SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My life , my name ...Simply , Ted.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My life , my name ...Simply , Ted. Empty
MensajeTema: My life , my name ...Simply , Ted.   My life , my name ...Simply , Ted. I_icon_minitime30/5/2011, 8:57 pm

-Se ve a Ted Dibiase en su camerino triste , asta que alguien entra sin llamar a la puerta , algo que llama la atención de Ted -


My life , my name ...Simply , Ted. Tedandmarysegif1
Maryse= madre de ted

Ted Adelante .. $$Dibiase se gira mirando la puerta y se sorprende$$

Madre De Ted Teddy , de verdad , yo no quería que nada de esto pasara .. Tu padre está muy enfadado , en casa apenas hablamos . Creo que está muy obsesionado contigo pero ya no se si es porque te quiere o por saber que superaras pronto sus logros y pasaras a ser una leyenda como lo fue el . Ted , sabes que yo siempre te apoyare , nunca te podre dar la espalda , eres mi hijo y una madre nunca abandona a un hijo y ni mucho menos se olvida de el . Perdona a tu padre , no sabe lo que hace ..

Ted Si , muy bonito mamá , pero esto no concuerda mucho con lo que dijo papá la semana pasada . ¿ Que era eso de que estás avergonzada de mi ? Esto me esta afectando mamá , me está afectando mucho .. noto que ya no soy el mismo , noto como la ansia de poder disminue , noto como estoy quedandome solo .. ¿Acaso sera verdad todo lo que dicen mis rivales de que todo lo que he conseguido lo he conseguido gracias a papá!?

Madre De Ted No digas eso mi amor , siempre he confiado en ti , siempre lo he hecho y por esta idiotez de tu padre y de tus hermanos no dejare de hacerlo . Sabes que tus hermanos siempre han tenido un poco de envidia hacia ti , sobre todo después de que la Swwe se interesara solamente por tí. Pero tienes que ser fuerte Ted , sabes perfectamente que tu padre tiene un caracter .. un tanto especial . Pero por un lado estoy orgullosa , porque se que tendras mas cabeza que tu padre y que el hijo negro ese adoptivo que ha cojido . Demuestra al mundo de lo que eres capaz hijo , demuestrales a tu padre y a ese tal D'Angelo de lo que es capaz Ted Dibiase Jr ! .

Ted Pero no me entiendes mama , no entiendes mi situacion actual ! , hace nada acababa de canjear mi contrato del Money In The Bank para ganar el United States Championship ! y ahora me encuentro con un tal D'Angelo Dinero que quiere arrebatarme todo , pero ese no es mi verdadero oponente mama .. mi verdadero oponente de estas dos semanas ha sido ... , papa $$Ted mira serio a su madre y esta lo mira con cara de tristeza$$ gracias a papa , perdí mi combate contra Matt Sydal , perdí la oportunidad de poder ir al King Of The Ring ! , gracias a papa , la semana pasada perdí ante el cobarde de su ''hijo'' D'Angelo ''Dibiase'' quedando en ridículo y dandole esperanzas falsas de que puede arrebatarme mi United States Title en cuanto quiera ! . Gracias a ellos dos mama , ahora mismo soy el azmereir de la empresa ! y hace un mes , !!hace un maldito mes!! era la gran revelación de la OVW ! y todo el mundo lo sabe . Por eso no puedo permitir esto que me esta haciendo papa , mama . No puedo . Pero sabes que mama ..? si papa pretende conseguir que mi reinado como campeon termine , creeme que me da igual que sea mi padre , mi hermano o quien sea . Mi sueño siempre ha sido este , y ahora que estoy cumpliendolo nadie me hara despertar de el ! .


My life , my name ...Simply , Ted. Tedandmarysegif2

Madre De Ted Ted , pues claro que ..

