peor, que te atrevas a decir que el tampoco es un ganador, ¿sabes porque me alíe con el?, todo el mundo lo sabe, excepto tu idiota, me alíe con él para ayudarle a apartar escoria como tú y Batista y poder dar a esta basura de Manager General lo que se merece y esta noche, esta noche si vosotros no haceis trampas como de constumbre, Cena será tu nuevo jefe, y si lo hace, tanto tú como tu novia, ¡ya os podeis ir haciendo las maletas! ·La gente corea el nombre de Cena y gritan Goodbye Dolphie· Un hombre como tú que se atreva a salir y a este ring que piso ahora mismo a decir que sumas más victorias en RAW, y acertado es lo que ha dicho Kevin, no has nombrado tu derrota contra mí, Cena y Andrew con el árbitro de vuestro lado, pero claro, seguro que no es una derrota porque luego nos seguisteis pegando después del combate y quedasteis como lo que soys, luchadores que dan asco. Con esto no te pongo la cosas claras a tí, también a Dave y a Sydal, los tres o ganais o empatais, y en eso es lo que no te pareces a mí, en que yo o gano, O GANO ·Truth se enfurece· ¿Y porque tengo que aguantar a mierda como vosotros que lo único que hacen es repeler a los demás luchadores con su forma de ser. Llegas aquí e insultas al público llamandolo arrogante y demás, ¿estás vacilandonos?, llamalos lo que quieras que nunca tendrás razón, pero al menos si insultas no insultes diciendoles exactamente lo que eres tú. Pero lo mismo dijiste la semana pasada, que Cena era un tramposo por haber usado un objeto metálico cuando las reglas no se lo permitían, reglas que te recuerdo amigo que implantó tu mandamás en el útlimo momento, reglas que se las sacó del culo y no están escritas en ningún sitio, eso, eso Dolph es hacer trampas. Y tambien ha hablado bien Nash en nombrarte lo de Summerslamm, piensas que ganarás esa lucha fatídica a cuatro bandas, en la cuál estarán los dos luchadores que más odio te tienen Dolph, y luego tu novio Batista, al cual no digo compañero ya que le venderías por llevar otro cinturon colgando de tu cintura. Pero lo dicho Ziggler, no eres nadie, absolutamente nadie para venir aquí a insultar al público, a insultar a John, y mucho menos a insultarme a mí.



Brick by boring brick Tna9-aBrick by boring brick Tna5-a


®-Truth Pero tranquilo tío, no vengo solo hablar de tí, si no aunque no lo parezca, también estás en mi guión Nash ·Nash pone una cara extraña y Truth se dirige hacia él· ¿"The Big Sexy Kevin Nash" eh? ¡Wow!, que alto eres cabrón, se pone Vicky en tu hombro y eres la sota de bastos. Tranquila mujer no te ofendas, no te me enfades. de ti no diré nada, total, ya lo han dicho todo y eso que no eres ni luchadora. Pero a lo que iba Nash, me imagino que esta frase te lo habrán dicho mil veces, eres alto, pero no entiendo lo del "Sexy" en tu nombre, ya tienes tus años y aún asi... ¿ligas?. No sé, mirate Nash, aquí insultando a un crío que podría ser tu nieto, pero bueno, ¿para qué mentirnos?, tienes tus años sí, y eres un estupendo luchador, un amplio palmarés, con su colección de títulos y participaciones en numerosos Main Events de Pay Per Views en lo que has estado, como en el siguiente que viene, SummerSlamm, también estarás en el Main event, ¿no?, ah es verdad, ¡COMO ÁRBITRO!, ¿que se siente Nash? Al ver como tus dos enemigos más odiados luchan por conseguir tu ansiado título en esta empresa. Eres fuerte y orgulloso y al igual que yo te tragas tus mocos y le dices a esta gente que nos ama a los dos que te da igual ser un árbitro, que te da absolutamente igual, que para algo eres, "The Sheriff" ¿no?, y una mierda, si de verdad amas a esta gente, si de verdad luchas por tí mismo y por la satisfacción de este público, ¿porqué eres tan falso con ellos?, ¿porqué no les dices que no te gusta la idea de ser árbitro?, que lo que quieres es optar a ese título, ¿y todo por qué? ·Truth señala a Ziggler sin quitar la mirada a Nash·
Por el títere de esa marioneta. Eres un gran luchador Nash, y te respeto, pero no me gusta que mientas al público para quedar como un héroe. Y por cierto, es verdad que te respeto, pero esta noche no, y ahí es lo que vengo a decirte a tí y a Dolph, hoy Florida no verá Dolph Ziggler contra Kevin Nash, verá una triple amenaza en el que están Kevin Nash, Dolph Ziggler y yo, ¡R-Truth!.





