SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Cult of personality or Cult of boring?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cult of personality or Cult of boring? Empty
MensajeTema: Cult of personality or Cult of boring?   Cult of personality or Cult of boring? I_icon_minitime9/6/2012, 8:11 pm

Cult of personality or Cult of boring? Akd25k
Cult of personality or Cult of boring? 5bogg3

Cult of personality or Cult of boring? TestTitantron3rd-newCult of personality or Cult of boring? TestTitantron3rd-newCult of personality or Cult of boring? TestTitantron3rd-new
Cult of personality or Cult of boring? TestTitantron3rd-new
Cult of personality or Cult of boring? TestTitantron3rd-new
Cult of personality or Cult of boring? TestTitantron3rd-new


Cult of personality or Cult of boring? AndrewMartin4Cult of personality or Cult of boring? AndrewMartin5

»Y las cámaras de RAW se centran en la entrada desde el stage, por donde aparece nada mas y nada menos que el luchador de Canadá Andrew Martin. Este aparece con una sonrisa en su rostro, bajo el sonido de los aplausos del estadio, donde se escuchan más abucheos de lo habitual, dado que el RAW se celebra en el estado natural de Chuck Taylor, rival de Martin«

Cult of personality or Cult of boring? AndrewMartin6Cult of personality or Cult of boring? AndrewMartin7

»Andrew finalmente entra en el ring y rápidamente se sube al esquinero, alzando los brazos y recibiendo así el aplauso popular, aunque se siguen escuchando bastantes abucheos para el Face. Tras unos segundos, Martin baja del esquinero y se queda en el centro del ring, donde recibe el micro de manos del anunciador de la SWWE.«

Cult of personality or Cult of boring? P13-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Kentucky...Os voy a ser sincero. Me esperaba un ambiente hostil cuando venía hacia aquí, y lo que me encuentro es a un estadio arropándome como si estuviera en casa y a la familia de Chuck Taylor insultándome...Muy curioso. »Andrew sonríe, escuchando los aplausos del respetable« Pero mas allá de lo inverosímil de esta situación, esto queda relegado a un segundo plano si hablamos de la situación en RAW, ¿y que situación es esa? La de un campeón mas preocupado en besar el culo de un General Manager inútil a representar a esta marca, función de cualquier campeón que se precie...Lo cual no es precisamente vuestro "vecino" Chuck. »Martin calla unos segundos, recibiendo aplausos suficientes como para callar los abucheos« Le guste a quien le guste, esta es la verdad hoy en día de RAW: Tenemos un campeón que se ha bajado los pantalones ante el General Manager por hacer lo que le de la gana, y un General Manager que no sabe realizar su oficio, llevando a este marca a algo que el llama "Power era", pero que yo considero la "Dark era", o lo que es lo mismo, la era oscura de RAW. Estamos en una era en la que triunfa el mas rastrero, no el que se lo merece, y eso desencadena en ver lo que tenemos hoy en día: Chuck Taylor como campeón de la SWWE y un loco como Jimmy Jacobs como campeón USA...Definitivamente, esta marca se va a la mierda, y ya visteis el comienzo la semana pasada, cuando trataron de reírse en la cara de uno de los pocos luchadores con algo de moral que queda en esta marca...Pero el tiro les salió por la culata a ambos...Y os puedo asegurar que eso solo fue un anticipo de lo que se viene a esta marca: El fin de la era de Taylor y el comienzo de una nueva en RAW.

»El de Canadá baja el micro, mientras el público aplaude sus palabras salvo un pequeño sector. Un aficionado dice algo que interesa a Test, quien se acerca a las cuerdas y le dice que lo repita. Tras escuchar de nuevo la pregunta, Martin piensa unos segundos y levanta el micro, sin dejar de mirar al aficionado«

Cult of personality or Cult of boring? P14-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: ¿Que cual es la diferencia entre Taylor y yo? Pues muy sencillo amigo. Mientras que él prefiere esconderse tras cinturones de cuero marrón y mentiras, y voy con la verdad por delante y no tengo miedo a decir que, ahora mismo, RAW apesta, su General Manager apesta, su campeón apesta, y solo un cambio puede hacer que sea lo que fue en el pasado. »Andrew sonríe, apartándose de las cuerdas, mientras gran parte del público aprueba estas palabras debido al odio a Laurinaitis« Pero no todo es Laurinaitis y Taylor esta noche amigos, también hay otro invitado a la fiesta...Y no es el adulto que aún juega con muñecos de acción, sino que me refiero al "Mr. Cult of Personality" CM Punk, conocido por todos vosotros gracias a sus tatuajes, su estilo de vida libre de adicciones, su vagancia a la hora de hablar y el efecto narcótico que genera cada vez que abre la boca, dado que aún no he terminado de ver una de sus promos debido al aburrimiento que dan. »Andrew se rasca la perilla antes de seguir hablando« Eso me limita un poco para hablar de este tipo, lo se, pero vamos a ser sinceros y digamos que tampoco hay mucho que decir de este tipo. Como la mayoría viene con los humos subidos después de su paso por Impact! y OVW y ahora cree que esto va a ser pan comido...Bueno, pues siento decepcionar a la antítesis de Jeff Hardy, pero por muchos Laurinaitis que tenga esta marca en la gerencia, y por suerte solo hay uno, RAW cuenta con un gran plantel de luchadores...Y has tenido la mala suerte de tener que enfrentarte con uno de los mejores.

»Andrew sonríe y baja el micro, mientras el público aplaude en gran medida, a pesar de la existencia de algunos que siguen insultando al canadiense, quien no tarda mucho en volver a levantar el micro«

Cult of personality or Cult of boring? P15-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Esto no es arrogancia Punk, eso es algo que me he ganado el derecho ah decir con el paso del tiempo y de los combates. ¿Quieres decir alguna vez que eres uno de los mejores de esta empresa sin que nadie se ría de ti? Demuestra esta noche de que estás hecho, da un buen combate, y solo cuando la gente no crea, sino que sepa, que eres alguien grande, podrás decir que eres de lo mejor de esta empresa. »Andrew sonríe, recibiendo el aplauso casi general« Puede que hallas ganados unos títulos, aspirado a otros o que se yo que has hecho con tu vida antes de venir a RAW, pero esta noche te vas a medir a mi, no a otro, y a mi me da exactamente lo que hayas hecho antes de esta noche...Porque cuando subas a este ring no va a ser tu vitrina de trofeos ante la mía, sino que somos tu yo, solos, y solo sale un vencedor...Y tus victorias pasadas no te van a asegurar nada esta noche Phil. »Martin piensa unos segundos en sus palabras« Estoy seguro de que te gustaría estar peleando en el PPV contra Taylor en mi lugar, y seguramente tengas argumentos para defender tus aspiraciones como campeón...Pero, como ya te he dicho, RAW es diferente a las demás ligas, porque aquí da igual tu pasado y todo lo que hayas hecho en otras marcas. Cuando pasas a ser parte del roster de RAW dejas atrás tu pasado y eres un hombre nuevo, donde solo importa tu capacidad para luchar como medio para llegar a la gloria...¿Quieres ser el exponente de RAW? Entonces deja de sentarte en este ring a repetir que eres el mejor con el micro, y demuestra esta noche que puedes ser el mejor en el ring.

»Test deja caer el micro al suelo y abandona el ring con los aplausos de la gran parte del público de fondo, ya que muchos de ellos quieren ver terminar el reinado de Chuck Taylor y ver en la cima de RAW al canadiense, quien se retira al backstage para prepararse para su combate de esta noche«
_______
Fin de la promo quiero ver comentarios y todo eso Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Cult of personality or Cult of boring? Empty
MensajeTema: Re: Cult of personality or Cult of boring?   Cult of personality or Cult of boring? I_icon_minitime9/6/2012, 8:47 pm

Gran promo, tío, has demostrado que despues de tu evolución en estos ultimos tiempos no necesitas hacer parrafadas para ser contundente y dar muestras de calidad, a las pruebas me remito, una promo de tres pequeños parrafos en los que has dado argumentos de una victoria esta noche y un cambio para RAW.

Enhorabuena y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Cult of personality or Cult of boring? Empty
MensajeTema: Re: Cult of personality or Cult of boring?   Cult of personality or Cult of boring? I_icon_minitime9/6/2012, 11:17 pm

Gracias Javi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cult of personality or Cult of boring? Empty
MensajeTema: Re: Cult of personality or Cult of boring?   Cult of personality or Cult of boring? I_icon_minitime10/6/2012, 12:36 pm

Gran promo, sin hacer toda una biblia logras dejar las cosas claras.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Cult of personality or Cult of boring? Empty
MensajeTema: Re: Cult of personality or Cult of boring?   Cult of personality or Cult of boring? I_icon_minitime10/6/2012, 5:13 pm

Gran promo man Wink No e leeido muchas promos tuyas ultimamente y ahora entiendo el porque estas donde estas Wink Buena suerte para tu combate tio Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Cult of personality or Cult of boring? Empty
MensajeTema: Re: Cult of personality or Cult of boring?   Cult of personality or Cult of boring? I_icon_minitime10/6/2012, 8:22 pm

Muy buena promo, me gusta tu personaje... el contenido ha sido bastante bueno, hablando de todo lo que le incumbe a Test, tanto del MG, de Taylor y de su rival. Te veo bastante fuerte en Raw y no veo ningún error en la promo, así que gran trabajo Wink

Eso sí, yo no creo que Jacobs esté loco, pero eso es algo subjetivo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cult of personality or Cult of boring? Empty
MensajeTema: Re: Cult of personality or Cult of boring?   Cult of personality or Cult of boring? I_icon_minitime10/6/2012, 8:55 pm

Gracias a todos por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cult of personality or Cult of boring? Empty
MensajeTema: Re: Cult of personality or Cult of boring?   Cult of personality or Cult of boring? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cult of personality or Cult of boring?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The WAR Of Personality!
» The Game Is Boring!
» Brick by boring brick
»  THE CULT # 1
» THE CULT #2

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.