-Derrepente alguien interrumpe a la madre de Ted entrando como si fuera su casa..-

»T
rish Stratus:
Vaya vaya , vaya pero a quién tenemos aquí .. ¿La familia reunida? . Esto que estais viendo ahora mismo es algo que nunca podreis comprar y no hace falta ser un Dibiase para ser el mejor , porque sino , mirarme a mi , la diva mas dominante de la Swwe ! , y yo , si que lo demostraré , no como está haciendo su hijo actualmente que solamente está perdiendo combates y combates y poniendo excusas de que D'Angelo Dinero que me ataco que mi padre me distrajo , blablabla palabras tontas de un niño mimado como tu Ted .

Madre De Ted Pero tu quien te crees para interrumpirme a mi !! ? . Pero bueno ! , si mas o menos tenemos la misma edad , que vas a demostrar tu ! ? . Mi hijo tan solo tiene 28 años ! , tiene un una gran carrera por delante , mientras tu ya seguro que andaras por mas de 40 ! . Si has venido a ligar con mi hijo , vuelvete por donde has venido porque no obtendras nada , Ted Dibiase es mucho hombre para una ramera como tu ! .

»Trish Stratus: ¿Perdona? .. ahora ya se de quien heredo Ted el gen de perdedor .. ya me extrañaba a mi que sieras identico a tu padre , parece que todo lo has heredado de tu madre cuando de tu padre no has heredado absolutamente nada .. . Ted , nunca llegaras a ser lo que ha sido tu padre , tu padre ha sido uno de los mejores luchadores de la historia del wrestling . Tu padre tenia un carisma inigualable , se metia asta con los mas pequeños . Y tu que haces? decir tonterias semana tras semana , y ademas de eso perder combates sin demostrar que gracias al gran Million Dolar Man estás aquí , en Smackdown como US Champion ! .

Ted $$Dibiase mira seriamente a Trish Stratus llevandose la mano a la mandibula mirandola pensativo$$ Vaya , vaya .. ¿Ahora Desmond Wolfe manda a su zorrita para espiar a todo el roster de Smackdown? . Puedes irte , aquí no hay nada de lo que te pueda interesar . Primeramente , ¿Quien te crees para entrar así en mi camerino? , si buscas al friki de Raven , creo o sinceramente dudo que lo encuentres aquí . Lo mejor será que te marches de vuelta a Raw para jugar a los playmobiles con tus amigitos de Friki Army .

»Trish Stratus:Muy gracioso Ted.., pero yo al menos tengo planes de futuro con Dark Army , TENGO FUTURO ! , no como tu . ¿Acaso no observas tu presente en la empresa? Es simplemente penoso y sin valor . Estás quedando como uno de los peores luchadores de Smackdown actualmente o de Swwe . Y mi ''Friki'' Army por lo menos ya sabe lo que es defender titulos y ganarlos . Kurt Angle ha llegado mucho mas lejos en el King Of The Ring de lo que tu has podido , oh cierto que ni te clasificastes para el King Of The Ring ya que perdistes en la primera ronda contra Desmond Wolfe .. una pena eh . Pero seguro que te consuelas mirando lo niño mimado que eres y pidiendole cositas a mami , verdad Ted? .

$$La Madre de Ted se intenta echar encima de Trish Stratus pero Ted le pone una mano separandola y Ted se encara a Trish $$

Ted Sabes .. no sabes nada de mi y vines a hablar de mi como si me conocieras de toda la vida .. , yo no quiero parecerme a mi padre , yo soi Ted Dibiase Jr ! no Ted Dibiase ! . Yo no regalo dinero a la gente , yo rompo las ilusiones de los niños pequeños , no soy como mi padre ! . ¿Crees que me importa tus amigitos? ¿Crees que me importan lo que hagan o dejen de hacer? ¿Crees que me importa cuantos combates ganen o cuantos pierdan? ..No me importa una mierda !! $$Ted pega su frente a la de Trish mirandola con odio y enfado mientras esta lo mira echandose un poco para atras asustada $$ Esto aun no ha acabado , mi padre y D'Angelo no se iran de rositas , todo el mundo me esta subestimando pero yo no he dejado de creer en mi en ningún momento! , no he dejado de saber que soy superior a D'Angelo Dinero , y sobre todo .. a mi padre ..

