SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simply say YES!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Simply say YES! Empty
MensajeTema: Simply say YES!   Simply say YES! I_icon_minitime11/1/2016, 12:07 am



YES! YES! YES!

Simply say YES! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Simply say YES! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Simply say YES! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250
Simply say YES! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Simply say YES! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o9_250Simply say YES! Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250

Comienza a sonar 'Flight of the Valkyries', acto seguido aparece desde backstage Daniel Bryan bajo los ensordecedores gritos de la fanaticada que aclama su nombre. Bryan se frena para luego avanzar con su típico taunt a lo que la gente responde con el ya típico: YES! YES! YES!

Simply say YES! WWE%20RAW%20Daniel%20Bryan%20confronted%20Roman%20Reigns%20Feb%2023%2020151_zps4s2wknnvSimply say YES! WWE%20RAW%20Daniel%20Bryan%20confronted%20Roman%20Reigns%20Feb%2023%2020151%201_zpsqswusc2y

Bryan finalmente se encuentra frente al ring, mira hacia arriba y hacia los lados para luego ingresar al ring dónde sube al esquinero y alza ambos brazos gritando YES! junto a toda la fanaticada, para luego bajar del esquinero con un salto y comenzar a rodear el ring

Simply say YES! WWE%20RAW%20Daniel%20Bryan%20confronted%20Roman%20Reigns%20Feb%2023%2020151%202_zpsdex57hpcSimply say YES! WWE%20RAW%20Daniel%20Bryan%20confronted%20Roman%20Reigns%20Feb%2023%2020151%203_zpsrmf3fwbd

Bryan pide un micrófono para comenzar a hablar


Simply say YES! Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015_zpstlurigniSimply say YES! Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015%201_zps5wdumhbs