□□R-Truth baja el micro enfadado esperando a que alguien hable.□□


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brick by boring brick Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick I_icon_minitime29/7/2011, 4:38 pm



Brick by boring brick Dolph-ring-6-aBrick by boring brick Dolph-ring-3-a

Đolph ζiggler: Wait,wait,wait,chicos..[~ Ambos miran sorprendidos al rubio por su intervención ~]Ya basta de vuestras palabrerías,porque es lo único que sabéis hacer,vender vuestras mentiras con vuestra palabrería,y la verdad es que no me parezca mal,pero bueno he estado atento a vuestras palabras y sinceramente no estoy de acuerdo en nada,ya que bueno,Nash has empezado como hasta ahora todos mis rivales han comenzado a hablar conmigo,insultando a Vickie,si ha estado gracioso,la gente de Jacksonville se habrá divertido escuchándote ati y a tus gilipolleces,pero verás Nash,uno te recuerdo que eres luchador y no un cómico y segundo me sorprende bastante que alguien como tú,que tiene la etiqueta de alguien con clase y elegancia llegue aquí y se dedique a insultar a alguien que ni siquiera se puede defender,pero bueno Nash será la edad,que nos pasa factura,porque cuantos son ya? 70 años..¿75?,que mas da los años que tengas a simple vista ya se ve que no estas para estos trotes,y que tu verdadero sitio no es este,si no una residencia para viejos como tu,bueno mejor dicho usted..[~ Ziggler se ríe mientras la gente le abuchea ~]..Aunque me olvidaré de tu comentario sobre mi preciosa novia y me limitaré a darte una explicación de todo,porque si todo tiene una explicación amigo Nash..Sobre mi combate contra Bad Boys,pues bien como tu has dicho el arbitro no vio el momento en el que la tabla se rompía,suerte,el destino,a quien coño le importa ya que el caso es que Dave y yo ganamos,a todos vosotros os parecerá una injusticia,pero el arbitro es el que da el resultado final,y ese resultado me favorece,pero claro a vosotros eso os da igual,no lo queréis ver,sacáis los fallos puntuales de un pobre arbitro que estaba aturdido por un golpe de mi compañero Dave,tenemos que analizar toda la jugada,analicémosla ya que el arbitro no fue aturdido aposte,fue porque Dave es un luchador nato,y forzejeo,y si dio al arbitro lo cual posteriormente nos iba a beneficiar,pero nunca fue provocado,así que no busquéis sucias excusas para encontrar el porque de la derrota,porque el porque lo tenéis delante vuestro,y ese porque soy yo[~ Nash y Truth se miran sorprendidos por la palabras de Ziggler,ya que parecen nos estar muy a favor de lo dicho ~]..Sorprendente lo que digo..¿Eh chicos?,pues se llama decir una verdad,cosa la cuál no soléis hacer.Continuemos,porque como también has dicho Nash..[~ Ziggler mira serio a Nash y seguidamente a mira a Truth quedando entre los dos ~]..Bueno,mejor dicho ambos lo habéis dicho,me refiero al caso de Danielson,y sinceramente me hace gracia que me insultéis por eso,acaso vosotros hubieseis rechazado un combate tan simple,porque si compañeros es muy fácil hablar cuando no se tiene ni puta idea de lo que ha sucedido en realidad,porque no fuimos a atacar a un luchador asi por las malas,no,fuimos a atacar a un luchador que no muestra el suficiente nivel como para estar aqui,y eso nos lo dijo el manager de esta liga,el cual se preocupa por lo que rodea a esta empresa,y Danielson no lo estaba haciendo bien,asi que nos dio esa oportunidad de aparecer en pantalla atacandole en un "squash" match,por lo tanto yo no veo nada criticable en nuestra actitud y mucho menos en la actitud de nuestro manager que busca lo mejor para su liga..[~ Ziggler se acerca a Nash ~]..Pero claro viejo,eso no quieres verlo..[~ Ziggler recula y mira a Truth serio ~]..Y tu menos Truth o mejor dicho"False"...