»Trish Stratus:Primeramente , tu , ya no eres Ted Dibiase Jr , tu ! nunca llegaras a ser lo que fue tu padre ni mucho menos eres superior a tu padre .. ¿Pero quien te crees que eres? Tu no eres nada ni nadie !! , solamente un patético perdedor .. el desastre y la verguenza de la familia Dibiase. , por es..!!!

Madre De Ted Callate ya niñata maleducada ! . -la echa del camerino- Puff no aguantaba mas a esa zorra . Bueno Ted , yo ya te dejo supongo que tendras muchas cosas que pensar a solas . Cuidate hijo, y sobre todo se fuerte ..

$$ Se marcha la madre de Ted y este queda pensativo sentado en el sofa de su camerino mientras la imagen se corta por la publicidad $$

Spoiler:








Última edición por Ted Dibiase Jr el 31/5/2011, 11:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My life , my name ...Simply , Ted. Empty
MensajeTema: Re: My life , my name ...Simply , Ted.   My life , my name ...Simply , Ted. I_icon_minitime31/5/2011, 7:11 pm

$$ Smackdown vuelve de publicidad y aparece Ted otra vez en su camerino sentado en el sofa mirando fijamente a la cámara $$

My life , my name ...Simply , Ted. 2lktjme

Ted Ahora que parece que por fin estoy totalmente a solas en mi camerino y mi humor no anda muy bien que digamos para ir asta el cuadrilatero ahora mismo , diré mi opinión sobre lo que paso la semana pasada ..$$Se toca la barbilla y da un leve suspiro$$ Mi padre , mi propio padre .. el hombre que me educó , el hombre que me castigaba y felicitaba por mis buenas o malas acciones .. el hombre que me enseñó a crecer ... Sabeis .. yo adoro a mi padre y siempre lo seguiré adorando , el es mi verdadero ídolo. La gente de pequeño me trataba como una joya ya que cuando me miraban me señalaban y decian ''Ey , ese es el hijo de Ted Dibiase''. Y pues aparte de que te gustara , veias como la gente conocía a tu padre y lo seguía , amaba o odiaba y eso la verdad que para un niño de seis años , cuyo sueño es seguir los pasos de un padre y convertirse en campeón mundial del wrestling es .. maravilloso. Los dias de nochebuena que esperaba tumbado en la alfombra junto a la chimenea con mis hermanos , mientras mi madre preparaba la cena .. Se puede decir que mi padre me ha dado todo , pero no me ha ayudado en absolutamente nada desde que he entrado en esta empresa . Desde que llege a la OVW , derrote a todos los oponentes que se me pusieron por delante . Y con esa invatibilidad logré llegar a Wrestlemania III . Acabé con mis cinco oponentes y conseguí ese maletín bajandolo desde lo mas alto para poder tenerlo en mi poder . ¿Quien puede creer que mi padre me ayudaria en eso? Pero esto es un tema del que tengo que hablar todas las semanas acaso? . La gente es tan idiota que aunque se le repitan 100 veces lo mismo una y otra vez aun seguiran con la misma idea ? . Sinceramente creo que ha habido un gran cambio desde que decidí venirme a Smackdown ! . Y aunque toda la gente piense que ese cambio fue para mal , yo la verdad pienso todo lo contrario ya que ahora soy campeon , si , cierto que no llevo una buena racha , pero soy campeón . D'Angelo ''Dibiase'' NO es campeón , mi padre tampoco es campeón . El campeón soy yo y la envidia duele mucho y por eso me están haciendo esto . Pero , como he dicho antes , esto no quedará asi . Quien sabe si esto llegará asta el paiper view , alomejor no , alomejor si .. pero esto no acabará como vosotros planeais .. porque puede que por ahora lleve tres o cuatro derrotas seguidas pero todas esas derrotas han sido por culpa vuestra ! . $$Mira serio a la cámara$$ Asi que D'Angelo , esa es la verdad , la semana pasada me derrotastes gracias a tu ''padre'' , y claro ahora tendrás el ego por los aires . Espero que mi expadre y tu os lo esteis pasando muy bien porque vuestro tiempo de diversión está por terminar en muy pero que muy poco tiempo .