Daniel Bryan: IT'S SHOWTIME! Ovación absoluta de parte del público que corea comienza a corear el YES! Y qué mejor recibimiento que el del iMPACT World Champion, Kane Bajan los abucheos No es muy querido, ¿eh? El público corea el NO! bajo la sonrisa de Bryan Un hombre que fue definido por Adam Cole como simplemente un hombre que habla fuerte, dice poco y hace menos Sonríe ¡Y qué buena descripción! Si bien el tipo ganó en Dicember to Dismember la sensación de parte de todos sigue siendo la misma: iMPACT NECESITA otro campeón Enfatiza ¿Por qué? Porque no podemos vivir como una marca sumida en el olvido por culpa de un supuesto "campeón mundial" que es la cenicienta de los campeones mundiales Niega con la cabeza Un campeón que se coronó como tal ante... ¿Rhyno? Cara de WTF Y es que si tuviera que apostar por alguien que se va a quedar con el CASI, precisamente ese tipo es Rhyno Dice suspirando mientras niega con la cabeza Y si, Kane, quizás tengas tus destellos, tus buenos momentos... momentos como cuando ganaste el Rumble Match, momentos como cuando lograste retener ante Adam Cole, pero repito... solamente destellos Enfatiza Porque... ¿qué vino después del Rumble Match? Ir a Wrestlemania, enfrentar a Damien Sandow, hacer el ridículo y tirar por la borda el único destello que habías tenido en casi dos años "UUUH" generalizado por parte del público Luego del fracaso, insististe y lo lograste, te convertiste en campeón, pero contra el PEOR de los adversarios posibles Se encoge de hombros Encima termina el combate, entran estos tipos y anuncias un nuevo stable en S-WWE... Un stable formado por lo que botó la ola: Rey Mysterio... Dolph Ziggler, Macho Man... ¡¿Zack Ryder?! Se muestra enojado Are you fucking kidding me? Niega con la cabeza Fue ese mismo día que proclamaste una nueva era de dolor... dolido y resignado porque iMPACT había quedado sumida en el olvido Se apoya en las cuerdas E intentaste cambiar eso, pero te diste cuenta que con gente así no podías... Un Mysterio que a lo máximo que llegó fue un Hardcore Championship luego de varios intentos de resaltar, llevándose derrota tras derrota, mismo caso que Dolph Ziggler y Zack Ryder... Así sólo te quedaba Macho Man, un chico casi recién salido de OVW y que logró alzarse con el X Division Championship, campeonato que curiosamente parecía tener más valor que el tuyo, porque obviamente generaba mayor controversia un Macho Man vs Mark Henry que un Kane vs Shawn Michaels Se encoge de hombros ¿Shawn Michaels? Mira hacia arriba negando con la cabeza Alguien que solamente llegó a la escena estelar por el tiempo que llevaba intentándolo, una descripción que calzaría también con alguien que muchos conocemos... Kane Sonríe irónicamente Y si, Kane, lo tenemos claro, vas a salir, vas a gritar como sueles hacerlo, y luego nos recordarás que fuiste ECW World Heavyweight Champion, OVW Heavyweight Champion, y muchos otros logros que han quedado en el olvido porque son de hace casi ya 5 años... si es que no es más Dice irónico Y continuaría avanzando en tus defensas titulares pero no creo recordar otra, porque para la mayoría del público eres algo así como invisible Sonríe irónico bajo el "UUH" del público Y como no serlo si ya cuando Adam Cole ingresó a NiO, Kane dejó de figurar, se volvió uno más del grupo, no el gran líder que proclamaba ser... Basta remontarse a SummerSlam dónde Adam Cole derrotaba a Rhyno, mismo rival con el cuál Kane se alzó con el título, y lograba llegar a la final del King of the Ring, luego salía, luchaba nuevamente y se alzaba con el S-WWE Tag Team Championship... Y no, no piensen que soy algo así como un fan de Adam Cole, sino que estoy mostrándoles, tanto a ustedes como a Kane, que bastó una noche para que se olvidaran absolutamente de él, bastó una sola noche para que Cole hiciera todo lo que no Kane hace: generar controversia, llamar la atención, algo que Kane no hace desde que ganó el Rumble Match hace ya casi un año Se encoge de hombros bajo el "UUH" del público que luego corea el YES! Survivor Series, otro PPV más dónde queda demostrado que no vales absolutamente NADA, ni para iMPACT, ni para NiO... porque llega el final del combate y cuando todos esperábamos que el hombre que llegaría al final por el grupo de NiO serías tú, el "gran" líder, pierdes y Adam Cole nuevamente te pasa por encima... Niega con la cabeza Nuevamente tu "séquito" haciendo el trabajo por ti, Adam Cole y Austin Aries finalistas del combate... Y no nos vengas porfavor con el cuento de que tú eliminaste a todos y limpiaste el camino a Adam Cole, porque creo que Cole ya te lo dejó claro, si tú le limpiaste el camino a él, es porque el jefe era otro, ¿o no? Sonríe irónicamente Y es gracioso e irónico a la vez darse cuenta que estás por debajo de títulos medios siendo que eres el iMPACT World Champion, y es aún más gracioso e irónico que los que tienen los supuestos títulos medios sean quienes te ganen, ¿o es que no ha sido así? Pregunta irónico Seth Rollins, Austin Aries, por nombrar un par de nombres con los cuáles haz perdido y haz devaluado aún más un campeonato que claramente no tiene un digno poseedor... Pero vamos, ven acá Kane, sal y grita como sueles hacerlo semana a semana, si es que se puede decir semana a semana porque desaparecer es un don tuyo... Ven Kane, ven y recuerdale a la gente que perdí ante Tommy End y que encima lo admití, ven y dile a la gente que perdí con The Rock y Tazz y luego derroté al primero, ven e intenta decir algo que no haya escuchado acerca de mis derrotas... Ven, PORQUE TE ESTOY ESPERANDO Dice absolutamente serio esto último mientras mira hacia backstage y espera el ingreso de Kane

Simply say YES! Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015_zpstlurigniSimply say YES! Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015%201_zps5wdumhbs