[~ El rubio comienza a dar vueltas al rededor del "Bad Boy" mientras Nash contempla apartado de la escena y Truth le mira extrañado ~]

Brick by boring brick Dolph-ring-6-aBrick by boring brick Dolph-ring-3-a

Đolph ζiggler: ¿Qué te pasa querido R?,no te gusta que te llame asi eh,no te gusta que te diga la verdad a la cara,como tu dices hacer,el caso es que tu has venido aqui a presumir de algo que nunca has echo,ya que como has dicho antes,si nos habéis ganado una vez,y esta bien corregido por Nash eso de que he perdido una vez en RAW,pero "the truth" como tu dirías querido R,es que mientras yo he perdido una vez he ganado el resto,y por el contrario tu has ganado una vez y has perdido u empatado el resto,gran hazaña querido Truthy .[~ Ziggler aplaude irónicamente a Truth agacha la cabeza aguantándose la rabia ~]Asi que si tu nuevo eslogan va a ser el de:"yo lo único que sé es ganar,O GANAR" te lo puedes ahorrar..[~ Ziggler sonríe y añade ~]..Por eso te voy a dar dos nuevas frases para que así en vez de decir eso de "solo sé ganar,O GANAR",puedas decir "solo sé perder,O MENTIR!"..[~ La gente abuchea y Ziggler se ríe mientras Nash les mira seriamente y Truth hace un amago de puñetazo a Dolph con lo cual este retrocede varios pasos ~]..¿Qué os pasa?,no os reís,solo estoy diciendo verdades chicos,después me llamáis arrogante,parece que os estáis equivocados,porque si tengo arrogancia y lo admito,pero si soy arrogante es porque puedo serlo,porque llevo semanas demostrando que soy el mejor,claro que estoy confiado para el combate de Summerslam,si no lo estuviera como tu Truth es normal que dijera las gilipolleces que tu sueltas,yo sé lo que digo y lo digo lo hago,si digo que estoy confiado en mis opciones de cara a Summerslam es porque es asi,y no voy a decir mentiras como tu,ya que has dicho que si pudiese traicionar a mi compañero a cambio del cinturón lo haría,pues bien si lo haría,me estas diciendo que tu si tienes la opción de ganar a tu tag team y arrevatarle el cinto no lo vas a hacer?,esa es la verdadera diferencia entre tu y yo,que tu te alias con alguien para lamerle el culo,y ser más aclamado por toda esta gentuza,y yo hago lo que sea,como sea por conseguir lo que verdaderamente quiero,tanto yo,como lo que podéis querer ambos,un titulo,y actualmente en este ring soy el favorito,me da igual que tu Nash seas casi una leyenda de este deporte,que tu Truth vayas con tu honestidad de frente y lamiendole el culo a tu putita Cena,porque de los tres yo soy el único aspirante serio a algo,vosotros simplemente sois desechos,un negro frustrado por ser el segundón en un equipo que no sirve ni para subir "ratings" y la vieja estrella del wrestling que actualmente se limita a arbitrar un combate,que posiblemente sea un asco,como vosotros dos,esta empresa si debe de apostar por alguien es por mi,y en este show os demostraré el porque de mi perfección,el porque de mi arrogancia,el porque de todas las victorias que he cosechado hasta el momento,y es en ese momento en el que espero que vosotros dos y el resto del mundo se de cuenta de que Dolph Ziggler es el futuro y presente de este negocio..