My life , my name ...Simply , Ted. 9u4508

Ted Mejor cambiemos de tema , creo que ya han tenido su minuto de fama la semana pasada para que vean que yo estoy pendiente de ellos las 24 horas del día . Asi que esta semana me enfrento aun viejo rival de la Ohio Valley Wrestling .. un hombre que según he leido por la Swwe magazine me tiene mucho rencor , vamos , muchas ganas de vengarse de mi. Nada mas que subio a Smackdown ya se propuso ir a por mi y a por mi United States championship . Pero yo aun le espero , seguramente le irá igual de mal que en la OVW , perdiendo y perdiendo combates uno tras otro . La verdad , vi justo que no fuera a Wrestlemania III Ric Flair , que haría sus pobres hijos al ver como su padre sangraba por todo el cuerpo y veia toda su carrera o toda su vida en peligro ... Los ladders match son conocidos por la dureza , por la resistencia de los luchadores y sobre todo por la agilidad de los luchadores que luchan en ese tipo de combates . Vamos que no tenias ninguna posibilidad de ganar en Wrestlemania Flair . De todos los luchadores que fueron a Wrestlemania yo era el destinado a ganar para luego convertirme en campeón ! . Asi que espero que esta noche me demuestres todo ese odio y rencor que tienes hacia mi , ya que yo soy el que hizo que tus sueños de ir a Wrestlemania acabaran . $$Dibiase sonrie$$ Pero también soy el que izo que por ese berrinche , le echaras todas las culpas a el público . Creias en serio que habias perdido contra mi , por que el público no te apollaba lo suficiente ? .. mira Flair , con todo lo que me está pasando con lo de mi padre y D'Angelo .. la verdad , hay veces que hay que saber defenderte por ti mismo , hay veces que hay que aprender a estar solo , hay que aprender a ser fuerte , hay que aprender a tener personalidad que es algo que te falta mucho Flair . ¿Donde está tu amigo Tommy Dreamer? no me extrañaría que estuviera fuera de la empresa , ya que por las ligas principales no he recibido ninguna noticia de el . Pero no es solamente Tommy Dreamer el que se ha quedado estancado en desarollo , dime que es de ti Flair , dime que has hecho en Smackdown .. creo que asta D'Angelo ha hecho mas que tu por Smackdown , que pasa que los cambios de temperatura están empezando a afectarte ? Espero que esteas en forma para nuestro combate de esta semana , espero que demuestres que todo lo que has dicho de mi , que serias tu el que me arrebatarias el título , que no te retirarias asta que yo hubiera perdido el US title , que todo eso fuera verdad . Pero Ric Flair , para mi eres conocido como un tipo de persona que se le van las palabras por la boca pero que luego , luego no cumplen con lo que hacen , bueno la verdad que no haces nunca ni la mínima parte de lo que te propones . Deberias haberme hecho caso cuando el dia de mi debut te dije que estás para el retiro .