Daniel Bryan: ¿Nadie en casa? Dice mirando hacia backstage Pues realmente no esperaba que aparecieses aquí... No apareces en los shows semanales de iMPACT, ¿porqué habría de esperar que aparecieses aquí? Dice sonriendo irónico "Ya sabes Cole, cuando todo el mundo opina diferente a ti, no son ellos los equivocado..." Dice imitando la voz de Kane Qué irónico que hayas dicho esta frase, ¿no, Kane? El mismo hombre al cuál le repiten UNA y OTRA VEZ que su reinado es por lejos el MÁS MALO DE TODOS, o sea que bajo tu mismo postulado: el equivocado eres tú Dice serio mirando a la cámara Así es, Kane... ¡TÚ! El mismo que cuando se digna a aparecer va a RAW y pierde con el que en ese entonces era simplemente el USA Champion... Niega con la cabeza Así es, Kane, Austin Aries te derrotó, te humilló y de paso hundiste aún más el prestigio de nuestra marca Niega con la cabeza mirando hacia el suelo para luego alzar la cabeza ¿Y qué vas a hacer Kane? ¿vas a negar que eres un desaparecido? Le pregunta extrañado ¿Vas a negar que eres la cenicienta de los campeones mundiales? "UUH" generalizado por parte del público y algunos YES! de parte de la fanaticada Últimamente, fuera de tu victoria ante Adam Cole, ¿a quién más haz derrotado en iMPACT? Intenta enumerar con sus dedos y finalmente alza solo un dedo Así es, Kane, sólo haz sido capaz de derrotar a Chavo Guerrero y ABSOLUTAMENTE A NADIE MÁS Enfatiza En el show 167 fuiste HUMILLADO por Seth Rollins, el X Division Championship, quién antes del combate aseguró que iba a demostrar que su X Division Championship tenía MÁS VALOR que tu iMPACT World Champion, y ni con esa motivación de mantener tu orgullo lograste ganar... Niega con la cabeza Y si vamos un poco más atrás, más específicamente al show antes de Survivor Series, ¿qué fue lo que pasó? Pregunta irónico Lumberjack Match, el iMPACT World Champion contra el retador, Mark Henry... ¿ustedes creen que el tipo defendió su campeonato como debía ser? Le pregunta extrañado al público ¡Absolutamente lo contrario! Cuando Henry lo tenía listo con su World Strongest Slam y la derrota y pérdida del campeonato era inminente, apareció el tan querido "séquito" de Kane llamado NiO... Niega con la cabeza Cuando tenías la oportunidad de siquiera aumentar un poco tu valía como campeón, cuando tenías una oportunidad de callar las bocas de tus detractores que dicen que tú haz sido quién ha hundido a iMPACT, cuando tenías absolutamente todo para ganar... te distraíste con un grito del Miz y estuviste a NADA de quedar en el completo OLVIDO... ¡Porque así es, Kane! Cuando tú pierdas ese campeonato NADIE TE VA A RECORDAR, sólo estarás ahí, en las estadísticas, pero más allá de eso nadie te puede recordar... Porque perdiste contra Sandow, perdiste contra Rollins, perdiste contra Aries, empataste contra Henry... ¿Crees tú que alguien recordará un campeón así? El público comienza a corear el NO! al unísono No esperaba otra respuesta Dice sonriéndole a la gente Estoy aquí, en el lugar en el que siempre quise estar Dice apuntando el ring ...preparado para HACER HISTORIA, pero no hablo de que ganarte sea hacer historia Hace el gesto del NO! y el público comienza a ayudarlo Pero SI tengo que derrotarte para pavimentar mi camino hacia la cima, porque es ahí dónde quiero estar, dónde están los mejores... ¿Que me he enfrentado solo a gente de OVW? Se encoge de hombros ¿Qué importa eso? Lo único que interesa, es que en este ring, NADIE ES MEJOR QUE YO y no tengo problema, en lo absoluto, en salir y demostrárselo a todos... ¡PORQUE A ESO VINE! Vine a ganar, a desenmascarar a la mentira que es Kane como campeón, a demostrar que no hay imposibles en esta vida, a demostrar que esto es lo que más amo Apunta el ring bajo los aplausos del público ¿Si le voy a ganar a Kane? YES! YES! YES! de parte del público Así es, gente...

