SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simply Priceless

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Simply Priceless Empty
MensajeTema: Simply Priceless   Simply Priceless I_icon_minitime16/7/2010, 7:14 am

*Se ve en el titantron a Ted DiBiase.*

Simply Priceless 3879210471495fbf5be0

>>Ted DiBiase:Como la estan pasando publico de OVW... soy Ted DiBiase la nueva incorporacion de esta marca... pero aparte de esa gran noticia les tengo una mala... no soy quienes piensan, soy otro, soy malo, no me gusta reir por cosas estupidas, no me gusta la gente pobre... soy una superestrella de tercera generacion... mi abuelo y mi padre fueron luchadores profesionales y por eso tengo todo el derecho de menospreciar a cualquer que no sea como yo... muchos dicen que el dinero no hace la felicidad... es mentira, yo soy feliz y tengo dinero, vamos soy alguien de negocios ustedes jamas comprenderan ese mundo. Pero ahora que estoy aqui me convertire en el lider de OVW... ahora todos los luchadores aqui en OVW deberan de tenerme respeto y temerme por que no pienso tener piedad por gente como ustedes, si digo la verdad me repugna verlos. Es un nuevo dia... donde el sol me ilumina... y una generacion que espera que yo haga lo que es mi destino... mi destino es ser el Campeon de OVW cueste lo que cueste. Hoy en dia los vejestorios son la moda?... es cosa de ver a Bret Hart, DDP, Eddie Guerrero, Razor Ramon, NO..! vejetes como ellos que ahora deberian estar retirados este no es un lugar donde se albergan a los vagabundos. Todo pronto va a cambiar... y esta noche yo luchare me veran en el ring antes de lo planeado y tendran el lujo de unos pobres como lo son... sin importar que este el Presidente y eso a mi me importa un carajo, esta noche... mi hermano Brett DiBiase.


*El publico abuchea a Ted DiBiase y el sigue hablando.*

Simply Priceless 3879210343c7cc191cdf

>>Ted DiBiase:Asi es como lo ha oido mi hermano Brett tambien esta aqui, pero eso no me importa aunque sea mi familia solo tendre una cosa en mente, mis objetivos! y nada mas, lo lamento hermano Brett pero asi es la vida y has caido en mis manos y no te lo dejare muy facil... llegaste el mismo dia que yo... pero yo soy mas maduro, yo soy Ted la persona que en esta marca va arrazar con todos incluyendote si es necesario, Brett hermano la verdad es que esta noche la tendras muy mal, recuerdas quien era el que te defendia de los matones cuando eramos niños... recuerdas quien era el que te ayudo a pasar el septimo año?... recuerdas quien fue el que te ayudo en la fiesta de graduacion... asi es yo, pero en estas circunstancias no te ayudare Brett... es hora de que lo hagas tu solo. Un nuevo dia, una nueva generacion... JA!... yo el presente y el futuro de esta empresa esta por realizar su primer trabajo y es derribar a mi hermano, lo derrotare y sabran a lo que me refiero seguire uno por uno... puede ser con... DDP, John Cena, Bret Hart, Bryan Danielson, Carlito, cualquera de ellos incluso otros mas puede sufrir la misma suerte que mi hermano. Soy asi, claro simplemente PRICELE$$...


*Cortan la toma y regresan con el show pal proximo combate.*


FIN DEL PROMO
PD: No sabia de que mas hablar asi que la hize corta na mas y disculpen la falta de gifs no tengo de DiBiase T_T xDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simply Priceless Empty
MensajeTema: Re: Simply Priceless   Simply Priceless I_icon_minitime17/7/2010, 1:23 am

Me agrada la promo, sólo trata de variar un poco más en colores y listo, ya que el contenido es muy bueno para ser de presentación, espero que vayas mejorando con forme a tu estancia en el foro, sigue asi y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simply Priceless Empty
MensajeTema: Re: Simply Priceless   Simply Priceless I_icon_minitime17/7/2010, 2:40 am

[Tal como lo dice Triple H, en contenido esta muy bien, para ser presentación, pero trata de variar los colores, del nombre y del texto, buscar una estetica que a tu personaje le vaya bien.
tienes futuro, solo debes pulirte.

suerte en tu lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simply Priceless Empty
MensajeTema: Re: Simply Priceless   Simply Priceless I_icon_minitime18/7/2010, 1:40 am

Muchas gracias a ambos por sus recomendaciones^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simply Priceless Empty
MensajeTema: Re: Simply Priceless   Simply Priceless I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simply Priceless
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo Priceless
» [SummerSlam 2010] Simply...
» Simply ... My chance!
» My life , my name ...Simply , Ted.
» Simply Flawless Forever★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.