My life , my name ...Simply , Ted. 24xfdl1

Ted Que gracioso ¿verdad? , tu ya llevaras como un año en la empresa , yo no llevaré ni tres meses aun y tu solamente has conseguido ganar titulos insignificantes por el territorio de desarollo y yo en tan solo un mes conseguí hacer mas cosas que tu en un año entero , yo la verdad que si fuera tu , me daría mucha verguenza . Me daría cuenta de que no sirvo para esto , de hecho pediría mi vuelta a OVW ya que ahí es donde solamente has conseguido ganar . Ei pero que alomejor dentro de unos añitos mas en desarollo aun podrias mejorar y subir y tener alguna oportunidad en las ligas principales pero claro , ¿cuantos años tienes Ric ? ¿50? , ¿60? quizás ... ¿70? . No , no creo que tengas 70 años pero 60 fijo que tienes y mirame yo que aun ni tengo 30 años y me queda todo un mundo por vivir en Swwe mientras que tu , tu ya estarías muerto. Siento si en nuestro combate , sientas que estoy muy enfadado , alomejor me estoy mostrando un poco sincero contigo , siento que te duelan estas palabras , siento lo que te sucedera esta semana en Smackdown , puedes echarle la culpa al traidor de mi padre o al don Pimpin de D'Angelo Dinero . $$Ted da una leve sonrisa$$ Dime papa , ¿ganara Ric Flair la lucha de esta semana ? ¿Hareis que pierda otra vez por culpa vuestra ? ¿Quizás adoptes ahora a Ric Flair de hermanito? .. esta semana no pasará lo que pasó las semanas anteriores papa , esta no .. te demostraré de lo que estoy hecho , te demostraré el error que has cometido , el error de perder la confianza en mi , pero esto no tiene un perdón papa , ahora es cuando yo te enseño a ti y te educo ..porque como tu bien sabes papa , EVERYBODY HAS A PRICE !!BUT ME !!! IM SIMPLY !! PRICELE$$$$$$$$!!!!.



Última edición por Ted Dibiase Jr el 31/5/2011, 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My life , my name ...Simply , Ted. Empty
MensajeTema: Re: My life , my name ...Simply , Ted.   My life , my name ...Simply , Ted. I_icon_minitime31/5/2011, 10:11 pm

Fin de promo , no de las mejores pero bueh , estas semanas son chungas -.- xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : My life , my name ...Simply , Ted. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

My life , my name ...Simply , Ted. Empty
MensajeTema: Re: My life , my name ...Simply , Ted.   My life , my name ...Simply , Ted. I_icon_minitime31/5/2011, 11:12 pm

Parece que quieres que te peguende nuevo tu papa y tu hermano negro Cafe

Entretenida la parte de la xtratetas 2.0., y la mama de dumbo, a la continua así cheers xd


pd: cambia ese estilo de letra por dios xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My life , my name ...Simply , Ted. Empty
MensajeTema: Re: My life , my name ...Simply , Ted.   My life , my name ...Simply , Ted. I_icon_minitime31/5/2011, 11:21 pm

joer neno , pero si ta wapa Dd

ponme tu una estetica y aer Dd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : My life , my name ...Simply , Ted. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

My life , my name ...Simply , Ted. Empty
MensajeTema: Re: My life , my name ...Simply , Ted.   My life , my name ...Simply , Ted. I_icon_minitime31/5/2011, 11:22 pm

quita el tipo de letra y ya esta Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My life , my name ...Simply , Ted. Empty
MensajeTema: Re: My life , my name ...Simply , Ted.   My life , my name ...Simply , Ted. I_icon_minitime31/5/2011, 11:26 pm

enga , contento ? xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : My life , my name ...Simply , Ted. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

My life , my name ...Simply , Ted. Empty
MensajeTema: Re: My life , my name ...Simply , Ted.   My life , my name ...Simply , Ted. I_icon_minitime31/5/2011, 11:34 pm

mucho Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My life , my name ...Simply , Ted. Empty
MensajeTema: Re: My life , my name ...Simply , Ted.   My life , my name ...Simply , Ted. I_icon_minitime1/6/2011, 3:33 pm

x cierto tengo permiso de usar a trish Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : My life , my name ...Simply , Ted. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

My life , my name ...Simply , Ted. Empty
MensajeTema: Re: My life , my name ...Simply , Ted.   My life , my name ...Simply , Ted. I_icon_minitime1/6/2011, 4:09 pm

Me lo imagine em? Cafe

Y esa va a estar acticva en tu paranoia de feudo o solo es circunstancial? Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My life , my name ...Simply , Ted. Empty
MensajeTema: Re: My life , my name ...Simply , Ted.   My life , my name ...Simply , Ted. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My life , my name ...Simply , Ted.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Simply ....Chris Benoit
» Simply flawless
» Simply Priceless
» Simply Fail
» Simply ... My chance!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.