SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+4
Shawn Michaels
Brock Lesnar
The Miz
Bobby Lashley
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw I_icon_minitime6/9/2010, 5:50 am




Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, ya que ya estamos en el show 94 de Monday Night Raw que será algo más que tremendo, será histórico ***

Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Bienvenidos amigos a Monday Night RAW!!!! La mejor liga hoy por hoy de SimulacionWWE!!!! La semana pasada fue el momento tremendo de la semana ya que fue los presagios de que Brock Lesnar podría regresar pero desafortunádamente no ha podido ser y tendremos al parecer que seguir esperando al regreso de Lesnar en Monday Night RAW!!!! Y además hay que recalcar que a pesar de ser otra marca, en SmackDown! en su edición número 100, no sólamente fue el momento histórico de grandiosos combates sino que además un momento demasiado emotivo con Candice Michelle que dijo adiós y a pesar de que es otra marca como repito, fue pero un Show que muchos jamás olvidarán.

Jerry Lawler: Muy cierto Michael y a decir verdad le deseamos lo mejor a Candice Michelle que cumplió una labor simplemente magnífica. Ahora además debemos ir preparándonos para lo que será un Show notable de RAW ya que hoy es el camino precísamente a lo que serán también los 100 shows!!!! RAW está creciendo cada vez más definitívamente así que amigos, debemos estar más que contentos y dispuestos a que este show, su show, se vuelva siempre en el mejor hoy por hoy de S-WWE!!!!! Y que mejor hoy ¿¡Qué con combates impresionantes donde mucho esté en juego!? Como por ejemplo el Women's Championship Match entre Eve Torres defendiendo ante Mickie James!!!!

Michael Cole: Dos chicas que sencíllamente han destacado muchos momentos donde se han golpeado, donde se han dado con todo pero hoy amigos, es el momento donde ambas den el todo por el todo por el Women's Championship en lo que será realmente un show de proporciones definitívamente. Mickie hoy intentará además acabar con el perfecto reinado de la bella Latina que ha superado obstáculos para ir reteniendo su campeonato pero hoy, sabe que en Mickie James tendrá un asunto que aún debe resolver. Es simple amigos, hoy serán verdaderan enemigas al ataque que fueron las mejores amigas en un tiempo dado y que hoy sólo quieren consagrarse como la mejor de Monday Night RAW!!!!

Jerry Lawler: Y además tendremos a Maryse enfrentándose a Melina en lo que será una batalla de bellezas totalmente!!!! Donde incluso ambas fueron compañeras de equipo la semana pasada y hoy son rivales donde buscan tratar de desquitarse debido a la derrota que sufrieron ante la campeona Eve y Ashley Massaro. Pero eso no es todo amigos ya que en este episodio de RAW va a ser Kurt Angle tratando de buscar la venganza sobre Drew McIntyre que le costó la semana pasada la victoria a Angle en su lucha ante Edge!!!! Y eso amigos si que va a ser algo definitívamente histórico ¿Podrá Angle hacer más impacto en RAW o Drew McIntyre le dará una victoria importante a Rated Royalty que están imparables en todos los aspectos? Definitívamente mucho en juego hoy entre 2 de los mejores hoy en RAW!!!!

Michael Cole: Y por supuesto no podemos dejar de lado el impresionante combate que tendrá de protagonistas a 6 de los mejores hoy por hoy en S-WWE y en RAW!!!! Ya que serán Dominate Icons con Lashley y Sting haciendo equipo con The Rock para enfrentarse a Rated Royalty cortesía de Edge con William Regal, los actuales WWE Tag Team Champions haciendo equipo con Mike Quackenbush quien recordemos, que en Night of SWWESimulation retará a Sting por el Intercontinental Championship!!!! Definitívamente un magno Main Event donde hay mucho en juego sobre todo orgullo y pasión por querer demostrar porque son los mejores hoy por hoy en la marca roja!!!!

Jerry Lawler: Esperen que algo está pasando Michael vamos a Backstage!




Moments Ago

Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 6gxuur

Michelle McCool Hey,rubia,espera. *Ashley se sorprende,pero se detiene* Eres Ashley,¿verdad? me gustaría hablar contigo un momento

Ashley ¿Disculpa? ¿y tú quien eres como para que yo pierda el tiempo escuchándote?

Michelle McCool Me llamo Michelle,y soy la nueva diva de Raw,me gustaría proponérte algo

Ashley Pues perdona mi ignoráncia,pero nunca he oído hablar sobre tí en OVW,ni siquiera en la empresa,así que no creo que me interesen las propuestas de una desconocida,así que que tengas buenas noches *Ashley se va a ir pero Michelle la agarra del brazo* Será mejor que me quites las manos de encima,antes de que puedas arrepentírte

Michelle McCool Es que creo que no me he expresado bien,no me gustaría hacerte ninguna propuesta,si no que vas a hacer lo que voy a pedírte

Ashley Jaja,y quién me va a obligar ¿tú?

Michelle McCool Yo no,pero el presidente de esta empresa sí


Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Sdzbqq


Ashley A ver Melanie,creo que no estás demasiado informada de con quién estás hablando por que YO *se encara un poco con ella* soy la hija de Razor,por si tampoco sabías que el presidente es el

Michelle McCool En primer lugar,me llamo MICHELLE *se encara igual* En segundo,sé quién eres,y entercero,sé que es el quien lleva las riendas de esta empresa,y ha sido el quien me ha dado la oportunidad de retarte a un combate esta misma noche

Ashley ¿Retárme tú a mí? definitivamente estás loca,no sabes en lo estás metiéndote,pero en fin,si eso quieres,que así sea,no tengo ningún problema

Michelle McCool Esto...verás,yo diría que sí que lo tienes,porque como decírlo,no solo vas a quedar a la altura del betún,si no que tu carrera say goodbye

Ashley .... *se ríe a carcajadas* ¿Ah sí? no me digas,y déjame adivinar,vas a ser tú quién acabe con ella ¿estoy en lo cierto?

Michelle McCool Ríete cuanto quieras princesita de papi,por que en cuanto acabe nuestro combate,creeme que ese término va a ser el que menos deseés escuchar

Ashley Lo que tú digas,en fin,más vale que tengas un mínimo conocimiénto de lucha,no quiero aburrírme.Nos vemos en el ring *se va y deja a Michelle hablándo para sí misma*

Michelle McCool Ya lo creo que nos vamos a ver,aunque para tí va a ser la última vez que pises un cuadrilátero

~ Se corta la transmisión ~


Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Guau,ya tenemos el primer combate de Divas paraesta noche Jerry,y nada más y nada menos,que entre la hijísima Ashley Massaro,y la tal Michelle,pese a ser desconocida,parece tener confianza en ella misma,y puede que sea un peligro para la nenita del mandamás

Jerry Lawler: OMG Michelle is so hoooooot! no sé quien ganará o no,lo que sé es que el estadio se va a llenar de babas con estas dos preciosidades de pelo rubio.¡No puedo esperar a ver este duelo!


Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 6g8twkResultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 15mbptk
Ignorad a los que las acompañan y la regla



Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Michellevsashley

TIN TIN TIN

Comienza el combate con lasdos rubias,Ashley mira con cara de pocos amigos a Michelle,mientras que esta acorta distancias poco a poco hasta que ambas se toman de la nuca,se sueltan y vuelven a hacer lo mismo,pero Michelle empuja a Massaro dándole después una patada en el estómago.Ashley se inclina de dolor mientras McCool sigue castigándola cogiéndola del pelo y tirándola contra el tapiz.La chica misteriosa lleva a la hija del presidente contra el esquinero,donde le coloca el pie en la garganta haciéndo que Ashley eleve sus pies del suelo. McCool sigue castigándo y cubre buscándo la cuenta,pero Ashley se zafa,Michelle le reclama al árbitro y palmea la lona enfadada mientras Massaro empieza a levantarse.Michelle se dirije a ella rabiosa,la carga en sus brazos pero esta vez la hija de papi se baja y queda detrás de Michelle empujándola contra las cuerdas y cuando rebota le da un golpe en el ante brazo en la espalda,Ashley repite la acción una segunda vez y después le aplica un abdominal strech del que Michelle parece no poder librárse,pero Ash prefiere llevársela a la lona con un paquetito aunque la cuenta no llega a 3.Michelle se levanta y le lanza una patada,pero Ashley le agarra la pierna y la empuja hacia el suelo poniendose sobre ella con otra llave. Ashley vuelve a buscar la cuenta,pero su rival de nuevo se libra,deja que se levante para despues patearle en la zona media y mandarla contra la esquina con un irish whip.Rápidamente se sube en las rodillas de Michelle y la manda comérse la lona de espaldasa modo de monkey flip,sorprendéntemente,el público parece estar a favor de Massaro.¿Habrá pagado Razor para ello? sea como sea,Michelle se levanta a duras penas,pero ¿qué? de la nada le da una patada a Ashley en plena cabeza que hace que caiga de inmediato a la lona KO,busca la cuenta 1....2....3! La luchadora desconocida se lleva el combate!!!!!!


Spoiler:

Michael Cole: Ver para creer,esta tía llega aquí como si nada y ZAS! combate ganado.No creo que a Ashley le siente nada bien una derrota ante una ¿novata? con el ego que tiene

Jerry Lawler: Dominio de Ashley prácticamente durante todo el combate,para que Michelle saque una patada y mande al carajo las posibilidades de Massaro.Simplemente bravo McCool,pero creo que no tiene dicho todo,porque tiene un micrófono en la mano


Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw M9subs
Eve=Ash

Michelle McCool Vaya,Ashley,parece que se ha cumplido ese dicho de que el pez grande se come al pequeño *ríe sacásticamente mientras Ashley la escucha con la mano en la cabeza aún adolorida* Te dije que esto pasaría,y tú llena de ego no quisiste creérme,y ¿por qué? porque estás llena de prejuicios.Pensaste que al no habérme visto en tu vida,no sería capaz de derrotárte.Aunque te diré algo,tú no me conoces,pero yo a tí sí.Siempre he querido estar en esta empresa,especialmente en Raw.Por eso no me he perdido ni un solo capítulo desde que estoy aquí.Y para ser sincera Ashley,cuando empezaste en OVW llegué a admirárte,me encantaba tu forma de hablar,solo perdíste una vez desde que llegáste allí,siempre dejándo claros tus objetivos y metas,pero mi opinión cambió ese día en el que fuiste ascendida a Raw,donde hiciste tu debut,y fuiste derrotada por alguien tan miseráble como Melina *abuchean tras la última frase* Aunque también pensé que probáblemente te habían vencido los nervios,pero después,la semana siguiente formáste equipo con Melina,ganaste sí,pero dejáste que te atacara y ridiculizara por dos veces consecutivas,es decír,que se me confirmaban dos sospechas.Una,que definitivamente no eras quien yo creía,y que ciertamente llegáste aquí nada más que por simple enchufe,y sobre todo,que bajáste la guardia.Y la segunda,que en OVW no había el suficiente nivel de rivales,por lo que eran más débiles que tú,te aprovecháste de eso y así ganabas. *hace una pausa con Ashley mirándola con odio* Es cierto aunque lo niegues una y otra vez,no eres más que una chica PlayBoy,debíste quedárte en esos mundos,porque probáblemente,te iría mejor que aquí.Dejáste pasar tu primera y única oportunidad de ser campeona,siéndo la segunda eliminada en ese fatal 4 way match,no eres más que escoria Ashley,y no vales para esto.Y por eso he llegado yo hoy aquí,para demostrárlo,y eso he hecho.Pero que tonta por mi parte habérseme olvidado un pequeño pero crucial detalle.Verás,Massaro,cierto que es tu padre me ha dado la autorización de que este combate se lleve a cabo,pero no he mencionado las condiciones que le propuse,y para mi sorpresa,estuvo de acuerdo. *la mira a los ojos y Ashley empieza a inquietárse* Te explico,si tú ganabas,no se me volvería a ver el pelo por aquí nunca más,pero si ganaba...sería a tí a quien no se le viera.Es decir,Ashley,Raw es demasiado pequeño para unos carácteres como los nuestros,pero,si tú te vas,¿quién ocuparía tu hueco? te resolveré la pregunta,YO.Así que recoge tus cosas,cariño,porque estás despedida

Michael Cole: ¿Es una broma? esto no puede ser...

Jerry Lawler: Waaaaaaaaaaath? aquí tiene que haber algún truco,no creo que Razor permita esto


Ashley ¿Estás de coña no? si piensas que me voy a creer esa sarta de mentiras,lo llevas claro Michelle

Michelle McCool Pregúntaselo tú misma cuando salgas de aquí si no me crees.Pero tus días aquí se han acabado,mírate y mírame,soy lo que el y toda esta plebe buscan.Soy exactamente el prototipo de diva que busca la empresa,belleza,pero sobre todo,talento.Y tú tienes belleza no te lo niego,pero careces de talento,no eres más que un relleno para la marca.Y ya están todos hartos de ver como no eres capaz de ganar en solitario,y siempre lo hagas en parejas.Asúmelo Ashley,estoy no es lo tuyo,haznos un favor a todos y lárgate,podías habérte dado cuenta tú sola de que aquí sobras,pero he tenido que llegar yo para hacérte ver que estás haciéndo el ridículo.Desengáñate,vuelve al modelaje,eso se te da genial,pero deja el wrestling para las que de verdad vivímos por y para él. *Camina al rededor de ella* Ni tu propio padre tiene fé en tí,así que mejor retírate con la cabeza alta,y no sigas jugando a ser lo que nunca serás,una buena luchadora.Ni tu propio padre ha tenido fé en tí,así que deja de hacérte falsas ilusiones ¿creías que dominarías la marca? o peor aún,¿tenías la esperanza de llegara ser la que reinase en Raw? antes tendrías que recorrer demasiado camino como para al menos al oír de Ashley Massaro la gente dijese,"vaya,una gran luchadora" pero no,al oír tu nombre sólo piensan en lo buena que estás.¿Te sientes orgullosa de que tu primer combate ganado individualmente en Raw,fuese por DQ? es realmente penoso y patético,la propia Gail dijo lo que opinaba de tí,Taylor Wilde,Melina,Eve,Mickie,y todas opinan lo mismo,que nada más eres un bulto para hacer más grande el roster.Pero muchas de las que hablaron,no tuvieron la valentía de plantárte cara como acabo de hacer yo,y dejar a la vista que nada mas sirves para calentar el ambiente,y sobre todo para que la gente seríe de lo torpe que puedes llegar a ser.Tenías en tu mano una decisión,seguír con tu vida y los flashes rodeándote,o llegar a una empresa de lucha libre donde serías el muñequito que se irían pasándo todas poco a poco,para tu desgracia escogiste la segunda opción,muy equivocádamente.Solo tienes que ver tus combates,totálmente dominada,te dominan a su antojo,te manejan de allá para acá como quieren,y a tí se te aparece la Virgen y ganas.Pues es aburrido saber lo que pasará en cada uno de tus matches,rindete Ashley,tevas por la puerta trasera,mientras que yo te humillaré involuntariamente cada vez que aparezca en escena y destroce una por una a todas las que forman este roster *abuchean fuertemente* Tú fuiste el primer objetivo,el cual me he quitado de encima como si nada,el segundo será toda aquella que se cruce en mi camino hasta alcanzar el tercero y último,que eres tú Eve Torres.

~ Ashley se cabrea y coge el micro ~

Ashley ¡ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ! ¿ME OYES MICHELLE? ¿ME OYES TÚ TRAIDOR HIJO DE P**A? no cantes victoria maldita zorra,porque TÚ NO VAS A OCUPAR MI PUESTO,¿se está bien debajo de su mesa? porque es la única razón lógica para esto,disfruta tu tiempo aquí,que te juro que me las voy a apañar para hacérte la existencia imposible,a tí y a TODOS los que hayan tenido que ver con esto.En fin,para que perder la calma.¿Me queríais fuera? habérlo dicho que no era tan difícil.Sólo diré que me siento traicionada,y por qué no reconocérlo,humillada,aunque es curioso ver que para ser la marionata de todas ellas,he dominado prácticamente todo el combate,me has ganado en inteligencia y rapidez,pero no quiere decir que hayas sido mejor que yo durante todo el combate.Pero dicen que la vida te enseña a palos y este ha sido el mío.Yo,que me codeaba y me sentía segura y protegida por mi padre,creyéndo que nadie me tocaría un solo pelo por temor a el,pero resulta que es quien me da la mayor puñalada que jamás he recibido.Así que solo me queda pedír disculpas por mis actitudes,pedír perdon a mis com....ex compañeras por habérlas subestimado siempre,por haber sido rastera en alguna ocasión con ellas,porque es doloroso el ver que tengo en frente el reflejo de lo que yo era,una egocéntrica,que se creía el centro del Universo,pero a la que acaban dándole la patada y mandándole a la calle como un perro.En fin,suerte y gracias a todos por seguir cada lunes Raw,disfrutándo del mejor espectáculo que podía dárles,y aunque algunas lo quieran poner en duda,de lo mejor que trataba de hacer para entreteneros,la lucha.Algún día Michelle,te acordarás de mis palabras,y no estés tan segura de ocupar mi lugar,porque aquí todos emprezamos desde cero *Ashley se gana varios aplausos y se retira ante el grito de "don't go Ash*

~ Cuando Ashley se va a ir,Michelle va por detrás y...~

Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 21et92pResultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 351uxdd

:. Michelle se lanza contra ella estampándola contra la barra que separa al público del ring,empieza a pateárla y pisoteárla mientras está en el suelo,ganándose una pitada enorme por parte de los fans.La rubia fuera de sí se lleva las manos a la cabeza mirándo a Massaro en el suelo,cuando parece que va a irse,Ashley empieza a medio levantárse,McCool poco a poco toma distancia,después corre hacia ella y le pega una fuerte patada en el estómago para luego levantárla y hacérla chocar contra el poste,llegan dos árbitros que inmediatamente echan a McCool de allí y se acercan a ver el estado de Ashley,mientras Michelle se marcha poco a poco entre abucheos viendo como la atienden .:



Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Dios santo Ashley ha quedado fuera aquí y despedida!!!! Michelle McCool la nueva diva de RAW simplemente le dio una paliza y pues, tenemos a una diva en RAW pero con esto realmente hay que tener cuidado de ella sobre todo el Roster de Divas en general en RAW!!!! Bueno amigos luego de este incidente tremendo con sobre todo la despedida de Ashley de RAW, hay que decir que en pocos momentos más se viene posíblemente uno de los combates más esperados de la velada luchística y es el de Melina enfrentándose a Maryse.

Jerry Lawler: Todo comenzó la semana pasada con el combate por Handicap Match entre Eve Torres haciendo equipo con Ashley Massaro ante Melina, Mickie James y Maryse, el cual terminó con victoria para las que estaban en desventaja. Esta semana se enfrentan precísamente dos que estaban en el bando rudo para saldar hoy sus diferencias en lo que será un tremendo combate de divas para ya comenzar la acción muchísimo más intensa de lo que ya empezó. Ya que además se nota que las divas dan mucho que algunos luchadores en RAW Laughing Vamos al combate!!!!



Promo de Melina: ¿Maryse? Simplemente patético


Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Marysevsmelina

This match is a Normal Diva’s Match! La voz del presentador nos da paso a este combate de chicas en Raw…cuando suena Porquoi? La famosa música de entrada de Maryse…y ahí aparece la franco-canadiense a ritmo de silbidos y abucheos del publico ( en parte por que esta de buen ver y en parte por que no la aguanta ni dios! xD ) y continua a paso sensual e ignorando a el publico con su mano levantada ahora sube al ring y realiza ese Taunt característico de la rubia…y el arbitro la insta al esquinero, mientras suena la música de su rival Paparazzi! De la latina Melina!!! Que entra previamente a una avalancha de fotógrafos y camarógrafos que camina con ella mientras Melina nos deleita con su cuerpo y sus bailes de entrada, la reacción del publico es ambigua, gente que aplaude y gente que abuchea, poca decisión entre el respetable…Melina sube al ring pero antes realiza ese salto en el apron y luego se desliza y finalmente entra al ring…el arbitro llama a las rivales…y luego ordena que suene la campana que da inicio al combate!

TIN TIN TIN

Maryse y Melina ambas se miran y dan varios pasos hacia atrás…en ese momento Maryse se voltea rápidamente y agarra del pelo a Melina y la tira al suelo!! Woo! Empezamos fuerte! Maryse mira a su rival en el suelo…Melina se pone en pie y va a golpear a Maryse…pero esta le da una patada en el abdomen para luego agarrarla del brazo y enviarla al esquinero…pero Melina reversa la acción y la rubia es la que impacta en el esquinero…Melina la golpea con patadas rápidas al abdomen y luego la ahoga con su bota! Ufff...! El arbitro obliga a melina que suelte a su rival…pero esta no cede! Hasta que el árbitro la separa metiendo su cuerpo en medio de ambas divas Maryse cae dolida de su garganta mientras Melina replica al árbitro y ambos discuten…y rápidamente Melina se lanza al suelo y busca una cuenta rápida!..1…no! Maryse alza el hombro en el instante y Melina se lamenta…se levanta apoyando su rodilla y cuando su rival también lo hace Melina la comienza a golpear en el suelo con patadas a la testa…para que hoy Melina no quiere ensuciarse las manos! Maryse rueda por el ring y se apoya en las cuerdas para ponerse en pie…y en ese momento Melina se acerca a ella para volver a atacarla…se posiciona detrás de Maryse y la golpea varias veces en la espalda con el antebrazo…Maryse se duele y Melina es abucheada levemente por una parte del publico…ella mira a su rival como se trata de poner en pie nuevamente…Melina va a volver a golpear a la franco-canadiense pero esta rápidamente ejecuta una dura bofetada a la latina!! Maryse se incorpora velozmente y lanza a borde del cuadrilátero a Melina…esta se queda apoyada en las cuerdas…Maryse da varios pasos hacia atrás y golpea con sus hombros a su rival que cae pesadamente en el ringside!! Melina se duele en la zona de fuera del ring mientras Maryse deleita al público con sus movimientos…en uno de esos que Melina sube al ring en carrera rápida y caza a su rival con un Running Neckbreaker!! Para acto seguido golpear en el suelo a Maryse…vaya como han cambiado las tornas del combate entre estas dos señoritas…Maryse se pone en pie pero Melina la recibe con varios chops al pecho, seguido de una patada y luego agarra a Maryse del brazo para enviarla al otro lado del ring…Maryse rebota…pero al regresa ejecuta una dropkick a Melina en toda la testa! Guau!! Ambas divas caen a la lona…el arbitro observa la acción…las dos muchachas se arrastran por la lona…Melina es mas rápida que su rival y logra ponerse en pie antes de tiempo…se acerca a su rival…la agarra de la pierna y comienza a golpearla varias veces…y acto seguido la retuerce ejecutado un Boston Crab!! Maryse aguanta el dolor como puede! El árbitro insta a Maryse a rendirse…pero esta aguanta como puede…y reversa la llave…como puede…se libra a base de patadas a su rival…hasta que finalmente logra quitársela de encima…Melina cae a la lona…Maryse se acerca…y agarra de la cabeza a Melina…la pone en pie…pero la latina logra quitarse de encima a Maryse…pero en ese momento Maryse ejecuta una rápida Superkick que hace que melina se precipite a la lona!...Maryse se acerca y busca la cuenta…1…2no! Melina alza su hombro a tiempo para que la cuenta solo llegue a 2! Maryse se desespera! Se tira del pelo! Como puede haber pasado esto?! Melina se sujeta a los esquineros y logra ponerse en pie…Maryse se da la vuelta y recibe una patada en el abdomen de Maryse…acto seguido golpea con su codo la cabeza de Maryse y la tira al suelo ahogándola con sus manos…el arbitro actúa al instante haciendo referencia a que ese movimiento esta prohibido y puede descalificar a Melina! Esta se pone en pie…y observa a su rival aquejada nuevamente de la garganta..en ese momento Melina golpea a su rival con otra patada en el abdomen…tremendo castigo para Maryse en forma de Finisher! Es el Last Call! Esto ha terminado! Maryse da vueltas por la obra y gracia de Melina! El arbitro hace la cuenta…1…..2….3! Victoria para Melina en este combate de Divas de hoy! Melina es alzada del brazo por el arbitro…y observa a la franco-canadiense doliéndose del estomago…momento que aprovecha Melina para abofetear al referee y comienza a pisotear a Maryse! Pero esto que es?! Melina ataca duramente a Maryse…luego se lanza a la lona y ahoga otra vez a la rubia! Esto es terrible! El arbitro se pone en pie y logra recuperar la compostura…y separa a melina de su rival que aun recibe los últimos coletazos de esta penosa y vergonzosa paliza por parte de la latina Melina!


Spoiler:



Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Melina simplemente dominante en todos los sentidos aqui!!!! Melina apabullando con todo a Maryse y sobre todo ni siquiera una sola misericordia por la francesa que nuevamente prueba el sabor de la derrota en RAW!!!!

Jerry Lawler: Tu lo has dicho y ahora amigos hay que decirlo ya que Melina es una potente adquisicion de RAW en todos los sentidos, por lo cual sabemos que en Melina al igual que en Michelle McCool, grandes posibilidades de posibles grandes divas en RAW!!!!! Y ahora vamos a comerciales!!!!!




[Comerciales]


Última edición por Matt Sydal el 7/9/2010, 4:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/9/2010, 4:09 am



Inicia la deportación, Era Americana

Un nuevo concepto de alianza


Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Anglevsdrew

El primero en entrar es Kurt Angle quien luego de una Promo en el Ring hablando de su rival simplemente se va ganando muchisimas aplausos de la fanaticada aunque la actitud de Angle no cambia en absolutamente nada debido a su ego. Luego y finalmente sale Drew McIntyre quien se gana los abucheos de la noche pero el escoces simplemente le importa un pepino la opinion de la gente para finalmente entrar al Ring riendose de Kurt Angle pero el olimpico muy decidido lo espera para comenzar este combate!!!!

TIN TIN TIN

Kurt Angle simplemente no pierde ni el mas minimo de tiempo para rapidamente lanzarse encima de Drew McIntyre con golpes demasiado salvajes en toda la cabeza mientras el escocés ni siquiera puede responderle al Olympic Hero para ahora ser victima total y Angle posteriormente lo lanza hacia las cuerdas pero Drew se quiere salir rapidamente del Ring aunque Angle no lo deja y ahora rapidamente le aplica German Suplex!!!!!!!!!!! Drew McIntyre sufre todo el castigo aqui para ahora Angle gritar con toda la ira!!!!!!! Angle ahora comienza a levantar al escoces pero Drew aqui esta saliendose rapidamente del Ring para tratar de seguir evitando el castigo de Kurt Angle que esta ahora mirando desde el Ring para finalmente salirse corriendo y perseguir a McIntyre para tremendo Clothesline por detras!!!!! Y ahora Drew queda en el suelo aunque sigue con ganas de seguir compitiendo para que Angle simplemente le aplique Back Suplex en el piso!!!!! Drew McIntyre queda sumamente resentido aqui gritando del dolor mientras que Angle esta levantandose de la rabia y esta siendo detenido por el arbitro aunque el heroe olimpico ni lo toma en cuenta para ahora levantar a Drew mandandolo dentro del Ring y Angle tambien entra aunque ahora es Drew quien lo masacra con Running Boot to the Face!!!!!!!!!! Angle y su rostro son seriamente castigados aqui!!!!! Y ahora Drew McIntyre esta levantando a Kurt Angle para tomarlo de atras y Purphandle Slam!!!!!!!! Drew va por la cobertura aqui sobre el calvo 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo aqui Angle!!!! Drew ahora se levanta muy adolorido pero sin embargo se impulsa hacia las cuerdas y saca Boot to the Face nuevamente aunque Angle ahora le toma la pierna a Drew para querer aplicarle el Anklelock!!!!!!!!!! Anklelock aqui para Drew que trata por todos lados de salirse y lo consigue al darse vuelta empujando con sus piernas a Angle!!!!!!! Angle rebota en la lona pero ahora ambos se levantan solamente para que Angle le aplica Clothesline!!!!!!!!! Drew queda en la lona mientras Angle va por la cuenta rapidamente 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y el escoces ahora se sale a tiempo pero Angle es quien rapidamente comienza a acechar para una nueva maniobra y busca el Angleslam aunque Drew ahora es quien se sale para darle impresionante Reverse DDT en el centro del ring para Kurt Angle!!!!!!!!!!! Drew va ahora hacia el esquinero pero antes levanta a Angle para mandarlo hacia las cuerdas pero Angle esta vez reversa y le costo caro a Drew ya que Angle le aplica notable Belly to Belly Suplex!!!!!!!!!!! El olimpico simplemente se luce aqui pero ahora Angle no esta contento con el ataque ya que esta esta yendo hacia la tercera cuerda para continuar el ataque y se lanza en Moonsault aunque es Drew quien se sale del castigo aqui!!!!!!!!!!! Angle se castiga y ahora es Drew quien levanta a Angle para aplicarle impresionante Tirabuzon en el centro del ring!!!!!!!! Angle esta sufriendo lo indebido aqui pero el heroe olimpico por todos los medios trata de salirse aunque Drew es quien se agarra de las cuerdas de forma muy ilegal aqui!!!!!!!! Esta simplemente masacrando a Angle para finalmente tomarlo en forma de Powerbomb y lo estrella en el centro del ring a las malas!!!!!!!!!!! Drew se luce y va por la cuenta sobre Angle ahora 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale impresionantemente aqui Angle!!!!!!!!!!!! Drew no se la puede creer ahora pero no esta perdiendo el tiempo y esta buscando su devastador Future Shock aunque Kurt Angle aqui se sale para aplicarle el Anklelock!!!!!!!!!!! Anklelock!!!!!!!! Anklelock!!!!!!!! Anklelock!!!!!!!! Anklelock!!!!!!!! Anklelock!!!!!!!! Anklelock!!!!!!!! Anklelock!!!!!!!! Anklelock!!!!!!!! Anklelock!!!!!!!! Y ahora Drew esta tratando de llegar a las cuerdas desesperadamente pero solamente esta llegando a la mitad para que Kurt Angle ahora lo levante a las malas y el Angleslam!!!!!!!!!!! Angle simplemente se esta luciendo aqui!!!!!!!!!!! Angle ahora finalmente se saca la parte de arriba de su traje para acechar el Anklelock pero aqui sale Edge!!!!!!! Edge ahora esta acechando a Angle pero el arbitro lo detiene aunque es Angle quien lo esquiva y el Angleslam para Edge!!!!!!! Y ahora Drew se quiere levantar pero Angle lo derriba y el Anklelock finalmente!!!!!!!!! Drew simplemente se rinde aqui de todo el dolor!!!!!!!!! Kurt Angle wins!!!!!!! Kurt Angle wins!!!!!!! Kurt Angle wins!!!!!!! Kurt Angle wins!!!!!!! Kurt Angle wins!!!!!!!


Spoiler:



Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Impresionante el triunfazo cortesia de Kurt Angle aqui!!!! Amigos fue realmente impresionante lo que acabamos de ver aqui y ademas Angle superando muchisimos obstaculos en todos los aspectos!!!! Angle consigue la victoria y aqui amigos, es un presagio posiblemente para lo que sea el Main Event de esta velada luchistica debido a que sera los otros de Rated Royalty cuando sea el 6 Man Tag Team Match!!!!

Jerry Lawler: Asi es y bueno amigos, ya con Kurt Angle esto se intensifica al maximo ya que es un tipo que esta dejando su marca en RAW para ahora confrontar ya a los grandes o sea imaginate, la semana pasada simplemente le dio un tremendo combate a Edge donde legalmente lo derroto y ahora vence a Drew McIntyre. Bien por Kurt bravo!!!!


Michael Cole: Bueno amigos ahora se viene sencillamente un momento historico en cuanto a las divas ya que sera Eve Torres enfrentandose a Mickie James por el Womens Championship. Una rivalidad que ha ido escalando pasos agigantados debido a la cruda realidad que han afrontada ambas luchadoras. Por semanas Mickie James ha atacado a Eve pero hoy la campeona tendra la oportunidad de finalmente desquitarse de su rival!!!

Jerry Lawler: Y amigos algo esta pasando aqui asi que vamos con la campeona que viene haciendo su entrada ahora!!!!




Esto define a una verdadera campeona

Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Evevsmickie

TIN TIN TIN

Ya las dos divas estaban en el Ring para finalmente darse de golpes impresionantemente casi hasta masacrandose con todo pero es Mickie quien comienza a llevar la mejor parte al darle tremendos rodillazos para finalmente mandar a las cuerdas a Eve pero esta regresa excelentemente con Clothesline!!!!!!!! Mickie queda muy mal aqui pero ahora Eve no deja de castigar a su enemiga para levantarla y mandarla con Irish Whip hacia las cuerdas y la reciben a Mickie con descomunal Back Body Drop!!!!!!!!!!! Mickie azota feamente la lona aqui y ahora Eve rapidamente se impulsa desde el esquinero buscando el Moonsault pero se sale Mickie del Ring para prevenir el castigo final de Eve que ahora espera a que se de vuelta y Eve se lanza en Suicide Dive sobre la retadora aqui!!!!!!!!!!!! Tremendo cortesia de Eve quien le esta dando impresionantes golpes en toda la cara aqui a Mickie James para finalmente comenzar a levantarla y mandarla de regreso al Ring!!!!! Eve dominando aqui el combate y entra pero Mickie ahora le da violentisima patada en el pecho para sacar finalmente DDT in the Rope sobre Eve!!!!!!!! Mickie ahora esta yendo por la cobertura pero el arbitro se fija en que Eve esta muy cerca de las cuerdas aqui para finalmente salirse pero Mickie ahora esta levantando a Eve para aplicarle impresionante Vertical Suplex en el centro del Ring!!!!!!!! Mickie nuevamente va por la cobertura aqui 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo Eve!!!!!! Mickie se levanta al igual que levantan a Eve pero ahora la campeona responde con buenisimos Punches to the Face para ahora impulsarse a las cuerdas pero notables Spinning Heel Kicks sobre la campeona cortesia de Mickie James que rapidamente busca la cuenta sobre la campeona 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale aqui Eve y rapidamente Mickie busca el Headlock en el centro del ring para que ahora la gente comience a corear "Let's go Eve!!!! Let's go Eve!!!! Let's go Eve!!!! Let's go Eve!!!! Let's go Eve!!!!" y la retadora muy furiosa ahora le recrimina todo a la gente pero eso provoca ahora que Eve comience a levantarse para sacar Jawbreaker sobre Mickie!!!!!!!!!!!!! Mickie se toma la quijada y ahora Eve saca muy buen Implasted DDT!!!!!!!!!!!! Clavaron aqui a Mickie mientras Eve va por la cobertura ahora 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Se sale Mickie de manera formidable pero ahora Eve se levanta impulsandose hacia las cuerdas sacando notables Dropkicks en toda la cara de Mickie!!!!!!!!!!! Eve va por la cobertura aqui 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale de nuevo aqui Mickie!!!!!!!!!!! Eve algo ofuscada esta levantandose para finalmente comenzar a levantar tambien a Mickie pero la retadora ahora le da Eye Rake!!!!!!! Jugada muy sucia cortesia de la retadora que ahora va hacia las cuerdas y saca Neckbreaker aunque Eve queda bien y entre ambas forcejean buscando quien masacrara a la otra y finalmente ambas se dan vuelta para finalmente conectarse mutuamente Double Clothesline!!!!!!!!!! Tremendo castigo entre ambas pero rapidamente se levantan de toda la rabia y es Eve quien la masacra con Clothesline a Mickie!!!!!!! Mickie se levanta y oooooooootro Clothesline cortesia de Eve!!!!!!! Y otro!!!!!!! Y otro!!!!!!! Y otro!!!!!!! Y otro!!!!!!! Y otro!!!!!!! Carajo .________. como esta la campeona!!!!!!!! Eve esta dominando aqui el combate!!!!!!! Eve finalmente comienza a decir que esto se acabo!!!!!!! Mickie se va levantando y Eve busca una variante de Powerbomb pero Mickie reversa para sacar notable Jumping DDT!!!!!!!!!! La gente quedo asi O________O!!!!!!!!!! Mickie va por la cobertura sobre Eve ahora 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando llegaba el 3 se sale Eve!!!!!!!!!! Mickie grita ahora desesperadamente de rabia ante la impotencia aqui de poder conseguir el titulo pero ahora la retadora esta yendo hacia la tercera cuerda verificando que Eve este levantandose finalmente y se lanza sobre la campeona pero esta le aplica Dropkicks en la mitad del vuelo!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! La gente aplaude la clase de lucha que estan brindando aqui ambas luchadoras!!!!!!! Eve finalmente va por la cuenta aqui haciendo que el arbitro aun sorprendido y saltando como un imbecil a la lona cuente 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! TR...NO!!!!!!!!!!!! Se sale de nuevo aqui Mickie y ahora Eve es quien ya no se la cree y al parecer estas dos divas ni siquiera se quieren ir con las manos vacias!!!!!!!!! Eve ahora va hacia la tercera cuerda pero Mickie en un momento le mueve las cuerdas para transformar en Running Powerbomb hacia el otro lado del Ring para Eve!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!!!!!!! La gente totalmente sorprendida aqui ve como ambas estan dando el todo por el todo pero ahora Mickie va por la cuenta buscando la victoria 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale de nuevo aqui Eve!!!!!!!!!! Eve totalmente desmoranada aqui trata de reaccionar y la Psycho Diva esta ahora levantando a Eve pero esta ahora le da Punch to the Face!!!!! Al parecer ninguna puede sacar ventaja sobre la otra y otro Punch to the Face!!!!! Y otro de Eve!!!!! Y otro de Mickie!!!! Y otro de Eve!!!!! Y otro de Mickie!!!! Y otro de Eve!!!!! Y otro de Mickie!!!! Y otro de Eve!!!!! Y otro de Mickie!!!! Y otro de Eve!!!!! Y otro de Mickie!!!! OMG!!!!!!!!!!!!! Y ahora el arbitro trata de detenerlas a ambas pero no hacen caso y solamente esta mandando a sonar la campana!!!!!!!!!! La gente con canticos de abucheos no acepta la decision y esto termina en No-Contest pero ahora se ve Sydal en escena en el Titantron mientras ambas ahora son detenidas por el arbitro!!!!!!!!


Matt Sydal: Paremos todo esto y chicas, ya estoy realmente harto de que comencemos las peleas y terminamos de esta manera tan tonta. Es por eso que en Night of SWWE Simulation he decidido que esto se acabe!!!! Ya que sera Eve defendiendo el Women's Championship para enfrentarse a Mickie James pero esta vez, sera en un No Disqualification Match!!!! Good Luck Ladies!!!!

Spoiler:




Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Amigos vimos ahora un clasico de divas en RAW pero de verdad, en el PPV va a ser una historia totalmente distinta ya que no habra descalificacion que las detenga a ambas divas que estaran luchando hasta morir por el Women's Championship. Eve tendra que demostrar porque es la campeona pero ademas Mickie James se noto hoy muy convincente en sus ataques al igual que la Latina. De verdad hoy vimos un tremendisimo combate que en Night of SWWESimulation sera una historia aparte ya que sera un No DQ Match.

Jerry Lawler: Y bueno amigos luego de que los pajeros sin dejar de mencionar a mas de alguno de RAW Very Happyse deleitaran al ver a las divas ha llegado el momento del Main Event de esta velada luchistica donde, hoy hay mucho en juego pero sobre todo el orgullo de RAW. Rated Royalty ha dominado estas ultimas semanas pero aun asi Lashley, The Rock, Sting, han sido los encargados de confrontarles a ellos aunque tambien los ataques mentales del animal de mierda pajero ese de Lesnar. Vamos con los acontecimientos previos al combate el cual sera historico amigos!!!!





Backstage segment #3 (Cuando el río suena...)

QuackShow#4

Superior a todo




Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Lashleystingrockvsregal

Los primeros en entrar son The Rock, Lashley, Sting ante toda la algaravia de la gente para finalmente

Comienza y es Lashley con Edge quienes comienzan el combate rapidamente con Double Headlock pero Lashley empuja descomunalmente al rubio haciendo que quede en el esquinero aunque ahora Lashley corre hacia el para darle Spear algo asi pero Edge se sale para darle Punches to the Face y posteriormente tremendo Dropkicks haciendo que Lashley se castigue malamente en el esquinero y Edge va corriendo desde el otro esquinero pero ahora Lashley le aplica impresionante Chokeslam!!!!!!!! Lashley masacra aqui a Edge pero ahora esta acechando para la famosa Spear aunque Edge es mas astuto y le da el relevo a un Mike que estaba muy desconcertado simplemente para ser traido a las malas por Lashley que rapidamente le da el relevo a Sting para que este ahora entre a masacrar a su archirrival y empieza el show!!!!!!! Sting comienza castigando con todas sus fuerzas aqui a Mike para ahora mandarlo hacia las cuerdas y cuando regresaba Quack es el Icono quien lo levanta en Back Body Drop!!!!!!!!!! Mike azota la lona aqui pero ahora es Sting quien simplemente no se detiene y esta mandando hacia las cuerdas a Mike luego de levantarlo y esta vez Mike regresa con Clothesline aunque Sting esquiva el golpe para sacar muy buen Side Walk Slam!!!!!!!!!!! Sting cubre ahora a Mike 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo aqui Mike para que sea ahora Sting dandole el relevo a The Rock!!!!!!!!!! The Rock entra con puñetazos en toda la cara casi estilo ametralladora aqui!!!!!!!!!! The Rock se luce pero ahora Quackenbush le aplica rodillazo en toda la zona estomacal para finalmente mandar a las cuerdas a The Rock pero el campeon del pueblo al impulsarse con Clothesline!!!!!!!!!! The Rock se luce aqui y ahora esta señalando principalmente a William Regal!!!!! Regal le dice a Mike que le de el relevo y finalmente entran para darse de Punches to the Face!!!!!!!!!! Tremendos golpes en toda la cara entre ambos para finalmente ser The Rock quien sufra patada en el estomago cortesia de Regal para mandarlo a las cuerdas pero The Rock se luce con Reverse Irish Whip y Samoan Drop!!!!!!!!!!! The Rock busca la cuenta ahora 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale aqui Regal!!!!!!!!!!! Regal se sale pero The Rock ahora le da el relevo a Lashley para que este entre con muchisimas ganas y manda a las cuerdas junto a The Rock a Regal haciendo que entre ambos lo reciban con impresionante Double Facebuster!!!!!!!!!!!! Queda molido aqui Regal mientras Lashley ahora va por la cuenta 1!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale aqui Regal!!!!!!! Lashley ahora se impulsa hacia las cuerdas pero esta vez Edge le aplica Kick to the Back y tremendo Regal Suplex aqui!!!!!!!!!!!! Regal se luce aqui y ahora le da el relevo a Edge que entra con ganas de atacar a Lashley y la gente como mierdera comienzan a gritar "BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¬¬" y ahora Edge le importa un pepino ya que esta atacando las rodillas de Lashley y finalmente Edge comienza a levantar al negrero para mandarlo a las cuerdas y lo recibe con impresionante Running Backbreaker!!!!!!!!!!!! Lashley le duele todo aqui pero ahora Edge va por la cobertura 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale Lashley aqui!!!!!!!!!!!! Edge ahora esta mirando a todos con desprecio pero estta levantando a Lashley para sacar impresionante Vertical Suplex!!!!!!!! Lashley sufre aqui lo indebido pero ahora Edge le da el relevo a Mike para que entre y el tremendo Quack esta yendo hacia las cuerdas para sacar impresionantes Running Dropkicks!!!!!!!!!!!!! Tremendo castigo aqui para Lashley que se toma el rostro desesperadamente pero Mike va por la cobertura aqui 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y se sale aqui Lashley!!!!!!!! Mike nuevamente ahora esta levantando a Lashley para mandarlo hacia las cuerdas y recibe a Lashley con impresionantes Spinning Heel Kicks!!!!!!!!!!! Mike se luce yendo nuevamente por la cuenta 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y se sale Lashley de nuevo!!!!!!!!!!!! Mike finalmente se decide por el relevo hacia Regal que entra ante todos los abucheos y tremendo Running Knee Shoot en toda la cabeza de Lashley aunque el negro garca ahora lo levanta en Press Slam!!!!!!!! Lashley le aplica tremendo castigo a Regal y rapidamente le da el relevo a Sting!!!!!!!!!! Sting entra con todo aqui y se va sobre Mike primero!!!!!!!! Sting masacra a Mike luego de traerselo de regreso pero Regal lo ataca con tripleada a la rodilla de Sting!!!!!!!!! Sting queda muy mal aqui pero aun asi se da vuelta para darle Clothesline a Regal!!!!!!! Sting se toma desesperadamente la pierna aunque Regal de todas maneras le da el relevo a Mike que entra con todo!!!!!!!! Mike y Sting ahora se dan de Punches to the Face ahora!!!!! Pega Sting!!!! Pega Quack!!!! Pega Sting!!!! Pega Quack!!!! Pega Sting!!!! Pega Quack!!!! Pega Sting!!!! Pega Quack!!!! Pega Sting!!!! Pega Quack!!!! Pega Sting!!!! Pega Quack!!!! Pega Sting!!!! Pega Quack!!!!!!!!!! Y ahora Sting le da Kick to the Stomac y tremendo DDT!!!!!!!!! Sting ahora esta yendo por la cuenta 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Se sale Mike!!!!!!!!!! Sting ahora esta yendo hacia la tercera cuerda y se lanza rapidamente aunque Quack lo recibe con sensacional Powerslam!!!!!!!!!!! Mike se luce y ahora ambos luchadores comienzan a ir a sus esquineros pero es Mike quien le da el relevo a Regal que entra con todo y ahora Edge le hace morisquetas al arbitro para que Regal con Mike castiguen a Sting pero ahora se armo la grande ya que es Lashley que entra al Ring para atacar a Mike mientras que Regal se enfrasca ante The Rock y el Brahma Bull busca el Rock Botton aunque Edge entra pero se lleva finalmente Spinebuster aqui Edge!!!!!!!! Edge queda muy mal aqui pero ahora Lashley se va al esquinero para pedirle el relevo a Sting que finalmente lo consigue y es Lashley quien entra con Double Clothesline sobre Mike y Regal!!!!!!!! Y ahora Edge esta en el suelo pero Lashley lo levanta en impresionante Press Slam y lo azotan hacia afuera del Ring a Edge!!!!!!!! Sting ahora entra y le da tremendo Neckbreaker a Regal!!!!!!! Mike se levanta peroStinger le aplica Electric Chair!!!!!!! Sting ahora va a las cuerdas e impresionante Running Clothesline!!!!!!!!!! Sting se luce ante todos mientras ahora Lashley esta viendo a Regal en el piso para acecharlo con el Spear!!!!!!! Lashley prepara pero el negrero no se fija que Edge se regala el relevo y el referee si lo vio!!!!!!!!!!! Lashley corre pero ahora Edge corre a Regal haciendo que Lashley se castigue contra el poste!!!!!!! Lashley queda pesimo aqui y ahora Edge entra al Ring y corre hacia Lashley aplicandole impresionante Spear!!!!!!! Regal se sale del Ring y nuevamente Rated Royalty se roban el combate aqui mientras Sting corre hacia Mike Quackenbush sacandolo por encima de la tercera cuerda con Clothesline!!!!!!! Mientras tanto Edge cubre a Lashley a duras penas 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!! Gana aqui Rated Royalty junto a Mike Quackenbush pero amigos eso fue una sucia trampa cortesia de los rudos!!!!!!!! Y ahora es Lashley quien se toma el abdomen feamente debido al castigo que sufrio a manos de Edge con esa Spear pero ahora es The Rock quien esta viendo como se levanta Regal a duras penas!!!!!!! Regal celebra pero The Rock le aplica Rock Bottom!!!!!!!! Rock Bottom!!!!!! Rock Bottom!!!!!! Rock Bottom!!!!!! Y ahora The Rock esta simplemente enardecido pero de la nada aparece ahora Drew McIntyre para aplicarle Running Boot the the Face!!!!!!!!!!!! Dejaron totalmente KO aqui a The Rock pero Sting regresa ahora para atacar a McIntyre y los rudos Mike con Edge atacan por la espalda a Sting a las malas como buenos villanos!!!! La gente los abuchea al maximo!!!!!!! La gente no les aprecia para nada aqui a Rated Royalty que hacen lo que quieren simplemente aqui en RAW!!!!! HERE COMES THE PAIN!!!!!!!!!!!! LA GENTE SE LEVANTA DE SUS ASIENTOS AQUI pero ya Edge, Quackenbush y Drew ni lo toman en cuenta pero si!!!!!!!! Brock Lesnar el animal ha regresado!!!!!!!!!!! Brock Lesnar sale corriendo a la escena e impresionante Running Spinebuster para Edge!!!!!!!!!! Y ahora Spear para Quackenbush!!!!!!!! Y ahora Drew McIntyre es quien lo encara a las malas a Lesnar pero el animal de la puta madre lo mata con Clothesline!!!!!!!!!!! LESNAR IS BACK ON RAW!!!!!!!!!!! Lesnar ahora levanta a Drew McIntyre con todo lo que tiene para darle potente F5!!!!!!!!! Drew McIntyre azota la lona mientras ahora Lesnar acecha a Edge para darle tambien la F5!!!!!!!!!!! Edge azota feamente la lona y ahora Mike Quackenbush trata de atacar a Lesnar pero este simplemente lo levanta y en vez de F5 da otra vuelta mas y F10 casi!!!!!!!!!!! Mike Quackenbush, Edge, McIntyre todos en la lona aqui!!!!!!! Y Regal como un cobarde se va de la escena mientras la gente aplaude con todo aqui a Lesnar!!!!!!! Regal se lleva ademas a Edge que OJO!!!!!!!! Edge esta llevandose el Tag Team Championship y ademas el IC Champioship!!!!!!!!!!!! Lesnar sigue en el ring aqui!!!!!!!! Regal sencillamente no se la puede creer aqui!!!!!!!!!! Y ahora sale alguien es Matt Sydal!!!!!!!!