[~ Nash y Truth se miran entre los dos mientras Ziggler deja caer el micrófono ~]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brick by boring brick Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick I_icon_minitime29/7/2011, 10:17 pm


□□ Kevin Nash alza el micro para hablar pero Truth le interrumpe.□□



Brick by boring brick Tna9-aBrick by boring brick Tna5-a


®-Truth No, no, espera Nash, ¿de qué coño vas Ziggler? Tienes la osadía de contestarme como si tuvieras razón en todo, eres asqueroso. De mano me vienes diciendo lo mismo de todas las semanas, una y otra vez, que soy un mentiroso, que soy "R-False", nombre patético por cierto, que lo único que se hacer es mentir al público, y... dios enserio, el único que miente aquí eres tú. ¿Soy un mentirosos por lo que digo? Te lo explicaré "cerebrito", tú, todos los potingues que compras para echarte a la cara y maquillarte, toda el dinero que gastas en comprarte esa gomina, todo esa pasta viene de ellos, de los que te están abucheando ahora mismo, y de toda la gente que nos ve desde sus casas, y lo único que quiere ver es como los luchadores como yo y Nash les damos una paliza a gente como tú, y lo único que hacemos es animar el ambiente dejandoos mal con juegos inteligentes de palabras y, obviamente, prometer que os vamos a ganar. Es cierto que a veces perdemos, pero te pondre de ejemplo mi caso y de paso contestaré a una cosa que has dicho, he llegado a Monday Night RAW con ganas de ganar y se podría decir que no me ha salido bien del todo, pero el público siempre ha estado ahí, en mi debút el público me animaba a mí, y a John también, dimos un combatazo impresionante por las dos partes para que basura como tú interrumpiera el combate, ¿y gané?, es cierto, empaté, pero el público siempre estuvo de mi parte ·La gente grita el nombre de R-Truth una y otra vez· Pero todos sabemos que la opinión de esta gente te importa una mierda, pero con lo que te digo te contesto a lo que has dicho sobre lo de que he perdido empatado y ganado, y tu has ganado siempre menos una vez, analicemos como tu dices, en mi debút como dije ahora interrumpiste tú el combate, en mi segundo enfrentamiento aquí te patee el culo a ti, a otros dos, y a Sydal, y en mi tercer combate te gané otra vez, lástima, el árbitro no lo vió, Sydal sale, me golpea con una silla haciendo trampas rompes una mesa conmigo y, oh, milagro, el árbitro eso si lo ve. ¿He ganado solo un combate Ziggler?, ¡¿O ME HAS ARRUINADO TU LOS QUE LLEVO SIN SALIR GANADOR?! ·R-Truth se cabrea mientras en el estadio suena Ziggler suck`s· Llevas desde Ohio Valley Wrestling jodiéndome mi carrera profesional, con tu palabrería y tus trampas, pero se acabó, yo también estallo, todo tiene su límite, y presentarte aquí a decir que soy un mentiroso y que casi nunca gano cuando eres tú quién siempre me arrunía los comabtes ha sobrepasado el límite. Pero no todo lo que dices es una idiotez, has tenido razón en una cosa, has dicho, que tu y yo no nos parecemos en una cosa, y es cierto, no nos parecemos en nada, en absoluto, pero has dicho que yo no sería capaz de traicionar a mi compañero por conseguir un título, y tu sí. Verás Ziggler, cuando se forja un equipo es para ayudarse mutuamente, no como tu dices para lamer el culo, porque se suele lamer el culo al jefe, y en el único tag que tiene un jefe, es el tuyo. Y es cierto que yo nunca traicionaria a John por robarle el título, si es cierto que yo haría la cuenta de tres, o ganaría directamente a Cena por conseguir su título, pero limpiamente, sin trampas, a lo que yo llamo pasar por encima de mi compañero, pero tú, lo harias suciamente, y eso se llama traición, y luchando en un equipo que se llama Traitors, la traición antes de Summer Slam, o incluso en él, esta asegurada ·La gente abuchea a Dolph y a Batista· Pero lo que mas me jode esque pienses que tu forma de luchar es la correcta, has dicho que cualquier luchador aceptaría un combate en superioridad numérica contra un muchacho ya dolorido como hiciste tu hace dos semanas, no, cualquier luchador no, solo tú, y has dicho que todo el mundo hubiese aceptado ya que según tú Bryan Danielson es la escória de RAW. Te explicaré una cosa Dolph, como te dije vivimos de la gente que paga por vernos, y sí la gente odia a alguien, esa es la escória de la SWWE, a si que si no me equivoco, ¡TÚ! Perteneces a la escória de SWWE. ·El respetable aplaude las palabras de Truth·


