SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simply ... My chance!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Simply ... My chance! Empty
MensajeTema: Simply ... My chance!   Simply ... My chance! I_icon_minitime13/9/2010, 11:58 pm

~Todo el mundo esta en su casa aburridos sin saber que hacer,con un aburrimiento que no se puede quitar cuando derepente y por sorpresa de todos tras un rapido zapeo por todas las cadenas de la televisión estadounidenses ven empezar un gran programa en la famosa cadena Spike TV y se ve en directo como esta empezando un nuevo show del programa de los jueves por la noche. TNA Impact!~

Simply ... My chance! A2dh0y

Simply ... My chance! D9rlvSimply ... My chance! D9rlvSimply ... My chance! D9rlv
Simply ... My chance! D9rlvSimply ... My chance! D9rlv
Simply ... My chance! D9rlv

~El graderio empieza a saltar tras ver que un nuevo show va a empezar y parece que toda la gente esta emocionada por ver que nuevamente va a empezar una nueva edicion del programa cuando parece que todos estan viviendo la emocion del momento por ver empezar otra vez un nuevo programa de TNA empieza a sonar la musica del show y saltan los fuegos artifiales dando a entender que es el comienzo del programa~

Simply ... My chance! 2mwbk78

~La multitud parece emocionada tras divisar que los fuegos artifiales han saltado cuando los realizadores del programa empiezan a pasar un plano de todo el recinto que esta noche alberca el programa. El cual parece totalmente lleno,ahora tras darnos a ver ese espectaculo los camaras ahora apuntan hacia la mesa de comentaristas donde se ven a “FTW 13” y a su compañero “The Proffesor” dispuestos a charlar sobre la noche~

Simply ... My chance! 105tf8j

Mike Tenay: Damas y caballeros,sean bienvenidos como cada jueves por la noche al programa de wrestling mas famoso de america. Bienvenidos a TNA impact! Una noche mas a mi lado como siempre tengo a mi compañero. Al gran Taz que parece que esta noche esta mas animado que siempre. ¿A que si compañero?

Taz : Pues si tio… Hoy parece que vengo con los animos renovados,parece que esta noche puede determinar varias cosas y varias luchas para nuestro proximo PPV Night Of Simulation. De momento confirmadas. Totalmente confirmadas tenemos una lucha por parte del impact en ese show. Y esa es la que representa al campeonato mundial de los pesos pesados. Sigue contando Mike.

Mike Tenay: Efectivamente. Lucha confirmada por parte del equipo tecnico del impact. Es el Matt Sydal Vs Triple H Vs Kevin Nash. Sin duda un combate que va a determinar quien sale ganador del campeonato. Y que determinara quien sale en mejor en forma. Tras el paron veraniego de algunos de los wrestlers que hay por la empresa. Así que vayan haciendo sus apuestas porque parece que la situación entre estos wrestlers esta al rojo vivo.

Taz : Deberia ganar triple h… Si por justicia seria ganaria Triple H. Al sinverguenza de sydal ni se le ve y a Kevin no se le ve muy preparado para poder llevar el peso de una liga. Es la hora de triple H. es la hora del juego. Y tanto nosotros como creemos que todo el publico que esta en el impact estaba deseando ver a esta joya de campeon desde que llego. Ese es mi diagnostico para NOS de la lucha por el mundial. Juzgadme ustedes mismos.

Mike Tenay: Tio… estas serio de cojones. No se que te esta pasando. Pero bueno ¡Sigamos contando que mas nos trae TNA! Porque otro asunto que parece que tambien parece que ha causado estragos es nuestro represante por parte de nuestra liga para el campeonato Hardcore. Sandman. Este tipo no se merece nada después del nivel que ha mostrado en estos dias. Pero bueno. Supongo que si William lo ha hecho sera por algo. Así que fijense todos los telespectadores. A quien nos pusieron para el PPV…

Taz : Bah tio… Ese viejo es un saco de huesos. El tabaco lo esta dejando en un estado penoso. Ni si quiera se si va a llegar al PPV. Así que imaginate lo que pienso de que vaya. Y mas a por un titulo. Mira que hay wrestlers con calidad. Pues tuvieron que coger al mas viejo para ocupar el puesto. Supongo que suerte para el. A ver si por lo menos se digna a traer un titulo a TNA.

Mike Tenay: En general tienes una cierta parte de razon. Pero creo que aunque sandman sea un pedazo de cabron,creo que se merece un titulo por todo el tiempo que lleva en TNA. Pero bueno eso lo unico que lo solucionara es el tiempo. Al que le tenemos que dar paciencia. Y ya para concluir esto tambien hoy tenemos que estar pendiente a otra triple amenaza. Y no es por el campeonato mundial de los pesos pesados. Pero que tambien tiene una gran importancia.

Taz : ¿Ah si? – Se queda mirando a Mike extrañado – ¿Y cual es tio?

Mike Tenay: Vamos tio… ¿en realidad estabas aquí la semana pasada? Parece que no estabas atento tio… Me refiero a lo que dijo el mismo william la semana pasada. La triple amenaza la cual determina el contricante numero • 1 al X-Division en NOS. Entre Jeff hardy Vs Alex Kozlov vs Jack Evans… sin duda 3 pesados en TNA. Y dos de ellos con poco tiempo en la empresa. ¿Quién aprovechara esta oportunidad y no se dejara escapar?. Una duda. Una verdadera duda a la que tendremos que responder en poco tiempo.

Taz : What The Fuck? ¿Era hoy?. Pensaba que era en NOS. Pues si… la semana pasada no estaba muy atento. Pero esta semana tendre que espabilarme que se le va a hacer. -.- Joder… y volviendo hacia el combate. Pufff es que los tres tienen muchos meritos para ganar. Uno a cambiado mucho y parece que le va mas o menos bien. Otro que esta recien llegado. Y otro que acaba que regresar,asi que no se. No tengo favorito en este combate aunque os joda.

Mike Tenay: Anda anda… anda que estabas atento. Para que después me repliques. Jilipollas!. Pero bueno. Nos vamos a publicidad amigos. Y en poco tiempo volvemos ya con el comienzo del show. Y todo listo para vivir una noche mas. La ultima del verano. La viva emocion de la lucha libre.

Spoiler: