SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. Empty
MensajeTema: Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._.   Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. I_icon_minitime12/5/2010, 4:50 am

Spoiler:


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


*Suena un beat de hip hop por la arena mientras las luces del estadio cambian color a uno mas oscuro y unos reflectores recorren el estadio hasta encontrarse en el titantron donde de pronto sale Cody Rhodes dando la espalda saltando en una pierna y apenas voltea empiezan a sonar letras en la cancion*

Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. Xky5jbBorn Better, Progrese Better... Simply Better! ._. 124bxb5

U h!... B o o m... B o o m!
((Salen explosiones rojas mientras suenan esas palabras))
We ballin' in the room
Sweepin' up my competition call me Mr. Broom
Knockin' jiggas over, call me bulldozer
One more drink for these jiggas and it's over


Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. 2ljg8zaBorn Better, Progrese Better... Simply Better! ._. 120i87d

*Sigue sonando la cancion de hip-hop mientras Cody sonríe chulescamente y empieza caminar por la rampa con la misma sonrisa confiada que lleva cada vez que lo vemos, severos abucheos, el jovencillo parece haberse tomado cien redbulls antes de salir a escena, se le ve enérgico, estira los brazos, levanta uno en lo alto y sigue saltando en una pierna, parece que va a saludar al público pero no lo hace, se gana mas abucheos mientras sigue mascando chicle y va cantando su tema de entrada por la rampa hasta llegar a las escalerillas*

Jeremy Borash:

Ladies and gentleman
Making his way to the ring, from Charlotte, North Carolina
The Self-Proclaimed Envies Of The WHOLE DAMN! World
Cooooodyyyy Rhoooooodeeess!!!!!


Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. 1z1cy10Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. 24d52j7

*Las escala con hiperactividad y en el apron se limpia un poco las zuelas riendose y aun cantando, entra por debajo de la tercera cuerda y encima de la segunda, rápido va a un esquinero, pone un pie en la segunda esquina y el otro en una cuerda, estira sus dos brazos en el aire ((Randy Orton's Style)) mostrando arrogancia completa, le aplican zoom y notamos como Cody masca el chicle y sonríe ampliamente, este luego de un salto baja al medio del ring y le pide el micrófono a Jeremy Borash mientras su tema de entrada se apaga y las luces cambian al color normal de TNA, Cody sujeta el microfono y se para en medio del ring dando una media sonrisa egolatra, se sube el microfono a la boca y agarra aire como si fuera a hablar pero se escucha a la gente haciendo bulla indefinida, Cody para y gira lentamente en el ring viendo a la gente, mientras los gritos se aclaran*

Publico: Loser!!!!!! Loser!!!!!! Loser!!!!!!

**Cody sonríe y vuelve a levantar el microfono hasta su boca y empieza a hablar alto y claro con gran seguridad en si mismo*

Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. 2m2hyywBorn Better, Progrese Better... Simply Better! ._. 2m2hyyw

Cody Rhodes: Weeeeeeeeelcomeeeeee!!!, EVERYBODY!, to another edition of... iMPACCT! is Coooooooodyyyyyyyyyyy... ((Cody baja el microfono escuchando abucheos a los lejos pero este solo vuelve a reír y levanta el microfono al cielo y gritando en él)) RHOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!... ((Cody sonríe chulamente un momento y luego retoma la palabra)), deben haber sido muy tristes estas dos semanas en las que falte a los show's y puedo apostar TODO el dinero del mundo a que sé muy bien la clase de especulaciones que todos hicieron y hacen acerca de mi cuando no me presentaba a luchar a un show en TNA, he escuchado como hablan y sé muy bien que la mayoría de ustedes por bien no decir todos comentan de que tengo ((Cody hace cara de asustado)) miedo!, miedo a Matt Sydal por haberme vencido en diferentes ocasiones, miedo a perder contra alguien más en el roster, miedo a que mi reputación del joven más talentoso que hubo en ROH decaiga MÁS de lo que ya ha decaído, o simplemente miedo a entrar al ring y pelear contra otros luchadores y quedar como un tipo que no sabe "luchar" frente a ellos... pues bueno, dejenme decirles que como es lógico... ((Cody señala al publico)) ninguno de ustedes esta en lo correcto!, yo, Cody Rhodes, no tengo miedo EN LO ABSOLUTO!, de nadie ni de nada aquí en TNA... no, tachen eso, yo, Cody Rhodes, no tengo miedo de nada ni nadie en TODA LA S-WWE!!... ((Cody mira al piso un momento, se escucha bulla timida del publico y luego este levanta la cabeza lentamente con el microfono en la boca)), a decir verdad la razon de porque me he ausentado algunas semanas de TNA fue porque... Cody Rhodes decidió hacer un cambio, Cody Rhodes decidió que era hora de mejorar su juego a un nivel muuuuucho mejor que él que tiene ahora, de mostrar porque soy el verdadero FUTURO! Hall Of Famer de S-WWE, por esa misma razón, YOOO!!, Cody Rhodes, me tomaba pequeños descansos, para entrenar mas duro todas mis técnicas, mi cuerpo y mi mente en Tailandia mientras los luchadores de TNA seguían su curso normal y regular acá, luchando de la misma forma cada semana... entrené con el maestro más famoso y exigente de la lucha libre en toda Asia, el me hacía sudar y sangrar... acondicione mi cuerpo para estar más preparado en las luchas, más ágil y tambien más mentalmente preparado, sometí a mi ser a esfuerzos que ninguno de ustedes puede imaginar, no solo practicando lucha, sino tambien diferentes clases de ejercicio que ninguno de ustedes podría hacer... trabajé en empresas independientes todos los días de la semana para ver el sabor del verdadero trabajo duro... pero lo que es mas importante aparte de todo el sudor y sangre que derrame ahí, fue cuando me tomé un tiempo para meditar y aprender a hablar de verdad cuando me pare en este mismo ring... ((Cody señala el ring un momento y vuelve a recapitular)), vi desde un punto lejano como los demás luchadores en el roster de TNA hablaban y hablaban pero pocas veces mostraban los hechos... y eso me cambió, he evolucionado de una forma que ninguno de ustedes podría haber comprendido, mi antiguo ser hubiera tan solo mencionado lo que hizo, pero el nuevo Cody Rhodes... mostrará lo que hizo... roll the footage ((Cody mira al titantron señalandolo))


Spoiler:

Spoiler:

*El titantron se apaga y la cámara vuelve a grabar a Cody lparado en el centro del ring sin mover las piernas, con el microfono en su mano*

Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. 2nteh6xBorn Better, Progrese Better... Simply Better! ._. 2nteh6x