Brick by boring brick Tna10-aBrick by boring brick Tna4-a


®-Truth Pero aún no he acabado Nash, tengo una duda para tí, ¿qué haces aquí?, creo que lo que he podido decir de tí anteriormente ya lo he dicho, he dado mi opinión y desde mi punto de vista puedo decir que has mentido al público diciendo que no te importa que participes siendo el árbitro en Summer Slam en un combate el cual esta tu título en juego. Pero se me hace extraño tu presencia aquí, ¿qué pasa?, ¿qué como Sydal te quita tus oportunidades al título poco a poco tienes que venir a desafíar a gente practicamente recién subida de desarrollo?. Ya te lo he dicho Nash, me pareces un gran luchador pero por eso mismo no entiendo que haces aquí, retando a gente que va a optar al título medio de esta marca cuando tu has sido campeón del mundial en varias ocasiones. No me digas que tienes miedo a que el calvo de Kurt Angle y Randy Orton acaben definitivamente con tu carrera y tu mentalidad. Sí porque por lo que veo estas espeso ultimamente, a esos dos no les ganas ni al parchís, y como dije los dos van a luchar por el World heavyweight Championship en tus puñeteras narices. Lo digo más que nada porque la semana pasada ganaste a Muhhammed Hassan y si no recuerodo mal pasandolas canutas, contra un hombre al cual derrote hace dos semanas, y ahora vienes retando a este chuloplaya en un uno contra uno, ¿qué va a ser lo siguiente Nash?, ¿retar a Maria Kanellis? ·Se oye alguna que otra carcajada pero el público se divide entre estos dos luchadores· Pero bueno "Big Sexy", no puedo decir nada más de tí, solo dar mi opinión, ¿cuál es la tuya?.


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Brick by boring brick Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick I_icon_minitime30/7/2011, 6:28 pm