BECAUSE IT'S TIME... IT'S TIME TO RESPECT THE BEARD

---
Edité con un "no" que me comí y que cambiaba totalmente la frase, y arreglé un gif que, por lo menos a mi, no se me veía. Suerte @Kane y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Simply say YES! Empty
MensajeTema: Re: Simply say YES!   Simply say YES! I_icon_minitime12/1/2016, 2:23 am

PROMO FINALIZADA. La biblia según San Feña Sisi Queda finalizada la promo porque Adry dijo que no podía hacerla conjunta, así que le agregué lo que me faltaba en la promo y queda como individual. Se agradecen los comentarios y/o críticas.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Simply say YES! Empty
MensajeTema: Re: Simply say YES!   Simply say YES! I_icon_minitime12/1/2016, 2:21 pm

La mejor defensa, un buen ataque. Creo que eso es el resumen de tu promo, sinceramente creo que has atacado de lujo a Kane, le has dado por todos lados y no has necesitado retroceder mucho en su carrera para ello, desprestigias su título y a él como campeón, usas de gran manera contra él a Nio, le echas en cara a Henry y Rollins, creo que no te dejas nada en el tintero, lo único eso, falta defensa, pero teniendo en cuenta lo corto de la carrera de Bryan, poco tenías que defender, creo que por eso te enfocaste más en atacar. Buena promo, suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Simply say YES! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Simply say YES! Empty
MensajeTema: Re: Simply say YES!   Simply say YES! I_icon_minitime12/1/2016, 5:03 pm

Comparto lo que dice Cletus Sisi Has atacado bastante bien a Kane, aunque en algunas cosas si puede que me sonaras un tanto repetitivo, aunque supongo se debe a que tuvieses que editar una promo que iba a ser conjunta.
No te defendiste tanto, porque no tenías mucho de lo cual defenderte. Y ahora si me convence el final. Suerte en tu combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Simply say YES! Empty
MensajeTema: Re: Simply say YES!   Simply say YES! I_icon_minitime12/1/2016, 7:52 pm

Adam Cole escribió:
Comparto lo que dice Cletus Sisi Has atacado bastante bien a Kane, aunque en algunas cosas si puede que me sonaras un tanto repetitivo, aunque supongo se debe a que tuvieses que editar una promo que iba a ser conjunta.
No te defendiste tanto, porque no tenías mucho de lo cual defenderte. Y ahora si me convence el final. Suerte en tu combate ^^

Me esforcé en pensar en el final Sisi

Gracias a los dos por pasarse Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Simply say YES! Empty
MensajeTema: Re: Simply say YES!   Simply say YES! I_icon_minitime12/1/2016, 8:58 pm

La verdad es que me ha sorprendido la promo, no pensé que ibas a salir con esa agresividad tan fuerte en contra de Kane, has sabido aprovechar cada tropiezo del rival para relucirlo y sinceramente no sé que mas podrías decir del rival cuando lo has dicho prácticamente todo, al menos en las últimas semanas. Me hubiese gustado ver mas, un poco de argumentación en los posibles ataques que él te dará seguramente pero nada, detalles que seguramente irás mejorando con el tiempo. Manejas bien al barbas, puta. Estoy seguro que la furcia barata que tenemos de GM la tendrá complicado porque has hecho un buen trabajo.

El final de la promo es bueno, la frase esa aunque yo le agregaría el YES en repetidas veces, sería orgasmeante Sisi 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Simply say YES! Empty
MensajeTema: Re: Simply say YES!   Simply say YES! I_icon_minitime13/1/2016, 5:25 am

A la próxima le agrego un gif con el YES! final Sisi Gracias por pasarte @Seth Rollins bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Simply say YES! Empty
MensajeTema: Re: Simply say YES!   Simply say YES! I_icon_minitime13/1/2016, 11:15 pm

A mi parecer un ataque muy fuerte, contundente y sobre todo con lógica hacia Kane, si de una promo doble se tratase estaría difícil que Kane encontrara el hueco para rebatirte. Muy buena promo y suerte en el combate!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simply say YES! Empty
MensajeTema: Re: Simply say YES!   Simply say YES! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simply say YES!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My life , my name ...Simply , Ted.
» Simply flawless
» Simply Priceless
» Simply Fail
» Simply ... My chance!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.