Cody Rhodes: Well, como todos ustedes pudieron captar... tuve un duro entrenamiento para prepararme ante lo más duro de TNA, Matt Sydal... William Regal... tal vez incluso Rob Van Dam si es que decide venir a esta marca... pero como sea, aunque este más que preparado para convertirme en el pilar máximo de TNA y enfrentarme a sus mejores competidores... mi pensamiento ((Cody se toca la sien un rato)) ha sobrepasado los limites y he comprendido que siempre el primer paso en el camino de un hombre... wichever the path is... no debe ser más grande ni dificil que el ultimo paso... pero a la vez dependiendo de cuantos pasos quieras tomar sabrás que clase de dificultad cada paso representa... with that being said... esta noche la tomaré como mi "re-debut" en TNA y quiero enfrentarme a un verdadero reto... solía buscar enfrentarme a puros perdedores para tener las luchas ganadas en el pasado pero como dije... I'VE CHANGE!, y ya no tengo que temer a ningún otro luchador... es decir, en el pasado hubiera pedido una lucha contra algún tipo como MVP, R-Truth, Delirious, algún novato simple en el ring... pero ahora, quiero un reto de verdad... quiero alguien que no solo sepa luchar, quiero un tipo abominal, un ex-campeón, un retador actual por un título... quiero a un monstruo en el ring contra mi esta noche... por eso pedí mi lucha contra el #1 Contender al titulo de la X-Division y tambien ex-campeon... ((Cody mira al piso pensando y luego levanta el rostro en alto))... Abyss... ((la gente ovaciona levemente, Cody no da mucho tiempo para que sigan y habla)) Abyss, un gran tipo, en el sentido literal de la palabra... pero Abyss, creeme, el tamaño no importa... es decir... MATT SYDAL BEAT YOU!... ¿necesito decir más?... al ver tu pasado en TNA, puedo notar que no tienes algo que te separe del rebaño, además del tamaño de un gigante humano y la mentalidad de un enfermo mental... a diferencia de ti, yo no soy simplemente mejor que tu... I WAS BORN BETTER THAN YOU!, desde que fui un niño tuve una mejor vida de la que tu siquiera soñaste con tener, pero más que mi vida siendo el chico más hermoso de la ciudad donde me crié, el mas inteligente, rico, popular y demases... es que yo tengo mejores genes que tu... veras Abyss, hay luchadores que son eso, una persona en su familia que lucha, pero cuando eres hijo de un luchador, es porque lo llevas en tu sangre, es porque tu estuviste predeterminado para ser eso... y eso es lo que soy, mi familia por parte de mi padre era una familia de gladiadores, que me dio mi ADN competitivo, que me dio genes de guerra, cuyos me permitieron tener un entrenamiento tan intenso como tuve y tener ahora mismo un cuerpo tan perfecto como es el mío, preparado para toda clase de batallas, y una valentía que nadie mas compara... por el otro lado tenemos la familia de mi madre, una mujer mitad francesa, mitad sueca que conoció a mi padre, por parte de ella llevo este rostro por el cual el staff debe limpiar la baba luego de mis luchas, gracias a su familia tengo un magnetismo y un sex appeal y unico que hace que yo atraiga mas gente de la que tu jamas haras... y aparte con ese sex-appeal tengo el carisma innato que llevo en todo mi ser... por si no lo has visto, dos individuos de dos familias perfectas en diferentes ambitos se juntaron y me tuvieron a... ((Cody se señala con la mano que tiene libre)) MI!, ((Cody baja la mano mientras espera a que disminuyan los abucheos, sonrie chulescamente mascando el chicle aun arrogantemente y prosigue)), desde que nací fui destinado a la grandeza, soy material para dominar lo que sea que me proponga... tengo el material necesario para ser el hombre más perfecto del mundo... y esa es la razón por la que todos y cada uno de ustedes... ENVIE ME!

*El publico abuchea non-stop mientras Cody empieza a caminar recien por el ring dando vueltas y vuelve a pararse en medio del ring volviendo a reír de forma arrogante mientras levanta el microfono a su boca*

Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. 2m2hyywBorn Better, Progrese Better... Simply Better! ._. 2m2hyyw