~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~

Brick by boring brick 6prqzt Brick by boring brick 6prqzt

» Kevin Nash R-Truth Ladies and Gentleman... La verdad R, no me extraña en lo mas minimo tu aparicion por aca, por que? Pues porque es mas que obvio que tu y el tienen cuentas pendientes ya que has de sentir un tipo de remordimiento de la semana pasada ya que tu cuerpo fue el que atravezo la mesa y asi Traitors se hizo de un polemica victoria... Y por lo tanto estas aqui para de cierta manera vengar ese acontecimiento, pero el caso aqui R, es que Ziggler y yo teniamos pensado un combate entre nosotros, yo podria hacerme a un lado y dejar que ustedes dos se den con lo que puedan, pero no lo hare ~ Nash toma una pausa ~ No me hare a un lado no por el echo de que quiera luchar con gente recien subida de desarrollo, como dices tu... Si no por el echo que tengo una mejor propuesta. ~ Nash se queda serio mirando a Truth y a Ziggler ignorando a Vickie y este sonrie ~ Un Triple Treath Match entre nosotros ~ El publico se anima y R-Truth y Ziggler se miran ~ Suena bien no R? Y asi podrian demostrar que no son unos recien subido de desarrollo como asi los has llamado... Y te informo que no son "recien subidos" Son parte de Monday Fucking RAW!!! ~ El publico aplaude las palabras de Nash ~ Vale? O si te quieres seguir considerando un recien subido despues de 4 semanas por aca, pues alla tu. Y dejar de acusarme de eso de desarrollo o meterte con mi Match con Hassan que fue un gran Match y me atrevo a decir que tu hasta ahorita en SWWE no lo has podido dar... Igual no dudo que lo puedas porque se ve que tienes potencial, solo que abres de mas tu boca mi muy Moreno Amigo, te dire por que... Llegas aqui con la actitud erronea y le sueltas palabras huecas a la persona menos indicada... A mi ~ Nash toma una pausa ~ Vienes aqui a interrumpir lo que hablaba con Ziggler y me acusas de mentiroso ante todo este buen publico, me dices que les miento por aceptar el echo que sere referee en SummerSlam en lugar de estar compitiendo directamente por el World Heavyweight Championship... ~ Nash se queda serio mirando a Truth ~ No miento cuando digo que acepto el echo de estar en SummerSlam como referee, mas no significa que acepto el echo que no volvere a ser World Heavyweight Champion, por despues de SummerSlam ~ Nash toma una pausa y sonrie ~ Estas viendo al retador numero uno al titulo... ~ El publico se le entrega a Nash despues de estas palabras ~ Asi que dejarte de eso de Bad Boy conmigo porque podrias salir perdiendo ya que para cada Bad Boy de SWWE hay un Sheriff... Y en este caso te podrias topar con el tuyo ~ Se escucha un OHHH!! en el estadio ~ Y te recomiendo que escojas bien tus palabras en un futuro R. Ya que con tus palabras estas golpeando a un Titulo con mucho prestigio diciendo que si que hago aqui compitiendo con gente que lucha por un titulo medio? Te dare un leccion de historia sobre ese Titulo medio que llamas tu... Ya que a lo que dices pareciera que dijeras que Kevin Nash es mucho para ese titulo y no es asi.. Hace 3 meses aproximadamente me converti en Intercontinental Championship y dejame decirte que no es un titulo de pequeña carga ya que mi primer PPV como IC fue nada mas y nada menos que en contra de Razor Ramon que era el actual World Champion y el anhelaba ese titulo ya que sin ese Titulo medio que llamas tu Ni gente como Razor Ramon, Randy Orton, Chris Benoit, Kevin Nash ~ El publico se anima con los nombres mencionados ~ No seriamos Triple Crown Champions, asi que cuida tu palabras sobre el titulo por el cual compites ya que es tu peldaño a la cima..

~~Nash mira serio a R-Truth y despues de eso fija su mirada en Ziggler ...~~

» Kevin Nash Y tu mi estimado Rubio tienes que escoger bien tu palabras tambien ya que tus acusaciones o argumentos son muy inestables ~ Ziggler ve con cara rara a Nash ~ Digo inestables ya que por ejemplo no se si con eso de 70 75 años de edad era para mi o simplemente decias la edad de Vickie o los años que esta te lleva o incluso las libras que te saca de ventaja ~ El Publico rie y Ziggler se molesta ~ Disculpa Vickie pero el tio no se da a entender bien e incluso dice que eres incapaz de defenderte pero demuestrale que apesar de todos esos kilos de mas puedes moverte un poco... ~ Las risas se hacen notar nuevamente en el estadio ~ Y luego tambien Dolphie sacas comentario o insultus hacia mi muy viejos o anticuados como decir que no debo de estar aqui, que mi lugar es en una casa retiro y tal... Por favor rubio esos insultos son mas viejos que Vickie asi que dejalos... ~ Nash toma una pausa y el publico rie ~ Luego hablas de levantar Ratings en RAW? Tu rubio? Es enserio eso que dices? Tienes el descaro de decir que tu levantas la audiencia cuando apareces semana a semana aqui con tu mascota de granja, perdon tu novia? Yo viendo a un joven como tu parado en un ring con ella no pensaria que es un show de Wrestling, mas bien pensaria que es el programa Cuanto quieres perder? (Programa de sobrepeso) Asi que, por favor no digas eso... Y tambien al igual que Truth dejemos el pasado un momento y concentremonos en lo que esta por venir. Dejar que si yo te hice atrevesar la mesa, que tu interrumpiste mi Match y cosas de esas... Concentrense en el Triple Treath que tendremos esta noche y no me refiero a las Triple amenazas que tenian Jerry Lawler, Raven y Angle en camerinos ~ El publico rie nuevamente ~ Me refiero a The Bad Boy R-Truth vs The CowFucker Dolph Ziggler vs The Sheriff Kevin Nash... En eso mis amigos con contraste de piel se deben de concentrar por ahora y despues de ello en SummerSlam... Donde tienes una idea erronea R, ya que dices que no traicionaras a Cena y Ziggler si lo hara con Batista.. Pues dejame decirte R que si cada quien va con su respectiva tactica Ziggler terminara como campeon y tu no ~ El Publico abuchea ~ Suena mal pero asi es ya que te recuerdo que es un Fatal Four way Match donde no ocupas hacerle la cobertura a Cena sino a cualquier otro involucrado en el Match para ser el nuevo Intercontinental Champion.. Asi que tenlo presente...

~~Nash deja caer el Micro mirando a sus dos rivales y se retira del Ring mientras su musica suena y R-Truth y Ziggler se dicen de palabras sobre SummerSlam ...~~






FIN PROMO




Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Brick by boring brick Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick I_icon_minitime31/7/2011, 9:41 pm

Pues aqui queda la promo, muchas gracias a Truth y Ziggler que participaron en ella, muy buena su aportacion por cierta, con pequeños detalles que pulir pero se hara mas adelante. Siento tener que postear hasta ahora pero pues asi es la vida de trabajo de un Restaurant todo el fin eres su esclavo Facepalm pero pues lo bueno es que se termino a tiempo.

Comentarios, Opiniones, Criticas bienvenidas...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Brick by boring brick Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Brick by boring brick Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick I_icon_minitime31/7/2011, 11:11 pm

Me pongo de pie!!!...Gran promo por parte de los tres, de Nash era de esperarse pero R-Truth y Ziggler se lucieron...Ziggler, simplemente deberia sacar a Vickie de sus promos Brick by boring brick 299230...solo sirve para sumarle puntos en contra, R-Truth...saco a mi parecer buenos argumentos, y haciendo un muy buen papel con su personaje, que aun que se asemeja a el mio...le das un toque especial, debiste hacer una promo mas parecida a esta la semana pasada ¬¬ xDDDDDDDD...Y bueno, Nash es un grande que te saca argumentos muy buenos de la nada, y ademas con algo de humor...muy buen personaje el de Sherif, y esa frase "Por cada Bad Boys hay un Sheriff"...realmente me gustó...pero lo tomo como un ataque directo Brick by boring brick 516786...

Suerte a todos, de seguro será un buen match y el ganador estará muy peleado...

off:Cores...cuando hagas predicciones de tus match y los nuestros, nunca digas que ganaremos nosotros, que las predicciones que haz hecho, no le has hacertado a ninguna xDD...y de seguro en esta tampoco jajajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Brick by boring brick Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick I_icon_minitime31/7/2011, 11:17 pm

La frase fue solo para responder a los ataques verbales del Moreno ... No temas que no voy por Bad Boys Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brick by boring brick Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick I_icon_minitime31/7/2011, 11:18 pm

John Cena escribió:

off:Cores...cuando hagas predicciones de tus match y los nuestros, nunca digas que ganaremos nosotros, que las predicciones que haz hecho, no le has hacertado a ninguna xDD...y de seguro en esta tampoco jajajaja xDD

Que te follen Cafe jajajaja, gracias por comentar y pasarte compañero jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brick by boring brick Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brick by boring brick
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.