SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Simply Fail

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Simply Fail Empty
MensajeTema: Simply Fail   Simply Fail I_icon_minitime6/8/2010, 5:48 pm

[*:.Esta el publico expectante viendo el programa de Monday Night RAW, cuando en el titantron se ve la imagen de Tiffany.:*]

Simply Fail Pboe8
Spoiler:

Tiffany: Muy buenas noches Universo de S-WWE!! *~La gente comienza a gritar eufórica~* Y por lo que veo este rostro os es ya bastante familiar para la mayoría de vosotros! Supongo que casi todos, por no decir todos visteis mi ultimo combate aquí, que también fue el primer combate que dispute en una velada de Monday Night RAW. En ese combate de debut aquí en RAW, que fue mi primer combate fuera de desarrollo, aunque anteriormente yo ya me había enfrentando en Ohio Valley Wrestling a ella y también tengo que añadir que no logre derrotarla en ese Evening Gown match en el que nos tuvimos que ver las caras. Para los que todavía no tengas ni la mas remota idea de quien os hablo, os digo que esa oponente fue Gail Kim, y aprovecho para deciros que veáis todos los lunes los programas de RAW, jajaja. Ya hablando en serio, en ese segundo enfrentamiento contra Gail Kim, por desgracia tampoco fui capaz de conseguir alzarme con una victoria, aunque se puede decir que me sirve de “consuelo” que al menos tampoco coseche una derrota. Ya que nuestro combate finalizo cuando después de librarme de una cuenta de tres con la que intento que intento ponerme de espaldas Gail Kim, reaccioné aplicándole un apear que nos hizo caer a ambas muy doloridas hacia fuera del cuadrilátero, el arbitro como es normal comenzó a contar y cuando iba por el nueve, estuve a punto de regresar al cuadrilátero, pero Gail Kim se me anticipo y me agarro de una pierna para devolverme al ringside , y que el arbitro consiguiese llegar a la cuenta de diez, declarando un No Contest como el resultado final. En mi opinión un inicio de mi andadura de los lunes por la noche bastante agridulce. Y que después de dominar la mayor parte del combate se me acabo escapando mi primera victoria en la nueva liga, pero lo mejor será no mirar hacia un combate ya pasado y ya tras esta semana que tuve de “descanso”, centrarme en el combate en el que el Manager General me ha programado para la velada de esta noche. Que va a ser el retorno de una luchadora que ha estado fuera del ring durante varias semanas, pero que recientemente salio al ring para anunciar su retorno a la acción. Supongo que ya sabéis de quien os hablo, ella es Michelle McCool!! *~Se escuchan aplausos por parte de un sector del publico, y abucheos por parte de otra parte del publico~*

Simply Fail 52f3vm

Tiffany: Así es, yo voy a ser su primer reto en su retorno al cuadrilátero de esta liga, seré la primera en comprobar si tras este tiempo en el que ha estado sin combatir le pasa factura y no se desenvuelve como lo hacia antes de esa ausencia, o también si vuelve con mas ganas que nunca y ha estado preparándose duramente, a conciencia para volver en la mejor forma posible al ring. Pero eso no lo sabremos hasta que el arbitro no haga sonar la campana dando inicio a la lucha, aunque no es ningún secreto que Michelle McCool realmente tiene talento, y lo demuestra que durante algún tiempo tuvo que cargar con los varios kilos que pueda pesar el cinturón que le acreditaba como la S-WWE Women’s Champion, hasta que lo perdió en el Pay-Per-View, Elimination Chamber contra la que actualmente es la Hardcore Champion, Candice Michelle, y ese campeonato es el que esta misma noche va a defender Eve Torres por primera vez desde que logro alzarse como al campeona, contra tres de las luchadoras del roster de RAW, Melina, Ashley Massaro y Mickie James en un Fatal Four Way match, y también ya que estoy aprovecho para desearles suerte a todas ellas para ese combate, y realmente yo estoy ansiosa pro saber si retendrá Eve Torres su campeonato, o lo perderá en su primera defensa contra una de sus tres oponentes, la verdad es que ese combate promete!! *~Tiffany hace una breve pausa y mira fijamente a la cámara para continuar hablando~* Tiene toda la pinta de que va a ser un combate digno de ver, pero mi objetivo también para esta noche es que mi combate contra Michelle McCool no tenga nada que envidiarle a la pelea por el Women‘s Championship, vale que no vaya a haber ningún titulo por medio, puesto que solamente va a estar en juego el anotarse para el palmares una victoria o una derrota. Mi rival tiene bastante mas experiencia sobre un cuadrilátero es algo innegable, ya que cuando yo llegue a esta empresa, ella ya era parte del roster esta liga, pero sinceramente eso no es algo que me asuste, porque no quiere decir realmente nada que lleve mas tiempo subiéndose al ring de RAW, ¿Por qué eso no quiere decir que alguien recién llegada al roster principal no pueda derrotarla, verdad? *~Tiffany esboza una pequeña sonrisa~* Por lo menos voy a hacer todo lo que este a mi alcance para lograr ponerla de espaldas y conseguir anotarme mi primera victoria en esta liga.

Simply Fail 2805vuh

Tiffany: Yo tras estar una semana apartada de la acción vengo con muchas ganas de combatir, y confío en que ella tenga aun muchas mas ganas tras este tiempo, y vosotros publico de RAW, ¿tenéis ganas de ver un buen combate entre nosotras dos? *~La gente grita fuertemente~* Pues fijaros, yo tengo aun mas ganas que vosotros de que esta lucha sea de gran nivel, porque realmente tengo una rival que no es para nada fácil de superar, o al menos no lo era anteriormente, yo nunca me he podido enfrentar a ella y no la conozco tan bien como la pueden conocer gente como Eve Torres, Candice Michelle, que ya han medido sus fuerzas con ella en el ring, para mi es una rival completamente nueva, pero no por ello es motivo de tener que estar asustada de cara al combate, porque ella también tiene esa “desventaja”, ¿no tenéis ya ganas de comprobar si ha vuelto en forma Michelle?, pues no os hago de esperar mas, que el continúe Monday Night RAW!!

[*:.Desaparece la imagen de Tiffany del titantron.:*]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simply Fail Empty
MensajeTema: Re: Simply Fail   Simply Fail I_icon_minitime6/8/2010, 6:39 pm

La veo un poco corta, la verdad y como ya te he dicho en otras ocasiones creo que deberías de ser un poco más original ya que creo que viene siendo más de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Simply Fail Empty
MensajeTema: Re: Simply Fail   Simply Fail I_icon_minitime7/8/2010, 11:35 am

Tia buena Very Happy
que diga buena promo
a mi me gusto,yo no es que vea muchas promos de divas pero hace mucho que no veia una diva face asi,face y seria sin ser una perdedora ni una face tonta,esta bien a mi me gusta,un poco corta y quiza flojita para luchar contra Michelle que es una rival increible pero bueno,seguro que pronto haces algo grande ^^
suerte cariño Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Simply Fail Empty
MensajeTema: Re: Simply Fail   Simply Fail I_icon_minitime9/8/2010, 2:04 pm

Pues un poco corta si que es, pero tienes el contenido
quiza deberias haber hablado de tu interferencia en el match de Ashley
El contenido esta bien, aunque puedes dar mas de ti. Gran promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simply Fail Empty
MensajeTema: Re: Simply Fail   Simply Fail I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simply Fail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simply flawless
» World Strongest Fail
» So many men destined to fail..[SummerSlam]
» "A" list in the "C" show = Fail
» Simply say YES!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.