Cody Rhodes: Yo, fans de TNA, soy la definición correcta de la Perfección, mi anatomía es tan buena que no necesito un cinturón para probar que soy mejor que William Regal o Matt Sydal... pero no hice lo que hice, entrenar mi trasero hasta romperlo, para ganar un título, lo hice porque una persona tan auto-objetiva como yo se da cuenta de que debo superarme en cada ámbito, en ROH mostré que era el más carismático en las DOS ligas de desarrollo, gracias a mi ROH era mejor que OVW, pero ahora vemos a ROH sucumbir ante OVW quien tiene hasta divas luchando coh hombres, bah... como decia, en ROH! a mi me pusieron en el MITB de Desarrollo sin siquiera tener que pelear ni ser campeón porque el Chairman mismo vio en mi el futuro de esta empresa... ((Cody grita mirando al cielo confiadamente)) SOY INCLUSIVE MAS CARISMATICO QUE EL MISMO GM DE TNA!!!... pero ¿me basta con ser el más carismático?, no, como dije, debo mejorar en cada ambito y quiero mostrar que tambien puedo ser el mejor en el ring... NO!, no quiero... VOY A!... mostrar que puedo y SERÉ mejor que cada luchador en TNA y ((Cody señala al estadio)) toooodo SWWE... y tu, Matt Sydal... tu "agilidad" ya no serán rival para mí, estoy preparado para combatir contra ti y estar a la par de tu velocidad, técnica... y escuchame bien maldito oompa-loompa.... ((Cody señala a la camara)) luego de Extreme Rules mas te vale darme mi revancha... pero será luego de Extreme Rules, porque como siempre repites hay que "actuar" no "hablar"... por eso esta semana me enfrento a tu oponente en Extreme Rules... luego me enfrentaré a ti... y por fin veran todos que el tipo que debe tener el X-Division Champion siempre fue y será yo... un hombre que nacio con mejores genes... WHO WAS BORN BETTER THAN ALL OF YOU, quien aprovecho todos sus genes para superarse y superar a los demás... quien es el epítome de todos... el sueño a nivel GLOBAL porque todos desean ser como yo... ((Cody extiende un brazo al lado alzando la cabeza y gritando al cielo)) THE ENVIEEES OF THE MOTHERF%$"!·%·CKING WOOOOOOOOOOOOOORLDD!!!... CODYYYYYY RHOOOOOOODEEES!!!!!!!!!... ((Cody baja la cabeza mirando al publico siniestramente quienes abuchean y luego este susurra)) Envie Me!

*Cody deja caer el microfono y va a un esquinero poniendo un pie en la tercera cuerda y estira los brazos como el hace, mostrando su vanagloriosidad ante todo el público en el iMPACT Zone!, quienes solo se dignan a abuchearlo severamente... Cody con la cabeza en alto, egocéntrico, confiado... a punto de enfrentarse a la bestia de TNA... Abyss UP NEXT!*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. Empty
MensajeTema: Re: Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._.   Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. I_icon_minitime12/5/2010, 6:52 am

Pues aunque no la hayas sacado temprano te quedo =O haga lo que haga me ganaras ya que no eh hecho nada xD y dudo que haga algo mejor en el poco tiempo que tengo :S bueno pues buena promo felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. Empty
MensajeTema: Re: Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._.   Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. I_icon_minitime12/5/2010, 6:54 am

Abyss escribió:
Pues aunque no la hayas sacado temprano te quedo =O haga lo que haga me ganaras ya que no eh hecho nada xD y dudo que haga algo mejor en el poco tiempo que tengo :S bueno pues buena promo felicidades Smile

Lo hice con un dia antes del plazo, siempre la hago una hora antes del plazo xDDDD...
Gracias por opinar, aunque me hubiera gustado ganarte justamente ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. Empty
MensajeTema: Re: Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._.   Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. I_icon_minitime12/5/2010, 6:55 am

si pero esque ultimamento no eh tenido mucho tiempo y comentando aqui menos bueno demenos hare algo para que no se vea tan masacre xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. Empty
MensajeTema: Re: Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._.   Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. I_icon_minitime12/5/2010, 7:02 am

Jajaja dale wn, gracias por comentar y volas... ;D
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. Empty
MensajeTema: Re: Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._.   Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. I_icon_minitime12/5/2010, 9:21 pm

Gran Promo Men, Se a notado tu mejoria desde ROH ya que me toco opinar en varias promos tuyas, pero ahora ya esta en un nivel mucho mejor, sigue asi Men.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. Empty
MensajeTema: Re: Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._.   Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. I_icon_minitime14/5/2010, 11:16 pm

una cosa,se que no tiene nada que ver,pero andaba releyendo esta promo por encima y...no es One Week Ago...eso no existe...es Last Week Wink
por lo demas la promo esta bastante buena,me encanta la estetica y del contenido no hay queja
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. Empty
MensajeTema: Re: Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._.   Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Born Better, Progrese Better... Simply Better! ._.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Born to Fly .., born to die with my hands
» I was born for this.
» A New Generation Is Born
» I was born a champion.
» You are not born to be king!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.