Matt Sydal: Veo Regal que tu puedes andar trayendo el World Heavy Weight Title pero, creo que no sabes que muchos que fueron campeones ahora lo quieren ser. Es por eso que en Night of SWWESimulation es cuando Brock Lesnar ¡COBRE SU REVANCHA TITULAR! Ya que será William Regal enfrentándose a Brock Lesnar por el World Heavy Weight Championship!!!! Asi que preparense!!!! Que ese Main Event sera todo acerca de impactos!!!!

Spoiler:



Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: BROCK LESNAR!!!!!!!! BROCK LESNAR!!!!!!!! BROCK LESNAR!!!!!!!! Ha regresado y de que manera dios santo!!!!!!!! En Night of SWWESimulation sera William Regal vs Brock Lesnar por el World Heavy Weight Championship!!!!!!!! Ademas amigos, esto es realmente increible ya que RAW tiene tremendos combates para el PPV!!!!!!! Tremendo lo que se vio hoy!!!!! Tremendo realmente!!!! El proximo RAW ademas uffffff!!!!!!

Jerry Lawler: Amigos fue una jornada tremenda pero ahora hay que decirlo. En el PPV sera Lesnar vs Regal. Sera Mickie vs Eve. Sera Sting vs Mike y ojo que algo extraño se vio en Edge cuando se iba retirando!!!!! Amigos RAW es sencillamente la marca dominante en SWWE!!!!!!!! Hasta la proxima semana en RAW!!!!!!!!!





[Fin del Show]





Créditos

Jeff Jarrett: Melina vs Maryse

Matt Sydal: El resto

Edge y varios más: Las ganas de seguir con el Show xD



El tiempo en la Universidad y además un pequeño inconveniente que no lo diré me cerraron el puto Word ¬¬ con el Show vio este retraso pero al final de cuentas está aquí. Lamento no poner las promos de RAW, solo Link, ya que igual me emputeció un problema que tuve y bueno, espero que disfruten el show. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/9/2010, 4:45 am

un show genial como todas las semanas felicidades que quedo espectacular

regresa lesnar:) que fantastico para la marca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/9/2010, 5:07 am

Genial! . Espectacular show, Cris. Te felicito Very Happy . También a Jarret que simuló muy bien. El show está muy bueno, las simulaciones tienen un excelente nivel y un desarrollo coherente . Pero, sin lugar a dudas me quedo con el ME, es que tuvo de todo!

Edge :
Una victoria. Otro más a quien humillar, no será nada aburrido darle barraca a tooooodo un Hall of Famer Cool . Y, jeje! .. Sting, Quackenbush .. ¿ quieren el IC?, que laaastima!, QUÉ LASTIMA! . Este título acaba de elegir a su nuevo dueño , pánfilos. Así que .. guys .. dependen de mí! . Pero no se preocupen, ya tendrán noticias! . Ah, como olvidarlo .. Raw is Rated-[R]oyalty, baby!! .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/9/2010, 9:49 am

Buen show chris, te lo curraste con 2 cojones xDD


pd: soy yo o mis unicas derrotas son contra rated r royalty? en fin Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/9/2010, 9:59 am

8 meses... 8 meses sin perder un solo combate en RAW...
Tomarselo como un titulo nuevo en el palmares Edge,Regal y Mike porque soys los primeros que me vencen en un show de RAW, enhorabuena
Enhorabuena a Silve, que volvio y sin nada ya es contender al titulo que a mi me robaron en 42 segundos y no he tenido mi revancha... enhorabuena
enhorabuena a los ganadores y a los que aparezcan en NoSWWE... ami en RAW ya no me queda nada que hacer Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/9/2010, 10:39 am

Pedazo de show chris la verdad esque aces un trabajo de PM tio, llevaste el show de una gran manera, no hay mas que ver este show que esta muy bien tio y encima con poco tiempo, muy grande tio.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/9/2010, 11:12 am

Pedazo shoW tío. El final a sido de infarto y muy bien espresado y simulado , la verdad es que me ha encantado y bueno. El momento de acabar con Rated Poyaliti a llegado. Y Gracias Javi , estoy seguro que si gano el titulo será dedicado para ti. Wink

Brock Lesnar: El momento ha llegado...
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/9/2010, 12:15 pm

Ha sido un pedazo de show, espero tal y como dijo Lashley que Regal y Edge intenten batir ese record de 8 meses invicto... Felicidades Sydal
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/9/2010, 2:02 pm

Menudo show!! no esperaba que mi promo al final si se convirtiera en combate Razz felicidades a todos los ganadores y por este show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.